MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Cachoclandestino escribió:
bernatb escribió:Me podéis recomendar algún LI que sea joven y defienda bien? Preferiblemente plata...

Te recomiendo mucho a Baba es rápido y tiene unos stats de defensa bastante aceptables. Yo lo he usado hasta en mi equipo 5* antes de que cayeran Marcelo y Alex Sandro.

Este se ve muy bien! Y sube 56 niveles a pesar de tener 24 años, gracias por la recomendación.
bernatb escribió:Me podéis recomendar algún LI que sea joven y defienda bien? Preferiblemente plata...

Yo te recomendaría Jonny Castro.

Igual no es tan rápido, pero para defender, tiene lo que hay que tener en lo que habilidades y stats se refiere.
@YamiBoy Gracias! Creo que me gusta más Baba pero tengo que ver combinaciones, teniendo LI de 4* imagino que todos son baratos.
Escribí la pregunta en el post de 2018 xD

Alguien que tenga a G. Simeone común y me me diga su experiencia?

Tengo ganas de sacarlo por subastas, ya que en la secundaria tengo al chetado y gracias a él gano los partidos, es una maldita maquina goleadora.

Te recomiendo mucho a Baba es rápido y tiene unos stats de defensa bastante aceptables. Yo lo he usado hasta en mi equipo 5* antes de que cayeran Marcelo y Alex Sandro.

Apoyo la recomendación, a mi me funciona muy bien Baba. Además añado a GUILHERME ARANA, lo conseguí hace poco y también estoy contento con su rendimiento.

SaluDOS.
@Emann_22 No es por desilusionarte pero nada que ver el Simeone de 80 con el de 93, se pasaron con el sake antes de ponerle esa media... Yo también lo tengo y es demasiado bueno, pero el de 80 no destaca en nada.

PD: Aprovecho para pasaros mi equipo actual, la verdad es que he tenido bastante suerte con los sobres:

Kahn; Florenzi (89), Benatia, Umtiti, R. Carlos; Barrios, Kroos; Neymar, Payet (89), Mbappe; Simeone (93).
leewix escribió:Yo por primera vez en un PES me estoy planteando el cambiar de entrenador, siempre juego con el que regalan por defecto, Sabatini con 4-2-3-1 y siempre me ha ido bien, pero no se que pasa este año que defendiendo dejo huecos por todas partes y atacando no se ubican bien mis jugadores, yo ya no se si es del juego o que, pero no es normal que todos los años esté en el 60% de victorias y este año no llegue ni al 50%... así que algo tengo que cambiar....

Me estoy planteando alguno que tenga 4-4-2 en rombo, con MC o MCD y MP, ID e II, supongo que habrá muchos así, no? Es que no miro ni los entrenadores nunca.

Gallardo de River es una buena opción.
Buenas tardes. Alguien sabe cuántos descienden y cuántos ascienden en la PES league semanal?
urec13 escribió:
leewix escribió:Yo por primera vez en un PES me estoy planteando el cambiar de entrenador, siempre juego con el que regalan por defecto, Sabatini con 4-2-3-1 y siempre me ha ido bien, pero no se que pasa este año que defendiendo dejo huecos por todas partes y atacando no se ubican bien mis jugadores, yo ya no se si es del juego o que, pero no es normal que todos los años esté en el 60% de victorias y este año no llegue ni al 50%... así que algo tengo que cambiar....

Me estoy planteando alguno que tenga 4-4-2 en rombo, con MC o MCD y MP, ID e II, supongo que habrá muchos así, no? Es que no miro ni los entrenadores nunca.

Les hago una consulta, he visto a varios recomendar a Gallardo (me gusta porque soy de River jajaja) pero la formación que veo es con dos MC y un MCD...la pregunta es los MCs se pueden a pasar a interiores? porque lo que estoy haciendo es usar a Fernando Santos en la defensiva (que lamentablemente cuando lo agarre no era igual al del año pasado, en la defensiva cambia a defensa por el centro pero la linea esta al tope no al minimo como antes...) y cambiando los interiores por MCs pero siempre esta bueno tener la opcion de pasarlos a Interiores en caso de ser necesario...
Ay alguna que tenga 442 en rombo (MP y MCD con interiores) asi con buena organizacion? y tambien alguna de ella asi que se pueda cambiar interiores por mediocampistas?
urec13 escribió:

Les hago una consulta, he visto a varios recomendar a Gallardo (me gusta porque soy de River jajaja) pero la formación que veo es con dos MC y un MCD...la pregunta es los MCs se pueden a pasar a interiores? porque lo que estoy haciendo es usar a Fernando Santos en la defensiva (que lamentablemente cuando lo agarre no era igual al del año pasado, en la defensiva cambia a defensa por el centro pero la linea esta al tope no al minimo como antes...) y cambiando los interiores por MCs pero siempre esta bueno tener la opcion de pasarlos a Interiores en caso de ser necesario...

Soy de Boca y en PES anteriores usé a Gallardo de técnico y me encantaba como jugaba. Presión arriba, el equipo te come, me iba mejor que cuando tenía a Simeone de técnico así que imaginate.
Cachoclandestino escribió:Les hago una consulta, he visto a varios recomendar a Gallardo (me gusta porque soy de River jajaja) pero la formación que veo es con dos MC y un MCD...la pregunta es los MCs se pueden a pasar a interiores? porque lo que estoy haciendo es usar a Fernando Santos en la defensiva (que lamentablemente cuando lo agarre no era igual al del año pasado, en la defensiva cambia a defensa por el centro pero la linea esta al tope no al minimo como antes...) y cambiando los interiores por MCs pero siempre esta bueno tener la opcion de pasarlos a Interiores en caso de ser necesario...

La formación que tiene esta semana Gallardo no se puede convertir los MCs en interiores. La formación que salio hace unas semanas, que es la que tengo yo, si se puede. Si te interesa, tendras que estar pendiente cada semana, ya que la formación va cambiando, la semana pasada estaba con una formación 4-3-3. Es un técnico que suele salir bastante en la lista de entrenadores, al menos a mi, por eso lo se. ;)

Sobre Fernando Santos, como he comentado anteriormente, sigue con las mismas instrucciones de ataque y defensa que el año pasado... pero cambio la formación. El que el año pasado tenía la táctica defensiva al mínimo es Jorge Jesús y creo que este año también sigue así. Al menos eso pienso, aunque lo mismo estoy confundido. ;)

Folluto escribió:Ay alguna que tenga 442 en rombo (MP y MCD con interiores) asi con buena organizacion? y tambien alguna de ella asi que se pueda cambiar interiores por mediocampistas?

Con buena organización ha salido Guardiola, aunque creo que ahora mismo no esta con esa formación y también Fernando Santos. Al menos que yo haya visto. ;)

SaluDOS.
Folluto escribió:Ay alguna que tenga 442 en rombo (MP y MCD con interiores) asi con buena organizacion? y tambien alguna de ella asi que se pueda cambiar interiores por mediocampistas?

El entrenador que buscas es Fernando Santos de Portugal, yo lo compre hace un par de días por unos 18k con el bug que había que cada partido que jugabas volvías a entrar y te salían nuevos entrenadores, creo que ya lo han solucionado [mamaaaaa]
Buenas tardes, llevo ya unos años por aqui pero no suelo participar mucho, la verdad que es diferente es pes del anterior en torno a jugabilidad pero me gusta, aunque cuesta adaptarse, y si ha eso se suma que mi mejor jugador es insigne y compañia.... pero bueno partido a partido jejeje.
Os agradeceria para jugar en nivel 2 y 3 que me dijerais jugadores con buenos stats de velocidad y buenos para competir, y que no sea muy costoso sacarlos con los ojeadores porque estan las subastas...., ya que el año pasado estaba siempre en torno a los 900 puntos, que para mi esta bien, a ver si me podeis ayudar, tengo a kayode y kean que me gustaron mucho para lvl 2, muy rapidos y subian rapido, un saludo y por aqui nos vemos. Un saludo y perdon por el tocho jejeje
Yo que vos guardo esos 25000 que vas a gastar mínimo en cualquier subasta y le tiró a la caja tres jugadores a nivel 30, es mi opinión, ya después depende de ti suerte, es lo que estoy haciendo yo, saludos!
Leoncbr escribió:Buenas tardes, llevo ya unos años por aqui pero no suelo participar mucho, la verdad que es diferente es pes del anterior en torno a jugabilidad pero me gusta, aunque cuesta adaptarse, y si ha eso se suma que mi mejor jugador es insigne y compañia.... pero bueno partido a partido jejeje.
Os agradeceria para jugar en nivel 2 y 3 que me dijerais jugadores con buenos stats de velocidad y buenos para competir, y que no sea muy costoso sacarlos con los ojeadores porque estan las subastas...., ya que el año pasado estaba siempre en torno a los 900 puntos, que para mi esta bien, a ver si me podeis ayudar, tengo a kayode y kean que me gustaron mucho para lvl 2, muy rapidos y subian rapido, un saludo y por aqui nos vemos. Un saludo y perdon por el tocho jejeje

Son muy buenos assale y lasagna de delanteros. Cervi, zakaria en el centro.
Mbabu para mí es el mejor lateral y de portero D. Fernandes lo tienen todo. Es fácil sacar a Bernat, zakaria, Vinicius (otra máquina)...
@Obelodálix es verdad compadre me había confundido Fernando Santos con Jorge Jesús, yo tengo a Fernando Santos y la defensa está adelantadisima , está bueno pero lo partidos son medio un delirio yo tengo días que me va bien y días que me parten al medio con pelotazos...lo que hago es poner defensa atrasada y al MCD en defensivo como para tratar de parar algo...
Con respecto a Gallardo voy a ir viendo a ver si aparece alguna con interiores.
Un abrazo a todos y gracias por los comentarios.
He jugado contra unos top de1.000 puntos y la verdad que le pegaban al arco colocado en los angulos y disparos potentes..
Pregunra, cmo lo hacen para disparar potente y colocado y que casi siempre es gol? Es solo apretarharto el guadrado o hay alguna forma de
Presionar el boton?
sylar206 escribió:He jugado contra unos top de1.000 puntos y la verdad que le pegaban al arco colocado en los angulos y disparos potentes..
Pregunra, cmo lo hacen para disparar potente y colocado y que casi siempre es gol? Es solo apretarharto el guadrado o hay alguna forma de
Presionar el boton?

A mí también me la hacen y yo no tengo idea como es [buuuaaaa] I alguien sabe por favor explique
sylar206 escribió:He jugado contra unos top de1.000 puntos y la verdad que le pegaban al arco colocado en los angulos y disparos potentes..
Presionar el boton?

A mí también me la hacen y yo no tengo idea como es [buuuaaaa] I alguien sabe por favor explique

Imagino q lo harán en manual, apretando R2
Presionar el boton?

Por lo que comentas, yo diría que lo hacen con el tiro avanzado.

SaluDOS.
Presionar el boton?

Buenas, se hace utilizando el boton r2+cuadrado, esto reduce un poco la velocidad de tiro asique no se debe utilizar siempre. Es muy util en los mano a mano, o cuando tienes que tirar desde un angulo de 45ª al arco.
Sin embargo, aveces no existe nada mejor que un buen cuadradaso fuerte, aunque no valla al angulo, con la potencia sera suficiente para que entre. Otras veces, lo mejor es hacer una vaselina apretando l1+cuadrado donde se la picas al portero
en el tutorial de entrenamiento explica como hacer estos tiros
El tiro avanzado no se combina bien con el r2, sirve para poder tener mas control del tiro y poder usar el maximo de la potencia al mismo tiempo que sea preciso. Este año no es tan util como el anterior, y encima este año necesitas chutar lo mas rapido posible sino te la roban rapido, te recomiendo que sigas usando disparo basico en este pes19.
Ayer no pude conectar, tendre los 10.000Gp esperando en mi buzon?
LuiyiXboxOne escribió:Ayer no pude conectar, tendre los 10.000Gp esperando en mi buzon?

Lo dudo, es un regalo por conexión, si no te conectaste...

SaluDOS.
Presionar el boton?

Es en manual, yo he estado jugando un par de meses así y ese tiro está chetado, aún así está aún más chetado el tiro manual raso si estás cerca (entran todos en los mano a mano) Aún así el tiro básico es más efectivo para mí y no andas con la presión durante el partido de acertar cómo tirar, que el tiro raso en dos meses jugando seguía fallando y en el área pequeña seguía lanzando a la escuadra y fallando en vez de hacer el tiro raso. Por eso mismo están con más de 1000 puntos, porque ellos no fallan.
Pregunta que ya me espero cual va a ser la respuesta, pero por si me llevo una sorpresa. Una vez que le des una habilidad a un jugador..........ya no puedes darle otra a lo largo del juego?, jamás de los jamases? ¬_¬
Frannavaro escribió:Pregunta que ya me espero cual va a ser la respuesta, pero por si me llevo una sorpresa. Una vez que le des una habilidad a un jugador..........ya no puedes darle otra a lo largo del juego?, jamás de los jamases? ¬_¬

Le puedes dar un entrenador de habilidades siempre (mientras no tenga 10 habilidades por defecto), pero únicamente puede aprender 1 habilidad. Así que cada vez que repitas el entrenamiento se sobreescribirá la habilidad aprendida.
Alguien para coop en ps4 para dentro de 15 minutos? Somos 2 ya
Dejad id
La lista de entrenadores cambia todos los dias a las 10:00 y a las 18:00, no es un BUG
Javim357 escribió:La lista de entrenadores cambia todos los dias a las 10:00 y a las 18:00, no es un BUG

Concretamente cambia todos los días a las 10:00, a las 18:00 y a las 02:00 de la madrugada, hora española. Lo que pasa es que de vez en cuando, el juego se vuelve un poco loco y cada vez que consultas la lista de entrenadores, los entrenadores cambian. Eso es lo que paso el pasado Domingo y en alguna que otra ocasión más, por eso la gente lo llama BUG. ;)

SaluDOS.
Javim357 escribió:La lista de entrenadores cambia todos los dias a las 10:00 y a las 18:00, no es un BUG

Y a las 2 de la mañana, lo que no es normal es que cambiase la lista después de CADA PARTIDO que jugabas daba igual la hora que fuese, yo eso lo he visto hace un par de días y me aproveché para comprar a Fernando Santos
karlosrc escribió:

Y a las 2 de la mañana, lo que no es normal es que cambiase la lista después de CADA PARTIDO que jugabas daba igual la hora que fuese, yo eso lo he visto hace un par de días y me aproveché para comprar a Fernando Santos

No hacia falta cada partido con salir de myclub y entrar cambiaba, media hora estuve entrando y saliendo hasta que me salió el cholo
Alguien sabe exactamebte como funciona la pesleague este año? Veo en la web que van a hacer clasificacion por sumatoria de los puntos pesleague de 4 semanas pero... cuantas personas se clasifican ?
jose_totti escribió:
karlosrc escribió:

No hacia falta cada partido con salir de myclub y entrar cambiaba, media hora estuve entrando y saliendo hasta que me salió el cholo

Tampoco hacía falta salir de MyClub, con salir de la lista de entrenadores y volver a entrar, ya valía. Lo juro, de verdad. ;)

SaluDOS.
Mis últimos 6 partidos han sido 5 derrotas y un empate... Estoy flipando de verdad con este juego, todos los últimos PES siempre se me han dado muy bien y en este PES parezco un puto novato, yo no sé que es lo que falla, pero estoy flipando de verdad, por más que juego no consigo hacer mi juego de otros años, los rivales se me anticipan a todos los balones, me cortan todos los pases, de cabeza es que ya ko intento ni saltar, porque los demás años me llevaba yo casi todos los balones aéreos fácilmente con R2 pero este año es imposible que gane un solo balón por alto, de verdad que está siendo increíble, no entiendo semejante cambio.

No paso de los 750 puntos online, de ahí bajo a 700 y vuelta a empezar.
Que va @leewix no te sientas solo que nos pasa a la gran mayoría creo yo.
Recién ahora con el fichaje de IMMOBILE (y mira que tengo muchos delanteros tops como Suárez, CR7. Kane, Lukaku, Griezmann) estoy comenzando a encontrarme en mi fútbol, que VITAL se me hace jugadores con "pase al primer toque", voy a centrarme en tener en el equipo los máximos posibles así no sean tan cracks porque el lavado de cara que me ha dado el tano éste al ataque ha sido magnífico.
Obelodálix escribió:
jose_totti escribió:
karlosrc escribió:

Tampoco hacía falta salir de MyClub, con salir de la lista de entrenadores y volver a entrar, ya valía. Lo juro, de verdad. ;)

SaluDOS.

Cierto es. Me tiré todo el domingo pensando que cada media hora cambiaba la lista, y por la noche me di cuenta que solo con entrar y salir de la lista se actualizaba. Me tiré también media hora comparando entrenadores y ninguno me gustaba, sino por las tácticas, por la formación o por los gastos. El próximo día de bug miraré sin fijarme en la formación y si el resto me encaja, miraré de probar nuevas formaciones con las que nunca haya jugado.

Por otro lado, hoy he probado a entrenar a Lafont, y he tenido suerte que con el primer entrenamiento me ha aprendido patadón largo de portero, que junto a su patadón bajo de portero, lo hace bastante completo.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
leewix escribió:Mis últimos 6 partidos han sido 5 derrotas y un empate... Estoy flipando de verdad con este juego, todos los últimos PES siempre se me han dado muy bien y en este PES parezco un puto novato, yo no sé que es lo que falla, pero estoy flipando de verdad, por más que juego no consigo hacer mi juego de otros años, los rivales se me anticipan a todos los balones, me cortan todos los pases, de cabeza es que ya ko intento ni saltar, porque los demás años me llevaba yo casi todos los balones aéreos fácilmente con R2 pero este año es imposible que gane un solo balón por alto, de verdad que está siendo increíble, no entiendo semejante cambio.

No paso de los 750 puntos online, de ahí bajo a 700 y vuelta a empezar.

Prueba a meter a Suárez con cracks bola blanca de tu gran labor de scouting para jugar en nivel 1,ánimo fiera
La verdad es que me sorprende bastante ver a gente que en anteriores PES tenía un buen nivel, le este costando tanto adaptarse a este PES. Son comentarios que empiezo a ver bastante extendidos por la red y me llama la atención.

A mi la verdad es que desde que tengo de entrenador a Gallardo, he encontrado bastante estabilidad en mi juego y pierdo pocos partidos, realizando un juego bastante equilibrado. Y la clave no creo que sea el entrenador en cuestión, si no que este entrenador me ha hecho cambiar mi forma de jugar, ya que las instrucciones de ataque y defensa no son las ideales para mi manera de ver el fútbol. Así que me ha tocado adaptarme, cambiar y eso ha hecho que todo empiece a encajar. Por lo que yo os recomiendo que cambies vuestros "automatismos" de anteriores PES e intentéis probar a jugar de manera distinta. Para mi esa es la base.

Por cierto, yo desde hace ya un par de años siempre suelo jugar con dos delanteros, uno fuerte y otro rápido. En este PES creo que se valora mucho a la gente rápida y se desprecia con demasiada rapidez a los jugadores fuertes, ya sean en defensa o en ataque, y para mi eso es un error. Al menos para mi manera de jugar. Un delantero que me sabe aguantar la pelota, a mi me aporta mucha variedad en el ataque... y si además tiene la habilidad "Pase al primer toque" y "Remate al primer toque", ya ni te cuento.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:La verdad es que me sorprende bastante ver a gente que en anteriores PES tenía un buen nivel, le este costando tanto adaptarse a este PES. Son comentarios que empiezo a ver bastante extendidos por la red y me llama la atención.

A mi la verdad es que desde que tengo de entrenador a Gallardo, he encontrado bastante estabilidad en mi juego y pierdo pocos partidos, realizando un juego bastante equilibrado. Y la clave no creo que sea el entrenador en cuestión, si no que este entrenador me ha hecho cambiar mi forma de jugar, ya que las instrucciones de ataque y defensa no son las ideales para mi manera de ver el fútbol. Así que me ha tocado adaptarme, cambiar y eso ha hecho que todo empiece a encajar. Por lo que yo os recomiendo que cambies vuestros "automatismos" de anteriores PES e intentéis probar a jugar de manera distinta. Para mi esa es la base.

Por cierto, yo desde hace ya un par de años siempre suelo jugar con dos delanteros, uno fuerte y otro rápido. En este PES creo que se valora mucho a la gente rápida y se desprecia con demasiada rapidez a los jugadores fuertes, ya sean en defensa o en ataque, y para mi eso es un error. Al menos para mi manera de jugar. Un delantero que me sabe aguantar la pelota, a mi me aporta mucha variedad en el ataque... y si además tiene la habilidad "Pase al primer toque" y "Remate al primer toque", ya ni te cuento.

SaluDOS.

Estoy de acuerdo en parte. Yo siempre juego con un punta, y éste me gusta que sea alto, fuerte, con cabezazo y pase al primer toque. Cuando era LMO jugaba con Zigic, hace tres años fue Jackson Martínez, hace dos Grazziano Pelle, el año pasado Dzyuba...

Este año me fijé como objetivo a Mendy, pero entre que lo tengo a nivel 20, esta semana está en D, y la semana pasada yo apenas daba dos pases bien...no he podido comprobar si este año un delantero alto y fuerte es la autentica salud. La verdad, yo me aburriría jugar siempre con los Mbappes de turno.
Yo tambien juego con un delantero y el tipico tanque es el que mas me esta rindiendo, en nivel 2 De jong y en nivel 3 mandzukic y me estan resultando super eficaces, especialmente este ultimo que cuando me toco en una tirada no daba un duro por el....aguanta muchisimos balones, para saques en largo de portero se lleva muchas, contra equipos de presion alta le tiras un melon y te lo controla.
Si alguien no tiene a Golovin no sé a qué espera, a nivel 31 llega a 84 de media con stats buenísimas, todas las habilidades importantes y cuando juegas parece hasta mejor ... Además se puede sacar con solo 2 ojeadores, Rusia + Liga Francesa, ambos están sobre los 15K pero yo conseguí los 2 por 23K.

He probado a muchos MC y es el mejor de largo... De momento lo uso en nivel 3 pero empezaré a meterlo en el 5.
Manelinho escribió:Estoy de acuerdo en parte. Yo siempre juego con un punta, y éste me gusta que sea alto, fuerte, con cabezazo y pase al primer toque. Cuando era LMO jugaba con Zigic, hace tres años fue Jackson Martínez, hace dos Grazziano Pelle, el año pasado Dzyuba...

Este año me fijé como objetivo a Mendy, pero entre que lo tengo a nivel 20, esta semana está en D, y la semana pasada yo apenas daba dos pases bien...no he podido comprobar si este año un delantero alto y fuerte es la autentica salud. La verdad, yo me aburriría jugar siempre con los Mbappes de turno.

A mi me esta funcionando bastante bien E. SALA y no es muy complicado de conseguir de manera gratuita. Suele estar cada semana con buena letra. Casi todas las pelotas que le viene por alto las baja, aguanta bien el balón y rompe la pelota cada vez que la pega. No es rápido, pero en las segundas partes aunque parezca mentira, por fuerza y resistencia, se va de algún que otro defensor. Y en el banquillo tengo a R. JIMÉNEZ con su "As en la manga" y también suele estar con buena letra. Ambos son jugadores bastante recomendables para jugar en nivel 2 y 3.

En PES anteriores usaba a K. MITROGLOU. En este todavía no lo tengo, quizás me anime y vaya por él.

Pero bueno, también depende de como juegue cada uno, ya sabes. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix A Sala me lo tuve que sacar el año pasado para sacarme a Cavani, y lo estuve probado y tenía buena pinta. Este año estuve a punto de ir a por él, pero por stats me gustó más Mendy. Pero viendo que dices que está en buena letra a menudo, igual lo cojo y voy probando.

Para las segundas partes tengo a Marega, un fijo desde hace tres años para equipos de nivel 2 y 3, e incluso lo tenía de ED titular hace 2 años en nivel 5.
Manelinho escribió:Para las segundas partes tengo a Marega, un fijo desde hace tres años para equipos de nivel 2 y 3, e incluso lo tenía de ED titular hace 2 años en nivel 5.

También le tengo, en nivel bajo, pero ya apunta buenas maneras. Gracias por el apunte. ;)

SaluDOS.
Una duda, que seguro que lo habéis preguntado durante estos últimos años millones de veces. ¿Cuál es la habilidad de jugador que más os gusta o consideráis la mejor? Me refiero a las habilidades que permiten hacer movimientos especiales.

Para ´mi, hace unos años era el pase en profundidad. También es cierto que estaba muy chetado en un principio. Este año en cambio no son TAN mejores que los pases largos que pueda hacer otro jugador sin la habilidad como otros años.
Otra habilidad que nos gusta a todos, creo yo, es la de trayectoria en picado de los porteros. Es clave para salir rápido con el portero jugando.

Pero la habilidad que pido que tengan todos los jugadores posibles en mi equipo es la de amago por detrás y giro. Me parece la mejor habilidad de todas de largo. En mi centro del campo tengo que tener esa habilidad con todos los jugadores posibles. Me parece una ventaja absoluta poder usar ese regate y hacer de Xavi o Iniesta y dejar sentados a dos o tres jugadores en un movimiento.
Chicos! No sé que hacer en los corners, para mi es balón perdido.Casi nunca remato y cuando lo hago, va a las nubes.He intentado dar efecto, seleccionar al jugador, etc. Y na de na... He optado por sacar siempre en corto. Este año me parece muuucho mas complicado.

Una ayudita x favor
@thenotic2 Yo centro al segundo palo con R2 y con efecto. Intento colgar la pelota delante de la portería para crear segundas jugadas.
Pues yo al contrario que todos vosotros [+risas] . Yo o tiene la habilidad de " Cazagoles " o me cuesta la misma vida hacer gol, necesito que mi delantero me dé soluciones cuando voy para arriba, que busque huecos, que intente desmarcarse, y si tiene también la habilidad " Delantero atrasado " ( son los que no paran de presionar a la defensa, tipo Cavani ) mejor que mejor. Tengo a Mbappe ( Extr. prolífico ), William ( Señuelo ), Embolo ( Señuelo ) como más destacados, todos se me quedan parados esperando a que le lleguen los balones, y el que estoy usando más ahora y me está respondiendo es Kalinic ( Cazagoles ). Me he pillado ayer a Sergio León que me gustaron sus números y tiene " As en la manga ", me hacía falta uno que no tenía, a ver como me va.

Gracias @marley72 , se puede saber a los que les has dado ya una habilidad?, no me acuerdo bien :-?

Los corners?, yo sólo uso " Carrera al espacio " y " Tren ", normalmente pongo que suba uno de mis centrales, y a probar al primer palo o al medio, si me paso intento hacer segunda jugada.

[beer]
@danidantes muchas gracias por los jugadores que me dijistes, a por ellos intentare intentare ir, a ver si no me salen caros....
10768 respuestas