¿Ná de ná hasta junio?

1, 2, 3
Seguramente el creador del post se refiere a juegos must have o juegos brutales tipo GOW. A todos nos gustaria que cada 2,3 meses saliese un juego con la calidad y con el "engache" que da el Gears. Pero eso es imposible.

Juegos claro que van a salir.
Vaya, veo que hay opiniones para todos los gustos. Yo vuelvo a decir lo mismo:
No menosprecio en absoluto el catálogo actual de la 360. de hecho, para mí es la mejor consola que he tenido en cuanto a títulos.

Y no es un hilo de queja ni de lloros, es tan sólo que van a ser 4 meses (enero-abril), en los que no va a salir ningún título que me merezca la pena.
Yo hablo de mis gustos ojo. A mi el deff jam icon me parece un truño. A lo mejor a otra persona le puede parecer cojonudo.

A partir de mayo, está por ver si van saliendo o no, porque los retrasos están empezando a ser el pan nuestro de cada día.
Black29 escribió:En mayo....beta de halo3, MSN, Forza Morsport esta bien digo yo

mmm ... una beta ... q way msn !!...
no sale nada que me guste xD, forza no me gustan coches o motos, guitar tampoco, quiero alguno en tercera persona de accion no hay xD

no digo que sea bueno o malo solo digo que no hay.
Virtua tennis 3

Forza motorsport 2

Guitor Hero 2

De todos los generos y 3 juegazos !!
A ver, depende de como lo mires. Yo por ejemplo estos meses he estado dandole caña al GoW, al COD3, al R6, al FEAR y al Crackdown, y mañana me llega el Lost Planet de GAME, ademas de eso estoy en el castillo invertido del Castlevania que es de los mejores juegos que he catado en mucho tiempo, ah, y aun tengo que pillarme cuando termine el Lost Planet el GRAW2, si en apenas 5 meses esa oleada de juegos te parece poca cosa, es obvio que vas a tener que tirarte a por otras plataformas con las que compaginar las horas de juego, a ti con una no te basta.

Si tienes la Ps2 aprovecha el God of War 2 que esta a la vuelta de la esquina. Aunque de todas formas me parece que el problema no viene por ahi, sino en lo de '' pruebo este juego 5 minutos y a por otro, pruebo este juego 5 minutos y a por otro...'' y asi succesivamente.
Ya estan los graciosos de siempre con la chorrada de vete a la Ps3.

Me he pillado la 360 porque en su dia tube la primera Xbox, cosa que muchos de los que vais ahora de Hardcore Gamers por tener la 360 y saberos 10 titulos en su dia ni la conociais, asi que no vallais tan de listos.

Pero bueno, si me decis que juegos puedo jugar en sustitucion de ... por ejemplo ...

- Rallysport Challengue
- Vodoo Vince
- Panzer Dragoon Orta
- Out Run 2
- Kung Fu Chaos
- Conker
- Crimsom Skies
- Ninja Gaiden
- OddWorld
- Otogi

En definitiva, no tenemos ni un juego de rallyes, y el Colin, sea como sea, falta otro, si es simulacion me seguira faltando un Arcade.
No tenemos plataformas chulos.
No tenemos nada como PDO, ni como Out Run.
Ningun juego tan divertido como Kung Fu Chaos o Conker.
Nada decente de aviones.
Nada decente comparable a Ninja Gaiden.
Por no hablar que no tenemos un buen juego de Tenis, y mira que el primer Top Spin es un juegazo, pero el segundo menuda basura.

Que hay buen catalogo ??? Que es mejor que el de la Ps3 ??? Si, pero era mejor el de la primera Xbox, que de lo unico que se quejaba la gente era del PES, ahora estais todos contentos porque lo teneis, pero yo quiero mas variedad de juegos.

Lleva toda la razon el autor del hilo, pero bueno, si los gurus de los vj dicen que es mejor que el catalogo de Ps3, mejor no digo nada [tadoramo] [tadoramo]

No paso horas delante de la consola, puedo tenerla sin encender meses, por eso me jode, porque el catalogo de la 360 no es lo que esperaba, mejor que la competencia si pero ... M$ se lo puede currar mucho mas, lo demostro con la primera Xbox.

Salu2
Snape escribió:Ya estan los graciosos de siempre con la chorrada de vete a la Ps3.

Me he pillado la 360 porque en su dia tube la primera Xbox, cosa que muchos de los que vais ahora de Hardcore Gamers por tener la 360 y saberos 10 titulos en su dia ni la conociais, asi que no vallais tan de listos.

Pero bueno, si me decis que juegos puedo jugar en sustitucion de ... por ejemplo ...

- Rallysport Challengue
- Vodoo Vince
- Panzer Dragoon Orta
- Out Run 2
- Kung Fu Chaos
- Conker
- Crimsom Skies
- Ninja Gaiden
- OddWorld
- Otogi

En definitiva, no tenemos ni un juego de rallyes, y el Colin, sea como sea, falta otro, si es simulacion me seguira faltando un Arcade.
No tenemos plataformas chulos.
No tenemos nada como PDO, ni como Out Run.
Ningun juego tan divertido como Kung Fu Chaos o Conker.
Nada decente de aviones.
Nada decente comparable a Ninja Gaiden.
Por no hablar que no tenemos un buen juego de Tenis, y mira que el primer Top Spin es un juegazo, pero el segundo menuda basura.

Que hay buen catalogo ??? Que es mejor que el de la Ps3 ??? Si, pero era mejor el de la primera Xbox, que de lo unico que se quejaba la gente era del PES, ahora estais todos contentos porque lo teneis, pero yo quiero mas variedad de juegos.

Lleva toda la razon el autor del hilo, pero bueno, si los gurus de los vj dicen que es mejor que el catalogo de Ps3, mejor no digo nada [tadoramo] [tadoramo]

No paso horas delante de la consola, puedo tenerla sin encender meses, por eso me jode, porque el catalogo de la 360 no es lo que esperaba, mejor que la competencia si pero ... M$ se lo puede currar mucho mas, lo demostro con la primera Xbox.

Salu2

Compara el catalgo de la primera xbox y la 360 a los 18 meses de lanzamiento.

La 360 gana de goleada.

Hay que dar tiempo a la gente...
Pues mira q adquirir una consola sabiendo q su catálogo de juegos no te va a gustar... pero vamos q la vendes de segunda mano y te compras otra. Todo tiene solución, lo q no vale de nada es quejarse y esperar sin hacer nada.

Mejor no sustituyas esos juegos por ningunos... si son tan buenos sigue jugando a ellos que tienes un amplio repertorio.
xD cacho solucion que das.
Vamos que no hay nada que los sustituya tengo razon.
Que va ya me los pase en su dia, en la primera Xbox.
Iwa al Ninja Gaiden puedes jugarlo, porque el resto no van.

jita, la Xbox duro 3-4 años, no mas, y se fue con un catalago del copon, me dejo muchos en el tintero, la memoria ...

Y KhA0s, cuando aprendas a leer, date cuenta que he dicho que la 360, mal que bien, es la que mejor catalogo tiene de las 3, asi que por ahora me la quedo, que como he dicho antes el catalogo me gusta :-)
Pero le falla en muchos generos, y hay sequia.

La leche algunos es meterse con "su" consola y como se ponen.

Salu2
Polysic escribió:yo probaria http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=725357
mola mucho mas de lo parece y por 28 euros es una compra muy muy acertada.

Hacedle caso a este hombre, que yo lo tengo hace 3 dias y es un vicio [tadoramo] y bueno, estoy seguro que en alguna otra consola que tengais os habeis dejado algun juego por jugar, o al menos ami me pasa xD y cuando no tengo para jugar a la 360 pues le doy caña a la play2.
Hombre todo es cuestion de gustos y de eso no hay duda, a mi que no saquen de coches la verdad esque me da lo mismo, lo unico que añoro de esta consola son rpg's (japoneses los americanos no me molan) por lo demas hay mil shooters y eso me gusta, por lo tanto yo tengo juegos guapos sin tocar todavia y sobre rpg's ya veremos de momento el que mas me interesa es el blue dragon y el trusty bell, para mi que esta flojo el tema, que desde mas o menos enero no sacan nada guapo, pero esque todavia tengo que jugar a algunos de antes, por falta de tiempo o por dedicarle mucho tiempo a los que tengo o por falta de dinero.
Xinaige escribió:
El no dice que no se avecine buen catalogo, dice que hasta junio na de na y tiene razon... Hasta junio no empieza lo fuerte.

Pero junio para abajo, un no parar...

asi es, compañero. muy de acuerdo con el autor del post, la verdad es que se echan de menos, ya no buenos juegos, sino juegazos imprescindibles. tiene (tenemos todos) derecho a exigir, ya que los que nos gusta este mundillo nos gastamos una autentica pasta al año en videojuegos...........
Creo que se ha tocado ya el quid de la cuestion del hilo xD.

Dice el creador que "No es que no vayan a salir juegos, es que no son de mi gusto ."

Vamos. Que el mensaje del principio, ahora queda un poco desafortunado. Obviamente no va a haber nunca para todos los gustos (Tanto que decis que os gustaria ver... como fan de las aventuras graficas DE VERDAD, hace cuanto que me estaria tirando de los pelos por un buen juego de ese genero? [carcajad] ), pero de ahi, a concluir directamente que no van a salir juegos buenos, va un buen trecho :)
Gladiator escribió:
Prefiero un catalogo corto (si se le puede llamar asi) y de calidad, tipo x360, a cantidad y poca calidad, tipo ps2.
Si consideras que en el extenso catálogo de PS2 no hay muchos (pero muchos) juegos de calidad apaga y vámonos. Ahora mismo me tientan más los nuevos de PS2 que no los de X360. Juegos como Final Fantasy 12, Okami o God of War 2 son una delicia. Ahí tengo la 360 aparcada gracias a mi PS2 y FF12, sólo salva a la blanca algún partido al PES6.

A ver si sale ya Forza 2 (y ojalá fuera GTR y no Forza) que le tengo muchas ganas, que PGR3 me dejó más bien frío y los de coches (mejor simuladores o realistas) me gustan mucho. Que ni Gears of War ni Lost Planet me gustan y GRAW2 como ya tengo el 1 no me corre prisa. Así que yo también estoy con el autor del hilo.
yo tu compraba la ps3 q los juegos son del año pasado como el f1 q alonso aparece en renault [qmparto]
el virtual tenis 3 esta muy bien y en cosa de 3 o 4 semanas saldra el forza2 y un par de titulos mas, asi q no t desesperes
Por pedir que no quede, yo creo que el motivo del hilo es que entre juegazo y juegazo hay un paron tremendo de tiempo y por el camino van saliendo juegos "normalitos".... que solo calman a una minoria (les gusta el genero).....

Pero tambien esta claro, que M$ no se puede poner de acuerdo con las compañias para decidir con calendario en mano cuando van a salir sus bombazos, y asi todos contentos.... [oki] Por que claro, lo chulo seria jugar un juegazo, y en un plazo de tiempo mas o menos "estandar", que saliera otro..... Asi todos calmados....

En las comparaciones de consolas, decir que cada una tiene lo suyo y asi esta bien (pero siempre a favor de la multiplataforma, no tod@s tenemos el mismo bolsillo) y esta genial que tod@s podamos jugar a juegos que merecen la pena.... (no vivir de criticar al vecino, disfrutar de lo que se tiene o viceversa....)

yo por ejemplo me derrito por un juego de Dragon Ball rollo Final Fantasy y ya puestos... un remake de FFVII en 360 (pero esto es muy personal, asi que nada de crucificarme por favor....) [oki]

Gracias como siempre a los que me ayudan....
snape escribió:Y KhA0s, cuando aprendas a leer, date cuenta que he dicho que la 360, mal que bien, es la que mejor catalogo tiene de las 3, asi que por ahora me la quedo, que como he dicho antes el catalogo me gusta smile_:-)

Me manda aprender a leer alguien q no sabe escribir... "KhA0s, cuando aprendas a leer, date cuenta". La forma correcta sería: "KhA0s, cuando aprendas a leer, te darás cuenta" (y q conste q podría poner más ejemplos de tus dotes a la hora de escribir, pero creo q con uno ya quedan claras las cosas).

Creo q leí bien: no estás conforme con el catálogo de 360 y lo comparas con el de una consola q lleva en el mercado mucho más q esta... es curiosa esta comparación la verdad. Vuelvo a repetir lo q dije antes: Si no te gusta pues la vendes y te compras otra (¿cuándo dije yo q la otra q te pudieras comprar tenga q ser nextgen?).

Que tú le pongas pegas a la consola la verdad es q no me molesta lo más mínimo ya que a mí sí me ofrece lo q espero de ella, así q si pensabas q te di esa respuesta por estar dolido, te confundes. En fin... sigue quejándote hasta q llegue el día en q te des cuenta q así no se consigue nada.
Yo también estoy esperando a que salga algun juego nuevo que sea de mi interés claro esta.

Solo espero que este tiempo de "sequia" merezca la pena y los bombazos que están por llegar sean justo eso......bombazos!

saludos!
ajoas escribió:
yo por ejemplo me derrito por un juego de Dragon Ball rollo Final Fantasy y ya puestos... un remake de FFVII en 360 (pero esto es muy personal, asi que nada de crucificarme por favor....) [oki]

Di que sí, ni MGS ni chorradas [poraki]

A mi tb me encantaría.. y ya que el (para mi) mejor juego de xbox, el grandioso Ninja Gaiden va a salir para ps3.. pues no estaría de más!! [angelito]
Gladiator escribió:
Prefiero un catalogo corto (si se le puede llamar asi) y de calidad, tipo x360, a cantidad y poca calidad, tipo ps2.

Y yo.. pero por qué no pedir que sea un catalogo extenso y de calidad????
ame escribió:Y yo.. pero por qué no pedir que sea un catalogo extenso y de calidad????
Tipo PS2.
Valnir escribió:
Di que sí, ni MGS ni chorradas [poraki]

A mi tb me encantaría.. y ya que el (para mi) mejor juego de xbox, el grandioso Ninja Gaiden va a salir para ps3.. pues no estaría de más!! [angelito]

[oki]

Gracias a los que me ayudan.....
Es que no tiene un mal catalogo , y mucho menos para tener 18 meses , tiene juegos absolutamente espectaculares , pero el efecto gow los devalua a todos , solo algunos juegos , pocos ,empezarán a plantarle cara a partir de verano.

Yo tengo 15 juegos, todos originales , y solo me he acabado al100% uno , el motogp ,el resto los tengo más o menos.

Evidentemente falta un juego de futbol decente , el port6 [noop] y el fifa [buuuaaaa] , en tennis no está mal el top spin ,aunque técnicamente decepciona , el vt3 para mi infumable , en coches pgr3 cumple pero ya está ,test drive pinta mejor y los need for speed entretienen , falta uno grande tipo forza 2 o pgr4 , en shooters vamos servidos para años , en baloncesto nba2k7 , en hockey ni puta idea , en hípica fatal , pataformas , kameo está muy bien , pero solo está kameo , accion en tercera persona dead rising y lost planet(bullet witch), motos solo el motogp que bueno podría ser mucho mejor , natación nada , minijuegos ,el arcade y el fuzion fenzy , rol ;oblivion ,ninty nights ,echanted arms final fantasy 12 , y si te va el japones blue dragon,en lucha desastroso , aparte del arcade y el dead or alive nada y ninguno tiene un nivel decente, bueno a lo mejor podríamos meter el fight night que es la leche pero...es boxeo no lucha, luego tenemos juegos como viva piñata o guitar hero que no estan nada mal ,saint row ,crackdown...

Vamos ostias que hay juegos de sobra , solo hace falta que te gusten y no estar todo el dia diciendo que si no salen cada dos meses un gow y un lost odissey el catalogo es malo o que no sale nada.
wenas a todos, pues yo estaba como el creador del post un poco mosqueado ya con los lanzamientos, tenia la blanquita abandonada desde hacia meses, pero esta tarde no he podido mas y me he pillado el guitar hero 2 y estoy flipando con el, pensaba q estos juegos chorras no me iban a gustar(lo de chorras lo pensaba antes ahora ya no :-P ), con este juego me tocara subsitir hasta q venga la artilleria pesada a partir del mes q viene.

Un saludo.
Crackdown
Ghost recon 2
Virtua Tennis 3
Guitar Hero 2
Command and Conquer
Forza Motorsport

Son malos juegos? son juegazos coño xD como que hay sequia? si son juegos de 9 de nota media, todos.
Es cuestion de gustos.

La verdad es que yo estoy igual. Desde el lost planet nada me a llenado demasiado. Gow en elevadas dosis y el crackdown para hacer el animal pegando saltos.
Sequia de titulos??

A ver, solo digo algo, el analisis de esa opinion depende de quien la escriba, si es alguien que hace un uso constante de princos puede que le parezca que ultimamente no graba muchos princos como antes..

... si es de alguien que compra originales, se puede deber a que tiene la consola de lanzamiento y mucha pasta...

...porque si no no entiendo que pueda haber quejas de falta de titulos, cada mes estan saliendo uno o dos juegos de nota media y cada 3 meses o menos un juegazo, con todos los titulos buenos que hay mas los que van saliendo es practicamente imposible llevar el ritmo y por tanto practicamente imposible que falten los juegos....

...aunque no quito razon que para los proximos meses la cosa va un poco lenta, pero es normal, no son meses para sacar juegazos, en estas epocas son donde se aprovecha de exprimir y comprar juegos que quedaron en el camino..... yo por ejemplo desde el Lost Planet, me llaman el GH2 (en efecto lo he comprado pero no me ha llegado) y el Virtua Tennis3, luego cuando baje de precio pillare el GRAW2 por ejemplo.. de los ultimos de nivel medio el unico que no compraria es el Crackdown, no me gusta nada..
Como ya se ha dicho con anterioridad, la escasez de juegos q está sufriendo el creador de este hilo no es a causa de la sequía q pueda haber sino de sus gustos particulares. Ya se han nombrado muchos juegos q tienen una alta calidad y q han salido en estos meses. Si no son de su agrado, el problema es suyo y no del catálogo de 360.

Otro detalle q no se está teniendo en cuenta a la hora de acusar una falta de juegos es la complejidad en el desarrollo de los mismos. ¿Cuánto se tardaba en programar un juego decende en megadrive? Todos estaréis de acuerdo q mucho menos q uno programado para ps1, ¿no?.Los juegos de estas consolas también tienen un proceso de programación superior al de su anterior generación (tienen más detalles en todos sus aspectos). Y no sólo eso sino q también son necesarias inversiones mayores y más personal. Es por esto q en el primer año y medio de xbox360 muchos de ellos sigan en desarrollo aunque lleven dando señales de vida durante más de un año.

Lo mejor es ser pacientes y esperar esos grandes juegos q están por venir. A veces no se puede tener calidad y cantidad, y si me dan a elegir, me quedo con la calidad.
Y el nuevo colin macrae cuando sale?? Creo que pronto no??

Mi volante dejará de acumular polvo.. jejejejee....

La verdad es que el catálogo de la 360 va a rachas unos meses sin cosas esperadas y luego vienen un montón de novedades interesantes juntas... en fin .... mi 360 no la cambio por nada...

saludos a todos desde Mallorca.
en estas situaciones lo mejor es darle una oportunidad a juegos anteriores que no pudiste jugar por falta de tiempo/ganas/atracción. yo por ejemplo lo hice con el kameo y me gustó mucho, también estoy ahora con el N3, Fight Night Round 3... no todo son juegos de 9 o 10, pero oye, para pasar esta sequia vienen de lujo.
Que no ???

Y que me dices de virtua tennis3¿¿?? no es un pedazo de juego ???

Puede que alomejor en un mes no saquen un juego estrella pero no muy lejos de la fecha sacan un buen juego o me equivoco???

HaS mirado el de las demas consolas ...¿¿??es ms mira el lanzamiento de ps3 haber si por lo menos tiene un gran juego...lo ves???YO TAMPOCO !!A si que creo qeu no te puedes quejar pero para gustos coleres amigo.

Un saludo
yo pienso lo mismo,necesito mas...cosas mas variadas,si por cada shooter en 1º que hay, hicieran algo diferente ,estaria mas feliz! [angelito]

Para mi,hay algunos que sobran.
Ademas,no se pueden hablar de los que llegaran....sino de los q hay disponibles.Lo que llege dentro de 4 meses ya llegara,pero la verdad es q ahora esto es lo unico que hay :-?

salu2.
Tengo la misma sensacion que el autor de hilo. No es que no salgan juegos pero los "bombazos" se concentran en determinadas fechas. Y se nota mas si tienes la consola desde su lanzamiento. Ahora mismo solo tengo claro que el Forza sale el mes que viene, el resto entre una cosas y otras, con los cambios de fecha no hay nada cierto.
A mi me da ganas o de vender la consola o seguir jugando al Oblivion que es un juego casi infinito...
yo me acabo e pasar el modo historia de crackdown y hora me pondre a terminar otros k tengo a medias y teniendo el virtual tenis 3 a medias el lost planet y raimbow six sin terminar no me preocupo de na pero si k esta claro k abril no sale na nuevo a no ser k te guste guitar hero 2 k x cierto a salido anunciao en antena 3 en el descanso del partido del sevilla.acordaros de tatis.saludos
darkbarrabas escribió:Lo 1º , dejar claro que esto sólo refleja mi opinión, algo totalmente subjetivo que no quiere decir nada.

Para mi gusto, lleva sin salir un título decente desde lost planet, y estamos en abril. Y para los que no nos entusiasmó lost planet... pues ya nos remontamos al gow.
Y el gow es cojonudo, pero llevo 3 meses jugando sin parar y quiero cambiar de género, la verdad.

Cada día se abren hilos oficiales, posts anunciando grandes lanzamientos... assasins creed... lost oddysey...two worlds... mass effect... eternal sonata... forza motorsport 2... pero la verdad es que sólo son anuncios de juegos que se van posponiendo.

Te vas a comprar un juego y te encuentras grandes novedades... el uefa (xd)... bullet wich(xdd)... el deff jam icon (xddddd)...el battlestations (70euros sin localizar xdddddddddd), y las guitarras, sin animo de menospreciarlas, no son lo mío.

¿Soy el único al que le da la impresión de que no sale nada potable desde hace meses?
Sólo tengo a la vista el c&c el mes que viene, espero que al menos ese sí mantenga su fecha.

Toma ladrillo.

Tienes toda la razón, pero... bueno de momento yo he cogido el guitar hero II para ir desenganchandome poco a poco del GOW... Aunque la espera para los titulos que mencionas tambien se me esta haciendo bastante larga.... Nos vemos en el live, a ver si jugamos un GOW que se te echa de menos....
Cracdown probablemente sea uno de los mejores juegos a lo GTA de los ultimos años.

Ghost Recon AW 2 es uno de los mejores juegos de la consola.La pega es que no merece tanto la pena si tienes el primero.

Virtua Tennis 3 es el mejor juego deportivo de los ultimos años,asi sin mas.

Guitar Hero 2...solo hay que mirar la nota media que tiene en Gamerankings para ver lo que es Guitar Hero 2.

Y de aqui a junio(es decir,en nada),veremos Command and Conquer 3(uno de los mejores juegos de estrategia en consolas de toda la historia.Hay pocos,claro.),Forza Motorsport 2 que cada vez pinta mejor y mejor,Mass Effect...y hay que añadir algunos de los mejores lanazamientos de XBLA(SOTN,TMNT,Worms,etc).

Mi opinion es totalmente contraria a la del autor del hilo,creo que estos meses es donde estan saliendo alguno de los mejores juegos de la consola.Y repito,a las pruebas me remito,solo hay que mirar gamerankings.
Lejump escribió:Sequia de titulos??

A ver, solo digo algo, el analisis de esa opinion depende de quien la escriba, si es alguien que hace un uso constante de princos puede que le parezca que ultimamente no graba muchos princos como antes..

... si es de alguien que compra originales, se puede deber a que tiene la consola de lanzamiento y mucha pasta...

...porque si no no entiendo que pueda haber quejas de falta de titulos, cada mes estan saliendo uno o dos juegos de nota media y cada 3 meses o menos un juegazo, con todos los titulos buenos que hay mas los que van saliendo es practicamente imposible llevar el ritmo y por tanto practicamente imposible que falten los juegos....

...aunque no quito razon que para los proximos meses la cosa va un poco lenta, pero es normal, no son meses para sacar juegazos, en estas epocas son donde se aprovecha de exprimir y comprar juegos que quedaron en el camino..... yo por ejemplo desde el Lost Planet, me llaman el GH2 (en efecto lo he comprado pero no me ha llegado) y el Virtua Tennis3, luego cuando baje de precio pillare el GRAW2 por ejemplo.. de los ultimos de nivel medio el unico que no compraria es el Crackdown, no me gusta nada..

No es eso, si titulazos hay.

Pero hay poca variedad de generos, tenemos muchos y muy buenos juegos de coches por ejemplo, pero pocos plataformas, o pocas aventuras.

Quiero un arcade de rallyes, un buen plataformas, un arcade de aviones, un buen juego de tenis (iwal si le meto mas caña al VT3 cambio de opinion, pero la demo no me convence mucho) y algo que sustituya al Ninja Gaiden.

Por ahora a lo que le tengo echado el ojo es a Colin Mc Rae (y como sea simulador pues me va a joder un poco) y a Alan Wake, por no hablar de Halo 3.

Para mi M$ se esta centrando en conseguir exclusividades mas que en hacerlas, como era el caso de antes.

Los Ghost Recon nunca me gustaron, el Crackdown es sosete y el Guitar Hero si me llama la atencion, lo que pasa que vale una pasta, y al final con estos cacharros me acabo cansando rapido.

Salu2
Ese Mihura, que te levantaste pesimista coñe jejejejje

Tienes parte de razón, a mi quizá no me pasa esto porque hace poco que tengo la consola (6 meses) y aparte que aún no me he terminado muchos de los juegos que tengo, la verdad es que estoy aprovechando lo bueno que salió al principio para jugarlo ahora (GTR3, Kameo, etc).
Pero de las novedades, creo que no tienes el R6 Vegas ni el GRAW2, que la verdad, desde enero que no juego a otra cosa, jejejje, son a mi gusto, muy buenos, sobretodo el Graw.

No se, de todas maneras lo que tienes que hacer es ponerte el Gow y dejarte serruchar un poquito [plas] [plas]
No se porque siempre que se habla de algo la gente hace comparaciones con ps3, a mi jamas me importo lo que hace el vecino.
Pido permiso (Despues de leer unos cuantos mensajes) para editar el hilo principal y titularlo

"Na de na hasta junio? (O como nos gustaria tener una consola con catalogo personalizado)" :P

xD
darkbarrabas escribió:Lo 1º , dejar claro que esto sólo refleja mi opinión, algo totalmente subjetivo que no quiere decir nada.

Para mi gusto, lleva sin salir un título decente desde lost planet, y estamos en abril. Y para los que no nos entusiasmó lost planet... pues ya nos remontamos al gow.
Y el gow es cojonudo, pero llevo 3 meses jugando sin parar y quiero cambiar de género, la verdad.

Cada día se abren hilos oficiales, posts anunciando grandes lanzamientos... assasins creed... lost oddysey...two worlds... mass effect... eternal sonata... forza motorsport 2... pero la verdad es que sólo son anuncios de juegos que se van posponiendo.

Te vas a comprar un juego y te encuentras grandes novedades... el uefa (xd)... bullet wich(xdd)... el deff jam icon (xddddd)...el battlestations (70euros sin localizar xdddddddddd), y las guitarras, sin animo de menospreciarlas, no son lo mío.

¿Soy el único al que le da la impresión de que no sale nada potable desde hace meses?
Sólo tengo a la vista el c&c el mes que viene, espero que al menos ese sí mantenga su fecha.

Toma ladrillo.

Lo que te pasa es que eres un pakete y te cansas pronto de los juegos por que te matan :)

Dejate de mariconismos y pasate por el live que ya me estoy reenganchando y hay modo nuevo en el GOW. Ademas se te olvidan las cacho partidas que nos vamos a echar al Two worlds ?? Que este sale prontito..
martin360 escribió:No se porque siempre que se habla de algo la gente hace comparaciones con ps3, a mi jamas me importo lo que hace el vecino.

+1

gran verdad.
Mihura, que mal te veo...

anda, comprate graw2 que es un juegazo con un peaso multi que lo flipas.
GranMacco escribió:Pido permiso (Despues de leer unos cuantos mensajes) para editar el hilo principal y titularlo

"Na de na hasta junio? (O como nos gustaria tener una consola con catalogo personalizado)" :P

xD

+1.

Si que deberian hacerlo

Toma ladrillo.

Tio, ni yo podria haberlo dicho mejor. Vamos el Bullet Wich de los que comentas, es el unico que he sido capaz de probar ya que hablaban bien de el y fué ver esos poligonos y esa tosquedad a la hora de moverse de la protagonista y POWEEEEERRRRRRR!!!!! A otra cosa mariposa.
La verdad es que parece que esto de programar para la "nueva generación" es mas complicado de lo normal. Si a eso le sumamos que la mayoria de titulos que hacen engordar el catalogo de una consola son Japos y estos no estan muy por la labor de programar para 360 pues ahí tenemos las respuesta. Una pena.
Yo es que hecho de menos las apuestas originales que salen de los estudios japoneses. Los estudios occidentales se ciñen demasiado a unos patrones, hay excepciones.
Yo veo un buen catálogo por el momento. Los juegos, por el precio que tienen, hay que estrujarlos a fondo, con lo que tienes muchísimas horas de diversión. Ahora bien, hay gente que compra los Verbatim Edition, y claro, le echa 4 horas y a otra cosa mariposa. Como les salen tan baratitos, pues esperan que cada semana aparezca uno nuevo, porque se lo pueden "permitir" :-|
SKaRK escribió:Yo veo un buen catálogo por el momento. Los juegos, por el precio que tienen, hay que estrujarlos a fondo, con lo que tienes muchísimas horas de diversión. Ahora bien, hay gente que compra los Verbatim Edition, y claro, le echa 4 horas y a otra cosa mariposa. Como les salen tan baratitos, pues esperan que cada semana aparezca uno nuevo, porque se lo pueden "permitir" :-|

No te creas que toda la gente que usa verbatim edition de esos se echa 4 horas y a otro, o que no compran un original cuando se lo merecen, que ai juegos que no se merecen ni un verbatim.
103 respuestas
1, 2, 3