› Foros › PlayStation 4 › Online
rafacastellano11 escribió:Creo, y repito creo, que en Konami estan escuchando las peticiones de los usuarios.
Los desafios por Niveles era algo que se estaba pidiendo desde hace mucho.
leewix escribió:Pues ahora que habéis nombrado por fin jugadores que fichar y bolas oro concretamente, os voy a dejar el que quiero fichar yo que me he marcado como objetivo.
Ojito que como MC por sus stats me parece LA BOMBA! una especie de Renato Sanches podría ser o W. Barrios (este Barrios es el único que tengo pendiente fichar junto con Alex Grimaldo de los que quiero de verdad).
FRED:
http://pesdb.net/pes2019/?id=57433
83 de media.
Excelente velocidad, arrancada, control del cuerpo y de balón, regate, 86 en resistencia, 6 en regularidad, 81 en defensa y con un montón de habilidades especiales!
Entre ellas la que es mi preferida en este PES (Dos toques), además de disparo ascendente, pase al primer toque, pase en profundidad, interceptador, espíritu de lucha, etc....
Vamos, me parece de lo mejor del juego en MC, con buena defensa, recuperación de balón, regate y pasador.
Tiene combo gratuito al 33%, una bola bronce (Que ya tengo) y una bola blanca, así que es fácil de limpiar.
elpeluson escribió:Yo digo que el jueves ya los quitan xD
Egalon escribió:@Deividsz Pues te puedo poner un buen listado de jugadores oro:
DC: Vardy (que ya te han dicho), Rashford, Bakambu, Milik, Chicharito (As en la manga)
EI: Depay, Guedes, Çalhanoglu, Brandt
ED: Bernardeschi, Iñaki Williams, Bernardo Silva, Dembele, Pavon, David Neres
MP: Harit, Taison, Lingard
II: Lemar, Martial (As en la manga)
ID: Keita Balde, Rony Lopes, Deulofeu
MC: Kondogbia, Rabiot, Golovin, Lo Celso, Tolisso, Matuidi, Goretzka, Keïta (ya te han dicho también)
MCD: Dier, Nzonzi
LD: Bellerin
LI: Gaya, Robertson, Grimaldo, Jorge, Wendell
CT: Gimenez, Süle, Laporte, Bailly, Skriniar, Kimpembe, Davynson Sanchez, Tah, Diop, De Ligt, Yerry Mina, Nastasic, Lenglet, Nacho, Sane (una bestia similar a su compañero del Schalke 04, Naldo)
PT: Pickford, Donnarumma, Kepa, Lafont
Ale ya tienes trabajo
manuspa7 escribió:@Deividsz Hola
Poco puedo aportar después de los buenos consejos que han puesto los compañeros, pero aquí te dejo algunos que son fijos en mis alineaciones
CT Rudiger, De Ligt
MC Allan
DC Burgstaller
drogelcu escribió:Buenos días.
Tengo un grupo de jugadores que no si merecen la pena. Os pregunto a vosotros por si los tenéis y os funcionan bien, para darles más minutos..
-Rakitic chetado: media 90 pero lento.
-Bonabentura chetado: Le veo desaparecido en el medio campo.
-Fred. Le tengo a nivel 1 y no sé si merece la pena subirlo por su bajo contacto físico.
-Owen: A nivel 10. No sé si va a funcionar un DC tan liviano.
Muchas gracias.
drogelcu escribió:Buenos días.
Tengo un grupo de jugadores que no si merecen la pena. Os pregunto a vosotros por si los tenéis y os funcionan bien, para darles más minutos..
-Rakitic chetado: media 90 pero lento.
-Bonabentura chetado: Le veo desaparecido en el medio campo.
-Fred. Le tengo a nivel 1 y no sé si merece la pena subirlo por su bajo contacto físico.
-Owen: A nivel 10. No sé si va a funcionar un DC tan liviano.
Muchas gracias.
adrianblanco83 escribió:Buenas solo vengo a comentar algo que deberían implementar con esto de de los chetos jugadores.
A mi parecer los 5 levels de equipos quedaron corto, en el sentido de que agregaron tantas bolas negras respecto al pes anterior (sane, sterling, azpelicueta, etc) que con los chetos jugadores pierden protagonismo en caso de tenerlos porque en leve 5 ya todos estamos con chetos equipos.
A mi me encantaría un level más, para los chetos equipos y el 5 para las bolas negras normales.
Tengo a dybala en lvl30 muerto de risa por ejemplo
maxiwollf escribió:Les hago una consulta.
Por fin tengo tres platas para cambiar, ¿por cual las cambiarían ?
No tengo muchos jugadores plata
SORAK10 escribió:maxiwollf escribió:Les hago una consulta.
Por fin tengo tres platas para cambiar, ¿por cual las cambiarían ?
No tengo muchos jugadores plata
Pues hay un montón de jugadores buenos que suben una barbaridad de niveles..
Yo los que eh probado y estoy subiendo son Vinicius, Embolo ( esta en D esta semana), T.Fosu-Mensah, Zakarias, Zouma...
Aquí te pueden decir un montón de jugadores buenos ahora ya depende de ti de lo que estés buscando.
chicos me cito por que quería agregar algo con respecto al desafio online, que si a esto haces que tu equipo llegue a 1600 te llevas algo de 4100 por partida (si ganas claro), por si os interesa a los de level 2 .... Yo sigo en racha, pierdo muy pocos partidos y si me ganan es por que mi rival lo merece independientemente del puntaje que tenga, y la verdad estoy ganando con mucho GP, a espera de algún fichaje importante.carpinho escribió:Pues decirles que me va de lujo en este campeonato, de 10 partidas 7 ganadas con mi equipo de nivel 1 + Sane y está saliendo super rentable, más de 3200 por partida y entrenador de 1000, vamos una ganga.carpinho escribió:Pues paso de bolas blancas, en mi equipo de nivel 1 sí encaja Mane incluso me da el lujo de mejorar un poco la delantera, ya les contaré que tal
Tuve una de las partidas del desafio contra el gran @SORAK10, la verdad que gane por un pelo, bueno por dos jejeje, pareciera que al final sus jugadores se cansaron más que los míos, será por la marca a presión? De todas formas bien jugado colega, no me extraña que hayas llegado tan lejos en la PES League
https://www.youtube.com/watch?v=6PWuQkHCfzQ
carpinho escribió:chicos me cito por que quería agregar algo con respecto al desafio online, que si a esto haces que tu equipo llegue a 1600 te llevas algo de 4100 por partida (si ganas claro), por si os interesa a los de level 2 .... Yo sigo en racha, pierdo muy pocos partidos y si me ganan es por que mi rival lo merece independientemente del puntaje que tenga, y la verdad estoy ganando con mucho GP, a espera de algún fichaje importante.carpinho escribió:Pues decirles que me va de lujo en este campeonato, de 10 partidas 7 ganadas con mi equipo de nivel 1 + Sane y está saliendo super rentable, más de 3200 por partida y entrenador de 1000, vamos una ganga.carpinho escribió:Pues paso de bolas blancas, en mi equipo de nivel 1 sí encaja Mane incluso me da el lujo de mejorar un poco la delantera, ya les contaré que tal
Tuve una de las partidas del desafio contra el gran @SORAK10, la verdad que gane por un pelo, bueno por dos jejeje, pareciera que al final sus jugadores se cansaron más que los míos, será por la marca a presión? De todas formas bien jugado colega, no me extraña que hayas llegado tan lejos en la PES League
https://www.youtube.com/watch?v=6PWuQkHCfzQ
Ahora que ha salido la liga China, Suiza, Belgica, etc, he fichado a los siguientes jugadores con algunas sorpresas muy gratas en orden de importancia para mi:
L. Cavanda (LI que puede ser prefectamente un II)
http://pesdb.net/pes2019/?id=42816
O. Edouard (CT muy rápido y alto)
http://pesdb.net/pes2019/?id=108985
J. Kodjia (Delantero alto y rápido)
http://pesdb.net/pes2019/?id=100970
Por lo menos Cavanda ya se gano la suplencia en mi equipo de Desafio Online nivel 2
aldiri escribió:Buenas,
He estado un mes o mes y medio sin jugar al Myclub (cansado sobre todo de los jugadores chetos, ausencia de filtro de nivel en los desafios online, etc, y he pensado en darle una nueva oportunidad ahora que esta semana han puesto los desafios por niveles).
El tema es que me gustaría jugar con una tactica diferente (tengo al "tunal" o como se llame del madrid) , pero no tengo muchas monedas para pillar un entrenador con mucha organizacion.
El tema es que tengo algun entrenador secundario mas barato, pero no consigo que suba de 80-85 de espiritu de equipo. ¿Hay alguna forma de que suba hasta 99 como el principal? ¿O solo suben a 99 los que son entrenador principal?
Muchas gracias por la ayuda.
kinderjoa escribió:Buenos días familia,
Muchos estáis alabando muchísimo al MCD W. Barrios. Tiene excelentes stats defensivos, regularidad 7 y es muy veloz.
Pero a mi un MCD de 1.78 se me hace algo bajo......
Pues bien, acabo de darme cuenta que si a W.Barrios lo pones de LD...... Le sube un punto la media!!!!
Y sí que puede ser un Excelente LD: rápido, defiende excelentemente, dificil de pasar, pase bastante aceptable....
Saludos.
peeterluque escribió:Tres sergio roberto y uno de ellos el legenda...tocate los cojones paco !!!
Que haríais con ellos ???
elpeluson escribió:Yo tengo a ese rakitic chetado y no soy capaz de sacarle partido.
peeterluque escribió:peeterluque escribió:Tres sergio roberto y uno de ellos el legenda...tocate los cojones paco !!!
me autocito
dabriles escribió:aldiri escribió:Buenas,
He estado un mes o mes y medio sin jugar al Myclub (cansado sobre todo de los jugadores chetos, ausencia de filtro de nivel en los desafios online, etc, y he pensado en darle una nueva oportunidad ahora que esta semana han puesto los desafios por niveles).
El tema es que me gustaría jugar con una tactica diferente (tengo al "tunal" o como se llame del madrid) , pero no tengo muchas monedas para pillar un entrenador con mucha organizacion.
El tema es que tengo algun entrenador secundario mas barato, pero no consigo que suba de 80-85 de espiritu de equipo. ¿Hay alguna forma de que suba hasta 99 como el principal? ¿O solo suben a 99 los que son entrenador principal?
Muchas gracias por la ayuda.
Coge al entrenador que quieras y Le pones partidos simulados o jugados y pooco a poco va subiendo creo más o menos por cuentas y esto lo. Digo a ojo que a los 50 partidos más o menos te llega al 100% da igual que pierdas ganes o empates. Esto lo puso hace poco un forero en este hilo y lo he llevado a la práctica así que funciona...
sidERot escribió:elpeluson escribió:Yo tengo a ese rakitic chetado y no soy capaz de sacarle partido.
Me pasa lo mismo. Hay jugadores que sus stats indican una cosa, y ellos en el césped demuestran otra (tanto para bien como para mal). Rakitic es un claro ejemplo de stats sobrevalorados.
peeterluque escribió:peeterluque escribió:Tres sergio roberto y uno de ellos el legenda...tocate los cojones paco !!!
me autocito
Manelinho escribió:kinderjoa escribió:Buenos días familia,
Muchos estáis alabando muchísimo al MCD W. Barrios. Tiene excelentes stats defensivos, regularidad 7 y es muy veloz.
Pues bien, acabo de darme cuenta que si a W.Barrios lo pones de LD...... Le sube un punto la media!!!!
Y sí que puede ser un Excelente LD: rápido, defiende excelentemente, dificil de pasar, pase bastante aceptable....
Saludos.
Yo pienso como tú. Barrios de MCD no me gusta nada. La mitad de los partidos que ha jugado conmigo lo ha hecho de lateral derecho cumpliendo bastante bien. Supongo que subido de nivel y con más velocidad, puede ser bastante bueno. En cambio de MCD no me gusta, poca altura, y he jugado con él unos 15 partidos ahí. Touré, Kouyaté, o el que ahora me tiene maravillado, Nzonzi, sí que son buenos MCD para mi gusto.
Manelinho escribió:kinderjoa escribió:Buenos días familia,
Saludos.
Yo pienso como tú. Barrios de MCD no me gusta nada. La mitad de los partidos que ha jugado conmigo lo ha hecho de lateral derecho cumpliendo bastante bien. Supongo que subido de nivel y con más velocidad, puede ser bastante bueno. En cambio de MCD no me gusta, poca altura, y he jugado con él unos 15 partidos ahí. Touré, Kouyaté, o el que ahora me tiene maravillado, Nzonzi, sí que son buenos MCD para mi gusto.
abriroyesejuiii escribió:Manelinho escribió:kinderjoa escribió:Buenos días familia,
Saludos.
Que sabe konami de futbol..
Vivo en el barrio de La Boca .. a metros de la bombonera.. fui a varios juegos. En mi vida vi a Barrios jugando de LD....
Tampoco en la seleccion colombiana
Konami logic
kinderjoa escribió:Coincido contigo.
Es más, el año pasado me tocó Matuidi y descubrí que es un excelente LI (me rindió genial en esa posición).
Saludos.
abriroyesejuiii escribió:Que sabe konami de futbol..
Vivo en el barrio de La Boca .. a metros de la bombonera.. fui a varios juegos. En mi vida vi a Barrios jugando de LD....
Tampoco en la seleccion colombiana
Konami logic
bernatb escribió:@aldiri Si tienes entrenamientos de familiaridad, puedes subir el espíritu de golpe, yo fiché a Fernando Santos y a los 2 minutos ya lo tenía en 95
leewix escribió:
Pero estoy seguro de que volverá a ser mi centrocampista favorito, hasta el momento lo está siendo Keita, que el año pasado también me encantó.
bernatb escribió:Seguimos opinando de jugadores y cada vez veo más claro que depende mucho de cada uno, a mi por ejemplo el Godín de 90 me parece espantoso porque no soporto que reaccione tan lento, en cambio Busquets siendo un MCD muy lento me encanta, porque por mi estilo de juego lo uso de ancla delante de la defensa y casi nunca lo hago correr.
Manelinho escribió:bernatb escribió:Seguimos opinando de jugadores y cada vez veo más claro que depende mucho de cada uno, a mi por ejemplo el Godín de 90 me parece espantoso porque no soporto que reaccione tan lento, en cambio Busquets siendo un MCD muy lento me encanta, porque por mi estilo de juego lo uso de ancla delante de la defensa y casi nunca lo hago correr.
A mí eso me pasa con los delanteros que sólo son rápidos. Me parece la manera más fácil y aburrida de jugar. Y alguna vez he intentado jugar así, y no sé... mis rivales con Mbappes de turno parece que cada triangulazo dejan solo a su delantero contra mi portero, y nunca se les cansa. En cambio yo, me pongo a Lassagna o a Njie en punta y no se enteran de la película.Sólo saco partido a delanteros rápidos en segundas partes.