MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Isco y Messi(vaya pareja soñada!!)---Full manual

Uno de los regates mas efectivos del juego que solo pueden hacer Isco y Neymar(creo)
Buenos goles, como la cambias así de rápido de un pie al otro......?
@Calsonic como se hace ese regate de isco el del segundo video???
rafacastellano11 escribió:
cesarzr6 escribió:
rafacastellano11 escribió:@cesarzr6

Sissoko y choupo mounting, 2 platas muy buenos que me rindieron bien en nivel 3.

Gracias rafa, siempre estas atento a contestar a todo el mundo, y das buenos consejos.
Y tecnico con 4 4 2 recomendable? me han dicho de fernando santos opinión de el? Soy muy de interiores

Fernando Santos y Simeone son los mejores del 4-4-2, el primero es mas ofensivo, el mc mas adelantado lo puedes poner como MO. Con simeone no puedes poner MO.

Gracias nuevamente. Ni bien me los habiliten iré por fernando santos
@Alta_salvaje @eskakeis

corriendo hacia la derecha,palanca derecha arriba y despues palanca izquierda a la derecha(el amago automatico tiene que estar desactivado)

parece lioso al escribirlo pero es super sencillo y muy vistoso.De momento solo he visto a Isco y Neymar hacerlo.Con los demas sale diferente y no tan bonito xD
Calsonic escribió:@Alta_salvaje @eskakeis

corriendo hacia la derecha,palanca derecha arriba y despues palanca izquierda a la derecha(el amago automatico tiene que estar desactivado)

parece lioso al escribirlo pero es super sencillo y muy vistoso.De momento solo he visto a Isco y Neymar hacerlo.Con los demas sale diferente y no tan bonito xD

aparte de bonito efectivo, con amago automatico activado tendras idea como es? Me es demasiado util usar en automatico para poder hacer facil la marsellesa y la pisadita para atras y salir para el costado.

Creo que voy a parar un poco en el modo practica a mejorar este tipo de dribles
eskakeis escribió:Buenos goles, como la cambias así de rápido de un pie al otro......?

si lo he dicho un millón de veces, es la habilidad especial "Dos toques", es mi regate favorito que siempre hago en todos los partidos y siempre busco jugadores que lo tengan.

En ediciones anteriores solamente Neymar lo hacía así de rápido, en este parece que tan rápido solo lo hacen Neymar e Isco, pero es que lo cojonudo de este PES es que a NEymar NO le han puesto esa habilidad [facepalm] y aún así la hace así de rápido... increíble... [facepalm]

Para mí es el regate más eficaz, en todos los PES es mi regate favorito.

Ya dije que tengo a 2 Mbappes y no hago entrenador al segundo de ellos solamente porque tiene esta habilidad y mira que me gustaría hacerlo entrenador y dárselo de comer al otro Mbappe... que los tengo a los 2 en niveles 45 y seguro que subiría una barbaridad de puntos... Pero no lo hago solo por esa habilidad
leewix escribió:
eskakeis escribió:En ediciones anteriores solamente Neymar lo hacía así de rápido, en este parece que tan rápido solo lo hacen Neymar e Isco, pero es que lo cojonudo de este PES es que a NEymar NO le han puesto esa habilidad [facepalm] y aún así la hace así de rápido... increíble... [facepalm]

Esto es muy raro, sin la habilidad dos toques, (la mayoría de jugadores, la hacen lento), luego están los que tienen la habilidad dos toques, que la hacen más rápido y más ágil. Y luego está Neymar que es su movimiento especial, -que en teoría solo lo debería hacer él- y hace como una especie de pisada por encima del balón en vez de dar toque. Lo incomprensible es que Isco sea el único jugador aparte de Neymar con esa habilidad.
El que tenga la habilidad Dos toques no significa que haga la pisadita, el regate Dos toques es el que llamamos comúnmente la croqueta, muy típico de Iniesta por ejemplo. El jugador que tenga la habilidad Dos toques le saldrá la croqueta mas rápida y efectiva.

Luego la pisadita de Neymar es una variante especial de la croqueta, los botones para hacerla son los mismos que la croqueta, solo que determinados jugadores en vez de hacer la croqueta hacen la pisadita. En ediciones anteriores era un movimiento único de Neymar pero en este lo tienen habilitado algunos jugadores mas, caso de Isco, Boudebouz o Centurión. Creo que hay alguno mas que la tiene pero no me acuerdo de memoria.
bubba69 escribió:
leewix escribió:
eskakeis escribió:En ediciones anteriores solamente Neymar lo hacía así de rápido, en este parece que tan rápido solo lo hacen Neymar e Isco, pero es que lo cojonudo de este PES es que a NEymar NO le han puesto esa habilidad [facepalm] y aún así la hace así de rápido... increíble... [facepalm]

Esto es muy raro, sin la habilidad dos toques, (la mayoría de jugadores, la hacen lento), luego están los que tienen la habilidad dos toques, que la hacen más rápido y más ágil. Y luego está Neymar que es su movimiento especial, -que en teoría solo lo debería hacer él- y hace como una especie de pisada por encima del balón en vez de dar toque. Lo incomprensible es que Isco sea el único jugador aparte de Neymar con esa habilidad.

Y ya es que la hagan lento, es que la hacen MUY CORTA, no regatean apenas espacio, por lo tanto no sirve para regatear a un defensor.

Los que la tienen la hacen muy amplia y con mucho espacio, el suficiente como para esquivar a un defensor con solo ese regate.

@Egalon tengo a Centurión y me gusta, pero no se si la hace taaan bien como Neymar (el cual no tengo el placer de tener jeje), pero es que yo creo que en general la hacen mejor esta habilidad los jugadores que tienen un valor alto en el stat "regate" y Centurión tiene un 87 en regate además de ser de baja estatura que también se nota que regatean mucho mejor que los altos.
Calsonic escribió:Isco y Messi(vaya pareja soñada!!)---Full manual

Uno de los regates mas efectivos del juego que solo pueden hacer Isco y Neymar(creo)

Enhorabuena por esos goles, si señor, además en manual. Me quito el sombrero [plas] [oki]
rafacastellano11 escribió:Siento que estoy jugando pes 17.
Puro centro y centro y centro. Carrera hasta el fondo y centro al segundo palo.
Con razon algunos que en pes 18 no pasaban de 600 este año estan cerca de los 1.000

@Markish

En la Pes League varios usuarios de los mejores del Pes se quejaron de lo mismo contra un rival.

Al parecer encontraron un nuevo tipo de trampa para joder a los demas.

El juego consiste en sacar de medio campo abrir al extremo correr centro raso gol. Yo soy el primero que sin darme cuenta tiendo a ese juego porque el cerebro actúa por instinto y sabe que es el método más eficaz para marcar. El concepto interceptar o anticipar no existe en Pes 19. Los defensas mirando cómo llega el delantero para empujar.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 47232?s=19

Es tan bochornoso que te lo hace hasta la Cpu.
kurosakicarlos escribió:
Con razon algunos que en pes 18 no pasaban de 600 este año estan cerca de los 1.000

@Markish

En la Pes League varios usuarios de los mejores del Pes se quejaron de lo mismo contra un rival.

El juego consiste en sacar de medio campo abrir al extremo correr centro raso gol. Yo soy el primero que sin darme cuenta tiendo a ese juego porque el cerebro actúa por instinto y sabe que es el método más eficaz para marcar. El concepto interceptar o anticipar no existe en Pes 19. Los defensas mirando cómo llega el delantero para empujar.

hola carlos, estuve viendo el video y me surgio una pregunta, esos goles fueron todos con el centro con doble circulo verdad? En alguno usaste el l1 o r2 para enviarlos? Estoy teniendo problemas con ellos y los mios no va ninguno al delantero, supongo que es por el handicap pero por las dudas prefiero consultar
Kurtps2 escribió:Servidores caídos?

Me sale un mensaje de que no se ha podido verificar mi cuenta, eso es que los servidores están caídos?? :O :O
Pues sigue jodido el tema de los servidores.

leewix escribió:
Kurtps2 escribió:Servidores caídos?

Me sale un mensaje de que no se ha podido verificar mi cuenta, eso es que los servidores están caídos?? :O :O

Sí tío :(

Pues ya lleva un rato así a lo tonto. A ver si reparten GPs...
EmaWorld escribió:
kurosakicarlos escribió:

@Markish

hola carlos, estuve viendo el video y me surgio una pregunta, esos goles fueron todos con el centro con doble circulo verdad? En alguno usaste el l1 o r2 para enviarlos? Estoy teniendo problemas con ellos y los mios no va ninguno al delantero, supongo que es por el handicap pero por las dudas prefiero consultar

Todos con triángulo menos el último.
Hola, no me deja acceder al servidor del PES en ninguna de mis dos cuentas, me da CODE VNBP711
Alguna solucion ? Lo raro que solo es al pes 19 pes 18 y demás juegos sin problema.
Creia que era problema mio, pero ya veo que no...para un par de partidos que me da tiempo a jugar... }:/
Nada, no hay solución, ta jodido.

Veremos cuándo vuelven a funcionar.
gudelj76 escribió:
Calsonic escribió:Isco y Messi(vaya pareja soñada!!)---Full manual

Enhorabuena por esos goles, si señor, además en manual. Me quito el sombrero [plas] [oki]

Hola, como se hace el regate de Messi del primer video, y el de isco del segundo?
@Kurtps2 por lo visto hay gente que si les deja acceder.
A mi tambien me sale el error al verificar la cuenta, lo raro es que tengo algunos agregados como amigos que estan jugando online ahora mismo
Pues vaya tela, yo también podía darle caña esta noche... A ver si vuelven pronto los servidores... Joder KoÑami a estas alturas se la vida con éstos problemas aún... [facepalm]
Luego nos sueltan 10k y todos contentos ratataaaa

Como me aburría entre a pes18 y como tenia gps tire 7 castolos...pues me salieron 7 platas.. la teoría de estar tiempo sin entrar desapareció en pes18 [sati]
@cesarzr6

Pues no sé de qué dependerá, pero somos unos cuantos.

Yo también creo que soltarán GPs.
Pasadas ya las 00:00 y sigue sin funcionar?? }:/

Pues en la web de PES Konami sale esto:

Estado servidor:PS4 En línea

MANDA HUEVOS!!!
leewix escribió:Pasadas ya las 00:00 y sigue sin funcionar?? }:/

Pues en la web de PES Konami sale esto:

Estado servidor:PS4 En línea

MANDA HUEVOS!!!

Me cago en toooooooo !!!
kurosakicarlos escribió:

Solamente triangulo? triangulo + r2? Disculpa que te moleste con esto, como te conte antes ando con algunos problemas con los centros razos desde el costado
Kurtps2 escribió:Ahora sí funciona.

A mi no me funciona.
Por si le interesa a alguien pongo combinación de ojeadores para sacar a Guendouzi 100% (requiere subasta).

https://www.youtube.com/watch?v=npgaEiuknxg
Bff.. aún me sale que no puedo entrar a myclub como puede ser que a estas horas siga caído.. madre mía qué panorama jajaja
EmaWorld escribió:
kurosakicarlos escribió:

Solamente triangulo? triangulo + r2? Disculpa que te moleste con esto, como te conte antes ando con algunos problemas con los centros razos desde el costado

Triángulo a tope únicamente.

Por cierto qué cojones es esta vergüenza? No se conecta a los servidores.
[quote="oskar28"]@eduspain gran partido el que jugamos ayer....
Menudo partidazo que dificil me lo pusiste macho....
Tenia que afianzar los 1000 y va Konami y me pone en el camino un hueso durl como tu

Saludos y suerte la proxima

la verdad es que fue un partidazo, jugaste muy bien y te mereciste la victoria, ya echaremos la revancha [beer]
LuiyiXboxOne escribió:Sigue sin ir ????

Hace un rato iba, he salido y ya no me deja entrar otra vez.
elpipo25 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Sigue sin ir ????

Hace un rato iba, he salido y ya no me deja entrar otra vez.

Vaya !! Estoy en twitch y veo gente jugando al myclub, en xbox y pc.
El problema esta en ps4 solamente [enfado1]
Hola, me sigue sin ir el servidor CODE.: VNBP711
Estoy en PS4. A alguien mas le sigue pasando? y a alguien le va?
Ya ha puesto Konami un mensaje de que están trabajando en ello. Es un problema de los servidores europeos de ps4.
A mí me sigue sin funcionar, es increíble que pase esto a estas alturas de siglo.... Desde anoche sin poder entrar y sigue sin funcionar a estas horas [facepalm]
cuidado no juguéis ranking que alguna gente los dejan entrar y después los echa el servidor
owen87 escribió:cuidado no juguéis ranking que alguna gente los dejan entrar y después los echa el servidor

Llevaba 15 victorias consecutivas (Mi récord) y me acaba de echar, en el minuto 91' de un partido, me cago en su puta madre. Me ha dado derrota y -12 puntos. Me ha pasado en la versión Steam de PC.
Desde que ha vuelto noto que va todo peor... Antes me iba mejor. Debe ser mental... Jeje
Si alguien quiere estoy para coop id:diegod55
(mensaje borrado)
Alguien para coop hasta la 1 y algo para sacar la primera victoria del día?
porque me va pesado y con retraso en el torneo que da el entrenador, y en el de divisiones me va perfecto?
10768 respuestas