MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Pues ayer gané el desafío 2 veces seguidas (6 victorias), Alex Telles y Felipe son defensas TOP y Robinho está a medio camino entre Vinicius y Neymar, le falta cuerpo pero regatea de lujo. Poniéndolo al lado de Neymar liaron lo que no está escrito, con Immobile enchufándolo todo... De recompensa me salió Felipe Anderson, me lo voy a quedar porque buscaba un MP rápido y con regate para nivel 3.

Estuve viendo las stats del Benfica y voy a pasar, es cierto que el central es una locura pero estoy seguro que antes de navidad saldrán mejores (los chetados de Varane, Umtiti, Koulibaly, Manolas...), imagino que si no salió Manolas en el de la Roma fue por no romper el juego tan pronto . Aunque mi previsión es que el mejor CT del juego será Ramos de 95, para eso el Madrid deberá mejorar un poco.

Por cierto, os habéis fijado que Simeone y Ziyech casi nunca salen con buena letra? Parece que Konami se arrepiente de haberlos chetado tanto y ahora no quieren que los usemos...
Ziyech está en A está semana.
@drogelcu jajaja entonces retiro lo dicho, al que tengo yo es a Simeone pero hace muchos días que no juego contra Ziyech y pensaba que era por eso.
Están de mantenimiento ahora?
No hay manera de conectar.
urec13 escribió:Están de mantenimiento ahora?
No hay manera de conectar.

Yo estoy dentro en ps4
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Me pinta a mala semana para jugar... Los partidos de farmeo Vs. COM con el jugador de bonus han aumentado a 3, además de que el rival en la final es el City, con lo que poca broma... [agggtt]
La suerte tampoco está de mi parte, tanto las tiradas x3 como las de premio por ganar los campeonatos se me resuelven sin novedad, voy de plata en plata y tiro porque me toca... Y además me salen jugadores en C o en D... :(
Pero lo peor sin duda ha sido lo grotesco de los partidos para ranking SIM... Es una pasada que te obliguen a jugar al pinball contra ocho defensas y el portero, y luego, a la primera de cambio, con todo tu equipo bien posicionado, se te planten delante de tu portero indefenso con tres desplazamientos directos del balón a dos toques... Habrá quien diga que juegan al antifútbol y que "todo vale", pero es que luego te pones a mirar a sus jugadores uno por uno y te das cuenta de que en ataque no lo valen... [borracho] Lamentablemente, de nuevo, me encuentro con un online rotísimo que no merece mi tiempo. [noop]

La única alegría que me he llevado son dos ojeadores 4 estrellas, Libre y fuerza explosiva, que junto con un Bégica que me saqué por subastas hace tiempo, barato barato, me han permitido conseguir a Carrasco antes de lo que esperaba, puede que antes de que lo eliminen de un plumazo de los jugadores fichables. Si mal no recuerdo, juega en un equipo chino todavía no licenciado, así que no cuento con que vaya a recibir valoraciones semanales, pero como jugador "potencialmente bueno" en posiciones de interior y extremo, todavía me vale bastante por ahora. [risita]

Así que me voy a dedicar a recoger los GPs de conexión diaria, a la primera victoria del día, y a esperar mejoras y reajustes que puede que lleguen o no... Cuánta vagancia y dejadez que desprendéis, Konami... [facepalm]
Tire los 100 puntos y Ricardo Horta. Mejor. Lo he probado y no va mal la verdad. Tire una tirada normal y Matic y trippier con otro en la misma. Bien
A ver ke tal
Yo creo que el Desafío Online de esta semana, va a ser uno de los últimos Desafíos que voy a jugar este año, salvo que a Konami se le encienda la luz e innove un poquito.

Por un lado, estoy cansado de los mismos Desafíos semana tras semana y año tras año. Todo para conseguir un premio que en la mayoría de los casos es un jugador que solo me va a servir para jugar contra la COM o para farmear, más viendo lo sencillo que resulta este año conseguir jugadores bola negra.

Y por otro lado, pocos partidos encuentro en nivel 5, los cuales sean realmente divertidos de jugar. Con los jugadores tan chetados que tenemos, el partido se convierte en un ping pong con continuos choques y apelotonamientos de jugadores, algo que no se ve tanto en niveles más bajos. Casi todo el mundo va con "presión alta" y no veo que los jugadores noten ese cansancio, algo que si que noto en niveles más bajos.

Además veo que es más frecuente el lag en estos partidos que en los de ranking, supongo que es debido a no poder poner restricción.

Así que nada, los dos o tres partidos que intento jugar al día, serán en ranking o vs com, según el humor que tenga ese día. Lamentablemente, MyClub no da para mucho más... y estamos en Octubre.

SaluDOS.
SORAK10 escribió:Buenas chavales! Os traigo dos combos al 100% aunque creo que ya se han puesto por aquí.

Combo 100%gratis con Control de balon 4* II * y liga Italiana 4*

I.PERISIC 84 de media https://m.youtube.com/watch?v=xWObFMoIgBc

Combo 100% yo eh tenido que fichar misil con el balon 2* por 8.000 gps.. tb sale fichando Fulham y se tiene que combinar con Ct y fuerza explosiva que son gratis

T.FOSU-MENSAH uno de los mejores CT blola plata del juego.

https://m.youtube.com/watch?v=TTkRpdzmGKw

Un saludi [bye]

A mi me encanta perisic, es un crack !!

@leewix

Los cabezazos es cuestion de saber hacerlos, a mi en corners me cuesta la vida hacer un gol colgandola pero me meten con bastante facilidad.
@Obelodálix Myclub ha nacido muerto este año. Dada la nula innovación de Konami, el unico objetivo del jugador es armarse una gran plantilla cosa que el 50% de la gente lo tenia en una semana.
Si no hay mas que ver como esta el hilo.....

Eso si, la gente venga a soltar euritos para fichar supercracks que anteayer no sabian ni que eran futbolistas.
Al final el mensaje que le llega a Konami es que van por la senda correcta.
Al final lo que ocurre es que todo el mundo que se deja pasta va con cheto-jugadores que se mean a los tuyos en el torneo.

Acabo de jugar un partido contra caraplana7 y puf, que pesadilla con el truquito de pase al delantero nada mas sacar que se queda solo ante el portero. Ya lo dije la otra vez, pensaba que estaba extinguido, pero hay gente que aun lo hace y lo peor es que no se puede defender como el año pasado.

Al final jugando torneos y tal te das cuenta del daño que le ha hecho el online a las consolas. Donde solo hay jugadores que se dedican a encontrar los truquitos para ganar y ya esta
Yo creo que el juego de verdad está en nivel 3 para abajo, eso es cierto, pero a mi también me divierten los cheto-equipos porque son partidos muy rápidos que te tienen muy concentrado. Es lo que dicen por aquí a veces, el nivel 5 del PES es más arcade (jugabilidad más cercana a FIFA, mientras que los niveles 1-3 es el PES de toda la vida. El 4 también pero suelen ser equipazos con bolas blancas en el banquillo.
¿Cual sería la combinación más económica para sacar a Aubameyang?

Decisto de probar suerte en las cajas...
Ya tengo 2 Salah y 2 Lukaku [facepalm]
@Shetland si se puede defender. Yo cuando van a sacar cojo o a mi delantero o a un medio y lo llevo hasta más detrás de mi defensa. Y cuabdo meten el pase por arriba allí está mi jugador para cabecear o desestabilizarlo. Me lo han hecho unas cuantas veces y todavía no me han metido gol
11-L escribió:@Obelodálix Myclub ha nacido muerto este año. Dada la nula innovación de Konami, el unico objetivo del jugador es armarse una gran plantilla cosa que el 50% de la gente lo tenia en una semana.

Eso si, la gente venga a soltar euritos para fichar supercracks que anteayer no sabian ni que eran futbolistas.
Al final el mensaje que le llega a Konami es que van por la senda correcta.

Totalmente de acuerdo con lo dicho.

Yo prefiero muchísimo más la esencia del año pasado en la que era casi imposible tener supercracks al principio del juego y que tenías que construir un equipo desde bien abajo y muy poco a poco.

Ahora todo el mundo tiene megacracks superchetados que son un sin sentido total... Como ver a ese Robinho chetado que parece un joven Neymar... O cualquier jugador desconocido que ahora con los chetamientos se convierte en uno de los mejores jugadores del juego por arte de magia.

Es un sin sentido total.

Los torneos online dan asco de ver estos chetamientos.

El online por niveles está ahora con cuentagotas en niveles bajos, que para mí era lo mejor de MyClub...

Voy a hacerme ya una plantilla de nivel 3, a ver si ahí encuentra más rivales, iré alternando ya entre niveles 1, 2 y 3 como otros años, lo que pasa que otros años no entro al nivel 3 de equipo hasta diciembre por lo menos...
moniel escribió:@Shetland si se puede defender. Yo cuando van a sacar cojo o a mi delantero o a un medio y lo llevo hasta más detrás de mi defensa. Y cuabdo meten el pase por arriba allí está mi jugador para cabecear o desestabilizarlo. Me lo han hecho unas cuantas veces y todavía no me han metido gol

Claro, si es más viejo que ni sé, ya solo lo usan 4 mataos, coges al defensa o al Mcd, lo retrasas y luego cabezazo al portero, le das unos flashes al start y a ver si aprende la lección.

Es broma, lo harán igual pq les gusta ganar así a los novatos, son gente muy pro, te harán esa, te darán triangulazos, irán con el banquillo lleno de blancas y te celebrarán los goles para demostrar que son unos magos del fútbol.
MarioLemieux escribió:
moniel escribió:@Shetland si se puede defender. Yo cuando van a sacar cojo o a mi delantero o a un medio y lo llevo hasta más detrás de mi defensa. Y cuabdo meten el pase por arriba allí está mi jugador para cabecear o desestabilizarlo. Me lo han hecho unas cuantas veces y todavía no me han metido gol

Claro, si es más viejo que ni sé, ya solo lo usan 4 mataos, coges al defensa o al Mcd, lo retrasas y luego cabezazo al portero, le das unos flashes al start y a ver si aprende la lección.

Es broma, lo harán igual pq les gusta ganar así a los novatos, son gente muy pro, te harán esa, te darán triangulazos, irán con el banquillo lleno de blancas y te celebrarán los goles para demostrar que son unos magos del fútbol.

McDonald's? Jejejeje. Y totalmente de a iendo con la segunda parte de lo que dices. Lo seguirán haciendo sin parar.
Shetland escribió:Al final lo que ocurre es que todo el mundo que se deja pasta va con cheto-jugadores que se mean a los tuyos en el torneo.

Acabo de jugar un partido contra caraplana7 y puf, que pesadilla con el truquito de pase al delantero nada mas sacar que se queda solo ante el portero. Ya lo dije la otra vez, pensaba que estaba extinguido, pero hay gente que aun lo hace y lo peor es que no se puede defender como el año pasado.

Al final jugando torneos y tal te das cuenta del daño que le ha hecho el online a las consolas. Donde solo hay jugadores que se dedican a encontrar los truquitos para ganar y ya esta

Te lo comenté la otra vez... tú también utilizas hasta la saciedad el truquito del córner, me empatastes un partido así y te pasastes todo el partido con el Saint-Maximin cheto y tú Icardi a triangulazos una y otra vez... que conste que a mi me da igual sé que jugar al online te encuentras de todo y menos laggers que es la lacra del PES, me da igual el juego del rival... pero es de traca que vengas a quejarte a un foro cuando tú utilizas jugadas cheto una y otra vez...
No se cuando nos habremos cruzado, pero si me viste jugar a triangulazos, es porque tu juego sería así y no me quedaba alternativa, pero vamos, no juego con una 4-3-3 desde que pude fichar a Rudi Garcia. Y el truco del corner por favor dimelo, porque no marco ni uno, es mas, la mitad de veces es contra y ocasion de gol para el contrario.

Aun asi, la gente puede jugar a triangulazos si quiere, yo lo que me quejo es de los truquitos como el del saque.

Edit: Aprovecho para decirlo, los que habeis jugado conmigo sabeis que tengo puesto EoL en el equipo, es decir, no tengo nada que esconder. Si alguna vez jugais conmigo decidlo por aqui, porque yo a la mitad no os reconozco.
Shetland escribió:No se cuando nos habremos cruzado, pero si me viste jugar a triangulazos, es porque tu juego sería así y no me quedaba alternativa, pero vamos, no juego con una 4-3-3 desde que pude fichar a Rudi Garcia. Y el truco del corner por favor dimelo, porque no marco ni uno, es mas, la mitad de veces es contra y ocasion de gol para el contrario.

Aun asi, la gente puede jugar a triangulazos si quiere, yo lo que me quejo es de los truquitos como el del saque.

Para nada mi juego es así, y no jugabas con un 4-3-3 era un 4-2-3-1 y tienes a Saint-Maximin cheto y a Icardi verdad?? Ya te digo que no me molesta que jueguen así y me hizo gracia jugar con alguien del foro, ni te bloquee ni nada pero si veo que te quejas aquí de algo que tú has hecho en un partido contra mí, pues te lo comento sin ningún mal rollo por eso... pero el truquito del córner me lo hiciste en cada uno que tenías...
Pues jugar a triangulazo con interiores esta complicado, aun así, si que tengo al Saint Maxim y a Icardi, obviamente depende del partido, si estaba muy encerrado, es posible que usara triangulazos para salir, pero de ahí a jugar a triangulazos lo dudo. Aun así, no estamos discutiendo eso xD

Lo del corner cual es? He estado probando varias estrategias y sigo sin encontrar una eficiente. La del pase en corto y luego centro? La del pase a la linea de fuera del area? O la de pase al primer palo y prolongar?
Bueno he echo 3 de 3 en la peslegue con una diferencia de 5 goles. Mi pregunta es ahora que? Que dan? Donde entro a la fase siguiente? Como funciona? Gracias chicos!
Garrotevil Dominic escribió:Bueno he echo 3 de 3 en la peslegue con una diferencia de 5 goles. Mi pregunta es ahora que? Que dan? Donde entro a la fase siguiente? Como funciona? Gracias chicos!

Ahora tienes que esperar a mañana a que se habrá un nuevo torneo en el cual solo habrán los usuarios que tengan 5 puntos o mas.Es un torneo como los que habían en myclub18 pero con equipos normales y igualados de media, el torneo dura dos días Sábado y Domingo. Creo que tendrás que hacer el máximo de puntos en 10 partidos, aunque eso no lo sabremos hasta mañana.
Si te refieres a dar gps estas equivocado aquí no dan gps.. en este torneo es donde se ven los grandes jugadores como Ettorito, Alguacil, Tiomiit, Neolofti... creo que por aquí es por donde se clasifican para jugar los mundiales..
Yo personalmente es la primera vez que participo asín que tampoco te puedo aconsejar mucho mas ya que también voy un poco perdido.

Saludos [bye]
Son 25 partidos el finde en la pesleague
elpeluson escribió:Son 25 partidos el finde en la pesleague

:O vaya montón de partidos.. ya se me hacia larga la pesleague de myclub con sus 20 partidos pues imaginate... [decaio] habrá que sacar tiempo de donde se pueda [oki]
SORAK10 escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Bueno he echo 3 de 3 en la peslegue con una diferencia de 5 goles. Mi pregunta es ahora que? Que dan? Donde entro a la fase siguiente? Como funciona? Gracias chicos!

Ahora tienes que esperar a mañana a que se habrá un nuevo torneo en el cual solo habrán los usuarios que tengan 5 puntos o mas.Es un torneo como los que habían en myclub18 pero con equipos normales y igualados de media, el torneo dura dos días Sábado y Domingo. Creo que tendrás que hacer el máximo de puntos en 10 partidos, aunque eso no lo sabremos hasta mañana.
Si te refieres a dar gps estas equivocado aquí no dan gps.. en este torneo es donde se ven los grandes jugadores como Ettorito, Alguacil, Tiomiit, Neolofti... creo que por aquí es por donde se clasifican para jugar los mundiales..
Yo personalmente es la primera vez que participo asín que tampoco te puedo aconsejar mucho mas ya que también voy un poco perdido.

Saludos [bye]

Nivel 3 de pases y venga fiesta rachada
@SORAK10

Pues si, son un montonazo de partidos, con 20 ya estaba bien xD

Los de konami tambien podian ser mas especificos con las explicaciones de pesleague y su funcionamiento porque vaya tela, tanto en la normal como en la de myclub, muy poca info
Pero les juro que leo y leo triangulazos por todos lados, 433 y "las jugadas chetadas" y la verdad... sinceramente, ya quisiera yo "dominarlas" jaja, es que yo tiro algún triangulazo y cae en los pies de centrales rivales............, intento una pared por arriba o por abajo y mis jugadores se esconden al tocar y "picar" o vuelve a quedarle al central de turno que la quita sin despeinarse....

¿Algún vídeo que muestre esas "jugadas chetadas" que dicen ustedes?, a ver si aprendo a hacer eso al menos, que estoy de MANCO que ni yo me AGUANTO.
En realidad las jugadas "chetadas" no son tantas y en principio todas son evitables mas o menos, lo que jode es tener que jugar un estilo oara poder evitarlas, que a lo mejor no es tu juego y te jode. Por ejemplo, los triangulazos son efectivos cuando tienes balas y el otro tiene la defensa adelantada, yo para evitarlo juego con defensa atrasada, poblar el area y los lateras defensivos. Pero claro, ya me jode toda la táctica y tengo que jugar asi para que no me lo haga, por lo que pierde la gracia.

Con los corner todavia no he visto cosas chetas, excepto si es cristiano ronaldo, si es él, te metes al primer palo y siempre remata.

A mi por ejemplo me hacen la de pared y L1 + triangulo y me las como que no veas, no se que ha cambiado en este pes, pero ya no se defenderlas como antes. Pero eso no es truquito, es fallo mio, lo que pasa es que la gente abusa porque no es fácil contrarrestarlas.

Yo creo que todavia no he encontrado entrenadores acordes a mi juego, probe el fernando santos que decían que era cebado y por lo visto no se llevarlo porque cuando lo usa la gente sus jugadores se desmarcan continuamente, pero a mi nada de nada.

En fin, jugadas chetadas no hay tantas, lo que pasa es que la gente abusa de la jugada que le funciona una y otra vez sin descanso, y al final uno se quema.

De momento a mi lo unico que me ha medio funcionado es tener 3 dt cada uno con tacticas muy diferentes, de manera que cuando uno no funciona, cambio a otro. Lo malo? Tienes que tener la afinidad a tope con los 3.. y todos los jugadores, lo que es un porculo enorme
SORAK10 escribió:

Saludos [bye]

Gracias crack! Pues lo tengo jodido este finde para jugar tantos partidos la mujer tiene fiesta jajajaja el proximo finde si que podria jugar mas. En fin que le vamos a hacer. Entonces esto es para las clasificaciones presenciales no? Como molaria estar ahí y pasar una buena experiencia con estos cracks! En fin, jugaremos lo que podamos pero esta chunga la cosa. Un abrazo
elpeluson escribió:@SORAK10

Pues si, son un montonazo de partidos, con 20 ya estaba bien xD

Los de konami tambien podian ser mas especificos con las explicaciones de pesleague y su funcionamiento porque vaya tela, tanto en la normal como en la de myclub, muy poca info

¿desde donde puedo jugar la pesleague desde my club? no encuentro el torneo
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es posible hacer un equipo descente jugando solo offline a my club? o mas bien debería jugar los modos offline de pes 2019 como la master league? [beer]
11-L escribió:@Obelodálix Myclub ha nacido muerto este año. Dada la nula innovación de Konami, el unico objetivo del jugador es armarse una gran plantilla cosa que el 50% de la gente lo tenia en una semana.
.

Otros años este hilo molaba más, la gente preguntaba por jugadores que es lo que más me gusta a mí, encontrar jugadores buenos y poco conocidos, también se preguntaba mucho por recomendaciones de ojeadores de 4 estrellas, saber que combos se pueden conseguir por alguna buena bola dorada, pero este año para que??

Para que te vas a molestar en buscar buenos combos de buenas bolas doradas si cada semana vas a tener jugadores chetados muchísimo mejores y directamente en nivel 30.

Sinceramente, para mí Konami se ha CARGADO LA ESENCIA DE MYCLUB con este 2019
leewix escribió:
.

Otros años este hilo molaba más, la gente preguntaba por jugadores que es lo que más me gusta a mí, encontrar jugadores buenos y poco conocidos, también se preguntaba mucho por recomendaciones de ojeadores de 4 estrellas, saber que combos se pueden conseguir por alguna buena bola dorada, pero este año para que??

Para que te vas a molestar en buscar buenos combos de buenas bolas doradas si cada semana vas a tener jugadores chetados muchísimo mejores y directamente en nivel 30.

Sinceramente, para mí Konami se ha CARGADO LA ESENCIA DE MYCLUB con este 2019

vaya, vaya, cada dia me arrepiento mas de comprar este pes 2019 y no el fifa 19 con champions incluida [buuuaaaa]
@sella de scorpio
Míra por YouTube como es el FIFA online y después nos cuentas
cascarillas escribió:@sella de scorpio

Me refiero al offline no al online, mi pregunta fue sobre my club offline,
sella de scorpio escribió:
cascarillas escribió:@sella de scorpio

Me refiero al offline no al online, mi pregunta fue sobre my club offline,

Pero es que Myclub es esencialmente online.
Me acaba de salir mi 3 Gabriel Jesus. Messi te vienes conmigo. :)
Yo a pesar de todo sigo tirando de simulación cuando no puedo jugar y sigo intentado conseguir ojeadores gratuitos para los fichajes que quiero conseguir, os los voy a citar por si a alguno os interesa y ya de paso por ver si reanimo un poco el hilo que está bastante muerto comparado con otros años:

. - A. Gómez (Papu Gómez)
84 de valoración que en nivel 31 pasa a 86, o sea, que es una negra virtualmente. Jugador espectacular, rápido, regateador, con un disparo tremendo y un montón de habilidades especiales.
Combo gratuito al 50%: 4* Liga Italiana+N/S-América+SD, el otro es una bola bronce que ya tengo limpiado.

. - Harit (81) Mediapunta muy muy rápido y muy habilidoso con muchísimas habilidades especiales, varias de ellas me encantan. No lo tuve el año pasado y lo quiero este año de los que más, tiene 21 años y sube hasta nivel 65 con valoración general de 90.
Combo gratuito al 33%: 4* Liga Otros Europa+África+Control de balón ó MP. Los otros dos son bola bronce y blanca y ya lo tengo limpiado en espera de los ojeadores de 4*.

. - L. Bailey (84) Es el jugador con más fuerza explosiva del juego 96, en nivel 31 ya es bola negra de 85 de valoración, tiene 21 años y llega hasta nivel 63 con valoración de 92 y unas stats de velocidad, fuerza explosiva, regate y control del cuerpo que asustan!! :O
Combo gratuito al 33%: 4* Liga Otros Europa+EI+ Izquierda o N/S América. También tengo limpiado su combo en espera de los ojeadores de 4*.

. - Durmisi (77) Lateral Izquierdo bola Plata que el año pasado me encantó y este año también deseo ficharlo. Es rapidísimo, regateador (90 en control del cuerpo), con muchas habilidades especiales, entre ellas esa preferida mía para un lateral "Pase Cruzado".
Combo gratuito al 50%: 3* Liga Italiana+LI+Control del Cuerpo. El otro es bola blanca.
@luisnake23

Para la pesleague de myclub de momento lo unico que puedes hacer es jugar partidod de ranking o el tirneo online semanal para ganar los puntos.

@leewix a mi bailey me encanta,es muy agil y mola mucho manejarlo
EduSpain24, partidazo que acabo de jugar contra tí!!! Emocionante hasta la última jugada!!! La tuviste al final!!!

[beer]
Buenos días a todos. Parece que ya me estoy encontrando encmi juego. Tras una semana y pico jugando con tres centrales y dos interiores defensivos creo que he aprendido a defender algo en este juego.

Ayer volví a jugar con 4-3-3 y llevo seis o siete partidos jugando muy bien, con ocasiones y buen futbol. He ganado a gente con muchos puntos, e incluso a laggers. Y he encontrado a mi delantero titular en Marega, que lo tenía de revulsivo, y ahora lo es Chalov.

Mi equipo es
Lafont
Advincula-sokratis-ruben dias-ismaily
Toure-Betancour-pjanic
Trezeguet-chiesa-marega

Banquillo
Viergever, fosu mensah, Fabian, Xavi, Bailey, Berjwijn y Chalov
EmaWorld escribió:Recien termine de jugar mis 3 partidos de la pesleague por fuera de myclub. Jugando alli notas enseguida como el handicap de myclub arruina el juego, mis jugadores de 80/82 de media hacian pases mas precisos, mas rapidos y se desmarcaban con naturalidad, cuando en myclub mis jugadores de 90 se quedan papando moscas. Que LASTIMA que metan handicap en myclub, arruinan un gran gran juego. Pude ganar los 3 partidos al primer intento, ahora aver como me va en la ronda del fin de semana, pero jugando alli ves el gran juego que desarrollo KONAMI (tiene bugs y errores, y alguna que otra estupides, pero logras apreciar la obra de arte que hicieron los de desarrollo con este juego) y bueno, cuando sales y vuelves a entrar a myclub empiezas a putear a los de finanzas que son los que arruinan el modo myclub, que juego hermoso podriamos estar disfrutando si anduviera como esta programado para que fuese.

Qué modo es el de Pes League? Ayer estuve mirando y no vi nada.
emilio9892 escribió:
EmaWorld escribió:Recien termine de jugar mis 3 partidos de la pesleague por fuera de myclub. Jugando alli notas enseguida como el handicap de myclub arruina el juego, mis jugadores de 80/82 de media hacian pases mas precisos, mas rapidos y se desmarcaban con naturalidad, cuando en myclub mis jugadores de 90 se quedan papando moscas. Que LASTIMA que metan handicap en myclub, arruinan un gran gran juego. Pude ganar los 3 partidos al primer intento, ahora aver como me va en la ronda del fin de semana, pero jugando alli ves el gran juego que desarrollo KONAMI (tiene bugs y errores, y alguna que otra estupides, pero logras apreciar la obra de arte que hicieron los de desarrollo con este juego) y bueno, cuando sales y vuelves a entrar a myclub empiezas a putear a los de finanzas que son los que arruinan el modo myclub, que juego hermoso podriamos estar disfrutando si anduviera como esta programado para que fuese.

Es fuera de my club.
En el menú principal del juego busca la ventana que pone: En curso.
Y ahí te aparece lo de la pesliga esa.
Hola chicos, hay alguna forma de jugar un partido privado en myclub 2vs2 o 3vs3? Y con los equipos normales se puede? O no se puede de ninguna manera? Gracias
elcanelito escribió:EduSpain24, partidazo que acabo de jugar contra tí!!! Emocionante hasta la última jugada!!! La tuviste al final!!!

[beer]

Gracias maquina, muy bien jugado empezaste muy bien el partido y yo reaccione tarde, muy bien jugado crack
alguien sabe algo de la versión lite? el año pasado salió en noviembre creo pero este año ha salido a la venta el juego antes que anteriores veces.
Fernan091 escribió:Hola chicos, hay alguna forma de jugar un partido privado en myclub 2vs2 o 3vs3? Y con los equipos normales se puede? O no se puede de ninguna manera? Gracias

Con equipos normales si puedes jugar 2vs 2 hasta 11vs11 puedes jugar si quieres.
En el menú principal del juego buscas la ventana que pone vestíbulo de juego en equipo y desde ahí creas sala e invitas a todos con los que quieras jugar.
Lo que no tiene es chat de voz eso tendrás que crearlo en la play.
cascarillas escribió:
emilio9892 escribió:

Es fuera de my club.
En el menú principal del juego busca la ventana que pone: En curso.
Y ahí te aparece lo de la pesliga esa.

Gracias, esta tarde le echaré un vistazo si no se ha acabado ya [+risas]
cascarillas escribió:
Fernan091 escribió:Hola chicos, hay alguna forma de jugar un partido privado en myclub 2vs2 o 3vs3? Y con los equipos normales se puede? O no se puede de ninguna manera? Gracias

Con equipos normales si puedes jugar 2vs 2 hasta 11vs11 puedes jugar si quieres.
En el menú principal del juego buscas la ventana que pone vestíbulo de juego en equipo y desde ahí creas sala e invitas a todos con los que quieras jugar.
Lo que no tiene es chat de voz eso tendrás que crearlo en la play.

Gracias!! Llevaba tiempo buscándolo..
10768 respuestas