Yo a pesar de todo sigo tirando de simulación cuando no puedo jugar y sigo intentado conseguir ojeadores gratuitos para los fichajes que quiero conseguir, os los voy a citar por si a alguno os interesa y ya de paso por ver si reanimo un poco el hilo que está bastante muerto comparado con otros años:
. - A. Gómez (Papu Gómez) 84 de valoración que
en nivel 31 pasa a 86, o sea, que es una negra virtualmente. Jugador espectacular, rápido, regateador, con un disparo tremendo y un montón de habilidades especiales.
Combo gratuito al 50%: 4* Liga Italiana+N/S-América+SD, el otro es una bola bronce que ya tengo limpiado.
.
- Harit (81) Mediapunta muy muy rápido y muy habilidoso con muchísimas habilidades especiales, varias de ellas me encantan. No lo tuve el año pasado y lo quiero este año de los que más, tiene 21 años y sube hasta nivel 65 con valoración general de 90.
Combo gratuito al 33%: 4* Liga Otros Europa+África+Control de balón ó MP. Los otros dos son bola bronce y blanca y ya lo tengo limpiado en espera de los ojeadores de 4*.
. - L. Bailey (84) Es el jugador con más fuerza explosiva del juego 96,
en nivel 31 ya es bola negra de 85 de valoración, tiene 21 años y llega hasta nivel 63 con valoración de 92 y unas stats de velocidad, fuerza explosiva, regate y control del cuerpo que asustan!!
Combo gratuito al 33%: 4* Liga Otros Europa+EI+ Izquierda o N/S América. También tengo limpiado su combo en espera de los ojeadores de 4*.
. - Durmisi (77) Lateral Izquierdo bola Plata que el año pasado me encantó y este año también deseo ficharlo. Es rapidísimo, regateador (90 en control del cuerpo), con muchas habilidades especiales, entre ellas esa preferida mía para un lateral "Pase Cruzado".
Combo gratuito al 50%: 3* Liga Italiana+LI+Control del Cuerpo. El otro es bola blanca.