perdi vs la imbatible los primeros 2 intentos los dos partidos 3 a 2, donde la maquina se invento en los dos partidos 3 goles.
En el primero fueron 3 tiros de afuera del area de esos que sabes que van afuera, bueno se los clavo los 3 a mi donnaruma de 91 de media. Y luego me chitea ami todos mis ataques, termina con 3 tiros 3 goles.
En el segundo me empano los defensas dos veces, se lo igualo, con el 2 a 2 mis delanteros erraban todos y en el tiempo extra se inventa un tiro libre muy lejano (no le hice falta, se la invento) y me hace el 3 a 2 en un tiro muy facil de atajar y mi arquero decide no agarrarla.
Tercer partido, les juro era para que le ganara 7 a 0, pero mis delanteros erraban TODO, tiros al arco sin arquero, mano a mano, cabezasos en el area chica. Logro meterle 2 goles, me empata metiendo 2 goles iguales los dos de defensas empanados que les rebota la pelota en el pie y ese rebote inventado va derecho a los pies de messi que al primer toque la manda al angulo. Tiempos extra noto que la com deja de jugar como imbatible, se pone simplona, pero igual no podia hacerle gol tuve 3 mano a mano los 3 denuevo mis delanteros (ronado, hazard, messi) la mandan afuera. Vamos a penales, le ataje los 3 penales y gane, la maquina los pateo muy mal y sumamente predecibles.
Asique ahora ya entendi como funciona el handicap de myclub, cuando la maquina lo decide (esto empieza a pasar recien a partir de los 900 y algo de puntos) pone a tus jugadores en modo regular y a los de tus oponentes en modo leyenda. Cuando llegas al punto que llegue yo (1200) hace el segundo click y ahora los jugadores del rival son modo imbatible, porque les juro que mis ultimos 10 juegos online fueron iguales que estos partidos vs COM imbatible, el rival haciendo los goles mas tontos, mis defensas empanados y yo errandolo todo con jugadores que en teoria no deberian errar jamas esos tiros.