aldiri escribió:yo lo tengo claro, cuando juego en nivel 3 hago partidos decentes, ves variantes, etc, y cuando me pongo con mi equipo de 5* con chetos, bolas negras,etc no paro de palmar...
He pasado de 500 a casi 700 de valoración jugando solo en 3* (sin bolas blancas en banquillo) y cuando me puse a jugar en 5* me he tirado muchas tandas ganando 1 de cada 8-9 partidos para bajar otra vez a 630 o por ahi. Presion agobiante, velocidad a todo trapo... una pena.
Ayer volví a nivel 3 y juego muchisimo mas cómodo. La pena que cuando te tocan jugadores buenos en los representantes no los voy a poder usar apenas
Supongo que tendrá que ver que los jugadores son de mayor nivel y/o juegan más a explotar los "trucos" del juego, pero no me mola. No tendré nivel para eso....
Mi recomendación es que pases al nivel 4. Yo llevo jugando al nivel 3 desde el primer día, y ya he acabado un poquito harto de laggers y bolas blancas. Me recomendaron nivel 4, y de momento bastante bien. Además, te permite usar un jugador TOP o dos, según la calidad del resto del equipo.
Ayer sin ir más lejos, jugué 5 partidos, y gané los cinco, contra dos rivales de 900 y pico, dos novatos y un lagger, pero gané todos.
Supongo que desde que han abierto el lite, la entrada "brutal" de jugadores nuevos, hace que haya mucha variedad, y no te toque jugar siempre contra idiotas de bolas blancas, o laggers. Y más en concreto, en nivel 4, porque otros años, el primer día, normalmente conseguías tener un equipo nivel 2-4. Este año, por contra, ya tienes un nivel 4 casi de base, pero no suficiente para nivel 5, por lo que hay mucha variedad de partidos en nivel 4.