Nabos de Animal Crossing: New Horizons

Bueno, he cerrado ya!! Espero que hayáis podido entrar todos! muchas gracias, de verdad!!! sois lxs mejores!! [ginyo]

Por cierto, creo que Mario es la persona más rica de todas las islas habidas y por haber. No ha parado!! Va a crear un imperio de islaaaas!! ajajajajaja Gracias, crack! [plas]
Londard escribió:Bueno, he cerrado ya!! Espero que hayáis podido entrar todos! muchas gracias, de verdad!!! sois lxs mejores!! [ginyo]

Por cierto, creo que Mario es la persona más rica de todas las islas habidas y por haber. No ha parado!! Va a crear un imperio de islaaaas!! ajajajajaja Gracias, crack! [plas]


Ese soy yo!!! jajajaja muchas gracias por todo, compañero! [beer]
@Londard gracias a ti!! A ver si en algún momento me suben a mi y os aviso yo.


Saludos!!
Nabos a 434 en mi isla, por si alguien se ha quedado descolgado esta semana y aún quiere venderlos.

Pin Dodo: LJC8F

Ahora mismo no voy a estar muy pendiente de la Switch, así que entrad y salid de la isla según veáis. Si veo que hay gente interesada en entrar ya enviaré código dodo a la tarde por mp.
Tengo en mi isla los nabos a 481 bayas, esto me lo apunto en el calendario porque desde que tengo el juego es la primera vez que supero las 120 bayas [+risas]
Gerudo escribió:Nabos a 434 en mi isla, por si alguien se ha quedado descolgado esta semana y aún quiere venderlos.

Pin Dodo: LJC8F

Ahora mismo no voy a estar muy pendiente de la Switch, así que entrad y salid de la isla según veáis. Si veo que hay gente interesada en entrar ya enviaré código dodo a la tarde por mp.


A mi me va perfecto porque hoy los tengo a 54 y mañana me cierran la tienda. Necesitas alguna cosa? Yo llevo poco y no tengo muchas cosas pero si quieres algo dímelo.

Muchas gracias.
@ramonix
No pido nada, pero si me dejáis alguna bolsita de bayas de lo que saquéis de beneficios, os estaría agradecido XD
Soy el que está tirao en la hamaca por si queréis dejar las cosas ahí.

Me piro a hacer la comida y dejo abierto hasta que la batería aguante.
Gerudo escribió:@ramonix
No pido nada, pero si me dejáis alguna bolsita de bayas de lo que saquéis de beneficios, os estaría agradecido XD
Soy el que está tirao en la hamaca por si queréis dejar las cosas ahí.

Me piro a hacer la comida y dejo abierto hasta que la batería aguante.


Me pasé por tu isla y te dejé unas bolsas de bayas junto a tu hamaca cuando estabas sobando. Espero que las hayas cogido. Muchas gracias!
@Gerudo

Perfecto! Te dejo también un par de recetas que tenía repetidas.

Muchas gracias por compartir y felicidades por tú isla!!!
@ZaRMaN @ramonix
Muchas gracias por las bayas, las recetas también me han venido muy bien [oki]

Por ahora dejo la consola cargando, si alguien quiere que le abra la isla para vender nabos a 434 que me mande un mp o me cite.
(mensaje borrado)
Hola! Nabos a 464. Se agradecen muebles de jardín o de restaurante, pero no es necesario. Por favor, si venís que sea solo a vender. La tienda está abajo a la derecha.

PIN DODO: 0S6RJ
Algún buen samaritano puede compartirme un pin Dodo para vender una mochila llena? Los compre a 100 este domingo...

Un saludo!
buenas gente si alguien tiene nabos sobre mas de 140 me hace el favor de abrir la isla...he estado malo esta semana y encima hoy tengo la tienda cerrada por reforma y no me gustaria perder tanto dinero... si alguien es tan amable , muchas gracias :)
Si alguien tiene los nabos aunque sea a 150 o mas, y puede abrir la isla, se lo agradeceria eternamente...
No es mucho pero menos da una piedra, en mi pueblo están a 122 bayas [carcajad] [carcajad]
Si alguien quiere pasarse será bien recibido/a [beer]
Alguien con precio mas de 120?? Q me deke vender... En mi isla 30..
Si alguien lo necesita, en mi isla están a 156. No es gran cosa pero si alguien se ha quedado colgado y quiere recuperar lo invertido que me avise!
A mi me vendria genial, que tengo ahi unos manojos olvidados y al final veo que se pudren, necesitas algo? por ver si te puedo llevar algo xD
KerON escribió:A mi me vendria genial, que tengo ahi unos manojos olvidados y al final veo que se pudren, necesitas algo? por ver si te puedo llevar algo xD


Pues nada en especial, si acaso semillas de cosmos o lirios que no tengo aún, o alguna cosa chula que te vaya bien dejarme! Pero como te vaya bien! El pin dodo es 3FP6K, pásate!
Kvothe88 escribió:Si alguien lo necesita, en mi isla están a 156. No es gran cosa pero si alguien se ha quedado colgado y quiere recuperar lo invertido que me avise!


buenas si me harias el favor de dejar vender en tu isla , ando malo y no tengo ganas de estar pendiente todo el dia de id buscnado jeje :)
Hola compis! alguien tiene los nabos a las de 110, al final se me echa el tiempo encima y no los consigo verder.

No llevo mucho jugando pero si necesita algo y puedo ayudar decidmelo
(meloconotes, cerezas y naranjas, semillas de anemora naranja y roja, semillas de rosa amarilla y roja y semilla de tulián blanco y rojo. como flor tengo un par cosmos (b,r,a) y un par de crisantemo (b,r,a))
Hola, pregunto desde mi ignorancia. Para ir a otra isla a vender nabos necesito pagar la suscripcion online de nintendo?
eduymar escribió:Hola, pregunto desde mi ignorancia. Para ir a otra isla a vender nabos necesito pagar la suscripcion online de nintendo?

Sí, tienes 7 días gratis ahora mismo
Alguien con buen precio de compra?
Tengo los nabos a 90 bayas.

Abro un rato! Como siempre, no es obligatorio dar nada (si dejais algo no dire que no XD), lo importante es que seais rapidos, la que los vende esta al norte de la isla, algo lejillos.

Salid por el aeropuerto o podéis perder dinero, nabos o lo que sea si usais el - para salir. Soy el de la corona de rey de delante del aeropuerto, por favor, no corrais por donde hay flores.

https://turnip.exchange/island/3bebcee8
@fuji Voy para tu isla :) me gustaría ir varias veces te escribo por privado por si necesitas algo
Vrisy escribió:@fuji Voy para tu isla :) me gustaría ir varias veces te escribo por privado por si necesitas algo



Ven las veces que quieras, no hace falta que me des nada.

Please, no me mandeis privados pidiendo dodo, usad el link así es justo para todos y ordenado.

Y salid por aeropuerto, que perdeis todo si no...
fuji escribió:Tengo los nabos a 90 bayas.

Abro un rato! Como siempre, no es obligatorio dar nada (si dejais algo no dire que no XD), lo importante es que seais rapidos, la que los vende esta al norte de la isla, algo lejillos.

Salid por el aeropuerto o podéis perder dinero, nabos o lo que sea si usais el - para salir. Soy el de la corona de rey de delante del aeropuerto, por favor, no corrais por donde hay flores.

https://turnip.exchange/island/3bebcee8


Muchas gracias, en mi isla estaban a 102.

Me he dado cuenta que me quedé en la queue de turnip.exchange (primera vez que lo utilizo), disculpa. Ya he subsanado el error. Gracias nuevamente y espero la próxima vez ofrecerte algo más que 2 tickets [+risas]
@Hohen nada tranqui! asias por la visita, y 2 tickets es demasiado, no me tendrias que haber dado nada, que yo voy a muchas islas de compis tambien. Hoy por mi mañana por ti!
Mi primer domingo enfrascado en la compra de nabos así que soy nuevo en esto.

En mi isla están a 105 bayas que por lo que leo están caros. He estado consultando durante la semana el precio de compra y en la tienda son muy ratas, el precio máximo de compra fue de 104 pero por lo normal andaban entre los 60 y los 70.

Pues nada, si me echáis una mano para ver como va esto, porque paso de mi cerdita, que por lo que estoy leyendo en algunos foros los está vendiendo caros.
fuji escribió:Tengo los nabos a 90 bayas.

Abro un rato! Como siempre, no es obligatorio dar nada (si dejais algo no dire que no XD), lo importante es que seais rapidos, la que los vende esta al norte de la isla, algo lejillos.

Salid por el aeropuerto o podéis perder dinero, nabos o lo que sea si usais el - para salir. Soy el de la corona de rey de delante del aeropuerto, por favor, no corrais por donde hay flores.

https://turnip.exchange/island/3bebcee8


Gracias!! He comprado un milloncejo, soy el de los fragmentos de estrella

Salu2
@sargecito Perfecto!! Gracias por la visita y siento tanto mensajito....es un no parar jajaja

Al que me deja fosiles, no hace falta que tengo todos jajajaja
A 91 en mi isla, si alguien quiere pasar MP.
fuji escribió:Tengo los nabos a 90 bayas.

Abro un rato! Como siempre, no es obligatorio dar nada (si dejais algo no dire que no XD), lo importante es que seais rapidos, la que los vende esta al norte de la isla, algo lejillos.

Salid por el aeropuerto o podéis perder dinero, nabos o lo que sea si usais el - para salir. Soy el de la corona de rey de delante del aeropuerto, por favor, no corrais por donde hay flores.

https://turnip.exchange/island/3bebcee8

La isla funciona compi? Es que me pone ya hace un rato lo del inconveniente y no me deja.
Edit: ya está, alle voy!
Aranashi escribió:
fuji escribió:Tengo los nabos a 90 bayas.

Abro un rato! Como siempre, no es obligatorio dar nada (si dejais algo no dire que no XD), lo importante es que seais rapidos, la que los vende esta al norte de la isla, algo lejillos.

Salid por el aeropuerto o podéis perder dinero, nabos o lo que sea si usais el - para salir. Soy el de la corona de rey de delante del aeropuerto, por favor, no corrais por donde hay flores.

https://turnip.exchange/island/3bebcee8

La isla funciona compi? Es que me pone ya hace un rato lo del inconveniente y no me deja.



Si, insiste porfa, que mucha gente hablando y saliendo y se colapsa XD. Sorry
@fuji muchísimas gracias!!
Vaya isla chula que has montado. Tienes un montón de objetos que no había visto.
Cómo conseguiste el platillo volante?
@lateralus de nada! gracias

Pues me lo hizo una amiga, te da el plano celeste

Recordad salir de la cola de turnip si habeis acabado! ^^
@fuji Muchas gracias por abrir, espero que me de tiempo, quiero invertir un millon tambien.. pero eso son 3 o 4 viajes, por eso la cola no tiene apenas movimiento, no?
fuji escribió:@lateralus de nada! gracias

Pues me lo hizo una amiga, te da el plano celeste

Recordad salir de la cola de turnip si habeis acabado! ^^

Gracias por abrir! Muy guapa la isla, el OVNI es TOP.
kame house escribió:@fuji Muchas gracias por abrir, espero que me de tiempo, quiero invertir un millon tambien.. pero eso son 3 o 4 viajes, por eso la cola no tiene apenas movimiento, no?


Exacto, mucha gente que viene y va. A ver si entre todos lo hacemos rapido

@Aranashi a ti!! otro dia te enseño la zona salon recreativo XD
Nabos a 91, dejo abierto un rato.

Ha petado

Cierro, gracias por venir
Hola, tengo los nabos a 90 por si alguien quiere comprar.
Pin DODO: MQGBJ
jofn1 escribió:Nabos a 91, dejo abierto un rato.

9HF7H


Me peto la conexión.
fuji escribió:Tengo los nabos a 90 bayas.

Abro un rato! Como siempre, no es obligatorio dar nada (si dejais algo no dire que no XD), lo importante es que seais rapidos, la que los vende esta al norte de la isla, algo lejillos.

Salid por el aeropuerto o podéis perder dinero, nabos o lo que sea si usais el - para salir. Soy el de la corona de rey de delante del aeropuerto, por favor, no corrais por donde hay flores.

https://turnip.exchange/island/3bebcee8


Desde ahora, si teneis que volver a la isla, haced cola otra vez please, que si no se forman unas que flipas y se tarda mas.

Asiasss
Cómo hago para entrar? Gracias de antemano!!
@A_N_D_O_N_I Darle a join y esperar turno, te avisa cuando te toca.
Gracias @fuji Lo poco que he visto mola mucho tu isla. Te he dejado algo de oro, tampoco sabía que te podía hacer falta.

Saludos! [beer]
@RZero joder, oro es mucho, dos pepitas que me has dado me ha sabido hasta mal, no des tanto por entrar a una isla!!! es un regalazo y el oro es mas valioso, en serio.
@fuji Qué sistema más bueno!!!
3176 respuestas