MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Alfalfod escribió:Desde que ha vuelto noto que va todo peor... Antes me iba mejor. Debe ser mental... Jeje

No es Mental, es cierto.El ritmo d juego va lento los jugadores no reaccionan tan rapido pufff un asco.

Desde que metieron el myclub gratis se han cargado la experiencia online,la cual iban partidos perfectos 9/10.Mañana volvere a reiniciar rooter
No os comais la cabeza con problemas de conexión, reiniciar router, abrir puertos y todas esas chorradas. El juego hay temporadas que va mal, no sé cuál es el motivo pero es así, y además no le va mal a todo el mundo, yo ayer por ejemplo jugué con la conexión perfecta. A los que estéis así os recomiendo que no juguéis más de un partido al día para ver si ha mejorado o no la conexión. Un día por arte de magia todo volverá a la normalidad.

Por lo menos es mi experiencia en este juego, ya me ha pasado dos veces que estuve entre una y dos semanas en las que era incapaz de jugar, la primera vez bajé de 1000 puntos a 870 porque me obcequé. La segunda vez echaba un partido al día y apenas perdí puntuación.

No lo solucionaréis a corto plazo pero os evitaréis cabreos...

[beer]
Uff..mucha suerte chicos, me alegro de no estar jugando estos días y comerme las caídas de server. Este 2019 apenas le he dado caña, estoy enganchado a una partida de Skyrim con algunos mods y me lo estoy pasando teta. Al pro solo entro para ganar el desafío junto a la primera victoria del día...a ver si con la actu de el jueves me entran ganas de volver a jugar más a menudo.
Aquí otro que ya apenas juega. Un desafío al día, la recompensa y ya.

Tengo 2500 monedas acumuladas con todos los regalos, y no sé ni en qué las voy a gastar...
Acaban de dar 30000 gps por los problemas de estos días.
elpipo25 escribió:Acaban de dar 30000 gps por los problemas de estos días.

Bien konami es un detalle...Referente lo de la conexión siempre he recalcado que la dmz abierta y puertos abiertos.

Siempre he tenido buena conexión y se cuando los servers tienen problemas,desde el Free myclub la conexion dejo de ir como debería,es lo que hay
LuiyiXboxOne escribió:
elpipo25 escribió:Acaban de dar 30000 gps por los problemas de estos días.

Bien konami es un detalle...Referente lo de la conexión siempre he recalcado que la dmz abierta y puertos abiertos.

Siempre he tenido buena conexión y se cuando los servers tienen problemas,desde el Free myclub la conexion dejo de ir como debería,es lo que hay

Si se tiene la dmz asignada a la ip de la ps4, creo q. Ya no es necesario abrir puertos, puesto q lo de la dmz habilita todos los puertos.......esto sería peligroso en un pc al tener un sistema operativo, pero a la ps4 no le afecta......
Mañana se vienen las leyendas confirmadas del Arsenal:

Robert Pires, Sol Campbell, Gilberto Silva, Freddie Ljungberg y Emmanuel Petit

#Mentira
Con esos 30.000 qué haréis, tirarlo a la caja actual o esperar a la de mañana?
Emann_22 escribió:Mañana se vienen las leyendas confirmadas del Arsenal:

Robert Pires, Sol Campbell, Gilberto Silva, Freddie Ljungberg y Emmanuel Petit

#Mentira

Las leyendas siempre salen la última semana del mes.
Kurtps2 escribió:Con esos 30.000 qué haréis, tirarlo a la caja actual o esperar a la de mañana?

yo me espero, no me ha tocado mucha cosa decente esta semana en esta caja, algun plata para dar de comer al mismo y listo, no me gustaba mucho esta caja asi ke a esperar
trunk5 escribió:
Kurtps2 escribió:Con esos 30.000 qué haréis, tirarlo a la caja actual o esperar a la de mañana?

yo me espero, no me ha tocado mucha cosa decente esta semana en esta caja, algun plata para dar de comer al mismo y listo, no me gustaba mucho esta caja asi ke a esperar

Decían que esta caja era de las mejores (yo llevo menos de un mes jugando). La de Champions es mejor, claro, pero supongo que no la pondrán hasta que vuelva la competición en febrero. La anterior caja sí que era una mierda.

Yo he hecho 7-8 tiradas y me ha salido De Bruyne, Walker y poco más. Algún plata rescatable para nivel 2, el resto de platas para jugar vs com. Ah, y chicharito, que ya lo tuve el año pasado y no me gustó mucho. Tampoco me quejo mucho pero algún oro aprovechable más me podía haber salido.

Yo creo que acabaré tirando otro par de veces, a ver si hay suerte y sale alguno más de los buenos.
@dabriles siento haberte cortado la racha en la quinta. Suerte la próxima vez que nos crucemos.
Tengo 600k ahorrados, los malgasto en algún repre o me espero a algo gordo que igual nunca llega?
kurosakicarlos escribió:Tengo 600k ahorrados, los malgasto en algún repre o me espero a algo gordo que igual nunca llega?

El mejor es el de la champions y si no esperar.
Aunque este de liga inglesa no está mal pero como te piques te gastarás todo cuidado.
¿Qué tiene de bueno este de la liga inglesa? Si solo son 23 negras, 100 oro y 300 y pico platas... (si no recuerdo mal).

Para mí una buena caja son esas que tienen 80 negras y casi los mismos oros que platas. Por porcentaje son mucho mejores, más posibilidades de que te toquen rarezas altas.
Deividsz escribió:¿Qué tiene de bueno este de la liga inglesa? Si solo son 23 negras, 100 oro y 300 y pico platas... (si no recuerdo mal).

Para mí una buena caja son esas que tienen 80 negras y casi los mismos oros que platas. Por porcentaje son mucho mejores, más posibilidades de que te toquen rarezas altas.

Son 33 negras y hay más de 100 oros y el nivel general de las platas es mejor que otras.
Por supuesto el de champions es el rey, pero éste simplemente no está mal para probar suerte.
Mañana en teoría tendrían que poner algo jugoso en qué nos gastemos rápidamente esas monedas de regalo que han dado.

Mantengo esperanzas de que el final de campaña (vol. 4) tenga algo decente, ésta semana que pasó ha sido la más floja, lo único positivo ha sido el arrastre de las anteriores (el bonus coop y el boost de EXP).
Deividsz escribió:¿Qué tiene de bueno este de la liga inglesa? Si solo son 23 negras, 100 oro y 300 y pico platas... (si no recuerdo mal).

Yo solo he visto tres cajas, champions (buena), jóvenes (mierda) y ésta que está entre ambas.

Cuáles más han salido mejores que ésta aparte de la de la champions?
Kurtps2 escribió:

Yo solo he visto tres cajas, champions (buena), jóvenes (mierda) y ésta que está entre ambas.

No recuerdo los nombres, pero hubo unas pocas con esos repartos: 80 negras, 200 oros y 200 platas.

Al final, por estadística, es más fácil que te salga oro o negra (280 contra 200) que un plata mierda.

Casi siempre eran cajas de 498 jugadores si no recuerdo mal.
Parece que al PSG le tocó el efecto Konami.... Y al City uno que recién descargo el litle
Kurtps2 escribió:

La speed stars, aunque no tenía tantas negras, tenía platas buenísimas y oros que son casi negras, y negras de nivel crack
Al final he tirado una vez y tres platas. Ya no tiro más.

A ver mañana qué sale y si es mala caja pues a fichar con ojeadores. También se podrán a empezar a usar las monedas que han ido regalando.
Os dejo un par de golitos en Manual.

El primero de ellos con Aubameyang, tiré por tirar un poco a la desesperada apuntando al primer palo, pensando sacar como mucho un córner, ya que era partido de los torneos chetados y hay porterazos y para mí sorpresa se coló como un misil por ese primer palo:

El segundo gol en Manual es jugando en nivel 1, pero un golazo brutal, empalmando la bola con la zurda y apuntando al segundo palo dónde se puede ver la flecha de que iba a ir allí el balón, golazo que entra al lateral de la red:

A ver esas flechas de estado mañana, que ya hay ganas después de medio mes de vaguería sin actualizar nada... A mí el tema fichajes y representantes ya como que me la sopla bastante, solo me interesan los jueves ya por las flechas.
Partido para 5ta Victoria consecutiva y llegar a 900, con 480 puntos en el ranking semanal, en el ultimo partido le habia ganado a un +900 con un 3-1 muy comodo, y me toca contra un rival de 525 de valoracion, Cero (0) puntos en el ranking semanal y que verdaderamente era muy limitado en su juego.

pero....

Imagen
rafacastellano11 escribió:Partido para 5ta Victoria consecutiva y llegar a 900, con 480 puntos en el ranking semanal, en el ultimo partido le habia ganado a un +900 con un 3-1 muy comodo, y me toca contra un rival de 525 de valoracion, Cero (0) puntos en el ranking semanal y que verdaderamente era muy limitado en su juego.

pero....

Imagen

Toca armarse de paciencia.... Yo llevo 2 semanas con 985 y bajo a 960.. Y de esos 25 puntos no me muevo.. Gano 4 seguidos.. Palmo en el 5.... Ya me estoy cansando... Al final es jugar porque me gusta el juego, pero cada vez asquea más la mano que mete Konami, o me hace dios y gano fácil a un tío de más de 1000.... O me hace manco y palmo contra uno de 600..(quitandome 16 puntos de nada....)
jose_totti escribió:@dabriles siento haberte cortado la racha en la quinta. Suerte la próxima vez que nos crucemos.

Menuda paliza me has dado. Ni olerla.
A la espera de que el gran Flopsete nos ponga imagenes de los POTW etc.. 25k GP's al día durante una semana,
Imagen

¡Esta semana llega a myClub un representante especial especializado en jugadores de países reconocidos por ser cuna de futbolistas de primer nivel!
Los jugadores disponibles tienen nacionalidad de los siguientes países:

・Bélgica
・Colombia
・Croacia
・Inglaterra
・España

También podrás jugar campeonatos COOPERATIVOS en la Copa Desafío vs. COM de esta semana.
¡Forma equipo con otros 2 o 3 usuarios y participa en el torneo!
No todo depende de tu habilidad individual; tendrás que entenderte con tus compañeros y trabajar juntos para conseguir las recompensas.
¡Las recompensas esperan al ganador del partido!
Además, solo en esta campaña, la cantidad de GP conseguidos tras completar los desafíos aumentará según el número de personas con las que juegues.
¡Cuanto mayor sea el número de personas con las que juegues, mayor será el bonus!

*El número de jugadores se calcula al inicio del partido.
*El número de jugadores no incluye a los invitados.

¡Eleva la calidad de tu plantilla con jugadores brillantes!
¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

■Periodo
10/01/2019 08:00 (UTC) - 17/01/2019 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: National Stars
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Este representante puede diferir de otros representantes con el mismo nombre disponibles anteriormente.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

■Copa Desafío en línea: CO-OP Challenge
Gana el partido para recibir como recompensa inicial el representante especial 'SILVER+ Lv.1', que puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior.
*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

Los 'Jugadores destacados' son aquellos jugadores que han jugado excepcionalmente bien en los partidos disputados durante el fin de semana. Estarán disponibles cada semana y aparecerán con un diseño de foto exclusivo.
Como reflejo de sus grandes actuaciones en los partidos del fin de semana, muchas de sus estadísticas son más altas de lo habitual. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Periodo
*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.

■Representante especial: Players of the Week: Jan 10 '19
¡Ficha a jugadores que han tenido una gran actuación en los partidos del pasado fin de semana!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.

■Copa Desafío en línea: League Challenge
Consigue el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial por sumar 4 o más puntos en 3 partidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial 'Players of the Week: Jan 10 '19', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.
*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

¡Ahora, los mejores y más prometedores jugadores de los clubes más potentes y populares aparecerán en el juego con un nuevo diseño bajo la categoría de 'Jugadores destacados'!
Muchas de las estadísticas de los jugadores destacados de clubes colaboradores son más altas que las de la versión normal del mismo jugador como forma de reflejar sus grandes actuaciones durante el fin de semana. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.
Los jugadores disponibles militan en clubes de la siguientes ligas:

・Ligue 1 Conforama

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez obtenidos, los jugadores de los representantes de los clubes destacados podrán recibir un bonus de plantilla en la Copa Desafío vs. COM VS Featured Clubs, que se celebrará durante el mismo periodo.
Incluye en tu equipo para el partido a jugadores elegibles y conseguirás un 20% más de GP tras el partido.
Además, en VS Featured Clubs conseguirás el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

■Periodo
*Exact start and end times may be affected by maintenance.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.
*Los datos de los equipos de los jugadores se actualizaron por última vez el 17/12/2018.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

¡Vamos a celebrar una Festive Season Campaign en myClub para despedir un año fabuloso y dar la bienvenida a otro que será aún mejor!

・Festive Season Campaign: Week 5

■ Campaña de inicio de sesión de Año Nuevo: Volumen 2
¡Cada día que inicies sesión durante la campaña recibirás 25.000 GP!
¡Inicia sesión a diario para incrementar tu saldo de GP!

■Calendario
11/01/2019 00:00-23:59 (UTC) - 25.000 GP
12/01/2019 00:00-23:59 (UTC) - 25.000 GP
13/01/2019 00:00-23:59 (UTC) - 25.000 GP
14/01/2019 00:00-23:59 (UTC) - 25.000 GP
15/01/2019 00:00-23:59 (UTC) - 25.000 GP
16/01/2019 00:00-23:59 (UTC) - 25.000 GP
17/01/2019 00:00-23:59 (UTC) - 25.000 GP
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Condiciones de recepción
Completa los tutoriales de myClub.
*Puedes recibir las recompensas en tu bandeja de entrada.
*No podrás recibir los bonus después de su fecha de caducidad.

ACTUALIZACIONES EN VIVO:

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Esta clara la política.
La peña compra monedas para los. Jugadores de la semana.
Pues vamos a poner jugadores de la semana y jugadores de la semana de x liga...
Ahí lo tenéis...

Vamos ahorrando para la liga inglesa...
Para mí lo único destacable esos 25k diarios oor conectarte.

Haremos una tirada al día con ellos para convertir los 3 jugadores plata que me toquen en entrenadores.
Ohhh en todas de los jugadores de la semana, más ligas,me salieron balones de oro y el mismo jugador repetido. (El más penca con regularidad 4)

Andate a la mierda Konami.
SERGIO RAMOS EN B?!?!?!?!?!?, mira que me va bien... Así lo uso, pero tela tela...

Lo demás, otra mierda semana monótona, el dinero de regalo? Este año tampoco es que haga mucha falta.. Bien Konami, sigue así.... Inútiles de mierda se van a cargar el Pro... [lapota]
Después de medio mes sin actualizaciones de estado llega hoy y.... El 90% de los jugadores está con letra C... :O :-?

Esto ya es el colmo puuufff
leewix escribió:Después de medio mes sin actualizaciones de estado llega hoy y.... El 90% de los jugadores está con letra C... :O :-?

Esto ya es el colmo puuufff

no jugaron todas las ligas
Moya, portero de la Real.... Lesionado y sin jugar el domingo contra el Madrid.. Con letra A, lo tuvo que Petar con su señora en la cama este finde para que Konami Le otorgue la máxima distinción...
Menos mal que vaciando representante para hacer los equipos de farmeos, me salió ozer, joven promesa turca, y que chetado al máximo no tiene nada que envidiar a un portero oro.
mithrandir17 escribió:Moya, portero de la Real.... Lesionado y sin jugar el domingo contra el Madrid.. Con letra A, lo tuvo que Petar con su señora en la cama este finde para que Konami Le otorgue la máxima distinción...

Lo confundieron con Rulli que fue el titular y si que hizo un gran partido... [facepalm]
Referencias de Sangaré? con esos 21 años tienta subirlo
Kurtps2 escribió:Al final he tirado una vez y tres platas. Ya no tiro más.

A ver mañana qué sale y si es mala caja pues a fichar con ojeadores. También se podrán a empezar a usar las monedas que han ido regalando.

te avise! jajaja
yo esta semana a este repre tiro 3 veces y no vuelvo a tirar...voy a ahorrar para mertens e insigne...
me toco falcao no se ni ke tal va pero no lo usare mucho
Tengo a 3 Sterling y 3 Mane , con cuál os quedarías? y así lo cheto , el otro lo cambiaría por alguno.
CrAcK1987 escribió:Tengo a 3 Sterling y 3 Mane , con cuál os quedarías? y así lo cheto , el otro lo cambiaría por alguno.

Los dos son muy buenos y pueden jugar, mane izq y Sterling dcha......yo chetaba a los dos y me los quedaba.......
eskakeis escribió:
CrAcK1987 escribió:Tengo a 3 Sterling y 3 Mane , con cuál os quedarías? y así lo cheto , el otro lo cambiaría por alguno.

Los dos son muy buenos y pueden jugar, mane izq y Sterling dcha......yo chetaba a los dos y me los quedaba.......

Es otra opción , pero es que ya tengo a Neymar , Kluivert chetado , Hazard y Douglas costa , y en la otra banda Mbappe , Salah , Dembele , Bale...

De bolas negras TOP que me gusten solo me faltaría Van Dijk , Thiago Alcántara , Agüero y Nainggolan.
@CrAcK1987 Yo tengo a Van dijk y me parece el mejor central de los que tengo, imprescindible. Tambien tengo a Aguero(me toco la semana pasada) y de momento no le veo un delantero muy determinante para niveles 4 o 5
mithrandir17 escribió:Moya, portero de la Real.... Lesionado y sin jugar el domingo contra el Madrid.. Con letra A, lo tuvo que Petar con su señora en la cama este finde para que Konami Le otorgue la máxima distinción...

Y el delantero tronco de la Real que no hizo ni el puto huevo (marcó un penalti) y falló ocasiones clarísimas en POTW :p
Por lo menos han puesto a Vinicius en B por primera vez en lo que va de PES2019. A gozarlo.
Emann_22 escribió:Referencias de Sangaré? con esos 21 años tienta subirlo

Buenísimo, es súper polifuncional. Además tiene super refuerzo, ideal si por ejemplo eres de hacer trampa de marcajes, y sueles colocar a un delantero que en la otra tactica es mcd
Emann_22 escribió:Referencias de Sangaré? con esos 21 años tienta subirlo

Y con as en la manga sino me equivoco
trunk5 escribió:
Kurtps2 escribió:Al final he tirado una vez y tres platas. Ya no tiro más.

te avise! jajaja
yo esta semana a este repre tiro 3 veces y no vuelvo a tirar...voy a ahorrar para mertens e insigne...
me toco falcao no se ni ke tal va pero no lo usare mucho

Dinero que llega fácil, dinero que se va fácil jaja.

Al menos solo tiré una, que pensaba tirar dos. Pero ya después de las tres platas, pasando!! jaja

Todavía no he visto en detalle al repre de esta semana, pero parece que sí, que será mejor pillarse a algún jugador a la carta con ojeadores.
¿Soy el único que piensa que tirar a cajas es un timo? Cuando abrieron myclub me salían bastantes doradas y alguna negra, no sé si lo hicieron para que picáramos, pero de un tiempo a esta parte solo me salen platas. El año pasado aún salían representantes interesantes vaciables, pero este año a 450 jugadores por repre cada semana y con jugadores que se repiten, me parece un desperdicio de gps. Yo ya solo ficho con monedas que voy acumulando (gratis, por supuesto) y los gps los uso para renovaciones.
nickplatino escribió:¿Soy el único que piensa que tirar a cajas es un timo? Cuando abrieron myclub me salían bastantes doradas y alguna negra, no sé si lo hicieron para que picáramos, pero de un tiempo a esta parte solo me salen platas. El año pasado aún salían representantes interesantes vaciables, pero este año a 450 jugadores por repre cada semana y con jugadores que se repiten, me parece un desperdicio de gps. Yo ya solo ficho con monedas que voy acumulando (gratis, por supuesto) y los gps los uso para renovaciones.

Sí, a mí también cuando empecé con el lite, flipé con lo que me daban, varias negras, Messi chetado con las monedas gratis, el Messi normal con el repre de Batistuta... y ahora ya, nada, de 9 tiradas (27 jugadores) solo dos jugadores buenos (una negra y un oro) y otros 2-3 aprovechables para 2* o como reservas.

Claro que, por otra parte, si voy a por la negra (De Bruyne) con ojeadores, no creo que me costara menos de 100-150k, y el oro (Walker) igual por menos de 60-70k tampoco lo sacaba. Así que el resto que he pagado hasta 225k en tiradas, va para las platas que habrá que usar en vs com o en mierdas por el estilo.
10768 respuestas