› Foros › PlayStation 4 › Online
danidantes escribió:Shooter27 escribió:leewix escribió:Bravoooooo!!!! torneo online por niveles, concretamente nivel 2
2 veces al año no hace daño.
A ver cuantas bolas negras veo esta semana infiltradas entre blancas.
Eso da absolutamente igual. Quien no quiera jugar con banquillo es su problema. Es mucho peor para él. Yo prefiero gente. Con bolas negras y blancas de banquillo a gente compensada.
Kurtps2 escribió:@leewix
Si solo vas a sacar la bola plata, pasa del bonus. Si vas a jugar a menudo ese torneo durante esta semana, te merece la pena meterlo.
leewix escribió:Kurtps2 escribió:@leewix
Si solo vas a sacar la bola plata, pasa del bonus. Si vas a jugar a menudo ese torneo durante esta semana, te merece la pena meterlo.
No si, solo he jugado un partido y ya lo he ganado, lo que quiero es jugar toda la semana a este torneo, por una vez que lo ponen... En fin, voy a renunciar a varios de mis titulares aunque no me guste.
rafacastellano11 escribió:leewix escribió:Kurtps2 escribió:@leewix
No si, solo he jugado un partido y ya lo he ganado, lo que quiero es jugar toda la semana a este torneo, por una vez que lo ponen... En fin, voy a renunciar a varios de mis titulares aunque no me guste.
En mi opinion deberías renunciar al bonus y jugar con tu equipo de nivel 2.
Digo, para ser coherente.
cesarzr6 escribió:Hola, a ver si alguien me puede solucionar una pregunta que ya he hecho y no he tenido respuesta.
Tengo a Kolarov destacado repetido (dos veces) Mi pregunta es: uno lo convierte en entrenador o cave la posibilidad que me vuelva a salir el mismo y me sirva para cambiarlos por otro negra, si lo ponen como destacado otra vez? o ya no sería el mismo jugador? tengo entendido que el jugador chetado y el jugador normal, no son los mismos jugadores para hacer cambios por otro jugador
danidantes escribió:Mis dos partidos de under1600 me ha emparejado con dos rivales de tres estrellas. Os está pasando a todos o solo a mí? Tengo 1599 y me empareja y se ve en las estrellitas.
jose_totti escribió:danidantes escribió:Mis dos partidos de under1600 me ha emparejado con dos rivales de tres estrellas. Os está pasando a todos o solo a mí? Tengo 1599 y me empareja y se ve en las estrellitas.
Es que 1600 justos son 3 estrellas
trunk5 escribió:tiradas 3 veces monedas en el ajax y me toca onana x2 y de ligt ke lo tenia en oro. onana en plata tb, probados ambos y onana me parece de lo peorcito. he tirado tb al del psv y dos de jong ke tenia el oro y no me gustaba nada, lo he probado y esta chetadisimo...lo remata todo, coge defensas para ke pasen los compis...un makina, y hendrix me toco ke me parece mentira nivel 85 con esas stats basura...keria a de jong pero bueno
de ligt he visto ke sube hasta nivel 72...puede ser muy makina
a ver si actualizan pesdb
Torka1981 escribió:trunk5 escribió:tiradas 3 veces monedas en el ajax y me toca onana x2 y de ligt ke lo tenia en oro. onana en plata tb, probados ambos y onana me parece de lo peorcito. he tirado tb al del psv y dos de jong ke tenia el oro y no me gustaba nada, lo he probado y esta chetadisimo...lo remata todo, coge defensas para ke pasen los compis...un makina, y hendrix me toco ke me parece mentira nivel 85 con esas stats basura...keria a de jong pero bueno
de ligt he visto ke sube hasta nivel 72...puede ser muy makina
a ver si actualizan pesdb
Onana es el portero no? Llevo buscando un portero en condiciones desde que me compré el juego y nada, no hay manera. Tengo 55 entrenadores de experiencia sólo de portero buscando uno que pase del 90 pero no lo encuentro ni a tiros.
Por aquí me comentaron de ir a por subastas, pero es una pasada la pasta que te vale una del Atlético o del Barça. Tengo a Buffon con 86 y me da que voy a tener que seguir esperando con él.
Luego he visto que De Ligt sube hasta 97. Qué brutalidad.
lsl2018 escribió:Como os trolea leewix Si hace un tiempo jugué con él un partido de 3 estrellas en ranking (ahí no hay bonus) y él iba con un mbappe chetado de la semana con 93 de media en la delantera. Y ahora poniendo la excusa del bonus...como si no lo hubieras hecho antes. Ojo, no tengo nada en contra de ésto, que cada uno haga lo que quiera, pero me ha hecho gracia que leewix diga que le descuadra el equipo cuando él sin bonus de por medio ya está acostumbrado a poner jugadores que están muy por encima del nivel al que juega.
urec13 escribió:Con la ilusión que me hacía el desafío de U1600 y da por el saco el lag que hay, durante todo el día y ahora por la noche también, reseteando router, saliendo y entrando en myclub, da igual, es penoso, era imposible jugar, tanto yo como los rivales, tropezones, imposible hacer una pared, pararse y controlar, nada de nada, ya no digo despejar la pelota con los defensas o rematar a puerta, era todo una puta lotería.
Antes de los dos pseudo partidos que he jugado por la noche había hecho el desafío COOP con una colega de mi ciudad, iba como la seda, daba gusto jugar, y luego... vaya decepción, la diferencia abismal, un segundo de lag me quedo corto.
Ya, de verdad, es que el juego me encanta pero con este online no se puede disfrutar, es una mala hostia constante, y otro intento a ver si ahora va bien, bah, nada, una puta mierda.
Mañana haré otro intento y si sigue igual ya le dan por el saco definitivamente a Myclub.
leewix escribió:lsl2018 escribió:Como os trolea leewix Si hace un tiempo jugué con él un partido de 3 estrellas en ranking (ahí no hay bonus) y él iba con un mbappe chetado de la semana con 93 de media en la delantera. Y ahora poniendo la excusa del bonus...como si no lo hubieras hecho antes. Ojo, no tengo nada en contra de ésto, que cada uno haga lo que quiera, pero me ha hecho gracia que leewix diga que le descuadra el equipo cuando él sin bonus de por medio ya está acostumbrado a poner jugadores que están muy por encima del nivel al que juega.
Perdonaaa?? Yo a Mbappe lo tengo en nivel 4 y no en nivel 3.
Y perdona también pero yo SIEMPRE, lee bien, SIEMPRE juego con banquillo y en todos los partidos hago 3 cambios, en TODOS LOS PES.
De hecho prefiero sacrificar algún titular como ya he hecho a sacrificar mis cambios.
lsl2018 escribió:leewix escribió:lsl2018 escribió:Como os trolea leewix Si hace un tiempo jugué con él un partido de 3 estrellas en ranking (ahí no hay bonus) y él iba con un mbappe chetado de la semana con 93 de media en la delantera. Y ahora poniendo la excusa del bonus...como si no lo hubieras hecho antes. Ojo, no tengo nada en contra de ésto, que cada uno haga lo que quiera, pero me ha hecho gracia que leewix diga que le descuadra el equipo cuando él sin bonus de por medio ya está acostumbrado a poner jugadores que están muy por encima del nivel al que juega.
Perdonaaa?? Yo a Mbappe lo tengo en nivel 4 y no en nivel 3.
Y perdona también pero yo SIEMPRE, lee bien, SIEMPRE juego con banquillo y en todos los partidos hago 3 cambios, en TODOS LOS PES.
De hecho prefiero sacrificar algún titular como ya he hecho a sacrificar mis cambios.
No tengo nada en contra de tí, pero tampoco me chupo el dedo. Era en 3 estrellas(fue hace unos 2 meses), y no estoy diciendo que fueses sin banquillo, pero llevabas bastantes jugadores con medias muy justitas solo para colar a mbappe en el 11. Es más, en su día me acuerdo que te dije que no era muy inteligente por tu parte limitar tanto al equipo sólo por un jugador (te llevaste una goleada). Me llamó la atención porqué ya has dejado claro que no te gusta jugar en 5 estrellas por lo rotos que están los equipos, pero bien que metes jugadores hipervitaminados en niveles inferiores
krizalvarez escribió:Alguien sabe cómo sale la calidad del equipo?
He tratado de sumar todas las medias de los jugadores y los gastos y nada. No me pega.
danidantes escribió:Mis dos partidos de under1600 me ha emparejado con dos rivales de tres estrellas. Os está pasando a todos o solo a mí? Tengo 1599 y me empareja y se ve en las estrellitas.
lsl2018 escribió:dabriles escribió:2 lammers y 1 jemli... Madre mía la mala suerte. En la tercera tirada dando saltos pensando que tenía 3 iguales por ver la bandera de holanda y podría cambiar por una negra... Y resulta que hay otro mierda plata en el equipo de la semana...
Tampoco hubieses podido cambiar 3 lammers por una negra, necesitas 3 negras para cambiarlas por otra negra, sería demasiado bonito eso que tú planteas.
cesarzr6 escribió:urec13 escribió:Con la ilusión que me hacía el desafío de U1600 y da por el saco el lag que hay, durante todo el día y ahora por la noche también, reseteando router, saliendo y entrando en myclub, da igual, es penoso, era imposible jugar, tanto yo como los rivales, tropezones, imposible hacer una pared, pararse y controlar, nada de nada, ya no digo despejar la pelota con los defensas o rematar a puerta, era todo una puta lotería.
Antes de los dos pseudo partidos que he jugado por la noche había hecho el desafío COOP con una colega de mi ciudad, iba como la seda, daba gusto jugar, y luego... vaya decepción, la diferencia abismal, un segundo de lag me quedo corto.
Ya, de verdad, es que el juego me encanta pero con este online no se puede disfrutar, es una mala hostia constante, y otro intento a ver si ahora va bien, bah, nada, una puta mierda.
Mañana haré otro intento y si sigue igual ya le dan por el saco definitivamente a Myclub.
Me esta pasando lo mismo. Que compañia tienes? imposible jugar. Por momentos del partido me va mejor pero por otro, como si hubiera microcortes, los jugadores atontado imposible hacer amago de disparo los pases para cualquier lado y los balones altos tardan una eternidad en bajar
drogelcu escribió:Es normal que os pase en los desafíos porque no hay filtro de conexión. Si queréis buenas conexiones tenéis que ir a partido de ránking, donde podéis poner el filtro de calidad de red que queráis. El más óptimo es el 5.
drogelcu escribió:Es normal que os pase en los desafíos porque no hay filtro de conexión. Si queréis buenas conexiones tenéis que ir a partido de ránking, donde podéis poner el filtro de calidad de red que queráis. El más óptimo es el 5.
Obelodálix escribió:drogelcu escribió:Es normal que os pase en los desafíos porque no hay filtro de conexión. Si queréis buenas conexiones tenéis que ir a partido de ránking, donde podéis poner el filtro de calidad de red que queráis. El más óptimo es el 5.
Ni Konami sabe para que sirve el filtro de calidad de red. Yo tengo en una casa un ADSL de 6MB y me deja poner el filtro en nivel 5 sin ningún tipo de problema. Es más, en anteriores PES, podía ponerlo hasta utilizando la conexión del móvil como router. No se preocupan ni en controlar este tipo de cosas, la dejadez en su máximo exponente.
Hacer pruebas y me contáis. Este modo de juego no tiene sentido y es una pena, ya que tiene un gameplay maravilloso.
SaluDOS.
rafacastellano11 escribió:Tengo entendido que el filtro de Nivel 5 lo unico que hace es buscar rivales que esten lo mas cerca posible de la zona donde vives. Asi que lo podrias poner hasta con una conexion de modem de aquellos de 56 kbps
Corrijanme si me equivoco
Kurtps2 escribió:Mira que sois masocas de seguir con los comentaristas españoles...
urec13 escribió:cesarzr6 escribió:urec13 escribió:Con la ilusión que me hacía el desafío de U1600 y da por el saco el lag que hay, durante todo el día y ahora por la noche también, reseteando router, saliendo y entrando en myclub, da igual, es penoso, era imposible jugar, tanto yo como los rivales, tropezones, imposible hacer una pared, pararse y controlar, nada de nada, ya no digo despejar la pelota con los defensas o rematar a puerta, era todo una puta lotería.
Me esta pasando lo mismo. Que compañia tienes? imposible jugar. Por momentos del partido me va mejor pero por otro, como si hubiera microcortes, los jugadores atontado imposible hacer amago de disparo los pases para cualquier lado y los balones altos tardan una eternidad en bajar
Tengo Orange es fibra 500 de jazztel, pero ya te digo que en coop iba de lujo con mi amigo que tiene movistar fibra.
Mi amigo también me ha dicho que le pasa lo mismo con los desafíos, ya no sólo este en concreto.
Eso lleva tiempo así, casi no recuerdo jugar un partido a gusto online en myclub.
Pero lo de este desafío es escandaloso, juego en xbox one por eso.
Shooter27 escribió:Me volví a quedar sin Neymar y tampoco cayó Modric, pero algo de esperanzas tenía con Zapata. Es un puto cojo!!! Malísimo malísimo, lo he quitado incluso del 1600 porque prefiero compensar más al equipo con un par de platas y dejo al tal Lammers para el bonus únicamente, que obviamente tampoco juega porque es otro patata.
mithrandir17 escribió:Shooter27 escribió:Me volví a quedar sin Neymar y tampoco cayó Modric, pero algo de esperanzas tenía con Zapata. Es un puto cojo!!! Malísimo malísimo, lo he quitado incluso del 1600 porque prefiero compensar más al equipo con un par de platas y dejo al tal Lammers para el bonus únicamente, que obviamente tampoco juega porque es otro patata.
A mi me salio semanas atrás con 91 de media, después de dos partidos... Directo a entrenador, es maliiiiiisimo