Nabos de Animal Crossing: New Horizons

@jackvash hola buenas, todavía se puede ir a vender?
@jackvash gracias por dejarme ir a vender! Te he dejado 4 bolsas de 99mil bayas en los 2 viajes que he hecho ;)
JMC2 escribió:@jackvash hola buenas, todavía se puede ir a vender?
vente

Gerudo escribió:@jackvash gracias por dejarme ir a vender! Te he dejado 4 bolsas de 99mil bayas en los 2 viajes que he hecho ;)
así da gusto tener visitas!!
@jackvash
Se puede ir aún??? Gracias!
jackvash escribió:edito: 16.36 sigo con la isla para visitas. A 588 los compran.

Edito: 16.59

eol no me permite enviar mas PM

Pongo aquí el pin dodo. Pero por favor, hacer mención de este mensaje y cuando haga yo mención al vuestro entrar, si no será despiporre.

Es 6DYLS

Buenas, estoy a tiempo de entrar? @Jackvash
Dadle caña

Último rato!!

9C16J

Edito: 20:27

8 horas. Y nadie en la isla!!
Ha pasado un rato y no me he dado cuenta que habia nuevas noticias [+risas] aún se puede ir a vender o ya has cerrado?
Cuando cierren ellos.

Estoy haciendo la cena con la consola al lado.

Mi mujer me mata jaja
@jackvash que puta locura, no se pueden dar dos pasos sin que alguien entre o salga Jajaja , al final fueron tres viajes sorry [+risas] , te dejé 200 por viaje (era la especie de hombre lobo jeje) que paciencia has tenido, dale propina al Dodo que no le dió la vida con tanta gente [qmparto] otra vez gracias
@jackvash Avisa si te va bien que vaya y si no te fuera bien, pues no pasa nada, venderé en otro momento y ya [carcajad]
si alguno no compro nabos, tengo una amiga china que los vende a 93. mp , dejarle algo que lo agradece. le queda un par de horas
Darle caña, últimos minutos!
Tengo a Estela en la isl. Si alguien quieres l receta que me diga y le agrego que tengo abierto general
@jackvash me da tiempo a un viaje? Acabo de plegar del curro
@jackvash Te has ganado el cielo. Te he dejado 2 tickets y 200k, muchisimas gracias!
@jackvash sepuede entrar aun ? mismo pin code que la ultima ?
@jackvash Muchas gracias por dejar ir a vender a tu isla! Al final hice varios viajes (siento si abusé demasiado) [+risas]
Te dejé unas 5 bolsas de 99k en agradecimiento!
Y cerraron después de estar conectado 9 horas y medio.

A disfrutar de lo vendido!!
Yo estoy pendiente de mis precios para avisaros si surge algo interesante. De momento lo máximo que he tenido han sido 150
Nabos a 121 bayas el nabo en mi isla
los tengo a 194 bayas. No es gran cosa, pero si hay interesados en vender abro la isla y hago una cola en turnip.exchange.
Compran los nabos en mi isla a 353, si quiere alguien venir enviad MP y voy pasando el código poco a poco hasta que de tiempo (cambia el precio a las 12:00).

Soy el que lleva una camiseta que pone MVP y una máscara de gas xD
v_i_l_e escribió:Compran los nabos en mi isla a 353, si quiere alguien venir enviad MP y voy pasando el código poco a poco hasta que de tiempo (cambia el precio a las 12:00).

Soy el que lleva una camiseta que pone MVP y una máscara de gas xD

Iría pero tengo clase ahora :(
A_N_D_O_N_I escribió:
v_i_l_e escribió:Compran los nabos en mi isla a 353, si quiere alguien venir enviad MP y voy pasando el código poco a poco hasta que de tiempo (cambia el precio a las 12:00).

Soy el que lleva una camiseta que pone MVP y una máscara de gas xD

Iría pero tengo clase ahora :(

Hubieras sido el único porque no ha venido nadie [carcajad]
Ahora los tengo a 325 bayas, pero voy a estar bastante ocupado y va a ser complicado ponernos de acuerdo si a alguien le interesa vender. Si alguien quiere que me lo diga y vemos cómo lo hacemos.
Sicknessquick escribió:Ahora los tengo a 325 bayas, pero voy a estar bastante ocupado y va a ser complicado ponernos de acuerdo si a alguien le interesa vender. Si alguien quiere que me lo diga y vemos cómo lo hacemos.
Yo quiero, pero no quiero molestar
@A_N_D_O_N_I
Ahora mismo estaré disponible hasta la una o así, te mando código por privado.
Buenas:

Tengo los nabos a 314 bayas en mi isla. PIN Dodo: 1B802.

Por favor, no corráis sobre las flores. Las propinas son bienvenidas.

Un saludo.
Grimmjow_23 escribió:Buenas:

Tengo los nabos a 314 bayas en mi isla. PIN Dodo: 1B802.

Por favor, no corráis sobre las flores. Las propinas son bienvenidas.

Un saludo.


Voy ahora mismo!
Grimmjow_23 escribió:Buenas:

Tengo los nabos a 314 bayas en mi isla. PIN Dodo: 1B802.

Por favor, no corráis sobre las flores. Las propinas son bienvenidas.

Un saludo.

Donde te dejamos la propi, que me da cosa que llegue otro y se la lleve. Jeje
lamaslg escribió:
Grimmjow_23 escribió:Buenas:

Tengo los nabos a 314 bayas en mi isla. PIN Dodo: 1B802.

Por favor, no corráis sobre las flores. Las propinas son bienvenidas.

Un saludo.

Donde te dejamos la propi, que me da cosa que llegue otro y se la lleve. Jeje


Yo se lo dejé delante de él hasta que lo cogió, para asegurarme de que no se lo lleve otro :)
lamaslg escribió:
Grimmjow_23 escribió:Buenas:

Tengo los nabos a 314 bayas en mi isla. PIN Dodo: 1B802.

Por favor, no corráis sobre las flores. Las propinas son bienvenidas.

Un saludo.

Donde te dejamos la propi, que me da cosa que llegue otro y se la lleve. Jeje


Perdonad, que estoy trabajando y no estoy atento a esto. Las propinas dejádmelas cerca para que las coja.
Buenas!! tengo los nabos a 626!!! Y ya los había vendido [buuuaaaa]

En fin, estaré un ratillo, por si queréis pasaros. He dejado un pasillo hasta la tienda. No hace falta que traigáis nada, aunque si os sobra algún proyecto de brico, pues guay!

Pin Dodo: NCX64

Estaré al lado de la tienda con mi camiseta de colorines.
Londard escribió:Buenas!! tengo los nabos a 626!!! Y ya los había vendido [buuuaaaa]

En fin, estaré un ratillo, por si queréis pasaros. He dejado un pasillo hasta la tienda. No hace falta que traigáis nada, aunque si os sobra algún proyecto de brico, pues guay!

Pin Dodo: NCX64

Estaré al lado de la tienda con mi camiseta de colorines.

Voy de camino!! Solo tengo nabos para ofrecerte :D Gracias!!!
Londard escribió:Buenas!! tengo los nabos a 626!!! Y ya los había vendido [buuuaaaa]

En fin, estaré un ratillo, por si queréis pasaros. He dejado un pasillo hasta la tienda. No hace falta que traigáis nada, aunque si os sobra algún proyecto de brico, pues guay!

Pin Dodo: NCX64

Estaré al lado de la tienda con mi camiseta de colorines.

Yo si es posible y si aún estás me pasaré esta tarde. Ahora mismo no puedo ☹️
Gracias
Rafa-GR7 escribió:
Londard escribió:Buenas!! tengo los nabos a 626!!! Y ya los había vendido [buuuaaaa]

En fin, estaré un ratillo, por si queréis pasaros. He dejado un pasillo hasta la tienda. No hace falta que traigáis nada, aunque si os sobra algún proyecto de brico, pues guay!

Pin Dodo: NCX64

Estaré al lado de la tienda con mi camiseta de colorines.

Yo si es posible y si aún estás me pasaré esta tarde. Ahora mismo no puedo ☹️
Gracias


Estaré hasta las 16:30 o así ;)
Londard escribió:Buenas!! tengo los nabos a 626!!! Y ya los había vendido [buuuaaaa]

En fin, estaré un ratillo, por si queréis pasaros. He dejado un pasillo hasta la tienda. No hace falta que traigáis nada, aunque si os sobra algún proyecto de brico, pues guay!

Pin Dodo: NCX64

Estaré al lado de la tienda con mi camiseta de colorines.


Ya disculparás, pero he entrado sin avisar jajaja Soy el que te ha dejado las dos pepitas y las 200k bayas ;)

¡Mil gracias!
Buenas! Tengo los nabos a 462.
Cualquiera es libre de unirse! No pido nada a cambio, pero si queréis dejar algún mueble chulo o así lo agradecería mucho!

Pin Dodo:FL35K

Estaré toda la tarde en un principio, si hay algún problema, podéis mandar MP e intentaré solucionarlo!
Londard escribió:Estaré hasta las 16:30 o así ;)

Muchísimas gracias.
Lamentablemente tenia los bolsillos petados porque compre toda una venana de nabos y no he podido traerte nada, pero ahora te mando unos amiguetes ;) Por cierto me hubiera gustado ver la isla, una pena que lo caparas XD
Londard escribió:Buenas!! tengo los nabos a 626!!! Y ya los había vendido [buuuaaaa]

En fin, estaré un ratillo, por si queréis pasaros. He dejado un pasillo hasta la tienda. No hace falta que traigáis nada, aunque si os sobra algún proyecto de brico, pues guay!

Pin Dodo: NCX64

Estaré al lado de la tienda con mi camiseta de colorines.


Hola puedo ir a tu isla?
Jo, muchísimas gracias a los que estáis pasando y dejando costias, sois más bonitxs que ni sé. Estaré hasta las 16:30, media horita más, luego a la tarde me paso otro rato para lxs que no habéis podido venir, que el nabo a 626 me parecía un precio de ciencia ficción jajajaja

Sergio5002 escribió:
Londard escribió:Buenas!! tengo los nabos a 626!!! Y ya los había vendido [buuuaaaa]

En fin, estaré un ratillo, por si queréis pasaros. He dejado un pasillo hasta la tienda. No hace falta que traigáis nada, aunque si os sobra algún proyecto de brico, pues guay!

Pin Dodo: NCX64

Estaré al lado de la tienda con mi camiseta de colorines.


Hola puedo ir a tu isla?


Clarooo
@Londard Hola!, soy el que iba de amarillo que te he ido dejando 2 bolsas de bayas en cada viaje. Si vueles abrir avisa que me quedan unos cuantos [+risas]

Muchas gracias compañero! [beer]
Yo en este momento tengo el patron "High Spike" si bien los nabos estuvieron en 90 para su compra, no espero que suban mas alla de los 400 a partir de las 6 p.m hora españa, si alguien quiere venir que me avise
Buenas! Tengo los nabos a 462 XD
Lo pongo otra vez por aquí por si a alguien le interesa y se le ha pasado, no tengo un post demasiado vistoso jajajajaja

Cualquiera es libre de unirse! No pido nada a cambio, pero si queréis dejar algún mueble chulo o así lo agradecería mucho!


Estaré toda la tarde en un principio, si hay algún problema, podéis mandar MP e intentaré solucionarlo!

Edit: Ha petado, vuelvo a abrir con otro pin dodo, ya está actualizado: pin dodo:LRB5W
Nabos a 321 para quien le pueda interesar.

Un saludo.
Buenas! Ya he vuelto!! Nabos a 626.Os dejo un rato abierta la isla. Aprovechad!!

PIN Dodo: NBGWB
Londard escribió:Buenas! Ya he vuelto!! Nabos a 626.Os dejo un rato abierta la isla. Aprovechad!!

PIN Dodo: NBGWB

Mil gracias compañero!
Te hemos dejado bayas y 2 ticket millas.
Londard escribió:Buenas! Ya he vuelto!! Nabos a 626.Os dejo un rato abierta la isla. Aprovechad!!

PIN Dodo: NBGWB

Voy para allá! Mil gracias!
3176 respuestas