n-esimo cierre de hilo polemico en miscelanea

Hola,

Esta tarde habeis tenido la brillante idea de hacer lo de siempre: cuando un hilo se torna polemico y se enfrenta la gente, echamos el candado y que se relajen dandole collejas al monitor, si les apetece, ya que no se le da a los usuarios otra salida a la cuestion.

En esta ocasion el hilo es el del "adoctrinamiento de las ideologias de genero", enlace.

Miren, que cierren un hilo en mitad de una discusion (aunque sea circular), a mi de siempre me ha parecido una politica bastante mierder, pero bueno. es vuestro sitio, son vuestras normas.

El motivo por el que abro este hilo y discuto esta decision, es que se me ha dejado sin posibilidad de replica despues de haber sido interpelado con una falacia (ver ultimos mensajes del hilo).

Ahora por vuestra cara perfectamente bonita no me puedo defender de una acusacion falsaria. Muchas gracias por nada [oki]

Un cordial saludo a todo el foro.
¿Y por que es que siempre acabais igual en un hilo? Normal que se cierre, siempre acabais llegando a las descalificaciones, discusiones, y a veces faltas de respeto, etc.
Un saludo.
suele ocurrir porque la gente no suele aceptar una opinion contraria a la suya.

luego dentro de esas opiniones, pues algunas son copia y pega de una doctrina impuesta por terceros (que precisamente ese era el tema de discusion del hilo), y otras no.
GXY escribió:Hola,

Hola.

GXY escribió:Miren, que cierren un hilo en mitad de una discusion (aunque sea circular), a mi de siempre me ha parecido una politica bastante mierder, pero bueno. es vuestro sitio, son vuestras normas.

El motivo por el que abro este hilo y discuto esta decision, es que se me ha dejado sin posibilidad de replica despues de haber sido interpelado con una falacia (ver ultimos mensajes del hilo).

Ahora por vuestra cara perfectamente bonita no me puedo defender de una acusacion falsaria. Muchas gracias por nada [oki]

Un cordial saludo a todo el foro.

Según tú ¿cuándo se debería cerrar? ¿Después de que tú respondas? ¿Después de que alguien te responda a lo que tú has respondido? Hay que cortar en algún momento y esta vez te ha tocado a ti quedarte con la palabra en la boca. Otra vez le tocará a otro. Y llevas tiempo aquí como para saber que esto es así, aunque te has quejado hoy por esto y no otras veces en que otro se ha quedado sin poder responderte a ti. Cosas.

Si el problema único que tiene el cierre es que no has podido decir que otro usuario miente, bien, ya lo has hecho aquí y podemos tomar nota de ello. También puedes responder por MP si lo ves necesario. Pero el hilo está bien cerrado, objetivamente hablando.
El OP ha estado durante toda la discusión siendo respetuoso en las formas y hacia las personas, tanto la chica con la que hablaba como sobre los trans.
Pero claro, lo que decía era diferente al discurso del lobby, y al final la chica ha ido a lo que siempre van estos colectivos: Si dices algo distinto a lo que nosotros consideramos conveniente es que eres un Transfobo, Homofobo, etc.
El OP se ha comido un insulto gratuito y entonces han cerrado. Normal que venga aquí frustrado, yo me he sentido igual cuando lo he leído.
si sirve para anotacion a futuras, yo soy de la opinion de que los hilos no deben cerrarse en practicamente ningun caso. solo en casos muy flagrantes en que el tema se ha ido objetiva y definitivamente a la mierda y los usuarios se estan dedicando a bombardear caca entre ellos (como por cierto, sucede con cierta frecuencia en hilos de politica o de futbol) encuentro conveniente el cierre, y en la mayoria de los casos, temporal.

aqui en la mayoria de situaciones en que un hilo descarrila, y no es un hilo oficial, y hay discusion entre partes, entonces se cierra, y se suele cerrar dejando a alguien con la palabra en la boca. hoy me ha pasado a mi y otras veces le ha pasado a otros.

evidentemente quien debe quejarse es la parte perjudicada.

en otras ocasiones, en otros hilos se ha realizado mucho mas trabajo de intento de moderar, de que la discusion continue por camino correcto, dentro de topic, etc. pero por lo visto este hilo no cumplia esas caracteristicas para intentar reconducirlo antes de chaparlo, o el administrador de turno no juzgo apropiado hacerlo.

mi queja va por esos derroteros, porque los cierres en muchas ocasiones son arbitrarios y prematuros. pero bueno, tampoco es mucho problema. el tema en cuestion volvera mas tarde o mas temprano por el foro.

yo por mi parte lo que tenia que decir, ya lo dije. preferiria haberlo dicho en el hilo que fue cerrado, pero asi son las cosas.

y si, se como funcionan las cosas aqui. ya llevo muchos años y mensajes como para saberlo. por eso precisamente me he quejado y he abierto hilo aqui. [angelito]
GXY escribió:si sirve para anotacion a futuras, yo soy de la opinion de que los hilos no deben cerrarse en practicamente ningun caso. solo en casos muy flagrantes en que el tema se ha ido objetiva y definitivamente a la mierda y los usuarios se estan dedicando a bombardear caca entre ellos (como por cierto, sucede con cierta frecuencia en hilos de politica o de futbol) encuentro conveniente el cierre, y en la mayoria de los casos, temporal.

aqui en la mayoria de situaciones en que un hilo descarrila, y no es un hilo oficial, y hay discusion entre partes, entonces se cierra, y se suele cerrar dejando a alguien con la palabra en la boca. hoy me ha pasado a mi y otras veces le ha pasado a otros.

evidentemente quien debe quejarse es la parte perjudicada.

en otras ocasiones, en otros hilos se ha realizado mucho mas trabajo de intento de moderar, de que la discusion continue por camino correcto, dentro de topic, etc. pero por lo visto este hilo no cumplia esas caracteristicas para intentar reconducirlo antes de chaparlo, o el administrador de turno no juzgo apropiado hacerlo.

mi queja va por esos derroteros, porque los cierres en muchas ocasiones son arbitrarios y prematuros. pero bueno, tampoco es mucho problema. el tema en cuestion volvera mas tarde o mas temprano por el foro.

yo por mi parte lo que tenia que decir, ya lo dije. preferiria haberlo dicho en el hilo que fue cerrado, pero asi son las cosas.

y si, se como funcionan las cosas aqui. ya llevo muchos años y mensajes como para saberlo. por eso precisamente me he quejado y he abierto hilo aqui. [angelito]

Hombre, no se, a mi tambien me han dejado muchas veces en un hilo cerrado con la palabra en boca, y no le he dado mayor importancia; no entiendo por que tu si le das ahora (y eso que en regristro eres mas antiguo que yo XD ).
Un saludo.
a ti te gusta que te descalifiquen por algo que es mentira y que no puedas contestar porque la administracion cierra el hilo?

pues a mi tampoco.
GXY escribió:a ti te gusta que te descalifiquen por algo que es mentira y que no puedas contestar porque la administracion cierra el hilo?

pues a mi tampoco.

Pues mandas un privado y listo, me ha pasado eso alguna vez y lo que he echo a sido pasar del tema, no merece la pena, hay cosas mas importantes.
Un saludo.
GXY escribió:a ti te gusta que te descalifiquen por algo que es mentira y que no puedas contestar porque la administracion cierra el hilo?

pues a mi tampoco.

Edita tu último mensaje en el post dando tu contestación y poniendo en letras grandes y rojas un miniíitulo explicativo del estilo, "Contestación a XXX por su ultimo mensaje y la imposibilidad de réplica dado el cierre del hilo" para que el que lo lea entienda o tenga oportunidad de leer tu punto de vista.
se agradece, pero todo eso son apaños
GXY escribió:se agradece, pero todo eso son apaños

¿Que significa que un apaño? Yo creo que puede ser perfectamente válido.
Un saludo.
es lo mismo discutir algo con alguien en la calle que en casa?

pues por lo mismo: no es lo mismo responder por privado que en un hilo.
Pero no entiendo, ¿que es lo que quieres exactamente? responder en el hilo cerrado?
Un saludo.
Buenas tardes @GXY

Era un hilo que ya dabas vueltas sobre las mismas opiniones una y otra vez, lo que ya se había convertido en algo personal, que quieras contestar es una prueba que el hilo tenía que estar cerrado.

Sobre el topic, estoy seguro que habrá más ocasiones de comentarlo en EOL.
una prueba de logica aplastante, si.

y si, que el tema volvera a salir eso ya lo he dicho yo :-P
Yo solo te pido que entiendas que no podemos reabrir sólo para darte el turno de réplica. Eso sentaría un precedente difícil de justificar por motivos prácticos.

Es una putada, lo digo claramente, cuando pasa. Aquí en Feedback me he tenido que morder los nudillos cuando quería responder a ciertas acusaciones pero se optó por cerrar el hilo. Da rabia, pero es comprensible y siempre hay ocasión de explicarse, aunque muchas veces no es necesario y queda clara la mentira viendo cómo escribes y qué dices. :)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo prohibiria cerrar los hilos. Si se falta para eso estan los ban. pero cerrar un hilo en si me parece un atraso, que no logro entender. Como si existiera algun tipo de limpieza en la que los subforos tuvieran que lucir bonitos, cuando nunca lo hacen, y menos miscelanea.
habia escrito mas tocho pero bueh, en fin. creo que solo iba a servir para aflorar sensibilidades.

creo que en miscelanea no se esta moderando de manera correcta y esto se manifiesta de manera mas evidente en temas de cierta sensibilidad social.

si los moderadores tienen mucho trabajo o estan cansados, poner mas. pero que hagan su labor, que es moderar las conversaciones, no darles hachazos.
@GXY gracias por abrir el hilo. Tomamos nota de tus impresiones y tus sugerencias.
19 respuestas