Deividsz escribió:¿He llegado?
Bueno, a lo justo.
Se puede meter Konami sus fechas para hacer estos torneos (que la gente estamos pelando uvas o con la familia, hombre, juapos), su mierda de programación y el juego por el culo. Vendido esta tarde por casi 20 pavos en CEX, desinstalado,y borrado todo. Luego he dejado descargando el Lite. Al menos, he pensado, si juego que no me cueste el dinero o recupere (¡la mitad de lo que pagué de salida!) algo. Ya me he pasado todos los modos, conseguido el platino y sufrido la mierda del puticlub 6 meses. Amortizado está.
La mierda-reto: Partidazo el primero, con mi equipo nivel 3, le hice un 3-2, me marcan en el 92 y empatan, me leen todos los tiros en los penaltis, me los paran todos. Me pillé un rebote de cojones, porque los goles no pudieron ser más telegrafiados antes y después. Luego me palmaron otro en prórroga, y perdí dos más en penaltis con negras. Siempre al límite, siempre puteando en el último segundo o en penaltis. Así que dije, al carajo, no gasto un contrato más. Les he puesto un equipo de
platas, bronces y blancas. En el primero me pongo a hacer la jaula con un 1-0; otro gol en el 92, ya cumplido, empate y penaltis a la mierda otra vez. Después un par de derrotas por la mínima, y por fin, 2-1 al Barca, jaula los últimos minutos como si no hubiera mañana.
¿La mierdi-leyenda? Zanetti. Pero es lo de menos.
Qué ascazo he sentido jugando en imbatible.
¿Qué equipo presiona con 5 jugadores el balón?
¿Cuándo ha presionado el Barca así que parecía que no habían comido en tres meses?
Si esto es lo que se entiende por reto, mal vamos. Es como meterte en el cuarto con Dembelé, Finidi, Babangida y el del wassap en bolas evitando que te den por el culo. Pues vaya gracia.
¿Y esto es un simulador?
Presiones irreales, jugadores que no se cansan en todo el partido y siguen corriendo como jabatos, goles por la escuadra de espalda, pases al primer toque a la velocidad de la luz, leñazos por sistema cada vez que tienes el balón sin pitar falta, y cada vez que tú toses a la mínima es falta tuya, llegan antes a todos los balones divididos, lo cortan todo, te echan cuerpo a cualquier jugador. Pique corriendo más que Lozano en 85. ¿De qué vais?
Es increíble la mierda de programación que tiene esto metido. En lugar de subir la dificultad (más ID en los jugadores, que Messi drible y te siente, menos fallos en los pases, mejor juego táctico y líneas más sólidas) esto se pone en plan matrix y empiezan las paranoias. Flipante que los jugadores la pasen ANTES DE QUE LES LLEGUE EL BALÓN, sin mirar, de punta a punta, sin verla siquiera, haciendo que a veces LA CÁMARA PEGUE UN TRASQUILÓN PORQUE NO PUEDE SEGUIR LA VELOCIDAD DE LA CPU. De cine. En esos momentos es como ver un pinball. No he visto un equipo en mi vida que juegue a esa velocidad. De hecho no es físicamente posible.
En fin, que no me parece de recibo. Esto no es fútbol. Esto no es un simulador. Iros ya a la mierda, Konami, y esforzaos en programar en condiciones. Tanta moneda ni tanta mierda. Dejaos de micropagos y haced las cosas bien.
Pues eso, que es el último que compro. Es el primero que pillo en PS4, y más de salida, y no pienso volver pagando. De Lite en Lite y tiro porque me toca. Así no.
Mi solidaridad para los que no hayan conseguido el reto o hayan reventado el mando.
Nadie se merece esta porquería.