› Foros › PlayStation 4 › Online
Kurtps2 escribió:Sabéis si este año los contratos de los jugadores van en relación a los minutos que juegan? Es decir, si juega 45 minutos solo te gasta medio contrato aunque no sea visible.
Por cierto, qué paquetazo infame me está resultando el Zapata chetado, hay delanteros de 80 que me resultan más útiles.
Alexsacob escribió:Que desesperación tengo con este juego... solo llevo 1 semana pero ya me está empezando a quemar.
No se que hacer para ganar partidos de verdad, el juego de posesión me parece chetadisimo por varias razones, entre ellas el que no exista la posibilidad de aguantar el balón mediante botón dedicado expresamente a ello.
Realizar las contras en muchos casos se hace imposible por tener que empezar a tocar el balon por el medio campo esperando que los extremos suban ya que no puedo coger un jugador y proteger el la pelota con el cuerpo porque si no te la quitan muy facil (y no hablemos de la presión tan surrealista). Parece que está expresamente creado para jugar a posesión.
El juego en si me está pareciendo un juegazo tácticamente simplemente porque los jugadores hacen los que les ordenas en la pizarra, pero en la jugabilidad echo en falta varias cosas que las veo fundamentales.
¿Alguna manera de jugar al contraataque y que sea efectivo? no huelo la victoria ni de lejos... y no, no soy malo. Ando bastante agobiado la verdad.
Voy con Mané 86 , Messi 97 y Zapata 87 en la delantera y con Sabatani de entrenador ¿consejos?
Gracias!!
Kurtps2 escribió:Sabéis si este año los contratos de los jugadores van en relación a los minutos que juegan? Es decir, si juega 45 minutos solo te gasta medio contrato aunque no sea visible.
Por cierto, qué paquetazo infame me está resultando el Zapata chetado, hay delanteros de 80 que me resultan más útiles.
Alexsacob escribió:Que desesperación tengo con este juego... solo llevo 1 semana pero ya me está empezando a quemar.
No se que hacer para ganar partidos de verdad, el juego de posesión me parece chetadisimo por varias razones, entre ellas el que no exista la posibilidad de aguantar el balón mediante botón dedicado expresamente a ello.
Realizar las contras en muchos casos se hace imposible por tener que empezar a tocar el balon por el medio campo esperando que los extremos suban ya que no puedo coger un jugador y proteger el la pelota con el cuerpo porque si no te la quitan muy facil (y no hablemos de la presión tan surrealista). Parece que está expresamente creado para jugar a posesión.
El juego en si me está pareciendo un juegazo tácticamente simplemente porque los jugadores hacen los que les ordenas en la pizarra, pero en la jugabilidad echo en falta varias cosas que las veo fundamentales.
¿Alguna manera de jugar al contraataque y que sea efectivo? no huelo la victoria ni de lejos... y no, no soy malo. Ando bastante agobiado la verdad.
Voy con Mané 86 , Messi 97 y Zapata 87 en la delantera y con Sabatani de entrenador ¿consejos?
Gracias!!
dabriles escribió:Una bola negra todos los días? Que alguien lo explique...
Kailovic escribió:https://youtu.be/OQZJH9xUQTs
Cinderellaman_13 le voy ganando y peta el partido, que asco de gente tio, español por supuesto, como se conocen las tretas esta gentuza.
SORAK10 escribió:Kailovic escribió:https://youtu.be/OQZJH9xUQTs
Cinderellaman_13 le voy ganando y peta el partido, que asco de gente tio, español por supuesto, como se conocen las tretas esta gentuza.
Entiendo tu frustración.. pero siendo sincero creo que a sido un fallo de servidor.. a mi en la vida me han tirado un partido de esa forma..encima el chaval tiene triple AAA..
Bueno crack 1 suscriptor y haber si nos subes algún partidazo de esos buenos que tu haces!
Un saludo
gudelj76 escribió:Kurtps2 escribió:Sabéis si este año los contratos de los jugadores van en relación a los minutos que juegan? Es decir, si juega 45 minutos solo te gasta medio contrato aunque no sea visible.
Es curioso porque a mí me está rindiendo muy bien y eso que aún no lo tengo al 99 de afinidad con el entrenador. Yo lo uso con Fernando Santos y lo pongo de delantero centro junto Gio Simeone y ya te digo me parece muy, muy bueno. Cuando arranca en velocidad no lo para nadie. Ha sentado a Cavani y a Kane.
Supongo que hay jugadores que nos rinden mejor a unos que a otros.
Kailovic escribió:SORAK10 escribió:Kailovic escribió:https://youtu.be/OQZJH9xUQTs
Entiendo tu frustración.. pero siendo sincero creo que a sido un fallo de servidor.. a mi en la vida me han tirado un partido de esa forma..encima el chaval tiene triple AAA..
Bueno crack 1 suscriptor y haber si nos subes algún partidazo de esos buenos que tu haces!
Un saludo
Buenas crack, para nada creo que haya sido fallo del servidor. Será otro bug más como el de elegir al portero para que recepcione en un corner o falta y se cancela el partido por un error imprevisto, además, le escribí por mensaje y me puso que estaba desquiciado. Ojala me pasará a mi entonces, ir perdiendo de 4 y que el juego por arte de magia se cancele y partido nulo.
Pero bueno, es lo que hay por el online.. que se le va hacer.
Cambiando de tema, se repiten demasiado los POTW, raro que no haya salido Messi otra vez.. de los que han salido el único que me hace un poco de gracia es Zyech y Gabriel Jesus.
Y los campeonatos nada, lo mismo d siempre.
Gracias por el curro @Flosete
cascarillas escribió:Kailovic escribió:SORAK10 escribió:
Un saludo
Buenas crack, para nada creo que haya sido fallo del servidor. Será otro bug más como el de elegir al portero para que recepcione en un corner o falta y se cancela el partido por un error imprevisto, además, le escribí por mensaje y me puso que estaba desquiciado. Ojala me pasará a mi entonces, ir perdiendo de 4 y que el juego por arte de magia se cancele y partido nulo.
Cambiando de tema, se repiten demasiado los POTW, raro que no haya salido Messi otra vez.. de los que han salido el único que me hace un poco de gracia es Zyech y Gabriel Jesus.
De qué bug hablas?
Yo siempre cojo al portero en manual en corners y faltas y nunca se me ha suspendido un partido.
Vamos lo que faltaba ahora que no se pudiera coger al portero.
aldiri escribió:Vaya decepción con batistuta, al menos de momento.
En LVL1 tiene de media 80, lo he puesto en mi equipo de 3 estrellas, y es un tronco de cuidado, torpe de pelotas...
Tengo a Embolo en el mismo equipo con media 81 y es como comparar a ronaldo el gordo en sus mejores momentos con un jugador de solteros contra casados...
Espero que mejore cuando le entrene, porque de momento, torpe no, lo siguiente.
Kailovic escribió:
Si ves los videos, el rival (resulta que es el mismo en los dos videos) tiene un corner y una falta y si te fijas coge a Alisson para que recepcione (no para que saque) sale el contador para el saque y cuando llega a 0 se queda colgado el partido hasta que te saca a fuera.
Si haces la prueba cuando tengas una falta o corner por ejemplo, intenta seleccionar al portero para pasarle el balón, no te deja, así que no se como lo hacen.
battrachian escribió:No me creo la suerte que acabo de tener, me ha dado por tirar tres veces por si me tocaba el jugador que quería y en cada tirada he acertado. Ziyech, Gabriel Jesús y Fekir.
Respecto al bug ese, nunca me lo han hecho pero si es fácil de hacer que lo dudo, no sé como se permite tal vulnerabilidad por parte de Konami aunque también es verdad que no sé de qué me extraño cuando llevamos años con los lagger.
Kailovic escribió:cascarillas escribió:Kailovic escribió:
De qué bug hablas?
Yo siempre cojo al portero en manual en corners y faltas y nunca se me ha suspendido un partido.
Vamos lo que faltaba ahora que no se pudiera coger al portero.
Me refiero cuando sacas una falta o un corner no cuando lo tienes en contra.
Si ves los videos, el rival (resulta que es el mismo en los dos videos) tiene un corner y una falta y si te fijas coge a Alisson para que recepcione (no para que saque) sale el contador para el saque y cuando llega a 0 se queda colgado el partido hasta que te saca a fuera.
Si haces la prueba cuando tengas una falta o corner por ejemplo, intenta seleccionar al portero para pasarle el balón, no te deja, así que no se como lo hacen.
Kurtps2 escribió:Pinpoint crossing es "Centro con rosca"?
Y Knuckle Shot?
El dipping shot entiendo que es el disparo descendente.aldiri escribió:Vaya decepción con batistuta, al menos de momento.
En LVL1 tiene de media 80, lo he puesto en mi equipo de 3 estrellas, y es un tronco de cuidado, torpe de pelotas...
Tengo a Embolo en el mismo equipo con media 81 y es como comparar a ronaldo el gordo en sus mejores momentos con un jugador de solteros contra casados...
Vaya, qué pena, mira que era bueno en los PES de la PSOne menudos latigazos soltaba...
Seguro que mejora.
A mí con ese repre me dieron a Messi (que ya lo tenía) y el resto mierda para jugar en nivel 2 si acaso.
rafacastellano11 escribió:@Alexsacob
Lo primero es que a lo mejor el entrenador no es el que mejor se adapte a tu estilo de juego. Los del principio no son muy buenos, aparte que tienen poca organizacion.
Ademas que no dices en que nivel estas jugando, si vas en Nivel 5 con un equipo de menos de 3.000 de calidad vas a ir en desventaja. No lo he probado, pero hoy otro forista dijo que Zapata le parecia muy malo.
Si vas en Nivel 4 debes ir con un equipo que este cerca del limite entre 4 y 5 (2.400), porque si estas por los 2.000-2.100 igual vas a ir en desventaja.
Pon mas datos a ver en que te podemos ayudar.
rafacastellano11 escribió:@Alexsacob
Prueba quitandole a los interiores lo de delantero liberado.
Y no vayas a jugar en nivel 5 ni de coña, ya en 4 das ventaja pq casi todos irán con equipos de 2.350 hasta 2.399 y el tuyo es de 2.100. Te aconsejaria q bajes a nivel 3.
Alexsacob escribió:rafacastellano11 escribió:@Alexsacob
Prueba quitandole a los interiores lo de delantero liberado.
Y no vayas a jugar en nivel 5 ni de coña, ya en 4 das ventaja pq casi todos irán con equipos de 2.350 hasta 2.399 y el tuyo es de 2.100. Te aconsejaria q bajes a nivel 3.
Me acaba de meter 4 goles esta plantilla... es evidente que algo tengo o estoy haciendo mal, no es normal que cualquier jugador me gane y normalmente me meta varios goles. Voy a por un tranquilizante o rompo algo... xD
aldiri escribió:Vaya decepción con batistuta, al menos de momento.
Ratonator escribió:aldiri escribió:Yo ahora ando haciendo a drede una racha de derrotas, para sacar mejores jugadores en los ball opening
Alexsacob escribió:Ratonator escribió:aldiri escribió:Yo ahora ando haciendo a drede una racha de derrotas, para sacar mejores jugadores en los ball opening
Me puedes explicar de que trata eso que dices???
tienes que perder mínimo 5 veces seguidas en partidos online consecutivos a drede como dice el compi, preferiblemente con bolas negras en el banquillo y en los titulares (no vale bolas blancas desechables), para que Konami crea que eres un manco y te de ventaja si tiras en un representante y probablemente saques una bola negra. Si no te sale no te desanimes, pierde el siguiente y así sucesivamente hasta que aciertes. En resumen mientras más pierdas mas triunfas! Es más efectivo que el farmeo!Alexsacob escribió:Ratonator escribió:aldiri escribió:Yo ahora ando haciendo a drede una racha de derrotas, para sacar mejores jugadores en los ball opening
Me puedes explicar de que trata eso que dices???
cesarzr6 escribió:hola, me ha tocado Messi, suárez, Varane y company. Aún no los puedo usar por organización, . Pregunta para los que hayan podido probar todos lodos los jugadores. Vale la pena meter todos los entrenadores. Sobre todo a suárez. Quienes son los mejores delanteros del juego?
carpinho escribió:tienes que perder mínimo 5 veces seguidas en partidos online consecutivos a drede como dice el compi, preferiblemente con bolas negras en el banquillo y en los titulares (no vale bolas blancas desechables), para que Konami crea que eres un manco y te de ventaja si tiras en un representante y probablemente saques una bola negra. Si no te sale no te desanimes, pierde el siguiente y así sucesivamente hasta que aciertes. En resumen mientras más pierdas mas triunfas! Es más efectivo que el farmeo!