MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

mullenujo escribió:@cascarillas
Vives muy lejos de Gijón? Estás invitado a comer a cambio de que me ganes el partido [risita]

Probare a llevar el partido a la tranquilidad pero es que no genero ni ocasiones de gol.

no te preocupes, cuanto menor sea tu equipo y menor tu categoria mas facil te la hace.
El problema es cuando tienes 1200 puntos de categoria y tu equipo es de 3500 puntos. Ahi es cuando la cosa se pone bien "graciosa". Creeme, mi ronaldo de 96 de media lo erraba todo como si fuera una bola blanca de 55.
carpinho escribió:Feliz año chicos, espero que se cumplan todos vuestros sueños este año como pasar de los 1000 para algunos :P
Cuando llegue a casa intentare ganar al imbatible con mi equipo de nivel 3. Alguien sabe si la cpu hace marcajes personales a los jugadores y si se le puede engañar modificando en medio del partido las formaciones?

Para mi no era un sueño, pero si un reto personal que me propuse en este Pes. Y con orgullo puedo decir que es un reto cumplido.

Imagen

Ahora saldrán por ahi a decir que ve conseguido los 1000 por el EK a favor o porque soy lagger o porque vete a saber que más tonterías....

Los he conseguido después de estar hasta en 4 ocasiones a las puertas....y con un par de cojones dejando por el camino a muchos buenos jugadores y remontando partidos que se habian puesto cuesta arriba....
Como contra este rival que me mete un gol y se pone a hacer la jaula con 1 menos desde el min 10...
En dos pases que ha fallado le han venido los dos goles, el ultimo quitandosela al portero...

Saludos a todos
EmaWorld escribió:
Vives muy lejos de Gijón? Estás invitado a comer a cambio de que me ganes el partido [risita]

Probare a llevar el partido a la tranquilidad pero es que no genero ni ocasiones de gol.

no te preocupes, cuanto menor sea tu equipo y menor tu categoria mas facil te la hace.
El problema es cuando tienes 1200 puntos de categoria y tu equipo es de 3500 puntos. Ahi es cuando la cosa se pone bien "graciosa". Creeme, mi ronaldo de 96 de media lo erraba todo como si fuera una bola blanca de 55.

Voy a probar a ir con bolas plata y blancas. No tengo mucha variedad donde elegir la verdad pero intentare ver si así se tranquilizan un poco por que de tu a tu es que no veo ni llegar los goles.
Despues de intentar varias veces el desafio en inbatible, a final lo he conseguido y la leyenda que me ha salido a sido ROMARIO.
A la 3 a sido la vencida
1 partido 1-0 perdido liverpool
2 partido 3-2 perdido liverpool
3 partido 0-1 ganado Barcelona.
Me a tocado Maradona
Yo ala 6º menos mal que me salio Gerrard... y como dicen yo iba con mi equipo de 3500 y me dio por meter platas a saco y de la nada mucho mas facil
oskar28 escribió:
carpinho escribió:Feliz año chicos, espero que se cumplan todos vuestros sueños este año como pasar de los 1000 para algunos :P
Cuando llegue a casa intentare ganar al imbatible con mi equipo de nivel 3. Alguien sabe si la cpu hace marcajes personales a los jugadores y si se le puede engañar modificando en medio del partido las formaciones?

Para mi no era un sueño, pero si un reto personal que me propuse en este Pes. Y con orgullo puedo decir que es un reto cumplido.

Imagen

Ahora saldrán por ahi a decir que ve conseguido los 1000 por el EK a favor o porque soy lagger o porque vete a saber que más tonterías....

Los he conseguido después de estar hasta en 4 ocasiones a las puertas....y con un par de cojones dejando por el camino a muchos buenos jugadores y remontando partidos que se habian puesto cuesta arriba....
Como contra este rival que me mete un gol y se pone a hacer la jaula con 1 menos desde el min 10...
En dos pases que ha fallado le han venido los dos goles, el ultimo quitandosela al portero...

Saludos a todos

Enhorabuena por los 1000 pts ! Si juegas la Pesleague cada vez que la ponen,te vas arrepentir de a ver pasado de los 1000 puntos...
LuiyiXboxOne escribió:
oskar28 escribió:

Imagen

Saludos a todos

Enhorabuena por los 1000 pts ! Si juegas la Pesleague cada vez que la ponen,te vas arrepentir de a ver pasado de los 1000 puntos...

Muchas gracias!!!

Que vaaaa.....no me arrepiento para nada. La proxima vez tengo como motivacion ganarle a los mejores jugadores a nivel mundial del Pes...
Ya el año pasado me tope con algunos de ellos y es una motivacion extra jugar contra ellos y ganarles....

Saludos
marley72 escribió:@Obelodálix Lo que han anunciado es que este desafío estará hasta el día 3 (supongo que hasta el mantenimiento de madrugada' debe poner la cuenta atrás).

Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Enhorabuena @Oskar28!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Has luchado como pocos para lograr esos 1000 puntazos y al final has tenido tu mas que merecida recompensa. Me has rebentado esta mañana camino a los 1000.

Respecto a lo que comenta @LuiyiXboxOne, os dejo dos videos de este finde contra Neokamps y ThePalma2, 1o y 2o. de la PesLeague Myclub Campeon de Diciembre. En ambos creo que planté cara y como dice @Oskar28, fue una motivación y un premio jugar contra ellos. Y encima me salieron seguidos... ratataaaa

vs Neokamps
vs ThePalma2

Saludos!!!
EmaWorld escribió:

Intente hacer lo que dices y efectivamente, no tuve problemas en ganar a la cpu en imbatible.

Y de leyenda, me salió Cruyff

Pero yo quería a Gullit, jajajja
oskar28 escribió:

Imagen

Saludos a todos

Enhorabuena oskar28 . Yo llegué el año pasado y se lo que cuesta. De hecho este año ni me acerco. No le cojo el tranquillo.
@oskar28

Grande!!! Enhorabuena! Muy merecido! Esa aclamación de campeón como mola eh!!!
@moloncho muchas gracias. La verdad es que cuesta un montón y de hecho cuando nos enfrentamos este año ya te dije que me extrañaba verte dónde estás, ya que se que tu eres de mas nivel
Suerte y espero que vuelvas donde te mereces.

@elcanelito mola un montón esa insignia negra, ya te digo jajjaa

Saludos
Chicos, prueben con un equipo de 1500 o 1700 de valoración y la cosa cambia enormemente en el desafío imbatible

Imagen
Imagen
Imagen

Quien tiene ahora el efecto Konami ?? Jojojo. A la cpu no le salió nada jajajjaa
oskar28 escribió:@moloncho muchas gracias. La verdad es que cuesta un montón y de hecho cuando nos enfrentamos este año ya te dije que me extrañaba verte dónde estás, ya que se que tu eres de mas nivel
Suerte y espero que vuelvas donde te mereces.

@elcanelito mola un montón esa insignia negra, ya te digo jajjaa

Saludos

Felicidades! Yo llevo unos días llegando a 990.. Y dos derrotas seguidas... Hoy sin ir más lejos.. Me meten 10 a 1.... Después de ganar 4 partidos.. No digo que merecería ganar, pero hombre ver como mi equipo de 3850 de valoración parecen subnormales.. Yo sigo intentando, pero me da a mi que no lo consigo hasta que el señor script quiera, también digo que he ganado partidos de risa a favor mio, pero como dices a mi me hace ilusión la insignia negra [+risas]
er_lolo escribió:A mi me ha salido Maradona, con ganas ya de catarlo. Nivel 1 91 de media.

¿Has visto alguna vez a algún rival con Maradona?

Seguramente no, y es que es de los peores jugadores del juego, literalmente no vale más que para tirar de cerca. Le tengo a tope y es desesperante, cero velocidad y cero fuerza, pierde todos los choques y cuando empieza a correr se frena en la arrancada y te ganan la posición. Una pena porque el año pasado me dio muchon placer el cabrón.
kurosakicarlos escribió:
er_lolo escribió:A mi me ha salido Maradona, con ganas ya de catarlo. Nivel 1 91 de media.

Seguramente no, y es que es de los peores jugadores del juego, literalmente no vale más que para tirar de cerca. Le tengo a tope y es desesperante, cero velocidad y cero fuerza, pierde todos los choques y cuando empieza a correr se frena en la arrancada y te ganan la posición. Una pena porque el año pasado me dio muchon placer el cabrón.

Este año importa mucho el equilibrio firme, y ahí Maradona no sé si sea el mejor.

Igual creo que Maradona rinde más de mc que de delantero, que con los jugadores de la semana, casi todos tienen defensas sobre 90 y ahí Maradona muere
kurosakicarlos escribió:

es verdad casi nadie lo lleva...
tb llegue a 1000 puntos y tela he perdido 100 en nada...
Yo he ganado la bola negra al barsa a las 8 o asi, me ha tocado i.rush, ¿como es? Merece la pena subirle?
es cierto que si juegas con 3 o 4 estrellas es mas fácil?
owen87 escribió:es cierto que si juegas con 3 o 4 estrellas es mas fácil?

Nada pierdes con probar un partido
Ayer dieron la recompensa de las 600 monedas ?? Porque yo solo las he recibido una vez......
oskar28 escribió:

Imagen

Saludos a todos

Enhorabuena Óscar, te lo mereces, con tesón e ilusión todo se consigue. Cuando juegues en campeón, a disfrutar el poder jugar contra los grandes.
Me salió cafu, merece la pena subirlo?
owen87 escribió:es cierto que si juegas con 3 o 4 estrellas es mas fácil?

Yo lo probé con ese equipo que está en las imágenes , nada del otro mundo, solo lukaku era bola negra, los demás platas, bronces e incluso blancas
Acabo de empatar con Patanegra7 al que sólo le he dejado tirar 4 veces y ningun tiro claro y el siguiente partido he acabado pidiendo la hora para ganar contra uno de 500.

La manipulación de los partidos es demencial
Auron83 escribió:Acabo de empatar con Patanegra7 al que sólo le he dejado tirar 4 veces y ningun tiro claro y el siguiente partido he acabado pidiendo la hora para ganar contra uno de 500.

Y tanto amigo ..
Auron83 escribió:Acabo de empatar con Patanegra7 al que sólo le he dejado tirar 4 veces y ningun tiro claro y el siguiente partido he acabado pidiendo la hora para ganar contra uno de 500.

Ya viene @Cascarillas a decirte que contra Patanegra jugaste muy concentrado y al de 500 pensaste que le ganarías facil [carcajad]
Lo que vengo observando en la pesleague de mas de 1000 puntos, que la gente top juega en niveles de pase 2 y 3, y el porcentaje de pase errado es muy muy bajo.

Para mi jugar en estos niveles de pase pierde la esencia de Pes, todo tan automatizado ver que no fallan pases.Habría que ver todos estos tops en nivel de pase 1....
Me siento satisfecho haber quedado las 2 últimas pesleague entre los 30 primeros en Nivel 1 de pase.
Este tema debería ser revisado por konami y capar los niveles 2 y 3 en rankings y campeonatos donde hay bonus
Feliz año nuevo a todos.

Puto desafío y puto konami. No tiene NI PUTA GRACIA, que la forma de hacer un "desafío" en lugar de hacer que la máquina juegue muy bien, sea hacer que tus jugadores vayan borrachos. La misma sensación exactamente que cuando te laguean el partido, cuando tienes EE bajo, o cuando, como en este caso, te ponen un EK enorme en contra.

La máquina no juega bien en absoluto, de hecho me pareció que estaba jugando en juvenil o profesional, pero es que mis jugadores no hacían nada bien. Ni los tiros manuales iban donde indicaba la flecha! Me costó 5 intentos, en los cuales, me puse por delante en dos ocasiones, y me puse a hacer la jaula...pero siempre había un fallo, un mal pase...algo, que hacía que ganaran un corner o tuvieran una ocasión, y claro, mis jugadores no despejan y gol.Incluso hubo un partido que conseguí remontar dos veces y fuimos a prórroga y penaltis, pero me paró tres penaltis.

Tras estar a punto de romper algo, pensé en frío, que si tenía EK/scripting en contra, con ponerme un equipo peor se pasaría...pero no me atreví hasta que lo leí aquí. Y mano de santo. Un equipo de platas y un par de oros, y mi equipo volvía a ir bien, o casi bien del todo. Y ahora era la máquina la que erraba pases, no presionaba tanto... aunque es cierto que a medida que pasaban los minutos, y sobretodo, después de marcar un gol, volvió ese scripting aunque no tan hardcore como con un equipo de mucho nivel. Cierto es que el primer partido me confié y palmé 3-0. Pero el segundo conseguí marcar, empataron, marqué, empataron...y en penaltis gané yo, parando esta vez tres penaltis yo mismo. La Leyenda Gerrard, hubiera preferido a Ronaldinho, pero mejor Gerrard que un paquete.

En otro orden de cosas, el lunes me tocó otro A. Touré, se lo di al mio que estaba al nivel 47, y le dio 91k de xp, subiendo al máximo. Es bastante bueno.
Manelinho escribió:Feliz año nuevo a todos.

Puto desafío y puto konami. No tiene NI PUTA GRACIA, que la forma de hacer un "desafío" en lugar de hacer que la máquina juegue muy bien, sea hacer que tus jugadores vayan borrachos. La misma sensación exactamente que cuando te laguean el partido, cuando tienes EE bajo, o cuando, como en este caso, te ponen un EK enorme en contra.

La máquina no juega bien en absoluto, de hecho me pareció que estaba jugando en juvenil o profesional, pero es que mis jugadores no hacían nada bien. Ni los tiros manuales iban donde indicaba la flecha! Me costó 5 intentos, en los cuales, me puse por delante en dos ocasiones, y me puse a hacer la jaula...pero siempre había un fallo, un mal pase...algo, que hacía que ganaran un corner o tuvieran una ocasión, y claro, mis jugadores no despejan y gol.Incluso hubo un partido que conseguí remontar dos veces y fuimos a prórroga y penaltis, pero me paró tres penaltis.

Tras estar a punto de romper algo, pensé en frío, que si tenía EK/scripting en contra, con ponerme un equipo peor se pasaría...pero no me atreví hasta que lo leí aquí. Y mano de santo. Un equipo de platas y un par de oros, y mi equipo volvía a ir bien, o casi bien del todo. Y ahora era la máquina la que erraba pases, no presionaba tanto... aunque es cierto que a medida que pasaban los minutos, y sobretodo, después de marcar un gol, volvió ese scripting aunque no tan hardcore como con un equipo de mucho nivel. Cierto es que el primer partido me confié y palmé 3-0. Pero el segundo conseguí marcar, empataron, marqué, empataron...y en penaltis gané yo, parando esta vez tres penaltis yo mismo. La Leyenda Gerrard, hubiera preferido a Ronaldinho, pero mejor Gerrard que un paquete.

En otro orden de cosas, el lunes me tocó otro A. Touré, se lo di al mio que estaba al nivel 47, y le dio 91k de xp, subiendo al máximo. Es bastante bueno.

Yo sé que aquí me llaman loco por insistir con el whitescripting, pero con este desafío, varios pudieron darse cuenta fuertemente la existencia del whitescripting en toda regla, y la solución para quienes quieren pasar esa barrera de 1000 puntos que parece imposible. Usar bronces y plata y no pasar de 1800 de valoración

Ya postee mi partido, mi equipo nada del otro mundo, le ganó un partido a la cpu que en imbatible tuvo 70 % de posesión y que erro muchos tiros, vs a lo efectivo que fui yo, kalulu y baroan parecían Pelé y van basten .

El año pasado lo mismo, tenía un equipo de blancas al que casi le gano a patanegra7 y su equipo de leyendas, y el con un efecto Konami terrible. (Empate al final perdiendome un penal que me daba la victoria si lo anotaba)
En la cuenta de PC me salió R. Rocha.

En la primaria de play Ronaldhinhu, secundaria Roberto Carlos.

En PC es donde juego más y entro todos los días...
¿No hay ninguna información acerca de cuando darán esa otra leyenda 100% black ball no?.
The_Witcher escribió:¿No hay ninguna información acerca de cuando darán esa otra leyenda 100% black ball no?.

ni sabia habia mas
trunk5 escribió:
The_Witcher escribió:¿No hay ninguna información acerca de cuando darán esa otra leyenda 100% black ball no?.

ni sabia habia mas

Según la imagen brindada por el depto. de marketing luego de la Challenge LVL1 aparece otro que sería simplemente de regalo (seguramente inclusive sin ni siquiera requerir conexión) y sería también 100% negra.
Al menos es lo que se interpreta de la imagen promocional, pero... con éstos japos nunca se sabe...
No se este año, pero el año pasado si regalaron una bola negra por febrero o asi, lo recuerdo porque me tocó R.Carlos.
Les dejo este tutorial que hice para ganarle al imbatible, espero que les sirva:

@Carpinho buen partido el que hemos jugado.
Una pena la desigualdad que habia provocada por lo que me has comentado...la triple experiencia esta provocando que los equipos suban rapido de nivel y con el ello pase que hayan saltos como el que te ha pasado a ti de nv 3 a 4...
Me jugaba contigo precisamente mantener los 1000 que consegui ayer jejeje

Un saludo y suerte la proxima

@Ratonator para llegar a 1000 puntos hace falta ser muy constante y tener una racha de partidos ganados brutal...
Para que te hagas mis últimos 30 partidos han sido 25 victorias 3 empates y 2 derrotas....ni bolas blancas en el banquillo ni leches....ser constante es la clave y ganarle a los huesos duros que te pone Konami en el camino

Saludos
Ratonator escribió:
Manelinho escribió:Feliz año nuevo a todos.

Yo sé que aquí me llaman loco por insistir con el whitescripting, pero con este desafío, varios pudieron darse cuenta fuertemente la existencia del whitescripting en toda regla, y la solución para quienes quieren pasar esa barrera de 1000 puntos que parece imposible. Usar bronces y plata y no pasar de 1800 de valoración

Ya postee mi partido, mi equipo nada del otro mundo, le ganó un partido a la cpu que en imbatible tuvo 70 % de posesión y que erro muchos tiros, vs a lo efectivo que fui yo, kalulu y baroan parecían Pelé y van basten .

El año pasado lo mismo, tenía un equipo de blancas al que casi le gano a patanegra7 y su equipo de leyendas, y el con un efecto Konami terrible. (Empate al final perdiendome un penal que me daba la victoria si lo anotaba)

Pues a mí me está costando horrores pasar de 1300 de valoración. Y en este desafío lo gané a la primera jugando con un equipo de 3400 puntos de valoración. Lo único que hay es lag, ese puede ser el efecto konami pero no contra la cpu. Mucha gente de la que se queja de el Ek seguro que no usa ni supercancel ni el pase controlado adelantado, dos cosas muy básicas si quieres competir contra gente top.
@oskar28 Enhorabuena por eso 1.000 puntos! creo que la semana pasada o hace un par de semanas jugamos y empatamos a 2 jeje, yo voy por lo 950 , poco a poco voy subiendo, llevo 3 o 4 semanas que no tengo esos altibajos y se esta notando en la puntuacion.

Por cierto este finde estuve jugando la pesleague y solo decir que admiro a los que jugais siempre n 5 estrellas, menudas locuras de partidos, muchos muy extraños con remontadas, goles raros etc etc empeze con un 3-0-3 y acabe con 13-1-5 para acabar en el puesto 72 o 74(el partido 20 no lo jugue porq no era posible ya llegar al top 50. Creo que tuve merito porque mi equipo no llega a los 2.800 de valoracion, y la mayoria contra los que jugue tenian en el banquillo a jugadores que serian titularisimos en mi equpo.

Una vez pasado a vuelto a mis equipos de 4,3 y 2 estrellas con los que disfruto infinitamente mas.
@battrachian

A qué te refieres con el pase controlado adelantado??

Yo llegue a los 1000 y relaje totalmente para disfrutar del juego XD

Un saludo
Entonces jugando a 3-4 estrellas no hay tanto efecto konami?

El año pasado pase de lis 1000 puntos i me movia pir los 900-980 todo el año.

Este año estoy entre 800-880 puntos, muy irregular no acabo de pillarle el punto. Dias muy buenos y otros muy malos.

Pd. Confirmo que Maradona es un paquete. A la minima q le meten cuerpo la pieede, le dalta arrancada para dejar atras al defensa. Pierdo mychos balobes con el de MP. Pensaba q era yo pero veo q no soy el unico. Con 98 de media q tiene es raro.
acabo de descargar la version lite con my club (es lo unico que juego) hay algun grupo de eol para paquetes como yo? alguna recomendacion ?? si alguien quiere jugar en coop que me añada a steam.
Saludos.
Tanto sufrimiento por lo menos 10 partidos para hacer lo de la leyenda y va mi sale rocha hasta seguro que aquí nadie lo tiene
Auron83 escribió:@battrachian

Un saludo

Me sumo a la cuestión de pase controlado adelantado... Ni fly de que es...
megadriver1980 escribió:Entonces jugando a 3-4 estrellas no hay tanto efecto konami?

El año pasado pase de lis 1000 puntos i me movia pir los 900-980 todo el año.

Este año estoy entre 800-880 puntos, muy irregular no acabo de pillarle el punto. Dias muy buenos y otros muy malos.

Pd. Confirmo que Maradona es un paquete. A la minima q le meten cuerpo la pieede, le dalta arrancada para dejar atras al defensa. Pierdo mychos balobes con el de MP. Pensaba q era yo pero veo q no soy el unico. Con 98 de media q tiene es raro.

Exactamente igual que tu . El año pasado pase de 1000 varias veces y estaba siempre por encima de los 900 y este año entre 800 y 900 y no hay manera. No le cojo el punto tampoco

Otro que quiere saber que es el pase controlado adelantado y de que manera usas el supercancel porque a mi me falla bastante este año. @battrachian
dabriles escribió:
Auron83 escribió:@battrachian

Un saludo

Me sumo a la cuestión de pase controlado adelantado... Ni fly de que es...

R2 mas triángulo...es un pase en profundidad que en vez de ir al espacio para que el jugador corra al espacio pone el balón casi delante del jugador....
Ideal cuando no quieres que se te vaya un pase al quinto pino...

Saludos
@dabriles @Auron83 https://www.youtube.com/watch?v=ouO43B-7NLA ahí lo tenéis, la verdad es que yo lo hacía desde el inicio del juego sobre todo para el pase normal pero hay que tener cuidado ya que es como una pared y el compañero sale escopetado perdiendo la posición.
Saludos!

PD: Lo que no dice es que el tiro controlado está más chetado aún. Cuando te has librado de una marca y tienes muy poco tiempo para tirar porque ha sacado al portero dar r2 y tiro (flojito) te permite meter gol con muchas posibilidades dando un punterón colocado. Me han llegado a acusar de usar un mando con tiro automático o inventos similares porque con rashford en nivel 3 me entraba todo todo.
pues a mi me ha salido figo y sin ser una leyenda top...es muy bueno el cabrón xD,me parece mejor con 85 de media que coutinho de 94 ,muy extraño lo de las medias ¬_¬
10768 respuestas