MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

@Fernan091

Yo a Valencia le tuve el año pasado desde el primer día hasta el último y era muy bueno, y con su corpulencia ayuda bastante a frenar a las balas. Florenzi igual es más completo, pero más lento y menos poderoso físicamente. Mi elección es clara.

Respecto a los jugadores que aportas, el central parece bueno, aunque algo lento y esa resistencia a lesiones 1 te puede jugar malas pasadas, y hacer cambios en defensa nunca son buenos.

El central negro del Marsella por otra parte tiene muy buena pinta, aunque con esa poca corpulencia igual lo subiría y lo pondría de lateral (aunque le pongas de posición CT).
Esta noche intentaré darle al co-op, si hay gente buenilla que se anime que me agregue a Nediar87.

Y efectivamente, como ya habéis dicho me da que para el Barça Madrid habrá que gastar 600 monedas, tiene toda la pinta que meterán ahí los chetados. ¿veremos un Benzema 95? ¿un Lucas Vázquez 90? Que intriga [carcajad]
Ayer me salió mi mejor bola de todos los PES, Neymar. El año pasado conseguí a Messi y CR pero por pujas, este año toca disfrutar del mago brasileño y empezando en nivel 30 [babas]
raiden87 escribió:Esta noche intentaré darle al co-op, si hay gente buenilla que se anime que me agregue a Nediar87.

Y efectivamente, como ya habéis dicho me da que para el Barça Madrid habrá que gastar 600 monedas, tiene toda la pinta que meterán ahí los chetados. ¿veremos un Benzema 95? ¿un Lucas Vázquez 90? Que intriga [carcajad]

Yo discrepo de lo que comentais algunos, Madrid no tiene licencia por lo tanto no van hacer lo de las 100 moneditas de uno o otro equipo.... vamos creo yo
hulkdamm escribió:
raiden87 escribió:Esta noche intentaré darle al co-op, si hay gente buenilla que se anime que me agregue a Nediar87.

Yo discrepo de lo que comentais algunos, Madrid no tiene licencia por lo tanto no van hacer lo de las 100 moneditas de uno o otro equipo.... vamos creo yo

En 4 semanas veremos. ¿roma y lazio están los dos licenciados? Sino meterán sólo los del Barça imagino ..
raiden87 escribió:
hulkdamm escribió:

En 4 semanas veremos. ¿roma y lazio están los dos licenciados? Sino meterán sólo los del Barça imagino ..

si todos los italianos menos la juve... asi que roma y lazio son licenciados...
hulkdamm escribió:
raiden87 escribió:
hulkdamm escribió:

si todos los italianos menos la juve... asi que roma y lazio son licenciados...

Lástima, creía que no. Entonces opino como tu, sólo estarán las monedas para los jugadores del Barça, los del Madrid meterán a alguno en algún momento de jugador destacado y listos. [uzi]
Ayer perdí contra un usuario 4 a 2, que tenia arriba a Embolo y el tal K. Lasagna, los dos en nivel 50. Atrás con Fosu Mensah y Awizemi, esto en nivel 5.

Me encajó 3 con el Lasagna, brutal la verdad, llevaba Fernando Santos.
Alguien ha probado al DT de Bélgica, Roberto Martínez? Como va con defensa de 3?
@raiden87 Sobre que hora jugaras está noche?
battrachian escribió:
Cachoclandestino escribió:Chicos les ha pasado que en lugar de laggearles el partido directamente se lo cuelgan? Es que me acaba de pasar justo cuando le hago el 5 a uno..y en la repetición chau... vuelta al menú de Xbox y reiniciar el juego...

Yo soy de xbox y no, no te han tirado el partido. El juego en xbox da fallos y se sale al menú de inicio a veces. Al menos por ahora no me ha pillado en partido pero el año pasado estuvimos así durante dos meses y debí de perder unos 40 partidos por desconexiones así.

@trunk5 a mí el coop me va con lag pero habré ganado 17 partidos de 20. Estoy farmeando de lujo la verdad. Ve sin banquillo y juega solo si lo que quieres es ganar.

jugar solo al coop e ir sin bankillo a ke te refieres llevar blancas?
tuningmegane escribió:@raiden87 Sobre que hora jugaras está noche?

Pues probablemente 21.30 ya esté dentro.
@Emann_22 El otro día lo descubrí entre toda la bazofia de plata que me había tocado, y jugué varios partidos con él. Es una bala, una especie de Gameiro o Vardy, pero de 1,86. Lástima que no tenga apenas corpulencia, lo he vuelto a cambiar por Embolo. Aún así, igual le voy dando más oportunidades. Por cierto, tengo a ambos pero no fui yo el que te ganó.

@El_seka Hace una semana y pico que juego con él. Va bastante bien para mi gusto. Aunque estoy esperando a un entrenador con una formación más convencional y que defienda bien. Mi consejo es que los dos MC sean muy físicos, ya que jugando con Pjanic y Coutinho ahí lo pasas mal. Yo juego con Bentancur y Vanaken, alternando con Fabián y algún MCD destructor. Y los interiores ponte carrileros con mucha resistencia, y póntelos como "jugador defensivo" en las tácticas, así evitas que dejen huecos por la banda.
Bueno gente...uno que se despide del juego, no lo vuelvo a tocar. Por si alguno me dice que cierre al salir, cerraré e intentaré no hacer ruido. Soy de PES de toda la vida, antes de super star soccer, vamos...que llevo como 20 años. Solo compré una vez FIFA, en 2014, aquel PES 2014 lo vendí al día siguiente de comprarlo, una verdadera chapuza de juego aquel PES 14.

Después de eso PES se volvió a poner las pilas superandose cada año hasta el pes18.

Lo de este PES no es lo mismo que el PES 14, pero se le acerca, ni me gusta el nuevo my club, ni me gusta la jugabilidad (no es la jugabilidad de la demo).

Gracias a todos por las veces que me habéis ayudado en este foro ante dudas y tal. Si PES 20 vale la pena volveré.

Lo dicho, no soy un troll, nunca fui de FIFA.

Pasarlo bien y ojalá PES vuelva a la senda de PES 2015, 16, 17...

Lo de este año es infumable
@raiden87 Ahh ok yo suelo conectarme más tarde.
Perdón pero no entiendo, quejarse se puede quejar cualquiera, no tiene nada de malo, esto es más un consultorio psiquiátrico que un foro de un juego de fútbol pero bue, uno se acostumbra, lo que no entiendo es que tiene de tan malo el juego como para dejar de jugarlo, yo siento que dentro de todo cómo que le agarré la mano a defender y si me ganan es o porque dormí,o porque era mejor, no voy a negar que hay laggers y rebotes locos y salidas de arqueros extrañas, pero se dejás de lado eso, no hay dos partidos iguales y son mucho más parejos.
Yo creo que a muchos no les gusta perder y cada vez que lo hacen critican al juego,a la forma de jugar, a konami pero después si ganan suben fotitos del resultado y toda esa pavada,a mí parecer tendrían que aprender a disfrutar el juego con lo que hay, porque en si si le encontras la vuelta es buenísimo jugablemente y hasta divertido, saludos!
Alguien para coop ahora?
Yo lo que me estoy dando cuenta es que la puntuación este año es más engañosa que nunca. Me cruzo tios con 1000 pts o casi, con mucho porcentaje de victorias, y la grandisima mayoría no juegan a una puta mierda, todo 4-3-3, a defender a muerte y triangulazos a los negros gacelas. Y yo a mi rollo con Quique Setién, perdiendo muchos partidos injustamente pero es que ya me la suda todo [carcajad]

Es triste porque me hice un equipo en nivel 2 pensando que al menos ahí se vería algo de fútbol pero nada, todos con Njie, Vinicius, Assalie,y no dan ni 2 pases seguidos. Y yo para marcar la tengo que mover por todos lados y luego rezar con que el portero no me pare todo como me pasa casi siempre [burla2] Salvo algunos partidos buenos, con algun compi forero, el resto todo basura de gente que ya se dió cuenta de lo que funciona bien y solo hace eso. Pero bueno, esto pasa siempre.

A ver si sale ya el Red Dead por favor :-|
Para mi este PES me parece el más parejo con respecto a rivales. Cuando se topan dos rivales buenos, el resultado se basa en algún error o timing que comete uno u otro.
Los que os quejáis de la jugabilidad porque jugáis a my club?
No tiene nada que ver la jugabilidad de divisiones con equipos reales a “my cheto club”

Aparte el efecto konami (cpu asiatence) es una puta guarrada en my club.

Te pones con una racha de 4 victorias metiendo goles con la p... y de repente PAM! Te has olvidado de jugar y no metes ni a puerta vacía.

No os hagáis sangre.
Ruben_4_ escribió:Los que os quejáis de la jugabilidad porque jugáis a my club?
No tiene nada que ver la jugabilidad de divisiones con equipos reales a “my cheto club”

Te pones con una racha de 4 victorias metiendo goles con la p... y de repente PAM! Te has olvidado de jugar y no metes ni a puerta vacía.

No os hagáis sangre.

Y pq según tú crees, que hay gente q tiene más de 10 victorias consecutivas......?
Yo por ahora paso de My club y me voy a divisiónes, la jugabilidad de myclub la han dañado, partidos acelerados, en divisiónes es totalmente distinto, Konami que se ponga pilas... ‍♂️
No se como lo haceis vosotros, pero hoy es la segunda vez que le doy un reperido de entrenador a otro y solo me da 4000, que en este caso a sido Vertoguen, la otra vez me paso con Joe Gomez, que le dieron 3000...

Si hay algun truco decidlo, porque vamos, gente dandole 50.000 exp y si lo llego a saber me los guardo para cambiarlos por otras bolas
Ruben_4_ escribió:Los que os quejáis de la jugabilidad porque jugáis a my club?

No os hagáis sangre.

En divisiones es exactamente igual.
Que bolas bronce me recomendais? He encontrado una blanca de sudan del sur un delantero que puede valer, musonda tb pero estoy algo perdido en bolas bronce y blancas buenas, el sharani tb lo he visto y rodrygo, pero me gustaria que me recomendarais alguna mas gracias
Bueno, pues ya tengo mi leyenda...

Imagen

...y sin gastar monedas ni gps. Konami me quiere. XD

SaluDOS.
Shetland escribió:No se como lo haceis vosotros, pero hoy es la segunda vez que le doy un reperido de entrenador a otro y solo me da 4000, que en este caso a sido Vertoguen, la otra vez me paso con Joe Gomez, que le dieron 3000...

Si hay algun truco decidlo, porque vamos, gente dandole 50.000 exp y si lo llego a saber me los guardo para cambiarlos por otras bolas

Acabo de dar un Assalé a otro Assalé y casi 40k de exp, al nivel 41 y 81 de media, menudo bicho!! ratataaaa
Bueno, pues gracias a que esta semana han puesto de desafío online la mierda del Coop. me está encontrando rivales en nivel 1 y 2 mucho más rápido de lo que era habitual.

No hay mal que por bien no venga... Parece que son muchos al igual que yo que pasan de la mierda del Coop... Espero que este jueves vuelvan a poner desafío online normal. Y por pedir... Que pongan desafío online por niveles de equipos
pichuf escribió:Que bolas bronce me recomendais? He encontrado una blanca de sudan del sur un delantero que puede valer, musonda tb pero estoy algo perdido en bolas bronce y blancas buenas, el sharani tb lo he visto y rodrygo, pero me gustaria que me recomendarais alguna mas gracias

El año pasado tenía un portero bola blanca que este año es bola bronce http://pesdb.net/pes2019/?id=60238

Un MC interesante y rápido http://pesdb.net/pes2019/?id=126335

Una joya que aunque viene como ID de 72 de media, de MC sube a 76, pero su mejor posición es como MP donde sube a 77 de media http://pesdb.net/pes2019/?id=115157 De lo mejor en bola bronce.

@Obelodálix @Frannavaro @carpinho a lo mejor os interesa alguno. Y además jóvenes para subirles unos cuantos niveles XD .
leewix escribió:Bueno, pues gracias a que esta semana han puesto de desafío online la mierda del Coop. me está encontrando rivales en nivel 1 y 2 mucho más rápido de lo que era habitual.

No hay mal que por bien no venga... Parece que son muchos al igual que yo que pasan de la mierda del Coop... Espero que este jueves vuelvan a poner desafío online normal. Y por pedir... Que pongan desafío online por niveles de equipos

Es necesario llamar Mierda a un desafío que a muchos si nos gusta pero a ti no?

Con la cantidad de desprecios que se hace hacia tu persona en este foro, no me esperaba que tu fueras del mismo rollo hacia las cosas que no te gustan.....

La mejor opción es que convivieron los dos tipos de desafíos. Ya que al igual tu Juegas en niveles 1-2 otros Jugamos a coop casi toda la temporada.

Gracias y espero un poco más de educación hacia las cosas de los demás, porque para gustos, colores.
buenas noches gente, antes jugué un partido y un tal "el canelitaa" por haberle ganado me llama lagger.. si que es verdad, que el partido en momentos habia lag y me salio el icono en la esquina, pues nada el notas dice que lo ha grabado y me ha denunciado... pues nada si estas por aquí subelo y que lo vean.. odio los laggers y nunca se me ha pasado hacer tal cosa.. Da coraje que cada vez que ganes un partido te acusen de algo sin pruebas.

Os pasa a ustedes cada vez que ganais?
marley72 escribió:
Una joya que aunque viene como ID de 72 de media, de MC sube a 76, pero su mejor posición es como MP donde sube a 77 de media http://pesdb.net/pes2019/?id=115157 De lo mejor en bola bronce.

@Obelodálix @Frannavaro @carpinho a lo mejor os interesa alguno. Y además jóvenes para subirles unos cuantos niveles XD .

No lo conocía y tiene genial pinta
Gracias por las aportaciones, leewix tienes algo que decir tu que eres el experto en estos niveles.
marley72 escribió:@Obelodálix @Frannavaro @carpinho a lo mejor os interesa alguno. Y además jóvenes para subirles unos cuantos niveles XD .

Tomo buena nota. [oki]

A Joao Carvalho lo tenía el año pasado y la verdad es que funcionaba muy bien, al igual que Musso, el cual compre por recomendación tuya.

SaluDOS.
Si alguien de Xbox One quiere compartir cuenta conmigo, ofrezco en cambio un codigo de 3 meses para xbox live.

Usaria la cuenta solo hasta que salga la version Lite, pq nada mas juego Myclub.
Recibo mi representante de regalo por la version que compre, y digo bueno, voy a buscar mis 3platas de la semana, y derepente PAM, GRIEZMANN!!! Justo andaba necesitando un CD como la gente!! Crei que esa mierda solo daba platas!
Bueno...mientras espero un entrenador de mi gusto, como agua de mayo, creo que ya le voy cogiendo el gustillo a mi equipo. Ahora vendrá la actualización del jueves y me tocará cambiar a la mitad, pero al menos la formación la voy dominando.

Ayer pude ganar 4 de 5 partidos y con buenas sensaciones. Además, dos de ellos los gané marcando en la última jugada, y hasta ahora eso sólo pasaba en mi contra. Hasta marqué un golazo desde centro del campo por la escuadra con Bentancur. Cierto es que fue tras un despeje de su portero, pero mi disparo fue manual, por lo que algo de mérito hay. A ver si consigo colgar el vídeo.
pichuf escribió:Gracias por las aportaciones, leewix tienes algo que decir tu que eres el experto en estos niveles.

Ufff!! Tengo muchíisiisisisimooosss... Por nombrar uno de los últimos que he conseguido, rápido, regateador y con una de mis habilidades especiales preferidas (Dos toques) es "E. Manu", posición EI, también puede jugar de II.
Tiene 71 de valoración media y 89 en velocidad, 87 en fuerza explosiva, 79 en regate....
Shetland escribió:No se como lo haceis vosotros, pero hoy es la segunda vez que le doy un reperido de entrenador a otro y solo me da 4000, que en este caso a sido Vertoguen, la otra vez me paso con Joe Gomez, que le dieron 3000...

Yo lo que hago es entrenarlo cuando está en letra buena. Por ahora me ha dado buenos resultados.
Tanto Vertoguen como Joe Gomez los entrene con letra B, en fin, pura aletoriedad imagino
Yo por primera vez en un PES me estoy planteando el cambiar de entrenador, siempre juego con el que regalan por defecto, Sabatini con 4-2-3-1 y siempre me ha ido bien, pero no se que pasa este año que defendiendo dejo huecos por todas partes y atacando no se ubican bien mis jugadores, yo ya no se si es del juego o que, pero no es normal que todos los años esté en el 60% de victorias y este año no llegue ni al 50%... así que algo tengo que cambiar....

Me estoy planteando alguno que tenga 4-4-2 en rombo, con MC o MCD y MP, ID e II, supongo que habrá muchos así, no? Es que no miro ni los entrenadores nunca.
Este es el primer año que mi amigo y yo jugamos al modo Coop en MyClub, y notamos que la manera de jugar es diferente a como se juega offline, o incluso online entre él y yo en vestíbulos. Es como si tuviera que anticipar la jugada en mi cabeza con muuuuuchisima antelación; si le doy a pase cuando suelo darle habitualmente, o a chutar, me tarda una eternidad. ¿Alguien sabe si esto es real o son elucubraciones nuestras? ¿Estamos haciendo algo mal? ¿Es consecuencia de que al mezclar 2 plantillas, una de ellas no se adapte a la química del entrenador del otro?

Y por otro lado, vemos que a los rivales, ganemos o perdamos contra ellos, les dan mucha valoración en las estadísticas (pases, tiros, robos, centros, intercepciones...). ¿esto sabéis por qué es?

Mil gracias!
Alguno para coop? Que diga id y lo invito
Me podéis recomendar algún LI que sea joven y defienda bien? Preferiblemente plata...
@jose_totti Rafael_tuning invitame lo voy a poner mientras
@sidERot El online tiene varios handicap. La conexión es uno, y otro es el espíritu de equipo, que también hace una especie de lag o atontamiento de los jugadores si no es 99.

A lo otro que te refieres no te entiendo.

@bernatb Pues yo he estado mucho tiempo queriendo fichar a SHAW http://pesdb.net/pes2019/?id=47070, pero me echaba para atrás su justa velocidad y su poca resistencia y regularidad. Y el otro día me tocó ISMAILY http://pesdb.net/pes2019/?id=44105 y creo que junto con JORGE http://pesdb.net/pes2019/?id=106580, son de las mejores opciones que hay en el juego
@jose_totti @tuningmegane aún estáis? En 5 minutos me pongo a ello. Decidme sala y me uno
@moniel José no me ha invitado, invitame tu y jugamos.
@tuningmegane sala 87392 te he enviado invitación
bernatb escribió:Me podéis recomendar algún LI que sea joven y defienda bien? Preferiblemente plata...

Te recomiendo mucho a Baba es rápido y tiene unos stats de defensa bastante aceptables. Yo lo he usado hasta en mi equipo 5* antes de que cayeran Marcelo y Alex Sandro.
10768 respuestas