Black29 escribió:En mayo....beta de halo3, MSN, Forza Morsport esta bien digo yo
Snape escribió:Ya estan los graciosos de siempre con la chorrada de vete a la Ps3.
Me he pillado la 360 porque en su dia tube la primera Xbox, cosa que muchos de los que vais ahora de Hardcore Gamers por tener la 360 y saberos 10 titulos en su dia ni la conociais, asi que no vallais tan de listos.
Pero bueno, si me decis que juegos puedo jugar en sustitucion de ... por ejemplo ...
- Rallysport Challengue
- Vodoo Vince
- Panzer Dragoon Orta
- Out Run 2
- Kung Fu Chaos
- Conker
- Crimsom Skies
- Ninja Gaiden
- OddWorld
- Otogi
En definitiva, no tenemos ni un juego de rallyes, y el Colin, sea como sea, falta otro, si es simulacion me seguira faltando un Arcade.
No tenemos plataformas chulos.
No tenemos nada como PDO, ni como Out Run.
Ningun juego tan divertido como Kung Fu Chaos o Conker.
Nada decente de aviones.
Nada decente comparable a Ninja Gaiden.
Por no hablar que no tenemos un buen juego de Tenis, y mira que el primer Top Spin es un juegazo, pero el segundo menuda basura.
Que hay buen catalogo ??? Que es mejor que el de la Ps3 ??? Si, pero era mejor el de la primera Xbox, que de lo unico que se quejaba la gente era del PES, ahora estais todos contentos porque lo teneis, pero yo quiero mas variedad de juegos.
Lleva toda la razon el autor del hilo, pero bueno, si los gurus de los vj dicen que es mejor que el catalogo de Ps3, mejor no digo nada
No paso horas delante de la consola, puedo tenerla sin encender meses, por eso me jode, porque el catalogo de la 360 no es lo que esperaba, mejor que la competencia si pero ... M$ se lo puede currar mucho mas, lo demostro con la primera Xbox.
Salu2
Polysic escribió:yo probaria http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=725357
mola mucho mas de lo parece y por 28 euros es una compra muy muy acertada.
Xinaige escribió:
El no dice que no se avecine buen catalogo, dice que hasta junio na de na y tiene razon... Hasta junio no empieza lo fuerte.
Pero junio para abajo, un no parar...
Si consideras que en el extenso catálogo de PS2 no hay muchos (pero muchos) juegos de calidad apaga y vámonos. Ahora mismo me tientan más los nuevos de PS2 que no los de X360. Juegos como Final Fantasy 12, Okami o God of War 2 son una delicia. Ahí tengo la 360 aparcada gracias a mi PS2 y FF12, sólo salva a la blanca algún partido al PES6.Gladiator escribió:
Prefiero un catalogo corto (si se le puede llamar asi) y de calidad, tipo x360, a cantidad y poca calidad, tipo ps2.
snape escribió:Y KhA0s, cuando aprendas a leer, date cuenta que he dicho que la 360, mal que bien, es la que mejor catalogo tiene de las 3, asi que por ahora me la quedo, que como he dicho antes el catalogo me gusta smile_:-)
ajoas escribió:
yo por ejemplo me derrito por un juego de Dragon Ball rollo Final Fantasy y ya puestos... un remake de FFVII en 360 (pero esto es muy personal, asi que nada de crucificarme por favor....)
Gladiator escribió:
Prefiero un catalogo corto (si se le puede llamar asi) y de calidad, tipo x360, a cantidad y poca calidad, tipo ps2.
Tipo PS2.ame escribió:Y yo.. pero por qué no pedir que sea un catalogo extenso y de calidad????
Valnir escribió:
Di que sí, ni MGS ni chorradas
A mi tb me encantaría.. y ya que el (para mi) mejor juego de xbox, el grandioso Ninja Gaiden va a salir para ps3.. pues no estaría de más!!
darkbarrabas escribió:Lo 1º , dejar claro que esto sólo refleja mi opinión, algo totalmente subjetivo que no quiere decir nada.
Para mi gusto, lleva sin salir un título decente desde lost planet, y estamos en abril. Y para los que no nos entusiasmó lost planet... pues ya nos remontamos al gow.
Y el gow es cojonudo, pero llevo 3 meses jugando sin parar y quiero cambiar de género, la verdad.
Cada día se abren hilos oficiales, posts anunciando grandes lanzamientos... assasins creed... lost oddysey...two worlds... mass effect... eternal sonata... forza motorsport 2... pero la verdad es que sólo son anuncios de juegos que se van posponiendo.
Te vas a comprar un juego y te encuentras grandes novedades... el uefa (xd)... bullet wich(xdd)... el deff jam icon (xddddd)...el battlestations (70euros sin localizar xdddddddddd), y las guitarras, sin animo de menospreciarlas, no son lo mío.
¿Soy el único al que le da la impresión de que no sale nada potable desde hace meses?
Sólo tengo a la vista el c&c el mes que viene, espero que al menos ese sí mantenga su fecha.
Toma ladrillo.
Lejump escribió:Sequia de titulos??
A ver, solo digo algo, el analisis de esa opinion depende de quien la escriba, si es alguien que hace un uso constante de princos puede que le parezca que ultimamente no graba muchos princos como antes..
... si es de alguien que compra originales, se puede deber a que tiene la consola de lanzamiento y mucha pasta...
...porque si no no entiendo que pueda haber quejas de falta de titulos, cada mes estan saliendo uno o dos juegos de nota media y cada 3 meses o menos un juegazo, con todos los titulos buenos que hay mas los que van saliendo es practicamente imposible llevar el ritmo y por tanto practicamente imposible que falten los juegos....
...aunque no quito razon que para los proximos meses la cosa va un poco lenta, pero es normal, no son meses para sacar juegazos, en estas epocas son donde se aprovecha de exprimir y comprar juegos que quedaron en el camino..... yo por ejemplo desde el Lost Planet, me llaman el GH2 (en efecto lo he comprado pero no me ha llegado) y el Virtua Tennis3, luego cuando baje de precio pillare el GRAW2 por ejemplo.. de los ultimos de nivel medio el unico que no compraria es el Crackdown, no me gusta nada..
darkbarrabas escribió:Lo 1º , dejar claro que esto sólo refleja mi opinión, algo totalmente subjetivo que no quiere decir nada.
Para mi gusto, lleva sin salir un título decente desde lost planet, y estamos en abril. Y para los que no nos entusiasmó lost planet... pues ya nos remontamos al gow.
Y el gow es cojonudo, pero llevo 3 meses jugando sin parar y quiero cambiar de género, la verdad.
Cada día se abren hilos oficiales, posts anunciando grandes lanzamientos... assasins creed... lost oddysey...two worlds... mass effect... eternal sonata... forza motorsport 2... pero la verdad es que sólo son anuncios de juegos que se van posponiendo.
Te vas a comprar un juego y te encuentras grandes novedades... el uefa (xd)... bullet wich(xdd)... el deff jam icon (xddddd)...el battlestations (70euros sin localizar xdddddddddd), y las guitarras, sin animo de menospreciarlas, no son lo mío.
¿Soy el único al que le da la impresión de que no sale nada potable desde hace meses?
Sólo tengo a la vista el c&c el mes que viene, espero que al menos ese sí mantenga su fecha.
Toma ladrillo.
martin360 escribió:No se porque siempre que se habla de algo la gente hace comparaciones con ps3, a mi jamas me importo lo que hace el vecino.
GranMacco escribió:Pido permiso (Despues de leer unos cuantos mensajes) para editar el hilo principal y titularlo
"Na de na hasta junio? (O como nos gustaria tener una consola con catalogo personalizado)"
xD
Toma ladrillo.
SKaRK escribió:Yo veo un buen catálogo por el momento. Los juegos, por el precio que tienen, hay que estrujarlos a fondo, con lo que tienes muchísimas horas de diversión. Ahora bien, hay gente que compra los Verbatim Edition, y claro, le echa 4 horas y a otra cosa mariposa. Como les salen tan baratitos, pues esperan que cada semana aparezca uno nuevo, porque se lo pueden "permitir"