MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

rafacastellano11 escribió:Creo, y repito creo, que en Konami estan escuchando las peticiones de los usuarios.

Los desafios por Niveles era algo que se estaba pidiendo desde hace mucho.

El año pasado ya los metieron... un par de semanas... y YA.
Yo digo que el jueves ya los quitan xD
@Deividsz Pues te puedo poner un buen listado de jugadores oro:

DC: Vardy (que ya te han dicho), Rashford, Bakambu, Milik, Chicharito (As en la manga)
EI: Depay, Guedes, Çalhanoglu, Brandt
ED: Bernardeschi, Iñaki Williams, Bernardo Silva, Dembele, Pavon, David Neres
MP: Harit, Taison, Lingard
II: Lemar, Martial (As en la manga)
ID: Keita Balde, Rony Lopes, Deulofeu
MC: Kondogbia, Rabiot, Golovin, Lo Celso, Tolisso, Matuidi, Goretzka, Keïta (ya te han dicho también)
MCD: Dier, Nzonzi
LD: Bellerin
LI: Gaya, Robertson, Grimaldo, Jorge, Wendell
CT: Gimenez, Süle, Laporte, Bailly, Skriniar, Kimpembe, Davynson Sanchez, Tah, Diop, De Ligt, Yerry Mina, Nastasic, Lenglet, Nacho, Sane (una bestia similar a su compañero del Schalke 04, Naldo)
PT: Pickford, Donnarumma, Kepa, Lafont

Ale ya tienes trabajo [sati] [beer]
Pues ahora que habéis nombrado por fin jugadores que fichar y bolas oro concretamente, os voy a dejar el que quiero fichar yo que me he marcado como objetivo.

Ojito que como MC por sus stats me parece LA BOMBA! una especie de Renato Sanches podría ser o W. Barrios (este Barrios es el único que tengo pendiente fichar junto con Alex Grimaldo de los que quiero de verdad).

FRED:
http://pesdb.net/pes2019/?id=57433
83 de media.

Excelente velocidad, arrancada, control del cuerpo y de balón, regate, 86 en resistencia, 6 en regularidad, 81 en defensa y con un montón de habilidades especiales!
Entre ellas la que es mi preferida en este PES (Dos toques), además de disparo ascendente, pase al primer toque, pase en profundidad, interceptador, espíritu de lucha, etc....

Vamos, me parece de lo mejor del juego en MC, con buena defensa, recuperación de balón, regate y pasador.

Tiene combo gratuito al 33%, una bola bronce (Que ya tengo) y una bola blanca, así que es fácil de limpiar.
leewix escribió:Pues ahora que habéis nombrado por fin jugadores que fichar y bolas oro concretamente, os voy a dejar el que quiero fichar yo que me he marcado como objetivo.

Ojito que como MC por sus stats me parece LA BOMBA! una especie de Renato Sanches podría ser o W. Barrios (este Barrios es el único que tengo pendiente fichar junto con Alex Grimaldo de los que quiero de verdad).

FRED:
http://pesdb.net/pes2019/?id=57433
83 de media.

Excelente velocidad, arrancada, control del cuerpo y de balón, regate, 86 en resistencia, 6 en regularidad, 81 en defensa y con un montón de habilidades especiales!
Entre ellas la que es mi preferida en este PES (Dos toques), además de disparo ascendente, pase al primer toque, pase en profundidad, interceptador, espíritu de lucha, etc....

Vamos, me parece de lo mejor del juego en MC, con buena defensa, recuperación de balón, regate y pasador.

Tiene combo gratuito al 33%, una bola bronce (Que ya tengo) y una bola blanca, así que es fácil de limpiar.

Para qué sirve y cómo se ejecuta dos toques? Ya no lo recuerdo. El problema de estos jugadores es que han quedado totalmente suplantados por los chetados . Fred el año pasado hizo una pedazo de temporada por lo que no me sorprenden sus stats, aunque este año no está haciendo nada destacable. Pero vamos, no lo veo útil salvo para nivel 4 y si acaso.
@battrachian

Bueno, yo es que juego por niveles, 1, 2 y 3.

Esta semana me he visto obligado a crear plantilla nivel 4 para el desafío online, pero este Fred en sus niveles bajos encajaría perfectamente en una plantilla nivel 2 y luego cuando aumente de nivel en una de nivel 3.

Vamos para mí por esos stats que tiene me parece de lo mejor en cuanto a centrocampista que combine velocidad, regate y buena defensa y recuperación de balones.

Mi habilidad preferida, dos toques se realiza haciendo 2 toques con el stick derecho como no podía ser de otra forma jajaja

P.D. El delantero del torino Belotti ha hecho un partidazo, marcado 2 goles y dado una asistencia, así que el jueves que viene estará con letra A fijo, tengo ganas de probarlo que lo fiché y lo tengo sin tocar en nivel 1, a ver si lo puedo subir algunos niveles.

P.D.2 He fichado "gratuitamente" a HULK, con: "China" 4*, ED y Potencia de tiro, ni me había fijado, me ha salido el ojeador ese de liga China de 4* y he visto que podía fichar a Hulk fácilmente, está con letra A, y veo que tiene 95 de potencia de disparo :O
@Miguel_Ruano, creo que estas por aqui....
Gran partido el que hemos jugado....
Pero te pido disculpas por tocarla atras en el min 88...
Era mi quinta seguida y no podia dejarlo correr
Espero que lo entiendas
Quitando eso
Ha sido un partido espectacular que espero podamos revivir

Saludos
@Deividsz Hola
Poco puedo aportar después de los buenos consejos que han puesto los compañeros, pero aquí te dejo algunos que son fijos en mis alineaciones

CT Rudiger, De Ligt
MC Allan
DC Burgstaller
elpeluson escribió:Yo digo que el jueves ya los quitan xD

Tenerlo todos bien claro que así va a ser.

A disfrutar los 3 días que nos quedan :(
Egalon escribió:@Deividsz Pues te puedo poner un buen listado de jugadores oro:

DC: Vardy (que ya te han dicho), Rashford, Bakambu, Milik, Chicharito (As en la manga)
EI: Depay, Guedes, Çalhanoglu, Brandt
ED: Bernardeschi, Iñaki Williams, Bernardo Silva, Dembele, Pavon, David Neres
MP: Harit, Taison, Lingard
II: Lemar, Martial (As en la manga)
ID: Keita Balde, Rony Lopes, Deulofeu
MC: Kondogbia, Rabiot, Golovin, Lo Celso, Tolisso, Matuidi, Goretzka, Keïta (ya te han dicho también)
MCD: Dier, Nzonzi
LD: Bellerin
LI: Gaya, Robertson, Grimaldo, Jorge, Wendell
CT: Gimenez, Süle, Laporte, Bailly, Skriniar, Kimpembe, Davynson Sanchez, Tah, Diop, De Ligt, Yerry Mina, Nastasic, Lenglet, Nacho, Sane (una bestia similar a su compañero del Schalke 04, Naldo)
PT: Pickford, Donnarumma, Kepa, Lafont

Ale ya tienes trabajo [sati] [beer]

Ostras, vaya pedazo de lista, compañero. Gracias [beer] Apunto todos, que me va a venir muy bien.

Después de conseguir a Naldo, acabo de pillar a Cuadrado como II (me ha costado el cabrón, vaya subastas con este). Tengo a tiro a Tolisso o Goretzka, que saldrían fácilmente. Y me voy a marcar como objetivos a Perisic y Vardy. [oki]

manuspa7 escribió:@Deividsz Hola
Poco puedo aportar después de los buenos consejos que han puesto los compañeros, pero aquí te dejo algunos que son fijos en mis alineaciones

CT Rudiger, De Ligt
MC Allan
DC Burgstaller

Apunto también. Burgstaller me fue muy bien en el 18, se hartó de marcar goles. A ver si el ojeador de Austria se deja querer, que se me ha escapado un par de veces.
como es la de dos toques? le das dos veces con el stick para "adelante"?
Buenos días, hoy me encontré a Jurden Kloop, con un 4- 2- 3 - 1 , me lo recomendais
Buenos días.

Tengo un grupo de jugadores que no si merecen la pena. Os pregunto a vosotros por si los tenéis y os funcionan bien, para darles más minutos..

-Rakitic chetado: media 90 pero lento.
-Bonabentura chetado: Le veo desaparecido en el medio campo.
-Fred. Le tengo a nivel 1 y no sé si merece la pena subirlo por su bajo contacto físico.
-Owen: A nivel 10. No sé si va a funcionar un DC tan liviano.

Muchas gracias.
Yo tengo a ese rakitic chetado y no soy capaz de sacarle partido.
drogelcu escribió:Buenos días.

Tengo un grupo de jugadores que no si merecen la pena. Os pregunto a vosotros por si los tenéis y os funcionan bien, para darles más minutos..

-Fred. Le tengo a nivel 1 y no sé si merece la pena subirlo por su bajo contacto físico.

Muchas gracias.

Fred en mi equipo nivel 4 es titular, para mí un gran descubrimiento, buen regate, rápido y muy manejable. Luego ya depende de cada uno, si te gustan medios potentes este no es tu jugador. Supongo que para nivel 5 iría muy justo y se lo comerían jugadores con más físico.

[beer]
drogelcu escribió:Buenos días.

Muchas gracias.

rakitic esque es muy lento,arturo vidal o nainggolan normales a nvl 30 hacen el doble que rakitic chetado xD

bonavntura tiene ese problema,por stats es un buen mc,con velocidad,regate y pase,pero en la realidad nunca está donde se le necesita

fred y owen no los he probado pero owen sube a 95 de media al máximo nivel xD,fisico no tendrá pero parece una bala y con un tiro y regate envidiables,muy parecido a romario (por stats)
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Gastaré los contratos de Rakitic y Bonabentura y se lo daré a Vidal o kante.

Con respecto a Fred y Owen les subiré para jugar a nivel 4.
Yo el problema que le veo a Owen es que unicamente tiene una carta. Es cierto que es de las más importantes para un delantero como es "remate al primer toque", pero le faltan otras que considero fundamentales para su posición como finalización acrobatica, espuela, cabeceador o regates varios.

En este sentido Romario me parece mucho mejor teniendo unas stats parecidas, y sin tener que subirle tantisimos niveles para llegar a su maximo.

Rakitic es un buen jugador, pero como comentaís le penaliza mucho su lentitud, unido a su rol de box to box, que implica estar todo el partido yendo de area a area. Mucho mejores alternativas son los Pogba, Nainggolan, Vidal, Kante o Modric. Tienen menos estadisticas en pases, pero son más completos y sobretodo rapidos.
Buenas solo vengo a comentar algo que deberían implementar con esto de de los chetos jugadores.
A mi parecer los 5 levels de equipos quedaron corto, en el sentido de que agregaron tantas bolas negras respecto al pes anterior (sane, sterling, azpelicueta, etc) que con los chetos jugadores pierden protagonismo en caso de tenerlos porque en leve 5 ya todos estamos con chetos equipos.

A mi me encantaría un level más, para los chetos equipos y el 5 para las bolas negras normales.
Tengo a dybala en lvl30 muerto de risa por ejemplo
Estoy de acuerdo.
A día de hoy la mayoría de bolas negras están devaluadas para jugar a nivel 5 a no ser que las pongas a su máximo nivel.

Por otra parte.
He estado curioseando los stats del esperado Adriano leyenda. Me ha llamado la atención que tenga solo 65 de resistencia. Si le pones presión alta no llega al descanso :).

http://pesdb.net/pes2019/?id=63781
adrianblanco83 escribió:Buenas solo vengo a comentar algo que deberían implementar con esto de de los chetos jugadores.
A mi parecer los 5 levels de equipos quedaron corto, en el sentido de que agregaron tantas bolas negras respecto al pes anterior (sane, sterling, azpelicueta, etc) que con los chetos jugadores pierden protagonismo en caso de tenerlos porque en leve 5 ya todos estamos con chetos equipos.

A mi me encantaría un level más, para los chetos equipos y el 5 para las bolas negras normales.
Tengo a dybala en lvl30 muerto de risa por ejemplo

Es que es un sinsentido total, yo esto ya lo comenté, la gente que lleva todos estos jugadores chetados su equipo no es nivel 5, en proporción a la calidad de equipo y lo que sube dicha calidad la mayoría de estos que van tan chetados su equipo sería algo así como nivel 7 u 8....
Estoy de acuerdo con lo de level 5, y hasta amplio la apuesta a poner algo que sea mas que "bola negra". Aver veamos: 75 a 80 bola plata, 80 a 85 bola oro, pero nosotros estamos usando jugadores de 90+, incluso jugadores de mas de 95 de media en varios casos. de 85 a 90 deberia ser negra y de 90+ deberia ser otro tipo de rareza.
Hoy pareceria que se necesitaran mas que 5 niveles unos 7 para lograr un filtro competitivo. Pero al menos, un filtro mas a los 2900 puntos es mas que necesario.
Les hago una consulta.
Por fin tengo tres platas para cambiar, ¿por cual las cambiarían ?
No tengo muchos jugadores plata
Primero perdón por el offtopic,

Estamos disputando una liga PES (xbox one), y nos ha quedado una vacante. Liga competida, buen ambiente, fichajes, presupuestos...

Si alguno está interesado que me mande privado.
maxiwollf escribió:Les hago una consulta.

Pues hay un montón de jugadores buenos que suben una barbaridad de niveles..
Yo los que eh probado y estoy subiendo son Vinicius, Embolo ( esta en D esta semana), T.Fosu-Mensah, Zakarias, Zouma...
Aquí te pueden decir un montón de jugadores buenos ahora ya depende de ti de lo que estés buscando.
SORAK10 escribió:
maxiwollf escribió:Les hago una consulta.

Pues hay un montón de jugadores buenos que suben una barbaridad de niveles..
Yo los que eh probado y estoy subiendo son Vinicius, Embolo ( esta en D esta semana), T.Fosu-Mensah, Zakarias, Zouma...
Aquí te pueden decir un montón de jugadores buenos ahora ya depende de ti de lo que estés buscando.

Gracias Sorak
voy a ir por T.Fosu-Mensah que escuche cosas buenas de el.
Tengo a zakarias y es muy bueno
carpinho escribió:
carpinho escribió:Pues paso de bolas blancas, en mi equipo de nivel 1 sí encaja Mane :) incluso me da el lujo de mejorar un poco la delantera, ya les contaré que tal ;)

Imagen
Pues decirles que me va de lujo en este campeonato, de 10 partidas 7 ganadas con mi equipo de nivel 1 + Sane y está saliendo super rentable, más de 3200 por partida y entrenador de 1000, vamos una ganga.

Tuve una de las partidas del desafio contra el gran @SORAK10, la verdad que gane por un pelo, bueno por dos jejeje, pareciera que al final sus jugadores se cansaron más que los míos, será por la marca a presión? De todas formas bien jugado colega, no me extraña que hayas llegado tan lejos en la PES League

https://www.youtube.com/watch?v=6PWuQkHCfzQ
chicos me cito por que quería agregar algo con respecto al desafio online, que si a esto haces que tu equipo llegue a 1600 te llevas algo de 4100 por partida (si ganas claro), por si os interesa a los de level 2 ;) .... Yo sigo en racha, pierdo muy pocos partidos y si me ganan es por que mi rival lo merece independientemente del puntaje que tenga, y la verdad estoy ganando con mucho GP, a espera de algún fichaje importante.

Ahora que ha salido la liga China, Suiza, Belgica, etc, he fichado a los siguientes jugadores con algunas sorpresas muy gratas en orden de importancia para mi:

L. Cavanda (LI que puede ser prefectamente un II)
http://pesdb.net/pes2019/?id=42816

O. Edouard (CT muy rápido y alto)
http://pesdb.net/pes2019/?id=108985

J. Kodjia (Delantero alto y rápido)
http://pesdb.net/pes2019/?id=100970

Por lo menos Cavanda ya se gano la suplencia en mi equipo de Desafio Online nivel 2
carpinho escribió:
carpinho escribió:
carpinho escribió:Pues paso de bolas blancas, en mi equipo de nivel 1 sí encaja Mane :) incluso me da el lujo de mejorar un poco la delantera, ya les contaré que tal ;)

Imagen
Pues decirles que me va de lujo en este campeonato, de 10 partidas 7 ganadas con mi equipo de nivel 1 + Sane y está saliendo super rentable, más de 3200 por partida y entrenador de 1000, vamos una ganga.

Tuve una de las partidas del desafio contra el gran @SORAK10, la verdad que gane por un pelo, bueno por dos jejeje, pareciera que al final sus jugadores se cansaron más que los míos, será por la marca a presión? De todas formas bien jugado colega, no me extraña que hayas llegado tan lejos en la PES League

https://www.youtube.com/watch?v=6PWuQkHCfzQ
chicos me cito por que quería agregar algo con respecto al desafio online, que si a esto haces que tu equipo llegue a 1600 te llevas algo de 4100 por partida (si ganas claro), por si os interesa a los de level 2 ;) .... Yo sigo en racha, pierdo muy pocos partidos y si me ganan es por que mi rival lo merece independientemente del puntaje que tenga, y la verdad estoy ganando con mucho GP, a espera de algún fichaje importante.

Ahora que ha salido la liga China, Suiza, Belgica, etc, he fichado a los siguientes jugadores con algunas sorpresas muy gratas en orden de importancia para mi:

L. Cavanda (LI que puede ser prefectamente un II)
http://pesdb.net/pes2019/?id=42816

O. Edouard (CT muy rápido y alto)
http://pesdb.net/pes2019/?id=108985

J. Kodjia (Delantero alto y rápido)
http://pesdb.net/pes2019/?id=100970

Por lo menos Cavanda ya se gano la suplencia en mi equipo de Desafio Online nivel 2

O.Edouard central con 47 de defensa y 48 de robo de balón.
Pero que centrales fichas tu?
No será delantero centro?
Buenas,

He estado un mes o mes y medio sin jugar al Myclub (cansado sobre todo de los jugadores chetos, ausencia de filtro de nivel en los desafios online, etc, y he pensado en darle una nueva oportunidad ahora que esta semana han puesto los desafios por niveles).

El tema es que me gustaría jugar con una tactica diferente (tengo al "tunal" o como se llame del madrid) , pero no tengo muchas monedas para pillar un entrenador con mucha organizacion.

El tema es que tengo algun entrenador secundario mas barato, pero no consigo que suba de 80-85 de espiritu de equipo. ¿Hay alguna forma de que suba hasta 99 como el principal? ¿O solo suben a 99 los que son entrenador principal?

Muchas gracias por la ayuda.
Esta semana empecé jugando los campeonatos online, y aunque el primer día gané los tres sin ninguna dificultad, a los dos días tuve que dejar de jugarlos.

Sin límite de nivel es imposible jugar y pasártelo bien: Correcalles de 90 minutos con jugadores desconocidos dopados con media 90.

En nivel 2 está bastante bien, pero este año no me he dedicado aún a farmear jugadores para niveles bajos, y se me hizo difícil hacerme un equipo decente para jugar. Perdí bastantes partidos.

En nivel 4 quizás es lo más divertido. Me tocaba jugar con mi equipo nivel 3, y para el bonus, meter a L. Suarez. Pues bien, Suárez es el delantero más malo que he tenido este año. Lento, no sabe regatear, no remata de cabeza...me ha marcado un gol en 20 partidos, y de empujarla. Y encima, me ha tocado ir a prórroga y penaltis unas cinco veces, y si ganas, te dan dinero como si hubieras empatado, y los jugadores se cansan mucho. No me vale la pena jugar en este nivel, haciendo cómputo global, no he ganado dinero jugando en ese nivel, lo único bueno los entrenadores de 1000.

Por otro lado, vuelvo a repetir, Grazziano Pellè es la leche, remata todo si le centras bien. Y me gusta porque aunque es lento, juega muy bien al primer toque y de espaldas, e intenta tijeras y chilenas todo el rato (habré metido ya dos o tres). Subido más de nivel tiene que ser mejor aún.

Y me saqué también a Oscar, ex del Chelsea. El año pasado lo tuve de interior titular junto con Bentancur, y era el mejor del equipo. Parecía el Di María de su última etapa en el Madrid jugando de MC subiendo y bajando todo el rato,organizando, y con gol. Este año a Oscar le han bajado la velocidad (el año pasado se pasaron poniéndole demasiada) pero me parece un buen jugador para jugar de MP o de MC si le escoltas bien.

Al próximo que intentaré sacar será a Hulk.
aldiri escribió:Buenas,

He estado un mes o mes y medio sin jugar al Myclub (cansado sobre todo de los jugadores chetos, ausencia de filtro de nivel en los desafios online, etc, y he pensado en darle una nueva oportunidad ahora que esta semana han puesto los desafios por niveles).

El tema es que me gustaría jugar con una tactica diferente (tengo al "tunal" o como se llame del madrid) , pero no tengo muchas monedas para pillar un entrenador con mucha organizacion.

El tema es que tengo algun entrenador secundario mas barato, pero no consigo que suba de 80-85 de espiritu de equipo. ¿Hay alguna forma de que suba hasta 99 como el principal? ¿O solo suben a 99 los que son entrenador principal?

Coge al entrenador que quieras y Le pones partidos simulados o jugados y pooco a poco va subiendo creo más o menos por cuentas y esto lo. Digo a ojo que a los 50 partidos más o menos te llega al 100% da igual que pierdas ganes o empates. Esto lo puso hace poco un forero en este hilo y lo he llevado a la práctica así que funciona...
Buenos días familia,

Muchos estáis alabando muchísimo al MCD W. Barrios. Tiene excelentes stats defensivos, regularidad 7 y es muy veloz.

Pero a mi un MCD de 1.78 se me hace algo bajo......

Pues bien, acabo de darme cuenta que si a W.Barrios lo pones de LD...... Le sube un punto la media!!!!

Y sí que puede ser un Excelente LD: rápido, defiende excelentemente, dificil de pasar, pase bastante aceptable....

Saludos. [beer] [beer] [beer]
kinderjoa escribió:Buenos días familia,

Muchos estáis alabando muchísimo al MCD W. Barrios. Tiene excelentes stats defensivos, regularidad 7 y es muy veloz.

Pues bien, acabo de darme cuenta que si a W.Barrios lo pones de LD...... Le sube un punto la media!!!!

Y sí que puede ser un Excelente LD: rápido, defiende excelentemente, dificil de pasar, pase bastante aceptable....

Yo pienso como tú. Barrios de MCD no me gusta nada. La mitad de los partidos que ha jugado conmigo lo ha hecho de lateral derecho cumpliendo bastante bien. Supongo que subido de nivel y con más velocidad, puede ser bastante bueno. En cambio de MCD no me gusta, poca altura, y he jugado con él unos 15 partidos ahí. Touré, Kouyaté, o el que ahora me tiene maravillado, Nzonzi, sí que son buenos MCD para mi gusto.
peeterluque escribió:Tres sergio roberto y uno de ellos el legenda...tocate los cojones paco !!!
Que haríais con ellos ???

me autocito
elpeluson escribió:Yo tengo a ese rakitic chetado y no soy capaz de sacarle partido.

Me pasa lo mismo. Hay jugadores que sus stats indican una cosa, y ellos en el césped demuestran otra (tanto para bien como para mal). Rakitic es un claro ejemplo de stats sobrevalorados.
peeterluque escribió:
peeterluque escribió:Tres sergio roberto y uno de ellos el legenda...tocate los cojones paco !!!

me autocito

No los puedes cambiar por nadie (entiendo que son 2 normales y 1 especial), yo entrenaria al especial con los 2 normales y lo usaría, para mi es el mejor MC del juego ahora mismo (aunque salga como LD).
dabriles escribió:
aldiri escribió:Buenas,

Coge al entrenador que quieras y Le pones partidos simulados o jugados y pooco a poco va subiendo creo más o menos por cuentas y esto lo. Digo a ojo que a los 50 partidos más o menos te llega al 100% da igual que pierdas ganes o empates. Esto lo puso hace poco un forero en este hilo y lo he llevado a la práctica así que funciona...

Probaré entonces. No suelo jugar simulados, asi que me tocará una dura travesia por el desierto hasta que pille buen espiritu jajajaj

Gracias.
@aldiri Si tienes entrenamientos de familiaridad, puedes subir el espíritu de golpe, yo fiché a Fernando Santos y a los 2 minutos ya lo tenía en 95
sidERot escribió:
elpeluson escribió:Yo tengo a ese rakitic chetado y no soy capaz de sacarle partido.

Me pasa lo mismo. Hay jugadores que sus stats indican una cosa, y ellos en el césped demuestran otra (tanto para bien como para mal). Rakitic es un claro ejemplo de stats sobrevalorados.

Según como juegues con el.
Para correr claro que no sirve , pero para dar el último pase o para meter pases de 40 metros es un puto crack.
peeterluque escribió:

me autocito

dale de comer 2 al bueno. Sergi roberto es un excelente jugador que vale la pena tenerlo, ya que no solo es un LD sino que tambien un excelente mc y un buen mcd. Talvez no sea tu jugador preferido para esa posicion, pero SIEMPRE sirve tener tipos que cubran varias posiciones en el banco de suplentes, al igual que por ejemplo arturo vidal. Los tipos asi siempre son lo mejor para poder usar 3 entrenadores bien distintos y poder cambiar entre ellos en el medio del partido.

Otros jugadores que son muy versatiles para este tipo de cambios: Savic, hazard, neymar, messi, cruyff, beckham, barrios, cervi, rafa silva, gullit, maldini, marcelo, roberto carlos, kouyate, modric.
Manelinho escribió:

Yo pienso como tú. Barrios de MCD no me gusta nada. La mitad de los partidos que ha jugado conmigo lo ha hecho de lateral derecho cumpliendo bastante bien. Supongo que subido de nivel y con más velocidad, puede ser bastante bueno. En cambio de MCD no me gusta, poca altura, y he jugado con él unos 15 partidos ahí. Touré, Kouyaté, o el que ahora me tiene maravillado, Nzonzi, sí que son buenos MCD para mi gusto.

Coincido contigo.

Es más, el año pasado me tocó Matuidi y descubrí que es un excelente LI (me rindió genial en esa posición).

Manelinho escribió:

Que sabe konami de futbol..
Vivo en el barrio de La Boca .. a metros de la bombonera.. fui a varios juegos. En mi vida vi a Barrios jugando de LD....

Tampoco en la seleccion colombiana
Konami logic
abriroyesejuiii escribió:
Manelinho escribió:

Que sabe konami de futbol..
Vivo en el barrio de La Boca .. a metros de la bombonera.. fui a varios juegos. En mi vida vi a Barrios jugando de LD....

Konami logic

Japoneses haciendo de argentinos! Buen aporte para los que no vemos fútbol de alla
kinderjoa escribió:Coincido contigo.

Es más, el año pasado me tocó Matuidi y descubrí que es un excelente LI (me rindió genial en esa posición).

Yo el año pasado no lo usé porque bajó bastante de stats; pero hace dos años le tuve de titular mucho tiempo en el LI, y en pes 2016, le tuve de titular todo el año hasta que en abril más o menos me salió Roberto Carlos, y eso eran palabras mayores. Pero aún así, Matuidi era muy bueno de LI, y de hecho SÓLO le alineaba ahí.

abriroyesejuiii escribió:Que sabe konami de futbol..

Konami logic

Igual jugó veinte minutos de un partido, y fueron los veinte minutos que vió el japo que programó Boca. Konami ha tenido siempre cagadas monumentales por no enterarse bien de las cosas. Aún recuerdo a Xabi Alonso como "Xavi Alonso", a Mahrez diestro, o a Claudio López en las filas del Zaragoza en el PES 5 ó 6 (no recuerdo) sólo porque hubo un rumor de que lo iban a fichar, y le pusieron en la versión definitiva del juego...lamentable.
Pues yo el año pasado ya descubrí a W. Barrios, lo puse por aquí bastante pronto como el sustituto perfecto de Renato Sanches y así fue para mí, fue junto al propio Renato mis 2 centrocampistas preferidos del juego. Y sí, ya sabía que como LD sube un punto, pero para mí es perfecto en el centro del campo.

Este año tengo un ojeador de 4* de Boca Juniors y un MCD también de 4* casi desde el inicio del juego y me falta uno de 4* de:
Defensa, Recuperación de Balón o 25-29 años para ficharlo.

Me niego a comprarlo en subastas ya que llevo desde el inicio del juego esperando que me salga uno de esos 3 de 4* y digo yo que algún día me saldrá.... :-? :-?

Pero estoy seguro de que volverá a ser mi centrocampista favorito, hasta el momento lo está siendo Keita, que el año pasado también me encantó.
bernatb escribió:@aldiri Si tienes entrenamientos de familiaridad, puedes subir el espíritu de golpe, yo fiché a Fernando Santos y a los 2 minutos ya lo tenía en 95

Gracias, lo miraré, no tengo ni idea de si tengo entrenamientos de esos (seguro que sí pq no los he usado nunca).
leewix escribió:
Pero estoy seguro de que volverá a ser mi centrocampista favorito, hasta el momento lo está siendo Keita, que el año pasado también me encantó.

El año pasado Keita me encantó y este año también me gusta, pero menos. Principiante porque le noto más débil físicamente. El año pasado podía jugar hasta de MCD.

Con respecto a los ojeadores. Te animo a que eches un vistazo a las subastas. Las de nivel 4 están tiradas de precio este año. No te merece la pena estar meses esperando a un ojeador cuando le puedes tener por menos de 10.000 GP.
Seguimos opinando de jugadores y cada vez veo más claro que depende mucho de cada uno, a mi por ejemplo el Godín de 90 me parece espantoso porque no soporto que reaccione tan lento, en cambio Busquets siendo un MCD muy lento me encanta, porque por mi estilo de juego lo uso de ancla delante de la defensa y casi nunca lo hago correr.
bernatb escribió:Seguimos opinando de jugadores y cada vez veo más claro que depende mucho de cada uno, a mi por ejemplo el Godín de 90 me parece espantoso porque no soporto que reaccione tan lento, en cambio Busquets siendo un MCD muy lento me encanta, porque por mi estilo de juego lo uso de ancla delante de la defensa y casi nunca lo hago correr.

A mí eso me pasa con los delanteros que sólo son rápidos. Me parece la manera más fácil y aburrida de jugar. Y alguna vez he intentado jugar así, y no sé... mis rivales con Mbappes de turno parece que cada triangulazo dejan solo a su delantero contra mi portero, y nunca se les cansa. En cambio yo, me pongo a Lassagna o a Njie en punta y no se enteran de la película.Sólo saco partido a delanteros rápidos en segundas partes.
Manelinho escribió:
bernatb escribió:Seguimos opinando de jugadores y cada vez veo más claro que depende mucho de cada uno, a mi por ejemplo el Godín de 90 me parece espantoso porque no soporto que reaccione tan lento, en cambio Busquets siendo un MCD muy lento me encanta, porque por mi estilo de juego lo uso de ancla delante de la defensa y casi nunca lo hago correr.

A mí eso me pasa con los delanteros que sólo son rápidos. Me parece la manera más fácil y aburrida de jugar. Y alguna vez he intentado jugar así, y no sé... mis rivales con Mbappes de turno parece que cada triangulazo dejan solo a su delantero contra mi portero, y nunca se les cansa. En cambio yo, me pongo a Lassagna o a Njie en punta y no se enteran de la película.Sólo saco partido a delanteros rápidos en segundas partes.

Yo por eso prefiero delanteros que ademas de rapidez, tenga fuerza y altura.

Mis dos 2 delanteros del equipo top son Cristiano y Lukaku. Lo tienen todo. (Lukaku es más tosco, pero es una bestia).

10768 respuestas