He tirado una a Benfica y otra a Sporting. Del Benfica quería a Ruben Dias...Y ME HA SALIDO. Es como Manolas en PES anteriores. Y por lo que decís, sube una barbaridad de stats.
Del Sporting quería al Huevo Acuña, pero me ha salido Mathieu, que OJO, no es malo, pero al verle zurdo en la presentación pensaba que me había salido Acuña hasta que le he visto el dorsal...
He jugado un partido para probar mi equipo de esta semana, y ha sido apoteósico. He jugado contra un tal Sergio no se qué más, que era un lagger y un cobarde. No doy más datos por si es alguien del foro y me pide que suba el partido (que no he grabado). Pero en nivel 3 con bolas blancas en el banquillo, y lagg durante todo el partido con las rayitas del wifi arriba a la derecha. Además era malo de cojones, solo jugaba pasándosela a sus bandas y corriendo en línea recta hasta el fondo, y centro raso (que por cierto, no le veo el cheto a centrar raso como muchos decís, y cierto es que mucha gente pasa de centrar normal y centra raso este alo; lo veo igual que todos los años, y de hecho no me ha marcado nadie con esa jugada, y mira que este año me marca hasta Benzemá).
Pues bien, el tipejo en cuestión, hacía que mis jugadores fueran casi un segundo con retardo, y ha aprovechado para marcarme dos goles. Hemos ido al descanso con un 2-1, he conseguido recortar distancias. Pues bien, en el minuto 60, saco tres delanteros de refresco, y con Marega, a patadón limpio y ganando cuerpo, le he metido un hattrick de los que duelen. Así que acaba el partido, lo gano, bloqueo al sujeto...y a por el siguiente.