Nabos de Animal Crossing: New Horizons

fifi escribió:Si alguien tiene buen precio hoy, por favor que avise, esta semana voy cargado [tadoramo]


Me sumo! Si alguien los tiene a un precio interesante que avise!
Que es NMT en turnip Exchange que piden para poder entrar en las isla? Gracias
tickets nook para viajar a las islas random
Muchas gracias al compañero que puso el hastag japonés para buscar en twitter. Con una búsqueda rápida y el propio traductor de twitter, le he escrito a una chica que sólo pedía objetos y he hecho dos viajes llevándole un par de objetos por viaje (y dejando algunas bayas por las molestias).

Así da gusto. Sólo he hecho una vez lo del turnip exchange y entre la cola eterna y luego ver las extorsiones y regateo de la gente al entrar, se me quitaron las ganas de repetir experiencia.
@multiplicate donde lo conseguiste?, pon por aqui las palabras claves porfa o el contacto de la persona y asi los demas tambien lo vendemos , llevo una hora en tweeter y nada de nada. ,mil gracias
porkeno18 escribió:@multiplicate donde lo conseguiste?, pon por aqui las palabras claves porfa o el contacto de la persona y asi los demas tambien lo vendemos , llevo una hora en tweeter y nada de nada. ,mil gracias


Unos post mas arriba un compañero lo puso, el tag es este #カブ価

;)
Los tengo a 189 y las precisiones me marcan maximos has 522 en los próximos días..

Os voy informando.
En la isla de este chico se venden a 496

https://twitter.com/FCTwanted

pedidle entrar por DM y no deis el dodo a nadie cuando os lo de.

En principio no pide nada a cambio pero yo lo he dejado 99k de bayas y el que venía detrás mio ha hecho lo mismo.
Kill3R_1 escribió:En la isla de este chico se venden a 496

https://twitter.com/FCTwanted

pedidle entrar por DM y no deis el dodo a nadie cuando os lo de.

En principio no pide nada a cambio pero yo lo he dejado 99k de bayas y el que venía detrás mio ha hecho lo mismo.


Le he escrito a ver si tengo suerte
Kill3R_1 escribió:En la isla de este chico se venden a 496

https://twitter.com/FCTwanted

pedidle entrar por DM y no deis el dodo a nadie cuando os lo de.

En principio no pide nada a cambio pero yo lo he dejado 99k de bayas y el que venía detrás mio ha hecho lo mismo.

Gracias he ido y un tío súper majo!
Al final he podido vender todos los viajes a 564, not bad xD. Cada viaje le dejaba 99k sin que pidiera nada, prefiero comunidades en discord que el robo que hacen en la página esa...
Taliak escribió:Al final he podido vender todos los viajes a 564, not bad xD. Cada viaje le dejaba 99k sin que pidiera nada, prefiero comunidades en discord que el robo que hacen en la página esa...

y donde ????
dark_mousy escribió:
porkeno18 escribió:@multiplicate donde lo conseguiste?, pon por aqui las palabras claves porfa o el contacto de la persona y asi los demas tambien lo vendemos , llevo una hora en tweeter y nada de nada. ,mil gracias


Unos post mas arriba un compañero lo puso, el tag es este #カブ価

;)

Perdona @dark_mousy

No he puesto el tweet de la isla de donde entré porque fue un rato antes de escribir por aquí. Pero con lo que te pone el compañero, lo escribes en twitter y salen muchos tweets recientes.
He adelantado el calendario un par de días (a jueves) desconectado de internet y me compran los mapaches los nabos a 601 bayas. ¿Sabéis si hay algún problema si conecto internet y os dejo entrar a algunos? Agradecería algún saquito de bayas o materiales como piedras o tablas normales x30, pepitas de oro o fragmentos de estrellas, o algún objeto curioso (ando buscando una tabla de surf, por ejemplo). Pasaré pin dodo por privado a partir de las 19.30 a los 10-15 primeros usuarios. Saludos compas.

Esta será la tercera vez que abro isla para el foro heheheh Cada semana tengo algún día los nabos por encima de las 500 bayas.
porkeno18 escribió:
Taliak escribió:Al final he podido vender todos los viajes a 564, not bad xD. Cada viaje le dejaba 99k sin que pidiera nada, prefiero comunidades en discord que el robo que hacen en la página esa...

y donde ????

En la comunidad de NextN.

Ahora mismo hau un streamer en Twitch que las tiene a 654 bayas por si quereis mirar, os saldrá enseguida.
Buenas tengo los nabos a 514 voy a abrir ya un rato, este es mi código: 764753931308
Sin adelantos, ni nada, todo legal.
Saludos y buenas tardes.
Pa ya voy como un tiro, que te hace falta que te lo llevo
@Cosx ese codigo es para turnip¿
@Cosx acabo de enviarte solicitud
Cosx escribió:Buenas tengo los nabos a 514 voy a abrir ya un rato, este es mi código: 764753931308
Sin adelantos, ni nada, todo legal.
Saludos y buenas tardes.

Creo que se ha ido a la m.... No me funciona ese código xd
Cosx escribió:Buenas tengo los nabos a 514 voy a abrir ya un rato, este es mi código: 764753931308
Sin adelantos, ni nada, todo legal.
Saludos y buenas tardes.

Te acabo de agregar y voy para allá, llevo ropa negra con una cabeza de hueso en la cabeza. xD Te dejo propinilla por las molestias. ;)
Cosx escribió:Buenas tengo los nabos a 514 voy a abrir ya un rato, este es mi código: 764753931308
Sin adelantos, ni nada, todo legal.
Saludos y buenas tardes.


Te agrego y voy para alla. Muchas gracias
El código es válido, ya está viniendo gente, no, no es de turnip, es mi código switch
Cosx escribió:El código es válido, ya está viniendo gente, no, no es de turnip, es mi código switch

¿Cómo te reconozco para dejarte bayas? He hecho la venta ya, muchas gracias. [oki]

EDIT: Intuyo que eres el chaval de gafas y mascarilla, te dejo algo por la visita, ahora quizá vuelva en un rato una vez más y te dejaría un poco más.
@Cosx Solicitud enviada, quedo a la espera
@Cosx voy a dar otro viaje xD
Ahora te dejo más bayas xD
@Cosx te agrego para ir si se puede
Solicitud enviada

Edit: me sale todo el rato que hay alguien hablando y no me deja entrar por eso puede ser?
Cosx escribió:Buenas tengo los nabos a 514 voy a abrir ya un rato, este es mi código: 764753931308
Sin adelantos, ni nada, todo legal.
Saludos y buenas tardes.

Solicitud enviada !!
Viajando por segunda vez, te dejo algo de nuevo ahora en cuanto venda los nabos. ;)

@SoteBcn Llevabas la camiseta del Barcelona, pues yo la del Valencia, a ver si nos vemos. xD
Jolti135 escribió:Viajando por segunda vez, te dejo algo de nuevo ahora en cuanto venda los nabos. ;)

@SoteBcn Llevabas la camiseta del Barcelona, pues yo la del Valencia, a ver si nos vemos. xD

Si! Te he visto cuando llegabas! Jajaja
Estoy entrando. Ahora nos vemos
@Cosx Muchisimas gracias, he podido vender una tanda de nabos de 2-3 que tengo. Por lo menos recupere lo invertido esta semana. A ver si puedo volver a entrar si es posible.
Cosx escribió:El código es válido, ya está viniendo gente, no, no es de turnip, es mi código switch

Quien de todos eres??? Por dejarte la pasta
Perfecto, ya he completado los dos viajes que debía dar, muchas gracias a @Cosx, ha ido rápida la cosa aunque ya se está llenando la isla a lo bestia. xD
Huguit0 escribió:
Cosx escribió:El código es válido, ya está viniendo gente, no, no es de turnip, es mi código switch

Quien de todos eres??? Por dejarte la pasta


Espero que sea el de la mascarilla, porque si no hay un jeta que se está forrando xD
Me sale todo el rato que hay alguien hablando puede ser @cosx?
Soy rubio y marcarilla negra
Huguit0 escribió:
Cosx escribió:El código es válido, ya está viniendo gente, no, no es de turnip, es mi código switch

Quien de todos eres??? Por dejarte la pasta

Me uno a la pregunta el del palo?
Cosx escribió:Soy rubio y marcarilla negra

Agregado.

También le podéis mandar las cosas por carta si le tenéis como amigo y así vais llenos de nabos.
Si, soy rubio con el palo y mascarilla negra, gracias por las donaciones, muy amable
Cosx escribió:Si, soy rubio con el palo y mascarilla negra, gracias por las donaciones, muy amable


Agregado! soy rocklee_san, yo te mandare luego regalos por correo ^^

EDIT: Isla llena, no deja entrar.
Cosx escribió:Buenas tengo los nabos a 514 voy a abrir ya un rato, este es mi código: 764753931308
Sin adelantos, ni nada, todo legal.
Saludos y buenas tardes.


Buenas!! Solicitud enviada :-)
Hola Cosx, Te he agregado también
@Cosx luego cuando se calme la cosa te suelto el premio a la paciencia
Para twitter voy poniendo esto en la busqueda y paciencia.

カブ価
nabos animal Crossing
pindodo
nabos precio
nabos

Para los japos con el traductor de google ya basta.
@Cosx Gracias por abrir tu isla! Pude ir dos veces aunque luego fallo la conexión y volví con los nabos [+risas] te deje un par de sacos, iba vestido con un kimono. Dejo sitio al resto

Un saludo : )
Cosx escribió:Si, soy rubio con el palo y mascarilla negra, gracias por las donaciones, muy amable

¿Cerraste ya? Estoy intentando entrar pero me dice que no hay islas disponibles.
3176 respuestas