Nabos de Animal Crossing: New Horizons

Dawyceon escribió:@VIDHAR @wanna_be @Álvaro_gs

Os envié el Pin Dodo por MP :)


Existen los héroes, y no llevan máscara xDDDD

¡Gracias por todo!
Dawyceon escribió:@VIDHAR @wanna_be @Álvaro_gs

Os envié el Pin Dodo por MP :)

Muchísimas gracias, ya me veía vendiéndolos a 57 :)
Yo también agradecería el pin sido. Gracias
@Dawyceon me apunto a una vistilla si es posible! ^^
Dawyceon escribió:Pues no se quedó un mal precio esta semana [plas]

Imagen


Te acabo de mandar MP, por si pudiera ir a vender a tu isla, mil gracias¡ [beer]
Dawyceon escribió:Pues no se quedó un mal precio esta semana [plas]

Imagen


Te he mandado MP por si se puede pasar para vender :D
Gracias
en mi isla estan a 203, no es mucho pero si alguien quiere pasarse la entrada es libre....
https://turnip.exchange/island/97919ec2

la voy a dejar un buen rato solo para EOL, no dejeis nada en el suelo que no voy a estar pendiente y asi nos evitamos malas tentaciones [burla2]
Si puedes enviar tu pin dodo, porfa.
Desde que tengo el juego siempre los tengo a una mierda de precio, menuda ruina.

@dawyceon
Creo que he contestado todos los MP y a todos los que lo pedisteis por aquí.

Si no fuese así, porfi mandadme un MP de nuevo y os mando el código Dodo.

Muchas gracias a todos aquellos que vinisteis y gracias por las donaciones proporcionadas. Recordad que son voluntarias, para mí es un placer poder abrir y que todos los posibles se beneficien de este precio

Por cierto, disculpad de antemano, tengo la isla hecha unos zorros, a ver si me pongo serio con la terraformación.

**Ha dado un fallo de conexión. He intentado enviar los códigos de 3 en 3, pero al final se han solapado y petó por demasiada gente.

Mandadme MP quienes no pudisteis entrar u os tiró y os lo envío de nuevo.
@Dawyceon gracias por las molestias, acabo de ver ahora el MP.
Me he puesto esta tarde a otras cosas y se me ha ido el santo al cielo.
Gracias igualmente.
Alguien con los nabos a buen precio hoy?
(mensaje borrado)
Buenos días, alguien tiene los nabos a algo más de 120 al menos?
En mi isla están a 54 y necesito venderlos antes de mañana para no perderlos :(

Gracias
fueradejuego escribió:Buenos días, alguien tiene los nabos a algo más de 120 al menos?
En mi isla están a 54 y necesito venderlos antes de mañana para no perderlos :(

Gracias

Los tengo a 126.
(mensaje borrado)
Lewis44 escribió:
fueradejuego escribió:Buenos días, alguien tiene los nabos a algo más de 120 al menos?
En mi isla están a 54 y necesito venderlos antes de mañana para no perderlos :(

Gracias

Los tengo a 126.


Si no aparece nadie que tenga más suerte con el precio, te aviso a la tarde por MP por si puedes conectar un rato, vale? Sino tampoco pasa nada, gracias.
fueradejuego escribió:
Lewis44 escribió:
fueradejuego escribió:Buenos días, alguien tiene los nabos a algo más de 120 al menos?
En mi isla están a 54 y necesito venderlos antes de mañana para no perderlos :(

Gracias

Los tengo a 126.


Si no aparece nadie que tenga más suerte con el precio, te aviso a la tarde por MP por si puedes conectar un rato, vale? Sino tampoco pasa nada, gracias.

Vale tranqui, luego me dices.
Yo los tengo a 191, voy a dejar abierto un rato por si alguien necesita vender...
El enlace esta mas abajo, que ha petado la conexion

esta en privado solo para eol, no compartais el pin dodo si entrais.
Y no dejeis nada en el suelo para mi, que no voy a estar pendiente
Camarron escribió:Yo los tengo a 191, voy a dejar abierto un rato por si alguien necesita vender...
https://turnip.exchange/island/92251270

esta en privado solo para eol, no compartais el pin dodo si entrais.
Y no dejeis nada en el suelo para mi, que no voy a estar pendiente


Estaba viajando cuando me ha dado error al conectar con la isla. Imagino que ya habrás cerrado. Por si acaso pruebo de nuevo.
Yo los tengo a 191, voy a dejar abierto un rato por si alguien necesita vender...
El enlace esta mas abajo, que ha petado la conexion

esta en privado solo para eol, no compartais el pin dodo si entrais.
Y no dejeis nada en el suelo para mi, que no voy a estar pendiente
ha cerrado solo, ahora abrire de nuevo y edito aqui....
https://turnip.exchange/island/a6cbd8e0
Camarron escribió:ha cerrado solo, ahora abrire de nuevo y edito aqui....


Vale. Estaré atento. Gracias

Edit: Listo. Visita rápida y venta hecha. Gracias!!!
@Camarron
Te he enviado petición.
Thankss
¿Alguien con nabos a más de 91 que le pueda hacer una visita rápida?
|-|E|_|_ escribió:¿Alguien con nabos a más de 91 que le pueda hacer una visita rápida?

Acabo de cerrala pq se ha caido la conexion
Te abro y te paso pin por MP
Estan a 191 , se me olvidó
@Camarron Podrías pasarme el PIN por MP? Me pasa lo mismo, me acabo de dar cuenta que me caducan!
Si no mirais los privados.....
Sé que no hay que postear los lloros por malos precios. Pero es que llevo 4 domingos con nabos a 108 bayas!!! hahahaha 4 semanas con ese mismo precio. Eso no puede ser normal [+risas]
Buenos días
A 97 en mi isla, se que no es de los mejores precios.
En un rato abriré que estoy terminando de colocar cosas, solo aceptaré uno o dos por cada viaje que si no estamos todo el rato con el “alguien viene”
Mandad MP
Yo los tengo a 100, a ver si puedo pillarlos más baratos
Tengo los nabos a 91 compis, en un rato cuando limpie la isla abro, pondré el código por aquí, no desesperéis ni deis fortunas por ahí para comprar a buen precio mientras tanto.
No hace falta que traigáis nada.
Aranashi escribió:Tengo los nabos a 91 compis, en un rato cuando limpie la isla abro, pondré el código por aquí, no desesperéis ni deis fortunas por ahí para comprar a buen precio mientras tanto.
No hace falta que traigáis nada.



Se agradece tío!

Estaré por ahí esperando [beer]
Aranashi escribió:Tengo los nabos a 91 compis, en un rato cuando limpie la isla abro, pondré el código por aquí, no desesperéis ni deis fortunas por ahí para comprar a buen precio mientras tanto.
No hace falta que traigáis nada.


Gracias, estaré al loro. Por cierto, cues es la fruta autoctona de tu isla?

[beer]
Me vendría de lujo, me piden 125 en la isla de mi hija
Aranashi escribió:Tengo los nabos a 91 compis, en un rato cuando limpie la isla abro, pondré el código por aquí, no desesperéis ni deis fortunas por ahí para comprar a buen precio mientras tanto.
No hace falta que traigáis nada.


Me apunto!
Yo igual! A 105 los tengo
@Aranashi gracias !!! Yo tmb me apunto!
Aranashi escribió:Tengo los nabos a 91 compis, en un rato cuando limpie la isla abro, pondré el código por aquí, no desesperéis ni deis fortunas por ahí para comprar a buen precio mientras tanto.
No hace falta que traigáis nada.

yo me apunto tambien
Aranashi escribió:Tengo los nabos a 91 compis, en un rato cuando limpie la isla abro, pondré el código por aquí, no desesperéis ni deis fortunas por ahí para comprar a buen precio mientras tanto.
No hace falta que traigáis nada.



Si es posible y aún hay hueco me apunto, gracias tio [risita]
Abriendo compis a 91, Juana está en la parte norte de la isla pasando un puente en construcción, que está a la derecha de la tienda Nook, si no traéis pértiga también se puede llegar por la izquierda de la isla, lleva toda la mañana ahí no se si se habrá movido mucho. Os pido que solo echéis un viaje y llenéis todos los bolsillos y no paséis el código por lo menos hasta más tarde que no se pete. Como dije antes no hace falta que traigáis nada solo huecos para llenarlos de nabos.
Soy el agente de la autoridad de la isla! Un saludo!
J0SD0
Aranashi escribió:Abriendo compis a 91, Juana está en la parte norte de la isla pasando un puente en construcción, que está a la derecha de la tienda Nook, si no traéis pértiga también se puede llegar por la izquierda de la isla, lleva toda la mañana ahí no se si se habrá movido mucho. Os pido que solo echéis un viaje y llenéis todos los bolsillos y no paséis el código por lo menos hasta más tarde que no se pete. Como dije antes no hace falta que traigáis nada solo huecos para llenarlos de nabos.
Soy el agente de la autoridad de la isla! Un saludo!
J0SD0



Acabo de llegar, voy sin pertiga.. a ver si lo consigo.. muchas gracias!!!

Edito:
Ha petado pero he vuelto a mi isla cargada de nabos.. mil gracias de nuevo!
@Aranashi Me interesa!!

Estas petado, puedes avisar cndo vuelvas a abrir?
Cuanta gente entra por isla? Es la primera vez que hago un viaje de negocios [+risas]
@aranashi Si aún estás conectado, también me interesa hacerte una visita ^^
Entrando! GRACIAS!
@Aranashi chulísima tu isla del COVID [+risas]

3000 nabetes a la saca. A ver si hay suerte durante la semana :)
Pedazo de isla, donde esta que no la encuentro?
Mi mujer tiene los nabos a 90 en su isla. Ha creado una cola en Turnip Exchange por si os interesa: https://turnip.exchange/island/41b7df2b
sargecito escribió:Pedazo de isla, donde esta que no la encuentro?

Esta justo al lado del puente en construcción, si no la encontráis decirlo por el chat que voy mirando cada rato y os digo su posición.
Que pereza de animaciones, da ganas de matar a Nintendo...
3176 respuestas