› Foros › PlayStation 4 › Online
Manelinho escribió:@Molimoli @ismahitaro lo primero de todo, pedir disculpas por llamar "tontos" a posibles usuarios con ese nombre de equipo. Lo he dicho en caliente, no tengo justificación. De hecho ni sabía que erais españoles, ni mucho menos que erais compañeros de foro. Lo dicho, os pido disculpas.
En cuanto a qué usuarios, pues hace una hora más o menos he jugado contra STRXVI23, el lag era increible, y de hecho ha ido a más, porque he empezado ganando y se ha lagueado más aún el partido, y obviamente he perdido. El de ayer fuiste tu, isma, acabo de buscarte en la lista de bloqueo.
Si decís que no sois laggers, tengo que creer vuestras palabras, y más aún siendo compañeros de aquí. Eso no quita que en ambos casos sufriera un lag tremendo, y teniendo el mismo nombre de equipo, mi primera conclusión ha sido que la misma persona sea un lagger usando varias cuentas. Pero viendo que decís que no lo sois, os tendré que creer. Todos sabemos que el servidor de konami no es el mejor, y causa lag en muchas ocasiones por motivos ajenos a nosotros, y en mi caso, ha dado la casualidad de que me fijé ayer en el nombre del equipo y hoy al volver a leerlo, y volver a sufrir lag, he dado por sentado que era un lagger "profesional", y más aún teniendo 900 puntos. Por eso ni me molesto en grabar y tener pruebas, porque tampoco era mi intención difamar ni tacharos de nada, sencillamente en caliente he escrito aquí, para avisar de mi experiencia y de que tuvieran cuidado por el foro.
Lo dicho, retiro mis palabras, aunque como comprenderéis, poneos en mi lugar, y no quiero arriesgarme a sufrir otra vez lag y os tengo que mantener en la lista de bloqueo. Espero estar equivocado con vosotros, y si jugamos amistosos o nos cruzamos en algún torneo, me tenga que comer mis palabras y quitaros de la lista de bloqueo.
Un saludo, y de nuevo, disculpad las molestias.
Manelinho escribió:@Josh_Holloway Efectivamente, era yo. Pues queda claro que si tú tenías lag y yo también, no era culpa ni tuya ni mía, pero ambos hemos pensado que el lagqer era el rival. O quizás la culpa era mía, o era tuya, pero no somos conscientes o capaces de darnos cuenta. En cualquier caso ya da igual. Esperemos que konami mejore la conexión de los partidos.
Si vuelvo a jugar con lag contra alguien que me suene del foro, claro que lo grabaré y colgaré. Pero no grabo nunca nada y tendré que acordarme ad hoc.
Un saludo!
karlosrc escribió:Alguien me puede pasar el link de pesdb con la lista de jugadores 100% con ojeadores gratis?
Hago la búsqueda y me salen jugadores que no tienen nada que ver
marley72 escribió:karlosrc escribió:Alguien me puede pasar el link de pesdb con la lista de jugadores 100% con ojeadores gratis?
Hago la búsqueda y me salen jugadores que no tienen nada que ver
http://pesdb.net/pes2019/?scout_percent=100
Josh_Holloway escribió:Manelinho escribió:@Josh_Holloway Efectivamente, era yo. Pues queda claro que si tú tenías lag y yo también, no era culpa ni tuya ni mía, pero ambos hemos pensado que el lagqer era el rival. O quizás la culpa era mía, o era tuya, pero no somos conscientes o capaces de darnos cuenta. En cualquier caso ya da igual. Esperemos que konami mejore la conexión de los partidos.
Si vuelvo a jugar con lag contra alguien que me suene del foro, claro que lo grabaré y colgaré. Pero no grabo nunca nada y tendré que acordarme ad hoc.
Un saludo!
Yo tampoco lo grabo a no ser que me tiren el partido. Entonces lo subo a YouTube con su nombre y demás para que quede constancia cuando alguien busque su nombre en Google. En este partido el lag fue desde el minuto 1 y constante hasta el 90. Como bien dices puede ser por los propios servidores, o porque el rival juega por WIFI, o con una conexión lamentable. Como he supuesto que era lo segundo ya que en 14 partidos iba como la seda, pues por eso te había bloqueado
battrachian escribió:Pregunta directa. ¿En qué puesto hay que quedar para bajar de primera división?
Esta semana prefiero jugar al coop y no tengo ganas de jugar individual.
raiden87 escribió:Pues tela como he sumado GPs esta semana sólo jugando en cooperativo. Llevaré como 150.000 en la última semana jugando simplemente en cooperativo con mi cuñado (que no tiene ni ps4) y jugando online con otro y entendiéndose desde el jueves hemos ganado 25/34 partidos. Lástima que ya se vuelve a su casa oye.
Lo que me da a pensar, a ver si nos juntamos algunos buenillos de por aquí porque se ganan muchos Gps. A 5500 cada partido que ganas que ni tan mal. Creo que mi ID en PS es Nediar o Nediar87 por si me queréis agregar. Por mi juego hasta con micro.
Y aprovecho para otra pregunta, cuando juegas online en co-op y das con alguien que juega sólo con la CPU, ¿a qué nivel está la CPU?
trunk5 escribió:battrachian escribió:Pregunta directa. ¿En qué puesto hay que quedar para bajar de primera división?
ahora ke te veo te acuerdas ke iba a dar de comer a chalov con yedder no, me subio la friolera de 7000 puntos...en fin, luego me toco en la caja otro portero meret, ke tenia se lo doy al mismo y me sube 50 mil o mas...puta konami
algun li ke sea plata o bronce? tengo toda la defensa pero li natural no
battrachian escribió:trunk5 escribió:battrachian escribió:Pregunta directa. ¿En qué puesto hay que quedar para bajar de primera división?
ahora ke te veo te acuerdas ke iba a dar de comer a chalov con yedder no, me subio la friolera de 7000 puntos...en fin, luego me toco en la caja otro portero meret, ke tenia se lo doy al mismo y me sube 50 mil o mas...puta konami
algun li ke sea plata o bronce? tengo toda la defensa pero li natural no
Se me olvidó decirte que yo hubiera esperado a que estuviera con A o B pero yo también he dado negras de comer a otro estando en B y como mucho me han dado 40 y pico mil.
De lateral izquierdo estoy igual que tú, no tengo ni uno top. Te recomendaría alguno como http://pesdb.net/pes2019/?id=60548 con buena regularidad, joven y rápido. Sino puedes ir a por este extremo que empezó hace unos años de lateral y también vale http://pesdb.net/pes2019/?id=114021
Tema aparte, alguien me puede recomendar una bola plata muy top para jugar incluso en nivel 5? Tengo a danilo el central tres veces repetidas y es la primera vez que voy a poder hacer el cambio. Estoy por ir a por sessegnon yo tambien o vinicius por su dificultad para conseguirlo pero ...
The_Witcher escribió:Una pregunta...
¿Cual es el FERNANDO SANTOS que vay que fichar? Es decir que formación porque he visto varios YouTubers y todos con una formación distinta.
er_lolo escribió:Sabéis dónde se puede ver qué es cada habilidad, es decir a qué afecta..
Ejemplo : capitania, espíritu de lucha...
Obelodálix escribió:The_Witcher escribió:Una pregunta...
¿Cual es el FERNANDO SANTOS que vay que fichar? Es decir que formación porque he visto varios YouTubers y todos con una formación distinta.
Que yo sepa, la formación de Fernando Santos no puede cambiar, ya que es el seleccionador de Portugal y las selecciones no entran en las actualizaciones en vivo. La formación de Fernando Santos es la 4-1-3-2. Es un entrenador muy agresivo, pero por lo que se ve, funciona bastante bien y es efectivo.
SaluDOS.
The_Witcher escribió:Estimado gracias por responder. La verdad he visto videos de gente que lleva esa formación y otros que lleva una con extremos con un 433. Esa que tú dices es con una especie de rombo en el medio pero interiores?.
Saludos.
Cachoclandestino escribió:Chicos les ha pasado que en lugar de laggearles el partido directamente se lo cuelgan? Es que me acaba de pasar justo cuando le hago el 5 a uno..y en la repetición chau... vuelta al menú de Xbox y reiniciar el juego...
er_lolo escribió:Buenas, sigo con el tema habilidades...
Leí a alguien del foro, que ponerle el brazalete a alguien con habilidad capitanía, hacia que el equipo se cansará menos. Es cierto?, Y de ser así, donde veis esas cosas?
Gracias.
Cachoclandestino escribió:@battrachian gracias compadre, la semana pasada me queje a Konami porque me lo hizo varias veces antes de empezar un offline pero en el medio de uno online no me había paaado...el año pasado me termine yendo a FIFA exactamente en esa época del cuelgue que no se podía ni entrar...no se ya que hacer la respuesta de Konami la semana pasada fue que reiniciara el router
Alfalfod escribió:A mí últimamente me escriben algunos diciendo que he lageado el partido ( nunca lo he hecho, ni sé cómo se hace ni me interesa ). Tengo 600 MG de fibra de Movistar... Casualmente los que escriben son gente de 800+ a los que he ganado/empatado y todos amenazan con demandarme a konami.
Yo sinceramente tb he sufrido lag en algunos partidos, pero generalmente es la rabia o cansancio de los jugadores o los serversnde konami
marley72 escribió:Ya comenté que la caja de Champions era lo mejor que iba a haber en un tiempo y esa era la mejor opción para gastar gp´s. No sé que irán poniendo en las siguiente semanas pero hay una fecha para la que recomendaría tener ahorrados gp´s y las monedas que vayáis acumulando. La fecha es 25 de octubre y es el jueves previo a El Clásico.
Lo mismo ponen una caja de El Clásico + pes selection con 500 jugadores y 80 negras + 210 oros + 210 platas (la de esta semana tiene 29 negras y 350 platas, más o menos) que sería tan buena como la que pusieron de Champions. Otra opción es que lo pongan como partido destacado con sus Featured Players de cada equipo únicamente con monedas. O lo mismo ponen las 2 cosas a la vez.
Y tampoco me extrañaría que la misma semana lo peten metiendo algo con leyendas .
Recordad la fecha!!!
Cachoclandestino escribió:Muchachos yo no sé si siempre los domingos es así pero me están cambiando los técnicos para contratar cada vez que entro y salgo...en una aparecía un Klopp pero con una formación 4231...yo quería su 433 así que sali y entre un par de veces y en otra agarre a Valverde...que por lo que parece tiene un funcionamiento similar no? Alguien usa a Valverde?
Shooter27 escribió:marley72 escribió:Ya comenté que la caja de Champions era lo mejor que iba a haber en un tiempo y esa era la mejor opción para gastar gp´s. No sé que irán poniendo en las siguiente semanas pero hay una fecha para la que recomendaría tener ahorrados gp´s y las monedas que vayáis acumulando. La fecha es 25 de octubre y es el jueves previo a El Clásico.
Lo mismo ponen una caja de El Clásico + pes selection con 500 jugadores y 80 negras + 210 oros + 210 platas (la de esta semana tiene 29 negras y 350 platas, más o menos) que sería tan buena como la que pusieron de Champions. Otra opción es que lo pongan como partido destacado con sus Featured Players de cada equipo únicamente con monedas. O lo mismo ponen las 2 cosas a la vez.
Y tampoco me extrañaría que la misma semana lo peten metiendo algo con leyendas .
Recordad la fecha!!!
Eso mismo pensé ayer y habrá que llegar con 600 monedas (tengo 500 ahora) y el máximo de GP's posible por lo que puedan meter.
Esta semana he tirado 75k y he sacado la única leyenda que no quería, Judas Figo. Me voy a quedar sin Ronaldinho, pero en la semana del clásico podrían meter a Romario, Rivaldo o a saber quien más junto a jugadores potentes actuales, merece intentarlo.
PD:Las monedas es por si les da por poner chetados como los de esta semana de Roma y Lazio.
The_Witcher escribió:Yo la verdad lo que me cuesta es quitar el balón... No logro hacerlo sin cometer faltas.
¿Alguna recomendación?.
Acepto sugerencias de DTs/tácticas/forma de marcar/etc.
He ganado partidos pero jugando estrepitosamente mal la verdad. No me encuentro aún en éste PES. Atacando tampoco es que sea un rival que haga daño... Mis goles son totalmente randoms.