Nabos de Animal Crossing: New Horizons

si me contesta pongo pin dodo de un japones que los tiene a 592
Lord_Gouki escribió:si me contesta pongo pin dodo de un japones que los tiene a 592



Interesa XD
otro a 614 con entrada gratuita, ahora falta que contesten
A ver si cae alguno, gracias a quien estáis pendientes!
yo ire mirando los gratuitos, o que pidan un cupon de millas o 99000 bayas, los que pidan burradas ni los mirare
Tengo los nabos a 530. dejo codigo dodo no es necesario que dejeis nada pero vaya si alguno quiere dejar una bayas o cosas orientales japos no les digo que no.

dodo: 2XD0J
Miyazaki escribió:Tengo los nabos a 530. dejo codigo dodo no es necesario que dejeis nada pero vaya si alguno quiere dejar una bayas o cosas orientales japos no les digo que no.

dodo: 2XD0J


Pues voy a intentar hacerte una visita y escaparme 5 minutos del teletrabajo xD
¿Sigues conectado?

Edit: Tienes la isla llena y no hay forma de entrar jajajaja. Esperaré un rato a ver
Miyazaki escribió:Tengo los nabos a 530. dejo codigo dodo no es necesario que dejeis nada pero vaya si alguno quiere dejar una bayas o cosas orientales japos no les digo que no.

dodo: 2XD0J


Madreeee, gracias por abrir SR.!!
Me sale la isla llena todo el rato, está hasta arriba xD
Tengo el nabo a 483. Por si alguien le interesa. Privado y envio código :)
Estare abierto hasta as 12 que es cuando cambia el precio, entrar los que podais si no dja ir probando de vez en cuando.
Miyazaki escribió:Estare abierto hasta as 12 que es cuando cambia el precio, entrar los que podais si no dja ir probando de vez en cuando.

es una locura para entrar
Miyazaki escribió:Estare abierto hasta as 12 que es cuando cambia el precio, entrar los que podais si no dja ir probando de vez en cuando.


Nada, no hay manera de entrar. Ya podría poner la opción nintendo de hacer como una cola y entrar cuando se pudiese.

Enviado MP la compi @KaoruS, a ver si ahí puedo vender :P
Miyazaki escribió:Estare abierto hasta as 12 que es cuando cambia el precio, entrar los que podais si no dja ir probando de vez en cuando.


Pues me esperaré a las 11 para probar de nuevo, llevo 5 intentos pero no puedo quedarme con el juego toda la mañana. A ver luego si hay suerte ^^
TMacTimes escribió:
Miyazaki escribió:Estare abierto hasta as 12 que es cuando cambia el precio, entrar los que podais si no dja ir probando de vez en cuando.


Nada, no hay manera de entrar. Ya podría poner la opción nintendo de hacer como una cola y entrar cuando se pudiese.

Enviado MP la compi @KaoruS, a ver si ahí puedo vender :P



Ya te digo que el DODO lo tienen hasta guiris en twitter. Lllevo desde hace 30 minutos spammeando para entrar y no hay manera.
Estoy intentando dar el codigo a todo el que me lo pide, mando cada 5 minutos una tanda, paciencia :)
Hola tengo los nabos a 477, si alguien quiere venir, paso pin por privado. Pero tengo a más de 200 personas preguntando, así que estoy pidiendo una bolsa de 99.000 bayas o 1 tiquet de millas... es la única manera que la gente está entrando y sin problema pueden vender los nabos. Si os interesa, yo estoy a la entrada del aeródromo, pagáis y podéis vender tranquilamente, he hecho una pasillo para que no tengáis perdida y vayáis más rapido.
pekesilvia escribió:Hola tengo los nabos a 477, si alguien quiere venir, paso pin por privado. Pero tengo a más de 200 personas preguntando, así que estoy pidiendo una bolsa de 99.000 bayas o 1 tiquet de millas... es la única manera que la gente está entrando y sin problema pueden vender los nabos. Si os interesa, yo estoy a la entrada del aeródromo, pagáis y podéis vender tranquilamente, he hecho una pasillo para que no tengáis perdida y vayáis más rapido.


@pelesilvia si puedo entrar a vender, me gustaria.

Gracias
pekesilvia escribió:Hola tengo los nabos a 477, si alguien quiere venir, paso pin por privado. Pero tengo a más de 200 personas preguntando, así que estoy pidiendo una bolsa de 99.000 bayas o 1 tiquet de millas... es la única manera que la gente está entrando y sin problema pueden vender los nabos. Si os interesa, yo estoy a la entrada del aeródromo, pagáis y podéis vender tranquilamente, he hecho una pasillo para que no tengáis perdida y vayáis más rapido.


Aquí no se pide nada por entrar. Solo propina voluntaria. Tienes muchos otros foros y webs donde pedir peaje a cambio de vender nabos.
Si ya de por si intentando gestionarlo uno mismo es una locura, si lo dejas abierto con PIN Dodo es imposible que nadie entre y no se desespere.

Yo acabo de vender ahora en una isla a 501. He accedido a ella mediante un grupo de Telegram en el que la gente pone su isla a disposición, gestionando la cola mediante una "encuesta" de Telegram. Creo que es mejor sistema que el de los MPs por aquí, ya puse la semana pasada cuando compartí mi isla que es una locura debido a que no puedes mandar MPs seguidos y que tienes un límite de almacenamiento.

Ánimo y a vender los nabos!
Aparte de que es imposible con DODO publico, esta la gente que no respeta que la gente se vaya, no cierra la ventana y hace que todose vaya a la mierda
Si no tenéis suerte por estar petado en los que están más caros, en el mío ahora están a 492. Lo dejo abierto mientras curro así que no podré estar muy atento a esto. He hecho camino, todo recto y a la derecha. Yo soy el de barba junto a las bicis pero no es necesario que dejéis nada.

K3BJM

Un saludo.
Hoy a 298, y mañana ya veras.Me planto a 500 espero xD
rulo escribió:Si no tenéis suerte por estar petado en los que están más caros, en el mío ahora están a 492. Lo dejo abierto mientras curro así que no podré estar muy atento a esto. He hecho camino, todo recto y a la derecha. Yo soy el de barba junto a las bicis pero no es necesario que dejéis nada.

K3BJM

Un saludo.

Gracias por abrir, te he dejado unas bayas :)
Tengo los nabos a 502. Dejo en enlace privado de Turnipexchange, solo os lo dejo por aquí y en un grupo de discord. Si alguien quiere dejar un regalo que sea un tiquet de millas, no me dejeis bayas que me salen por las orejas [+risas]

En la página pone que es obligatorio dejar 1 tiquet, pero si los usuarios de aquí no dejais no pasa nada, eso lo he puesto por lo de discord.

Enlace privado: https://turnip.exchange/island/736635d5
rulo escribió:Si no tenéis suerte por estar petado en los que están más caros, en el mío ahora están a 492. Lo dejo abierto mientras curro así que no podré estar muy atento a esto. He hecho camino, todo recto y a la derecha. Yo soy el de barba junto a las bicis pero no es necesario que dejéis nada.

K3BJM

Un saludo.


Ha petado, código nuevo: G2YKT

@v_i_l_e muchas gracias, aunque como digo no hace falta. Supongo que es jodido porque traeis los bolsillos petados, pero casi hace más gracia alguna receta de creaciones que tengáis repetida y luego vemos si no la tenemos o mi novia o yo.

Un saludo.
ffvsdq escribió:Tengo los nabos a 502. Dejo en enlace privado de Turnipexchange, solo os lo dejo por aquí y en un grupo de discord. Si alguien quiere dejar un regalo que sea un tiquet de millas, no me dejeis bayas que me salen por las orejas [+risas]

En la página pone que es obligatorio dejar 1 tiquet, pero si los usuarios de aquí no dejais no pasa nada, eso lo he puesto por lo de discord.

Enlace privado: https://turnip.exchange/island/736635d5


Gracias, Esperando estoy, a ver si da tiempo antes del cambio de precio.
Yo soy el 8 en la cola, llevo ya un rato, dudo que me de tiempo de entrar. A ver si hay suerte y a las 11:59 consigo venderlos xD.
(mensaje borrado)
Una pregunta, para dejar la isla abierta para que venga la gente, ¿cómo dejáis la Switch para que no se apague sola? Es decir tengo la Lite y cuando está un rato sin que la toque se pone como en modo ahorro o algo y se apaga; entiendo que se perdería la conexión en caso de que algún día tenga que dejar la isla abierta xD
ffvsdq escribió:Tengo los nabos a 502. Dejo en enlace privado de Turnipexchange, solo os lo dejo por aquí y en un grupo de discord. Si alguien quiere dejar un regalo que sea un tiquet de millas, no me dejeis bayas que me salen por las orejas [+risas]

En la página pone que es obligatorio dejar 1 tiquet, pero si los usuarios de aquí no dejais no pasa nada, eso lo he puesto por lo de discord.

Enlace privado: https://turnip.exchange/island/736635d5

Se me ha olvidado deciros que juego con una hora menos, así que teneis hasta a 13h para entra.
rulo escribió:
rulo escribió:Si no tenéis suerte por estar petado en los que están más caros, en el mío ahora están a 492. Lo dejo abierto mientras curro así que no podré estar muy atento a esto. He hecho camino, todo recto y a la derecha. Yo soy el de barba junto a las bicis pero no es necesario que dejéis nada.

K3BJM

Un saludo.


Ha petado, código nuevo: G2YKT

@v_i_l_e muchas gracias, aunque como digo no hace falta. Supongo que es jodido porque traeis los bolsillos petados, pero casi hace más gracia alguna receta de creaciones que tengáis repetida y luego vemos si no la tenemos o mi novia o yo.

Un saludo.


Las 12 y ha bajado a 189, lo dejo un rato más por si alguien que comprara a 90 quiere simplemente doblar.

Muchas gracias a quienes me habéis dejado propinilla e incluso a quien me ha traído todas esas recetas, detallazo.

Un saludo.
rulo escribió:
rulo escribió:Si no tenéis suerte por estar petado en los que están más caros, en el mío ahora están a 492. Lo dejo abierto mientras curro así que no podré estar muy atento a esto. He hecho camino, todo recto y a la derecha. Yo soy el de barba junto a las bicis pero no es necesario que dejéis nada.

K3BJM

Un saludo.


Ha petado, código nuevo: G2YKT

@v_i_l_e muchas gracias, aunque como digo no hace falta. Supongo que es jodido porque traeis los bolsillos petados, pero casi hace más gracia alguna receta de creaciones que tengáis repetida y luego vemos si no la tenemos o mi novia o yo.

Un saludo.




No me ha dsdo tiempo pero mil gracias por todo
Faltan 25 minutos, pero cierro porque se ha terminado la cola y tengo cosas que hacer.Gracias a los que me han dejado algo (sea tiquet, ropa u objeto) y también a los que no, por ser rápidos.

Una pena que el precio no haya sido por la tarde, podría haber abierto más tiempo.
Ue!!! Me los compran a 588!!!


Edito: hacer mención a este mensaje, y cuando haga mención al vuestro entrar. No puedo enviar más pm



Mandarme MP, es la primera vez que viene gente a mi isla, y supongo que puedo controlarlo más.

Y/o darme algún consejito.

Hasta ahora!
jackvash escribió:Ue!!! Me los compran a 588!!!

Mandarme MP, es la primera vez que viene gente a mi isla, y supongo que puedo controlarlo más.

Y/o darme algún consejito.

Hasta ahora!


Buenas, te he mandado un privado. Te recomiendo que metas a 3 o 4 máximo, y te asegures cuántos viajes van a dar.

Según terminan, puedes invitar a otros.

¿Necesitas algo en concreto? Gracias.
jackvash escribió:Ue!!! Me los compran a 588!!!

Mandarme MP, es la primera vez que viene gente a mi isla, y supongo que puedo controlarlo más.

Y/o darme algún consejito.

Hasta ahora!


Yo también te he mandado privado, tendría que dar varios viajes por lo que no me importa tener que dejarte algunas cosillas.

En caso de que no se puedan varios viajes no pasa nada.

Gracias!
Ok. Lo que dejéis bienvenido es.

Voy como puedo , que tengo un porrón esperando.
@jackvash me uno a la espera , mande un mp... y cuando te venga mejor. lo malo es que alguno de aqui rule el codigo y sea una locura , eso es lo malo
He tenido que reiniciar. Se está volviendo locura.

Nuevo pin dodo con vallaS
Otro que se une si es posible y cuando tu puedas. Ya mande MP. Relax y paciencia. Yo un consejo que te puedo dar que de vez en cuando vayas cambiando pin dodo para evitar que haya gente que se meta sin que tengas conocimiento previamente.

Un saludo
jackvash escribió:Ok. Lo que dejéis bienvenido es.

Voy como puedo , que tengo un porrón esperando.


Me uno a la cola, cuando puedas MP. Gracias! [beer]
jackvash escribió:He tenido que reiniciar. Se está volviendo locura.

Nuevo pin dodo con vallaS

Te he enviado MP, muchas gracias de antemano :)
Estoy enviando los de las 13.10....
jackvash escribió:Estoy enviando los de las 13.10....



Yo te mandé a las 12.53; pero vamos , cuando se pueda. Gracias
Si a alguien no le he enviado que me mande nuevo MP.

Son unas horas que muchos se habrán ido a comer, obviamente y no se conectan.

Si no reacciono en switch no me lo toméis en cuenta xD
jackvash escribió:Si a alguien no le he enviado que me mande nuevo MP.

Son unas horas que muchos se habrán ido a comer, obviamente y no se conectan.

Si no reacciono en switch no me lo toméis en cuenta xD

Buenas, compañeros. Trato de unirme y me da error, creo que es por mi conexión, ¿seguirás abierto más tarde? Para volver a intentarlo tras comer jajaja
jackvash escribió:Si a alguien no le he enviado que me mande nuevo MP.

Son unas horas que muchos se habrán ido a comer, obviamente y no se conectan.

Si no reacciono en switch no me lo toméis en cuenta xD

Muchas gracias! Espero que te vengan bien las bayas.
@Rafa-GR7

Perfectísimo.

Dalozfer escribió:
jackvash escribió:Si a alguien no le he enviado que me mande nuevo MP.

Son unas horas que muchos se habrán ido a comer, obviamente y no se conectan.

Si no reacciono en switch no me lo toméis en cuenta xD

Buenas, compañeros. Trato de unirme y me da error, creo que es por mi conexión, ¿seguirás abierto más tarde? Para volver a intentarlo tras comer jajaja


Hay alguien que lo intenta, pero no llega a conectarse.

Intentar ir lo más rápido posible. Entrar vender , dejar la voluntad [+risas] y marchaos!!! Jajaja

Edito: como curiosidad no me he fijado quién era, pero hay alguien que ha hecho tres viajes y ha dejado "solo" 10k bayas...vaya tela....jajaja

Edito 14:41 he enviado creo a todos. Si falta alguno PM sigo ahí
jackvash escribió:@Rafa-GR7

Perfectísimo.

Dalozfer escribió:
jackvash escribió:Si a alguien no le he enviado que me mande nuevo MP.

Son unas horas que muchos se habrán ido a comer, obviamente y no se conectan.

Si no reacciono en switch no me lo toméis en cuenta xD

Buenas, compañeros. Trato de unirme y me da error, creo que es por mi conexión, ¿seguirás abierto más tarde? Para volver a intentarlo tras comer jajaja


Hay alguien que lo intenta, pero no llega a conectarse.

Intentar ir lo más rápido posible. Entrar vender , dejar la voluntad [+risas] y marchaos!!! Jajaja

Edito: como curiosidad no me he fijado quién era, pero hay alguien que ha hecho tres viajes y ha dejado "solo" 10k bayas...vaya tela....jajaja
El internet no quiere que vaya a la isla, me detecta el código pero a la hora de preparar el despegue me sale el código 2618-0521 y 2618-0513, diciendo que las consolas no responden o algún lio así, imagino que será por tema de las NAT o algo. Vaya tela jajajaja

Edito: ¡AL FIN! He puesto los dns y la IP como las tenía en la PS4 y se me ha cambiado la nat a A. Muchísimas gracias, compañero.
3176 respuestas