MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

La caja de Champions está muy rota, con todas las negras que salen, teniendo algún ahorro decente de GPS te inflas de negras y si la vas reseteando cada 3 o 4 negras terminas fichando al jugador que quieras de forma más rápida y barata que yendo a subastas usando el intercambio... ya que suelen salir bastante "repetidos" la verdad, cada yo tengo varios de Champions x2 esperando la caja con 400.000 GPs nuevamente para volver a realizar intercambios o bien, recibir algún jugador que me falte.

Es cuestión de administrarse, aprovechar las oportunidades y siempre, mirar a futuro.

La caja de Speed Stars y la pasada de Liga Inglesa también eran apetecibles, el resto de las que han salido, sí, basura de la buena.
bubba69 escribió:
mithrandir17 escribió:Moya, portero de la Real.... Lesionado y sin jugar el domingo contra el Madrid.. Con letra A, lo tuvo que Petar con su señora en la cama este finde para que Konami Le otorgue la máxima distinción...

Y el delantero tronco de la Real que no hizo ni el puto huevo (marcó un penalti) y falló ocasiones clarísimas en POTW :p
Por lo menos han puesto a Vinicius en B por primera vez en lo que va de PES2019. A gozarlo.

Ey Ey!!! William José es una máquina.. Jaajajaj, la verdad es que si... El cabrón no hizo nada.. Como lleva semanas, y Vinicius merecía la B, pero del Madrid el único... Son unos cracks estos de Konami
Ratonator escribió:Menos mal que vaciando representante para hacer los equipos de farmeos, me salió ozer, joven promesa turca, y que chetado al máximo no tiene nada que envidiar a un portero oro.

Lastima de regularidad 4
urec13 escribió:
Ratonator escribió:Menos mal que vaciando representante para hacer los equipos de farmeos, me salió ozer, joven promesa turca, y que chetado al máximo no tiene nada que envidiar a un portero oro.

Lastima de regularidad 4

Ozer tiene 6 de regularidad

http://pesdb.net/pes2019/?id=124559
Tirada y me ha salido Firmino. No está mal, no lo tenía, aunque iba a por el Kun.

No creo que tire más, solo suelo echar las 100 de las semana, y quiero que estas 2500 monedas me duren lo que me quede de juego.

El representante de liga francesa no me llama mucho.
Hola, alguien me podria decir por que no me permite jugar amistosos con una persona que esta en Mallorca? yo estoy en malaga
Deividsz escribió:Tirada y me ha salido Firmino. No está mal, no lo tenía, aunque iba a por el Kun.

No creo que tire más, solo suelo echar las 100 de las semana, y quiero que estas 2500 monedas me duren lo que me quede de juego.

El representante de liga francesa no me llama mucho.

Boahh, al de liga francesa he tirado yo para ver si caía Mbappe, y nada, 3 mierdas como tres soles. En el otro tiré 2 y me salieron Firmino y Stones, bastante bien, al contrario que el otro. Ya no creo que tire un tercero por Aguero, porque seguro que me sale Willian José...

Me han dado a un tercer Pavón (Boca) con el silver ball del desafío online, ¿a qué bola oro pillaríais?

Estoy entre Pepe, Sokratis, Matuidi, Morata, Valencia, Bellerín... algún otro que sea interesante?? Cuadrado entraría en la quiniela, pero ya lo tengo. Pena que Sané y Koulibaly este año sean bola negra.

Edito: Está Nacho también, pero no parece tan bueno como el año pasado, no? Le han bajado la velocidad.
@Kurtps2

Por eso mismo, yo también quiero Mbappe pero con la de morralla que hay, sé que no me va a salir.

Respecto a tu oro, yo uso muchísimo a Pepe, lo corta todo el tío. Suelo ponerlo de pareja con Naldo o De Ligt y va genial. Sokratis tampoco está nada mal.
Hola a todos,

Empecé este modo de juego con el pes LITE pero no soy capaz de formar una segunda plantilla, tengo que fichar otro entrenador para poder tener 2 plantillas?

Un saludo y gracias por anticipado.
ElAvispao escribió:Hola a todos,

Empecé este modo de juego con el pes LITE pero no soy capaz de formar una segunda plantilla, tengo que fichar otro entrenador para poder tener 2 plantillas?

Un saludo y gracias por anticipado.

No, en dirección de plantillas, antes de entrar, presiona seleccionando ese icono el botón cuadrado y ahí te va a aparecer el menú de plantillas para crear o borrar
Ratonator escribió:
urec13 escribió:

Lastima de regularidad 4

Ozer tiene 6 de regularidad
http://pesdb.net/pes2019/?id=124559

Perdón, me confundí con Svilar que también lo saqué muy jovencito.
Por cierto, a Ozer le conseguí poner habilidad Patadón por bajo, aunque me costó 6 intentos.
Ahora lo tengo en niv 48 con 76 de valoración.
Kurtps2 escribió:
Deividsz escribió:Estoy entre Pepe, Sokratis, Matuidi, Morata, Valencia, Bellerín... algún otro que sea interesante?? Cuadrado entraría en la quiniela, pero ya lo tengo. Pena que Sané y Koulibaly este año sean bola negra.

Lo mejor de oro que he pillado este año:
Rashford y Harit.
A Rashford lo tengo al máximo y es titular en mi equipo de 5***** y Harit, con 88 que lo llevo, me juega de MP y de II como reserva de lujo.
Yo le tire 3 veces al repre de Liga francesa a ver si salía Mbappe y nada.

Que ustedes se acuerden ha salido algún jugador del Real Madrid o de la Juve en jugadores destacados?
rafacastellano11 escribió:Yo le tire 3 veces al repre de Liga francesa a ver si salía Mbappe y nada.

Que ustedes se acuerden ha salido algún jugador del Real Madrid o de la Juve en jugadores destacados?

Real Madrid no.

Juventus sí, Chiellini.
los 25.000 empiezan mañana no?
Buby escribió:los 25.000 empiezan mañana no?

Mañana o esta noche a las 00:00, como lo quieras ver.....
bubba69 escribió:
Kurtps2 escribió:
Deividsz escribió:Estoy entre Pepe, Sokratis, Matuidi, Morata, Valencia, Bellerín... algún otro que sea interesante?? Cuadrado entraría en la quiniela, pero ya lo tengo. Pena que Sané y Koulibaly este año sean bola negra.

Rashford y Harit.
A Rashford lo tengo al máximo y es titular en mi equipo de 5***** y Harit, con 88 que lo llevo, me juega de MP y de II como reserva de lujo.

Mmmm Rashford, sí, alguna vez he jugado contra él y corre como un demonio. Lo pensaré unos días, antes voy a gastar los contratos de los dos Pavones a los que les queda todavía. Lo cierto es que en defensa estoy más flojo y de momento creo que voy a ir a por Pepe. En ataque tengo ya bastante artillería con los Messis, Ronaldinho, Aubameyang, Firmino, Bale y luego los Zapata e Higuaín.

Por cierto, hoy estrené a De Bruyne y es muy bueno. Le tengo de ID que es donde le tenía el año pasado, y aunque le baja la media de 90 a 83, es una jodida máquina.

rafacastellano11 escribió:Yo le tire 3 veces al repre de Liga francesa a ver si salía Mbappe y nada.

Has hecho lo mismo que yo. Seguro que ese se lo reservan para los que acaban de empezar.

Buby escribió:los 25.000 empiezan mañana no?

Sí, a partir de la 1:00 ya dan los primeros.
Pues yo de la francesa quería a cualquiera menos a bape que ya tengo el chetsdo de la primera semana. Y me ha salido el mismo... Estoy por chetar al chetsdo con el normal, alguna experiencia alguno con los puntos que da?
Yo tengo por fin a Alvaro Morata, que es de los pocos Oros 83-84 del juego que me faltaban después de conseguir a Giroud y Mandzukic. La mayoría de los que me quedan son CT y MC.

A ver qué tal va, aunque ese 4...

Como bien menciona @The_Witcher solo salió Chiellini y ayer me fije lo mismo y también salió Mandzukic.
Es muy raro que con las fecha que ha tenido CR7 nunca lo hayan puesto... huele raro
The_Witcher escribió:

Real Madrid no.

Juventus sí, Chiellini.

Gracias!

No pierdo la esperanza que salga un CR7 chetado.

Acabo de jugar contra TestNATPES19, 6to del Ranking de One con 1.435 puntos, voy ganando 2-1 en el minuto 89, puso pausa y me suspendió el partido.

Aquí el video del lagueo, si alguien sabe como ponerlo directamente que me avise:

https://twitter.com/peseroforever/statu ... 88132?s=19
Lagueo en toda regla, vaya putada. Además no hay partidos importantes. Ya lo hacen hasta en ranking o por un mísero entrenador
bubba69 escribió:
Kurtps2 escribió:

Rashford y Harit.

harit llevo esperando ke me salga el mp de 4 estrellas para ficharlo y no hay manera...me paso con giroud compre pierna zkierda pa sacarlo y al de poco pum...el mp lo llevo esperando tela...
Pues yo tenido suerte queria a Thomas del Atleti y aunque tengo el primer Mbappe especial que salio queria este nuevo y ale 200 monedas gastadas y los 2 para el equipo y para mi lo de las cajas no es un timo a mi cada 3-5 cajas compradas con GPS siempre sale 1-2 negras
Hola, nadie me puede decir porque no me permite jugar amistoso online con un usuario que esta en España igual que yo? Me sale que no se puede conectar a la sala.
cesarzr6 escribió:Hola, nadie me puede decir porque no me permite jugar amistoso online con un usuario que esta en España igual que yo? Me sale que no se puede conectar a la sala.

Hay que aplicar las mismas actualizaciones, ir a editar y ahí alguno de los dos seguramente no haya aplicado las actualizaciones. Aunque se pone por defecto a mí no me deja jugar con un amigo si no las hemos aplicado también desde ahí.
@Kurtps2 Entre los que dices, sacaría a Sokratis, Pepe o Valencia. Aunque después de lo visto, creo que la mejor opción oro para sacar con duplicados es Goretzka, pedazo jugador difícil de sacar por ojeadores.
Bueno, por fin se vino Coutinho, con los ojeadores que regalaron.

Pillé uno de Americano por 20.000, y solo ha sido limpiar un poco.
Tiradas las 3 del POTW buscando al Kun y nada, no hubo suerte, aunque Stones en el único partido que jugué me gustó bastante, los otros 2 Seferovic y Grimaldo.
Y después ya me piqué y 2 tiradas al representante y la primera 3 platas pestosas y la segunda (suele ser la buena en mi caso) Kompany y Carvajal.
Manelinho escribió:@Kurtps2 Entre los que dices, sacaría a Sokratis, Pepe o Valencia. Aunque después de lo visto, creo que la mejor opción oro para sacar con duplicados es Goretzka, pedazo jugador difícil de sacar por ojeadores.

En unos días los cambiaré por Pepe seguramente, más que nada porque la posición de CT es la que más necesito reforzar para 4* y 5*. Ayer me dieron a Stones pero para 4* me dispara la puntuación. También podría fichar a Sokratis, pero lo tuve el año pasado y apenas jugó. No sé por qué me da que Pepe me va a salir mejor.

A Goretzka, Rashford, Matuidi y demás los voy a apuntar en la lista para futuras ocasiones o para sacar con ojeadores.

Shooter27 escribió:Tiradas las 3 del POTW buscando al Kun y nada, no hubo suerte, aunque Stones en el único partido que jugué me gustó bastante, los otros 2 Seferovic y Grimaldo.
Y después ya me piqué y 2 tiradas al representante y la primera 3 platas pestosas y la segunda (suele ser la buena en mi caso) Kompany y Carvajal.

Buena suerte has tenido con la caja entonces [oki]
Madre mia, no vuelvo a tocar 5 estrellas. :(

Me lo puse para probar los jugadores chetos que me habian tocado (payet,etc) y joder...se convierte en un pinball asqueroso y no paro de perder. (por no hablar que me jodió la 5ª victoria consecutiva ya que llevaba 4 de jugar en 4 estrellas)

Fue bajar de nivel otra vez y volver a jugar de manera decente y sumar victorias. Rezo para que con las 1500 monedas que me quedan me toquen jugadores oro y poder usarlos [carcajad]
Alguien me puede explicar si es normal que teniendo una valoración por debajo de 400 me empareje con gente de 700-900 de valoración??
CrAcK1987 escribió:
eskakeis escribió:
CrAcK1987 escribió:Tengo a 3 Sterling y 3 Mane , con cuál os quedarías? y así lo cheto , el otro lo cambiaría por alguno.

Los dos son muy buenos y pueden jugar, mane izq y Sterling dcha......yo chetaba a los dos y me los quedaba.......

Es otra opción , pero es que ya tengo a Neymar , Kluivert chetado , Hazard y Douglas costa , y en la otra banda Mbappe , Salah , Dembele , Bale...

De bolas negras TOP que me gusten solo me faltaría Van Dijk , Thiago Alcántara , Agüero y Nainggolan.

tengo esas bolas negras ke dices y van bastante bien la verdad, sobre todo virgilio y nainggolan
piterretip escribió:Alguien me puede explicar si es normal que teniendo una valoración por debajo de 400 me empareje con gente de 700-900 de valoración??

Pues que no hay suficientes jugadores de tu nivel. Cuando no encuentra de nivel similar va subiendo el intervalo hasta que encuentra uno, y asi pasa lo que pasa.

Yo suelo rondar el 600-700 y me pasa igual, a veces me toca con gente de 450 y otras de 900...y toca joderse en este ultimo caso, aunque en niveles medios la cosa parece que se iguala. En nivel 5 te encuentas con varios jugadores chetados con media de 95 para arriba y es una fiesta...
piterretip escribió:Alguien me puede explicar si es normal que teniendo una valoración por debajo de 400 me empareje con gente de 700-900 de valoración??
si , es lo más normal del mundo ya que no hay filtro por valoración.
aldiri escribió:Madre mia, no vuelvo a tocar 5 estrellas. :(

Me lo puse para probar los jugadores chetos que me habian tocado (payet,etc) y joder...se convierte en un pinball asqueroso y no paro de perder. (por no hablar que me jodió la 5ª victoria consecutiva ya que llevaba 4 de jugar en 4 estrellas)

Fue bajar de nivel otra vez y volver a jugar de manera decente y sumar victorias. Rezo para que con las 1500 monedas que me quedan me toquen jugadores oro y poder usarlos [carcajad]

Te entiendo, no eres el único. Este Pes ha conseguido lo que no consiguieron los anteriores y es que a estas alturas de temporada ya apenas juegue.

En anteriores pes por ejemplo solía jugar siempre los desafíos online para la tirada gratis y en este ya hace semanas que ni lo toco, lo poco que juego es ranking con equipos de 2, 3 y 4 estrellas que es de lejos donde mas he disfrutado independientemente del resultado.

Ya que han incluido todo el tema de los jugadores chetados creo que deberían haber añadido también un nuevo nivel de equipo de 6 estrellas porque la diferencia de llevar un equipo de 5 estrellas con negras normales y un equipo de 5 estrellas con todos los jugadores chetados de la semana +90 de media es brutal, los partidos son un correcalles sin parar, rebotes, pinball, presion asfixiante 90 minutos sin descanso... agobiante [lapota]
Hola, alguien para coop?
Dejo un par de combinaciones de ojeadores para 2 bolas de oro (necesitan ir a subastas).

Jerez25 escribió:Hola, alguien para coop?

Esta semana hay bonus en el coop? No es solo para coop vs com?
Kurtps2 escribió:
Jerez25 escribió:Hola, alguien para coop?

Esta semana hay bonus en el coop? No es solo para coop vs com?

Al ser "coop" puedes jugar con 2 más aunque sea contra la COM.
@marley72

Pero me refiero a que solo es vs com dónde dan el bonus, no? En 3 vs 3 lo dan también?
Kurtps2 escribió:@marley72

Pero me refiero a que solo es vs com dónde dan el bonus, no? En 3 vs 3 lo dan también?

Es Vs COM por eso Jerez25 debió preguntar "Alguien para coop" para jugar con alguien más Vs COM. O eso creo XD .
Despues de 2 semanas sin jugar le he dado otra opirtunidad y esta peor que nunca.
Juego dos partidos que mis jugadores son incapaces de combinar, todos los rechaces al rival, atravesadas a mi puque o van dijk, 1 ganado de milagro y uno perfido.

Llega el tercer partido y mi equipo es el dream team, se lo lleva todo, los pases teledirigidos. Al descanso gano 7-0 con 7 tiros a puerta , increible, y el rivsl se desconecta, con toda la razon, es exagerado edte año y quita las ganas de jugar.
Recuerdo que en pes de Android, habían hasta 7 estrellas, ojalá lo implementen en la versión de consola porque estoy de acuerdo que en 5 estrellas a estas alturas a veces es imposible
Alguien en ps4 jugando ahora? Me ha echado el servidor y ahora me da el error que daba hace unos dias de imposible verificar la cuenta o algo asi.

Por cierto, me pille ps4 hace un par de semanas únicamente para jugar myclub pero estoy a nada de arrepentirme. No se si es porque juego con cruceta, pero es increíble la cantidad de veces que los jugadores me corren en diagonal cuando estoy apretando recto en la cruceta, y lo mismo con muchos pases, cada vez que doy un pase en horizontal me echo a temblar por si lo va dar en diagonal hacia atrás, directo a los pies del delantero rival.

A ver si hay alguien por aqui que juegue con cruceta en ps4 que pueda iluminarme o decirme si le pasa lo mismo o no, porque estoy rayadisimo :(
Servidor caido ahora mismo.
Uf, vaya 3 golitos le he marcado al mismo tío. El pepino de Touré brutal [boing]
mokiPES escribió:Alguien en ps4 jugando ahora? Me ha echado el servidor y ahora me da el error que daba hace unos dias de imposible verificar la cuenta o algo asi.

Por cierto, me pille ps4 hace un par de semanas únicamente para jugar myclub pero estoy a nada de arrepentirme. No se si es porque juego con cruceta, pero es increíble la cantidad de veces que los jugadores me corren en diagonal cuando estoy apretando recto en la cruceta, y lo mismo con muchos pases, cada vez que doy un pase en horizontal me echo a temblar por si lo va dar en diagonal hacia atrás, directo a los pies del delantero rival.

A ver si hay alguien por aqui que juegue con cruceta en ps4 que pueda iluminarme o decirme si le pasa lo mismo o no, porque estoy rayadisimo :(

Que nivel de pases tienes puesto? En 5 estrellas casi todo el mundo va con nivel 3 de pase.
rafacastellano11 escribió:
mokiPES escribió:Alguien en ps4 jugando ahora? Me ha echado el servidor y ahora me da el error que daba hace unos dias de imposible verificar la cuenta o algo asi.

Que nivel de pases tienes puesto? En 5 estrellas casi todo el mundo va con nivel 3 de pase.

Pues lo tengo en nivel 1, pero cuando alguna vez me ha dado por probar los niveles 2 y 3 tampoco he notado mucha diferencia, la verdad.

Aunque no creo que vayan por ahí los tiros, puesto que me pasa también a la hora de correr, por ejemplo, triangulazo algo pasado del rival a su extremo derecho, yo selecciono mi central izquierdo y aprieto el r1 + izquierda en la cruceta, y veo como ese defensa en vez de correr recto hacia mi portería, me corre en diagonal hacia la pelota/extremo derecho rival/banderín de corner, obviamente su extremo que tenia ventaja para llegar al balón, llega al balón y encima tiene via libre para hacer una carrera diagonal hacia mi portería para encarar al portero, en cambio si mi central hubiese ido recto como pretendía, podría haber evitado el disparo o al menos que su extremo derecho una vez controlado el balón no hubiese podido hacer una carrera diagonal hacia mi portería para buscar un mejor angulo de tiro, ya que se toparía con mi defensa central.

Jugadas como la detallada aquí arriba me pasan unas cuantas por partido, y es desesperante, al principio pensé que podía ser que, al no estar acostumbrado al mando nuevo, apretara involuntariamente el botón de la cruceta hacia arriba o hacia abajo a la vez que apretaba izq o dcha, pero después de dos semanas estoy casi seguro de que no es eso.

Tampoco creo que sea cosa del mando, ya que es nuevo. Aunque he pensado en comprar alguno de una marca diferente, incluso tengo pensado en probar dualshock de ps3 en ps4, aunque no se si mi mierda de teléfono móvil me lo permitirá.

Tiendo mas a pensar que esta mal programado, pero buscando por este hilo y por Google no he encontrado a nadie que se queje de nada parecido y eso me sorprende. Quiero pensar que no soy el único pardillo que aun juega con cruceta, por eso me gustaría saber si a alguien de los que juega con cruceta en ps4 les pasa esto o les va cojonudamente bien y yo soy un desgraciado :(
10768 respuestas