rafacastellano11 escribió:mokiPES escribió:Alguien en ps4 jugando ahora? Me ha echado el servidor y ahora me da el error que daba hace unos dias de imposible verificar la cuenta o algo asi.
Por cierto, me pille ps4 hace un par de semanas únicamente para jugar myclub pero estoy a nada de arrepentirme. No se si es porque juego con cruceta, pero es increíble la cantidad de veces que los jugadores me corren en diagonal cuando estoy apretando recto en la cruceta, y lo mismo con muchos pases, cada vez que doy un pase en horizontal me echo a temblar por si lo va dar en diagonal hacia atrás, directo a los pies del delantero rival.
A ver si hay alguien por aqui que juegue con cruceta en ps4 que pueda iluminarme o decirme si le pasa lo mismo o no, porque estoy rayadisimo
Que nivel de pases tienes puesto? En 5 estrellas casi todo el mundo va con nivel 3 de pase.
Pues lo tengo en nivel 1, pero cuando alguna vez me ha dado por probar los niveles 2 y 3 tampoco he notado mucha diferencia, la verdad.
Aunque no creo que vayan por ahí los tiros, puesto que me pasa también a la hora de correr, por ejemplo, triangulazo algo pasado del rival a su extremo derecho, yo selecciono mi central izquierdo y aprieto el r1 + izquierda en la cruceta, y veo como ese defensa en vez de correr recto hacia mi portería, me corre en diagonal hacia la pelota/extremo derecho rival/banderín de corner, obviamente su extremo que tenia ventaja para llegar al balón, llega al balón y encima tiene via libre para hacer una carrera diagonal hacia mi portería para encarar al portero, en cambio si mi central hubiese ido recto como pretendía, podría haber evitado el disparo o al menos que su extremo derecho una vez controlado el balón no hubiese podido hacer una carrera diagonal hacia mi portería para buscar un mejor angulo de tiro, ya que se toparía con mi defensa central.
Jugadas como la detallada aquí arriba me pasan unas cuantas por partido, y es desesperante, al principio pensé que podía ser que, al no estar acostumbrado al mando nuevo, apretara involuntariamente el botón de la cruceta hacia arriba o hacia abajo a la vez que apretaba izq o dcha, pero después de dos semanas estoy casi seguro de que no es eso.
Tampoco creo que sea cosa del mando, ya que es nuevo. Aunque he pensado en comprar alguno de una marca diferente, incluso tengo pensado en probar dualshock de ps3 en ps4, aunque no se si mi mierda de teléfono móvil me lo permitirá.
Tiendo mas a pensar que esta mal programado, pero buscando por este hilo y por Google no he encontrado a nadie que se queje de nada parecido y eso me sorprende. Quiero pensar que no soy el único pardillo que aun juega con cruceta, por eso me gustaría saber si a alguien de los que juega con cruceta en ps4 les pasa esto o les va cojonudamente bien y yo soy un desgraciado