MyTv Storex Reproductor Multimedia

Hola gente,

Hoy me he pasado por PC City y me he encontrado con este reproductor multimedia:

http://www.storex.eu/storex/pages/produits/detail_produit.asp?afficher=description&num_produit=187

Las principales características son:

MyTV Box es una solución de red (Ethernet, WIFI N en opción) FULL HD 1080p-24 a conectar directamente a su TV para reproducir sus archivos multimedia (vídeos, audio, fotos) guardados en su PC o en un servidor NAS UPnP AV. Conectado a Internet, disfrute de una gran visibilidad de servicios en linea desde su sofa : Vídeos YouTube, Picassa, BitTorrent, ... Los puertos USB 2.0, en versión «Host», le permite reconocer varios dispositivos de almacenamiento conectados (llaves, discos duros, camara digital).

El MMyTV Box reproduce los archivos MKV H.264, XviD & DivX HD, MPEG2 HD, WMV 9 HD, M2TS, Real HD, descodifica MP3, WMA, OGG, WAV, AAC, ... además reconoce las listas de reproducción al formato M3U. La parte imagen es tambien muy completa, soportando archivos Jpeg, du GIF, BMP, y PNG.

Interface Non
USB HOST Interface 2 ports & copie USB
Memory card reader SD / MMC
Video output HDMI 1.3 FULL HD, 1080P-24, Composite
Audio output SPDIF Coaxial et Optical 5.1, Stéréo RCA
Video files supported H.264 MKV, MPEG 2/4 HD, WMV9 HD, M2TS, ISO
Audio files supported AC3, MP3, M4A, WMA, OGG, WAV, FLAC, M3U
Image files supported JPEG, PNG, BMP, GIF
VFD Screen No
Network interface Yes, ETHERNET RJ45 & WIFI N (option)
Network protocols UPnP AV & WEB Services
DVB-T Tuner No
Recorder No
Power supply 120 V – 240 V
Dimensions in mm (L x W x D) 174 x 45 x 125
Weight (including cartridge) 600 grams

Por lo que se ve es parecido al WD HD live o al xTreamer, pero incluye algunas cosillas interesantes , para mi gusto el cliente bitorrent.

¿Alguien lo tiene y puede postear sus impresiones o conoce algún análisis?

Un saludo
la verdad es que no tiene mala pinta. De todas maneras mi opinión depende del precio, ya que a precio similar al asus o al wd parece más seguro pillarse algunos de estos últimos, que estan teniendo un apoyo constante de la empresa y siempre te da algo de seguridad.
Pero para gustos colores y si alguien se hace de él, pues ya nos ira contando que tal sale el cacharrito.
Pues estaba bastante bien de precio, 89 euros, si mal no recuerdo.
Yo lo acabo de pillar en redcoon con adaptador wifi por 89 €.
Veremos como funciona el torrent, porque en la publicidad dice que lo trae ... no se yo
Cuando llegue os comento algo

Un saludete
icemem escribió:Yo lo acabo de pillar en redcoon con adaptador wifi por 89 €.
Veremos como funciona el torrent, porque en la publicidad dice que lo trae ... no se yo
Cuando llegue os comento algo

Un saludete

hola!
puedes decir que tal va con las peliculas en mkv ?
saludos
¿Nadie lo ha probado aun con mkv? Estoy pensando pillarlo pero me gustaría saber la experiencia de alguien que lo haya probado ya.

Un saludo
Buenas.

Los mkv los reproduce bastante bien, de momento no he tenido problemas con ninguno, pero tampoco tengo muchos (bueno, un video de estos de demo con patos creo recordar con una tasa de transferencia de la ostia se quedaba pillado). El chip es el mismo que el del ASUS O!PLAY, asi que supongo que mas o menos lo mismo.

El cliente bitorrent funciona (la idea de ponerlo por wifi con la llave USB no es buena idea, asi que si quereis un consejo no la compreis). Si tienes el MyTv conectado a la red desde un pc en la misma red pones su dirección IP y tienes una pagina web para cargar los torrent y elegir donde guardarlos, ademas de alguna opción más. El MyTv te crea en el disco duro que conectes, o llave, tres directorios que utiliza para guardar los ficheros y hacer estadísticas. En resumen, el torrent por cable va bien (ya no tengo el PC puesto todo el día para bajar ficheros, ya sean pelis o programas, porque en Windows ves un equipo llamado "VENUS" que es el MyTv con el disco duro y puedes copiar ficheros a tu PC si quieres.

Si tengo tiempo ya te haré unos pantallazos del cliente torrent, per ya te digo, lo veo suficiente, eso si, sin llegar a las opciones que pueden tener los de PC tipo Bittorrent, logicamente.

Un saludete
6 respuestas