› Foros › PlayStation 4 › Online
Ratonator escribió:mamoac escribió:supongo que alguien lo habra puesto ya pero por si acaso
no habra jugadores de la semana ni destacados de algun club hasta el dia 10, desde este jueves todo el mundo tendra letra C
https://www.konami.com/wepes/2019/eu/en ... games-9020
Genial, ahora si valdrá la pena haber juntado jugadores regularidad 7
mamoac escribió:supongo que alguien lo habra puesto ya pero por si acaso
no habra jugadores de la semana ni destacados de algun club hasta el dia 10, desde este jueves todo el mundo tendra letra C
CrAcK1987 escribió:Ratonator escribió:mamoac escribió:supongo que alguien lo habra puesto ya pero por si acaso
Genial, ahora si valdrá la pena haber juntado jugadores regularidad 7
Rinde igual un jugador con la letra A con la flecha para arriba que uno con C con la misma flecha?
Me hago un lío y no me queda del todo claro.
Deividsz escribió:Me falta poco para pasarme el juego, con casi 700 jugadores (quiero despedir a la mitad), me faltan muy pocos jugadores en posiciones de ataque que sean de oro y medias 84-83-82, que es lo que suelo fichar en subastas para jugar niveles 3-4 (no ficho negras, suelen salir caras, no meto dinero y no me gusta el level 5). En defensa (portero, central, laterales) sí me quedan muchos buenos que fichar en oro, aunque tengo los principales. Pero del resto de posiciones solo me quedarían por fichar:
DC: Mandzukic,
SD: Marega
ED: Dembelé, Pavón
MCD: Nzonzi
ID:Shaquiri[/b]
¿Cuáles de esos están entre vuestros favoritos y me recomendáis primero? La última vez varios comentasteis que Vardy valía mucho la pena, que es casi el único de los que me recomendaron que todavía no he sacado.
Deividsz escribió:Me falta poco para pasarme el juego, con casi 700 jugadores (quiero despedir a la mitad), me faltan muy pocos jugadores en posiciones de ataque que sean de oro y medias 84-83-82, que es lo que suelo fichar en subastas para jugar niveles 3-4 (no ficho negras, suelen salir caras, no meto dinero y no me gusta el level 5). En defensa (portero, central, laterales) sí me quedan muchos buenos que fichar en oro, aunque tengo los principales. Pero del resto de posiciones solo me quedarían por fichar:
DC: Álvaro Morata, Mandzukic, Vardy, Mario Gómez
SD: Marega (el nuevo)
EI: Promes, Goncalo Guedes, El Shaarawy, Brandt
ED: Bernardo Silva, Bernardeschi, Lucas Vázquez, Dembelé, Pavón
MP: Alli, Felipe Anderson, Pablo Fornals
MCD: Biglia, Nzonzi, Xhaka, Lucas Leiva, Dier, Rodri
MC: De este me quedan muchos
II: Marcial, Richarlison
ID: Walcott, Shaquiri, Rony Lopes, Caligiuri
CT: De este me quedan muchos
LI: De este me quedan muchos
LD: De este me quedan muchos
¿Cuáles de esos están entre vuestros favoritos y me recomendáis primero? La última vez varios comentasteis que Vardy valía mucho la pena, que es casi el único de los que me recomendaron que todavía no he sacado.
Alexsacob escribió:Tengo una consulta. Cada entrenador individualmente tienen 2 tacticas, ofensiva y defensiva, mi consulta es ¿se puede usar la defensiva para todos los casos? es que hay un entrenador que me gusta su tactica defensiva ¿es posible?
Manelinho escribió:Si necesitas dudas con MC, LI o CT me dices y te recomiendo buenos plata y oro.
Deividsz escribió:Me falta poco para pasarme el juego, con casi 700 jugadores
leewix escribió:Deividsz escribió:Me falta poco para pasarme el juego, con casi 700 jugadores
Por favor, cuando te lo pases no hagas spoilers ni del final ni del último Boss.
CrAcK1987 escribió:Al no poner mañana jugadores de la semana , tampoco actualizarán la caja? La cambiarán o dejarán la misma?
CrAcK1987 escribió:Al no poner mañana jugadores de la semana , tampoco actualizarán la caja? La cambiarán o dejarán la misma?
aldiri escribió:@Manelinho
Gracias por la aportación, muy interesante!
No se si has seguido el criterio de que sean balón plata o cual, pero como MC Allan (es oro) es muy útil para jugar en 3 estrellas. Puedes ponerle de LD también y no le baja stats. Tiene stats defensivas muy buenas.
Otro también bastante interesante es Tierney de LI, bastante ràpido y completo.
Manelinho escribió:aldiri escribió:@Manelinho
Gracias por la aportación, muy interesante!
No se si has seguido el criterio de que sean balón plata o cual, pero como MC Allan (es oro) es muy útil para jugar en 3 estrellas. Puedes ponerle de LD también y no le baja stats. Tiene stats defensivas muy buenas.
Otro también bastante interesante es Tierney de LI, bastante ràpido y completo.
El criterio que he usado son platas y oros completos y con regularidad, que al fin y al cabo es lo que usamos la mayoría, ya que balones negros implica nivel 5 y es una locura. Allan tengo su versión chetada y no lo he probado, pero le falla la altura para mi gusto. Tierney lo tengo en el carrito de la compra, pero tiene poca regularidad si mal no recuerdo.
@Folluto no te dejará. Lo de las posiciones es solo para que en una posición al azar donde el jugador tenga familiaridad B o C, se convierta en A. Por ejemplo, si se lo das a Cristiano, tendrá A en MP.
aldiri escribió:Si, Tierney tiene 4 de regularidad y Allan es un poco bajo para único MC, pero roba mucho y es bastante rápido.
Manelinho escribió:@Deividsz
Yo te voy a hablar de jugadores completos y regulares. No voy a valorar a Embolos o Kondogbias, que son buenos pero su regularidad 4 los hace poco fiables. Recordemos que las flechas hacia abajo hacen que bajen sus stats, por lo que estaremos en desventaja usando uno de estos jugadores.
Portero: Hansen. Completo, regularidad 8 y con patadon con tray. en picado. Perfecto para nivel 2, bastante útil en nivel 3.
Centrales: Los ya conocidos Fosu y Awaziem. De oro, Sokratis me parece el mejor, pero A. Touré, si no llega a ser por su altura, también es uno de los mejores centrales del juego para mí. Bailly es una buena opción, lástima su regularidad, aunque aún así es fiable. Kouyate es un seguro siempre, tanto de central, como de MCD como de lateral.
LD: Uso a Fosu normalmente, pero he visto alternativas atractivas como Larsen o Palacios. Uno que cuando ha jugado conmigo ha sido brutal, es Hysaj, con su gran resistencia, altura, y labores defensivas, se convierte en un gran lateral por cualquiera de las dos bandas. Y lo mismo pasa con Arias el del atleti.
LI: Para mi, fuera de los chetados, el mejor lateral izquierdo del juego es Ismaily. Completísimo. Defiende y ataca por igual; tiene altura, buena regularidad y muy rápido, con resistencia, y centra bastante bien. Tengo a Alex Sandro, y me parece mucho mejor Ismaily.
MCD: Zakaria si lo tienes subido es muy buena opción. Sino, yo recomiendo a los mencionados Touré y Kouyaté. Nzonzi es otra máquina, pero prefiero a los negros de antes. Barrios también es muy buena opción, pero sin altura para mi gusto.
MC: Aquí ya va por gustos. Los que jueguen a la contra querrán Keitas; los que jueguen a lo guarro, querrán negros fuertes rápidos. Y los que jueguen al patadón, querrán jugadores, sean como sean, pero con pase en profundidad. Yo personalmente, quiero un tipo específico de interiores que sean altos, tengan fuerza y resistencia, pero además de esas cualidades, tengan mucho toque y buen pase. Y si ya son rápidos...la bomba. Y algo imprescindible es que tengan la que para mí es la mejor habilidad, amago por detrás y giro (y si no la tienen se la enseño yo). De los que he probado, los mejores son Rabiot, Goretzka y Bentancur.
MP: No suelo jugar con esta figura, pero cuando pongo a alguien, me gusta mucho Oscar. Buen regate, buen pase, rápido, buen disparo y buena forma.
Bandas: La gente suele usar balas, pero en balones dorados, los que son muy rápidos tienen otras carencias. Por tanto me gusta equilibrarlos. La sorpresa más grata de este año ha sido Trezeguet. Es bueno en todo, quizás le falla la puntería. Una especie de Brahimi en rápido. Le he usado incluso de MC por su habilidad Interceptador y su recorrido. Además con su regularidad 7, no suele estar mal de forma.
Shaquiri es otro fijo en mi equipo. Es buenísimo. Si aprendes a jugar con él, es difícil quitarle el balón, y salvo por su altura, es muy completo en todo lo demás.
Dembele me salió hace dos días y he jugado poco con él, pero me está pareciendo bárbaro. Quizás por mi forma de jugar me gusta más Malcom, pero por la habilidad de amago por detrás y giro, me quedo con Ousmane.
DC: Marega es brutal. Tengo al viejo, balón plata, pero sube dos niveles más y cobra menos, con lo que supongo que me quedaré con el plata. Es el delantero total. Alto, fuerte, rápido, con resistencia, potencia...si sabes hacer tiros manuales, no necesitas a alguien con mucho disparo para meter goles. Por su As en la manga suelo usarlo de revulsivo, y mi titular desde hace unos pocos días es Burgstaller. Me parece otro brutal, además tiene mejor regate y mucho disparo. Es una especie de Luis Suárez, salvando las distancias (aunque a mí personalmente me rinde muuuuuuuuuuucho más que Suárez.)
BONUS TRACK: No conozco a nadie que este año juegue a pegar centros con un delantero referencia. Es bastante complicado y aunque sepas jugar así, no siempre te sale bien. Pero si quieres probar, G. Pellè ha sido mi delantero titular el último mes y pico, y con gente que meta bien los centros es brutal, aunque algo lento.
aldiri escribió:Una pregunta, a ver si alguno sabeis.
Desde la semana pasada habia una promoción que daban el triple de experiencia despues de cada partido creo que del 23 al 10 de enero o algo así. ¿Os funciona? Porque a mí no me la estan dando... ¿Hay que hacer algo especial?
Gracias.
kurosakicarlos escribió:Vaya panda de vagos que no metan valoraciones esta semana habiendo habido liga.
De Featured Players nos olvidamos también?
YamiBoy escribió:aldiri escribió:Una pregunta, a ver si alguno sabeis.
Desde la semana pasada habia una promoción que daban el triple de experiencia despues de cada partido creo que del 23 al 10 de enero o algo así. ¿Os funciona? Porque a mí no me la estan dando... ¿Hay que hacer algo especial?
Gracias.
Jugando en myClub cualquier partido no amistoso. Sigue perfectament activo el bonus triple de experiencia.
jose_totti escribió:El ojeador LWG es lateral izquierdo o extremo izquierdo?
aldiri escribió:Ay joder...estoy tonto...Donde veia EXP pensaba en GP....y claro al acabar el partido no lo veía.
Me voy a poner con los de nivel bajo vs com para ver si los voy subiendo...
Gracias! y disculpa.
Manelinho escribió:kurosakicarlos escribió:Vaya panda de vagos que no metan valoraciones esta semana habiendo habido liga.
De Featured Players nos olvidamos también?
Es una puta vergüenza que no tengan en nómina a cuatro o cinco personas poniendo las formas de los jugadores TODAS las semanas.
Es como la gente que se dedica a programar y actualizar la base de datos. No tienen que tener ni idea de fútbol, sino no lo entiendo. He estado muchos años haciendo Option files yo solo, actualizando stats y corrigiendo errores...GRATIS, y no entiendo cómo la gente que tienen en nómina no se encarga de hacer las cosas, al menos igual de profesionales que yo las hacía.
aldiri escribió:Una pregunta, a ver si alguno sabeis.
Gracias.
cascarillas escribió:Sino he entendido mal ,si derrotas a la com en imbatible te dan un jugador leyenda.
Esto es así?
O lo que te dan es un representante dónde te puede tocar dicho jugador.
aldiri escribió:cascarillas escribió:Sino he entendido mal ,si derrotas a la com en imbatible te dan un jugador leyenda.
Esto es así?
tiene pinta que te lo dan seguro, pero no dice el nivel ni nada. Imagino que debe ser jugando partido vs com en ese modo de dificultad. Ni idea de como acceder..
■¡Enfréntate a la COM 'Imbatible'!
Imbatible' es el rival COM más potente disponible en PES. ¡Derrótalo para obtener un jugador de leyenda!
■Periodo
31/12/2018 15:00 (UTC) - 03/01/2019 02:00 (UTC)
y si lo juegas con un equipo de nivel 1 muchísimo mejorcascarillas escribió:aldiri escribió:cascarillas escribió:Sino he entendido mal ,si derrotas a la com en imbatible te dan un jugador leyenda.
Esto es así?
tiene pinta que te lo dan seguro, pero no dice el nivel ni nada. Imagino que debe ser jugando partido vs com en ese modo de dificultad. Ni idea de como acceder..
■¡Enfréntate a la COM 'Imbatible'!
Imbatible' es el rival COM más potente disponible en PES. ¡Derrótalo para obtener un jugador de leyenda!
■Periodo
31/12/2018 15:00 (UTC) - 03/01/2019 02:00 (UTC)
Coño!!!!
Pues al fin un reto apetecible de jugar contra la com.
Para hacerlo aún más interesante lo jugaré con todos los controles en manual.
mithrandir17 escribió:Mira que soy subnormal, 150000 lápidados buscando a Adriano, más por nostalgia que por necesidad... Y lo mejor que me sale es Giroud... Parezco nuevo, al final a los representantes que merece la pena hay que tirarles, a los otros ni con un palo... Tonto que soy tonto