Snape escribió:Pues si, nada que ver con la primera Xbox.
Hay titulazos las cosas como son, yo suerte que me la he pillado hace poco, y ando liado con el Dead Rising, despues me toca el Test Drive y ya vere si el VT3 me convence, pero si no a aparcar la consola unos meses, que se puede vivir perfectamente sin ella.
Hecho de menos esos titulos "raros" que de vez en cuando nos traia M$ con la primera Xbox, debe ser que se han subido un poquito bastante a la parra.
Salu2
Pues yo la verdad es que el mes que viene voy a flipar, por que aparte de the darkness que me parece un titulo genial con posiblemente uno de los mejores online que hayamos visto hasta la fecha, estan titulos que parece que no existen pero van a ser increibles. Como Paralellum que a quien le haya gustado el counter strike de pc, es igual, terroristas vs antiterroristas. Y luego esta el que me ha tocado la moral al verlo y quiero tenerlo ya, el shadowrun un juego exclusivamente online. En el que el nivel grafico y sobre todo la originalidad son increibles.. Este posiblemente sea el mejor online que haya salido hasta la fecha.. Luego estan tb el two worlds, que es un juego del tipo calcado a oblivion pero que como dicen sus creadores, esta un paso por encma en todo, osea tamaño de escenarios , ia, graficos, texturas, iluminación... posibilidades, y encima tomaya con online
. Y eso es digamos lo que mas espero!! Luego esta lo famoso que todos conoceis lo mas comercial, como forza 2, lost..... entre otros..
Ufff es cierto que ahora esta algo parado esto, aunque el gears es tan bueno, que solo juego a ello! y no me aburro, y ahora con el anexion menos todavia. Lo que no me mola tanto es que en tan poco tempo salgan tantos juegos que quiero.. por que aparte de lapasta, el tiempo tb sera jodido.