› Foros › PlayStation 4 › Online
bubba69 escribió:A mí no me pasa, pero decir que juegas al PES con cruceta es un sacrilegio. Pierdes muchísimas opciones, juegas en una inferioridad tremenda.
mokiPES escribió:rafacastellano11 escribió:mokiPES escribió:Alguien en ps4 jugando ahora? Me ha echado el servidor y ahora me da el error que daba hace unos dias de imposible verificar la cuenta o algo asi.
Por cierto, me pille ps4 hace un par de semanas únicamente para jugar myclub pero estoy a nada de arrepentirme. No se si es porque juego con cruceta, pero es increíble la cantidad de veces que los jugadores me corren en diagonal cuando estoy apretando recto en la cruceta, y lo mismo con muchos pases, cada vez que doy un pase en horizontal me echo a temblar por si lo va dar en diagonal hacia atrás, directo a los pies del delantero rival.
A ver si hay alguien por aqui que juegue con cruceta en ps4 que pueda iluminarme o decirme si le pasa lo mismo o no, porque estoy rayadisimo
Que nivel de pases tienes puesto? En 5 estrellas casi todo el mundo va con nivel 3 de pase.
Pues lo tengo en nivel 1, pero cuando alguna vez me ha dado por probar los niveles 2 y 3 tampoco he notado mucha diferencia, la verdad.
Aunque no creo que vayan por ahí los tiros, puesto que me pasa también a la hora de correr, por ejemplo, triangulazo algo pasado del rival a su extremo derecho, yo selecciono mi central izquierdo y aprieto el r1 + izquierda en la cruceta, y veo como ese defensa en vez de correr recto hacia mi portería, me corre en diagonal hacia la pelota/extremo derecho rival/banderín de corner, obviamente su extremo que tenia ventaja para llegar al balón, llega al balón y encima tiene via libre para hacer una carrera diagonal hacia mi portería para encarar al portero, en cambio si mi central hubiese ido recto como pretendía, podría haber evitado el disparo o al menos que su extremo derecho una vez controlado el balón no hubiese podido hacer una carrera diagonal hacia mi portería para buscar un mejor angulo de tiro, ya que se toparía con mi defensa central.
Jugadas como la detallada aquí arriba me pasan unas cuantas por partido, y es desesperante, al principio pensé que podía ser que, al no estar acostumbrado al mando nuevo, apretara involuntariamente el botón de la cruceta hacia arriba o hacia abajo a la vez que apretaba izq o dcha, pero después de dos semanas estoy casi seguro de que no es eso.
Tampoco creo que sea cosa del mando, ya que es nuevo. Aunque he pensado en comprar alguno de una marca diferente, incluso tengo pensado en probar dualshock de ps3 en ps4, aunque no se si mi mierda de teléfono móvil me lo permitirá.
Tiendo mas a pensar que esta mal programado, pero buscando por este hilo y por Google no he encontrado a nadie que se queje de nada parecido y eso me sorprende. Quiero pensar que no soy el único pardillo que aun juega con cruceta, por eso me gustaría saber si a alguien de los que juega con cruceta en ps4 les pasa esto o les va cojonudamente bien y yo soy un desgraciado
SORAK10 escribió:@mokiPES Buenas Kortatu y bienvenido a Ps4!!! Respeto a el tema de la cruceta no te puedo ayudar ya que hace años que no la toco.. espero que alguien te pueda ayudar... creo que @oskar28 juega con la cruceta y es muy buen jugador.. y podría echarte un cable..
Nada tío un Saludo y me alegro que aun sigas jugando a pes!!
mokiPES escribió:Alguien en ps4 jugando ahora? Me ha echado el servidor y ahora me da el error que daba hace unos dias de imposible verificar la cuenta o algo asi.
Por cierto, me pille ps4 hace un par de semanas únicamente para jugar myclub pero estoy a nada de arrepentirme. No se si es porque juego con cruceta, pero es increíble la cantidad de veces que los jugadores me corren en diagonal cuando estoy apretando recto en la cruceta, y lo mismo con muchos pases, cada vez que doy un pase en horizontal me echo a temblar por si lo va dar en diagonal hacia atrás, directo a los pies del delantero rival.
A ver si hay alguien por aqui que juegue con cruceta en ps4 que pueda iluminarme o decirme si le pasa lo mismo o no, porque estoy rayadisimo
Sin trampas gracias escribió:Pio666 escribió:Sin trampas gracias escribió:
Diría que es de PC y se llama bubbu.
952 puntos, perdiendo en el 92',tira del cable y partido nulo en el desafío en línea, enhorabuena Bubbu eres un loser y ya estás bloqueado y reportado, sigue compartiendo tus maravillosos goles, tus derrotas lo son aún más, tramposo
Auron83 escribió:De 5 partidos entre ayer hoy dos tramposos laggeando y declarados ambos partidos nulos.
El del ultimo lo he grabado y reportado a Konami.
Comos se puede permitir esto en pleno auge de los deportes electronicos? solo una basura como Konami puede permitir esto durante tantos años ya.
video del tramposo con alias Promasssterr10
https://www.youtube.com/watch?v=e-dFHwLRBzw
Torka1981 escribió:Me está costando la vida encontrar un buen portero. Estoy con Buffon de titular, pero joder no hay manera de encontrar nada mejor. Tengo 50 entrenadores de experiencia sólo de portero para cuando consiga una bueno (si lo consigo) subirlo hasta el infinito y más allá. Pero nada.
battrachian escribió:Duda importante. Cuando das un balonazo al delantero, cómo se hace para que tu jugador bloquee al contrario y ponga el cuerpo para bajar el balón?
Porque a veces por mucho supercancel que use o manual me es imposible bordear al rival, es como si me agarrase y no me deja moverme. Y sí, está duda me ha surgido con más de 1200 puntos de ranking, se nota que no juego por alto pero ayer que el juego me iba lagueado me fue imposible defender cualquier pelotazo. Y sé que es lag porque no gané durante 4 partidos consecutivos, jamás me había pasado. Eso y que aparecían rayas de conexión, jugadores lentos, reacciones tardías o nulas, etc.
En fin, si alguien me responde eso lo agradezco!
danidantes escribió:cesarzr6 escribió:Hola, nadie me puede decir porque no me permite jugar amistoso online con un usuario que esta en España igual que yo? Me sale que no se puede conectar a la sala.
Hay que aplicar las mismas actualizaciones, ir a editar y ahí alguno de los dos seguramente no haya aplicado las actualizaciones. Aunque se pone por defecto a mí no me deja jugar con un amigo si no las hemos aplicado también desde ahí.
mithrandir17 escribió:A los que os suspenden algún partido, esta mañana es la primera vez que lo he visto, antes de empezar un partido contra un italiano me ha avisado que su conexión era inestable, que podía cancelar el partido antes del minuto 15 con L2+TouchPad, es la primera vez que lo veo, aunque no lo he usado porque solo tenía ese rato para jugar.
rafacastellano11 escribió:mithrandir17 escribió:A los que os suspenden algún partido, esta mañana es la primera vez que lo he visto, antes de empezar un partido contra un italiano me ha avisado que su conexión era inestable, que podía cancelar el partido antes del minuto 15 con L2+TouchPad, es la primera vez que lo veo, aunque no lo he usado porque solo tenía ese rato para jugar.
El rival tiene que aceptar la suspension que solicites.
oskar28 escribió:SORAK10 escribió:@bubba69 decir que jugar con cruceta es jugar en inferioridad es un error por tu parte....
Mi juego nada tiene que envidiar a los que usan joystick....
. Saludos
bubba69 escribió:oskar28 escribió:SORAK10 escribió:@bubba69 decir que jugar con cruceta es jugar en inferioridad es un error por tu parte....
Mi juego nada tiene que envidiar a los que usan joystick....
. Saludos
Negar lo evidente si es un error.
Jugar con cruceta implica jugar con 8 Inputs de dirección. Saca cuentas. Disparas y pasas siempre en 90º o diagonal a 45º.
Ya me dirás tú como marcas goles en los que la única manera es disparando a 60º o sin llevar el recorrido del stick analógico hasta el final. Lo mismo para todo.
Lo mismo que jugar a un juego de carreras con cruceta, giras el volante por completo o acelerar y frenar con la X en vez de con el gatillo como si fuera el pedal de aceleración / freno.
rafacastellano11 escribió:bubba69 escribió:oskar28 escribió:
Negar lo evidente si es un error.
Jugar con cruceta implica jugar con 8 Inputs de dirección. Saca cuentas. Disparas y pasas siempre en 90º o diagonal a 45º.
Ya me dirás tú como marcas goles en los que la única manera es disparando a 60º o sin llevar el recorrido del stick analógico hasta el final. Lo mismo para todo.
Lo mismo que jugar a un juego de carreras con cruceta, giras el volante por completo o acelerar y frenar con la X en vez de con el gatillo como si fuera el pedal de aceleración / freno.
Oskar es un crack aun jugando con cruceta.
Yo que para nada soy un crack en Myclub 2018 termine con un 68% de victorias y mas de 1,000 de valoracion, tb jugando con cruceta.
Y estoy seguro que aqui muchos todavia juegan a la vieja usanza.
piterretip escribió:Una pregunta rápida.
Puede ser que en COOP Myclub los suplentes consuman contrato aunque no jueguen? Ayer eché unos partidos con un colega y nos dió esa sensación.
Los contratos se consumen por partido o por tiempo? SI juego 5 minutos al final con un suplente me cuenta como un partido entero?
Gracias de antemano.
Saludos,
moniel escribió:piterretip escribió:Una pregunta rápida.
Puede ser que en COOP Myclub los suplentes consuman contrato aunque no jueguen? Ayer eché unos partidos con un colega y nos dió esa sensación.
Los contratos se consumen por partido o por tiempo? SI juego 5 minutos al final con un suplente me cuenta como un partido entero?
Gracias de antemano.
Saludos,
En co-op todos los jugadores consumen un partido entero, jueguen o no jueguen.
Manelinho escribió:Buenas a todos. Estoy un poco cansado ya, no sé si a alguien más le pasará. Llevo más o menos desde el desafío vs com aquél amañado de la leyenda, sin poder jugar bien. Soy consciente de que el server está fallando últimamente, pero es que es bochornoso. Es como si viviese en un efecto konami negativo constante.
Y mira que este 2019 apenas he jugado, he estado dándole a otros juegos y entrando solo por el bonus. Pero este finde me apetecía jugar y pasármelo bien...y ha sido imposible. Todo el EK imaginable, rebotes, fallos de mi portero, traspasar jugadores, delanteros rivales que rematan cuando el balón lo está despejando mi defensa...y todo eso con jugadores que reaccionan tarde y se mueven lento. Algún lagger habrá caído...pero 15 partidos habré jugado este finde, y habré ganado 5 o 6. Paquetes de todos los colores, de todas las valoraciones...me marcaban gol. Hasta un paquete de 200 puntos que parecía Maradona frente a mis jugadores.
Ya no sé que hacer, el ruter lo he reiniciado cada día...pero es la misma sensación que cuando el partido vs com.que se nota el amaño.
Manelinho escribió:Buenas a todos. Estoy un poco cansado ya, no sé si a alguien más le pasará. Llevo más o menos desde el desafío vs com aquél amañado de la leyenda, sin poder jugar bien. Soy consciente de que el server está fallando últimamente, pero es que es bochornoso. Es como si viviese en un efecto konami negativo constante.
Y mira que este 2019 apenas he jugado, he estado dándole a otros juegos y entrando solo por el bonus. Pero este finde me apetecía jugar y pasármelo bien...y ha sido imposible. Todo el EK imaginable, rebotes, fallos de mi portero, traspasar jugadores, delanteros rivales que rematan cuando el balón lo está despejando mi defensa...y todo eso con jugadores que reaccionan tarde y se mueven lento. Algún lagger habrá caído...pero 15 partidos habré jugado este finde, y habré ganado 5 o 6. Paquetes de todos los colores, de todas las valoraciones...me marcaban gol. Hasta un paquete de 200 puntos que parecía Maradona frente a mis jugadores.
Ya no sé que hacer, el ruter lo he reiniciado cada día...pero es la misma sensación que cuando el partido vs com.que se nota el amaño.
Ferran8R escribió:Manelinho escribió:Buenas a todos. Estoy un poco cansado ya, no sé si a alguien más le pasará. Llevo más o menos desde el desafío vs com aquél amañado de la leyenda, sin poder jugar bien. Soy consciente de que el server está fallando últimamente, pero es que es bochornoso. Es como si viviese en un efecto konami negativo constante.
Es algo bastante comun en los PES, una semana eres dios jugando, y a la siguiente te gana todo el mundo. Yo estoy convencido que es por tema servidores, que unas veces estas en unos buenos y tus jugadores vuelan, y otros estas en peores y tus jugadores van andando, como si llevasen una mochila con piedras. Llegas tarde a todos los balones, no te llevas ni un rebote ni balon por alto, tus defensas dejan pasar balones...
¿Eres de Catalunya por casulidad? Porque segun mis investigaciones, esto afecta más a gente de esta comunidad autonoma, supongo que tendran menos servidores y más alejados, o de peor calidad o lo que sea. El caso es que yo que vivo cerca de Barcelona lo sufro, y la mayoria de gente de por aqui le pasa lo mismo.
Fritz167 escribió:El modo myclub este año está totalmente prostituido, aparte de lo que acaban de comentar un día de estos te van a regalar a Cristiano Ronaldo o a Messi solo por lo de la conexión diaria, los que compraron la Legend Edition se deben sentir totalmente estafados porque lo que trae es una miseria comparado a lo que han ido regalando después.