¿Ná de ná hasta junio?

1, 2, 3
Rotam_ZXB escribió:Y hablando de catalogo y comparando, el de la 360 hasta ahora esta siendo de escandalo

Estoy deacuerdo. Es escandalosamente... corto. Y sí, los de Wii y PS3 son aún más patéticos, lo cual no exime en absoluto el patético (en cuanto a cantidad, que no en calidad) catálogo de Microsoft.
la verdad es que tambien para mi gusto no esta saliendo nada decente desde el wear y el lost planet. Pero no me preocupa ya que no tengo la 360 (solo tengo la wii y estamos peor ya que no salen ni juegos decentes).

Pero sale esto pa la 360:

mayo 25,2007 Mass Effect [UK] Microsoft RPG

vale, casi junio pero dios, si tengo el Kotor2 y el jade en pc y me encantan !!!!!!!

PD: como saquen un pack BARATO (osea por 300 aprox) con la premium y este juego...... [babas]

bueno, volviendo al tema es que si. Solo salen cosas normalillas como el gitar me parece una cosa curiosa pero no un gran juegos, y otros que habeis dicho me parecen [buaaj] (para gustos los colores ya que por ejemplo los tipo GTA para mi son basura). Pero es que las compañias no suelen sacar sus grandes juegos esta epoca del año ya que prefieren concentrarlos en las grandes epocas de ventas (vacaciones y navidad) excepto casos como nintendo que los esglaona un poco para no machacarse ella misma.

Pero bueno, lo importante para mi es que para despues de verano o navidades tenga un precio y juegos chachis para sentarme y decidir "wi360 o espero a que la ps3 baje para la wips3?).

PD: por ahora pinta y mucho que será la wi360 (está más cerca de un precio aceptable una que otra)

PD2: y ha ver si mejoran la puta compatibilidad que hay unos cuantos juegos de la xbox1 que me pillaría en caso de caer la 360 que ahora no van (panzer orta, blinx, mechassault y c.riddick) y ahora mismo solo caerián el Halo 2 (no tengo intencior del vista a medio plazo y el 1 en pc me encanto), el Ninja Gaiden y el Conker

Pd3: si ya tengo un mando de 360 pal pc... [qmparto]
martin360 escribió:
No te creas que toda la gente que usa verbatim edition de esos se echa 4 horas y a otro, o que no compran un original cuando se lo merecen, que ai juegos que no se merecen ni un verbatim.

Cierto esto y cierto lo del amigo que quoteas también.
Yo uso "verbatin edition" y algunos(aunque pocos) "65 pavos edition" y para los primeros es verdad que estoy algo ansioso...pero no porque no exprima los juegos sino porque tengo taaantas ganas de piyarme los juegazos que van a salir. Me cuesta dormir pensando en forza.
No obstante, el catalogo actual me parece muy bueno. VT3 es un JUEGAZO, como también GH2 aunque este es de los que tendría en "verbatin edition" si vendiesen guitarras sueltas (porque lo tengo para ps2). También está el def jam icon que está muy wapo, el nba street homecurt que es un JUEGAZO y un largo etcetera de juegos recientes.
Asi que o el autor del hilo usa "verbatin edition with a expensive shop" o "65 pavos is so expensive and i want see all the games like bad games"
Mi inglés es malisimo, pero se entiende [plas]
Por supuesto que 65 pavos para un juego es una pasada, pero tampoco estamos hablando de eso.

Y por cierto , no tengo la consola flasheada, y todo lo que tengo, lo tengo original.

Yo entiendo que la gente no este de acuerdo conmigo, lo que no entiendo como llegais a la conclusión de que, si no me gustan ciertos juegos, es que me dedico a jugar con back-ups... es un razonamiento un poco extraño, la verdad.

Pero bueno, que lo que quería saber , ya lo sé:
hay mucha gente que piensa que estoy equivocado, pero también hay un huevo de gente, que piensa que no ha salido nada decente en los últimos meses.
103 respuestas
1, 2, 3