› Foros › PlayStation 4 › Online
sidERot escribió:¿Cómo se venden los entrenadores?
Acabo de dejarme los cuartos en Klopp y quiero dar boleto a Aramburu, por si recibiera algo a cambio. He estado mirando por ver si podía por mi mismo pero o está muy escondido o no se puede...
dabriles escribió:sidERot escribió:¿Cómo se venden los entrenadores?
Acabo de dejarme los cuartos en Klopp y quiero dar boleto a Aramburu, por si recibiera algo a cambio. He estado mirando por ver si podía por mi mismo pero o está muy escondido o no se puede...
Desde lista de miembros, directores técnicos. La ficha que está al lado de plantilla.
eskakeis escribió:Si, terminó ayer el coop
Ferran8R escribió:raulaia escribió:GLADIADOR_ escribió:Buenas , alguien tiene de entrenador a tunal( lopetegui)? Deja poner medía punta?
Actualmente tengo a Valverde pero no sé si soy yo o no sé pero últimamente he bajado de 800 y pico a 700 y algo ,7 derrotas consecutivas, jugadores que no dan una, atontamientos por un tubo, ect... Y estoy ya cabreandome más de lo que me divierto.
No te comas la cabeza buscando otro entrenador, táctica, sistema d juego, etc... Esta más que demostrado que es el juego y el online, a veces tus jugadores son motos y otras veces están empanados. Es algo visto con videos y que se está comentando en más foros.
Yo estoy convencido que eso es un tema de conexión a los servidores. Si estás en buen servidor tus jugadores vuelan, y si estás en un malo tus jugadores están atontados y te pasan por encima.
No se exactamente cuando ni porque te conecta a uno u a otro, ni porque hay gente que al parecer siempre está en los buenos. Igual influye la ubicación con respecto al servidores, tú provedoor de Internet, etc.
Lo que es evidente es que esto ocurre. Hay que diferenciarlo del habdicap o efecto konami que hay gente se cree es lo mismo. Mi consejo es jugar únicamente cuando notas que el juego va fluido. Aprovechar esos 4-5 días que va a durar y en cuanto notas un día que tus jugadores están atontados dejar de jugar. Pruebas cada día un partido o dos a ver si va fluido para continuar jugando o no.
Es una putada porque yo hay días que quiero jugar y me tengo que joder. Pero lo prefiero porque se que si juego yéndome mal voy a acabar cabreandome. Esto a pesar de que aún así suelo sacar adelante los partidos.
mithrandir17 escribió: Es cuando dejo de creer en la teoría de los servidores, porque que un tío de 70 de velocidad Le gane todo el partido los sprints a Mbappe,..... En fin este juego es así, se toma o te deja, yo intento dejarlo pero me puede el mono de fútbol, y me estoy dejando los nervios la verdad.
mithrandir17 escribió:Ferran8R escribió:raulaia escribió:
No te comas la cabeza buscando otro entrenador, táctica, sistema d juego, etc... Esta más que demostrado que es el juego y el online, a veces tus jugadores son motos y otras veces están empanados. Es algo visto con videos y que se está comentando en más foros.
Yo estoy convencido que eso es un tema de conexión a los servidores. Si estás en buen servidor tus jugadores vuelan, y si estás en un malo tus jugadores están atontados y te pasan por encima.
No se exactamente cuando ni porque te conecta a uno u a otro, ni porque hay gente que al parecer siempre está en los buenos. Igual influye la ubicación con respecto al servidores, tú provedoor de Internet, etc.
Lo que es evidente es que esto ocurre. Hay que diferenciarlo del habdicap o efecto konami que hay gente se cree es lo mismo. Mi consejo es jugar únicamente cuando notas que el juego va fluido. Aprovechar esos 4-5 días que va a durar y en cuanto notas un día que tus jugadores están atontados dejar de jugar. Pruebas cada día un partido o dos a ver si va fluido para continuar jugando o no.
Es una putada porque yo hay días que quiero jugar y me tengo que joder. Pero lo prefiero porque se que si juego yéndome mal voy a acabar cabreandome. Esto a pesar de que aún así suelo sacar adelante los partidos.
Lo que es raro es que antes de ponerme a jugar el torneo online de esta semana tenía 980 y ya he pedido 6 terceros partidos, pero es que me acaba de ganar un tío con un equipo level 3 de 500 de valoración con algunas bolas blancas que su central corría el triple que mi. Mbppe chetado, y cuando pasa eso... Es cuando dejo de creer en la teoría de los servidores, porque que un tío de 70 de velocidad Le gane todo el partido los sprints a Mbappe,..... En fin este juego es así, se toma o te deja, yo intento dejarlo pero me puede el mono de fútbol, y me estoy dejando los nervios la verdad.
Ferran8R escribió:@rafacastellano11
Claro Rafa en un día pierdes 15 partidos por handicap...
Handicap es el típico partido que tiras 20 veces, das 4 palos, fallas solo delante del potrero... y tú rival te marca gol de rebote en su único tiro a puerta.
Esto de lo que estamos hablando es otra cosa.
Ferran8R escribió:@rafacastellano11
Handicap es el típico partido que tiras 20 veces, das 4 palos, fallas solo delante del potrero... y tú rival te marca gol de rebote en su único tiro a puerta.
elcanelito escribió:Yo hace un par de semanas bajé de 1000 a 870 en pocos días, mis jugadores tardaban en reaccionar y estaban atontados, no iban a por balones que les pasaban por delante, les rebotaba la pelota en vez de controlarla, llegaba con 2 jugadores solos ante el portero y el pase de la muerte se iba largo o el delantero se paraba y no llegaba, me metían goles muy fácil y yo fallaba todo. La conexión no me iba bien, y no salía el símbolo de baja conexión, había retardo entre el momento en que yo le daba al botón y el momento que realizaba la acción el jugador. No sé si es efecto konami, los servidores o qué, pero estas cosas pasan. Pasé de hacer un 22/0/1 a perder contra rivales que en condiciones normales ganaría sin dificultades
11-L escribió:A ver, que hay gente que achaca todo al handicap y al EK??? Si. Que a veces no vemos los errores que cometemos y solemos pensar que hemos merecido ganar aunque no sea asi??? Tambien. Pero la mayoria sabemos diferenciar cuando tienes un mal dia, cuando va mal la conexion por saturacion (fines de semana por la tarde mayormente) y cuando esta pasando algo raro.
El asunto de las rachas es un tema recurrente. Nos pasa a muchos y lleva arrastrandose desde hace varias ediciones. Siempre se repite el mismo patron, entre 10 y 20 partidos que no das pie con bola, jugadores lentos, sin reaccion, no se desmarcan, dejan huecos en defensa, se chocan.....ya sabeis. Da igual que juegues los 20 partidos seguidos o dos o tres cada dia, hasta que no has bajado 100 puntos o mas de valoracion la racha no se detiene. Milagrosamente de un partido a otro cambia la tendencia, recuperas sensaciones y te marcas una racha de victorias o empates de diez partidos (por poner una cifra) que da igual quien sea el rival y el equipo que lleve.
Despues del subidon y recuperar los puntos perdidos viene un periodo valle en el que ganas y pierdes segun tu calidad, la suerte y demas factores.
Al de un tiempo X vuelve a empezar el ciclo.
rafacastellano11 escribió:Ferran8R escribió:@rafacastellano11
En verdad desde que juego la LMO (Pes 2012) en mi experiencia particular el EK es por rachas. LLegar a 980 (por ejemplo) creyendote Dios, y luego bajar a 850 en una racha donde no te sale nada. Juegas un partido donde empiezas a notar una mejor reaccion de tus jugadores, y al partido siguiente vuelve a salirte todo y recuperar los puntos perdidos.
Repito, es mi experiencia particular, nunca achaco al EK perder un partido o dos, sino a esas rachas donde te puede ganar hasta uno de 300 con su equipo de 3 estrellas.
Y bueno, luego estan los cracks que sacan los partidos adelante aunque tengan un EK bestial en contra. Y tienen la sabiduria y fuerza de voluntad necesaria para dejar de jugar por unos dias
Un saludo.
elcanelito escribió:@Ferran8R
Y además las veces que me ha pasado ha empezado el jueves, justo el día del mantenimiento semanal. Y es verdad que suele durar como una semana. Luego desparece como si nada...
leewix escribió:Yo esta semana he vuelto a los 800 puntos, en todos los PES estoy entre los 800 y los 990 puntos y en este PES estoy entre los 690 y los 800.
En todos los PES estoy en un 59%-60% de victorias, en este no llego al 50%... Es mi objetivo, llegar al 50% de victorias.
P. D: 1.000 partidos simulados:
bubba69 escribió:Yo estoy estancado en los 850-950 desde que empecé 60% winrate. Decir que juego con un equipo de solo platas (menos de 2000 de valoración) y solo el torneo semanal. Vamos que me toca contra Mbapess Cristianos y Neymars continuamente... Tengo de ganarles a los tops de PC con mi equipo humilde.
No sé si es paranoia mía pero con este equipo noto menos el EK en contra, no sé si influirá. Enchufo más con mi Dolberg, M.Dembele y Acheampong, Vinicius... que con Cristiano y compañía, mucha peña se me pone a darle al start como locos cuando fallan o ven que les meo.
drogelcu escribió:Madre de Dios que cantidad de horas invertidas!!!!.
Ya has rentabilizado el juego y eso que no aparece el tiempo dedicado a ojeadores y a gestionar plantilla.
ismahitaro escribió:bubba69 escribió:Yo estoy estancado en los 850-950 desde que empecé 60% winrate. Decir que juego con un equipo de solo platas (menos de 2000 de valoración) y solo el torneo semanal. Vamos que me toca contra Mbapess Cristianos y Neymars continuamente... Tengo de ganarles a los tops de PC con mi equipo humilde.
No sé si es paranoia mía pero con este equipo noto menos el EK en contra, no sé si influirá. Enchufo más con mi Dolberg, M.Dembele y Acheampong, Vinicius... que con Cristiano y compañía, mucha peña se me pone a darle al start como locos cuando fallan o ven que les meo.
Dices que les meas... No cabe la posibilidad de que konami te este ayudando por tener un equipo inferior?
bubba69 escribió:Yo estoy estancado en los 850-950 desde que empecé 60% winrate. Decir que juego con un equipo de solo platas (menos de 2000 de valoración) y solo el torneo semanal. Vamos que me toca contra Mbapess Cristianos y Neymars continuamente... Tengo de ganarles a los tops de PC con mi equipo humilde.
Manelinho escribió:Es posible que el hándicap y el efecto konami existan; pero hay gente que es mala, o que hace mal las cosas,y achaca todo a que el juego quiere que pierda, pero él: "Yo soy muy bueno, juego muy bien y no cometo errores". Pero cuando tienen una racha de 10 partidos seguidos ganando, es todo por méritos suyos.
Sin ir más lejos, hace dos días, me toca jugar contra un chaval que tenía 200 puntos de pesleague y además menos valoración que yo, y bueno no era precisamente. Jugando todo el rato al pelotazo y triangulazos, o haciendo paredes con sus delanteros...pues me marcó un gol en su primera jugada, y ya no me volvió a crear ocasiones de peligro en todo el partido porque le anulé completamente. Le di un baño tremendo, acabé ganándole 1-5. Acabé con 14-15 tiros a puerta, 60% de posesión, más balones recuperados, más pases completados...
Y se tiró todo el partido aporreando start cada vez que le robaba el balón o le hacía un par de regates. Hasta me llegó a enviar dos MP durante el mismo partido quejándose del handicap y que konami es una mierda, etc. A ver si los iluminados niños rata se enteran que esto no es el fifa, y no puedes pretender ganar fácil a todo el mundo pegando pelotazos o haciendo las jugadas típicas de videojuego. Y que si no ganas, la mayoría de veces no es konami, eres tú.
11-L escribió:pero si suponemos que es por tema de servidores me surgen varias dudas:
-Porque suele durar generalmente el mismo tiempo y bajas aproximadamente la misma cantidad de puntos?
-Porque se da de forma consecutiva? Podria irte mal 2 dias, luego otros 2 bien, al siguiente otra vez mal......
-Aceptando que sea por un problema de servidores "malos" que pasa cuando lo superas y te metes en la racha positiva que ganas 5 o 10 seguidos con la minga? Te mete en el superservidor sin lag solo a ti?
Yo, como buen conspiranoico, me inclino mas por pensar que esta scriptado. Por que motivo? Pues como casi todo en esta vida por tema de dinero.
Aqui leo a mucha gente la famosa frase "despues de una mala racha si tiras bolas te salen mas negras" o "llevo 8 derrotas seguidas con Simeone, me recomendais cambiarlo por F.Santos?" Al final estos fichajes, sobre todo al principio del juego que andas pelao de GPs y los entrenadores buenos estan bloqueados y solo se consiguen con monedas, implican meter dinero real.
Pero claro, tampoco me convence la idea del todo:
Como bien dices tu, porque hay gente a la que no le sucede? Pensando simple y rapido diria que esa gente mete dinero real, pero seguro que hay gente que ha comprado monedas y tambien le pasa.
Ademas de que la gente que mete dinero tras una mala racha es el filon perfecto, porque seguramente tras la siguiente mala racha volvera a meter pasta.
drogelcu escribió:Buenas.
No sé si os pasa a vosotros esto.
Tengo a Van Dijk como central y me gusta bastante.
La cuestión es que habitualmente se enloquece y me prepara unos buenos desajustes en defensa.
Esto es porque se va a por el jugador contrario que tiene el balón aunque esté en banda o alejado del área. Mi rival me mete bastantes goles simplemente aprovechando el espacio que deja Van Dijk al ir a hacer la guerra por su cuenta.
Os pasa a vosotros también? Por qué es ?
Ratonator escribió:bubba69 escribió:Yo estoy estancado en los 850-950 desde que empecé 60% winrate. Decir que juego con un equipo de solo platas (menos de 2000 de valoración) y solo el torneo semanal. Vamos que me toca contra Mbapess Cristianos y Neymars continuamente... Tengo de ganarles a los tops de PC con mi equipo humilde.
Si, se llama white scripting
Yo lo explique páginas atrás, me trataron de loco, pero la evidencia es palpable, es mucho mejor una blanca o bronce chetadas a una bola negra, en reedit y 4chan hablan más del asunto. Pero a simple cuentas, el ek opera a favor o en contra según quien tiene mejores bolas. (Por ej; si tú tienes full bolas blancas, es muy probable que tengas cero efecto konami en cualquiera de los casos y ya dependa de tu experticia ganar.)
Ferran8R escribió:drogelcu escribió:Buenas.
No sé si os pasa a vosotros esto.
Tengo a Van Dijk como central y me gusta bastante.
La cuestión es que habitualmente se enloquece y me prepara unos buenos desajustes en defensa.
Esto es porque se va a por el jugador contrario que tiene el balón aunque esté en banda o alejado del área. Mi rival me mete bastantes goles simplemente aprovechando el espacio que deja Van Dijk al ir a hacer la guerra por su cuenta.
Os pasa a vosotros también? Por qué es ?
Un defensa por regla general no abandona su posición así como así. Unicamente si tienes seleccionado al jugador más cercano y aprietas cuadrado para enviarle a la presion. ¿Le tienes puesto un marcaje al hombre? Es podria ser la causa si el rival es listo y mueve a banda al delantero al que le tengas puesto ese marcaje. Si no es el caso, prueba a poner la tactica avanzada defensivo.