MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Buenas. Soy jugador de xbox one casi siempre juego cooperativo. Este año en xbox es imposible jugar en coop 90% de los partidos te empareja con brasileños y siempre tenemos lag los españoles. Tengo 300 megas fibra. La pregunta es en ps4 tbien en coop os empareja con brasileños? Estoy pensando en cambiar de consola. Gracias
Mueca28 escribió:Buenas. Soy jugador de xbox one casi siempre juego cooperativo. Este año en xbox es imposible jugar en coop 90% de los partidos te empareja con brasileños y siempre tenemos lag los españoles. Tengo 300 megas fibra. La pregunta es en ps4 tbien en coop os empareja con brasileños? Estoy pensando en cambiar de consola. Gracias

Ps4 a diferencia de One tiene online por regiones. Por lo tanto si estás en España y compras la versión del juego española NO te emparejará con brasileños ya que ellos usan la versión USA (America)

One y PC no tienen bloqueo regional online. Solo lo tiene Ps4
Mueca28 escribió:Buenas. Soy jugador de xbox one casi siempre juego cooperativo. Este año en xbox es imposible jugar en coop 90% de los partidos te empareja con brasileños y siempre tenemos lag los españoles. Tengo 300 megas fibra. La pregunta es en ps4 tbien en coop os empareja con brasileños? Estoy pensando en cambiar de consola. Gracias

Yontengo.el juego en las dos en ps4 se juega mejor de y juraría que de vez en cdo te cae algun brasilero (no se en coop existe ese bloqueo) pero lo normal es que no...pes es un juego de ps4 y si te pasas a pc entonces morirás de amargura lagera
rakichev escribió:

Yontengo.el juego en las dos en ps4 se juega mejor de vez en cdo te cae algun brasilero pero por lo normal no...pes es un juego de ps4 y si te pasas a pc entonces morirás de amargura lagera

Solo si tienes la versión USA o el brasileño se compró la versión Europea

Los servidores son distintos en ambas versiones
Polter2k escribió:
rakichev escribió:

Yontengo.el juego en las dos en ps4 se juega mejor de vez en cdo te cae algun brasilero pero por lo normal no...pes es un juego de ps4 y si te pasas a pc entonces morirás de amargura lagera

Solo si tienes la versión USA o el brasileño se compró la versión Europea

Los servidores son distintos en ambas versiones

Entonces el brasileño tiene la versión pal.. .
Ok gracias lo único que me esperaré xq tengo equipazo ya en xbox y si compro la ps4 y el juego tendré q empezar de 0 pero el año q entra seguro q me cambio a ps4
¿A cuanto llega en organización como máximo un director téctico?

Es que veo a Valverde y no sé si pillarlo porque no llega a 600 y me parrce poco.
fatron22 escribió:¿A cuanto llega en organización como máximo un director téctico?

Es que veo a Valverde y no sé si pillarlo porque no llega a 600 y me parrce poco.
Nose pero valverde hasta 630 por lo menos llega por asi es como lo tengo yo
Ojito que me ha tocado Iborra en la caja de esta semana. Y viene como MCD y una media de 80, pero si lo ponemos de CT sube hasta 84. Con unos stats para defensa terribles. Sin duda lo voy a poner en mi equipo TOP, que tengo muy mala defensa y Bonucci no termina de convencerme. Tengo a Rever, Bonucci y Rudiger. Y estoy jugando con Nuhu en mi equipo de 5*. Y la verdad, de momento no me está defraudando el africano. A ver qué tal con Iborra
Lo de la Pesleague es muy esclavo.25 partidos en 48 horas y has de esperar 5 minutos entre partido para volver a hacer matchmaking [facepalm]
bernatb escribió:Me podéis recomendar algún LI que sea joven y defienda bien? Preferiblemente plata...

angeliño me va bien, baba tb, mendy y arana, para mi esos son los mejores li ke tengo platas, luego tb malacia en bronce
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
rafacastellano11 escribió:
sella de scorpio escribió:
cascarillas escribió:@sella de scorpio
Míra por YouTube como es el FIFA online y después nos cuentas

Me refiero al offline no al online, mi pregunta fue sobre my club offline,

Pero es que Myclub es esencialmente online.

yo estoy jugando myclub offline mientras me pagan para comprar plus, y pff jugar offline es mas dificil que en online, creo que es casi imposible hacer un equipo descente jugando asi pero almenos sirve de preparación,. en online te dan muchas mas monedas y premios, e inclusive diría yo my club offfline si que se nota el efecto konami ese
leewix escribió:Yo a pesar de todo sigo tirando de simulación cuando no puedo jugar y sigo intentado conseguir ojeadores gratuitos para los fichajes que quiero conseguir, os los voy a citar por si a alguno os interesa y ya de paso por ver si reanimo un poco el hilo que está bastante muerto comparado con otros años:

. - A. Gómez (Papu Gómez)
84 de valoración que en nivel 31 pasa a 86, o sea, que es una negra virtualmente. Jugador espectacular, rápido, regateador, con un disparo tremendo y un montón de habilidades especiales.
Combo gratuito al 50%: 4* Liga Italiana+N/S-América+SD, el otro es una bola bronce que ya tengo limpiado.

. - Harit (81) Mediapunta muy muy rápido y muy habilidoso con muchísimas habilidades especiales, varias de ellas me encantan. No lo tuve el año pasado y lo quiero este año de los que más, tiene 21 años y sube hasta nivel 65 con valoración general de 90.
Combo gratuito al 33%: 4* Liga Otros Europa+África+Control de balón ó MP. Los otros dos son bola bronce y blanca y ya lo tengo limpiado en espera de los ojeadores de 4*.

. - L. Bailey (84) Es el jugador con más fuerza explosiva del juego 96, en nivel 31 ya es bola negra de 85 de valoración, tiene 21 años y llega hasta nivel 63 con valoración de 92 y unas stats de velocidad, fuerza explosiva, regate y control del cuerpo que asustan!! :O
Combo gratuito al 33%: 4* Liga Otros Europa+EI+ Izquierda o N/S América. También tengo limpiado su combo en espera de los ojeadores de 4*.

. - Durmisi (77) Lateral Izquierdo bola Plata que el año pasado me encantó y este año también deseo ficharlo. Es rapidísimo, regateador (90 en control del cuerpo), con muchas habilidades especiales, entre ellas esa preferida mía para un lateral "Pase Cruzado".
Combo gratuito al 50%: 3* Liga Italiana+LI+Control del Cuerpo. El otro es bola blanca.

les tengo echado el ojo, el papu gomez el año pasado no me gusto mucho, harit el año pasado me gusto y este parece mejor, bayley estuve ahorrando para ir a por el y me salio, es u ncrack y sube a nivel 85 en 31 como dices, una grata sorpresa, durmisi no creo que vaya a por el porque tengo esa zona mas que cubierta.
Os comento alguna grata sorpresa para mi,, tengo a kounde una bola bronce central muy bueno, lo uso bastante con el equipo 3 estrellas.
Guarin me toco de inicio y me parece bastante competenten para ser un plata, dumfries muy buen lateral derecho, lo fiche porke alguien lo recomendo aki y muy contento, tb recomiendo a heinrichs en esa posicion me cumplen ambos y son plata. Zivkovic, bueno el año pasado tenia buenas stats pero a mi sinceramente no me convencia, este año si.
Otra buena sorpresa ha sido chiesa, el año pasado no me gusto nada pero este en oro se le nota mucho mejor.
Halcanoglu el turco del milan me gusto mucho el año pasado y este igual...bola oro tb.
Aouar, lo estoy farmeando y muy bueno la verdad, he jugado ya partidos con el y de lujo, un plata mc mp muy decente.
Fosu mensah es un mitico ke decir de el, toure un mcd ke tb vale de central, buenisima plata.
Me dejare alguno mas, vercoute o algo asi por ejemplo em salio en caja lo use y me encanta es un mc que lo uso si o si, me parece un crack, el nombre es algo asi que no recuerdo de cabeza.
Por ultimo comentar que el año pasado inmobile me parecia el horror, malisimo para mi gusto, me toco este año en caja ke vi ke era negra...lo probe y me encanta muy bueno.
Se me olvidaba awaziem en defensa, un tio ke te vale para todo en defensa.
En porteria fiche a lafont, estoy entrenandolo, me toco ikhune ni idea kien era y lo tuve ke usar porke al principio no tenia mas porteros y me termino gustando bastante...fiche dos proteros platas mas, onana que de momento entrenando, hay partidos ke hace muybuenos y otros el horror...
El otro portero plata es meret, me gusta la verdad pero le veo un problema, cuando sacas en largo no se que habilidad tendra o que, o tendra malas stats de pase, pero tarda mucho y saca los balones super bombeados...horrible, sino me gustaria mucho la verdad pero eso es un handicap...
Seguro ke me dejo alguno como sinisterra un ei ke te vale de sp o ed tb creo recordar, ke es bronce pero en el campo parece ke es mejor de lo ke aparenta...
Y sin olvidarme de chalov...me toco la version especial y no le veo del todo en ninguno de mis ekipos...de stats me parece brutal pero en e lcampo no me mola nada...mete goles si pero es ke saco a lautaro martinez y se nota mucha diferencia, no me termina de convencer y eso que a mucho level es brutal pero...martinez me encanta...brutal este delantero plata ke sube como la espuma
Me refiero al offline no al online, mi pregunta fue sobre my club offline,

yo estoy jugando myclub offline mientras me pagan para comprar plus, y pff jugar offline es mas dificil que en online, creo que es casi imposible hacer un equipo descente jugando asi pero almenos sirve de preparación,. en online te dan muchas mas monedas y premios, e inclusive diría yo my club offfline si que se nota el efecto konami ese

Para reunir gps lo mejor es jugar en sim con bolas desechables o vs com en nivel alevin como ya lo explico flopsete.
Es lo mejor que puedes hacer mientras no tengas online

Para reunir gps lo mejor es jugar en sim con bolas desechables o vs com en nivel alevin como ya lo explico flopsete.

pero de nada sirve tener jugadores, si hay que comprar técnicos que solo se compran con monedas, y esos tecnicos tiene mas capacidad para jugadores de mas calidad, de lo contrario solo podras poner los peores jugadores, al fin tiene que comprar tecnico si o si que solo se consigue con monedas,

el modo versus com, te refieres a uno que esta en my club mismo o en partidos normales fuera de my club? no entiendo bien lo de sim, y vs com, perdonar la ignorancia [risita]

SEGUN TENGO ENTENDIDO DIVISIONES SOLO SE PUEDE JUGAR ONLINE, ademas dice esto "En lugar de los anteriores modos Divisiones y Divisiones (SIM.), en PES 2019 hemos añadido "Partidas igualadas" 1 contra 1 y "Partidas igualadas (SIM.)", jugándose estas últimas en el modo Director técnico."
EmaWorld escribió:Recien termine de jugar mis 3 partidos de la pesleague por fuera de myclub. Jugando alli notas enseguida como el handicap de myclub arruina el juego, mis jugadores de 80/82 de media hacian pases mas precisos, mas rapidos y se desmarcaban con naturalidad, cuando en myclub mis jugadores de 90 se quedan papando moscas. Que LASTIMA que metan handicap en myclub, arruinan un gran gran juego. Pude ganar los 3 partidos al primer intento, ahora aver como me va en la ronda del fin de semana, pero jugando alli ves el gran juego que desarrollo KONAMI (tiene bugs y errores, y alguna que otra estupides, pero logras apreciar la obra de arte que hicieron los de desarrollo con este juego) y bueno, cuando sales y vuelves a entrar a myclub empiezas a putear a los de finanzas que son los que arruinan el modo myclub, que juego hermoso podriamos estar disfrutando si anduviera como esta programado para que fuese.

Se llama white scripting.

Una vez que lo dominas, lo pasas genial, yo ya empiezo a entender la dinámica del hándicap y empiezo a entender cómo manipularlo.

Lo ideal es que si ves que Konami quiere que pierdas luego de una gran racha, busques bolas blancas y pones un delantero bola negra y otro bola blanca, y una defensa bola blanca y verás como tú equipo automáticamente mejora.

Al final todo este algoritmo es para ayudar a los novatos, entonces la forma de que no tengas hándicap en contra es hacer pensar a la máquina que eres novato
Buenas,a ver si os pasa como a mi. Tengo la teoría de queque las habilidades que hemos enseñado por entrenador de habilidades no van del todo bien, o al menos, algunas.

Enseñé elástica a Marega, y funciona. Pase bombeado bajo a Betancour, y también. Pero le he enseñado disparo sin rotación de balón a Trezeguet, y no me lo ha hecho ni una mísera vez. Llevo todo el día probando a propósito, y habré hecho veinte tiros...y ni uno. Huelga decir que sé hacer el disparo, y aunque no me sale siempre, de los veinte tiros normalmente hubieran salido al menos 6 o 7.

También le enseñé disparo descendente a Fabián, pero no he podido comprobar si funciona o no porque aún no he visto cómo es ese disparo. Asi como el ascendente me sale siempre, el descendente no sé cómo se hace ni como es.
Quiero mejorar mi equipo ....Hay alguna bola negra facil de fichar con repres? Al 100%
Interesante lo que comentas @Ratonator
Podrias extenderte un poco más? Me interesa el tema, y creo que a muchos, cuando acaba supuestamente el handicap (para volver a jugar con los jugadores que quieras), como saber cuando lo tienes en contra...
Alguna vez me he enfrentado a algun jugador con un equipo mixto...tipo 5-6 blancas y 4-5 negras/oro...y he dicho: vale, mierda de equipo, le gano seguro...y resulta ser gente que controla, por lo que lo hace adrede el sacar ese equipo por el handicap
El_seka escribió:Interesante lo que comentas @Ratonator
Podrias extenderte un poco más? Me interesa el tema, y creo que a muchos, cuando acaba supuestamente el handicap (para volver a jugar con los jugadores que quieras), como saber cuando lo tienes en contra...
Alguna vez me he enfrentado a algun jugador con un equipo mixto...tipo 5-6 blancas y 4-5 negras/oro...y he dicho: vale, mierda de equipo, le gano seguro...y resulta ser gente que controla, por lo que lo hace adrede el sacar ese equipo por el handicap

Yo lo comente en el otro post del pes 2018, lo que he notado y en base a lo que he leido en foros gringos y japos. (Reedit, 4chan)

-Transcurridos los 100 partidos, vas a tener handicap en contra, hasta que pierdas.
-Luego que pierdes, vas a tener 4 o 3 partidos neutrales y luego los dos ultimos con handicap en contra.

Ojo que yo no me refiero a eso del matchmaking te asigna a un rival que le hace collera a tu estilo, sino que me refiero a cuando te toca rivales que en teoria deberias ganarles sin problemas, ya sea porque son novatos, o porque sabes como juega su dt y juegas con una tactica adecuada, y el handicap alli opera con retardo en los pases, tiros errados, arqueros mancos, etc, etc. y aunque cambies de tactica da lo mismo, incluso es peor, el handicap se acentua, a lo mas si tienes la tactica correcta, vas a rasgar un empate.

Ahora bien, los novatos en general tienen handicap a favor, en base a los jugadores que tienen, ya que en general su plantilla por obligación es de bolas blancas y bronces, es decir, el handicap opera conforme cuantas bolas blancas, bronce, platas, oro o negras tengas EN RELACIÓN AL RIVAL.

Por ejemplo; si tu rival tiene 5 blancas, y tu tienes puras negras, vas a tener handicap en contra.

Ahora ¿como opera esto? no es que todo el equipo vaya para atras, sino que parte del equipo dependiendo de donde estan las bolas blancas, por ej; si pones una defensa bola blanca y los otros defensas son oro, todos los delanteros rivales o los delanteros de bola negra que tu rival tenga, van a andar muy mal o van a fallar mas a menudo.

Lo mismo si pones un delantero bola blanca y los otros dos son bola negra u oro, el defensa rival va a andar muy mal.

Entonces, la solución para eliminar el handicap, o incluso hacer que opere a favor, es poner un bola blanca al lado de un delantero bola negra, o un defensa bola blanca al lado de un defensa bola negra.

Ahora ojo, esto va a operar asi por un rato, ese efecto magico del handicap a favor del bola blanca, se elimina si tu haces sustituciones, o si juegas con un bola blanca por mas de 3 o 4 partidos simultaneos, aunque los tengas descansados.

Por eso yo sugiero;

En cada plantilla, tener al menos 3 jugadores bola blanca, uno de defensa central, otro de delantero centro y otro de mc. y tener muchas plantillas. (y no repetir al titular bola blanca)

Como el white scripting opera sin importar el nivel de bola blanca, asi que por ej; un koyalipou jamas va a verse afectado por handicap en contra, aunque este en nivel 86.

Igual no se si debi comentar esto, pero como ya en las subastas, los representantes de bolas blancas andan subiendo como la espuma, como que da lo mismo.
Pero que estáis fumando, menudas paranoias que os montáis jajaja.
Me ha costado ponerme al día ya que dos semanas que no leía el foro, ni jugado al PES, ya que el curro me envió de viaje, tengo muchas ganas de volver a Madrid y volver a encender la play.
Mientras tanto saludos desde Picadilly Circus con una copa de vino ;)
Ratonator escribió:
El_seka escribió:Interesante lo que comentas @Ratonator

Yo lo comente en el otro post del pes 2018, lo que he notado y en base a lo que he leido en foros gringos y japos. (Reedit, 4chan)

-Transcurridos los 100 partidos, vas a tener handicap en contra, hasta que pierdas.
-Luego que pierdes, vas a tener 4 o 3 partidos neutrales y luego los dos ultimos con handicap en contra.

Ojo que yo no me refiero a eso del matchmaking te asigna a un rival que le hace collera a tu estilo, sino que me refiero a cuando te toca rivales que en teoria deberias ganarles sin problemas, ya sea porque son novatos, o porque sabes como juega su dt y juegas con una tactica adecuada, y el handicap alli opera con retardo en los pases, tiros errados, arqueros mancos, etc, etc. y aunque cambies de tactica da lo mismo, incluso es peor, el handicap se acentua, a lo mas si tienes la tactica correcta, vas a rasgar un empate.

Ahora bien, los novatos en general tienen handicap a favor, en base a los jugadores que tienen, ya que en general su plantilla por obligación es de bolas blancas y bronces, es decir, el handicap opera conforme cuantas bolas blancas, bronce, platas, oro o negras tengas EN RELACIÓN AL RIVAL.

Por ejemplo; si tu rival tiene 5 blancas, y tu tienes puras negras, vas a tener handicap en contra.

Ahora ¿como opera esto? no es que todo el equipo vaya para atras, sino que parte del equipo dependiendo de donde estan las bolas blancas, por ej; si pones una defensa bola blanca y los otros defensas son oro, todos los delanteros rivales o los delanteros de bola negra que tu rival tenga, van a andar muy mal o van a fallar mas a menudo.

Lo mismo si pones un delantero bola blanca y los otros dos son bola negra u oro, el defensa rival va a andar muy mal.

Entonces, la solución para eliminar el handicap, o incluso hacer que opere a favor, es poner un bola blanca al lado de un delantero bola negra, o un defensa bola blanca al lado de un defensa bola negra.

Ahora ojo, esto va a operar asi por un rato, ese efecto magico del handicap a favor del bola blanca, se elimina si tu haces sustituciones, o si juegas con un bola blanca por mas de 3 o 4 partidos simultaneos, aunque los tengas descansados.

Por eso yo sugiero;

En cada plantilla, tener al menos 3 jugadores bola blanca, uno de defensa central, otro de delantero centro y otro de mc. y tener muchas plantillas. (y no repetir al titular bola blanca)

Como el white scripting opera sin importar el nivel de bola blanca, asi que por ej; un koyalipou jamas va a verse afectado por handicap en contra, aunque este en nivel 86.

Igual no se si debi comentar esto, pero como ya en las subastas, los representantes de bolas blancas andan subiendo como la espuma, como que da lo mismo.

JO-DER he oído teorías conspiranoicas, pero esta...
Alguna partida de droga a te ido que venir contaminada o algo por que las paranollas que se mo tan aqui no son normales jajajaj
Mira que tengo claro que hay rachas controladas por Konami pero esta descripción tan detallada y segura me ha dejado muy loco. No me creo nada de lo que cuentas porque es muy difícil de demostrar con esa concreción.

Pero está claro que hay hándicap llevo como 3 o 4 rachas alternativas de 8 victorias y 10 partidos sin ganar, jugando igual, mismo dt pero en unos teniendo todo a favor o al menos en modo normal y otros relentizados con el rival con todo a favor. Me parece que en este juego es innegable el hándicap. Y luego está el tema de los dt, hay algunos que tienen ventaja sobre otros al margen de los jugadores, no está bien compensado ni equilibrado.

Pero lo de los foros guiris y tal, por favor no nos hagas reír, que no estamos para bromas con el juego de este año.
Increíble @Ratonator. Me parece el tema mas interesante del hilo, y le veo todo el sentido a lo que dices. Siempre he creido que Konami hace que ganemos o perdamos, en determinados partidos, lo que llamamos handicap o efecto konami, y que sucede por algo...no "cuando quiere la maquina" como dicen algunos...cuando quiere? Durante cuantos partidos? Por qué? Todo tiene sentido despues de tu argumento @ Ratonator.
Digamos que Konami es un juez que tiende a "igualar" las fuerzas para que haya mas emoción y menos desiguladad entre rivales.

Dicho esto, en el 11 titular, qué habría que poner de bolas blancas, 1 delantero, 1 medio y 1 defensa? Pero siempre? No me ha quedado claro esto...y lo de ir cambiando las blancas? Cual es la razon? Si cheto una blanca y la subo a 82, sigue contando como blanca para konami?
Me meto con mi equipo nivel 2 al torneo y gano a uno de equipo de nivel 5. Solo tenía de valoración 460 ... 20 menos que yo... Pero haber ganado. No sé no sé

Embolo y dembele arriba y rui patricio de portero. Han jugado bien . En el siguiente palmo fijo.
Por si os aburrís y para animar las teorías conspiratorias:
Partido de esta mañana resultado 6-5 a mi favor, 6 veces me puse por delante y automáticamente mi rival me empataba con goles inverosímiles de todo tipo (rebotes, traspasadas a defensas de 2 en 2, pases que pasaban entre medias de 4 defensas). Pensaba que iba a perder, hasta me puse a probar Lo del l1+ triángulo que comentaban por aquí que seguía funcionando .

https://youtu.be/rIFFf743ElY
El_seka escribió:Increíble @Ratonator. Me parece el tema mas interesante del hilo, y le veo todo el sentido a lo que dices. Siempre he creido que Konami hace que ganemos o perdamos, en determinados partidos, lo que llamamos handicap o efecto konami, y que sucede por algo...no "cuando quiere la maquina" como dicen algunos...cuando quiere? Durante cuantos partidos? Por qué? Todo tiene sentido despues de tu argumento @ Ratonator.
Digamos que Konami es un juez que tiende a "igualar" las fuerzas para que haya mas emoción y menos desiguladad entre rivales.

Dicho esto, en el 11 titular, qué habría que poner de bolas blancas, 1 delantero, 1 medio y 1 defensa? Pero siempre? No me ha quedado claro esto...y lo de ir cambiando las blancas? Cual es la razon? Si cheto una blanca y la subo a 82, sigue contando como blanca para konami?

No siempre, por regla general trata de hacerlo los primeros partidos del día. Ya que despues la cosa se nivela y sugiero volver al equipo tradicional ya que no habrá white scripting.

Ahora bien, el scripting lo que ayuda es que los defensas y otros jugadores de tu equipo que maneja la cpu se comporten como un rival de nivel leyenda o imbatible y no en nivel alevín, por lo mismo no significa que un rival bueno no pueda ganarte .

En fin, solo trato de hacer las cosas más fáciles, ya que veo harto usuario quejándose del hándicap

pero de nada sirve tener jugadores, si hay que comprar técnicos que solo se compran con monedas, y esos tecnicos tiene mas capacidad para jugadores de mas calidad, de lo contrario solo podras poner los peores jugadores, al fin tiene que comprar tecnico si o si que solo se consigue con monedas,

el modo versus com, te refieres a uno que esta en my club mismo o en partidos normales fuera de my club? no entiendo bien lo de sim, y vs com, perdonar la ignorancia [risita]

SEGUN TENGO ENTENDIDO DIVISIONES SOLO SE PUEDE JUGAR ONLINE, ademas dice esto "En lugar de los anteriores modos Divisiones y Divisiones (SIM.), en PES 2019 hemos añadido "Partidas igualadas" 1 contra 1 y "Partidas igualadas (SIM.)", jugándose estas últimas en el modo Director técnico."

Cuando juegues unos 500 partidos offline u online se van a desbloquear los entrenadores top para comprarlos con gps.

El vs. Com es dentro de myclub.

Tambien puedes simular una liga master con el Madrid, en pocas horas puedes ganar unos 50.000 gps ganando todas las competiciones.
jose_totti escribió:Por si os aburrís y para animar las teorías conspiratorias:
Partido de esta mañana resultado 6-5 a mi favor, 6 veces me puse por delante y automáticamente mi rival me empataba con goles inverosímiles de todo tipo (rebotes, traspasadas a defensas de 2 en 2, pases que pasaban entre medias de 4 defensas). Pensaba que iba a perder, hasta me puse a probar Lo del l1+ triángulo que comentaban por aquí que seguía funcionando .

https://youtu.be/rIFFf743ElY

Viendo un poco el partido que has puesto. Qué quieres que te diga. En mi opinión y viendo el equipo de cada uno, creo q has sido peor que él. Solamente has jugado a hacer paredes con Immobile y Mbappe la primera parte y a la piedra y cabeceo de Immobile en la segunda. Tu rival ha intentado más cosas y en mi opinión ha sido mejor jugador. Otra cosa es que hayas ganado.

Cuando juegues unos 500 partidos offline u online se van a desbloquear los entrenadores top para comprarlos con gps.

El vs. Com es dentro de myclub.

Tambien puedes simular una liga master con el Madrid, en pocas horas puedes ganar unos 50.000 gps ganando todas las competiciones.

uff 500 pártidos, pero bueno no sabia eso,, creo lo mejor es la liga master , tengo ganas de jugar esa, con el real madrid que es el equipo que me gusta pero ahora no tanto sin cristiano [buuuaaaa], la estoy psando un poco chungo por que compre el juego en la store de usa,. y los obsequios que dan como BECKHAM y demás puntos y esas cosas solo me lo dieron en cuenta americana no me salieron en mi cuenta propia, lastima ya que por ejemplo el spiderman si me dieron todo en las 2 cuentas

EDITO: hice algunas tareas y conseguí monedas myclub, entre ellas hacer una segunda planilla, ganar una subasta etc etc, asi que compre el tecnico Gian Piero Gasperini con capacidad de 500, que fue lo que me alcanzo

cambie el técnico y adivinen que? pasé de no poder ganar la copa a ganar al primer equipo 11 a 0 en realidad esto es normal? xd jamas me paso en un pes y mas con un pequeño equipo como este , el segundo partido casi lo pierdo y al final empate y termine ganándolo en suplementario 4 a 1,,, y si gane la copa ahora si con este tecnico LMAO

Allan Saint-Maximin jugador frances muy recomendado por cierto

Imagen
Vengo a recomendar una bolita bronce bastante decente, centrocampista defensivo que sale muy bien a la contra:

MOUTOUSSAMY
http://pesdb.net/pes2019/?id=118203

74 de valoración, con habilidad especial "Pase al primer toque" que me parece fundamental en un centrocampista, además buenas stats de recuperación de balón y defensa, buena velocidad y resistencia a tope para aguantar como un jabato todo el partido.
buen fichaje bola bronce, pareja en el centro del campo del gran Toure en el Nantes, muy buena pareja ambos.
Piterymori escribió:Elvor81, este es un personaje, si se lo encuentran, bloqueanle

Tienes pruebas de que sea un lagger? lo digo porque soy yo, pero vamos te invito a mi casa a que vengas a jugar y mires mi conexión ya que tengo 100 mb, a lo mejor es la tuya y vas acusando a los demás, y eso de que tengas pocos mensajes, lo mismo eres un clon, sin más, creo que la gente que me conoce del foro, sabe que no hago trampas, he jugado contra varios y nunca han diucho nada, que casualidad que los que siempre acusan son los que pierden.

Tengo cosas más importantes que hacer, que hacer trampas a la gente, tengo poco tiempo para jugar y cuando lo hago es para divertirme, no para ganar a toda costa.

Saludos.
antes se podia jugar pesleague desde my club este año no verdad¿ o no lo veo yo
Como veis este año los entrenadores con defensa total y conservador?
Me ha salido un 4-1-2-3 con 2 media puntas y el dibujo me gusta.
jose_totti escribió:Como veis este año los entrenadores con defensa total y conservador?

Que entrenador es? porque a mi no me sale ninguno salvo Alguno que utiliza contra y yo quiero posesión y pase corto
xhectorx escribió:
jose_totti escribió:Como veis este año los entrenadores con defensa total y conservador?

Que entrenador es? porque a mi no me sale ninguno salvo Alguno que utiliza contra y yo quiero posesión y pase corto

C. Varney pero es contra ataque tmb
@XxGarToZxX eres el mayor cerdo que me he encontrado este año. A pelotazos y haciendo la jaula en toda la segunda parte.

Vergüenza que seas forero.

Pero que se puede esperar de un personaje que tiene vídeos en YouTube se gente denunciandole por tramposo y joder la conexión.
elviriano escribió:
Piterymori escribió:Elvor81, este es un personaje, si se lo encuentran, bloqueanle

Tienes pruebas de que sea un lagger? lo digo porque soy yo, pero vamos te invito a mi casa a que vengas a jugar y mires mi conexión ya que tengo 100 mb, a lo mejor es la tuya y vas acusando a los demás, y eso de que tengas pocos mensajes, lo mismo eres un clon, sin más, creo que la gente que me conoce del foro, sabe que no hago trampas, he jugado contra varios y nunca han diucho nada, que casualidad que los que siempre acusan son los que pierden.

Tengo cosas más importantes que hacer, que hacer trampas a la gente, tengo poco tiempo para jugar y cuando lo hago es para divertirme, no para ganar a toda costa.

Saludos.

Pues yo ya no se que pensar ya de la gente que circula por este foro pero tu por ejemplo junto a otros de aquí aparecéis en una lista laggers de otro foro, solo hay que usar Google vaya, lo más gracioso es que has hecho un copia y pega de tu explicación a otro usuario diferente que te a acusado de lo mismo, aunque también te digo que acusan sin pruebas como siempre tanto aquí como en la mayoría de sitios...
Lo mas gracioso es que un pamplinas se registro y puso que SORAK1000 era lagger hahahha y lleva 1 comentario... por eso estoy luchando con todos los tops en la pes league y tengo dos cuentas en el top 100..

Iros creiendo lo que ponen en el foro ese.. que iréis bien. [bye]
Ya sabéis si vais a retratar a alguien de lagger, poner las pruebas por favor, para mí la mejor prueba posible es que el vídeo lageando este en Youtube. Digo posible por qué alguna vez me ha pasado que jugando una partida e ir yo perdiendo el partido se ha terminado por mala conexión y es una putada que tú rival piense que eres un lagger, en fin.
Alguien sabe si Allegri tiene la formación 4-1-3-2 ? Ayer fue ese su dibujo táctico contra el Udinese. Me interesa por qué se parece mucho a la de Gallardo y lo usaría para niveles altos.
Ni poniendo nivel 5 ni con fibra algunos partidos sale la barrita de la conexión en este pes, hay alguna manera de poder mejorar la conexión en este pes?
No sale en todos los partidos pero en alguno que otro si.
tuningmegane escribió:Ni poniendo nivel 5 ni con fibra algunos partidos sale la barrita de la conexión en este pes, hay alguna manera de poder mejorar la conexión en este pes?
No sale en todos los partidos pero en alguno que otro si.

Si tu contrario tiene una mala conexion o juega por wifi no puedes hacer nada
Hola soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendoos. Más allá de la laggers o quejas me gustaría hablar de cosas productivas para todos. Aquí van dos temas que me interesan bastante y puede que a más gente también.

Cuáles consideráis que son las 3 bolas platas por orden más chetadas? :
Para mí , 1 vinicius junior 2 fosu mesah 3 sessegnon.

Y la otra cuestión es que jugadores mejoran ostensiblemente su rendimiento con cierta habilidad o cuál es la habilidad que más se nota.
Yo le he puesto patadon en largo (pt) a donnaruma hoy y aún no lo he probado y ahora estoy dudando en quien o en qué habilidad gastar las siguientes, si ponerle amago con control y giro a algún jugador del medio que no la tenga o pase al primer toque, o delantero liberado a algún atacante aunque igual sería inútil si en tácticas pongo presión alta.

Son temas que me interesan y poco se están tratando por aquí como también como se hacen los tiros.
Cabezazo picado: cuadrado más triángulo siendo mayor la efectividad si tiene cabeceador.
Y disparo ascendente, descendente y sin rotación del balón , alguien sabe como se hacen ? Solo sé que uno de ellos es pulsar el cuadrado y antes si tirar otra vez al cuadrado pero nose cuál de ellos es ni como se hace el resto .

Otra duda que tenía era la habilidad pase en profundidad que uno puede darle efecto de retroceso al pase para que al botar la pelota vuelva y no corra, eso sería con el joystick derecho una vez dado el pase hacia donde quiero que haga ese efecto ?

Muchas gracias y muchos temas y dudas pero bueno no están demás porque muchas de ellas no se han tratado, un saludo.
Bolas platas, esas 3 que dices estan muy chetadas pero asi a bote pronto se me ocurren, zouma, rafa silva, lasagna, a.toure, cervi...hay muchas

Respecto a habilidades, depende la posición. En porteros patadon bajo ese, el que la saca liftada. En defensas marcaje o interceptador, igual que en mcd, en medios ofensivos pase al primer toque, y en delanteros remate al primer toque
Gelucatil escribió:Hola soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendoos. Más allá de la laggers o quejas me gustaría hablar de cosas productivas para todos. Aquí van dos temas que me interesan bastante y puede que a más gente también.

Cuáles consideráis que son las 3 bolas platas por orden más chetadas? :
Para mí , 1 vinicius junior 2 fosu mesah 3 sessegnon.

Y la otra cuestión es que jugadores mejoran ostensiblemente su rendimiento con cierta habilidad o cuál es la habilidad que más se nota.
Yo le he puesto patadon en largo (pt) a donnaruma hoy y aún no lo he probado y ahora estoy dudando en quien o en qué habilidad gastar las siguientes, si ponerle amago con control y giro a algún jugador del medio que no la tenga o pase al primer toque, o delantero liberado a algún atacante aunque igual sería inútil si en tácticas pongo presión alta.

Son temas que me interesan y poco se están tratando por aquí como también como se hacen los tiros.
Cabezazo picado: cuadrado más triángulo siendo mayor la efectividad si tiene cabeceador.
Y disparo ascendente, descendente y sin rotación del balón , alguien sabe como se hacen ? Solo sé que uno de ellos es pulsar el cuadrado y antes si tirar otra vez al cuadrado pero nose cuál de ellos es ni como se hace el resto .

Otra duda que tenía era la habilidad pase en profundidad que uno puede darle efecto de retroceso al pase para que al botar la pelota vuelva y no corra, eso sería con el joystick derecho una vez dado el pase hacia donde quiero que haga ese efecto ?

Muchas gracias y muchos temas y dudas pero bueno no están demás porque muchas de ellas no se han tratado, un saludo.

Rafa Silva, Bruno henrique, mensha.
Cómo las habilidades no puedes poner tu las que quieres sino que el juego te pone las que le da la gana a el, pues no merece la pena perder el tiempo con eso.
El disparo ascendente y descendente los hace automáticamente la máquina si el jugador tiene esa habilidad.
El pase en profundidad y que bote el balón con retroceso también es automático si el jugador tiene la habilidad.
Buenas ....he comprado Fernando Santos y me va muy bien ...el solo tiene el 4321 creo que es no hay otro con un 4-3-3 verdad.??? Entre este y Marcelino cual me recomiendan??
Fastgoob escribió:
elviriano escribió:

Saludos.

Pues yo ya no se que pensar ya de la gente que circula por este foro pero tu por ejemplo junto a otros de aquí aparecéis en una lista laggers de otro foro, solo hay que usar Google vaya, lo más gracioso es que has hecho un copia y pega de tu explicación a otro usuario diferente que te a acusado de lo mismo, aunque también te digo que acusan sin pruebas como siempre tanto aquí como en la mayoría de sitios...

Veo que no has leído los mensajes, porque no son copia y pega para nada.

En el otro foro el creador del hilo es el mismo que le gané 4-2, y un picao que me mandó 20 sms en la play, si te fijas tampoco pone pruebas solo dice que lo soy y punto, no sube ningún vídeo dónde se vea eso, aparte, tiro más veces que yo y creo que con lag no haces jugadas, me hizo como 14 tiros y que metiera 2 goles le hirvió la sangre.

Es muy fácil calificar a alguien de laguero y limpiarte las manos porque has perdido, pero hay que mostrar pruebas, porque si no cualquiera que se enfade por perder te mete en la lista negra.

Yo no estaba dado de alta en ese foro, pero dijo que me iba a poner en la lista de laggers y lo vi y escribí al respecto.

Sin más, no quiero que se ensucie mi nombre si no es con pruebas, yo le dije que mostrará la captura que hice en el acto y salían 104 MB, que de eso no dijo nada el "amigo".

Pido a los administradores que tomen medidas con la gente que acusa sin pruebas.

Un saludo y gracias.
Buenas

Una duda.

Hoy jugué contra uno online. Que tenía un entrenador de valdebuena con 900 de gastos ???
Vaya barbaridad consiguen esos entrenadores con tantos gastos ??

Yo tengo a valdebuena pero el mio es de 650 ;-(. Hay alguna forma de subir los gastos ?

Es que no me caben todos los que quiero meter en la Alineación.

Thx de antemano.
@Fastgoob según tu lo gracioso del mensaje que puse en el otro foro, es que fue un copia y pega:

Lucaspes201831:
Otro lagger, que encima tras acabar escribe para mofarse es elvor81

Tenedlo en cuenta, porque además de ser un paquete es un lagger.

Elvor81:
Me puedes decir porque soy un lagger? aparte de acusar sin pruebas, tengo 100mb de conexión, tengo cosas más importantes que hacer que ir haciendo trampas, si soy un paquete o no, eso es otra cuestión, hablas de tener respeto y bloquear a los laggers, cuando vas acusando sin pruebas, y si me mofé de tí es porque tú me dijiste lagger sin tener ningún tipo de prueba, sólo tu palabra de que te iba mal el partido, pero bien que hacias jugadas no? donde estaba el lag?

En fin te invito a mi casa para que veas la conexión, y que yo no hago trampas, si no sabes perder no juegues online, yo puedo ganar o perder, pero no acuso a nadie de lagger, y más sabiendo que los servidores de konami a veces van mal.

Un lagger es alguien que no te deja jugar en todo el partido porque tienen una conexxión pesima, y tu podias hacer jugadas y me metiste goles, que perdiste y te picaste, pero no vengas diciendo mentiras sin poner pruebas, porque por esa regla de 3 tu tambien puedes ser un lagger, porque es mi palabra contra la tuya.

Sin más espero que recapacites de tu comentario, y que vuelvas a jugar conmigo, o cualquiera del foro, para ver si es verdad que hago lag.

Saludos
10768 respuestas