MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Alexsacob escribió:
moniel escribió:
Alexsacob escribió:Me ha salido un mensaje que ganandole a la COM en modo imbatible te regalan una leyenda bola negra 100% ¿alguien sabe cuando comienza? es que no lo he leido o no se si aparece... y no encuentro el cartelito ahora, no me aparece.

Esta semana en myClub vamos a celebrar el 'Legend Challenge', en el que te enfrentarás al rival COM más potente del juego.
Vence a la COM 'Imbatible' para recibir el representante especial 'LEGENDS Lv.1' como recompensa la primera vez que lo logres.
Este representante especial te garantiza jugadores de leyenda Balón NEGRO.
¿A qué esperas? ¡Supera el desafío para incorporar una histórica leyenda a tu plantilla!

■Periodo
31/12/2018 15:00 (UTC) - 03/01/2019 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS Lv.1
Gana el partido para recibir como recompensa inicial el representante especial 'LEGENDS Lv.1', que puede fichar a jugadores de leyenda Balón NEGRO.
Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial ''Players to Watch 2019', conseguirás un 20% más de GP tras el partido.
*El representante especial 'LEGENDS Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Las leyendas fichables a través de este representante especial son todas las que han aparecido en el juego hasta las 08:00 (UTC) del 27/12/2018.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

GRACIAS!! Supongo que lo de la caducidad se refiere que hay que usarlo en un determinado tiempo o se perdería.
A ver si hay suerte mañana :D

Es correcto. Te pone fecha de caducidad.
Busco un entrenador con formación 4-2-1-3 para poder jugar con 2 MCD que puedan ser MC, con MP y con extremos arriba que puedan ser SD.
Cual es el mejor? Sabéis alguno para recomendarme?

Me gaste las monedas en fichar a Laudrup pensando que los MC al estar justo encima de la línea de medio campo alguno lo podría poner de MP y no fue así. Ahora a comermelo con patatas.

Básicamente quería aprovechar a Coutinho de MP ya que de EI tengo a Neymar y de ED tengo a Hulk.

Un saludo.
mullenujo escribió:Busco un entrenador con formación 4-2-1-3 para poder jugar con 2 MCD que puedan ser MC, con MP y con extremos arriba que puedan ser SD.

Me gaste las monedas en fichar a Laudrup pensando que los MC al estar justo encima de la línea de medio campo alguno lo podría poner de MP y no fue así. Ahora a comermelo con patatas.

Básicamente quería aprovechar a Coutinho de MP ya que de EI tengo a Neymar y de ED tengo a Hulk.

Un saludo.

El entrenador de iran, v.santos que creo que es Quiros el ex del madrid.

4-2-1-3
Contraataque, defensa bien colocadita, lo unico q le falta presion arriba, por lo q si ya estas perfiendo no es recomendable. Pero buen dt
megadriver1980 escribió:
mullenujo escribió:Busco un entrenador con formación 4-2-1-3 para poder jugar con 2 MCD que puedan ser MC, con MP y con extremos arriba que puedan ser SD.

Un saludo.

El entrenador de iran, v.santos que creo que es Quiros el ex del madrid.

4-2-1-3
Contraataque, defensa bien colocadita, lo unico q le falta presion arriba, por lo q si ya estas perfiendo no es recomendable. Pero buen dt

Perfecto, estaré atento a ver si sale para ojearlo.

Supongo que necesitare unos buenos MCD. Por ahora solo tengo a Party. Alguno mas bola oro que se pueda conseguir mas o menos fácil por representante que sea buen jugador?
Mi obsesión ha Sido un entrenador 4-2-4 pero no he pillado niuno aun
me toco el chino recoba asi ke bien le estoy dando bastante uso y me gusta bastante
Ratonator escribió:
carpinho escribió:
Ratonator escribió:Cómo dato anexo, también ten muchas plantillas con diferentes jugadores y o alterna dts, porque así haces confundir al servidor de Konami que cuando quiere cagarte te escoge rivales más efectivos contra la táctica que habitualmente usas y ahí con las tácticas diferentes confundes al servidor.
Me gusta el dato anexo, esta forma de confundir al servidor no se me hubiera ocurrido nunca, seguro que existen mas formas, por favor si se te ocurre alguna otra indicanosló para partirnos un poco jeje ... Con respecto al video ese que has puesto de ese tal analking, su rival por que tiene 711 si juega siempre con ese equipo, no será que la mayoría de veces en nivel 5 lo masacran con su equipo apenas encajado?, así que tu teoría no siempre funciona decirte que me he enfrentado con el en nivel 3 y creo que me gano, y para nada es un manco, creo que su puntaje baja cuando juega en nivel 5.
Por una vez estoy con @cascarrabias [carcajad]

Me olvidaba mencionar, jugar un partido por lo menos de la pes league, que regalan 100 moneas + 10 entrenadores ganes o pierdas

Imagen

Es increíble cómo niegan el scripting cuando la evidencia es fuerte, sobretodo al ver estos partidos donde un tipo de 700 puntos y un equipo nada extraordinario derrota a alguien casi pro, incluso a alguien top (ha pata negra también le ha pasado)
Te equivocas colega, siempre he dicho que el EK existe e incluso que me gusta este handicap, ya que acorta la brecha en estos juegos, vamos como en el el futbol real (caso contrario real Madrid y Barca ganarían todo), otra cosa es que te compre las fumadas de hashis que te das cada cierto tiempo e inclusive la leyenda @Layo a vuelto para confirmar tu conspiración [carcajad]
SORAK10 escribió:Lagger de los grandes ratataaaa en pes league Campeon!!
Va top10.. y a echado del servidor a Patanegra7 a @Ferran8r y a un compañero del foro que se llama Ebar.

https://m.youtube.com/watch?v=Rvn1zAmvfFw

Un partido jugué, al siguiente lo dejé cuando me laggearon, también es cierto que había perdido el primero. Aún así he visto que has quedado por arriba. Yo este año veo menos laggers, pero los que tocan en partidos como ese son muy duros. Si lo bueno de los que estáis tan arriba es los pedazopartidos que os pegáis, es algo ilógico..
carpinho escribió:
Ratonator escribió:
carpinho escribió:Me gusta el dato anexo, esta forma de confundir al servidor no se me hubiera ocurrido nunca, seguro que existen mas formas, por favor si se te ocurre alguna otra indicanosló para partirnos un poco jeje ... Con respecto al video ese que has puesto de ese tal analking, su rival por que tiene 711 si juega siempre con ese equipo, no será que la mayoría de veces en nivel 5 lo masacran con su equipo apenas encajado?, así que tu teoría no siempre funciona decirte que me he enfrentado con el en nivel 3 y creo que me gano, y para nada es un manco, creo que su puntaje baja cuando juega en nivel 5.
Por una vez estoy con @cascarrabias [carcajad]

Me olvidaba mencionar, jugar un partido por lo menos de la pes league, que regalan 100 moneas + 10 entrenadores ganes o pierdas

Imagen

Es increíble cómo niegan el scripting cuando la evidencia es fuerte, sobretodo al ver estos partidos donde un tipo de 700 puntos y un equipo nada extraordinario derrota a alguien casi pro, incluso a alguien top (ha pata negra también le ha pasado)
Te equivocas colega, siempre he dicho que el EK existe e incluso que me gusta este handicap, ya que acorta la brecha en estos juegos, vamos como en el el futbol real (caso contrario real Madrid y Barca ganarían todo), otra cosa es que te compre las fumadas de hashis que te das cada cierto tiempo e inclusive la leyenda @Layo a vuelto para confirmar tu conspiración [carcajad]

te gusta este handicap?? como se nota que no logras llegar por tu cuenta a 1000+, se convierte en una chiteada donde alguien que toca el juego por primera vez te puede llegar a ganar tranquilamente, solo porque al juego se le ocurre.
@EmaWorld la verdad no es mi prioridad llegar a 1000, normalmente siempre llego aunque en este PES se me está poniendo difícil, pero mi prioridad es divertirme, y si voy a jugar con gente que no sabe y Konami le echa una mano pues se hacen las partidas mas divertidas, por otro lado @Ratonator he visto otra forma que algunos usuarios hacen para que konami les eche una mano, mira a ver si te das cuenta (si es en japo mejor) [carcajad]

Imagen

Por otro lado que putada que haya gastado 88.000 para el representante del arsenal y así conseguir a Ozil (80 en nivel 1) y así tener 3 repetidos, pero no salga para negorciar por otro jugador, pero si los 3 son bolas negras, es decir misma rareza, no lo entiendo [buuuaaaa]

Imagen
Bueno despues de 500k me ha salido djorkaeff de 84, tiro la las 3 de denilson y me toca lugano. Hago el partido del dia mas el de los 10k y tiro una mas. Me toca maldini buff, 3 leyendas casi seguidas. Ys tengo 7, solo me faltan 4 para completar un once de leyendas. Mañana si gano en imbatible tendré 8 si no me sale uno repetido espero que no. Seguiremos tirsndo lo que saque de coop a ver si se viene adriano. Pero tiene huevos que tengas que dejarte medio millon de gps para que te toque una leyenda, pq no desisto si no! Un abrazo gente
Garrotevil Dominic escribió:Bueno despues de 500k me ha salido djorkaeff de 84, tiro la las 3 de denilson y me toca lugano. Hago el partido del dia mas el de los 10k y tiro una mas. Me toca maldini buff, 3 leyendas casi seguidas. Ys tengo 7, solo me faltan 4 para completar un once de leyendas. Mañana si gano en imbatible tendré 8 si no me sale uno repetido espero que no. Seguiremos tirsndo lo que saque de coop a ver si se viene adriano. Pero tiene huevos que tengas que dejarte medio millon de gps para que te toque una leyenda, pq no desisto si no! Un abrazo gente

A mi djorkaeff jugando de media punta me ha gustado mucho. Me ha sorprendido muy gratamente!
Garrotevil Dominic escribió:Bueno despues de 500k me ha salido djorkaeff de 84, tiro la las 3 de denilson y me toca lugano. Hago el partido del dia mas el de los 10k y tiro una mas. Me toca maldini buff, 3 leyendas casi seguidas. Ys tengo 7, solo me faltan 4 para completar un once de leyendas. Mañana si gano en imbatible tendré 8 si no me sale uno repetido espero que no. Seguiremos tirsndo lo que saque de coop a ver si se viene adriano. Pero tiene huevos que tengas que dejarte medio millon de gps para que te toque una leyenda, pq no desisto si no! Un abrazo gente

Llevo 13 tiradas a esta pu.. caja, resultado 0 negras y 0 leyendas
carpinho escribió:@EmaWorld la verdad no es mi prioridad llegar a 1000, normalmente siempre llego aunque en este PES se me está poniendo difícil, pero mi prioridad es divertirme, y si voy a jugar con gente que no sabe y Konami le echa una mano pues se hacen las partidas mas divertidas, por otro lado @Ratonator he visto otra forma que algunos usuarios hacen para que konami les eche una mano, mira a ver si te das cuenta (si es en japo mejor) [carcajad]

Imagen

Por otro lado que putada que haya gastado 88.000 para el representante del arsenal y así conseguir a Ozil (80 en nivel 1) y así tener 3 repetidos, pero no salga para negorciar por otro jugador, pero si los 3 son bolas negras, es decir misma rareza, no lo entiendo [buuuaaaa]

Imagen

si sabes algo por favor compartelo, el EK en los niveles altos se pone demasiado pesado y no le encuentro la vuelta de ninguna manera. Maldigo la hora que toque los 1200 puntos.
Con 37 puntos hice el puesto 43 en la Pes League de One.
30 entrenadores de 4.000 cada uno y 500 monedas pa'l bolsillo [beer]
25 tiradas = 1 negra (Griezm) y en la ultima de hoy me salta la intro de leyenda... y es el puto Walter Samuel alias el muro en Italia... alias el colador en España... se podian meter la intro esa por el culo los de Konami cuando es un Oro.
Seguiremos intentando
P.D. Los vagos de konami se toman vacaciones cuando Cr7 y Pogba (tengo 2 para chetarlo) se salen y saldrian en los jugadores semanales...
Buenas,

Me pareció ver en un video de youtube que existe un menú dentro de la formación del equipo donde puedes ver los partidos que lleva cada jugador tuyo en myclub, y otras estadisticas (goles,. asistencias,etc...)

Se que puede mirarse en el apartado de "mis jugadores" pero el menú no es muy amigable. ¿Sabeis si existe otro modo?

Gracias!
Yo he jugado la Pesleague de fuera de myclub con un 13/6/6, 45 puntos jugando al final con gente de mucho nivel.

No soy mucho de compartir enlaces ni videos pero ayer jugué contra álex alguacil y había que ponerlo, yo llevo el Liverpool, partidazo!!!

https://youtu.be/whtm4NdpkMA

Espero que os guste!
Alguien me puede explicar donde y como juego el partido contra la com en imbatible para la bola negra? Es fuera de MyClub?
@rgg7495d aún no está, es hoy creo a partir de las 15:00 pero no se de que uso horario, supongo que esta tarde se podrá.

Ayer me paso una cosa completamente increible, juego en cooperativo básicamente con unos colegas, fuera de cooperativo no suelo jugar mucho salvo los desafios y algún partido para el dinero de las pesleague.

Pues ayer jugando el campeonato de cooperativo nos encontramos con un lvl2 de cooperativo con todos los jugadores de 69, 70, 71 o menos salvo cutrone que estaba subido, el chaval llevaba poco tiempo jugando al menos con este equipo, bueno pues todos sus jugadores 69,70 o 71 corrian más, eran más fuertes en los choques, pasaban mejor que nuestros jugadores, ibamos con Salah, AUBAMEYANG y kouliballi chetaos, todo el equipo de bolas negras de minimo 88 de media, bueno pues no ganabmos un balon dividido, un choque etc, al final ganamos 2-1 pidiendo la hora, INCREIBLE.

¿Qué sentido tiene mejorar tu equipo si con bolas de 69 corres más pasas mejor y ganas todos lo balones divididos?
elcanelito escribió:Yo he jugado la Pesleague de fuera de myclub con un 13/6/6, 45 puntos jugando al final con gente de mucho nivel.

No soy mucho de compartir enlaces ni videos pero ayer jugué contra álex alguacil y había que ponerlo, yo llevo el Liverpool, partidazo!!!

Espero que os guste!

Muy buena crack!!! Menudo espectáculo verte manejar a Mané y Salah!!!
Puedes estar muy contento ya que le has empatadado al que a quedado primero de España con un 23-1-1... ese empate te pertenece y incluso tuviste un mano a mano en loa minutos finales que podría haber sido tu victoria perfectamente!!!

Vaya partidazo!!! [beer]
@lkn ok, no había caído en la hora, gracias.
No hagáis como yo! Me he fundido los 30 entrenadores de la pes league sin acordarme de la leyenda..guardarlos que viene en level 1.... Vaya capullo estoy hecho :D [+risas]
Esta semana no me ha dado tiempo a jugar mucho, solo pude jugar 5 partidos, 3-1-1. No sé si me hubiera podido colar en algún ranking si hubiera tenido buena racha, pero la verdad es que he disfrutado mucho manejando a los cracks (siempre juego en level 3). Las cosas que se pueden hacer con Neymar y otros así en regates es una gozada.
moniel escribió:

A mi djorkaeff jugando de media punta me ha gustado mucho. Me ha sorprendido muy gratamente!

Lo probaremos lo he subido a nivel 34 y ya es bola negra de 85, a ver que tal!

@jose_totti. No te rindas, a mi me ha dado 2 leyendas despues de gastar medio millon. Es ir sacando gp en coop e ir tirando te deseo suerte. Tmb hoy a las 3 si ganas el torneo en imbatible te dan una leyenda level 1 de todas las que han salido hasta ahora. Un saludo cracks!
SORAK10 escribió:
elcanelito escribió:Yo he jugado la Pesleague de fuera de myclub con un 13/6/6, 45 puntos jugando al final con gente de mucho nivel.

Espero que os guste!

Muy buena crack!!! Menudo espectáculo verte manejar a Mané y Salah!!!
Puedes estar muy contento ya que le has empatadado al que a quedado primero de España con un 23-1-1... ese empate te pertenece y incluso tuviste un mano a mano en loa minutos finales que podría haber sido tu victoria perfectamente!!!

Vaya partidazo!!! [beer]

Gracias sorak! Yo no estoy al nivel de esta gente, un empate para mí es una victoria. Pero tú bien puedes estar luchando con ellos! La sensación después de jugar contra él es que no están por encima de tí!
Buenas a todos y felices fiestas.

Algún consejo para ganar en imbatible, nunca lo he jugado y quiero ganar sí o sí obviamente.

Por cierto para lo que os gusta entrenar jugadores , os aconsejo verdad un médiocentro que es de lo mejor del juego T.MDOMBELE , es un todoterreno , yo lo tengo ya con valoración 85 y sube todavía a 88,es rápido, recupera, tiene buen disparo y muy versátil.
Acabo de jugar uno de esos partidos tácticos que molan bastante, donde sabes que el que falle primero va a la calle. Hemos acabado 0-0, con los dos equipos perfectamente posicionados y mucho juego en el centro. Difícil llegar y crear ocasiones claras.

Mola descansar de vez en cuando del correcalles.

Mi rival de 800 y pico, no recuerdo cuánto, se llamaba Ronie_Skywalker.

Si está por aquí, muy buen partido. [oki]
GLADIADOR_ escribió:Buenas a todos y felices fiestas.

Algún consejo para ganar en imbatible, nunca lo he jugado y quiero ganar sí o sí obviamente.

Por cierto para lo que os gusta entrenar jugadores , os aconsejo verdad un médiocentro que es de lo mejor del juego T.MDOMBELE , es un todoterreno , yo lo tengo ya con valoración 85 y sube todavía a 88,es rápido, recupera, tiene buen disparo y muy versátil.

Contra la COM en imbatible, intentar meter primero y a tocarla atrás hasta que pite el final XD
SORAK10 escribió:Lagger de los grandes ratataaaa en pes league Campeon!!
Va top10.. y a echado del servidor a Patanegra7 a @Ferran8r y a un compañero del foro que se llama Ebar.

https://m.youtube.com/watch?v=Rvn1zAmvfFw

Así es. A mi me echó del server en el min 2 de partido, y en el siguiente me volvió a salir y tiró el partido cuando perdía 2 a 0. Esos 3 puntos y la derrota me han privado ser top50 en la primera PES League de Myclub que juego los 25 partidos. Cierto es que el nivel global ha sido menor que en las otras, ya que con los puntos que saqué hubiera sido top100 raspado en noviembre.

Saludos!

Espero que os guste!

Hiciste un partidazo, enhorabuena!! Pudiste haberle ganado, pero un empate ya es para estar bien contentos.

Aprovecho para felicitar por lo bien que lo han hecho algunos del foro, en especial @SORAK10, @ebar2363 y Oscar, unos máquinas jejeje
Lo del torneo imbatible que es a las 15:00 horas España o durante todo el día? Alguien tiene alguna información sobre eso?
Gracias.
GLADIADOR_ escribió:Lo del torneo imbatible que es a las 15:00 horas España o durante todo el día? Alguien tiene alguna información sobre eso?
Gracias.

Empieza a las 15:00 h, y puedes jugarla hasta el día 3
elpipo25 escribió:
GLADIADOR_ escribió:Lo del torneo imbatible que es a las 15:00 horas España o durante todo el día? Alguien tiene alguna información sobre eso?
Gracias.

Gracias compañero.
GLADIADOR_ escribió:
elpipo25 escribió:
Gracias.

Gracias compañero.

Un placer y que ganemos pronto a la com jejeje

Espero que os guste!

Gran primera parte suya y gran segunda tuya. El resultado es justo, pero podías haberte llevado el partido. Enhorabuena!
Empieza a las 15:00 h, y puedes jugarla hasta el día 3[/quote]

Gracias compañero.[/quote]

Un placer y que ganemos pronto a la com jejeje[/quote]
Desde donde se accede a esa copa? No la encuentro. Ya está, era a las 16h en España
Uffff muy dificil este imbatible, me han dao un baño que no se si salir esta noche
Desafío a la primera. He metido la primera ocasión que he tenido en el minuto 12 y luego a hacer rondos. Deseaba que me saliera Cruyff...... Pero Konami ha preferido que me saliera Rái...... Mucho me ha de sorprender para que juegue algo..... Seguiré esperando a Cruyff, es el único jugador que quiero que me falta.
Tan difícil es el imbatible?

Voy a probar un poco más tarde. Supongo que habrá que salir con el equipo de gala, no?
Por lo que leo, me llevo a mi equipo TOP verdad? [+risas] Pensaba hacerlo con doradas descartables
The_Witcher escribió:
Kurtps2 escribió:Tres repres de Denilson y brasileños y vaya tres putas mierdas me han dado. Talisca, Richarlison y Dudu.

Ni uno potable.

Pues nada, tenía que haberlos dejado para cuando estuviera unos días sin jugar.

La Pes League no me ha ido mal, 7-0-3 y el último partido perdido en el minuto 86, puta gracia. Lo mejor es poder jugar sin estar pendiente de contratos ni pollas en vinagre. Tampoco he tenido problemas de lag ni me he topado con gente especialmente cabrona.

Bailly no es malo aunque hasta que llegue a niveles altos tiene margen de mejora. Higuaín no es malo tampoco, le tengo de titular, no consigo otro mejor.

Richarlison llega hasta 90 de media, yo lo tengo a 2 niveles del máximo y es un crack, te recomiendo subirlo, vale la pena.

Le daré una oportunidad entonces, pero me ilusiona cero.

AS7UR escribió:
Kurtps2 escribió:Tres repres de Denilson y brasileños y vaya tres putas mierdas me han dado. Talisca, Richarlison y Dudu.

Ni uno potable.

Pues nada, tenía que haberlos dejado para cuando estuviera unos días sin jugar.

La Pes League no me ha ido mal, 7-0-3 y el último partido perdido en el minuto 86, puta gracia. Lo mejor es poder jugar sin estar pendiente de contratos ni pollas en vinagre. Tampoco he tenido problemas de lag ni me he topado con gente especialmente cabrona.

Bailly no es malo aunque hasta que llegue a niveles altos tiene margen de mejora. Higuaín no es malo tampoco, le tengo de titular, no consigo otro mejor.

Pues Talisca para nivel 2 y 3 es muy top, y si le metes un entrenador de posicion te queda un jugador que tácticamente lo puedes poner de mitad del campo hacia arriba en cualquier posición, queda con todas las posiciones en verde.

Lo guardaré para partidos en esos niveles entonces. Lo bueno de este año es que no hay problema de espacio para jugadores.
Llevad el equipo de gala y mucha paciencia porque es desesperante. Lo del efecto Konami online se queda en nada con las perrerias que te hace la maquina.
En imbatible perdía 2-0 al descanso, he remontado y en último minuto me empatan. Luego he metido en la prórroga y le he hecho la jaula a la com. Tenía aún cedido a romario así que lo he despedido por si acaso no podía tocarme y me ha tocado de nuevo. Hubiera preferido algo que no fuese delantero porque ya tengo a owen, chalov, cr, auba... pero me conformo. Yo sí he ido con un equipo bastante top pero no me ha parecido tan tan difícil.
Contra el Barcelona habéis jugado todos o puede cambiar de rival? Cuando venga de fiesta las 7 de la mañana lo hago con blancas jaja.
Buenas tardes, el torneo imbatible, es una negra, hasta el día tres, o , una negra cada día. Gracias. Feliz año para todos
A mí Maldini, quería a Maradona, pero es muy versátil y supongo que será un fijo en mi equipo.
También he jugado con equipo top, el primer partido con platas me han bailado. He jugado con táctica defensiva hasta la segunda parte que ellos se han echado al ataque y le marqué. A mí el primer rival con Liverpool y el siguiente con barsa.
Joder me voy con el equipo de platas.. Y me casca 5-0 el Barca, luego ya con el equipo top Le gano 1-0, pero ojo, que tampoco es fácil hacerles un rondo.. Los hijos de puta presionan a muerte

PD: tenía a Maldini a nivel 1 y lo puse a level 33 con los puntos de la PesLeague... Adivinad quien me ha salido de Leyenda? Como no... Maldini.... 22000 puntos de Exp.... En fin me conformaré con eso antes que me hubiera tocado algún otro que no iba a usar... Se esfumó el sueño de PatrickViera.. XD
Quejáos de maldinis y Romario, peor es que te salga Raí y peor es si las 2 anteriores que regalaron fueron Beckham y cafu. 3 leyendas a cojer polvo.
10768 respuestas