Nabos de Animal Crossing: New Horizons

Creo que los servers han muerto o algo, de nuevo pasa lo mismo y me da cosita por el host que lo ha intentado un montón de veces... :( @LLioncurt

Igualmente gracias por intentarlo, si más tarde abres y mandas privado encantado! [beer]
@LLioncurt No te preocupes y gracias por las molestias que te estás tomando.
@LLioncurt no te preocupes, con el primer viaje me ha sido suficiente, puedes quitarme de la lista. ¡Muchísimas gracias! :)
@LLioncurt gracias por intentarlo cuando no se puede no se puede [oki]
@LLioncurt Gracias igualmente luego me paso por si vuelves a abrir
Yo tampoco he podido. Probare luego de nuevo. Gracias
Hola!

Por fin tengo un buen precio en mi isla, Tendo y Nendo los compran a 617 bayas.

Tengo la isla abierta con Dodo y vallada del muelle a la tienda (no por vosotros, para evitar malandrines que me ha costado tener 4* y no quiero sorpresas) y estaré hasta las 19.00 así que si queréis venir, mandad un MP por favor y os paso código. Dicho código lo iré cambiando a menudo, así que por favor, evitad darlo o chapo.

No pido nada a cambio, así que es la voluntad si os apetece o nada, la cuestión es echarnos una mano.

Nos leemos!

Edito: tengo a Alcatifa ahí encerrada también [carcajad]
@Shibepotat Holaa yo estaria interesada :) Me pasas por fa Pin Dodo? Gracias!
@Shibepotat Creo que ha petado y has cerrado no? No he podido viajar.
Hola!

No, sigo abierta pero esperas un momento por favor, cuando salgan los que están entráis.

Un segundo que os mando MP
@Shibepotat Mil gracias por abrir, sé que no ha sido mucho el regalito pero es lo que tengo :)
A ver si un día me salen nabos a precios decentes y os abro ^^
Muchísimas gracias por abrir. Espero que te vengan bien las bayas!
Gracias!
@Shibepotat Puedo entrar aún? Esta semana en mi isla los nabos están a 68 máximo [+risas]
@Shibepotat holaa!! Si no hay mucha cola me interesa :D Gracias!
Hola!

A los que habéis venido, muchas gracias por la visita y los regalos! Lamento el lag entre entrar y salir [facepalm]

Abro la segunda tanda de viajes, nuevo Dodo y a la espera de mps. Soy la chica con el gorro de orejas de gato XD

Podéis hacer los viajes que necesitéis para venderlos todos.

Nos vemos pronto en vuestras islas, de nuevo muchas gracias por venir [amor]

Shibepotat escribió:Hola!

A los que habéis venido, muchas gracias por la visita y los regalos! Lamento el lag entre entrar y salir [facepalm]

Abro la segunda tanda de viajes, nuevo Dodo y a la espera de mps. Soy la chica con el gorro de orejas de gato XD

Podéis hacer los viajes que necesitéis para venderlos todos.

Nos vemos pronto en vuestras islas, de nuevo muchas gracias por venir [amor]



Buenas! Si es posible, me gustaría entrar a vender...
@Shibepotat Buenas, puedes mandarme el código. Estoy interesado en vender XD Gracias!

Edit:Viaje completado. Muchas gracias^^ y tu isla me da hambre :D
@Shibepotat otro interesado por aquí si es posible ^^
(mensaje borrado)
Aaaay que me repito pero MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS por venir!

Gracias por la visita, por los regalitos, por la amabilidad, sois un encanto.

Cierro ya que tengo que hacer una cosa, espero "veros" pronto y este finde subiré mi código de Switch por si alguien de los que ha venido quiere añadirme y visitarnos o alguien necesita ayuda.

Si vuelvo a tener un buen precio os avisaré [amor] [bye]



Tengo los nabos a 455 bayas en mi pueblo, si alguien quiere venir dejo mi pueblo abierto desde las 19 hasta las 21:30.
No es necesario dar nada pero si alguien tiene recetas repetidas se agradece(las devuelvo si ya las tengo).
Mi PIN Dodo es G923M
Shibepotat escribió:Hola!

No, sigo abierta pero esperas un momento por favor, cuando salgan los que están entráis.

Un segundo que os mando MP

Muchas gracias por los dos viajes, me ha sabido hasta mal dejarte tan poquita cosa de regalo XD
dabeat escribió:
Shibepotat escribió:Hola!

No, sigo abierta pero esperas un momento por favor, cuando salgan los que están entráis.

Un segundo que os mando MP

Muchas gracias por los dos viajes, me ha sabido hasta mal dejarte tan poquita cosa de regalo XD


Nah, todo perfecto, yo contenta con que atraquéis a los pequeños mapaches [qmparto]
A 590 tengo los nabos hasta las 12 por si alguien le interesa :)
KaoruS escribió:A 590 tengo los nabos hasta las 12 por si alguien le interesa :)


a mi me interesa, además tengo el mininook cerrado hoy [+risas] . tengo poca cosa pero si necesitas algo podemos hablarlo
Me interesa XD

Por cierto, creo que el precio cambia a las 4 de la tarde
nabos a 430 por si le interesa a alguien, tengo la isla abierta solo a quien me agregue como amigo, para evitar trolls 4vk55

7184 1749 6108

si traeis cosas chulas para catalogar bienvenidas sean.
Dr. Ventosa escribió:nabos a 430 por si le interesa a alguien, tengo la isla abierta solo a quien me agregue como amigo, para evitar trolls 4vk55

7184 1749 6108

si traeis cosas chulas para catalogar bienvenidas sean.



te acabo de mandar solicitud
Dr. Ventosa escribió:nabos a 430 por si le interesa a alguien, tengo la isla abierta solo a quien me agregue como amigo, para evitar trolls 4vk55

7184 1749 6108

si traeis cosas chulas para catalogar bienvenidas sean.


Te he mandado solicitud, ¿quieres una Cadena de Lujo?
Nabos a 414, veo que teneis mejores precios, pero os dejo el exchange de momento por aqui.

https://turnip.exchange/island/e7ad2b15
KaoruS escribió:A 590 tengo los nabos hasta las 12 por si alguien le interesa :)


Me interesa. Yo tengo el mini Nook cerrado

Estaba probando la app Insular pero no he conseguido conectar a lo pin que dan... ‍♂️

Alguien la usa?
Tengo nabos a 534, se agradecen donativos.

Estaré hasta las 12.

JSXGH
Hola,
Nabos a 427. Os paso turnip.

https://turnip.exchange/island/2a31f1ae

Nada de pagos para entrar, solo lo que me queráis dar.
Berjillos escribió:
Dr. Ventosa escribió:nabos a 430 por si le interesa a alguien, tengo la isla abierta solo a quien me agregue como amigo, para evitar trolls 4vk55

7184 1749 6108

si traeis cosas chulas para catalogar bienvenidas sean.


Te he mandado solicitud, ¿quieres una Cadena de Lujo?


aceptada, como quieras por lo menos para catalogarla

tengo respawn de mariposas caras 2500, salen unas 100 entre las 10 y las 15 en la zona de flores del museo, también mantis horiquidea
Jhin escribió:Hola,
Nabos a 427. Os paso turnip.

https://turnip.exchange/island/2a31f1ae

Nada de pagos para entrar, solo lo que me queráis dar.

Isla cerrada, a las 12:00 compruebo nuevo precio.
Tengo los nabos a 197 se que no es mucho pero si quereis

https://turnip.exchange/island/870bcb1d
Jhin escribió:
Jhin escribió:Hola,
Nabos a 427. Os paso turnip.

https://turnip.exchange/island/2a31f1ae

Nada de pagos para entrar, solo lo que me queráis dar.

Isla cerrada, a las 12:00 compruebo nuevo precio.

Nabos a 157. Si alguien quiere que la abra, enviadme MP.
Pues no se quedó un mal precio esta semana [plas]

Imagen
Dawyceon escribió:Pues no se quedó un mal precio esta semana [plas]

Imagen


Si abres avisa, porfa.
Ya me dirás si necesitas algo.
Alguien tiene el tiempo cambiado y vende nabos?
Dawyceon escribió:Pues no se quedó un mal precio esta semana [plas]

Imagen

Por favor, avisa si abres, que hoy tengo el mini nook cerrado por reformas y toda la semana los precios han estado por los suelos en mi isla, me veo mañana vendiéndolos al precio que sea.
Yo también tengo nabos que vender; mañana cierran la tienda y llevo toda la semana con precios de mierda. Puedo dejar oro, que es lo único valioso que tengo.
Dawyceon escribió:@VIDHAR @wanna_be @Álvaro_gs

Os envié el Pin Dodo por MP :)


Te importa enviármelo también a mí? Esta semana tengo el patrón decreciente y no veas.... Si quieres cuando salgan los compañeros así se satura menos la conexión
Dawyceon escribió:@VIDHAR @wanna_be @Álvaro_gs

Os envié el Pin Dodo por MP :)


Si tienes hueco para alguien mas para vender nabos, se agradecería mucho! Puedo dejarte bayas al vender o si necesitas algo puedo mirar si tengo y llevarte.
@Dawyceon

ostras y a mi! nos harias un favor gigantesco [boing]

Gracias!
Pero que es esto! [qmparto] Todavia no he llegado a esta movida me da a mi! [jaja]
Menos mal que conseguí venderlos ayer porque hoy me han cerrado la tienda y además, es normal que NUNCA me den buen precio en mi isla? hablo de comprarlos a 93 e ir bajando hasta 54 y no tener pico ni pequeño ni alto ni ná. Y la semana pasada tres cuartos de lo mismo. Qué desesperación de mapaches usureros tengo no? [+furioso]
3176 respuestas