Feliz año nuevo a todos.
Puto desafío y puto konami. No tiene NI PUTA GRACIA, que la forma de hacer un "desafío" en lugar de hacer que la máquina juegue muy bien, sea hacer que tus jugadores vayan borrachos. La misma sensación exactamente que cuando te laguean el partido, cuando tienes EE bajo, o cuando, como en este caso, te ponen un EK enorme en contra.
La máquina no juega bien en absoluto, de hecho me pareció que estaba jugando en juvenil o profesional, pero es que mis jugadores no hacían nada bien. Ni los tiros manuales iban donde indicaba la flecha! Me costó 5 intentos, en los cuales, me puse por delante en dos ocasiones, y me puse a hacer la jaula...pero siempre había un fallo, un mal pase...algo, que hacía que ganaran un corner o tuvieran una ocasión, y claro, mis jugadores no despejan y gol.Incluso hubo un partido que conseguí remontar dos veces y fuimos a prórroga y penaltis, pero me paró tres penaltis.
Tras estar a punto de romper algo, pensé en frío, que si tenía EK/scripting en contra, con ponerme un equipo peor se pasaría...pero no me atreví hasta que lo leí aquí. Y mano de santo. Un equipo de platas y un par de oros, y mi equipo volvía a ir bien, o casi bien del todo. Y ahora era la máquina la que erraba pases, no presionaba tanto... aunque es cierto que a medida que pasaban los minutos, y sobretodo, después de marcar un gol, volvió ese scripting aunque no tan hardcore como con un equipo de mucho nivel. Cierto es que el primer partido me confié y palmé 3-0. Pero el segundo conseguí marcar, empataron, marqué, empataron...y en penaltis gané yo, parando esta vez tres penaltis yo mismo. La Leyenda Gerrard, hubiera preferido a Ronaldinho, pero mejor Gerrard que un paquete.
En otro orden de cosas, el lunes me tocó otro A. Touré, se lo di al mio que estaba al nivel 47, y le dio 91k de xp, subiendo al máximo. Es bastante bueno.