¿Ná de ná hasta junio?

1, 2, 3
Lo 1º , dejar claro que esto sólo refleja mi opinión, algo totalmente subjetivo que no quiere decir nada.

Para mi gusto, lleva sin salir un título decente desde lost planet, y estamos en abril. Y para los que no nos entusiasmó lost planet... pues ya nos remontamos al gow.
Y el gow es cojonudo, pero llevo 3 meses jugando sin parar y quiero cambiar de género, la verdad.

Cada día se abren hilos oficiales, posts anunciando grandes lanzamientos... assasins creed... lost oddysey...two worlds... mass effect... eternal sonata... forza motorsport 2... pero la verdad es que sólo son anuncios de juegos que se van posponiendo.

Te vas a comprar un juego y te encuentras grandes novedades... el uefa (xd)... bullet wich(xdd)... el deff jam icon (xddddd)...el battlestations (70euros sin localizar xdddddddddd), y las guitarras, sin animo de menospreciarlas, no son lo mío.

¿Soy el único al que le da la impresión de que no sale nada potable desde hace meses?
Sólo tengo a la vista el c&c el mes que viene, espero que al menos ese sí mantenga su fecha.

Toma ladrillo.
Ni de coña.

Estoy flipando con el catalogo existente y por venir de esta consola.

Este mes Guitar Hero 2

El mes que vien Forza 2

Y en breve Blue Dragon, Lost Odyssey y Assassin's Creed

Y muchos mas que me olvido.

Si algo tiene bueno esta consola es su catalogo impresionante.
silinde escribió:Ni de coña.

Estoy flipando con el catalogo existente y por venir de esta consola.

Este mes Guitar Hero 2

El mes que vien Forza 2

Y en breve Blue Dragon, Lost Odyssey y Assassin's Creed

Y muchos mas que me olvido.

Si algo tiene bueno esta consola es su catalogo impresionante.

El no dice que no se avecine buen catalogo, dice que hasta junio na de na y tiene razon... Hasta junio no empieza lo fuerte.

Pero junio para abajo, un no parar...

P.D: Al final el forza sale el mes que viene? Pero aqui en europa tambien?
Hombre, eso de que las guitarras no son lo tuyo... no lo has probado?

Por que si es asi, estas subestimando la capacidad de adiccion del Guitar Hero [jaja]

Sin duda un aperitivo tremendo para esperar a ese no parar de titulos XD
En mayo....beta de halo3, MSN, Forza Morsport esta bien digo yo
Pues si, nada que ver con la primera Xbox.

Hay titulazos las cosas como son, yo suerte que me la he pillado hace poco, y ando liado con el Dead Rising, despues me toca el Test Drive y ya vere si el VT3 me convence, pero si no a aparcar la consola unos meses, que se puede vivir perfectamente sin ella.

Hecho de menos esos titulos "raros" que de vez en cuando nos traia M$ con la primera Xbox, debe ser que se han subido un poquito bastante a la parra.

Salu2
Yo no digo que el catalogo sea malo, digo que tiene una
distribución irregular y descompensada.

¿El mes que viene forza? ojalá, pero yo no lo tengo muy claro.

¿en breve blue dragón? dentro de 2 meses.

¿en breve lost odysey? dentro de 8 meses xd.

¿en breve assasins creed? 5 meses o 6...

Graw 2 para mí es muy similar al 1, y un poco una cagada haberlo sacado ahora con la primera entrega y el r6 taaan recientes.
VT3... no es mal juego, pero no es un juegazo, ni siquera un juego que guste a la mayoría.
Será que hoy me he levantado pesimista.
Bioshock creo que viene antes del verano no? tiene una pinta tremenda
De todas formas, pregunta existencial...

¿Tienes la consola de lanzamiento, y has probado todos los juegazos que han salido ya?

Que yo la tengo solo desde hace 3 meses, y pena me da (Y miedo) ver los nuevos lanzamientos y ver que tengo todavia un montonazo de juegos a medias o solo comenzados para ver que funcionaban.

Y aparte, no creo que se la jueguen con el Forza xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
darkbarrabas escribió:Yo no digo que el catalogo sea malo, digo que tiene una
distribución irregular y descompensada.

¿El mes que viene forza? ojalá, pero yo no lo tengo muy claro.

¿en breve blue dragón? dentro de 2 meses.

¿en breve lost odysey? dentro de 8 meses xd.

¿en breve assasins creed? 5 meses o 6...

Graw 2 para mí es muy similar al 1, y un poco una cagada haberlo sacado ahora con la primera entrega y el r6 taaan recientes.
VT3... no es mal juego, pero no es un juegazo, ni siquera un juego que guste a la mayoría.
Será que hoy me he levantado pesimista.

Hay alguna consola que tenga lanzamientos de calidad regulares como si de un grifo abierto se tratara? pues no. Por lo general es en Navidades cuando todas queman sus cartuchos, asi que dando gracias vamos que en Junio vamos a poder catar cosas de gran calidad como el BlueDragon. Yo ahora comenzare a jugar a God of War 2 en castellano, es lo unico potable que encuentro tio porque estoy como tu, un poco quemado de no tener juegos nuevos. Del Gears me queme hace mucho. Un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo aun estoy enganchadisimo al CoD3 que salio el año pasado, acabo de pasarme el RS3, ahora acabo de descubrir el brillante boom boom rocket, hace no se si 15 dias o un poco mas salio el Castlevania SotN, luego estan las demos, la demo del monster madness de hoy tiene una pinta brutal, toy tb liado con el crackdown, tengo el doax2 esperando a que se me pase la neura del cod3 y crackdown para volver a retomarlo, a parte tengo GoW por si algun dia me aburro, y halo 2, splinter cell DA que en multi no deja de sorprender, y bueno, todavia tengo el FFXI por ahi, si me veo muy desesperado (cosa que dudo) lo vuelvo a instalar y ya tengo otros 6 meses sin vida social [jaja]

y PES6...

si es que quien se aburre es porque no conoce el catalogo que hay
Si tienes la consola desde hace 3 meses , seguro que no has visto el catálogo, y te queda mucho por descubrir.

Yo la tengo desde hace algo más de un año, es a lo único que juego, y estoy muy contento con ella, que conste.
Pero se podría decir que todos los juegos que me llaman la atención los he probado, con más o menos éxito, y de un tiempo a esta parte la enciendo menos... incluso el otro día me plantee ponerme con el ordenador, algo que no me ha sucedido desde que tengo la blanquita.

Menos mal que no soy el único al que le pasa, a ver si el mes que viene sale algo, lo que sea, porque a las malas, retrasan c&c, y forza, y ya me pego un tiro.
Catalogo hay, ahora que le llame la atención a cada uno no tanto, yo ahora me he pillado el crackdown espero que con este y algo de live al GOW aguante hasta junio.

Es mas espero que esos juegos que decís salgan un junio, yo la verdad no me lo creo, no son fechas normales para juegos buenos. Me veo que en junio dirán para la mitad o mas ale, todos para setiembre octubre, que en verano nadie juega.

Saludos
- Forza motorstorm 2 ( según tnego entendido )
- Two Worlds
- Spider-man 3 ( aunque este solo gusta a aunos pocos, yo me incluyo dentro de esos pocos [ginyo] )
- Piratas del caribe 3 ( no se ni como sera, graficamente pinta normalillo [risita] )

Un saludete.
Y no te gusto el crackdown y el GRAW2???
Pues a mi el Crackdown y el GRAW2 no me han gustado peeero el problema reside, creo que en 2 factores:

1º Nosotros consumimos juegos como si de cocacolas se tratase y constantemente queremos novedades, eso no quiere decir que el publico más casual ( por suerte o por desgracia son el mayor numero de consumidores) compre 2 o 3 juegos al año y las distribuidoras sabe cuantos y cuando sacar esos juegos

2º Y seguimos con las empresas, ellos deciden muy muy bien en que fecha sacar segun que juegos por eso hay epocas que nos vemos con escasez y otras abrumados con tanto juego, seguro que si el calendario de lanzamientos lo confecionase un hardgamer veriais como iria muchisimo más acorde.

Menos mal que tengo por empezar Dead Rising, cuando quiero arcade me hecho un Virtua Tenis 3 y si algun dia paso por un escaparete con pasta y me sigue tentando me compraré una guitarrita XD, segun mi opinión el secreto es en administrarte, aunque salgan un monton de juegos no los empieces más de 2 a la vez y así pues cuando hay sequia tienes titulos por jugar.
Yo demomento lo dicho antes y a la espera de Forza Motorsport 2
En Xbox hay algo de sequía ultimamente, pero bueno comparado con Ps3 y Wii es un sin parar de novedades xD
Joder, en mayo se junta fin de curso + update del dash + forza2 + beta halo3, creo que ya es suficiente. En junio saldrán algunos juegos, jugaremos tol verano. Llegará septiembre, OCTUBRE (GTA4) y NOVIEMBRE (HALO3), y luego ya veremos.
Que hasta Junio nada? xDDDDDDD

Virtua Tennis 3, Guitar hero 2, Forza 2 , C&C 3, Two Worlds, Colin Dirt, etc...

Todo esto antes de mayo, si tu dices qe no sale nada...

Vete a la seccion de PS3 aver lo que sale
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hombre, yo creo que hacer un juego decente requiere su tiempo, por eso tb hay que comprender que no puede salir un juegazo cada semana.

Salud2s
darkbarrabas escribió:Lo 1º , dejar claro que esto sólo refleja mi opinión, algo totalmente subjetivo que no quiere decir nada.

Para mi gusto, lleva sin salir un título decente desde lost planet, y estamos en abril. Y para los que no nos entusiasmó lost planet... pues ya nos remontamos al gow.
Y el gow es cojonudo, pero llevo 3 meses jugando sin parar y quiero cambiar de género, la verdad.

Cada día se abren hilos oficiales, posts anunciando grandes lanzamientos... assasins creed... lost oddysey...two worlds... mass effect... eternal sonata... forza motorsport 2... pero la verdad es que sólo son anuncios de juegos que se van posponiendo.

Te vas a comprar un juego y te encuentras grandes novedades... el uefa (xd)... bullet wich(xdd)... el deff jam icon (xddddd)...el battlestations (70euros sin localizar xdddddddddd), y las guitarras, sin animo de menospreciarlas, no son lo mío.

¿Soy el único al que le da la impresión de que no sale nada potable desde hace meses?
Sólo tengo a la vista el c&c el mes que viene, espero que al menos ese sí mantenga su fecha.

Toma ladrillo.

Pues yo estoy contigo al 100%
pillate la ps3 que tiene un catalogo cojonudo, con juegos desactualizados y tal.

XBOX-360 Forever!!!!
Joder hay que saber administrase un poco, pero yo la tengo desde el primer día y no he dejado de jugar ni una semana (menos en verano claro)..

Por ejemplo, el de arriba (rual) está de acuerdo, pero miras sus juegos, y no tiene una mierda de logros en ninguno, es decir, tiro de princo, pruebo y otro, y otro...y como que dejas pasar grandes juegos por el hecho de tener otros para probar...

Tranquilo que a mi me pasó con la dreamcast y no me volverá a pasar más...

Si me equivoco, lo siento (lo de los princos).
Opino como el creador del post, esperaba como agua de mayo ( y nunca mejor dicho) el two world, pero ahora he leido que se retrasa asta junio, ami los juegos de coches no me gustan, lo de la guitarra ya ni os digo, desde el lost planet no veo nada ( por lo menos para mi gusto ) que tenga ganas de comprar, el crackdowm, me lo iva a pillar, me lo dejaron y me lo pase en 3 o 4 dias, el ghost recoom lo probe y no me gusto, asi que estoy a base de GOW, y un colega me deja algunos juegos como el dead rising, la putada es que en junio saldran el two world y el mass efect, tendre que racionarloso XD.
pumares escribió:pillate la ps3 que tiene un catalogo cojonudo

No te esfuerces [tomaaa]
Lo que no podemos es exigir juegos de calidad y en poco tiempo. Yo tengo la wii y na y menos, y la ps3 por lo que veo mismo de lo mismo. Ahora que la psp y la ps2 sacan cada semana varios. En resumen, si quieres calidad, tienes que esperar.

un saludo
Prukogi escribió:Por ejemplo, el de arriba (rual) está de acuerdo, pero miras sus juegos, y no tiene una mierda de logros en ninguno, es decir, tiro de princo, pruebo y otro, y otro...y como que dejas pasar grandes juegos por el hecho de tener otros para probar...

Si me equivoco, lo siento (lo de los princos).

Es igual, tendras razon, pero como no hay pruebas ya se encargara el de insultarte y de intentar justificar que no piratea y que quien te crees que eres para enjuiciar a nadie. en fin...

Y hablando de catalogo y comparando, el de la 360 hasta ahora esta siendo de escandalo, pero como a partir de ahora el catalogo va a dar un salto bestial no se valora lo que hay ahora. Si esto mismo que tenemos saliese ahora en PS3 ya estarian diciendo que mira que juegazos nos esperan!!!

Pero claro, eso es porque las otras consolas no tienen catalogo. Yo tengo la wii cogiendo polvo desde que me termine el Zelda, y seguira cogiendo polvo hasta que salga algun juego decente no-mario y similares. Y sobre la ps3 me me provoca risa el solo hecho de comprarla ahora (por lo q tiene y por lo q esta por venir)

Resumiendo, que se critica lo que hay segun lo que va a venir, y tenemos tanto hype con los titulos que estan por venir que no sabemos apreciar lo que tenemos entre manos
Rotam_ZXB escribió:Es igual, tendras razon, pero como no hay pruebas ya se encargara el de insultarte y de intentar justificar que no piratea y que quien te crees que eres para enjuiciar a nadie. en fin...

Pq tengo q hacer eso?
Snape escribió:Pues si, nada que ver con la primera Xbox.

Hay titulazos las cosas como son, yo suerte que me la he pillado hace poco, y ando liado con el Dead Rising, despues me toca el Test Drive y ya vere si el VT3 me convence, pero si no a aparcar la consola unos meses, que se puede vivir perfectamente sin ella.

Hecho de menos esos titulos "raros" que de vez en cuando nos traia M$ con la primera Xbox, debe ser que se han subido un poquito bastante a la parra.

Salu2

Pues yo la verdad es que el mes que viene voy a flipar, por que aparte de the darkness que me parece un titulo genial con posiblemente uno de los mejores online que hayamos visto hasta la fecha, estan titulos que parece que no existen pero van a ser increibles. Como Paralellum que a quien le haya gustado el counter strike de pc, es igual, terroristas vs antiterroristas. Y luego esta el que me ha tocado la moral al verlo y quiero tenerlo ya, el shadowrun un juego exclusivamente online. En el que el nivel grafico y sobre todo la originalidad son increibles.. Este posiblemente sea el mejor online que haya salido hasta la fecha.. Luego estan tb el two worlds, que es un juego del tipo calcado a oblivion pero que como dicen sus creadores, esta un paso por encma en todo, osea tamaño de escenarios , ia, graficos, texturas, iluminación... posibilidades, y encima tomaya con online :P. Y eso es digamos lo que mas espero!! Luego esta lo famoso que todos conoceis lo mas comercial, como forza 2, lost..... entre otros..

Ufff es cierto que ahora esta algo parado esto, aunque el gears es tan bueno, que solo juego a ello! y no me aburro, y ahora con el anexion menos todavia. Lo que no me mola tanto es que en tan poco tempo salgan tantos juegos que quiero.. por que aparte de lapasta, el tiempo tb sera jodido.
El creador del hilo tiene toda la razón... después de un año y medio de catalogo... es corto y los lanzamientos salen con cuenta gotas... sí que el futuro va a ser la leche... pero de momento ahí está el presente... que no es para tirar cohetes.... seguiramente tiene qyue ver con lo que decía el del post acerca de que consumimos juegos sin medida, pero es que yo tengo 18 originales de 360 y los que no he acabado han sido pq no me llenaron del todo, pero es que no hay juegos, digáis lo que digáis...
y cuidado, que nadie me malinterprete, el catalogo a día de hoy de 360 es muy superior al de cualquier otra maquina... pero es que llevamos 3 meses de casi absoluta sequia...
Yo la verdad es que ahora me he pillado el guitar hero 2.. pero si olvidamos ésto el último que me pille fue el lost planet tb.. y no sé si lo habrán cambiado pero el online era un TRUÑO del lag que había.
rual escribió:
Pq tengo q hacer eso?

porque es lo que hace todo el mundo cuando alguien insinua que piratean. No te gusta estar a la moda? [jaja]
A ver, es cierto que llevamos dos meses mas o menos sin tener algo bestial en la consola, pero y los meses pasados??.
Yo tengo por aqui pendiente para jugar al R6, al N3, y a medias he dejado el dead rising. Ademas, siempre puedo pillar algo que sea divertido por el live, como el gow, pes6 o el UNO.

Ahora me he hecho con un volante, y juegos como TD o PGR3 que los tenia cogiendo polvo, vuelven a cobrar protagonismo para mi.

Estoy como loco de que vengan los demas, forza2, assesins creed, colin mcrae... y si vienen todos juntos, pues me da lo mismo, porque si un juego es bueno, lo es el dia del lanzamiento, la semana primera y 3 meses mas tarde.

Ojala tuviera tanto tiempo libre como para aburrirme de la consola...
Que cansinos por dioos con que el creador del hil tiene razon. A ver, que al creador del hilo ni a mcha gente no os gusten ni VT 3 , ni GH 2, ni demás juegos que estan saliendo ultimanente, no quiere decir que ya por que no le gusten segun que juegos no salga nada. Casi cada mas sale un must a have en su genero y eso no me lo podeis negar. Que tu tengas unos gustos y no salga nada de tu gusto no es problema del catalago.

Un catalogo del cual cada mes salen de 2 a 4 juegos. Yo creo que este post no tienes por donde cogerlo ni sentido por ninguna parte, pq quizas en junio cuando salgan juegazos, otra persona que no le gusten ese tipo de juegos tb puede decir que hasta septiembre nada, etc...

El catalogo esta de puta madre y los lanzamientos tb.

Tuvimos VT 3 el mes pasado. Antes de VT tuvimos Crackdown, ahora este mes GH2, mes qe viene Forza 2, Colin Dirt y Tow worlds, que aunqe se hay retrasado ( ya ves tu que retraso la priemra semana de junio ¬¬ ), todos estos juegos son Must a have para muxa gente, o sea que eso de que no sale nada ni saldrá nada hasta Junio no te lo crees ni tu.

Y parte tb está el arcade que por si lo desconoces bajate alguno de los juegos que tienes y verás lo que divierten.

Y despues de todo este parrafo, si no logras entender lo que puede ser un gran juego para otra persona, y para ti no, pues entonces entenderas y te responderás tu mismo a tu propio post.

Que esto es una consola y no na maquina de hacer churros, y no puedes pretender que te salga un Gears cada mes.

Salu2!
Rotam_ZXB escribió:porque es lo que hace todo el mundo cuando alguien insinua que piratean. No te gusta estar a la moda? [jaja]

Yessssssss
ame escribió:El creador del hilo tiene toda la razón... después de un año y medio de catalogo... es corto y los lanzamientos salen con cuenta gotas... sí que el futuro va a ser la leche... pero de momento ahí está el presente... que no es para tirar cohetes.... seguiramente tiene qyue ver con lo que decía el del post acerca de que consumimos juegos sin medida, pero es que yo tengo 18 originales de 360 y los que no he acabado han sido pq no me llenaron del todo, pero es que no hay juegos, digáis lo que digáis...
y cuidado, que nadie me malinterprete, el catalogo a día de hoy de 360 es muy superior al de cualquier otra maquina... pero es que llevamos 3 meses de casi absoluta sequia...

totalmente de acuerdo contigo.
ame escribió:El creador del hilo tiene toda la razón... después de un año y medio de catalogo... es corto y los lanzamientos salen con cuenta gotas... sí que el futuro va a ser la leche... pero de momento ahí está el presente... que no es para tirar cohetes.... seguiramente tiene qyue ver con lo que decía el del post acerca de que consumimos juegos sin medida, pero es que yo tengo 18 originales de 360 y los que no he acabado han sido pq no me llenaron del todo, pero es que no hay juegos, digáis lo que digáis...

Prefiero un catalogo corto (si se le puede llamar asi) y de calidad, tipo x360, a cantidad y poca calidad, tipo ps2.
Sanchez escribió:
totalmente de acuerdo contigo.

Seqia para vosotros, pq mira que hay juegos, y buenos...
ruhal no tira de princos, tira de traxdata, y yo de ritek printables que son primo-hermanos... Pero Ahí me he dejao mis 90 napos en el Guitar Hero 2... Por cierto juegazo!!!
tienes toda la razon,el catalogo se presenta flojo aunque haya gente que no lo quiera reconocer
Yo tb estoy totalmente de acuerdo con el creador del post, para mi no hay nada interesante en el catalogo salvo el c&c, el resto de juegos habra q esperar hasta las navidades seguro.

No a todo el mundo le parecen juegazos esos q dices Capi america, para mi el vt3 es un truño infumable ni jarto vino pagaria por el, ni por el crackdown por ejemplo, asi q muchos estamos en sequia desde el gow. Si eres feliz con el inmenso catalogo enhorabuena por ti :)
que se quejen usuarios de Wii o PS3 por el catálogo que tienen ahora, lo veo normal. pero en XBOX 360? no lo entiendo.. ahora viene Forza 2 y creo que tb Mass Effect, además de Project Sylpheed, Senko No Ronde, entre otros

además, será por juegos que ya hay en el catálogo de XBOX 360 que aún no hemos podido disfrutar..

un saludo
Que paxa darkbarrabas
Aver el tiene toda la razon porque yo llevo este mes esperando que saliera algun juego buen y me estoy llevando una decepcion, aun mas el armore core 4 que no dicen la fecha de salida y uno como yo se esta rompiendo con perdon de la expresion los cojones, esta bien los que viene en mayo mass effect (por lo que dicen), forza y la beta de halo 3.
He visto que en este hilo se estan repitiendo mucho estos 2 nombres GRAW2 y Guitar hero 2, y solo querria decir una cosa, el GRAW 2 me encanto los primeros 3 dias pero ahora es un truño el online poruqe me he metido en ptidas y en partidas y solo hay lag y lag y uno no puede jugar, por eso espero algun mes para ver si la cosa cambia.El guitar Hero lo veo un juego simple y que no me engancha, eso que estado tentado pero al final me he echado para atras.

Conclusion: Abril = mas lluvia de agua que de juegos en españa

Saludos a Todos
Eskematico escribió:Yo tb estoy totalmente de acuerdo con el creador del post, para mi no hay nada interesante en el catalogo salvo el c&c, el resto de juegos habra q esperar hasta las navidades seguro.

No a todo el mundo le parecen juegazos esos q dices Capi america, para mi el vt3 es un truño infumable ni jarto vino pagaria por el, ni por el crackdown por ejemplo, asi q muchos estamos en sequia desde el gow. Si eres feliz con el inmenso catalogo enhorabuena por ti :)

Y tu enhoramala por ti..porque yo tambien estoy muuuy conforme con el catalogo
Joder, algunos leeis lo que poneis? Que tenemos que esperar a navidades hasta ver juegos benos jajaja. es que me da la risa lo siento xDDDD

Pero hablais de la 360 o de la PS3? [jaja] [jaja] [jaja]
yo probaria http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=725357
mola mucho mas de lo parece y por 28 euros es una compra muy muy acertada.
No salia en Maya el Mass Efect
Yo el ultimo juego que compre fue Gears of Wars, alla por el 17 de Noviembre. En cuestion de 3 meses me pille 7 juegos (PES 6, Splinter Cell, GOW, Dead Rising, FEAR, NBA 2K7 y COD3) Ya me los he terminado casi todos y de aqui a septiembre me interesan:

Forza 2
Guitar Hero 2
Colin McRae
Command and Conquer 3
Battlefield bad company
Spiderman 3
Bioshock

Luego ya veremos cual se retrasa y cual no merece la pena pero creo que ya son un buen numero y eso sin contar los que hay ya en el mercado y no tengo como Rainbow Six Vegas que tb me llama mucho la atencion.

PD: Para que veias la diferencia, de Wii solo me interesan 1 o 2 juegos y de PS3 solo el Virtua Fighter 5.
Yo no es por tocar los huevetes, pero yo tengo 4 juegos pendientes en la estanteria y algunos otros que sacaron estas navidades por comprar, pero bueno la culpa de tener juegos atrasaos no es mia, sino del puto GOW no hay quien me saque de el xD
103 respuestas
1, 2, 3