MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Buenos días,

Ya no hay torneo Cooperativo Vs Com (regalaban ticket organizacion)??

Solo fue Viernes, Sabado y Domingo??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
@kinderjoa Ni idea, pero es la cosa más espantosa que han hecho este año, vs COM y el primer partido en nivel regular para que ganes 8-0 y te diviertas mucho...
Si, terminó ayer el coop
¿Cómo se venden los entrenadores?

Acabo de dejarme los cuartos en Klopp y quiero dar boleto a Aramburu, por si recibiera algo a cambio. He estado mirando por ver si podía por mi mismo pero o está muy escondido o no se puede...
sidERot escribió:¿Cómo se venden los entrenadores?

Acabo de dejarme los cuartos en Klopp y quiero dar boleto a Aramburu, por si recibiera algo a cambio. He estado mirando por ver si podía por mi mismo pero o está muy escondido o no se puede...

Desde lista de miembros, directores técnicos. La ficha que está al lado de plantilla.
dabriles escribió:
sidERot escribió:¿Cómo se venden los entrenadores?

Desde lista de miembros, directores técnicos. La ficha que está al lado de plantilla.

Amigo no te van a dar casi nada, no merece la pena ni venderlos
@carpinho

Pues te voy a nombrar el último MCD que he fichado yo para que tengas uno más que fichar jajajaj!! Está con letra "B" así que otro motivo más para ficharlo:

R. DONK:
http://pesdb.net/pes2019/?id=34882

Una bestia de 1,92 de altura y 90 en contacto físico, 85 de cabeza, 81 potencia disparo, no es lento para lo grande que es. Con 6 en regularidad y "solo" 76 de valoración general.
Además puede jugar también como central, con exactamente la misma valoración.

De momento solo lo he usado un par de partidos en sus niveles más bajos y parece que va bien.

Así que a ficharlo se ha dicho!! [carcajad]

Yo tengo como 220 jugadores ya... y todos son porque he querido ficharlos, algunos de chiripa me los he quedado, algunas bolas bronces como Rodrygo y ahora mismo me ha salido "Pedrinho" sin quererlo, pero está con letra B y veo que tiene mucho regate, también me lo quedo jejje, este año que no hay límite de jugadores me quedo a todossss
eskakeis escribió:Si, terminó ayer el coop

Muchas gracias.

Para una cosa que consiguen que la gente se enganche...... y Zas... la quitan enseguida.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
Ferran8R escribió:
raulaia escribió:
GLADIADOR_ escribió:Buenas , alguien tiene de entrenador a tunal( lopetegui)? Deja poner medía punta?

Actualmente tengo a Valverde pero no sé si soy yo o no sé pero últimamente he bajado de 800 y pico a 700 y algo ,7 derrotas consecutivas, jugadores que no dan una, atontamientos por un tubo, ect... Y estoy ya cabreandome más de lo que me divierto.

No te comas la cabeza buscando otro entrenador, táctica, sistema d juego, etc... Esta más que demostrado que es el juego y el online, a veces tus jugadores son motos y otras veces están empanados. Es algo visto con videos y que se está comentando en más foros.

Yo estoy convencido que eso es un tema de conexión a los servidores. Si estás en buen servidor tus jugadores vuelan, y si estás en un malo tus jugadores están atontados y te pasan por encima.

No se exactamente cuando ni porque te conecta a uno u a otro, ni porque hay gente que al parecer siempre está en los buenos. Igual influye la ubicación con respecto al servidores, tú provedoor de Internet, etc.

Lo que es evidente es que esto ocurre. Hay que diferenciarlo del habdicap o efecto konami que hay gente se cree es lo mismo. Mi consejo es jugar únicamente cuando notas que el juego va fluido. Aprovechar esos 4-5 días que va a durar y en cuanto notas un día que tus jugadores están atontados dejar de jugar. Pruebas cada día un partido o dos a ver si va fluido para continuar jugando o no.

Es una putada porque yo hay días que quiero jugar y me tengo que joder. Pero lo prefiero porque se que si juego yéndome mal voy a acabar cabreandome. Esto a pesar de que aún así suelo sacar adelante los partidos.

Lo que es raro es que antes de ponerme a jugar el torneo online de esta semana tenía 980 y ya he pedido 6 terceros partidos, pero es que me acaba de ganar un tío con un equipo level 3 de 500 de valoración con algunas bolas blancas que su central corría el triple que mi. Mbppe chetado, y cuando pasa eso... Es cuando dejo de creer en la teoría de los servidores, porque que un tío de 70 de velocidad Le gane todo el partido los sprints a Mbappe,..... En fin este juego es así, se toma o te deja, yo intento dejarlo pero me puede el mono de fútbol, y me estoy dejando los nervios la verdad.
mithrandir17 escribió: Es cuando dejo de creer en la teoría de los servidores, porque que un tío de 70 de velocidad Le gane todo el partido los sprints a Mbappe,..... En fin este juego es así, se toma o te deja, yo intento dejarlo pero me puede el mono de fútbol, y me estoy dejando los nervios la verdad.

Estas son las cosas con lo que también lo flipo yo, a mí me ha pasado ya varias veces que teniendo a Mbappe con 98 de velocidad y 98 de Fuerza explosiva, con flecha azul hacia arriba, en carrera por velocidad me alcanza y me ADELANTA Piqué.
Piqué que tiene 75 de velocidad y 69 de fuerza explosiva.... Es algo RIDÍCULO.
mithrandir17 escribió:
Ferran8R escribió:
raulaia escribió:
No te comas la cabeza buscando otro entrenador, táctica, sistema d juego, etc... Esta más que demostrado que es el juego y el online, a veces tus jugadores son motos y otras veces están empanados. Es algo visto con videos y que se está comentando en más foros.

Yo estoy convencido que eso es un tema de conexión a los servidores. Si estás en buen servidor tus jugadores vuelan, y si estás en un malo tus jugadores están atontados y te pasan por encima.

No se exactamente cuando ni porque te conecta a uno u a otro, ni porque hay gente que al parecer siempre está en los buenos. Igual influye la ubicación con respecto al servidores, tú provedoor de Internet, etc.

Lo que es evidente es que esto ocurre. Hay que diferenciarlo del habdicap o efecto konami que hay gente se cree es lo mismo. Mi consejo es jugar únicamente cuando notas que el juego va fluido. Aprovechar esos 4-5 días que va a durar y en cuanto notas un día que tus jugadores están atontados dejar de jugar. Pruebas cada día un partido o dos a ver si va fluido para continuar jugando o no.

Es una putada porque yo hay días que quiero jugar y me tengo que joder. Pero lo prefiero porque se que si juego yéndome mal voy a acabar cabreandome. Esto a pesar de que aún así suelo sacar adelante los partidos.

Lo que es raro es que antes de ponerme a jugar el torneo online de esta semana tenía 980 y ya he pedido 6 terceros partidos, pero es que me acaba de ganar un tío con un equipo level 3 de 500 de valoración con algunas bolas blancas que su central corría el triple que mi. Mbppe chetado, y cuando pasa eso... Es cuando dejo de creer en la teoría de los servidores, porque que un tío de 70 de velocidad Le gane todo el partido los sprints a Mbappe,..... En fin este juego es así, se toma o te deja, yo intento dejarlo pero me puede el mono de fútbol, y me estoy dejando los nervios la verdad.

Siempre saldrá alguien a decirte q son los servidores, o q ese dia tu no estas fino, o q te pones nervioso al tratar de lograr la tercera victoria o que es tu conexion..
En fin, todo por no admitir la existencia del EK.
alguien sabe algo de la versión lite?
el año pasado salió en esta semana si no sale lo pillaré en Black Friday estoy matando el mono con la demo jeje.
@rafacastellano11

Claro Rafa en un día pierdes 15 partidos por handicap... XD

Handicap es el típico partido que tiras 20 veces, das 4 palos, fallas solo delante del potrero... y tú rival te marca gol de rebote en su único tiro a puerta.

Esto de lo que estamos hablando es otra cosa.
Ferran8R escribió:@rafacastellano11

Handicap es el típico partido que tiras 20 veces, das 4 palos, fallas solo delante del potrero... y tú rival te marca gol de rebote en su único tiro a puerta.

Si el problema es que gano dos y pierdo uno... Pero me quitan 12 puntos cada vez que pierdo! En fin yo creo que existe todo EK, servidores, malos días de uno mismo etc... El caso es que sería lo suyo servidores dedicados de una puta vez...

En verdad desde que juego la LMO (Pes 2012) en mi experiencia particular el EK es por rachas. LLegar a 980 (por ejemplo) creyendote Dios, y luego bajar a 850 en una racha donde no te sale nada. Juegas un partido donde empiezas a notar una mejor reaccion de tus jugadores, y al partido siguiente vuelve a salirte todo y recuperar los puntos perdidos.
Repito, es mi experiencia particular, nunca achaco al EK perder un partido o dos, sino a esas rachas donde te puede ganar hasta uno de 300 con su equipo de 3 estrellas.
Y bueno, luego estan los cracks que sacan los partidos adelante aunque tengan un EK bestial en contra. Y tienen la sabiduria y fuerza de voluntad necesaria para dejar de jugar por unos dias [carcajad]
Un saludo.
Yo hace un par de semanas bajé de 1000 a 870 en pocos días, mis jugadores tardaban en reaccionar y estaban atontados, no iban a por balones que les pasaban por delante, les rebotaba la pelota en vez de controlarla, llegaba con 2 jugadores solos ante el portero y el pase de la muerte se iba largo o el delantero se paraba y no llegaba, me metían goles muy fácil y yo fallaba todo. La conexión no me iba bien, y no salía el símbolo de baja conexión, había retardo entre el momento en que yo le daba al botón y el momento que realizaba la acción el jugador. No sé si es efecto konami, los servidores o qué, pero estas cosas pasan. Pasé de hacer un 22/0/1 a perder contra rivales que en condiciones normales ganaría sin dificultades.

Lo más curioso de todo es que si jugaba en mi cuenta secundaria los partidos me iban bien, sin retardo de ningún tipo y los jugadores reaccionaban a la perfección...

Ahora ya hace días que me va bien y he vuelto a subir la valoración, pero me ha costado lo suyo.

[beer]
Es posible que el hándicap y el efecto konami existan; pero hay gente que es mala, o que hace mal las cosas,y achaca todo a que el juego quiere que pierda, pero él: "Yo soy muy bueno, juego muy bien y no cometo errores". Pero cuando tienen una racha de 10 partidos seguidos ganando, es todo por méritos suyos.

Sin ir más lejos, hace dos días, me toca jugar contra un chaval que tenía 200 puntos de pesleague y además menos valoración que yo, y bueno no era precisamente. Jugando todo el rato al pelotazo y triangulazos, o haciendo paredes con sus delanteros...pues me marcó un gol en su primera jugada, y ya no me volvió a crear ocasiones de peligro en todo el partido porque le anulé completamente. Le di un baño tremendo, acabé ganándole 1-5. Acabé con 14-15 tiros a puerta, 60% de posesión, más balones recuperados, más pases completados...

Y se tiró todo el partido aporreando start cada vez que le robaba el balón o le hacía un par de regates. Hasta me llegó a enviar dos MP durante el mismo partido quejándose del handicap y que konami es una mierda, etc. A ver si los iluminados niños rata se enteran que esto no es el fifa, y no puedes pretender ganar fácil a todo el mundo pegando pelotazos o haciendo las jugadas típicas de videojuego. Y que si no ganas, la mayoría de veces no es konami, eres tú.
Pues yo ayer llegué a 960 puntos y el partido siguiente iba ganando 3-0 y terminé perdiendo 3-4 después de darle 3 veces al palo y que me marcaran en cada llegada, me dan miedo los próximos partidos... XD
A ver, que hay gente que achaca todo al handicap y al EK??? Si. Que a veces no vemos los errores que cometemos y solemos pensar que hemos merecido ganar aunque no sea asi??? Tambien. Pero la mayoria sabemos diferenciar cuando tienes un mal dia, cuando va mal la conexion por saturacion (fines de semana por la tarde mayormente) y cuando esta pasando algo raro.
El asunto de las rachas es un tema recurrente. Nos pasa a muchos y lleva arrastrandose desde hace varias ediciones. Siempre se repite el mismo patron, entre 10 y 20 partidos que no das pie con bola, jugadores lentos, sin reaccion, no se desmarcan, dejan huecos en defensa, se chocan.....ya sabeis. Da igual que juegues los 20 partidos seguidos o dos o tres cada dia, hasta que no has bajado 100 puntos o mas de valoracion la racha no se detiene. Milagrosamente de un partido a otro cambia la tendencia, recuperas sensaciones y te marcas una racha de victorias o empates de diez partidos (por poner una cifra) que da igual quien sea el rival y el equipo que lleve.
Despues del subidon y recuperar los puntos perdidos viene un periodo valle en el que ganas y pierdes segun tu calidad, la suerte y demas factores.
Al de un tiempo X vuelve a empezar el ciclo.
quien creéis q es el mejor delantero dorado? tengo a morata pero es algo tronco
@Buby De los que tengo, Martial (aparece como MDI pero le sube la media de DC) y Rashford.
elcanelito escribió:Yo hace un par de semanas bajé de 1000 a 870 en pocos días, mis jugadores tardaban en reaccionar y estaban atontados, no iban a por balones que les pasaban por delante, les rebotaba la pelota en vez de controlarla, llegaba con 2 jugadores solos ante el portero y el pase de la muerte se iba largo o el delantero se paraba y no llegaba, me metían goles muy fácil y yo fallaba todo. La conexión no me iba bien, y no salía el símbolo de baja conexión, había retardo entre el momento en que yo le daba al botón y el momento que realizaba la acción el jugador. No sé si es efecto konami, los servidores o qué, pero estas cosas pasan. Pasé de hacer un 22/0/1 a perder contra rivales que en condiciones normales ganaría sin dificultades

Es interesante hablar de estos temas que nos afectan a la mayoria porque igual sacamos algo en claro.

Esto que comentas tu es exactamente lo que me pasa a mi. Normalemente tengo 5-6 días que el juego me va super fluido y es cuando de verdad disfruto del juego. Es como si fuese offline con los jugadores reaccionaba super rapido, disputando los balones, dando los pases donde quiero, seleccionado rapido a los defensas con el cursor. Gano muchisimos partidos, haciendo rachas brutales, y si pierdo casi siempre es porque me toca un rival muy fuerte y hace las cosas mejor que yo.

Esto coincidio por ejemplo con la Pesleague de Myclub de hace un par de semana, ahi gane más o menos el 60% de mis partidos, porque el nivel era altisimo, pero en todos tuve la sensación que el juego estaba siendo justo conmigo. Los resultados eran un reflejo de lo que se veía en el campo. Esto es futbol, puedes tener palos, fallar ocasiones, pero en general no veía cosas raras ni sentia que el juego me estuviese puteando.

Luego derrepente llega la racha mala, que yo siempre suelo achacar a los servidores. El juego es como si perdiese dos velocidades. Mis jugadores van muy lentos, parece que lleven a cuestas una mochila de 100KG, no dan pases de primeras, los envian en dirección equivocada, no llego nunca a la presión, mi rival me lee todos los pases, etc... Esto me suele durar una semana, y por lo general lo que hago es jugar un partido. Da igual que gane o pierda, si veo que va mal dejo de jugar y pruebo al día siguiente. Así hasta que un buen día el juego me vuelve a ir fluido. Este es mi ciclo desde hace ya tiempo.

¿Que es lo que creo yo que ocurre? Me da la sensacón que es tema de servidores. Cuando el juego te va superfluido es porque estas en un buen servidor que responde rapido. El problema es si a veces se llenan, se saturan o lo que sea, y te vas a otro peor, que te aumenta la latencia, te hacia ir con unos micro segundos de retraso, y eso se refleja e el juego. Es lo unico que se me ocurre, y además me consta que en España los jugadores competitivos siempre se estan quejando de estas cosas. Lo que no entiendo es porque esto dura varios días, y no se más aleatorio.

11-L escribió:A ver, que hay gente que achaca todo al handicap y al EK??? Si. Que a veces no vemos los errores que cometemos y solemos pensar que hemos merecido ganar aunque no sea asi??? Tambien. Pero la mayoria sabemos diferenciar cuando tienes un mal dia, cuando va mal la conexion por saturacion (fines de semana por la tarde mayormente) y cuando esta pasando algo raro.
El asunto de las rachas es un tema recurrente. Nos pasa a muchos y lleva arrastrandose desde hace varias ediciones. Siempre se repite el mismo patron, entre 10 y 20 partidos que no das pie con bola, jugadores lentos, sin reaccion, no se desmarcan, dejan huecos en defensa, se chocan.....ya sabeis. Da igual que juegues los 20 partidos seguidos o dos o tres cada dia, hasta que no has bajado 100 puntos o mas de valoracion la racha no se detiene. Milagrosamente de un partido a otro cambia la tendencia, recuperas sensaciones y te marcas una racha de victorias o empates de diez partidos (por poner una cifra) que da igual quien sea el rival y el equipo que lleve.
Despues del subidon y recuperar los puntos perdidos viene un periodo valle en el que ganas y pierdes segun tu calidad, la suerte y demas factores.
Al de un tiempo X vuelve a empezar el ciclo.

Es curioso este apunte. Tu entonces tiras más porque es algo del juego. Tipo que hay un script para que estes puteado x tiempo o una vez has conseguido tantos puntos. En mi caso, cuando va mal, dejo de jugar, igual en estas rachas juego 2-3 partidos al día nada más. Por lo general me suele durar una semana estos problemas, pero habitualmente aun así sigo sumando puntos porque con mucho esfuerzo pero me puedo sobreponer a las dificultades.

Lo que me choca es que hay gente que estos problemas no los tiene. No es que como digo yo, y en mayor medida, se sobrepongan a estos problemas por la calidad que tienen jugando. Es que directamente no lo sufren y el juego siempre les funciona a las mil maravillas. Es de ahi que piense tanto en el tema servidores, y que dependiendo de la ubicacion de cada uno nos pueda afectar más esto.
rafacastellano11 escribió:

En verdad desde que juego la LMO (Pes 2012) en mi experiencia particular el EK es por rachas. LLegar a 980 (por ejemplo) creyendote Dios, y luego bajar a 850 en una racha donde no te sale nada. Juegas un partido donde empiezas a notar una mejor reaccion de tus jugadores, y al partido siguiente vuelve a salirte todo y recuperar los puntos perdidos.
Repito, es mi experiencia particular, nunca achaco al EK perder un partido o dos, sino a esas rachas donde te puede ganar hasta uno de 300 con su equipo de 3 estrellas.
Y bueno, luego estan los cracks que sacan los partidos adelante aunque tengan un EK bestial en contra. Y tienen la sabiduria y fuerza de voluntad necesaria para dejar de jugar por unos dias [carcajad]
Un saludo.

Vuelvo a repetir, cuando se pierden tantos partidos seguidos sin ser un cojo el problema es claramente de la conexión, por la cual tus jugadores se vuelven casi paralíticos. Y lo dice uno que lleva 1100 puntos ya y en este pes he tenido dos rachas así. En la segunda deje de jugar y volví cuando vi que la conexión había mejorado. En esas dos rachas que fueron aproximadamente 4 dias perdí el 90% de los partidos que he perdido en total.
Sé diferenciar cuando el rival juega mejor que yo y cuando el rival te está destrozando porque directamente no puedes despejar el balon de tu área debida a la lenta reacción de respuesta del juego con mala conexion (ya es mala de por sí jaja).
En fin, me ha tocado Pellegri, pero no creo que lo suba de nivel porque su regularidad lo destroza. Y a diferencia de otros en este foro yo sí la valoro y la considero la estadística más importante. Hay que pensar que un jugador con 80 en una estadística con buena regularidad puede ser en realidad 88 mientras que otro con mala son 72. 16 puntacos de diferencia.
Si empieza el partido y los robos de balón en el medio campo se van por arte de magia al pié del rival...., está el partido jodido :).

Realmente es estar jugando en un campo como éste:
http://4.bp.blogspot.com/_t_fq3nVWI44/Sd0z5XBX0nI/AAAAAAAABVU/RdjYTMzNSHo/s400/1237124201_naklonnoe-pole-02.jpg

Yo también noto mucho que mis jugadores son mierdecillas en comparación de los del rival y eso no se si será temas de servidores. Qué un defensa lento alcance a Mbappe o Ronaldo y le gane la posición sin apenas esfuerzo y desplazándolo como un muñeco ...

El amor y el odio que se siente por este juego es digno de estudio.
@Ferran8R

Y además las veces que me ha pasado ha empezado el jueves, justo el día del mantenimiento semanal. Y es verdad que suele durar como una semana. Luego desparece como si nada...
elcanelito escribió:@Ferran8R

Y además las veces que me ha pasado ha empezado el jueves, justo el día del mantenimiento semanal. Y es verdad que suele durar como una semana. Luego desparece como si nada...

Si, yo tambien tengo esa sensación, no se si es que tocaran algo... El caso es que también me afecta en divsiones normales, me ocurre exactamente lo mismo que en MyClub,

Yo por estos temas he estado rallado mucho tiempo, de verdad que me volvia loco pensando que era un tema mio. Me hartaba a reiniciar el router, cambiar los ajustes: ahora DMZ, ahora puertos, ahora Upnp, probaba con varias DNS, con otras consolas, otros juegos, quitando el wifi de casa, con otro router, otros cables... Una paranoia importante.

Al final esta claro que es un tema de Konami, porque tanta gente no puede tener cosas mal. Lo que no entiendo es porque a unas personas las ocurre y a otras no, y ahi me inclino a pensar que us ubicación con respecto a los servidores tiene algo que ver. Pero claro esto son suposiciones mias para intentar sacar algo en claro de esto.

Me toca bastante las narices querer jugar a este juego y solo poder hacerlo determinados días, que son los que el juego va fluido y bien. Porque si intento jugar cunado va mal lo unico que consigo es desesperarme, y ya digo que suele ganas la mayoria de partidos aún así, pero yendo tan mal ni disfruto ni me lo paso bien, todo lo contrario ya que cada partido es un sufrimiento.
Yo tambien pase hace unos dias de 800 puntos a menos de 500 así por toda la cara, ya no se jugar o soy un manco XD

Esto lo único que provoca es que deje de jugar, entró recojo el bonus y al Red dead ..
Yo esta semana he vuelto a los 800 puntos, en todos los PES estoy entre los 800 y los 990 puntos y en este PES estoy entre los 690 y los 800.

En todos los PES estoy en un 59%-60% de victorias, en este no llego al 50%... Es mi objetivo, llegar al 50% de victorias.

P. D: 1.000 partidos simulados:

Imagen
Este jueves o el siguiente debería de estar la versión lite del pes 2019, aunque aún no hay nada de información.
1000 partidos simulados.
Si calculas tu tiempo y el gasto de electricidad no te salía mejor haber metido 100€ en monedas???

[+risas]
leewix escribió:Yo esta semana he vuelto a los 800 puntos, en todos los PES estoy entre los 800 y los 990 puntos y en este PES estoy entre los 690 y los 800.

En todos los PES estoy en un 59%-60% de victorias, en este no llego al 50%... Es mi objetivo, llegar al 50% de victorias.

P. D: 1.000 partidos simulados:

Imagen

Madre de Dios que cantidad de horas invertidas!!!!. [boing]

Ya has rentabilizado el juego y eso que no aparece el tiempo dedicado a ojeadores y a gestionar plantilla. [+risas]
Yo estoy estancado en los 850-950 desde que empecé 60% winrate. Decir que juego con un equipo de solo platas (menos de 2000 de valoración) y solo el torneo semanal. Vamos que me toca contra Mbapess Cristianos y Neymars continuamente... Tengo de ganarles a los tops de PC con mi equipo humilde.
No sé si es paranoia mía pero con este equipo noto menos el EK en contra, no sé si influirá. Enchufo más con mi Dolberg, M.Dembele y Acheampong, Vinicius... que con Cristiano y compañía, mucha peña se me pone a darle al start como locos cuando fallan o ven que les meo. :)
@Ferran8R pero si suponemos que es por tema de servidores me surgen varias dudas:

-Porque suele durar generalmente el mismo tiempo y bajas aproximadamente la misma cantidad de puntos?
-Porque se da de forma consecutiva? Podria irte mal 2 dias, luego otros 2 bien, al siguiente otra vez mal......
-Aceptando que sea por un problema de servidores "malos" que pasa cuando lo superas y te metes en la racha positiva que ganas 5 o 10 seguidos con la minga? Te mete en el superservidor sin lag solo a ti?

Yo, como buen conspiranoico, me inclino mas por pensar que esta scriptado. Por que motivo? Pues como casi todo en esta vida por tema de dinero.
Aqui leo a mucha gente la famosa frase "despues de una mala racha si tiras bolas te salen mas negras" o "llevo 8 derrotas seguidas con Simeone, me recomendais cambiarlo por F.Santos?" Al final estos fichajes, sobre todo al principio del juego que andas pelao de GPs y los entrenadores buenos estan bloqueados y solo se consiguen con monedas, implican meter dinero real.

Pero claro, tampoco me convence la idea del todo:
Como bien dices tu, porque hay gente a la que no le sucede? Pensando simple y rapido diria que esa gente mete dinero real, pero seguro que hay gente que ha comprado monedas y tambien le pasa.
Ademas de que la gente que mete dinero tras una mala racha es el filon perfecto, porque seguramente tras la siguiente mala racha volvera a meter pasta.

En fin, que no creo que saquemos nada en claro, pero al menos nos desahogamos.

@buby Vardy
bubba69 escribió:Yo estoy estancado en los 850-950 desde que empecé 60% winrate. Decir que juego con un equipo de solo platas (menos de 2000 de valoración) y solo el torneo semanal. Vamos que me toca contra Mbapess Cristianos y Neymars continuamente... Tengo de ganarles a los tops de PC con mi equipo humilde.
No sé si es paranoia mía pero con este equipo noto menos el EK en contra, no sé si influirá. Enchufo más con mi Dolberg, M.Dembele y Acheampong, Vinicius... que con Cristiano y compañía, mucha peña se me pone a darle al start como locos cuando fallan o ven que les meo. :)

Dices que les meas... No cabe la posibilidad de que konami te este ayudando por tener un equipo inferior?
drogelcu escribió:Madre de Dios que cantidad de horas invertidas!!!!. [boing]

Ya has rentabilizado el juego y eso que no aparece el tiempo dedicado a ojeadores y a gestionar plantilla. [+risas]

Correcto [carcajad] [carcajad]

Y yo siempre lo flipo porque yo más no puedo exprimir el juego, 1.000 simulados tras 2 meses y medio, me voy a la clasificación de partidos simulados y veo que el primero lleva 6.000 simulados :-? :-? :O :O :O ¿pero como es esto posible?? si yo simulo a todas horas desde el propio curro y todo!! [qmparto] [qmparto] A mí que me expliquen como alguien ha podido simular 6.000 partidos si no hay tiempo posible!
ismahitaro escribió:
bubba69 escribió:Yo estoy estancado en los 850-950 desde que empecé 60% winrate. Decir que juego con un equipo de solo platas (menos de 2000 de valoración) y solo el torneo semanal. Vamos que me toca contra Mbapess Cristianos y Neymars continuamente... Tengo de ganarles a los tops de PC con mi equipo humilde.

Dices que les meas... No cabe la posibilidad de que konami te este ayudando por tener un equipo inferior?

Es lo que digo, que noto menos EK en contra. Me entran los tiros que deberían entrar. Cosa que muchas veces me desesperaba cuando con los jugadores top me las fallaban. La defensa me responde mejor y noto menos empanadas. (igual es efecto placebo, no lo sé)

Ahora voy en racha de +7 ganando a peña con super equipos de +800 de valoración con esto:
Meto a Bernardoni oro de portero para pillar el bonus, sino estaría Onana.
Imagen

Si, se llama white scripting

Yo lo explique páginas atrás, me trataron de loco, pero la evidencia es palpable, es mucho mejor una blanca o bronce chetadas a una bola negra, en reedit y 4chan hablan más del asunto. Pero a simple cuentas, el ek opera a favor o en contra según quien tiene mejores bolas. (Por ej; si tú tienes full bolas blancas, es muy probable que tengas cero efecto konami en cualquiera de los casos y ya dependa de tu experticia ganar.)
Yo estoy arto del puto handycap menos mal que mañana desconecto que sale el battelfield V y q le den mucho a konami.. Al final voy a meter 4 bolas blancas en el banquillo,hare el guarro mas las 2 platas vinicius y fosu, juego en 5 estrellas.

A mi no me engañan mas con las 100 moneditas de los jugadores chetos, para luego tener EK en contra, que le den mucho!!!

La primera vez que me canso de un pro en noviembre en mas de 18 años que llevo jugandolos
Manelinho escribió:Es posible que el hándicap y el efecto konami existan; pero hay gente que es mala, o que hace mal las cosas,y achaca todo a que el juego quiere que pierda, pero él: "Yo soy muy bueno, juego muy bien y no cometo errores". Pero cuando tienen una racha de 10 partidos seguidos ganando, es todo por méritos suyos.

Sin ir más lejos, hace dos días, me toca jugar contra un chaval que tenía 200 puntos de pesleague y además menos valoración que yo, y bueno no era precisamente. Jugando todo el rato al pelotazo y triangulazos, o haciendo paredes con sus delanteros...pues me marcó un gol en su primera jugada, y ya no me volvió a crear ocasiones de peligro en todo el partido porque le anulé completamente. Le di un baño tremendo, acabé ganándole 1-5. Acabé con 14-15 tiros a puerta, 60% de posesión, más balones recuperados, más pases completados...

Y se tiró todo el partido aporreando start cada vez que le robaba el balón o le hacía un par de regates. Hasta me llegó a enviar dos MP durante el mismo partido quejándose del handicap y que konami es una mierda, etc. A ver si los iluminados niños rata se enteran que esto no es el fifa, y no puedes pretender ganar fácil a todo el mundo pegando pelotazos o haciendo las jugadas típicas de videojuego. Y que si no ganas, la mayoría de veces no es konami, eres tú.

AMEN
Hace poco os dije que pondría alguna jugada que me ha ocurrido en la que pienso que hay un claro hándicap, efecto Konami o como queráis llamarlo, pues bien, en un gol que me acaban de marcar ahora he visto uno de esos claros ejemplos de jugada "produced by KoÑami Effect", aquí la tenéis:

https://youtu.be/n0cm8BDEcCE

Perdonar la calidad del video pero lo he grabado directamente con el móvil y después editado en cámara lenta.

1. La jugada empieza demostrando todo el poder del efecto Konami en todo su esplendor, el tío va a dar un pase en profundidad hacia delante y se ve como la pelota golpea en uno de mis jugadores y hace una parábola perfecta, que hace que caiga justamente en los pies de su compañero más cercano.

2. La jugada sigue con la típica serie de paredes en la cual tus jugadores se vuelven incontables, aquí no voy a destacar mucho, lo bueno viene después...

3. Aquí viene el punto álgido de la jugada, con su jugador recibe el pase en profundidad en una esquina y este jugador la centra por raso:
. En el segundo 16 se ve como el balón ATRAVIESA el pie derecho de mi defensa que intenta cortar el pase, si, ATRAVIESA como cuerpo traslúcido.
Esos momentos son los más claves: Cuándo Konami quiere cortas ese pase, cuándo no quiere activa el "modo traslúcido" y el balón te atrviesa.

4. Llegamos al culmen de la jugada de una forma magistral: Su delantero está rodeado de 2 defensas y cuando le viene la bola tropieza por la presión de los defensores, pero Ey!! No te preocupes, Konami hará que de rebote el balón golpee en tu pie y mis 2 defensas y portero no puedan hacer nada más que mirar como ese balón rebotado entra mansamente y perfectamente colocado al palo, porque Konami así lo ha querido.
buenas gente! quisiera que me recomienden buenos jugadores bola blanca, con estabilidad de 5 mínimo o 6 mejor aún. delantero centro con remate primer toque, y demás posiciones, todo me sirve para armar 2 plantillas vs com. gracias!
Buenas.

No sé si os pasa a vosotros esto.
Tengo a Van Dijk como central y me gusta bastante.
La cuestión es que habitualmente se enloquece y me prepara unos buenos desajustes en defensa.
Esto es porque se va a por el jugador contrario que tiene el balón aunque esté en banda o alejado del área. Mi rival me mete bastantes goles simplemente aprovechando el espacio que deja Van Dijk al ir a hacer la guerra por su cuenta.

Os pasa a vosotros también? Por qué es ?
11-L escribió:pero si suponemos que es por tema de servidores me surgen varias dudas:

-Porque suele durar generalmente el mismo tiempo y bajas aproximadamente la misma cantidad de puntos?
-Porque se da de forma consecutiva? Podria irte mal 2 dias, luego otros 2 bien, al siguiente otra vez mal......
-Aceptando que sea por un problema de servidores "malos" que pasa cuando lo superas y te metes en la racha positiva que ganas 5 o 10 seguidos con la minga? Te mete en el superservidor sin lag solo a ti?

Yo, como buen conspiranoico, me inclino mas por pensar que esta scriptado. Por que motivo? Pues como casi todo en esta vida por tema de dinero.
Aqui leo a mucha gente la famosa frase "despues de una mala racha si tiras bolas te salen mas negras" o "llevo 8 derrotas seguidas con Simeone, me recomendais cambiarlo por F.Santos?" Al final estos fichajes, sobre todo al principio del juego que andas pelao de GPs y los entrenadores buenos estan bloqueados y solo se consiguen con monedas, implican meter dinero real.

Pero claro, tampoco me convence la idea del todo:
Como bien dices tu, porque hay gente a la que no le sucede? Pensando simple y rapido diria que esa gente mete dinero real, pero seguro que hay gente que ha comprado monedas y tambien le pasa.
Ademas de que la gente que mete dinero tras una mala racha es el filon perfecto, porque seguramente tras la siguiente mala racha volvera a meter pasta.

No se que decirte, yo he metido mucha pasta en el juego, y te puedo asegurar que sufro mucho estas rachas infernales, y además desde hace años. Sinceramente no creo que tenga mucho que ver la cantidad de dinero que metas con la calidad en la conexion de los partidos que vayas a jugar.

Tanto si hablamos de script, como de malos servidores, siempre surgen dudas y preguntas. La verdad es complicado saber exactamente a que es debido que ocurran estas cosas y por que solo a determinados jugadores. Lo unico que yo se a ciencia cierta, y porque lo sufro, es que tengo rachas en que mis jugadores no responden, hacen gilipolleces y el partido va muy lento. Todos los que lo sufrimos coincidimos en esto, así como en la duración aproximada. Ahora bien, un misterio resolver el por que de todo esto. A ver si un día se lo preguntamos a Iker en uno de sus directos.

Yo solo puedo comentar lo que hago al respecto, que es dejar de jugar cuando veo que esto ocurre y probar pasadas unas horas o al día siguiente incluso. Normalmente ya digo, que suele durar una semana. Unos días mejor, otros peor, pero ese el tiempo aproximado.

drogelcu escribió:Buenas.

La cuestión es que habitualmente se enloquece y me prepara unos buenos desajustes en defensa.
Esto es porque se va a por el jugador contrario que tiene el balón aunque esté en banda o alejado del área. Mi rival me mete bastantes goles simplemente aprovechando el espacio que deja Van Dijk al ir a hacer la guerra por su cuenta.

Un defensa por regla general no abandona su posición así como así. Unicamente si tienes seleccionado al jugador más cercano y aprietas cuadrado para enviarle a la presion. ¿Le tienes puesto un marcaje al hombre? Es podria ser la causa si el rival es listo y mueve a banda al delantero al que le tengas puesto ese marcaje. Si no es el caso, prueba a poner la tactica avanzada defensivo.
Ratonator escribió:

Si, se llama white scripting

Yo lo explique páginas atrás, me trataron de loco, pero la evidencia es palpable, es mucho mejor una blanca o bronce chetadas a una bola negra, en reedit y 4chan hablan más del asunto. Pero a simple cuentas, el ek opera a favor o en contra según quien tiene mejores bolas. (Por ej; si tú tienes full bolas blancas, es muy probable que tengas cero efecto konami en cualquiera de los casos y ya dependa de tu experticia ganar.)

Eso, es mejor una blanca chetada que una negra chetada.
Dónde va parar!!!
Madre de Dios.
El otro día vi un vídeo de FIFA donde un jugador dispara da en el palo y el balón se va hacia línea de fondo muy despacio pues el tío con Aguero controlado quiere correr hacia el balón porque lo tiene al ladito para meter gol a puerta vacía, pues que Aguero se pone a correr sin moverse nunca del sitio como si lo tuvieran agarrado con una cuerda.
Solo se pudo mover cuando ya no llegaba al balón
Eso sí es manipulación en un juego.
Yo cosas así palpables nunca las vi en PES.
Ferran8R escribió:
drogelcu escribió:Buenas.

Un defensa por regla general no abandona su posición así como así. Unicamente si tienes seleccionado al jugador más cercano y aprietas cuadrado para enviarle a la presion. ¿Le tienes puesto un marcaje al hombre? Es podria ser la causa si el rival es listo y mueve a banda al delantero al que le tengas puesto ese marcaje. Si no es el caso, prueba a poner la tactica avanzada defensivo.

Pues es posible que abandone su posición por realizar la presión con cuadrado en el medio campo, lejos de la posición natural de Van Dijk. Se va como un loco a por el que tiene el balón y si le alcanza realizar un corte de balón potente, vibra el mando.

Ferran, gracias por las recomendaciones.
@drogelcu

Yo no uso tácticas avanzadas y el cuadrado lo uso con mucho cuidado. La verdad que no se me va para ningún sitio ni pierde la posición nunca, el mejor central que tengo!
Está claro que hay cosas raras, ya sea con servidores o script, lo cual es una pena, porque si es de servidores con un poco de su parte se arreglaría. El caso del script lo veo raro, no entiendo que un juego intente ser peor aposta para cabrear a unos y hacer que los que ganen se alegren tras un error.
Me han pasado cosas rarísimas, como a casi todos, pero ayer me pasó la más rara de todas cuando iba a por mi quinta victoria. Subí a Fabio a n37 de portero aprovechando que está en B y me salió otro igual (porterazo porque se queda con 79 con stats bestiales y es ideal para nivel 3), la cosa es que en dos ocasiones se plantó su extremo delante de mi portero por un lateral, no había hueco para meter gol y mi portero (dos veces en el mismo partido) da unos pasos hacía un lado para dejar un hueco para el tiro. Se deja el espacio aposta, de eso no hay ninguna duda y no es algo que haga normalmente ni él ni ninguno, es que directamente no había visto que un portero lo hiciera tan descarado ni a mí ni a nadie que me hubiera enfrentado. Eso no es cosa de servidores, pero me resulta tan extraño que un juego haga esas cosas aposta para ser peor que no me creo que sea script, pero no tiene explicación por otro lado.
vaya chasco ha puesto el Twitter oficial pes anuncio pes 2019 y creía que era el lite pero no es la versión móvil 19 para primeros de diciembre
Es la primera vez que subo un vídeo de Pes pero creo que merece la pena, no sé si será récord pero cerca anda. Lo gracioso es que pensaba entrenarlo para usarlo en nivel 4 pero me ha pasado esto:

battrachian escribió:Es la primera vez que subo un vídeo de Pes pero creo que merece la pena, no sé si será récord pero cerca anda. Lo gracioso es que pensaba entrenarlo para usarlo en nivel 4 pero me ha pasado esto:

Joooer jaja, yo es lo máximo que he visto
10768 respuestas