› Foros › PlayStation 4 › Online
Emann_22 escribió:Creo que KONAMI debería de eliminar el sistema de Ranking, con esto ya bajaría la media de laggers y la frustración de perder puntos por problemas X.
O que los puntos del raking sean por ejemplo, por ganar 3 puntos, empatar 1 y perder 0. O sea que si pierdes por el EK, no te afecta tanto ya que no bajas de "valoración".
piterretip escribió:Estaría bien, pero el problema seguiría ya que se premiaría mas la cantidad que no la calidad. Uno que ganase 11/40 estaría por encima de alguien que ha hecho un 10/10.
Emann_22 escribió:piterretip escribió:Estaría bien, pero el problema seguiría ya que se premiaría mas la cantidad que no la calidad. Uno que ganase 11/40 estaría por encima de alguien que ha hecho un 10/10.
Pero igual podrías ver esos datos, que de 40 partidos solo ha ganado 10. De todas formas, seguirían existiendo los laggers xD. No se si existe alguna forma de que no tiren partidos.
mithrandir17 escribió:Yo me he equivocado y he jugado por error un partido sin restricción de nivel con mi equipo de level 3...... Ha sido esperpentico, me ha emparejado con un tío de 890 puntos, yo 980, pues me le he dado un baño acojonante con un equipo de 1800 a uno de 3500... He pensado que llevo un puto mes para llegar a los 1000 y me tocaba el quinto partido.. Repito con el equipo level 3 en ranking sin filtro, tocaba la quinta victoria, me empareja con otro de 950 aprox y de nuevo equipo de 3000 y largo.... De nuevo mis jugadores volando y los suyos andando.... Resultado quinta victoria y 1000 puntos... Puta mierda de mentira todo esto, es nauseabundo cuando Konami mete la mano, ya es triste haberlo merecido un montón de veces y que cuando menos lo merezco.. Me lo regalen
danidantes escribió:cesarzr6 escribió:Hola, nadie me puede decir porque no me permite jugar amistoso online con un usuario que esta en España igual que yo? Me sale que no se puede conectar a la sala.
Hay que aplicar las mismas actualizaciones, ir a editar y ahí alguno de los dos seguramente no haya aplicado las actualizaciones. Aunque se pone por defecto a mí no me deja jugar con un amigo si no las hemos aplicado también desde ahí.
cesarzr6 escribió:danidantes escribió:cesarzr6 escribió:Hola, nadie me puede decir porque no me permite jugar amistoso online con un usuario que esta en España igual que yo? Me sale que no se puede conectar a la sala.
Hay que aplicar las mismas actualizaciones, ir a editar y ahí alguno de los dos seguramente no haya aplicado las actualizaciones. Aunque se pone por defecto a mí no me deja jugar con un amigo si no las hemos aplicado también desde ahí.
Hola, me podrias dar la ruta para esto? porque dentro de del juego en editar no me da la opcion de actualizacion
danidantes escribió:cesarzr6 escribió:danidantes escribió:
Hola, me podrias dar la ruta para esto? porque dentro de del juego en editar no me da la opcion de actualizacion
En ps4 cada vez que hay una actualización, cuando se te descarga el archivo te aparece nada más entrar al menú (antes de entrar a myclub) un punto rojo en una de las secciones. Ve a él y aplica la actualización
oskar28 escribió:Pero en serio leeis lo que decis??
Que si whitescripting
Que si me pongo un equipo de 1800 voy a ganarle al de 5 estrellas porque Konami echa una mano a los débiles
Y ahora aparece otro y dice que con un africano de delantero la CPU se desconcierta....
Creo que seria mas sencillo asumir una derrota con deportividad mas que en montar teorias conspiranoicas....
Que estais pa que os encierren macho
Y no digo nombres que sois muchos y da pereza....
Si tan buenos sois todos que nunca asumis derrotas y siempre son culpa de Konami no se qué hacéis que no jugais las series finales contra Ettorito y compañia....
Ahhh no espera....que sois tan buenos que os da pereza ganarles....
Macho que los rebotes existen en el futbol real
Y unas veces dan y otras quitan...
Quitando al lag y los laggers para mi todas esas tonterias que decis....son eso....tonterias....
Si invirtierais un 10% de lo que invertis en decir tonterias lo mismo hasta mejorabais vuestro juego
Venga un saludo
rafacastellano11 escribió:Lo de los 10 blancos y 1 negro es claramente sarcasmo...
lsl2018 escribió:rafacastellano11 escribió:Lo de los 10 blancos y 1 negro es claramente sarcasmo...
Me daba hasta vergüenza citarlo para decírselo Pero le ha quedado muy bien el speech.
Ratonator escribió:lsl2018 escribió:rafacastellano11 escribió:Lo de los 10 blancos y 1 negro es claramente sarcasmo...
Me daba hasta vergüenza citarlo para decírselo Pero le ha quedado muy bien el speech.
Veo mucha soberbia en este post.
Ahora entiendo cuando dicen que la comunidad de pes es la más tóxica de todos los juegos.
En el FIFA hay niños ratas, pero al menos ya han reconocido casi unánimemente la existencia del script de bolas bronce, aquí en cambio niegan a ultranza la existencia del script, pero no tienen descaro de llorar cada semana en este post.
Que Konami hace el juego aburrido, que hay jugadores que hacen la jaula, que los laggers se alían a Konami para hacerme perder, que Konami me escoge a drede laggers, que las campañas son inútiles, que es imposible pasar los 1000 puntos
Puros llantos, en vez de buscar soluciones, yo he hecho eso, en vez de Llorar, busco soluciones. Pero ahora esos mismo que pasan llorando, se ríen de las posibles soluciones.
No hay caso con ustedes.
battrachian escribió:Respecto al partido de DannyAnakin lo pierde porque lo juega fatal y él lo reconoce al final, pero vemos lo que queremos. Conozco gente que tiene rachas de 50 victorias consecutivas, yo sólo 20 pero tengo más de 80% de victorias. Lo que da a entender que no existe para nada el EK, es no querer reconocer los fallos.
Y lo digo yo que llevo dos victorias actualmente en 7 partidos una de mis peores rachas de cualquier pes. El último con 12 tiros a puerta, el rival 2 y dos palos que eran gol y al final empate. Lo achaco a que no supe definir bien y el resto de partidos a que también tenía lag y por eso no tenía fluidez en las jugadas y llegaba tarde a todo lo cual no me pasa casi nunca.
Pero pensar que hay scripts invencibles y partidos predeterminados... telita qué poca autocrítica tenemos en el pes.
PD: todo aquel que piense que existe el EK le reto a que lleve platas u oros en la pes league
oskar28 escribió:battrachian escribió:Respecto al partido de DannyAnakin lo pierde porque lo juega fatal y él lo reconoce al final, pero vemos lo que queremos. Conozco gente que tiene rachas de 50 victorias consecutivas, yo sólo 20 pero tengo más de 80% de victorias. Lo que da a entender que no existe para nada el EK, es no querer reconocer los fallos.
Y lo digo yo que llevo dos victorias actualmente en 7 partidos una de mis peores rachas de cualquier pes. El último con 12 tiros a puerta, el rival 2 y dos palos que eran gol y al final empate. Lo achaco a que no supe definir bien y el resto de partidos a que también tenía lag y por eso no tenía fluidez en las jugadas y llegaba tarde a todo lo cual no me pasa casi nunca.
Pero pensar que hay scripts invencibles y partidos predeterminados... telita qué poca autocrítica tenemos en el pes.
PD: todo aquel que piense que existe el EK le reto a que lleve platas u oros en la pes league
Agradezco leer un comentario con autocrítica, que es lo que le hace falta a esta comunidad ....
@lsl2018 ya se que tu comentario era puro sarcasmo, por eso apenas te hago mención.
Hay gente como @ratonator que dice que la solucion es hacer lo que hace porque asi piensa que gana mas partidos.
Es necesaria mucha autocritica, porque pensar que merecemos ganar siempre es sinonimo de soberbia pura....
@ratonator yo ya vi ese partido de dannyanakin en el cual le gana un equipo de nv 3 a su nv 5 y se merecia perder ese partido porque jugo fatal y se frustro y precipito jugadas en muchas ocasiones, que de eso tampoco hablais....
De cuando nos ponemos nerviosos cuando vamos perdiendo y queremos llegar lo antes posible a meter gol....
Llegar a los 1000 puntos y pasarlos es posible, solamente hace falta constancia y sobreponerse a situaciones de inferioridad o resultado adverso....
Nadie te va a regalar una victoria....
Saludos
Manelinho escribió:@piterretip Con ojeadores, puedes vaciar jugadores como en anteriores pro. Yo así me he sacado a Rabiot, a Semedo y a varios más. Repetidos te pueden salir con los representantes especiales (los que cuestan GP).
Es decir, si tienes a Vinicius, con ojeadores no podrás sacarlo porque ya lo tienes, pero si tiras GP a los representantes especiales, te puede salir otro Vinicius. Y en cuanto juntas 3, puedes cambiarlos por otro jugador la misma rareza.
battrachian escribió:Respecto al partido de DannyAnakin lo pierde porque lo juega fatal y él lo reconoce al final, pero vemos lo que queremos. Conozco gente que tiene rachas de 50 victorias consecutivas, yo sólo 20 pero tengo más de 80% de victorias. Lo que da a entender que no existe para nada el EK, es no querer reconocer los fallos.
Frannavaro escribió:" Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y seran considerados OFFTOPIC y conllevarán infracción. "
Que penita de foro, lo que ha sido y lo que es, no me extrañaría nada que @flopsete el año que viene deje de ser el creador de esto. Yo con casi 40 tacos que tengo he dejado de escribir porque no me apetece que nadie se ria de mis comentarios, que creo que son igual de válidos que de cualquier otro, o de que se me ignore a cualquier pregunta que haga, aquí sólo vale el llorar, el reirse de los demás, aportación cero. Ni me molesto en poner mi opinión sobre el juego porque cada uno se la va a tomar como quiere, sin objetividad ninguna, los que creen que tienen la verdad absoluta no los aguanto, no es todo negro o blanco, también hay grises.
Pero nada, dejo ya esto definitivamente hasta el año que viene a ver quien hace el nuevo hilo, a ver el ambiente que hay, y lo principal de todo, si me pillo el juego el año que viene.
Saludos y seguid así, al que le guste el salseo seguirá viniendo por aquí, xao.
11-L escribió:Se ha perdido la esencia del foro porque el juego no da para mas. Todos los años se habla de EK, se rie del que piensa diferente y se sueltan teorias rebuscadas. La diferencia es que este año no se habla de combinaciones para sacar jugadores, de descubrimientos, de listas para vaciar repres, etc. Y esto ultimo es gracias al nuevo formato de Konami en el que al mes de salir el juego todo Dios tenia ya un equipazo y la verdad es que te la soplan las subastas y los ojeadores.
oskar28 escribió:11-L escribió:Se ha perdido la esencia del foro porque el juego no da para mas. Todos los años se habla de EK, se rie del que piensa diferente y se sueltan teorias rebuscadas. La diferencia es que este año no se habla de combinaciones para sacar jugadores, de descubrimientos, de listas para vaciar repres, etc. Y esto ultimo es gracias al nuevo formato de Konami en el que al mes de salir el juego todo Dios tenia ya un equipazo y la verdad es que te la soplan las subastas y los ojeadores.
Por eso este año es bueno alternar niveles....
Yo la verdad es que en nv 4 estoy bastante cómodo y hay mucha gente top y tienes que estar descubriendo jugadores constantemente....
El nv 5 este año es una mierda con los chetados
Manelinho escribió:@piterretip Eso es exactamente. Y repetidos no solo te pueden salir con representantes de la semana, con los que están siempre (Castolo, Miranda, Ivanov...) también te pueden salir repetidos. O incluso los POTW también pueden salir repetidos. Podríamos decir, que la norma general es que si te cuesta GP o monedas, te pueden salir repetidos, y con las combinaciones no.
jose_totti escribió:battrachian escribió:Respecto al partido de DannyAnakin lo pierde porque lo juega fatal y él lo reconoce al final, pero vemos lo que queremos. Conozco gente que tiene rachas de 50 victorias consecutivas, yo sólo 20 pero tengo más de 80% de victorias. Lo que da a entender que no existe para nada el EK, es no querer reconocer los fallos.
Aquí tienes partido de pesleague, mi equipo de nv1 contra un equipo nv5 con jugadores top. Es de pes 2018 pero sirve igual.
https://youtu.be/zqyAJ672UTk
carpinho escribió:@Ratonator buen consejo eso de hacerme expulsar para ganar o por lo menos tener más posibilidades por el EK a favor, claro que sí. Te das cuenta? Cómo quieres que tomemos esto en serio cuando se sueltan estás cosas?
Por experiencia en algún momento jugué con bolas bronces, plata, y negras muchos desafíos y fui brutalmente humillado muchas veces por los super equipos chetadisimos, y mis jugadores nunca se transformaron en superman ni los jugadores del rival se volvieron tontos.
Sobre los expulsados, lo mismo, un 90% de veces que me han expulsado jugando con un rival de buen nivel, me han ganado por diferencia númerica.
Voy a dar una teoría conspiratoria que a mí a veces también se me va la olla. Tal como dije el EK claro que existe y probablemente con más o menos intensidad en contra u a favor de un rival, creo que es aleatorio inicialmente, pero las probabilidades que las tengas en contra van aumentando ligeramente cuando tienes más puntaje, es por eso que es más probable que alguien de 800 tenga EK contra un rival de 600 pero también existe lo menos probable que el de 600 lo tenga en contra. Y la intensidad imagino que depende de otros factores como la disposición táctica de los jugadores, no lo sé y realmente no me interesa encontrar el algoritmo del EK. El viento a favor existe lo reconozco insisto, pero como en la vida misma, es por ello que los diseñan este tipo de juegos hacen el simulador para hacerlo lo más realista posible. Un ejemplo muy tonto son los partidos por mala suerte que ha perdido el Madrid u otros equipos grandes, cómo reflejas eso en un juego? pues ya se sabe. El mejor jugador será el que sea más constante, tenga más recursos para ganarle al rival y sepa ser paciente y supere ese viento a favor o EK para superar estas partidas. Si no te gusta no seas masoquista y deja de comprarlo y volver a criticarlo año tras año.
piterretip escribió:oskar28 escribió:11-L escribió:Se ha perdido la esencia del foro porque el juego no da para mas. Todos los años se habla de EK, se rie del que piensa diferente y se sueltan teorias rebuscadas. La diferencia es que este año no se habla de combinaciones para sacar jugadores, de descubrimientos, de listas para vaciar repres, etc. Y esto ultimo es gracias al nuevo formato de Konami en el que al mes de salir el juego todo Dios tenia ya un equipazo y la verdad es que te la soplan las subastas y los ojeadores.
Por eso este año es bueno alternar niveles....
Yo la verdad es que en nv 4 estoy bastante cómodo y hay mucha gente top y tienes que estar descubriendo jugadores constantemente....
Totalmente de acuerdo, ha sido hacerme un equipo de 4 estrellas y volver a disfrutar del juego. No es que desaparezca el EK pero está mucho mas competido. He llegado a pasar de 350 a casi 700 en pocos días, tuve una racha de 7 victorias seguidas, perdi 2 y empaté otro para hacer otras 5 victorias seguidas.Manelinho escribió:@piterretip Eso es exactamente. Y repetidos no solo te pueden salir con representantes de la semana, con los que están siempre (Castolo, Miranda, Ivanov...) también te pueden salir repetidos. O incluso los POTW también pueden salir repetidos. Podríamos decir, que la norma general es que si te cuesta GP o monedas, te pueden salir repetidos, y con las combinaciones no.
Mil gracias tio, en su día pensé que no era posible limpiar jugadores. Lo entendí mal.
battrachian escribió:jose_totti escribió:battrachian escribió:Respecto al partido de DannyAnakin lo pierde porque lo juega fatal y él lo reconoce al final, pero vemos lo que queremos. Conozco gente que tiene rachas de 50 victorias consecutivas, yo sólo 20 pero tengo más de 80% de victorias. Lo que da a entender que no existe para nada el EK, es no querer reconocer los fallos.
Aquí tienes partido de pesleague, mi equipo de nv1 contra un equipo nv5 con jugadores top. Es de pes 2018 pero sirve igual.
https://youtu.be/zqyAJ672UTk
Se te olvida poner el nivel del rival, decir que no lleva equipo top tampoco y decir cuantos partidos ganaste con un en equipo como ese. El año pasado el nº 1 de xbox ganaba todo de la pesleague no perdía casi nunca ningún partido. Este año ha empezado con la lite y ha llevado un equipo nivel 3, pues el mes pasado de 25 partidos perdió 8, casi todos los que había perdido en pes 2018 durante todo el año de la pesleague y todo por no poder llevar un equipo competitivo a tope.
Ratonator escribió:carpinho escribió:@Ratonator buen consejo eso de hacerme expulsar para ganar o por lo menos tener más posibilidades por el EK a favor, claro que sí. Te das cuenta? Cómo quieres que tomemos esto en serio cuando se sueltan estás cosas?
Por experiencia en algún momento jugué con bolas bronces, plata, y negras muchos desafíos y fui brutalmente humillado muchas veces por los super equipos chetadisimos, y mis jugadores nunca se transformaron en superman ni los jugadores del rival se volvieron tontos.
Sobre los expulsados, lo mismo, un 90% de veces que me han expulsado jugando con un rival de buen nivel, me han ganado por diferencia númerica.
Voy a dar una teoría conspiratoria que a mí a veces también se me va la olla. Tal como dije el EK claro que existe y probablemente con más o menos intensidad en contra u a favor de un rival, creo que es aleatorio inicialmente, pero las probabilidades que las tengas en contra van aumentando ligeramente cuando tienes más puntaje, es por eso que es más probable que alguien de 800 tenga EK contra un rival de 600 pero también existe lo menos probable que el de 600 lo tenga en contra. Y la intensidad imagino que depende de otros factores como la disposición táctica de los jugadores, no lo sé y realmente no me interesa encontrar el algoritmo del EK. El viento a favor existe lo reconozco insisto, pero como en la vida misma, es por ello que los diseñan este tipo de juegos hacen el simulador para hacerlo lo más realista posible. Un ejemplo muy tonto son los partidos por mala suerte que ha perdido el Madrid u otros equipos grandes, cómo reflejas eso en un juego? pues ya se sabe. El mejor jugador será el que sea más constante, tenga más recursos para ganarle al rival y sepa ser paciente y supere ese viento a favor o EK para superar estas partidas. Si no te gusta no seas masoquista y deja de comprarlo y volver a criticarlo año tras año.
Es chistoso como se burlan de los testimonios y vídeos que demuestran que cuando te expulsan a un jugador, tu equipo anda mejor o viceversa, si expulsan a un jugador del rival, te toca sufrir.
Ahora bien, pues claro que no tiene lógica, quien dijo que tenía lógica eso ?? Nosotros lo decimos porque son varios los usuarios que han notado lo de las tarjetas rojas que increíblemente mejoran el hándicap.
En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
PD; leí el último párrafo, yo no me ando quejando de Konami, ni de lo ilógico de cómo funciona el script. Me quejo de la comunidad de pes. Por llorona, incrédula, y estupida a veces (porque se queja de Konami y los partidos raros, y luego niega el.efecto Konami, y o llama de estúpidos a los que explican cómo funciona el efecto, algo digno de la esquizofrenia ).
Usuarios de pura buena disposición, les dice cómo solucionar los problemas que les afectan, para que superen los 1000 puntos, y en vez de agradecer o conversar , se burlan de las soluciones planteadas.piterretip escribió:oskar28 escribió:Por eso este año es bueno alternar niveles....
Totalmente de acuerdo, ha sido hacerme un equipo de 4 estrellas y volver a disfrutar del juego. No es que desaparezca el EK pero está mucho mas competido. He llegado a pasar de 350 a casi 700 en pocos días, tuve una racha de 7 victorias seguidas, perdi 2 y empaté otro para hacer otras 5 victorias seguidas.Manelinho escribió:@piterretip Eso es exactamente. Y repetidos no solo te pueden salir con representantes de la semana, con los que están siempre (Castolo, Miranda, Ivanov...) también te pueden salir repetidos. O incluso los POTW también pueden salir repetidos. Podríamos decir, que la norma general es que si te cuesta GP o monedas, te pueden salir repetidos, y con las combinaciones no.
Mil gracias tio, en su día pensé que no era posible limpiar jugadores. Lo entendí mal.
Cómo dije la otra vez, eso pasa porque al jugar con 4 o 3 estrella, se aminora el script en contra, a eso básicamente le llamo whitescripting.
Sin mencionar que si le quitas el.filtro de estrellas, es muy posible también ganarle a un equipo de 5 estrellas (aunque ahí dependerá de una serie de factores, por ej; que el equipo plata o bronce este bien construido)
Que un equipo de 5 estrella te puede golear a tu equipo, teniendo 1 estrella o dos, claro que sí es posible, si por ahí no va el script, el script va porque al de 5 estrella le van a funcionar mal los cursores, sus jugadores andarán lentos y los tuyos andarán ultra bien, se anticiparan a todo, si aún así te gana ya es porque derechamente planteaste el partido mal, o el rival sabía cosas como el.disparo y pase manual, los regates engaño, super cancel, es decir, manejaba a su equipo no dependiendo tanto de la com.
Ahí está la pequeña gran diferencia de los que tienen sobre 1200 puntos, fuera de tener bien construido los equipos y o con alguna bronce o plata ultrachetada para no tener esos dramas.
oskar28 escribió:
@ratonator decirte que tu teoria sobre que si te expulsan un jugador juegas mejor es la tonteria mas grande que he leído nunca....y te explico por qué
Ayer jugue contra uno que yo le iba ganando 2 a 0 y le expulsaron un jugador....y acabe metiendole un 8 a 0....con lo cual tu teoria no se sostiene por ningun lado....
Luego a lo que tu llamas whitescripting en nv4 o 3 entiendo que lo dices por la gente que mete bolas blancas en esos niveles....tambien te digo que yo no meto bolas blancas en el banquillo pero porque no juego ni con Ronaldo ni Messi Salah y demas tops en nv 4
Juego con oros o negras que no pasen de 90....y disfruto como un enano sin ellos....
Dejate de teorias tontas y vete a mejorar tu juego que me parece a mi que el ciego que no quiere ver eres tu....
Y yo soy de los que hace supercancel , disparos manuales, regates y amagos etc....todo lo que este a mi alcance....
Y te doy otra prueba de que tus teorias son una tonteria....
Hace no mucho le gane a un rival 5 a 1 y me mando mensajes de que habia tenido EK o como querais llamarlo en contra y que por eso le habia ganado y que seguro que fuera de myclub era el quien me ganaria a mi
Pues lo rete a un partido fuera de myclub y le meti 6 a 0....y entonces ya me dijo que habia tenido suerte....
Ahi te dejo esa anecdota par que valores como quieras y verás que los ciegos que no quieren ver sin precisamente los que se quejan de las mismas tonterias una y otras vez buscando excusas siempre cuando pierden
Saludos