MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

de lo único que os podéis quejar es de las actualizaciones, viene bien que no haya jugadores destacados un poco de descanso y guardar monedas, supongo que lo harán porque solo hay liga en Inglaterra y Italia en Alemania- Holanda y mas sitios paran un mes.
Lo mejor es a partir del 31 aparte de la bola leyenda si ganas en imbatible también pone que pondrán una nueva caja
A mi me ha salido recoba que era el que quería. Y luego nedved. Una bestia. Pero ya lo tengo de la tirada de la edición legendaria.
Ya contaré que tal recoba.
En esta imagen que ha colocado el colega flopsete, hay dos imagenes de Leyenda, y una dice 100% negra, cuando dan ese repre?

Imagen
moniel escribió:A mi me ha salido recoba que era el que quería. Y luego nedved. Una bestia. Pero ya lo tengo de la tirada de la edición legendaria.

a ver si tengo esa suerte tb jajaj, me ha salido recboa tb a ver si me toca maldini o nedved, me molaria.
esta semana hay experiencia triple¿ o normal
trunk5 escribió:
moniel escribió:A mi me ha salido recoba que era el que quería. Y luego nedved. Una bestia. Pero ya lo tengo de la tirada de la edición legendaria.

a ver si tengo esa suerte tb jajaj, me ha salido recboa tb a ver si me toca maldini o nedved, me molaria.
esta semana hay experiencia triple¿ o normal

Triple hasta el día 10

A ver cuando un coop para probar ese recoba, yo 6 tiradas y solo nedved
la leyenda imbatible sera torneo o hay ke jugar en modo normal vs com?
Qué ratas. 68 de resistencia a Adriano en su máximo nivel. Se acaban de cargar al delantero que un día fue. Jugar con él será usarlo 30 minutos.
jose_totti escribió:

A ver cuando un coop para probar ese recoba, yo 6 tiradas y solo nedved

Pues he hecho un par de tiradas más........ Y ha salido el rey.... Adriano y al ladito suyo toldo. Llevaba unos días sin jugar y Konami me ha premiado por ello. Me ha faltado Maldini, que me hubiera gustado mucho.

Pero por otro lado me ha puteado Konami. Extra GPS en coop, que básicamente es lo que juego yo. En la semana que menos puedo jugar...... Malditos.....
Me fundi los casi 700 000 gps que tenia y en la ultima tirada me salio Adriano.

Que safada!!
lo de la leyenda es del día 31 al día 3 supongo que sera ganarle un partido en imbatible en vs com o algo así
Manelinho escribió:Qué ratas. 68 de resistencia a Adriano en su máximo nivel. Se acaban de cargar al delantero que un día fue. Jugar con él será usarlo 30 minutos.

Eso he pensado yo, le gan puesto stats de cuando era una bestia y la resistencia que tiene ahora, borracho y vagabumdo
Tener tantos jugadores y que no haya actualizaciones online hace imposible elegir entre tantos jugadores para hacer las alineaciones uuufff!!

Me he currado 4 alineaciones para equipos de niveles del 1 al 4, jugaré estas 2 semanas en esos 4 niveles alternando plantillas para evitar cansancio de jugadores.

Hay varios jugadores que empiezo a perfilar como muy imprescindibles en este PES, por ejemplo Carcela, con su As en la manga siempre ha sido de mis jugadores favoritos pero en este PES es aún mejor, uuuff, que regate tiene, bestial, se va de todos y saliendo desde el banquillo muchísimo más!!

P. D. Buen partido @eskakeis aunque un poco demasiado agresivo con los hachazos jeje.
leewix escribió:Tener tantos jugadores y que no haya actualizaciones online hace imposible elegir entre tantos jugadores para hacer las alineaciones uuufff!!

Me he currado 4 alineaciones para equipos de niveles del 1 al 4, jugaré estas 2 semanas en esos 4 niveles alternando plantillas para evitar cansancio de jugadores.

Hay varios jugadores que empiezo a perfilar como muy imprescindibles en este PES, por ejemplo Carcela, con su As en la manga siempre ha sido de mis jugadores favoritos pero en este PES es aún mejor, uuuff, que regate tiene, bestial, se va de todos y saliendo desde el banquillo muchísimo más!!

P. D. Buen partido @eskakeis aunque un poco demasiado agresivo con los hachazos jeje.

No ha estado mal, sobre todo para ti q has ganado, a ver si cuando pierdes.....también te pronuncias.....!
Y los hachazos, creo q solo una amarilla, tampoco han sido tanto hachazos, no me hagas mala publicidad
Manelinho escribió:Qué ratas. 68 de resistencia a Adriano en su máximo nivel. Se acaban de cargar al delantero que un día fue. Jugar con él será usarlo 30 minutos.
Si lo pones con la táctica de delantero liberado no se cansara casi nada, es muy recomendable para delanteros con poca resistencia, y lo mejor que no cambia en casi nada tú forma de juego, solo que tú delantero casi ni baja y está siempre a la espera.
carpinho escribió:
Si lo pones con la táctica de delantero liberado no se cansara casi nada, es muy recomendable para delanteros con poca resistencia, y lo mejor que no cambia en casi nada tú forma de juego, solo que tú delantero casi ni baja y está siempre a la espera.

Pues lo probaré..pero primero me tiene que salir! De todos modos, tengo un par de delanteros que no uso por su baja resistencia, les daré una oportunidad con tu consejo b [oki]
De hecho es lo mejor, si eres de hacer contras
@carpinho @Ratonator yo no era de usar tácticas hasta el año pasado, que pasé de un 75% de victorias a un 50% como mucho, y tuve que reinventar mi juego. Suelo jugar con rotación en banda y tiquitaca de ofensivas (la circulación del balón va genial y se ofrecen todos los jugadores al pase); o bandas abiertas y centros al área si juego con un punta referencia y a centrarle balones (aunque este año no sirve de mucho porque el juego aéreo suele ser penoso aún con jugadores buenos).

La de delantero liberado con cuál la combinaríais? Hoy la probaré a ver qué tal van.
@Manelinho lo bueno en tu caso es que delantero liberado es una táctica defensiva, el problema quizás sería si ya tuvieras otras tácticas defensivas ya acomodadas a tu juego y tuvieras que modificar tu estilo por ello.
Está claro que la ausencia de los Featured Player va encaminado a que la gente tire la pasta en el repre de Adriano que es una verdadera estafa. Ese repre sí que es Leyenda y no Cambiasso.
kurosakicarlos escribió:Está claro que la ausencia de los Featured Player va encaminado a que la gente tire la pasta en el repre de Adriano que es una verdadera estafa. Ese repre sí que es Leyenda y no Cambiasso.

Por eso puse mi mensaje de lo tonto que he sido tirándole a este repre.... Para que la gente no se ciege... Pero yo no soy el más indicado para hablar, eso si, totalmente de acuerdo con tu comentario.
alguien sabe para que sirve subir niveles en el coop?
Cassie escribió:alguien sabe para que sirve subir niveles en el coop?

¿?

Para ser mejor persona seguro que no [carcajad]

Pues igual que todo, para tener un baremo de tu nivel con respecto a los demás jugadores. Igual que el nivel de Myclub. Te dan algunas recompensas, te haces una idea de "lo bueno" que es ese jugador en coop, y te sirve para poner límite a las salas y tal, nada más.

Vamos, que coop te recomiendo que disfrutes del juego y ya, subir o no tampoco tiene mucha chicha.
Alguien para coop ahora?? Mi id:thenotic2
thenotic2 escribió:Alguien para coop ahora?? Mi id:thenotic2
yo mismo crack

Ya te envíe la solicitud cuanro estes avisa!
Alguien para sacar la bola plata con el coop ahora?

Mi id: RLarcos
Hola, alguien me podria decir por que tengo deportividad A cuando no he sufrido ninguna desconexión y por supuesto que no soy un lagger. Tengo jugado 60 partidos. Y otro tema, que jugadores plata y dorado son recomendados? estilo Renato sanchez, Rafa silva y poulsen que daban muy buen resultado en el pes 18
cesarzr6 escribió:Hola, alguien me podria decir por que tengo deportividad A cuando no he sufrido ninguna desconexión y por supuesto que no soy un lagger. Tengo jugado 60 partidos. Y otro tema, que jugadores plata y dorado son recomendados? estilo Renato sanchez, Rafa silva y poulsen que daban muy buen resultado en el pes 18

depende un poco de tu juego, yo tengo platas que me encantan a Diarra (MCD), krychowiak (MCD), ruben dias (CT), King (SD), Vinicius (EI), Saint-maxim (ED), Zakaria (MC), A toure (MCD tb juega de CT).
Oros a mi me gusta mucho Rasford,dombele, baily, luego aunque es viejuno Dost (DC) me soluciona muchos partidos... realmente hay muchos oros y platas cracks.
Dicen que el central joven del ajax de light es top pero no lo tengo ando detrás de él
cesarzr6 escribió:Hola, alguien me podria decir por que tengo deportividad A cuando no he sufrido ninguna desconexión y por supuesto que no soy un lagger. Tengo jugado 60 partidos. Y otro tema, que jugadores plata y dorado son recomendados? estilo Renato sanchez, Rafa silva y poulsen que daban muy buen resultado en el pes 18

No te va a subir la deportividad hasta que no juegues mas partidos y claro, no tengas desconexiones en ellos.
lkn escribió:

depende un poco de tu juego, yo tengo platas que me encantan a Diarra (MCD), krychowiak (MCD), ruben dias (CT), King (SD), Vinicius (EI), Saint-maxim (ED), Zakaria (MC), A toure (MCD tb juega de CT).
Oros a mi me gusta mucho Rasford,dombele, baily, luego aunque es viejuno Dost (DC) me soluciona muchos partidos... realmente hay muchos oros y platas cracks.
Dicen que el central joven del ajax de light es top pero no lo tengo ando detrás de él

lo tengo a de ligt y es bastante decente si lo recomendaria pero a dakonam del getafe tb...me parece un tio muy top, corta balones ke da gusto, a mi me hace la mitica cortar el balon y luego dar el pase mal pero bueno jajaja
yo lo tengo claro, cuando juego en nivel 3 hago partidos decentes, ves variantes, etc, y cuando me pongo con mi equipo de 5* con chetos, bolas negras,etc no paro de palmar...

He pasado de 500 a casi 700 de valoración jugando solo en 3* (sin bolas blancas en banquillo) y cuando me puse a jugar en 5* me he tirado muchas tandas ganando 1 de cada 8-9 partidos para bajar otra vez a 630 o por ahi. Presion agobiante, velocidad a todo trapo... una pena.

Ayer volví a nivel 3 y juego muchisimo mas cómodo. La pena que cuando te tocan jugadores buenos en los representantes no los voy a poder usar apenas :(

Supongo que tendrá que ver que los jugadores son de mayor nivel y/o juegan más a explotar los "trucos" del juego, pero no me mola. No tendré nivel para eso....
Buenas,

Hay alguien que entienda el funcionamiento de la pesleague... se supone que ayer empezo la temporada 2, que esta consta de 4 semanas... pero como va? Quien accede a la final nacional? Los que mas puntos acumulen a lo largo de las 4 semanas? y cuantos? 8 16 participantes acceden a la fase final?

Por mas que intento aclararme de esto en la web, soy incapaz.. no está nada claro.

Saludos
lkn escribió:

Gracias por la respuesta, voy a tratar de pillar alguna, a ver que tal
aldiri escribió:yo lo tengo claro, cuando juego en nivel 3 hago partidos decentes, ves variantes, etc, y cuando me pongo con mi equipo de 5* con chetos, bolas negras,etc no paro de palmar...

He pasado de 500 a casi 700 de valoración jugando solo en 3* (sin bolas blancas en banquillo) y cuando me puse a jugar en 5* me he tirado muchas tandas ganando 1 de cada 8-9 partidos para bajar otra vez a 630 o por ahi. Presion agobiante, velocidad a todo trapo... una pena.

Ayer volví a nivel 3 y juego muchisimo mas cómodo. La pena que cuando te tocan jugadores buenos en los representantes no los voy a poder usar apenas :(

Supongo que tendrá que ver que los jugadores son de mayor nivel y/o juegan más a explotar los "trucos" del juego, pero no me mola. No tendré nivel para eso....

Mi recomendación es que pases al nivel 4. Yo llevo jugando al nivel 3 desde el primer día, y ya he acabado un poquito harto de laggers y bolas blancas. Me recomendaron nivel 4, y de momento bastante bien. Además, te permite usar un jugador TOP o dos, según la calidad del resto del equipo.

Ayer sin ir más lejos, jugué 5 partidos, y gané los cinco, contra dos rivales de 900 y pico, dos novatos y un lagger, pero gané todos.

Supongo que desde que han abierto el lite, la entrada "brutal" de jugadores nuevos, hace que haya mucha variedad, y no te toque jugar siempre contra idiotas de bolas blancas, o laggers. Y más en concreto, en nivel 4, porque otros años, el primer día, normalmente conseguías tener un equipo nivel 2-4. Este año, por contra, ya tienes un nivel 4 casi de base, pero no suficiente para nivel 5, por lo que hay mucha variedad de partidos en nivel 4.
Manelinho escribió:
aldiri escribió:yo lo tengo claro, cuando juego en nivel 3 hago partidos decentes, ves variantes, etc, y cuando me pongo con mi equipo de 5* con chetos, bolas negras,etc no paro de palmar...

Mi recomendación es que pases al nivel 4. Yo llevo jugando al nivel 3 desde el primer día, y ya he acabado un poquito harto de laggers y bolas blancas. Me recomendaron nivel 4, y de momento bastante bien. Además, te permite usar un jugador TOP o dos, según la calidad del resto del equipo.

Ayer sin ir más lejos, jugué 5 partidos, y gané los cinco, contra dos rivales de 900 y pico, dos novatos y un lagger, pero gané todos.

Supongo que desde que han abierto el lite, la entrada "brutal" de jugadores nuevos, hace que haya mucha variedad, y no te toque jugar siempre contra idiotas de bolas blancas, o laggers. Y más en concreto, en nivel 4, porque otros años, el primer día, normalmente conseguías tener un equipo nivel 2-4. Este año, por contra, ya tienes un nivel 4 casi de base, pero no suficiente para nivel 5, por lo que hay mucha variedad de partidos en nivel 4.

Gracias. Al principio, cuando no tenía equipo decente, jugaba nivel 4, y la verdad es que tampoco me fue mal. El bajon y los malos rollos han venido casi siempre en el nivel 5.

Lo que sí, me sorprende el tema de laggers y eso. Pongo siempre filtro de conexión nivel 5 , nivel similar,etc, y es raro el partido que me toca con lag o indeseables. Llevaré sobre los 200 y pico partidos y no llega al 10% los partidos así.
Al principio pensaba que era lag lo que tenía, pero era porque tenia un EE penoso, pero lo subsané.

Quizas tenga que ver el que mi valoración no es muy elevada (me he ido moviendo entre 500 y 700), ya que imagino que la mayor concentración de asquerosos estén en nivel más alto, pero la verdad, con los filtros adecuados, me va muy bien.
Yo creo que para la mayoría de las personas es contraproducente alternar niveles 3 y 5. Porque haciendo eso no te terminas de acostumbrar a la velocidad del Nivel 5. Por eso Leewix siempre pide desafios semanales por niveles, al jugar siempre em niveles bajos no le termina de agarrar el truco al 5.
Aparte que para este nivel debes llevar un equipp mínimo de 3.000.

Es así desde el primer día este año ...se han cargado el juego.
400k 0 leyendas! Fuck you konami hijos de la gran puta estafadores!
Garrotevil Dominic escribió:400k 0 leyendas! Fuck you konami hijos de la gran puta estafadores!

Joder. Pues a mi me han salido casi todas. Menos Zanetti, Maldini, gullit y stankovic. Pero ya digo. Llevaba días que no tocaba el juego. Y ya sabemos que eso lo premia Konami.
moniel escribió:
Garrotevil Dominic escribió:400k 0 leyendas! Fuck you konami hijos de la gran puta estafadores!

Joder. Pues a mi me han salido casi todas. Menos Zanetti, Maldini, gullit y stankovic. Pero ya digo. Llevaba días que no tocaba el juego. Y ya sabemos que eso lo premia Konami.

Jajajja el ausentescripting

Mira que te lo puse... Son unos hijos de puta de verdad, esas leyendas están puestas para vaciar bolsillos.... Y monedas que van a regalar estos días...
Si es que mucha leyenda y mucha polla pero la mayoría de los jugadores son pura basura. Ya me bastó la semana pasada con una tirada para ver el percal, 3 platas que no los conocen ni en su casa.

Yo no gasto ni un GP para esta caja, si gasto esta semana será para algún ojeador si se da el caso.
Kurtps2 escribió:Si es que mucha leyenda y mucha polla pero la mayoría de los jugadores son pura basura. Ya me bastó la semana pasada con una tirada para ver el percal, 3 platas que no los conocen ni en su casa.

Yo no gasto ni un GP para esta caja, si gasto esta semana será para algún ojeador si se da el caso.

Yo tiré un par de tiradas y lo mejor el puto Salvio del Benfica (81). [facepalm]

No vuelvo oiga.
Yo creo que lo mejor es ahorrar, más con los 10 k que dan de regalo por día, haciendo el desafío
Pero a alguien le interesa realmente las leyendas más allá de la nostalgia y lo emocional?

Cuando saldrá Pepinho da Silva del Botafumeiro FC como jugador destacado y se pasará por la piedra a todas y cada una de las leyendas? :-|
30 tiradas en total llevo realizadas.

6 Bolas Negras, 5 Leyendas:

STANKOVIC
CAMBIASSO
NEDVED
ADRIANO
MALDINI

Muy conforme con la suerte que me tocó, Maldini el año pasado era el mejor central del juego LEJOS, y ese 8 de regularidad una locura.

También se vinieron Alisson (el cual llegué a 3 y se vino el cambio por KANTE) e Immobile.

Seguiré tirando a medida que reúna más GPs a ver si cae otra leyenda (de ser posible Gullit XD).
The_Witcher escribió:30 tiradas en total llevo realizadas.

6 Bolas Negras, 6 Leyendas:

STANKOVIC
CAMBIASSO
NEDVED
ADRIANO
MALDINI

Muy conforme con la suerte que me tocó, Maldini el año pasado era el mejor central del juego LEJOS, y ese 8 de regularidad una locura.

También se vinieron Alisson (el cual llegué a 3 y se vino el cambio por KANTE) e Immobile.

Seguiré tirando a medida que reúna más GPs a ver si cae otra leyenda (de ser posible Gullit XD).

Tenias 650k? Esperando para las leyendas? O le has metido billetes? [bye]
SORAK10 escribió:
The_Witcher escribió:30 tiradas en total llevo realizadas.

6 Bolas Negras, 6 Leyendas:

STANKOVIC
CAMBIASSO
NEDVED
ADRIANO
MALDINI

Tenias 650k? Esperando para las leyendas? O le has metido billetes? [bye]

Ambas cosas, había ahorro de GPs y sumamos algunas monedas también.

He tenido mucha suerte igualmente, he visto aperturas de gente con más de 5k de monedas o con 1 millón o 2 millones de GPs y les han salido 2 o 3 leyendas máximo.

Me la he jugado sabiendo que podría salir muy defraudado, la caja en sí es malisima, pero tiene más leyendas que otras que han pasado, era el momento de torrar lo invertido, ha salido bien la jugada, por suerte.

Mira que Konami nos lleva 4 años estafando pero precisamente este repre se ve de lejos que es una puta basura. Ni una tirada voy a jugarme.
10768 respuestas