N97, Samsung Wave o S.E. Vivaz?

Puedo elegir entre estos tres al mismo precio. Cual elegirias?
Con yoigo, verdad?

Yo estoy igual que tu, mi novia tienes el n7 mini y no es mal telefono, pero creo que el que mas me llama la atencion es el vivaz por diseño y su camara de fotos y videos en 720p.
Si, es con yoigo. A mi el que mas me llama es el Samsung.

Sabes algo del tema de yoigo que no deja configurar la red en GSM?
Los ofrecen con yoigo??...a que precio??
un saludo!
39€ con portabilidad
victoryemi escribió:Si, es con yoigo. A mi el que mas me llama es el Samsung.

Sabes algo del tema de yoigo que no deja configurar la red en GSM?

De esto no tengo ni idea.
Yo voy ha hacer la portabilidad ahora por telefono. Samsung Wave por 39€
De esos 3 el mejor sin lugar a dudas es el Wave y de largo. El Vivaz mirad en los foros y la gente que lo tiene lo pone a parir y el N97 no es mal telefono pero el symbian lo mata.

El único pero del Wave es que no se sabe que futuro tiene el Bada.
Yo al final como dije me he elegido el Wave. En 2 semanitas lo tendre.
yo acabo de pedir el samsung wave a yoigo. Lo tuve en las manos ayer y que maravilla de móvil, nunca había visto algo así.

Además no nos engañemos, Bada no es Android, no lleva a google detrás pero está creciendo a un ritmo alarmante... cada día 10-12 aplicaciones nuevas, comprobado diariamente en samsungapps.

Por cierto si no me equivoco tanto los samsung wave de the phone house con yoigo, como los pedidos a la tienda yoigo vienen libres, algo inexplicable.

Un saludo
Menos el N97 cualquiera, yo lo tengo desde que salio y estoy asqueado, estoy deseando a que pase el verano y pillarme otro.
yo si tengo que elegir entre symbian y bada... elijo bada, por darle el beneficio de la duda . Symbian lo tengo muy trillado y lleva mucho tiempo atascado... y está por morir
Yo también estoy esperando el Wave, el jueves me lo dan, espero no haberme equivocado, pero tiene muy buena pinta, y mirando características y reviews le ponen muy bien.
No se si se puede hacer, si no avisarme. Aqui os dejo un foro nuevo del Wave:

http://badasamsung.site90.com/foro/index.php
Otro que se va a pillar el Wave,por lo que veo en las reviews es un pedazo de movil y si samsung le da soporte con actualizaciones y la gente responde,puede tener bastante futuro,en youtube podeis ver videos de este movil moviendo juegos,aplicaciones y tal.
Como dicen por ahí el N97 Mini ni para atrás su pantalla es un sufrimiento contínuo, tiene bien poco de táctil, yo elijo el Wave por la pantalla SuperAmoled, la memoria interna de 2GB y un Hardware que deja en calzoncillos al VIVAZ.
el samsung wave sin ninguna duda
De entre esos tres, el Wave, sin duda.
18 respuestas