› Foros › PlayStation 4 › Online
Mueca28 escribió:Buenas. Soy jugador de xbox one casi siempre juego cooperativo. Este año en xbox es imposible jugar en coop 90% de los partidos te empareja con brasileños y siempre tenemos lag los españoles. Tengo 300 megas fibra. La pregunta es en ps4 tbien en coop os empareja con brasileños? Estoy pensando en cambiar de consola. Gracias
Mueca28 escribió:Buenas. Soy jugador de xbox one casi siempre juego cooperativo. Este año en xbox es imposible jugar en coop 90% de los partidos te empareja con brasileños y siempre tenemos lag los españoles. Tengo 300 megas fibra. La pregunta es en ps4 tbien en coop os empareja con brasileños? Estoy pensando en cambiar de consola. Gracias
rakichev escribió:Mueca28 escribió:Buenas. Soy jugador de xbox one casi siempre juego cooperativo. Este año en xbox es imposible jugar en coop 90% de los partidos te empareja con brasileños y siempre tenemos lag los españoles. Tengo 300 megas fibra. La pregunta es en ps4 tbien en coop os empareja con brasileños? Estoy pensando en cambiar de consola. Gracias
Yontengo.el juego en las dos en ps4 se juega mejor de vez en cdo te cae algun brasilero pero por lo normal no...pes es un juego de ps4 y si te pasas a pc entonces morirás de amargura lagera
Polter2k escribió:rakichev escribió:Mueca28 escribió:Buenas. Soy jugador de xbox one casi siempre juego cooperativo. Este año en xbox es imposible jugar en coop 90% de los partidos te empareja con brasileños y siempre tenemos lag los españoles. Tengo 300 megas fibra. La pregunta es en ps4 tbien en coop os empareja con brasileños? Estoy pensando en cambiar de consola. Gracias
Yontengo.el juego en las dos en ps4 se juega mejor de vez en cdo te cae algun brasilero pero por lo normal no...pes es un juego de ps4 y si te pasas a pc entonces morirás de amargura lagera
Solo si tienes la versión USA o el brasileño se compró la versión Europea
Los servidores son distintos en ambas versiones
Nose pero valverde hasta 630 por lo menos llega por asi es como lo tengo yofatron22 escribió:¿A cuanto llega en organización como máximo un director téctico?
Es que veo a Valverde y no sé si pillarlo porque no llega a 600 y me parrce poco.
bernatb escribió:Me podéis recomendar algún LI que sea joven y defienda bien? Preferiblemente plata...
rafacastellano11 escribió:sella de scorpio escribió:cascarillas escribió:@sella de scorpio
Míra por YouTube como es el FIFA online y después nos cuentas
Me refiero al offline no al online, mi pregunta fue sobre my club offline,
Pero es que Myclub es esencialmente online.
leewix escribió:Yo a pesar de todo sigo tirando de simulación cuando no puedo jugar y sigo intentado conseguir ojeadores gratuitos para los fichajes que quiero conseguir, os los voy a citar por si a alguno os interesa y ya de paso por ver si reanimo un poco el hilo que está bastante muerto comparado con otros años:
. - A. Gómez (Papu Gómez) 84 de valoración que en nivel 31 pasa a 86, o sea, que es una negra virtualmente. Jugador espectacular, rápido, regateador, con un disparo tremendo y un montón de habilidades especiales.
Combo gratuito al 50%: 4* Liga Italiana+N/S-América+SD, el otro es una bola bronce que ya tengo limpiado.
. - Harit (81) Mediapunta muy muy rápido y muy habilidoso con muchísimas habilidades especiales, varias de ellas me encantan. No lo tuve el año pasado y lo quiero este año de los que más, tiene 21 años y sube hasta nivel 65 con valoración general de 90.
Combo gratuito al 33%: 4* Liga Otros Europa+África+Control de balón ó MP. Los otros dos son bola bronce y blanca y ya lo tengo limpiado en espera de los ojeadores de 4*.
. - L. Bailey (84) Es el jugador con más fuerza explosiva del juego 96, en nivel 31 ya es bola negra de 85 de valoración, tiene 21 años y llega hasta nivel 63 con valoración de 92 y unas stats de velocidad, fuerza explosiva, regate y control del cuerpo que asustan!!
Combo gratuito al 33%: 4* Liga Otros Europa+EI+ Izquierda o N/S América. También tengo limpiado su combo en espera de los ojeadores de 4*.
. - Durmisi (77) Lateral Izquierdo bola Plata que el año pasado me encantó y este año también deseo ficharlo. Es rapidísimo, regateador (90 en control del cuerpo), con muchas habilidades especiales, entre ellas esa preferida mía para un lateral "Pase Cruzado".
Combo gratuito al 50%: 3* Liga Italiana+LI+Control del Cuerpo. El otro es bola blanca.
sella de scorpio escribió:rafacastellano11 escribió:sella de scorpio escribió:
Me refiero al offline no al online, mi pregunta fue sobre my club offline,
yo estoy jugando myclub offline mientras me pagan para comprar plus, y pff jugar offline es mas dificil que en online, creo que es casi imposible hacer un equipo descente jugando asi pero almenos sirve de preparación,. en online te dan muchas mas monedas y premios, e inclusive diría yo my club offfline si que se nota el efecto konami ese
rafacastellano11 escribió:sella de scorpio escribió:rafacastellano11 escribió:
yo estoy jugando myclub offline mientras me pagan para comprar plus, y pff jugar offline es mas dificil que en online, creo que es casi imposible hacer un equipo descente jugando asi pero almenos sirve de preparación,. en online te dan muchas mas monedas y premios, e inclusive diría yo my club offfline si que se nota el efecto konami ese
Para reunir gps lo mejor es jugar en sim con bolas desechables o vs com en nivel alevin como ya lo explico flopsete.
Es lo mejor que puedes hacer mientras no tengas online
EmaWorld escribió:Recien termine de jugar mis 3 partidos de la pesleague por fuera de myclub. Jugando alli notas enseguida como el handicap de myclub arruina el juego, mis jugadores de 80/82 de media hacian pases mas precisos, mas rapidos y se desmarcaban con naturalidad, cuando en myclub mis jugadores de 90 se quedan papando moscas. Que LASTIMA que metan handicap en myclub, arruinan un gran gran juego. Pude ganar los 3 partidos al primer intento, ahora aver como me va en la ronda del fin de semana, pero jugando alli ves el gran juego que desarrollo KONAMI (tiene bugs y errores, y alguna que otra estupides, pero logras apreciar la obra de arte que hicieron los de desarrollo con este juego) y bueno, cuando sales y vuelves a entrar a myclub empiezas a putear a los de finanzas que son los que arruinan el modo myclub, que juego hermoso podriamos estar disfrutando si anduviera como esta programado para que fuese.
El_seka escribió:Interesante lo que comentas @Ratonator
Podrias extenderte un poco más? Me interesa el tema, y creo que a muchos, cuando acaba supuestamente el handicap (para volver a jugar con los jugadores que quieras), como saber cuando lo tienes en contra...
Alguna vez me he enfrentado a algun jugador con un equipo mixto...tipo 5-6 blancas y 4-5 negras/oro...y he dicho: vale, mierda de equipo, le gano seguro...y resulta ser gente que controla, por lo que lo hace adrede el sacar ese equipo por el handicap
Ratonator escribió:El_seka escribió:Interesante lo que comentas @Ratonator
Podrias extenderte un poco más? Me interesa el tema, y creo que a muchos, cuando acaba supuestamente el handicap (para volver a jugar con los jugadores que quieras), como saber cuando lo tienes en contra...
Alguna vez me he enfrentado a algun jugador con un equipo mixto...tipo 5-6 blancas y 4-5 negras/oro...y he dicho: vale, mierda de equipo, le gano seguro...y resulta ser gente que controla, por lo que lo hace adrede el sacar ese equipo por el handicap
Yo lo comente en el otro post del pes 2018, lo que he notado y en base a lo que he leido en foros gringos y japos. (Reedit, 4chan)
-Transcurridos los 100 partidos, vas a tener handicap en contra, hasta que pierdas.
-Luego que pierdes, vas a tener 4 o 3 partidos neutrales y luego los dos ultimos con handicap en contra.
Ojo que yo no me refiero a eso del matchmaking te asigna a un rival que le hace collera a tu estilo, sino que me refiero a cuando te toca rivales que en teoria deberias ganarles sin problemas, ya sea porque son novatos, o porque sabes como juega su dt y juegas con una tactica adecuada, y el handicap alli opera con retardo en los pases, tiros errados, arqueros mancos, etc, etc. y aunque cambies de tactica da lo mismo, incluso es peor, el handicap se acentua, a lo mas si tienes la tactica correcta, vas a rasgar un empate.
Ahora bien, los novatos en general tienen handicap a favor, en base a los jugadores que tienen, ya que en general su plantilla por obligación es de bolas blancas y bronces, es decir, el handicap opera conforme cuantas bolas blancas, bronce, platas, oro o negras tengas EN RELACIÓN AL RIVAL.
Por ejemplo; si tu rival tiene 5 blancas, y tu tienes puras negras, vas a tener handicap en contra.
Ahora ¿como opera esto? no es que todo el equipo vaya para atras, sino que parte del equipo dependiendo de donde estan las bolas blancas, por ej; si pones una defensa bola blanca y los otros defensas son oro, todos los delanteros rivales o los delanteros de bola negra que tu rival tenga, van a andar muy mal o van a fallar mas a menudo.
Lo mismo si pones un delantero bola blanca y los otros dos son bola negra u oro, el defensa rival va a andar muy mal.
Entonces, la solución para eliminar el handicap, o incluso hacer que opere a favor, es poner un bola blanca al lado de un delantero bola negra, o un defensa bola blanca al lado de un defensa bola negra.
Ahora ojo, esto va a operar asi por un rato, ese efecto magico del handicap a favor del bola blanca, se elimina si tu haces sustituciones, o si juegas con un bola blanca por mas de 3 o 4 partidos simultaneos, aunque los tengas descansados.
Por eso yo sugiero;
En cada plantilla, tener al menos 3 jugadores bola blanca, uno de defensa central, otro de delantero centro y otro de mc. y tener muchas plantillas. (y no repetir al titular bola blanca)
Como el white scripting opera sin importar el nivel de bola blanca, asi que por ej; un koyalipou jamas va a verse afectado por handicap en contra, aunque este en nivel 86.
Igual no se si debi comentar esto, pero como ya en las subastas, los representantes de bolas blancas andan subiendo como la espuma, como que da lo mismo.
El_seka escribió:Increíble @Ratonator. Me parece el tema mas interesante del hilo, y le veo todo el sentido a lo que dices. Siempre he creido que Konami hace que ganemos o perdamos, en determinados partidos, lo que llamamos handicap o efecto konami, y que sucede por algo...no "cuando quiere la maquina" como dicen algunos...cuando quiere? Durante cuantos partidos? Por qué? Todo tiene sentido despues de tu argumento @ Ratonator.
Digamos que Konami es un juez que tiende a "igualar" las fuerzas para que haya mas emoción y menos desiguladad entre rivales.
Dicho esto, en el 11 titular, qué habría que poner de bolas blancas, 1 delantero, 1 medio y 1 defensa? Pero siempre? No me ha quedado claro esto...y lo de ir cambiando las blancas? Cual es la razon? Si cheto una blanca y la subo a 82, sigue contando como blanca para konami?
sella de scorpio escribió:rafacastellano11 escribió:sella de scorpio escribió:
Para reunir gps lo mejor es jugar en sim con bolas desechables o vs com en nivel alevin como ya lo explico flopsete.
pero de nada sirve tener jugadores, si hay que comprar técnicos que solo se compran con monedas, y esos tecnicos tiene mas capacidad para jugadores de mas calidad, de lo contrario solo podras poner los peores jugadores, al fin tiene que comprar tecnico si o si que solo se consigue con monedas,
el modo versus com, te refieres a uno que esta en my club mismo o en partidos normales fuera de my club? no entiendo bien lo de sim, y vs com, perdonar la ignorancia
SEGUN TENGO ENTENDIDO DIVISIONES SOLO SE PUEDE JUGAR ONLINE, ademas dice esto "En lugar de los anteriores modos Divisiones y Divisiones (SIM.), en PES 2019 hemos añadido "Partidas igualadas" 1 contra 1 y "Partidas igualadas (SIM.)", jugándose estas últimas en el modo Director técnico."
jose_totti escribió:Por si os aburrís y para animar las teorías conspiratorias:
Partido de esta mañana resultado 6-5 a mi favor, 6 veces me puse por delante y automáticamente mi rival me empataba con goles inverosímiles de todo tipo (rebotes, traspasadas a defensas de 2 en 2, pases que pasaban entre medias de 4 defensas). Pensaba que iba a perder, hasta me puse a probar Lo del l1+ triángulo que comentaban por aquí que seguía funcionando .
https://youtu.be/rIFFf743ElY
rafacastellano11 escribió:sella de scorpio escribió:rafacastellano11 escribió:
pero de nada sirve tener jugadores, si hay que comprar técnicos que solo se compran con monedas, y esos tecnicos tiene mas capacidad para jugadores de mas calidad, de lo contrario solo podras poner los peores jugadores, al fin tiene que comprar tecnico si o si que solo se consigue con monedas,
el modo versus com, te refieres a uno que esta en my club mismo o en partidos normales fuera de my club? no entiendo bien lo de sim, y vs com, perdonar la ignorancia
SEGUN TENGO ENTENDIDO DIVISIONES SOLO SE PUEDE JUGAR ONLINE, ademas dice esto "En lugar de los anteriores modos Divisiones y Divisiones (SIM.), en PES 2019 hemos añadido "Partidas igualadas" 1 contra 1 y "Partidas igualadas (SIM.)", jugándose estas últimas en el modo Director técnico."
Cuando juegues unos 500 partidos offline u online se van a desbloquear los entrenadores top para comprarlos con gps.
El vs. Com es dentro de myclub.
Tambien puedes simular una liga master con el Madrid, en pocas horas puedes ganar unos 50.000 gps ganando todas las competiciones.
Piterymori escribió:Elvor81, este es un personaje, si se lo encuentran, bloqueanle
jose_totti escribió:Como veis este año los entrenadores con defensa total y conservador?
Me ha salido un 4-1-2-3 con 2 media puntas y el dibujo me gusta.
xhectorx escribió:jose_totti escribió:Como veis este año los entrenadores con defensa total y conservador?
Me ha salido un 4-1-2-3 con 2 media puntas y el dibujo me gusta.
Que entrenador es? porque a mi no me sale ninguno salvo Alguno que utiliza contra y yo quiero posesión y pase corto
elviriano escribió:Piterymori escribió:Elvor81, este es un personaje, si se lo encuentran, bloqueanle
Tienes pruebas de que sea un lagger? lo digo porque soy yo, pero vamos te invito a mi casa a que vengas a jugar y mires mi conexión ya que tengo 100 mb, a lo mejor es la tuya y vas acusando a los demás, y eso de que tengas pocos mensajes, lo mismo eres un clon, sin más, creo que la gente que me conoce del foro, sabe que no hago trampas, he jugado contra varios y nunca han diucho nada, que casualidad que los que siempre acusan son los que pierden.
Tengo cosas más importantes que hacer, que hacer trampas a la gente, tengo poco tiempo para jugar y cuando lo hago es para divertirme, no para ganar a toda costa.
Saludos.
tuningmegane escribió:Ni poniendo nivel 5 ni con fibra algunos partidos sale la barrita de la conexión en este pes, hay alguna manera de poder mejorar la conexión en este pes?
No sale en todos los partidos pero en alguno que otro si.
Gelucatil escribió:Hola soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendoos. Más allá de la laggers o quejas me gustaría hablar de cosas productivas para todos. Aquí van dos temas que me interesan bastante y puede que a más gente también.
Cuáles consideráis que son las 3 bolas platas por orden más chetadas? :
Para mí , 1 vinicius junior 2 fosu mesah 3 sessegnon.
Y la otra cuestión es que jugadores mejoran ostensiblemente su rendimiento con cierta habilidad o cuál es la habilidad que más se nota.
Yo le he puesto patadon en largo (pt) a donnaruma hoy y aún no lo he probado y ahora estoy dudando en quien o en qué habilidad gastar las siguientes, si ponerle amago con control y giro a algún jugador del medio que no la tenga o pase al primer toque, o delantero liberado a algún atacante aunque igual sería inútil si en tácticas pongo presión alta.
Son temas que me interesan y poco se están tratando por aquí como también como se hacen los tiros.
Cabezazo picado: cuadrado más triángulo siendo mayor la efectividad si tiene cabeceador.
Y disparo ascendente, descendente y sin rotación del balón , alguien sabe como se hacen ? Solo sé que uno de ellos es pulsar el cuadrado y antes si tirar otra vez al cuadrado pero nose cuál de ellos es ni como se hace el resto .
Otra duda que tenía era la habilidad pase en profundidad que uno puede darle efecto de retroceso al pase para que al botar la pelota vuelva y no corra, eso sería con el joystick derecho una vez dado el pase hacia donde quiero que haga ese efecto ?
Muchas gracias y muchos temas y dudas pero bueno no están demás porque muchas de ellas no se han tratado, un saludo.
Fastgoob escribió:elviriano escribió:Piterymori escribió:Elvor81, este es un personaje, si se lo encuentran, bloqueanle
Tienes pruebas de que sea un lagger? lo digo porque soy yo, pero vamos te invito a mi casa a que vengas a jugar y mires mi conexión ya que tengo 100 mb, a lo mejor es la tuya y vas acusando a los demás, y eso de que tengas pocos mensajes, lo mismo eres un clon, sin más, creo que la gente que me conoce del foro, sabe que no hago trampas, he jugado contra varios y nunca han diucho nada, que casualidad que los que siempre acusan son los que pierden.
Tengo cosas más importantes que hacer, que hacer trampas a la gente, tengo poco tiempo para jugar y cuando lo hago es para divertirme, no para ganar a toda costa.
Saludos.
Pues yo ya no se que pensar ya de la gente que circula por este foro pero tu por ejemplo junto a otros de aquí aparecéis en una lista laggers de otro foro, solo hay que usar Google vaya, lo más gracioso es que has hecho un copia y pega de tu explicación a otro usuario diferente que te a acusado de lo mismo, aunque también te digo que acusan sin pruebas como siempre tanto aquí como en la mayoría de sitios...