No estoy de acuerdo con todas sus teorías pero lo que comenta en el vídeo tiene sentido. No es normal que tantas personas sufran esas rachas tanto positivas como negativas y sobre todo la sensación general de no disfrutar la mayoría de partidos porque no son justos. Hay veces que incluso ganando, ves que el pase al hueco te lo van a cortar y de repente el defensa pega el tirón y marcas. Luego la mayoría de goles en contra son por estas cosas o por no poder despejar a tiempo y eso le quita mucho realismo.
Ya hay veces que te sale un jugadón combinando pases cortos largos, paredes y remates y te entra duda de si los has hecho bien o es que el otro está cambiando de jugador tarde provocado por el retardo de su conexión.
Yo lo dejé una semana, volví y ahora llevo 2 días sin jugar porque ni me apetece, lo dejé con 3 seguidos ganados pero sé que lo pondré otro día y acabaré de mala hostia. Qué más da fichar, entrenar y ganar una subasta si luego la conexión lo tira todo al traste. Mi única esperanza es que a finales de octubre mejore algo con la actualización.
Ahora lo poco que lo he encendido es para jugar sim y resulta que estoy el 75 del mundo en pc y no creáis que hago nada del otro mundo, de repente han empezado a ganar, los pongo sin barra de resistencia y siguen ganando, en fin, que alguien me explique a qué coño estamos jugando, el juego es mucho más simple y mucho menos profundo de lo que nos quieren hacer creer.