MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Alguien tiene a Denilson? Es leyenda bola oro y no se si me merece la pena subirle.
Y entre neto y donnaruma cual creéis que es mejor para darle continuidad?
@battrachian @oskar28

Joder me acabais de dar la vida porque llevo quejándome de eso siempre. La de jugadas que me ha jodido el pases en profundidad.

A practicarlo desde ya.

El R2 + botón X de pase normal también lo usáis??
Auron83 escribió:@battrachian @oskar28

Joder me acabais de dar la vida porque llevo quejándome de eso siempre. La de jugadas que me ha jodido el pases en profundidad.

A practicarlo desde ya.

El R2 + botón X de pase normal también lo usáis??

Ese desde toda la vida, simplemente ten en cuenta que si quieres que el jugador no pique en busca de una devolución debes tenerlo presionado antes de dar el pase y mantenerlo unos segundos luego de darlo, si la tocas con R2 y lo sueltas al pasarla, el jugador irá hacia el ataque.
Pero el r2 sera para los que teneis los controles normales no,??? Yo por ejemplo corro con el r2 y tuve cambiar la configuracion .entonces seria r1 mas triangulo imagino no???
The_Witcher escribió:Ese desde toda la vida, simplemente ten en cuenta que si quieres que el jugador no pique en busca de una devolución debes tenerlo presionado antes de dar el pase y mantenerlo unos segundos luego de darlo, si la tocas con R2 y lo sueltas al pasarla, el jugador irá hacia el ataque.

A qué te refieres exactamente?? El R2 solo lo uso para el supercancel y el tiro a colocar??

No sé cómo coño he podido pasar de los 1000 puntos [looco]
Alta_salvaje escribió:Pero el r2 sera para los que teneis los controles normales no,??? Yo por ejemplo corro con el r2 y tuve cambiar la configuracion .entonces seria r1 mas triangulo imagino no???

...................

Hombre, si aquí habláramos de configuraciones personalizadas de forma globalizada seríamos un manojo de locos.

@Auron83

Así como le usas para darle efecto al balón para disparar, lo mismo corre para dar pases, ya sean cortos o largos, le das "rosca" al balón y mayor precisión, el tema es que también sirve para hacer una "falsa pared" si tocas con el pulsado y al instante lo sueltas, el jugador corre pero en teoría no en busca de una devolución, sino directamente enfila hacia el arco para "sumarse al ataque", lo cual en teoría se hace también con la combinación clásica de botones para el "one-two" si no la devuelves.
@The_Witcher si no lo pregunto pues no me entero , ya lo he leido , el boton del tiro a colocar
Bueno chavales, con las casi 1000 monedas que han dado hoy y 100k se han venido recoba y gullit ya tengo once leyendas contando el beckam pureta que te dan al principio.

Os paso foto de como queda el equipo:

Imagen

Cruyff de lateral una mierda, meteré algun jugador que no este entre mis 18 tops como pelegri, rodrygo y alguno más, si no me daran para el pelo con este equipo.

Pero almenos he conseguido mi once de leyendas, sin adrano, ronaldiño, roberto carlos, csfu, roberto carlos que son los que mas queria. En fin no todo se puede tener.

Un saludo gente
Yo he preferido ahorrar, tengo asegurado 18 jugadores de la semana con esas 1800 monedas, es decir pes pa todo el año.

De las leyendas, solo me calienta Gullit y Cruyff, los demás nahh.

Para quien me había preguntado , hay muchos users que se han quedado en 900 puntos sabiendo lo de la pared con r2 y triángulo, o el disparo con r2.

Yo ya dije que jugar con script en contra es como jugar en imbatible, y la forma de contrarrestandolo es usando una plantilla de menos de 4 estrellas, las pruebas están.
q tal es cafu? merece la pena subirlo?
Te felicito @Garrotevil Dominic buena plantilla de leyendas!!

Pues yo aquí, farmeando COOP hasta el último segundo.

El último a llegar fue TOLDO.

Así quedó mi equipo de LEGENDS:

Imagen
Flipo con los que haceis un 11 de solo leyendas, que envidia !!

@Lewix no te me vayas del partido hombre !!
O la leyenda o el mando !!! Me quedo definitivamente con el mando y que le den por culo a la leyenda y el puto efecto konami...vaya ascazo !!!
¿He llegado?

Bueno, a lo justo.

Se puede meter Konami sus fechas para hacer estos torneos (que la gente estamos pelando uvas o con la familia, hombre, juapos), su mierda de programación y el juego por el culo. Vendido esta tarde por casi 20 pavos en CEX, desinstalado,y borrado todo. Luego he dejado descargando el Lite. Al menos, he pensado, si juego que no me cueste el dinero o recupere (¡la mitad de lo que pagué de salida!) algo. Ya me he pasado todos los modos, conseguido el platino y sufrido la mierda del puticlub 6 meses. Amortizado está.

La mierda-reto: Partidazo el primero, con mi equipo nivel 3, le hice un 3-2, me marcan en el 92 y empatan, me leen todos los tiros en los penaltis, me los paran todos. Me pillé un rebote de cojones, porque los goles no pudieron ser más telegrafiados antes y después. Luego me palmaron otro en prórroga, y perdí dos más en penaltis con negras. Siempre al límite, siempre puteando en el último segundo o en penaltis. Así que dije, al carajo, no gasto un contrato más. Les he puesto un equipo de platas, bronces y blancas. En el primero me pongo a hacer la jaula con un 1-0; otro gol en el 92, ya cumplido, empate y penaltis a la mierda otra vez. Después un par de derrotas por la mínima, y por fin, 2-1 al Barca, jaula los últimos minutos como si no hubiera mañana.

¿La mierdi-leyenda? Zanetti. Pero es lo de menos.

Qué ascazo he sentido jugando en imbatible.

¿Qué equipo presiona con 5 jugadores el balón? [flipa] ¿Cuándo ha presionado el Barca así que parecía que no habían comido en tres meses?

Si esto es lo que se entiende por reto, mal vamos. Es como meterte en el cuarto con Dembelé, Finidi, Babangida y el del wassap en bolas evitando que te den por el culo. Pues vaya gracia.

¿Y esto es un simulador? [lapota]

Presiones irreales, jugadores que no se cansan en todo el partido y siguen corriendo como jabatos, goles por la escuadra de espalda, pases al primer toque a la velocidad de la luz, leñazos por sistema cada vez que tienes el balón sin pitar falta, y cada vez que tú toses a la mínima es falta tuya, llegan antes a todos los balones divididos, lo cortan todo, te echan cuerpo a cualquier jugador. Pique corriendo más que Lozano en 85. ¿De qué vais?

Es increíble la mierda de programación que tiene esto metido. En lugar de subir la dificultad (más ID en los jugadores, que Messi drible y te siente, menos fallos en los pases, mejor juego táctico y líneas más sólidas) esto se pone en plan matrix y empiezan las paranoias. Flipante que los jugadores la pasen ANTES DE QUE LES LLEGUE EL BALÓN, sin mirar, de punta a punta, sin verla siquiera, haciendo que a veces LA CÁMARA PEGUE UN TRASQUILÓN PORQUE NO PUEDE SEGUIR LA VELOCIDAD DE LA CPU. De cine. En esos momentos es como ver un pinball. No he visto un equipo en mi vida que juegue a esa velocidad. De hecho no es físicamente posible.

En fin, que no me parece de recibo. Esto no es fútbol. Esto no es un simulador. Iros ya a la mierda, Konami, y esforzaos en programar en condiciones. Tanta moneda ni tanta mierda. Dejaos de micropagos y haced las cosas bien.

Pues eso, que es el último que compro. Es el primero que pillo en PS4, y más de salida, y no pienso volver pagando. De Lite en Lite y tiro porque me toca. Así no.

Mi solidaridad para los que no hayan conseguido el reto o hayan reventado el mando. [beer]
Nadie se merece esta porquería.
Me he descojonado con la descripción del modo imbatible. Yo no sé lo que tardé pero también pasé un mal rato de cojones. Al menos me llevé a Adriano.
The_Witcher escribió:Te felicito @Garrotevil Dominic buena plantilla de leyendas!!

Pues yo aquí, farmeando COOP hasta el último segundo.

El último a llegar fue TOLDO.

Así quedó mi equipo de LEGENDS:

Imagen

Buff la tuya es mas pepina con esos 3 brasileños jejeje enhorabuena! Yo esta tarde haré debutar al myclub legends! Jejeje he de mejorar el equipo que ese fue provisional ya luego paso foto con el equipo mejorado, aunque cojo no voy tampoco con del piero cruyff zamorano arriba jeje me voy a currar. Buenos dias gente!
@Deividsz

Una duda, con la version Lite comienzas un nuevo Myclub o te mantiene tu partida del juego físico??
Imagen

¡Esta semana en myClub, para celebrar a lo grande el comienzo del nuevo año, contamos con un representante especial de la competida Liga inglesa!
¡A través de este representante especial podrás fichar a una selección de jugadores Balón de PLATA o superior de clubes ingleses!
¡Refuerza tu plantilla con jugadores de una liga famosa por sus entretenidísimos partidos y la talla mundial de los futbolistas que juegan en ella!
¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Periodo
03/01/2019 08:00 (UTC) - 10/01/2019 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: English League Stars + PES Selection
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Este representante puede diferir de otros representantes con el mismo nombre disponibles anteriormente.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

■Copa Desafío en línea: One Match Challenge
Gana el partido para recibir como recompensa inicial el representante especial 'SILVER+ Lv.1', que puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior.
Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial ''English League Stars + PES Selection', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.
*Solo los jugadores del representante especial 'English League Stars + PES Selection' son elegibles para el bonus de plantilla.
*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

¡Vamos a celebrar una Festive Season Campaign en myClub para despedir un año fabuloso y dar la bienvenida a otro que será aún mejor!

・Festive Season Campaign: Week 4

■Copa Desafío de Año Nuevo
¡Esta semana habrá una Copa Desafío vs. COM diaria!

Imagen

A lo largo de la semana se celebrará una Copa Desafío vs. COM cada día. Conseguirás entrenadores de habilidades o entrenadores posicionales como recompensa inicial de cada copa ganada.
¡Si ganas todas las copas de la semana, conseguirás 24 entrenadores de habilidades y 6 entrenadores posicionales!

¡Aprovecha la oportunidad de entrenar a tus jugadores!

■Calendario/Desglose de recompensas
03/01/2019 08:00-23:59 (UTC) - Entrenador de habilidades x 6
04/01/2019 00:00-23:59 (UTC) - Entrenador posicional x 2
05/01/2019 00:00-23:59 (UTC) - Entrenador de habilidades x 6
06/01/2019 00:00-23:59 (UTC) - Entrenador posicional x 2
07/01/2019 00:00-23:59 (UTC) - Entrenador de habilidades x 6
08/01/2019 00:00-23:59 (UTC) - Entrenador posicional x 2
09/01/2019 00:00-23:59 (UTC) - Entrenador de habilidades x 6
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

La Festive Season Campaign se divide en 5 volúmenes distintos.
¡Es una ocasión que no querrás dejar pasar!

*Calendario de la campaña:
・Semana 4
03/01/2019 08:00 (UTC) - 09/01/2019 23:59 (UTC)
・Semana 5
11/01/2019 00:00 (UTC) - 17/01/2019 23:59 (UTC)
*Esta información está sujeta a cambios.

- ESTA SEMANA TAMPOCO HAY ACTUALIZACIONES EN VIVO NI POTW

- ESTA SEMANA CONTINUA EL TORNEO COOPERATIVO

- ESTA SEMANA CONTINUA LA EXPERIENCIA TRIPLE

Salu2
Muchas gracias Flop.

Nueva semama deplorable por parte de Konami, anda que no son vagos y predecibles.
Auron83 escribió:@Deividsz

Una duda, con la version Lite comienzas un nuevo Myclub o te mantiene tu partida del juego físico??

Esa era la gran duda.

Te lo mantiene TODO compañero.

Monedas, GP, jugadores, objetos, estadísticas... todo se queda igual [oki]
En qué consiste exactamente el torneo coop que se mantiene? No estoy muy ducho en el coop, solo he jugado cuatro o cinco partidos desde que juego online, que fueron hace un mes más o menos, y fue de lo más aburrido que he jugado... y encima contra la máquina.
Manelinho escribió:En qué consiste exactamente el torneo coop que se mantiene? No estoy muy ducho en el coop, solo he jugado cuatro o cinco partidos desde que juego online, que fueron hace un mes más o menos, y fue de lo más aburrido que he jugado... y encima contra la máquina.

Pues en jugar 1 desafío coop de 1 partido y obtienes una bola plata o superior, si juegas con 2 o 3 personas obtienes mas Gps y gastas menos contratos. Unas veces jugarás contra 3 personas o 2, o con los que juegan solos y les pone de compañeros 2 com. Tmb dan 1 entrenador de 1.000 de exp por meter ciertos jugadores
Si quieres jugarlo deja id y te agrego.
Buenas,

El torneo coop que se supone que se mantiene hasta el 10/01/2019 ya no tienes opción ha ganar un representante silver level 1 si ya lo has ganado anteriormente?... Para tener el bonus tienes que alinear a jugadores legends italian clubs + pes selection para conseguir el 20% de gps...

Koñami no entiendo nada.... [rtfm]
@jose_totti pero es vs com o contra jugadores? Porque lo segundo sí que me gustaría probarlo; lo primero, como ya he dicho, me resulta aburrido.

Si es contra gente, a ver si este finde tengo un ratito y jugamos. Soy desproporcionapp en ps4.
Saludos.
Manelinho escribió:@jose_totti pero es vs com o contra jugadores? Porque lo segundo sí que me gustaría probarlo; lo primero, como ya he dicho, me resulta aburrido.

Si es contra gente, a ver si este finde tengo un ratito y jugamos. Soy desproporcionapp en ps4.
Saludos.

Contra gente.
Cuantos gps dan por victoria en el coop jugando solo con 2 com?
rafacastellano11 escribió:Cuantos gps dan por victoria en el coop jugando solo con 2 com?

Si llevas equipo top 6mil y poco. Y primera victoria del día 11 mil
moniel escribió:
rafacastellano11 escribió:Cuantos gps dan por victoria en el coop jugando solo con 2 com?

Gracias! En pes 2018 en ese torneo daban unos 11.000 y unos 17.000 por primera victoria del dia. Ideal para farmear.

Ya yo tengo mi equipo listo, y con casi 3.000 monedas entre lo que regalaron y lo que gané en la Pes League no me provoca farmear a saco. Solo le tiraré a los jugadores semanales si hay algo que valga la pena.
Como se consigue cuando te encaran a tu portero que aguante de pie, para evitar que la piquen?
moniel escribió:

Seguro que pagan eso jugando con 2 COM?, éso es lo que me pagan jugando con 2 amigos más.
Qué tal es la caja de esta semana? De las tres que he visto, la mejor la de la champions, pero esta parece mejor que la de la semana pasada.

Cómo la veis?
Kurtps2 escribió:Qué tal es la caja de esta semana? De las tres que he visto, la mejor la de la champions, pero esta parece mejor que la de la semana pasada.

Cómo la veis?

Mejor que las promedio, para mí la segunda mejor (Champions THE KING IN THE NORTH).
The_Witcher escribió:
moniel escribió:

Seguro que pagan eso jugando con 2 COM?, éso es lo que me pagan jugando con 2 amigos más.

Así es, ten en cuenta que con 2 amigos solo gastas 6 contratos de jugadores y con la com 18
Que dan hoy por conexion?
jose_totti escribió:Así es, ten en cuenta que con 2 amigos solo gastas 6 contratos de jugadores y con la com 18

Sí, lo sé, lo que pasa que supuestamente según KONAMI a mayor cantidad de jugadores más paga, entonces es tremendo engaño...

Con razón nos topamos con tanta gente jugando sola con la COM...

De todas formas hemos venido bien, habré jugado unos 50 partidos ya ésta semana que pasó, perdimos sólo 3 y empatamos 2.
The_Witcher escribió:
jose_totti escribió:Así es, ten en cuenta que con 2 amigos solo gastas 6 contratos de jugadores y con la com 18

Sí, lo sé, lo que pasa que supuestamente según KONAMI a mayor cantidad de jugadores más paga, entonces es tremendo engaño...

De todas formas hemos venido bien, habré jugado unos 50 partidos ya ésta semana que pasó, perdimos sólo 3 y empatamos 2.

No no. Perdón. Yo digo en co-op normal. No en el desafío de esta semana. Perdón si he liado a alguien. Esta semana lo mejor es jugar con dos personas, eso sí, a poder ser que conozcas y sepas que juegan bien. Porque si te toca dos mancos vas a perder más que ganar. Y vas a perder gps.
The_Witcher escribió:
Kurtps2 escribió:Qué tal es la caja de esta semana? De las tres que he visto, la mejor la de la champions, pero esta parece mejor que la de la semana pasada.

Cómo la veis?

Mejor que las promedio, para mí la segunda mejor (Champions THE KING IN THE NORTH).

Pues está el juego por no darme nada, con las tres de Batistuta me dan tres mierdas, una de ellas repetida (ojalá me salga el tercero más adelante), y acabo de hacer una tirada a la caja y tres platas infames.

Habrá que seguir farmeando.
Me acaba de salir ennlas tiradas de Batistuta a R. Centurión. No lo conocía de nada pero lo he probado en un partido con flecha para arriba y en nivel 1 y se ve que no es un jugador más. Como gira y como le golpeó al balón me da la sensación que algo tiene por ahí escondido.
Alguien le conoce?
mullenujo escribió:Me acaba de salir ennlas tiradas de Batistuta a R. Centurión. No lo conocía de nada pero lo he probado en un partido con flecha para arriba y en nivel 1 y se ve que no es un jugador más. Como gira y como le golpeó al balón me da la sensación que algo tiene por ahí escondido.
Alguien le conoce?

No está nada mal, a mí me iba bastante bien, se maneja fácil y es rápido.

Pero luego me hice con Lozano y casi siempre juega él antes que Draxler o Bailey.
moniel escribió:
The_Witcher escribió:

No no. Perdón. Yo digo en co-op normal. No en el desafío de esta semana. Perdón si he liado a alguien. Esta semana lo mejor es jugar con dos personas, eso sí, a poder ser que conozcas y sepas que juegan bien. Porque si te toca dos mancos vas a perder más que ganar. Y vas a perder gps.

Pero si es que no te has equivocado, eso es lo que pagan con la com en semanas normales, esta semana sumale el multiplicador 1.20 si metes un jugador del bonus y saldrán unos 12.000 y pico en la primera y 6.500 aprox en las demás, mas los 500 gps extra por ganar el desafío después de la primera vez.
El sistema está mal planteado desde un inicio y a no ser que juegues con gente conocida seguirá siendo más rentable para ganar gps jugar con la com por mucho que diga Konami.
3 partidos jugados hoy. El primero ganado, el segundo lagueado cuando ganaba 3-0 en el minuto 80 y el tercero lagueado en la repetición de mi gol victoria en el minuto 92.

Nos quejamos de Konami pero hay que admitir que lo que pulula en el online es pura plaga.
Pues yo que no juego así Coop porque no tengoa nadie con quién jugar .. y la mayoría de veces retoca con cada person.... En fin.

Ahora con 2300 monedas y recién fichado a kloop, no me preocupa el equipo. Debo mejorarlo, pero no está nada mal.

Además, ahora estoy jugando con otra plantilla de 3 estrellas y no me ha ido mal.

Jugar Coop con micro tiene que estar dpm para farmear

Saludos
vhaldemar escribió:Pues yo que no juego así Coop porque no tengoa nadie con quién jugar .. y la mayoría de veces retoca con cada person.... En fin.

Ahora con 2300 monedas y recién fichado a kloop, no me preocupa el equipo. Debo mejorarlo, pero no está nada mal.

Además, ahora estoy jugando con otra plantilla de 3 estrellas y no me ha ido mal.

Jugar Coop con micro tiene que estar dpm para farmear

Saludos

Yo intento no jugar nunca con nadie menor de nivel 65. Y solo con italianos, españoles, franceses o alemanes.
Aunque yo mayoritariamente juego solo a co-op todas las semanas.
Deividsz escribió:
mullenujo escribió:Me acaba de salir ennlas tiradas de Batistuta a R. Centurión. No lo conocía de nada pero lo he probado en un partido con flecha para arriba y en nivel 1 y se ve que no es un jugador más. Como gira y como le golpeó al balón me da la sensación que algo tiene por ahí escondido.
Alguien le conoce?

No está nada mal, a mí me iba bastante bien, se maneja fácil y es rápido.

Pero luego me hice con Lozano y casi siempre juega él antes que Draxler o Bailey.

Tiene fácil combo para sacar a Lozano? Me gustan los jugadores muy rápidos. Hasta hoy que me salió Centurión jugaba con Coutinho de EI y parece que va con el freno a mano puesto, que horror.
mullenujo escribió:Tiene fácil combo para sacar a Lozano? Me gustan los jugadores muy rápidos. Hasta hoy que me salió Centurión jugaba con Coutinho de EI y parece que va con el freno a mano puesto, que horror.

Sí, no es complicado. Con conseguir Holanda+Americano+EI, sale con otro. Yo creo que lo saqué con el de México, porque tenía dos que lo daban seguro. Y me salió barato.

Es mi Extremo favorito, con el que más he jugado, y se hincha a meter goles. Dribla perfecto, regatea muy bien, es muy rápido, controla perfecto, tiene buen tiro y buen pase, e incluso salta una barbaridad para lo bajito que es. De cabeza también me ha marcado muchos goles.
rgg7495d escribió:Como se consigue cuando te encaran a tu portero que aguante de pie, para evitar que la piquen?

Tienes que cogerlo en manual pulsando l1 + stick derecho.
Una vez lo controles usa r2 + x para aguantar e ir tapando huecos.
Deividsz escribió:
mullenujo escribió:Tiene fácil combo para sacar a Lozano? Me gustan los jugadores muy rápidos. Hasta hoy que me salió Centurión jugaba con Coutinho de EI y parece que va con el freno a mano puesto, que horror.

Sí, no es complicado. Con conseguir Holanda+Americano+EI, sale con otro. Yo creo que lo saqué con el de México, porque tenía dos que lo daban seguro. Y me salió barato.

Es mi Extremo favorito, con el que más he jugado, y se hincha a meter goles. Dribla perfecto, regatea muy bien, es muy rápido, controla perfecto, tiene buen tiro y buen pase, e incluso salta una barbaridad para lo bajito que es. De cabeza también me ha marcado muchos goles.

Pues intentare conseguirlo. Quería a Neymar, con los ojeados que regalaron de 5 estrellas solo se necesita pase sin mirar 5 estrellas, pero ese ojeador se disparo y anda por 250.000 ahora mismo en Xbox.

Ya puestos, alguna pareja de baile para la otra banda? Por que a Hulk también lo veo un poco torpe.
rafacastellano11 escribió:3 partidos jugados hoy. El primero ganado, el segundo lagueado cuando ganaba 3-0 en el minuto 80 y el tercero lagueado en la repetición de mi gol victoria en el minuto 92.

Nos quejamos de Konami pero hay que admitir que lo que pulula en el online es pura plaga.

Los que te han lagueado los has podido terminar? Te los habrán dado por ganado no?
mullenujo escribió:Ya puestos, alguna pareja de baile para la otra banda? Por que a Hulk también lo veo un poco torpe.

Ahí uso mucho a Malcom en 83, a Falqué también en 83, y algo menos al Hulk de 84 y a Callejón.

Para nivel 3 o incluso 4 van estupendos, pero depende de a cuál quieras jugar. Para el 5 se quedan cortos.
rafacastellano11 escribió:3 partidos jugados hoy. El primero ganado, el segundo lagueado cuando ganaba 3-0 en el minuto 80 y el tercero lagueado en la repetición de mi gol victoria en el minuto 92.

Yo también juego en one y no sé si son lagueos o qué, yo de 4 partidos el primero se le ha desconectado a mi rival antes de empezar el partido, luego dos más o menos jugables y en el cuarto se me ha perdido la conexión con el servidor por la cara en el minuto 20 y adiós a una A de deportividad.
Te quedas con cara de tonto y mala hostia.
10768 respuestas