Por fin tengo un buen precio en mi isla, Tendo y Nendo los compran a 617 bayas.
Tengo la isla abierta con Dodo y vallada del muelle a la tienda (no por vosotros, para evitar malandrines que me ha costado tener 4* y no quiero sorpresas) y estaré hasta las 19.00 así que si queréis venir, mandad un MP por favor y os paso código. Dicho código lo iré cambiando a menudo, así que por favor, evitad darlo o chapo.
No pido nada a cambio, así que es la voluntad si os apetece o nada, la cuestión es echarnos una mano.
@Shibepotat Mil gracias por abrir, sé que no ha sido mucho el regalito pero es lo que tengo A ver si un día me salen nabos a precios decentes y os abro ^^
Aaaay que me repito pero MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS por venir!
Gracias por la visita, por los regalitos, por la amabilidad, sois un encanto.
Cierro ya que tengo que hacer una cosa, espero "veros" pronto y este finde subiré mi código de Switch por si alguien de los que ha venido quiere añadirme y visitarnos o alguien necesita ayuda.
Tengo los nabos a 455 bayas en mi pueblo, si alguien quiere venir dejo mi pueblo abierto desde las 19 hasta las 21:30. No es necesario dar nada pero si alguien tiene recetas repetidas se agradece(las devuelvo si ya las tengo). Mi PIN Dodo es G923M
milana
Feliz hasta la médula!!!
2.430 mensajes desde mar 2002 en De corazón en mi tierra
Dawyceon escribió:Pues no se quedó un mal precio esta semana
Por favor, avisa si abres, que hoy tengo el mini nook cerrado por reformas y toda la semana los precios han estado por los suelos en mi isla, me veo mañana vendiéndolos al precio que sea.
Yo también tengo nabos que vender; mañana cierran la tienda y llevo toda la semana con precios de mierda. Puedo dejar oro, que es lo único valioso que tengo.
Te importa enviármelo también a mí? Esta semana tengo el patrón decreciente y no veas.... Si quieres cuando salgan los compañeros así se satura menos la conexión
Si tienes hueco para alguien mas para vender nabos, se agradecería mucho! Puedo dejarte bayas al vender o si necesitas algo puedo mirar si tengo y llevarte.
Menos mal que conseguí venderlos ayer porque hoy me han cerrado la tienda y además, es normal que NUNCA me den buen precio en mi isla? hablo de comprarlos a 93 e ir bajando hasta 54 y no tener pico ni pequeño ni alto ni ná. Y la semana pasada tres cuartos de lo mismo. Qué desesperación de mapaches usureros tengo no?