Al fin encontré el vídeo representantivo del whitescripting
Perdonen por ser majadero, ya no iba a seguir con el tema, pero he recibido varios mps, preguntándome sobre en qué consiste tal efecto y este es el mejor video que demuestra cómo opera el script. Es del pes 2018 si (por si alguno me sale con que ahora dannyannakin no juega a nada, pero en ese vídeo, aún le iba bien)
El rival tiene su defensa plagado de bolas blancas.
Dannyannakin tiene a lukaku y aubameyang de delanteros, en teoría debería ser un paseo.
Sin embargo el rival logra defender muy bien a esa delantera, y termina el primer tiempo 2-1 y con varios tiros de dannyannakin perdidos, debiendo ser 8-1, sus jugadores están empatanados, y solo logra marcarle el 2-1 por la gran calidad que es dannyannakin con los tiros avanzados.
Sin embargo, aquí el rival, comete un error fatal, hace un cambio y pone a Rafa Silva.
Cómo dije en otros comentarios, el script en contra se anula cuando el rival hace cambios.
Luego en el segundo tiempo, dannyannakin no tiene problemas en meterle 6 goles, que era lo que debió meter en el primer tiempo
------
Muchos no me creían , porque entendían que el whitescripting impide que tú ganes , y no es así, no se trata de que a ti te va a ser imposible ganar, sino que te será más difícil anotarle un gol a tu rival, sobretodo porque la defensa del rival va a ser ayudada por la cpu, sobretodo en la ubicación y va a ser como si estuvieras jugando en imbatible, con tus propios jugadores cayéndose solos o tirando pesimos pases, a su vez a ti te meterán goles tontos.
Los más pro, me refiero a la gente de más de 1000 puntos , pese a tener toda esta desventaja, logran ganar igual, debido a sus habilidades, pero eso no quita que le serán dificiles estos partidos, cuando en condiciones normales debería haber Sido un paseo.
Ahora bien, esto que opera desde el 2018, en pes 2019 se acentuó porque a diferencia del año pasado, casi todos tienen equipos de 5 estrellas y ultra chetados. Entonces es muy fácil que cuando te toque un jugador novato, la diferencia de la valoración en los equipos sea mayor qud a lo que sucedía en pes 2018 y eso implica más hándicap en contra. Así el hándicap en contra que antes solo gente de 900 lo tenía, ahora lo tiene gente de hasta 500 puntos.
En fin, eso sería, cada uno verá si me cree o no, yo esto lo postee para quienes me habían enviado mp y seguían con la duda.
PD; por supuesto que sí tienes equipazo, y tienes pocos partidos, no vas a sufrir tampoco de este script, el script solo afecta a gente que juega mucho, y o gente que está acostumbrada a jugar en 5 estrellas siempre.