Alexsacob escribió:Hace dos días me enfrenté a un equipo que tenía a todas las estrellas habidas y por haber chetadas. Un jodido equipazo para morirse.
Le hice un marcaje a sus jugadores mas peligrosos y conseguí que no generara mucho peligro, yo estaba tocando bien el balón y le hice el 1-0 y seguía dominando el partido. Pasado los 60 minutos, sus jugadores comenzaron a correr más, a presionar más, a dar pases imposibles y mis jugadores no daban una, era como tener un equipo de paralíticos.
Al final quedamos 1-4 y todos los goles me los metía rápidamente, casi sin que pasara tiempo entre uno y otro.
Acabé desesperado. He venido a PES huyendo del handicap de FIFA que llevaba soportando años y me encuentro que en este juego es aún peor y más descarado y si fuera poco le faltan cosas fundamentales en un juego de fútbol moderno y no hablemos de fichar jugadores.
Lo de fichar es un chiste, tener que esperar hasta 20 y 30 horas para un maldito ojeador. Cosa que termina obligandote a jugar con el equipo que el juego quiera a no ser que le metas muchos euros y puedas probar suerte con muchas tiradas.
Decepción total con el juego. En mi mente existía algo muy diferente.
Tuviste white scripting a favor hasta el minuto 60, eso es muy normal.
Hummm, ahora en este pes con jugadores tan chetados, incluso con ek en contra es posible marcar haciendo las cosas bien, solo una vez tuve problemas y fue cuando incluso con disparo manual iban pa afuera los tiros.
Cómo no quiero cranearme la cabeza como en el pes anterior, ahora cuando noto que tengo ek en contra, pierdo 10 partidos a drede, así me va bien en los ball opening y puedo marcar diferencias mejorando la plantilla.
Lamentablemente con los jugadores de la semana, no recomiendo para nada jugar en serio si no tienes un plantel chetado, y eso implica haber sacado sus buenas bolas, y o chetar las blancas o bronces al máximo, yo lo que hago es perder harto y forzar a que en los ball opening me salgan buenos jugadores, en un mes conseguí tener a casi todos y ahí me puse a chetar bolas bronces con aquellos negras que no quería.
Por ej; si quieres llegar a 1000 puntos, mínimo debes tener a koyalipou , a kean o a boadu chetados al máximo, y a Cristiano Ronaldo, Messi y demás chetados también al máximo posible