MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

The_Witcher escribió:@Shetland Yo suelo jugar históricamente con 4 centrales si es línea de 4, aunque he usado mucho más la línea de 3 (en éste PES, es el primero luego de varias ediciones en el cual aún no me apaño del todo a usar dicha táctica).

Generalmente no soy de atacar con laterales, nunca lo fui, no soy de jugar mucho por bandas así que por mi parte me son totalmente prescindibles, eso sí, a la hora de marcar sí se nota que queda algún espacio indeseado en las bandas que un lateral lo cubriría (siempre y cuando lo tengamos seteado a defensivo y no sea de los que se creen extremos).

A mí la verdad salvo raros casos o contra rivales de muy buena precisión en sus toques y alta posesión me va bastante bien y noto que no es "sencillo" llegarme con cierto peligro claro de gol.

recién le pregunté a otro usuario lo mismo, te lo pregunto también a ti para ver si puedo aclarar mejor el asunto. como se puede poner en defensivo los laterales? en tácticas avanzadas, que yo sepa solo se puede elegir un jugador de defensivo, yo pongo mi mcd siempre, porque no me deja más. gracias.
@gfds puedes poner a dos jugadores en defensivo, simplemente repite el proceso que haces para poner a tu mcd en defensivo
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Lo que no es normal es ganar 32 seguidos
flopsete escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

Anda! Entrenadores de posiciones, voy a probar a mí Ronaldo de portero o defensa a ver qué tal jajajja
papete escribió:
flopsete escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

Anda! Entrenadores de posiciones, voy a probar a mí Ronaldo de portero o defensa a ver qué tal jajajja

De hecho no es mala idea, porque puedes jugar con eso a la trampa del marcaje.

Hay delanteros que tienen una aceptable recuperación de balón y defensa, y darle más posiciones los hace ideal como señuelos
.
Ojito poner a Marega o delanteros de ese tipo como laterales. Ademas no tiene peor defensa que Roberto Carlos o similares. Los cambios de posición pueden dar mucho juego.

Por otro lado, hace unos años, poner a Neuer de mediocentro hubiera sido la leche: http://pesdb.net/pes2016/?id=33185. De hecho lo probé un par de veces y no desentonaba del todo.
Imagen

Esta semana llega a myClub un representante especial capaz de fichar a jugadores que se distinguen por su capacidad de realizar pases excepcionales que dejan boquiabiertos a los espectadores.

Este representante especial puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior con una de las siguientes habilidades relacionadas con los pases: Espuela, Pase al primer toque, Pase en profundidad, Pase cruzado, Centro con rosca, Rabona, Pase bombeado bajo y Pase sin mirar.

¡Una sola jugada puede decantar la contienda a tu favor, así que refuerza tu plantilla con jugadores capaces de ganar un partido!

En la Copa Desafío vs. COM te enfrentarás a grandes equipos de las ligas inglesa, española e italiana.
¡Las recompensas esperan al ganador del partido!

¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

■Periodo
11/10/2018 08:00 (UTC) - 18/10/2018 02:00 (UTC)

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: Great Passers
¡Jugadores Balón de PLATA o superior con las siguientes habilidades relacionadas con los pases!

・Espuela
・Pase al primer toque
・Pase en profundidad
・Pase cruzado
・Centro con rosca
・Rabona
・Pase bombeado bajo
・Pase sin mirar

*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

■Copa Desafío vs. COM: VS European Clubs
Consigue el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial por ganar a 3 equipos de las ligas inglesa, española e italiana. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

Los 'Jugadores destacados' son aquellos jugadores que han jugado excepcionalmente bien en los partidos disputados durante el fin de semana. Estarán disponibles cada semana y aparecerán con un diseño de foto exclusivo.

Como reflejo de sus grandes actuaciones en los partidos del fin de semana, muchas de sus estadísticas son más altas de lo habitual. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.

Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

■Periodo

*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.

■Representante especial: Players of the Week: Oct 11 '18
¡Ficha a jugadores que han tenido una gran actuación en los partidos del pasado fin de semana!

Imagen

*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

¡Esta semana habrá una Copa Desafío en línea diaria!

Imagen

A lo largo de la semana se celebrará una Copa Desafío en línea cada día.
Conseguirás un entrenador posicional como recompensa inicial por la primera copa ganada. ¡Si ganas todas las copas de la semana, conseguirás 7 entrenadores posicionales!

¡Aprovecha la oportunidad de entrenar a tus jugadores!

Además, si en tu equipo para el partido incluyes a algún jugador fichado a través del representante especial 'Players of the Week: Oct 11 '18', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.

■Calendario
11/10/2018 8:00-23:59 (UTC)
12/10/2018 0:00-23:59 (UTC)
13/10/2018 0:00-23:59 (UTC)
14/10/2018 0:00-23:59 (UTC)
15/10/2018 0:00-23:59 (UTC)
16/10/2018 0:00-23:59 (UTC)
17/10/2018 0:00-23:59 (UTC)

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

Imagen

¡Ahora, los mejores y más prometedores jugadores de los clubes más potentes y populares aparecerán en el juego con un nuevo diseño bajo la categoría de 'Jugadores destacados'!

Muchas de las estadísticas de los jugadores destacados de clubes colaboradores son más altas que las de la versión normal del mismo jugador como forma de reflejar sus grandes actuaciones durante el fin de semana. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.

Estos son los clubes destacados en esta ocasión.

・SÃO PAULO

Imagen

・SANTOS

Imagen

Una vez obtenidos, los jugadores de los representantes de los clubes destacados podrán recibir un bonus de plantilla en la Copa Desafío vs. COM VS Featured Clubs, que se celebrará durante el mismo periodo.
Incluye en tu equipo para el partido a jugadores elegibles y conseguirás un 20% más de GP tras el partido.

Imagen

Además, en VS Featured Clubs conseguirás el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

■Periodo

*Exact start and end times may be affected by maintenance.
*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

ACTUALIZACIONES EN VIVO:

Imagen

Imagen

Imagen
Pues al final Lacazzete en vez de Aubameyang [qmparto]

Y otra vez MBAPPE chetadísimo, bueno, esta vez más aún chetado uffff!! Va a ser totalmente imposible jugar los desafíos online...

El otro día jugué contra uno que tenía a Messi, Neymar y Mbappe arriba (Vamos como el 90%) pero es que los 3 ATRAVESABAN LITERALMENTE A MIS JUGADORES, imposible pararlos, aunque estuviera delante y cortase el balón se la seguían llevando, así es totalmente imposible hacer algo.

Tengo curiosidad por ese Rodrygo, sube hasta el nivel 90, en nivel 30 ya tiene que ser brutal, no me quiero imaginar como será ese Rodrygo subido a tope.... :O :O :O Yo lo tengo pero en bola bronce [carcajad]

P.D. Van o no los servidores???
Ya está Konami con los copia y pega, bamba, ziyech y mbappe estuvieron la primera semana, por lo menos le ajustaron la media a ziyech que es la que debería haber tenido la primera vez (dicho esto me tocará él ya que no me tocó la primera vez)
Gracias @flopsete por el curro se agradece mucho!!! Por cierto es lo que iba a decir no es el mismo Ziyech ni el bamba que el de la primera semana no?? Creo que era bola negra la primera semana... Por cierto vaya burrada tiene que ser el Rodrygo ese al nivel 90 [boing]
A ver si me cae el Mbappé este o el Ziyech deschetado ya que no me tocaron en la primera semana a mí tampoco...
leewix escribió:Pues al final Lacazzete en vez de Aubameyang [qmparto]

Y otra vez MBAPPE chetadísimo, bueno, esta vez más aún chetado uffff!! Va a ser totalmente imposible jugar los desafíos online...

El otro día jugué contra uno que tenía a Messi, Neymar y Mbappe arriba (Vamos como el 90%) pero es que los 3 ATRAVESABAN LITERALMENTE A MIS JUGADORES, imposible pararlos, aunque estuviera delante y cortase el balón se la seguían llevando, así es totalmente imposible hacer algo.

Tengo curiosidad por ese Rodrygo, sube hasta el nivel 90, en nivel 30 ya tiene que ser brutal, no me quiero imaginar como será ese Rodrygo subido a tope.... :O :O :O Yo lo tengo pero en bola bronce [carcajad]

P.D. Van o no los servidores???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo insinué ayer que veia antes a Lacazette y lo prefería/prefiero. Si Mbappe es un avión, Aubameyang rompia el juego.
Pues mi Mbappe chetado es basura comparado a este nuevo, madre mía cuando vuelvan a poner a Messi lo que se puede convertir. [mad]

EDITO: Kimpembianos, esta semana en E [plas] un chetado toca cojones menos al que enfrentarme.
Manelinho escribió:Ojito poner a Marega o delanteros de ese tipo como laterales. Ademas no tiene peor defensa que Roberto Carlos o similares. Los cambios de posición pueden dar mucho juego.

Por otro lado, hace unos años, poner a Neuer de mediocentro hubiera sido la leche: http://pesdb.net/pes2016/?id=33185. De hecho lo probé un par de veces y no desentonaba del todo.

yo lo hacia en pes viejos, rivaul de central
leewix escribió:Y otra vez MBAPPE chetadísimo, bueno, esta vez más aún chetado uffff!! Va a ser totalmente imposible jugar los desafíos online...

Si solo fuera imposible jugar los desafíos online, no iríamos mal. Ayer de 7 partidos que jugué en nivel 3, 4 partidos me toco jugar contra Mbappe y su séquito de bolas blancas en el banquillo o jugadores superiores inservibles, ya que solo sirven para figurar. Y no el Mbappe normal, no, si no el chetado. Nos quejamos mucho de Konami, pero la comunidad también es para echarla a comer a parte. En fin. :-|

SaluDOS.
2 tiradas, Howedes y Lacazette.

Referencias sobre ellos en su version no-cheta?

La verdad es como DC solo tengo a Icardi y Manzukic-cheto. Quizas Lacazette me aporte algo distinto
Ami me salio tambien Lacazete le meti unos jugadores que tenia y subio al lvl 37/45 en ese nivel me quedo media de 91 (subio 91 en lvl 36)
Por cierto le meti a Thauvin el entrenador de posicion, lo tenia al maximo lvl 47 stats 93 y le salio MP, si lo pongo en esa posicion me baja a 92, es decir pierdo 5 niveles de experiencia, puesto que a lvl 42 es cuando tenia de stats 92 y subia hasta el lvl 47
Ziyech y Rubén Dias!! Un poco peores que sus antecesores pero nada mal XD
bernatb escribió:Ziyech y Rubén Dias!! Un poco peores que sus antecesores pero nada mal XD

Pues yo prefiero este Rubén días con las 5 habilidades buenas para un defensa. El otro solo tenía marcaje y capitanía.
Yo dos tiradas y forrest y lammers, Konami me odia.
bernatb escribió:Ziyech y Rubén Dias!! Un poco peores que sus antecesores pero nada mal XD

Tengo una duda, ¿Puedes poner a jugadores repetidos en la alineación?? :O
@leewix

No

Me salio ruben dias y mbbape, que tal ruben dias?
@jose_totti Ni me he fijado en las habilidades, solo que la media es 85 en vez de 87, pero vaya que con lo joven que es sube rápido así que esta semana titularísimo y espero que no me decepcione.
zidane_10 escribió:Ami me salio tambien Lacazete le meti unos jugadores que tenia y subio al lvl 37/45 en ese nivel me quedo media de 91 (subio 91 en lvl 36)
Por cierto le meti a Thauvin el entrenador de posicion, lo tenia al maximo lvl 47 stats 93 y le salio MP, si lo pongo en esa posicion me baja a 92, es decir pierdo 5 niveles de experiencia, puesto que a lvl 42 es cuando tenia de stats 92 y subia hasta el lvl 47

Pero ¿pasa de ser por ejemplo un MC a MP de posición principal o al darle el entrenador si no era MP ahora puede serlo pero sigue siendo MC de posición principal?
Yo tengo el otro Rubén Días y me funciona de maravilla, rápido, buen cabeceador y roba el balon metiendo el cuerpo.

Lo del entrenador da una posición al azar, yo le he dado el de hoy a Saint-Maxim y ahora también puede jugar de MP
yo forrest y ruben dias menosm al, keria a laca o mbappe pero bueno
@Shooter27
Se queda con su posicion ID pero tambien puede jugar de MP (antes de darle ese entrenador de MP se quedaba en 90 y ahora en 92)
zidane_10 escribió:@Shooter27
Se queda con su posicion ID pero tambien puede jugar de MP (antes de darle ese entrenador de MP se quedaba en 90 y ahora en 92)

Gracias por responder. [beer]
Probaré con Neymar y Mbappe para los entrenadores de posición, a ver si tengo suerte y les sale II e ID ya que siempre los pongo de interiores y me baja la media.
Por aquí Ziyech y Ruben Días.

Cómo ya tenia el otro Días chetado, se lo di de comer (48k) y lo dejé en valoración 92.

Ya tengo al anterior Mbappe chetado así que no me hacía mucha ilusión sacarlo.

A sacar a Auba en subastas.
se le añade nueva posicion mola
Ay OMÁ!!! QUE ME HA VUELTO A SALIR MBAPPE!!!! :O :O :O :O :O

Con otras cosas no tendré suerte, pero Mbappe lo regalan en los yogures en este PES!! [qmparto]

Y ahora que hago?? Con cual de los dos me quedo???

Tengo un dilema brutal!!!

A la izquierda el nuevo Mbappe en nivel 30
A la derecha mi antiguo Mbappe en nivel 41

Imagen

Son prácticamente idénticos peeeeeeeerooooo, mi antiguo Mbappe tiene 2 habilidades especiales más:
Finalización acrobática
Dos toques.

Las dos me parecen importantes pero más aún la de "Dos toques", es mi habilidad especial favorita con muucha diferencia y me parece imprescindible tenerla en cualquier crack.

Lo lógico sería quedarse el nuevo porque en nivel 30 es igual que el otro en 41... Pero que le falte esa habilidad especial me mata...

Por otro lado veo imposible conseguir esa habilidad mediante entrenadores especiales... Puuuufffff.

¿Qué haríais vosotros???
A mí a la primera me han tocado los dos que quería, Mbappé y Rubén Días, he ido a por Ridrygo y me ha salido a la segunda. Ya que en las cajas nunca me toca nada lo arreglo con los jueves, ya solo me quedan 100 moneditas.
Gente, una duda, a ver cómo veis lo siguiente. Fichar un DT con muchos gastos y poner de segundo al que tiene la formación que te gusta y jugar siempre con la defensiva ( la del dt que te gusta).

Sé que mucha gente juega así, pero qué inconvenientes tiene eso a priori?
me toco otro rabiot en las cajas, no se si darselo de comer o esperar por si sale un 3 y negociar...
trunk5 escribió:me toco otro rabiot en las cajas, no se si darselo de comer o esperar por si sale un 3 y negociar...

rabiot es muy bueno, yo lo uso de titular con 86 o 87 de media y marco bastante con el
@leewix Bendito dilema... Yo me quedaría con el nuevo, por tener 4 más de ataque, 4 más de velocidad y mayor potencial al estar en nivel 30.
Tambien tengo mbappe chetado antiguo y mbappw chetado nuevo. Creo q el antiguo sube a nivel 68 y wl nuevo a 60.
El antiguo lo tengo en nivel 51.
No se con cual quedarme y cual hacer entrenador
Bueno... Pues tres tiradas, 300 monedas y tres oros... Lo de los entrenadores posicionales está muy bien, yo ya gasté uno con bamba y me subió 2 puntos de ID(aunq aún tengo dudas de como suben los puntos, si subiendo la media de algunas caracteristicas o qué), una pena que justo lo pongan cuando hay puente en España.. No me jodas!!!!
@sylar206 Podéis esperar a que salga el nuevo en PESDB y ahí los comparáis al máximo nivel, yo pensaba que los 2 subían igual. Yo solo tengo el normal de 87 así que no tengo dilema, si algún día me sale otro el que se va es el que tengo.
trunk5 escribió:me toco otro rabiot en las cajas, no se si darselo de comer o esperar por si sale un 3 y negociar...

Y por quien lo vas a cambiar que vaya mejor que el?.. si es una de las mejores bolas doradas del juego! A mi tb me toco repetido y se lo di.. lo tengo en 86 de media y es uno de mis jugadores favoritos!
Manelinho escribió:Gente, una duda, a ver cómo veis lo siguiente. Fichar un DT con muchos gastos y poner de segundo al que tiene la formación que te gusta y jugar siempre con la defensiva ( la del dt que te gusta).

En años anteriores con el paso de de los partidos el entrenador secundario pierde familiaridad y para recuperarla debes volver a ponerlo de principal o usar ítems de familiaridad. supongo que este año pasará igual.
Cuantos dias se demoran en salir los nuevos jugadores destacados en pes data?
Que cabrones, yo al final me he animado y tirado la tercera tirada para ver si salia Mbapee y me ha tocado Ziyech, que despues de verle los stats... tampoco me parece nada del otro mundo, el otro estaba mas chetao. Howedes, Lacazette y Ziyech, en principio es para no quejarme...

Lo malo, ya me quedan solo 700 monedas.
Con el cambio de posición a un DC o SD por ejemplo a Messi le puede salir ED?
marley72 escribió:
Manelinho escribió:Gente, una duda, a ver cómo veis lo siguiente. Fichar un DT con muchos gastos y poner de segundo al que tiene la formación que te gusta y jugar siempre con la defensiva ( la del dt que te gusta).

En años anteriores con el paso de de los partidos el entrenador secundario pierde familiaridad y para recuperarla debes volver a ponerlo de principal o usar ítems de familiaridad. supongo que este año pasará igual.

Y si lo usas vs com para farmear no recupera la familiaridad?

Yo se lo daría de comer,es muy bueno.
sylar206 escribió:Tambien tengo mbappe chetado antiguo y mbappw chetado nuevo. Creo q el antiguo sube a nivel 68 y wl nuevo a 60.
El antiguo lo tengo en nivel 51.
No se con cual quedarme y cual hacer entrenador

No, el antiguo sube hasta 67 y el nuevo hasta 65.

Yo de verdad que no se que hacer, está claro que es algo mejor el nuevo, pero que no tenga esas 2 habilidades especiales me mata... No puedo echar al viejo... De hecho voy a jugar ahora online y lo voy a hacer con el viejo...

Dónde puedo compararlos en PESDB?? No los veo
Manelinho escribió:
marley72 escribió:

Y si lo usas vs com para farmear no recupera la familiaridad?

En cualquier modo (online, Vs COM, SIM) mientras lo uses de principal.

EDITO: Incluso en los campeonatos online (incluido el SIM) en los que no gastan contratos.
10768 respuestas