Nabos de Animal Crossing: New Horizons

jackvash escribió:Si a alguien no le he enviado que me mande nuevo MP.

Son unas horas que muchos se habrán ido a comer, obviamente y no se conectan.

Si no reacciono en switch no me lo toméis en cuenta xD


Muchas gracias máquina! Yo era el que iba de Spiderman. He vendido muchos nabos, ahora sé cómo se siente Amancio ortega :)
Aún sigo por aquí mientras la parienta me lo permita, que llevo más de 2 horas...

Ser majos en la voluntad....
Hola! Estoy buscando isla para vender los nabos. Lo cierto es que es la primera vez y estoy empezando!
Hola. Te he enviado MP. Voy a por las 4 horas...xD
jackvash escribió:Aún sigo por aquí mientras la parienta me lo permita, que llevo más de 2 horas...

Ser majos en la voluntad....


Muchas gracias por la colaboración. Espero que te hayan venido bien las voluntades xD

Firmado: Jose de Hope.

Un saludo!
@jackvash
Me gustaría pasarme por tu isla a vender. Te mando mp, gracias
edito: 16.36 sigo con la isla para visitas. A 588 los compran.

Edito: 16.59

eol no me permite enviar mas PM

Pongo aquí el pin dodo. Pero por favor, hacer mención de este mensaje y cuando haga yo mención al vuestro entrar, si no será despiporre.

Es 6DYLS
@jackvash voy para dentro. Muchas gracias!!
jackvash escribió:edito: 16.36 sigo con la isla para visitas. A 588 los compran.

Edito: 16.59

eol no me permite enviar mas PM

Pongo aquí el pin dodo. Pero por favor, hacer mención de este mensaje y cuando haga yo mención al vuestro entrar, si no será despiporre.

Es 6DYLS


Podría ir yo compañero? Gracias
@jackvash

Hola compi. Se puede venir a tu isla??

Gracias.
Jamirofr@nk escribió:@jackvash

Hola compi. Se puede venir a tu isla??

Gracias.


Adelante!!
jackvash escribió:edito: 16.36 sigo con la isla para visitas. A 588 los compran.

Edito: 16.59

eol no me permite enviar mas PM

Pongo aquí el pin dodo. Pero por favor, hacer mención de este mensaje y cuando haga yo mención al vuestro entrar, si no será despiporre.

Es 6DYLS


Hola!

Si hay algún hueco a mi pareja y a mí nos gustaría ir de visita
@jackvash

Muchas gracias apañao!!! Allí te deje alguna cosilla de lo poco que tengo.
@jackvash buenas! Yo soy nuevo en el foro y también me gustaría entrar si tienes hueco! Si quieres algo concreto y puedo te lo acerco, y si no pues al menos una buena propina!
@Zah

Kvothe88 escribió:@jackvash buenas! Yo soy nuevo en el foro y también me gustaría entrar si tienes hueco! Si quieres algo concreto y puedo te lo acerco, y si no pues al menos una buena propina!
@jackvash Hola sigue abierta tu isla?
TheDeminex escribió:@jackvash Hola sigue abierta tu isla?


Baez85 escribió:@jackvash se puede ir todavia?


Podéis entrar pero hay bastante gente. Parece que el pin dodo vuele...

Así que desde a partir de este mensaje esperare bastante. Hasta nuevo aviso, por favor.

Nuevo C25XC
@jackvash Muchas gracias de todos modos!!
jackvash escribió:
TheDeminex escribió:@jackvash Hola sigue abierta tu isla?


Baez85 escribió:@jackvash se puede ir todavia?


Podéis entrar pero hay bastante gente. Parece que el pin dodo vuele...

Así que desde a partir de este mensaje esperare bastante. Hasta nuevo aviso, por favor.


Yo lo he intentado pero nada, está imposible. Gracias igualmente por la invitación compi. Si vuelve a funcionar por PM es lo más seguro para que la gente no se lance de esta manera
Algún hueco libre para vender. Gracias de antemano.
@jackvash me ha tirado la conexión... no se si ha sido general o solo a mi pero bueno, si puedo volver me avisas que si entramos sin avisar es un desmadre... jaja
Kvothe88 escribió:@jackvash me ha tirado la conexión... no se si ha sido general o solo a mi pero bueno, si puedo volver me avisas que si entramos sin avisar es un desmadre... jaja

Menuda tarde llevarás... gracias
Kvothe88 escribió:@jackvash me ha tirado la conexión... no se si ha sido general o solo a mi pero bueno, si puedo volver me avisas que si entramos sin avisar es un desmadre... jaja


Hasta aquí entrar

Nuevo pin C25xc
Ha petado justo al llegar a la tienda. De todas formas gracias compi.
jackvash escribió:edito: 16.36 sigo con la isla para visitas. A 588 los compran.

Edito: 16.59

eol no me permite enviar mas PM

Pongo aquí el pin dodo. Pero por favor, hacer mención de este mensaje y cuando haga yo mención al vuestro entrar, si no será despiporre.

Es 6DYLS


Pido turno para cuando haya hueco, si se puede [angelito]
jackvash escribió:
Kvothe88 escribió:@jackvash me ha tirado la conexión... no se si ha sido general o solo a mi pero bueno, si puedo volver me avisas que si entramos sin avisar es un desmadre... jaja


Hasta aquí entrar todos


A mi no me deja entrar, no se si es que ya está la isla llena pero bueno, si puedo me apunto a la próxima tanda! Y gracias por la molestia!
Nuevo pin

C25xc

Hasta aquí entrar todos
jackvash escribió:Nuevo pin

C25xc

Hasta aquí entrar todos


Me gustaría poder entrar a vender. Tengo todo listo ya para salir.

¿Me avisas tú?

O alguien que tenga isla con buenos precios. Los míos caen en picado día tras día, y llevo así tres semanas.
jackvash escribió:Nuevo pin

C25xc

Hasta aquí entrar todos


Yo aún no he podido, a ver si a la próxima... y si no pues ya en otra ocasión!
Madre mía
....
Nuevo pin hasta aquí id entrando..

6VJY5

Suerte!!
No hay manera de entrar. Me dice que está llena y luego lo de que tenemos un inconveniente, y no me deja salir... Se me ha debido colar alguien :(
@jackvash Hola voy a intentarlo, gracias.
Frenamos por ahora...que se llena de nuevo...

Si es posible, dejad algo, es una currada estar ahí y la peña ni gracias...
Sigues con la isla abierta? Has cambiado de PIN?
Jaja si consigo entrar te voy a soltar una buena propina por las molestias.

A mí no me deja ir. Tras aceptarme el pin no para de decirme "Un momento, parece que tenemos algún inconveniente. Alguien debe de estar charlando o trabajando en algo, no sé...". No sé qué significa eso, pero al darle a reintentar me suelta lo mismo.

Nunca me había salido ese mensaje la verdad.
Gecks escribió:Jaja si consigo entrar te voy a soltar una buena propina por las molestias.

A mí no me deja ir. Tras aceptarme el pin no para de decirme "Un momento, parece que tenemos algún inconveniente. Alguien debe de estar charlando o trabajando en algo, no sé...". No sé qué significa eso, pero al darle a reintentar me suelta lo mismo.

Nunca me había salido ese mensaje la verdad.


Ahora hay gente, bastante, pero no para de decir que alguien entra pero no. Eres tú? XD
@jackvash Hola si puedo, me paso por tu isla y te dejo unas bolsas de bayas por vender los nabos :)
jackvash escribió:
Gecks escribió:Jaja si consigo entrar te voy a soltar una buena propina por las molestias.

A mí no me deja ir. Tras aceptarme el pin no para de decirme "Un momento, parece que tenemos algún inconveniente. Alguien debe de estar charlando o trabajando en algo, no sé...". No sé qué significa eso, pero al darle a reintentar me suelta lo mismo.

Nunca me había salido ese mensaje la verdad.


Ahora hay gente, bastante, pero no para de decir que alguien entra pero no. Eres tú? XD


No sé. Voy a estar unos minutos sin darle a ver.
@jackvash lee el MP te acabo de mandar y te hará mas facil la vida [carcajad]
@jackvash muchas gracias!! 3 viajes!! Te he dejado 500.000 bayas en total!!! Mil gracias!!!

Jamacuco.
@jackvash Si es posible me gustaría ir a tu isla a vender, necesitaría varios viajes si no te importa!
Te ire dejando bayas a la que termine de vender en cada viaje por las molestias, soy fácil de reconocer, llevo la corona imperial puesta [carcajad]
Esperad a entrar por favor. Hasta nuevo aviso

Gorgos333 escribió:@jackvash muchas gracias!! 3 viajes!! Te he dejado 500.000 bayas en total!!! Mil gracias!!!

Jamacuco.


Si lo has dejado al de rojo con gafas, si me los has dejado. Lo que te habrás llevado tu!!

He de mirar que no haya intruso en tienda...jajaka
@jackvash Sí, sí, te los he dejado a ti seguro. 200.000 en los dos primeros viajes y 100.000 en el último. He ganado casi 5.000.000 de bayas...gracias!!!!
@jackvash
Muchas gracias por todo, te he dejado algo de dinero, era la primera vez que compraba nabos y me voy a poder pagar varias hipotecas ;)
3176 respuestas