› Foros › PlayStation 4 › Online
moniel escribió:Garrotevil Dominic escribió:400k 0 leyendas! Fuck you konami hijos de la gran puta estafadores!
Joder. Pues a mi me han salido casi todas. Menos Zanetti, Maldini, gullit y stankovic. Pero ya digo. Llevaba días que no tocaba el juego. Y ya sabemos que eso lo premia Konami.
The_Witcher escribió:Yo lo que no entiendo es de dónde KONAMI ha sacado esa resistencia que le puso a ADRIANO, es NEFASTO, ¿alguien tiene algún argumento sólido al respecto?, por ahí se me pasa algo...
Es que creo que ni siquiera el Adriano del Flamengo tendría tan poca resistencia...
aldiri escribió:The_Witcher escribió:Yo lo que no entiendo es de dónde KONAMI ha sacado esa resistencia que le puso a ADRIANO, es NEFASTO, ¿alguien tiene algún argumento sólido al respecto?, por ahí se me pasa algo...
Es que creo que ni siquiera el Adriano del Flamengo tendría tan poca resistencia...
Alcoholismo?
mithrandir17 escribió:Garrotevil Dominic escribió:400k 0 leyendas! Fuck you konami hijos de la gran puta estafadores!
Mira que te lo puse... Son unos hijos de puta de verdad, esas leyendas están puestas para vaciar bolsillos.... Y monedas que van a regalar estos días...
Garrotevil Dominic escribió:moniel escribió:Garrotevil Dominic escribió:400k 0 leyendas! Fuck you konami hijos de la gran puta estafadores!
Joder. Pues a mi me han salido casi todas. Menos Zanetti, Maldini, gullit y stankovic. Pero ya digo. Llevaba días que no tocaba el juego. Y ya sabemos que eso lo premia Konami.
Cuantos gps te has dejado? Yo jugaba un partido al dia, komami premia a los que dejan el modo a un lado, en vez a los que entran cada día. Asi va este puto modo de mierda!
Ratonator escribió:Yo ando aprovechando las subastas que gracias a este representante bajaron de precio.
Ojo a CR7 que con 100 Lukas se puede fichar
Shetland escribió:Mmm, si el 31 ponen el Players to watch, quitaran el actual de las leyendas?
Gracias flopsete, como siempre
lsl2018 escribió:Hay jugadores que es increíble los equipos que tienen y los pocos recursos que tienen a la hora de jugar. Juego en la Pes lag de los "elite" con un tal SergioPrince o algo así que en ese momento estaba de los primeros, todo victorias con un equipo de más de 4000 de calidad con casi todos sus jugadores a nivel máximo. Creo que no le ha dado a la X en todo el partido, todo triangulazos de defensa a ataque y balones en largo. La victoria más fácil que he tenido, solo ha hecho un tiro a puerta. Como pueden ganar partidos así?
mithrandir17 escribió:Pues es raro, hoy es la primera pes league que me ha ido más o menos bien la conexión , y además creo que Konami me ha hechado una manita, aprovechando que no tenía la familia en casa hoy he jugado los 20 del tirón (Elite) 15/3/2, lo que he visto que sólo salen 100 jugadores en la clasificación, sólo juegan 100?que poca gente ha quedado....
PD : me lloran sangre los ojos... 30 como juegan en Masters tienes que acabar tarumba...
mithrandir17 escribió:Pues es raro, hoy es la primera pes league que me ha ido más o menos bien la conexión , y además creo que Konami me ha hechado una manita, aprovechando que no tenía la familia en casa hoy he jugado los 20 del tirón (Elite) 15/3/2, lo que he visto que sólo salen 100 jugadores en la clasificación, sólo juegan 100?que poca gente ha quedado....
PD : me lloran sangre los ojos... 30 como juegan en Masters tienes que acabar tarumba...
Ratonator escribió:Video reciente de dannyannakin , en donde se ve como mágicamente opera el whitescripting.
Fíjense el rival, tiene menos de 40% de victorias, menos de 800 puntos y su equipo es de bola oro y algunos plata y bronce (okosun), y una que otra negra, y masacra al equipo de leyendas y jugadores de la semana de dannyannakin
Ya decía yo, pes se está convirtiendo en FIFA en cuanto a los scripts
Kurtps2 escribió:Tres repres de Denilson y brasileños y vaya tres putas mierdas me han dado. Talisca, Richarlison y Dudu.
Ni uno potable.
Pues nada, tenía que haberlos dejado para cuando estuviera unos días sin jugar.
La Pes League no me ha ido mal, 7-0-3 y el último partido perdido en el minuto 86, puta gracia. Lo mejor es poder jugar sin estar pendiente de contratos ni pollas en vinagre. Tampoco he tenido problemas de lag ni me he topado con gente especialmente cabrona.
Bailly no es malo aunque hasta que llegue a niveles altos tiene margen de mejora. Higuaín no es malo tampoco, le tengo de titular, no consigo otro mejor.
Alexsacob escribió:Ratonator escribió:Video reciente de dannyannakin , en donde se ve como mágicamente opera el whitescripting.
Fíjense el rival, tiene menos de 40% de victorias, menos de 800 puntos y su equipo es de bola oro y algunos plata y bronce (okosun), y una que otra negra, y masacra al equipo de leyendas y jugadores de la semana de dannyannakin
De hecho me pasé al PES porque pensaba que estaba limpio de handicap o efecto konami o como lo llameis... que puto asco. Sin saque un juego completo como estos pero limpio de esta mierda, se FORRA!
Ratonator escribió:Video reciente de dannyannakin , en donde se ve como mágicamente opera el whitescripting.
EmaWorld escribió:Ratonator escribió:Video reciente de dannyannakin , en donde se ve como mágicamente opera el whitescripting.
Bueno, lo entiendo perfectamente. Desde que toque los 1200 puntos el otro dia, que el EK me subio a 1000% y los movimientos de mis jugadores son el triple de peor de los que muestra anakin. Ami directamente me tiran centros de cualquier lado y el jugador mas petiso y con nisiquiera 60 de cabeza me marca, pasando por encima a van dijk, pique y koulibaly maximo nivel en su version chetados. Sencillamente imposible pero sin embargo mi ronaldo maximo nivel no gana jamas de los jamases un tiro de cabeza.
Y asi les puedo contar como 20 estupideces mas, todas cosas sin sentido, pero siento como si mis jugadores fueran todos bolas blancas y jugara contra rivales donde sus jugadores tienen todos 99 de defensa, recuperacion de balon, velocidad y fuerza explosiva.
Ratonator escribió:EmaWorld escribió:Ratonator escribió:Video reciente de dannyannakin , en donde se ve como mágicamente opera el whitescripting.
Bueno, lo entiendo perfectamente. Desde que toque los 1200 puntos el otro dia, que el EK me subio a 1000% y los movimientos de mis jugadores son el triple de peor de los que muestra anakin. Ami directamente me tiran centros de cualquier lado y el jugador mas petiso y con nisiquiera 60 de cabeza me marca, pasando por encima a van dijk, pique y koulibaly maximo nivel en su version chetados. Sencillamente imposible pero sin embargo mi ronaldo maximo nivel no gana jamas de los jamases un tiro de cabeza.
Y asi les puedo contar como 20 estupideces mas, todas cosas sin sentido, pero siento como si mis jugadores fueran todos bolas blancas y jugara contra rivales donde sus jugadores tienen todos 99 de defensa, recuperacion de balon, velocidad y fuerza explosiva.
Claro, aquí queda en evidencia, el rival tiene 5 bolas oros algo chetadas y 1 bola bronce y los demás bolas negras. Mientras que dannyannakin tiene a todo su equipo bola negra.
Resultado, el script opera y favorece al rival y no le deja jugar a dannyannakin.
No es un tema de estrategia porque repito, ahí dannyannakin estaba utilizando la táctica correcta, (secundaria, de Fernando santos)
Solución; nunca jamás utilizar una alineación de puras bolas negras, siempre alterna y pon alguna bola bronce, plata o oro chetada, y verás que se modera considerablemente el efecto.
Lo ideal sería una bola blanca, pero en este pes cuesta mucho llevar a niveles altos a esas bolas blancas y se entiende.
Ahí es donde he notado que Konami si premia a los que usan a las jóvenes promesas, por dar ejemplos un pellegri oro al máximo nivel, siempre va a rendir más que un bola negra como cr7.
Cómo dato anexo, también ten muchas plantillas con diferentes jugadores y o alterna dts, porque así haces confundir al servidor de Konami que cuando quiere cagarte te escoge rivales más efectivos contra la táctica que habitualmente usas y ahí con las tácticas diferentes confundes al servidor.
Tengo la sospecha que esto de myclub es como en la vida real, onda si usas mucho a un jugador, luego de un tiempo, lo quemas y te empieza a aparecer con flecha mala, o rinde mal en la práctica, aunque este descansado o tenga regularidad 8 , por eso hay que alternar
Kurtps2 escribió:Tres repres de Denilson y brasileños y vaya tres putas mierdas me han dado. Talisca, Richarlison y Dudu.
Ni uno potable.
Pues nada, tenía que haberlos dejado para cuando estuviera unos días sin jugar.
La Pes League no me ha ido mal, 7-0-3 y el último partido perdido en el minuto 86, puta gracia. Lo mejor es poder jugar sin estar pendiente de contratos ni pollas en vinagre. Tampoco he tenido problemas de lag ni me he topado con gente especialmente cabrona.
Bailly no es malo aunque hasta que llegue a niveles altos tiene margen de mejora. Higuaín no es malo tampoco, le tengo de titular, no consigo otro mejor.
Alexsacob escribió:Una pregunta... ¿desde cuando los suplentes gastan contratos sin jugar? pensaba que los del baquillo si no jugaban no gastaban contratos :S
moniel escribió:Alexsacob escribió:Una pregunta... ¿desde cuando los suplentes gastan contratos sin jugar? pensaba que los del baquillo si no jugaban no gastaban contratos :S
Solo gastan contrato en co-op. En cualquier otro modo no gastan si no juegan.
Alexsacob escribió:moniel escribió:Alexsacob escribió:Una pregunta... ¿desde cuando los suplentes gastan contratos sin jugar? pensaba que los del baquillo si no jugaban no gastaban contratos :S
Solo gastan contrato en co-op. En cualquier otro modo no gastan si no juegan.
Es decir, si algunos de mis jugadores suplentes son elegidos para el banquillo suplente de coop, me gastarian contrato, cierto?
Eso tiene sentido pues es lo que mas estoy jugando ahora y claro, no lo sabía porque siempre juego ranked y demás. Gracias!!!!
P.D. Me ha tocado Stankovic de leyenda... maldita mi suerte
Me gusta el dato anexo, esta forma de confundir al servidor no se me hubiera ocurrido nunca, seguro que existen mas formas, por favor si se te ocurre alguna otra indicanosló para partirnos un poco jeje ... Con respecto al video ese que has puesto de ese tal analking, su rival por que tiene 711 si juega siempre con ese equipo, no será que la mayoría de veces en nivel 5 lo masacran con su equipo apenas encajado?, así que tu teoría no siempre funciona decirte que me he enfrentado con el en nivel 3 y creo que me gano, y para nada es un manco, creo que su puntaje baja cuando juega en nivel 5.Ratonator escribió:Cómo dato anexo, también ten muchas plantillas con diferentes jugadores y o alterna dts, porque así haces confundir al servidor de Konami que cuando quiere cagarte te escoge rivales más efectivos contra la táctica que habitualmente usas y ahí con las tácticas diferentes confundes al servidor.
Alexsacob escribió:Me ha salido un mensaje que ganandole a la COM en modo imbatible te regalan una leyenda bola negra 100% ¿alguien sabe cuando comienza? es que no lo he leido o no se si aparece... y no encuentro el cartelito ahora, no me aparece.
moniel escribió:Alexsacob escribió:Me ha salido un mensaje que ganandole a la COM en modo imbatible te regalan una leyenda bola negra 100% ¿alguien sabe cuando comienza? es que no lo he leido o no se si aparece... y no encuentro el cartelito ahora, no me aparece.
Esta semana en myClub vamos a celebrar el 'Legend Challenge', en el que te enfrentarás al rival COM más potente del juego.
Vence a la COM 'Imbatible' para recibir el representante especial 'LEGENDS Lv.1' como recompensa la primera vez que lo logres.
Este representante especial te garantiza jugadores de leyenda Balón NEGRO.
¿A qué esperas? ¡Supera el desafío para incorporar una histórica leyenda a tu plantilla!
■Periodo
31/12/2018 15:00 (UTC) - 03/01/2019 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
■Representante especial: LEGENDS Lv.1
Gana el partido para recibir como recompensa inicial el representante especial 'LEGENDS Lv.1', que puede fichar a jugadores de leyenda Balón NEGRO.
Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial ''Players to Watch 2019', conseguirás un 20% más de GP tras el partido.
*El representante especial 'LEGENDS Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Las leyendas fichables a través de este representante especial son todas las que han aparecido en el juego hasta las 08:00 (UTC) del 27/12/2018.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]
carpinho escribió:Me gusta el dato anexo, esta forma de confundir al servidor no se me hubiera ocurrido nunca, seguro que existen mas formas, por favor si se te ocurre alguna otra indicanosló para partirnos un poco jeje ... Con respecto al video ese que has puesto de ese tal analking, su rival por que tiene 711 si juega siempre con ese equipo, no será que la mayoría de veces en nivel 5 lo masacran con su equipo apenas encajado?, así que tu teoría no siempre funciona decirte que me he enfrentado con el en nivel 3 y creo que me gano, y para nada es un manco, creo que su puntaje baja cuando juega en nivel 5.Ratonator escribió:Cómo dato anexo, también ten muchas plantillas con diferentes jugadores y o alterna dts, porque así haces confundir al servidor de Konami que cuando quiere cagarte te escoge rivales más efectivos contra la táctica que habitualmente usas y ahí con las tácticas diferentes confundes al servidor.
Por una vez estoy con @cascarrabias
Me olvidaba mencionar, jugar un partido por lo menos de la pes league, que regalan 100 moneas + 10 entrenadores ganes o pierdas