Nabos de Animal Crossing: New Horizons

jofn1 escribió:Nabos a 91, dejo abierto un rato.

Ha petado

Nuevo pin

65G1C



Si no te importa me acerco, que tengo los nabos A 107. Necesitas algo?
Ha petado al entrar Lea, vuelvo a abrir en un minuto.
@FUJI

has cerrado tu laconexion ahora? acababa de entrar.

Soy JORDI en el juego :(
@ent18 si, te paso nuevo dodo, aunque lo puedes ver en turnip.
Vuelvo a abrir nabos a 91 y ladino por la isla. Dejo la consola encendida y si queréis dejar algo bien pero no es necesario

F098F

Sorry @kirlian no lo había visto
fuji escribió:@ent18 si, te paso nuevo dodo, aunque lo puedes ver en turnip.



Ya está, gracias crack.
Dejo abierto hasta las 12 que es cuando se va la de los nabos.

Y un aplauso a layolins, que ha entrado, comprado y se ha ido, en unos 3 minutos, impresionante.

https://turnip.exchange/island/3bebcee8 poca cola y solo 40 minutos
jofn1 escribió:Vuelvo a abrir nabos a 91 y ladino por la isla. Dejo la consola encendida y si queréis dejar algo bien pero no es necesario

F098F

Sorry @kirlian no lo había visto


He entrado a comprar nabos, gracias por abrir, era alphadct y también ha entrado mi hija, que era aini.

Saludos!!!
jofn1 escribió:Vuelvo a abrir nabos a 91 y ladino por la isla. Dejo la consola encendida y si queréis dejar algo bien pero no es necesario

F098F

Sorry @kirlian no lo había visto

Muchas gracias, grande!!!
Se ha ido la luz de mi casa, fantastico.


Sorry gente. Edito dodo, que parece que ya va todo otra vez.
Gracias @fuji
Justo me dio tiempo antes de que se te fuera la luz!
@Adrlp9 Perfecto!! por si acaso he metido el nuevo dodo en turnip!

Asias
fuji escribió:Dejo abierto hasta las 12 que es cuando se va la de los nabos.

Y un aplauso a layolins, que ha entrado, comprado y se ha ido, en unos 3 minutos, impresionante.

https://turnip.exchange/island/3bebcee8 poca cola y solo 40 minutos


Muchas gracias por abrir la isla! Yo te he dejado unas naranjas por si te faltaba esa fruta para plantar! Todo un detalle el perder tu tiempo en que nosotros podamos entrar a comprar. A ver si algún día tengo un precio decente de compra o de venta y abro la mía también :)

PD: layolins es mi mujer, pero no te ha podido dejar nada porque no tenía nada. Si un caso, cuando vuelva a tu isla te dejo una propina para agradecerte tu tiempo!
@nserbass No si lo decia de verdad lo de tu mujer, mejor ir rapido y no dejar nada, lo ha hecho perfect!!

Y cola cerrada, que quedan 8 minutos y no daria tiempo entre cargas y eso.

Gracias a todos por haber pasado!!! 3 horas y media sin parar jajajaja
alguien tiene a buen precio los nabos?
Lunes mal día xD
Yo 137, se supone que el jueves pico de 570 pero encima curro..
rhipone escribió:Lunes mal día xD
Yo 137, se supone que el jueves pico de 570 pero encima curro..


Buenas,

Por curiosidad, como predices de forma tan exacta el precio que vas a tener?? En el ACNL mas o menos sabia la tendencia como iba por el martes o miercoles pero ni de lejos saber la cantidad concreta. ¿Hay algún sistema que te lo calcule?

Un saludo
Zah escribió:
rhipone escribió:Lunes mal día xD
Yo 137, se supone que el jueves pico de 570 pero encima curro..


Buenas,

Por curiosidad, como predices de forma tan exacta el precio que vas a tener?? En el ACNL mas o menos sabia la tendencia como iba por el martes o miercoles pero ni de lejos saber la cantidad concreta. ¿Hay algún sistema que te lo calcule?

Un saludo


Buenas,

supongo que usando esta página.

https://turnipprophet.io/index.html

Saludos!
jackvash escribió:
Zah escribió:
rhipone escribió:Lunes mal día xD
Yo 137, se supone que el jueves pico de 570 pero encima curro..


Buenas,

Por curiosidad, como predices de forma tan exacta el precio que vas a tener?? En el ACNL mas o menos sabia la tendencia como iba por el martes o miercoles pero ni de lejos saber la cantidad concreta. ¿Hay algún sistema que te lo calcule?

Un saludo


Buenas,

supongo que usando esta página.

https://turnipprophet.io/index.html

Saludos!


Señora herramienta! No quita de estar pendiente a diario pero sabes lo que te puedes esperar.
Gracias por compartirlo :D

Un saludo.
jackvash escribió:
Zah escribió:
rhipone escribió:Lunes mal día xD
Yo 137, se supone que el jueves pico de 570 pero encima curro..


Buenas,

Por curiosidad, como predices de forma tan exacta el precio que vas a tener?? En el ACNL mas o menos sabia la tendencia como iba por el martes o miercoles pero ni de lejos saber la cantidad concreta. ¿Hay algún sistema que te lo calcule?

Un saludo


Buenas,

supongo que usando esta página.

https://turnipprophet.io/index.html

Saludos!


Gracias por la web, si es fiable debería estar en primera página. Según mis datos máximo potencial 182 ;(
Lo es. Yo al menos llevo usándola ya tres semanas y hasta ahora lo ha clavado día a día en las tres. Es una buena forma de saber si basta con esperar a un buen día tuyo o hay que buscarse las bayas por otras islas jaja
yo pongo los valores y no me predice nada
Lord_Gouki escribió:yo pongo los valores y no me predice nada


Otro por aquí así, jamás me ha predicho nada. Supongo que no tengo ningún "patrón" XD
A los que no os predice nada puede que sea porque estáis metiendo algún dato erróneo. A mi me pasó la primera semana, metí mal el precio de compra y no me predecía nada. Fue darme cuenta y poner el correcto y me salió la gráfica con la prediccion.

A mi me predice en un 95% un pico mañana por la tarde de hasta 570. La otra vez que me predijo un pico alto acabé rondando los 350-400. Aver que tal esta semana.
@multiplicate

pues si te sale mañana me vendria de lujo, que el jueves curro y es el dia del pico...hoy a 167

A 463, a partir de las 18 abriré pero de uno en uno, no hace falta que me deis nada, aunque se agradecen donaciones, quien quiera, a partir de las 18 que mande MP, todo el que lo mande antes no pasaré código
Tengo los nabos ahora mismo a 543 bayas, no se si estaran asi todo el día pero ahora mismo tengo la switch lite seca de batería , a eso de las 3 o asi abrire la isla un rato, si alguien viene que me trsigq cerezas a poder ser que es la fruta que me falta.
ferry escribió:Tengo los nabos ahora mismo a 543 bayas, no se si estaran asi todo el día pero ahora mismo tengo la switch lite seca de batería , a eso de las 3 o asi abrire la isla un rato, si alguien viene que me trsigq cerezas a poder ser que es la fruta que me falta.

Ostras, preciaco! Yo te puedo traer cerezas, of course!
ferry escribió:Tengo los nabos ahora mismo a 543 bayas, no se si estaran asi todo el día pero ahora mismo tengo la switch lite seca de batería , a eso de las 3 o asi abrire la isla un rato, si alguien viene que me trsigq cerezas a poder ser que es la fruta que me falta.


Te vas a hinchar a cerezas me parece a mí xDDD

Me pongo a la cola para ir a verte.

Saludos
Se les ha ido la pinza al tendo y nendo XD, si alguien puede traer también alguna tv que me falta para mi casa lo agradecería también
Pillo sitio por aquí con camión de cerezas para ver si puedo conectarme cuando abras [360º]
@ferry Me apunto al barco de los nabos, necesitas algo?
@ferry Te he mandado MP, me pongo a la cola como los compañeros. Si necesitas algo más, nos avisas.

@rhipone Al final me ha salido el otro 5% restante y he acabado con 134 bayas... Un desastre. La cosa pintaba bien, pero no ha podido ser
@ferry

Otro que pilla sitio si es posible! por supuesto cargadito de cerezas jajajaj
ferry escribió:Tengo los nabos ahora mismo a 543 bayas, no se si estaran asi todo el día pero ahora mismo tengo la switch lite seca de batería , a eso de las 3 o asi abrire la isla un rato, si alguien viene que me trsigq cerezas a poder ser que es la fruta que me falta.


Te he escrito por MP! Me pongo a la cola, tengo todas las frutas , por si necesitas otra que no sea cereza!
ferry escribió:Tengo los nabos ahora mismo a 543 bayas, no se si estaran asi todo el día pero ahora mismo tengo la switch lite seca de batería , a eso de las 3 o asi abrire la isla un rato, si alguien viene que me trsigq cerezas a poder ser que es la fruta que me falta.


Mi hija tiene nabos que compro y le interesa, te importaría si entrara?, si no te sabe mal claro, te puede traer cerezas que tiene en su isla.

Ya me dirás algo.
SoteBcn escribió:
ferry escribió:Tengo los nabos ahora mismo a 543 bayas, no se si estaran asi todo el día pero ahora mismo tengo la switch lite seca de batería , a eso de las 3 o asi abrire la isla un rato, si alguien viene que me trsigq cerezas a poder ser que es la fruta que me falta.


Te vas a hinchar a cerezas me parece a mí xDDD

Me pongo a la cola para ir a verte.

Saludos


Me uno a la cola si se puede, tengo el cargamento de cerezas y una tv preparados.
ferry escribió:Se les ha ido la pinza al tendo y nendo XD, si alguien puede traer también alguna tv que me falta para mi casa lo agradecería también


Si es posible me uno a la cola y te llevo un TV LCD de 50. Tengo de pared en blanco y con pie en negro, te llevo la que quieras.
Puedo unirme a la cola también? [+risas]
@ferry A mí también me interesa!
Wow muy buen precio, no tengo tv ni yo ,para llevarte, pero si pudiera ir, serías capitán general . Me pongo a la cola
A mi tambien me interesa que tengo un monton de nabos. te doy pasta, o lo que quieras.
@ferry también me interesa si puede ser.

Un saludo
@ferry Te he mandado MP. Yo también me uno a la cola, si es posible ;)
Voy a hacerlo con pin dodo por orden de cola a los que primero me habeis escrito por mp, por que si abro para todos va a petar fijo. 5 minutos para venderlos y siguiente turno, si no como digo va ser imposible , os parece bien asi?

Hace falta que me tengais agregado como amigo para pasaros el pin dodo? Si es asi, en mi firma teneis el código amigo
ferry escribió:Voy a hacerlo con pin dodo por orden de cola a los que primero me habeis escrito por mp, por que si abro para todos va a petar fijo. 5 minutos para venderlos y siguiente turno, si no como digo va ser imposible , os parece bien asi?

Hace falta que me tengais agregado como amigo para pasaros el pin dodo? Si es asi, en mi firma teneis el código amigo


Me parece bien, no hace falta tenernos agregados tu manda el dodo por mp y ya
ferry escribió:Voy a hacerlo con pin dodo por orden de cola a los que primero me habeis escrito por mp, por que si abro para todos va a petar fijo. 5 minutos para venderlos y siguiente turno, si no como digo va ser imposible , os parece bien asi?

Hace falta que me tengais agregado como amigo para pasaros el pin dodo? Si es asi, en mi firma teneis el código amigo


Me parece perfecto. Creo que con el pin dodo es suficiente, pero te añado de todos modos.
Me parece estupendo, espero tu privado
Ya he empezado, comi digo por orden de los privados que me han llegado ;) ir comentando aqui si alguno ya habeis vendido en mi isla
Perfecto, yo he avisado a mi hija que este al loro y preparada jaja
3176 respuestas