MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Pues Maldini tiene que se TOP como LI y DC, yo quiero a vuestro Maldini [sonrisa]
Donde está el torneo para la bola negra ? :-? Me he perdido algo ? [maszz]
A mi me ha tocado contra el Liverpool. Me lo esperaba muchisimo peor. He ido con mis negras mas reguleras y 5 doradas y he perdido por un fallo mio pero en el siguiente ya le he ganado 4-2. Me ha tocado Nedved.
A mí me ha tocado contra el Liverpool y lo he conseguido pasar a la primera con un equipo de Oros buenos, pero 2-3 y sufriendo. El premio, Francesco Toldo. Nos conformaremos.
xhectorx escribió:Donde está el torneo para la bola negra ? :-? Me he perdido algo ? [maszz]

Dentro de myclub, donde los torneos, en el desafío contra la com. No es fácil pero me lo esperaba peor, con equipo de platas mejor no jugarla, pero con uno de 2400 se le puede ganar.

Suerte!!
Saludos, he ganado el desafío en imbatible y no me han dado la leyenda, en donde se supone que debería estar? Gracias por la ayuda
Ha costado, pero me han quedado un par de equipos de platas para nivel 3 muy apañados. De no ser por la triple experiencia...

Imagen

Imagen
Desfio conseguido a la 4a, he palmado 3vs barsa y a la primera q me toco liverpool he ganado.

Toral, me ha sailo el puto RAI, no me gusta nada, lento sin resistencia... De mp ya tengo messi, cruyff, maradona, eriksen, ozil cheto, pastore cheto.

Si lo se no gasto contratos
O aqui hay gente muy mentirosa o yo soy muy malo. Voy para el 4to intento y siempre he perdido por la minima, una en prorroga en el minuto 118 donde el Barsa me quita la pelota con una falta clara, el arbitro no pita, contra y gol. Y con mi equipo de 3.400 de nivel.

Por otra parte, Si palmas el desafio te cambia el equipo, no vas a jugar 3 veces seguidas vs Liverpool o Barsa. La unica forma que te repita es que te salgas en el entretiempo.
rafacastellano11 escribió:O aqui hay gente muy mentirosa o yo soy muy malo. Voy para el 4to intento y siempre he perdido por la minima, una en prorroga en el minuto 118 donde el Barsa me quita la pelota con una falta clara, el arbitro no pita, contra y gol. Y con mi equipo de 3.400 de nivel.

Por otra parte, Si palmas el desafio te cambia el equipo, no vas a jugar 3 veces seguidas vs Liverpool o Barsa. La unica forma que te repita es que te salgas en el entretiempo.

Si que repite. Yo me lo he sacado a la segunda con equipo de 4 estrellas, los 2 partidos contra el Barcelona. Me ha tocado Gerrard, no juego con MC pero lo probaré de mediapunta a ver que tal.
Diego27_CR escribió:Saludos, he ganado el desafío en imbatible y no me han dado la leyenda, en donde se supone que debería estar? Gracias por la ayuda

Ayuda por favor
Diego27_CR escribió:
Diego27_CR escribió:Saludos, he ganado el desafío en imbatible y no me han dado la leyenda, en donde se supone que debería estar? Gracias por la ayuda

Ayuda por favor

Como siempre, vas a representante, y ahi esta, al lado de las cajas de 300 jugadores
Ganado a la cpu en imbatible, y me toca Keagan. Konami me cago en tu puta madre.
A alguien le ha tocado algún jugador bueno? Porque parece que los mejores son de pega [buuuaaaa]
AS7UR escribió:Ganado a la cpu en imbatible, y me toca Keagan. Konami me cago en tu puta madre.

Keegan es un crack, que lo sepas.
A mi me ha salido Gerard que ya lo tenía, en fin.
AS7UR escribió:Ganado a la cpu en imbatible, y me toca Keagan. Konami me cago en tu puta madre.

Te lo cambio por RAI, y te hago un 2x1 con Lugano ademas
A mi me ha salido Maradona, con ganas ya de catarlo. Nivel 1 91 de media.
A mi me toco jugar vs liverpool, fui con todo y lo saque a la primera... para que me dieran a Mathaus xD
Ostia!!!!! eyendo los comentarios he tenido mucha suerte, se vino patrick vieira mi octava leyenda. Ni repetidos ni leyendas de baja valoración. Me hubiera gustado ronaldiño, maradona, o adriano pero no me puedo quejar visto lo visto. Tengo 10 entrenadores de 4k y algun mcd ahora toca chetarlo. El desafío facil, gol de falta de del piero y jaula todo el resto del partido jajajaja.
Bueno chavales, yo hoy ni uvas ni ostias me quedo solo en casa la familia desperdigada y mi mujer trabaja esta noche en el hospital, un fin de año extraño de cojones pero bueno aqui que estaremos viciando al pes esta noche. Si alguien está como yo, espero que no! Decirme algo y echamos unos coops!

Buena entrada de año y FELIZ AÑO 2019!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PESEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo he jugado con equipo oro de no habituales y he ganado a la 2a al Liverpool q es el que me ha tocadl dos veces, la primera palme 1-2, he ganado 2-0 con mis dos únicos tiros a puerta ( he hecho un COM jaja) eso si luego de súper leyenda daglish, vamos de pena....
urec13 escribió:

Keegan es un crack, que lo sepas.
A mi me ha salido Gerard que ya lo tenía, en fin.

A mí también me ha tocado Keegan...

Dale una oportunidad porque va muy bien. Menudos pepinazos mete, lo tengo en nv24 con 89 de potencia de tiro...
Esta tarde ya lo ha sufrido la gente que ha jugado contra mi online
Le he ganado al Barsa en mi quinto intento remontandole un 0-2.

Se ha venido Maldini. Non bad, pero queria a Vieira.
Joder, qué puto asco da la mierda de desafío este, te paran todo, les entra todo, corren como aviones, no se cansan, tienes a un tío encima siempre, te tapan todos los desmarques.

Dan ganas de mandarlo a la mierda.
blascom escribió:Yo he jugado con equipo oro de no habituales y he ganado a la 2a al Liverpool q es el que me ha tocadl dos veces, la primera palme 1-2, he ganado 2-0 con mis dos únicos tiros a puerta ( he hecho un COM jaja) eso si luego de súper leyenda daglish, vamos de pena....

Yo juego en manual y no consigo ganarle a la maquina, como se juega el torneo en COM?
rgg7495d escribió:
blascom escribió:Yo he jugado con equipo oro de no habituales y he ganado a la 2a al Liverpool q es el que me ha tocadl dos veces, la primera palme 1-2, he ganado 2-0 con mis dos únicos tiros a puerta ( he hecho un COM jaja) eso si luego de súper leyenda daglish, vamos de pena....

Yo juego en manual y no consigo ganarle a la maquina, como se juega el torneo en COM?

Me refería a q he hecho lo q normalmente te hace la com en los torneos , q les tiras 26 veces y ellos 1 y palmas 0-1
Kurtps2 escribió:Joder, qué puto asco da la mierda de desafío este, te paran todo, les entra todo, corren como aviones, no se cansan, tienes a un tío encima siempre, te tapan todos los desmarques.

Ni que lo digas. En un partido q perdi 2-1 en la prorroga Bale que acababa de entrar agarra una pelota en el minuto 112, se va corriendo solo frente al arco y Pique lo alcanzo en 10 metros.

A mi se me ha hecho mas facil con el Barsa que con el Liverpool. Sigue insistiendo, yo en lo que era mi quinto y ultimo intento le levante un 0-2, al final de la prorroga estaban hipercansados como era logico.
Yo lo conseguí en penaltis despues de que me igualasen 3veces con piqué en modo usain bol ypor su puesto sus 3 tiros 3 goles, me salió recoba, no creo que juegue, queria a johan, vieira o Ronaldinho, pero visto lo que sale me conformo con el chino recoba
Kurtps2 escribió:Joder, qué puto asco da la mierda de desafío este, te paran todo, les entra todo, corren como aviones, no se cansan, tienes a un tío encima siempre, te tapan todos los desmarques.

Yo tras 4 fracasos en el quinto he puesto mi equipo de Blancas y he estado hasta el minuto 70 con la pelota en los pies de mi portero hasta que ha venido Luís Suárez como un loco a pegarle un mordisco. He hecho jugada por banda con pared y centro raso de mierda y gol, después he aguantado como he podido hasta el final.
De tu a tu era incapaz de ganar y a punto he estado de reventar el mando.
Yo lo he sacado a la segunda VS LIVERPOOL y en los penaltis

Pero es un abuso este nivel, Salah de delantero centro, claro que si, y una mezcla entre ronaldo nazario, van nistelrroy y romario, ganando los saque de puerta de cabeza a vandijk chetado y chiellini...
Luego no fallan un puto pase y la presión irreal, todo el partido, no han hecho el primer cambio hasta la primera parte de la prórroga... En fin.

Me ha tocado deivi bekan ratataaaa
@urec13 @rafacastellano11

Y encima se les ocurre activarlo el día de nochevieja, como hay tanto tiempo para estar con esto... y además para cabrear bien a uno.

A ver a qué hora me puedo volver a poner...
Que pierdo si no me conecto hoy aparte de los 10000gp del desafío com ???
Mi Mbappe se meo en el Liverpool. Pero ganar éste parto de desafío para que te toque Figo... Que mala forma de despedir el año en PES jajaja...
Yo después de perder 2 veces con el Liverpool, a la tercera y contra el Barça, puse a Fernando Santos y toda la artillería y lo gané 3-1 y marcando la com el de honor al último momento!!! Después me tocó Gullit, que me tocó ayer en la caja de las leyendas, vaya putada tenía ganas de pillar a cruyff o maldini...
perdi vs la imbatible los primeros 2 intentos los dos partidos 3 a 2, donde la maquina se invento en los dos partidos 3 goles.
En el primero fueron 3 tiros de afuera del area de esos que sabes que van afuera, bueno se los clavo los 3 a mi donnaruma de 91 de media. Y luego me chitea ami todos mis ataques, termina con 3 tiros 3 goles.
En el segundo me empano los defensas dos veces, se lo igualo, con el 2 a 2 mis delanteros erraban todos y en el tiempo extra se inventa un tiro libre muy lejano (no le hice falta, se la invento) y me hace el 3 a 2 en un tiro muy facil de atajar y mi arquero decide no agarrarla.
Tercer partido, les juro era para que le ganara 7 a 0, pero mis delanteros erraban TODO, tiros al arco sin arquero, mano a mano, cabezasos en el area chica. Logro meterle 2 goles, me empata metiendo 2 goles iguales los dos de defensas empanados que les rebota la pelota en el pie y ese rebote inventado va derecho a los pies de messi que al primer toque la manda al angulo. Tiempos extra noto que la com deja de jugar como imbatible, se pone simplona, pero igual no podia hacerle gol tuve 3 mano a mano los 3 denuevo mis delanteros (ronado, hazard, messi) la mandan afuera. Vamos a penales, le ataje los 3 penales y gane, la maquina los pateo muy mal y sumamente predecibles.

Asique ahora ya entendi como funciona el handicap de myclub, cuando la maquina lo decide (esto empieza a pasar recien a partir de los 900 y algo de puntos) pone a tus jugadores en modo regular y a los de tus oponentes en modo leyenda. Cuando llegas al punto que llegue yo (1200) hace el segundo click y ahora los jugadores del rival son modo imbatible, porque les juro que mis ultimos 10 juegos online fueron iguales que estos partidos vs COM imbatible, el rival haciendo los goles mas tontos, mis defensas empanados y yo errandolo todo con jugadores que en teoria no deberian errar jamas esos tiros.
peeterluque escribió:Que pierdo si no me conecto hoy aparte de los 10000gp del desafío com ???

5 entrenadores posicionales
urec13 escribió:
peeterluque escribió:Que pierdo si no me conecto hoy aparte de los 10000gp del desafío com ???

5 entrenadores posicionales

Supongo que se refería a ayer.. eran 600 moendas...

A mi me a tocado Zanetti ratataaaa

Feliz año nuevo a todos los que seguís aportando buenos datos a este foro.. en especial a Flopsete por el curro que le a dedicado a el durante varios años seguidos... [oki]
En leyendas me salio Gullit y con el desafio vs com Ronaldinho, subi al maximo a Harit y Paqueta los dos con media 95, cual recomendais subir primero? Thx de antemano, seguiremos intentando sacar a Adriano [uzi]
Por fin, coño!!!

A la 6ª creo, contra el barsa y en penaltis. 1-1 en el tiempo de juego, gol de Adebayor!!! para empatar el 0-1 inicial.

Ahora me darán una mierda de leyenda para seguir con la tónica de las ultimas tiradas.

Edito: Coño, pues ha merecido la pena el sufrimiento, me ha tocado Ronaldinho [looco]

Junto con Larcos era el que más quería, aunque a Maldini y a Gullit no les hubiera hecho ascos.

A ver ahora qué hago con el Messi chetado de 99 que suele jugar en esa posición... :-|
@EmaWorld

En el hilo de pes 2019 la queja de los jugadores que solo juegan vs com es constante en ese aspecto de que cada tiro de la maquina es gol y que hace jugadas que no son posibles... en nivel estrella. Imagina en imbatible.
El efecto kpnami o handicap este año es una pasada,

Venia de una mala racha y desde ayer mis jugadores son maquinas. Antes los delanteros se escondian en la banda, siempre en fuera de juego, pues ahora cada pase al hueco es un mano a mano.
Llevo esto :

7-0
6-1
5-0
6-0
7-1

Lo corto todo , de cabeza gano todas, cada tiro es casi gol, mi portero para... y hace 2 dias era al reves, se nota mucho, y jugando contra la cpu en imbatible ves de lo que es capaz el juego, para hacerte perder. Yo ya no dudo que existe ese efecto konami.
A la 5 y contra el barsa. 3-2 en la prórroga. Y me sale Beckham
Si Konami se animara a poner más a menudo Desafíos como el de hoy, que supongan un reto y el premio sea interesante, me animaría a volver a jugar.

Llevaba desde el DLC 2.0 sin jugar, así que no me he querido arriesgar y lo he jugado con mi equipo TOP (3000 de valoración). He ganado 3-0 al Barcelona y la verdad es que el gameplay me sigue pareciendo brutal. No se si sera por el tiempo que llevo sin jugar, pero lo he notado bastante cambiado.

¿El premio?. Nedved. Y en el regalo de navidad me salio Kante.

Por cierto, este Desafío lo van a volver a poner otro día, ¿no?.

SaluDOS.
@blascom a vale, ok, seguiré probando
Además de este desafio, no daban una tirada a una leyenda? Es que no me sale la tirada esa gratis
No creo que vaya a ser capaz de ganar este desafío de imbatible a la máquina con mi equipo. No hace mucho que empecé a jugar y no tengo jugadores tan rápidos tan fuertes y con tanto acierto de gol como veo para ganar en este nivel.
Feliz año chicos, espero que se cumplan todos vuestros sueños este año como pasar de los 1000 para algunos :P
Cuando llegue a casa intentare ganar al imbatible con mi equipo de nivel 3. Alguien sabe si la cpu hace marcajes personales a los jugadores y si se le puede engañar modificando en medio del partido las formaciones?
yo me lleve ekipo secundario al torneo, se me olvida hacer la alineacion y tenia alguno en rojo...3.0 al descanso pero tampoco me parecieron la bobma jugando...cogi el ekipo de 5 estrellas tocho y gane 2.1 de txiripa en el descuento
meti un gol con icardi y fui a aguantar hasta el 65 porke igualmente me robaban balones y me creaban ocasiones digo voy a jugar...en un balon tonto ke me despeja chiellini me empalma vidal y ke golazo...y al final un balon tonto me para stegen cojo con icardi pase y gol...ala rapidito me toco vieira y bueno lo tengo ke subir, preferia otras cosas, pero tb a vieira a otros
@Obelodálix Lo que han anunciado es que este desafío estará hasta el día 3 (supongo que hasta el mantenimiento de madrugada' debe poner la cuenta atrás).

@lkn Ganando el partido en Imbatible ter dan una tirada de leyenda (bola negra, las oros no) de nivel 1.

Y Feliz Año Nuevo !!!
mullenujo escribió:No creo que vaya a ser capaz de ganar este desafío de imbatible a la máquina con mi equipo. No hace mucho que empecé a jugar y no tengo jugadores tan rápidos tan fuertes y con tanto acierto de gol como veo para ganar en este nivel.

Si juegas tranquilo y sin ir a la presión como un loco si que le ganarás.
Yo le gané a penales a la primera con un equipo de bolas de plata y de 1700 de valoración.
@cascarillas
Vives muy lejos de Gijón? Estás invitado a comer a cambio de que me ganes el partido [risita]

Probare a llevar el partido a la tranquilidad pero es que no genero ni ocasiones de gol.
10768 respuestas