Nabos de Animal Crossing: New Horizons

Hola tengo la compra de nabos a 624 voy a pasar el pin dodo y quien quiera entrar q entre lo tengo cerrado con vallas para ir solo a la tienda así q quien quiera que venga lo dejo así, si alguien quiere dejar algo perfect la voluntad . Mi clave de amigo es SW-2511-0756-3323
Pin dodo 87K14
Que empiecen los juegos del hambre
@darkpikazo87
Ara intentare ir, necesitas fruta? Como mucho fruta o bayas puedo dejarte y nescesito dos viajes [carcajad]
Edito, pone que no esta disponible el pin
@darkpikazo87
Vaya tela con la gente, lo mas normal es que te avisemos por aqui que vamos, si no te importa enviarme un pin por privado y si no a seguir esperando [carcajad]
@darkpikazo87 Buenas, si vuelves a abrir te agradecería que me pasaras el pin [beer]
@darkpikazo87 vaya, justo estaba intentando entrar.
Te iba a preguntar si necesitabas algo.
Estoi dentro a la espera de que se acaben los mensajes de visitas para vender [carcajad] empieza la pesadilla y esperemos que no se caiga [carcajad]

A petado, justo cuando ya habia vendido y se va alguien se peto y no se a guardado nada
(mensaje borrado)
Hola gente, en unos minutos abro de nuevo, tengo los nabos a 485. Estaré más de una hora y media con el tema, así que ya sabéis, interesados MP.
Pido paciencia, y agradezco algún regalito ;)
Me gustaría mucho que alguien me trajera en concreto la parte de atrás del fósil de archeleon.
@darkpikazo87
Si volvieras abrie avisa que justo cuando estaba ya para salir de la tienda se desconecto y no se guardo lo vendido
Saludos
hard595 escribió:
un amigo tiene los nabos a 515 por si os interesa


tu amigo te obliga a darle al entrar y al salir, vamos, una extorsión, así que fuera enlace, quien quiera pasar el por el aro que te escriba por mp.
[erick] escribió:
hard595 escribió:
un amigo tiene los nabos a 515 por si os interesa


tu amigo te obliga a darle al entrar y al salir, vamos, una extorsión, así que fuera enlace, quien quiera pasar el por el aro que te escriba por mp.


si, me esta hablando para los pocos que le entran no le dan nada, ha empezando dejando pasar sin mas pero ha visto que la gente entra y se va sin dejar nada, respecto a lo que te ha hecho ,chapo la isla precisamente porque solo venias con nabos (es lo que le has tirado al principio) y pide un objeto raro pero vamos no hace falta que sea caro y raro pero bueno y te ibas sin dejar nad amigo asique... no me voy a meter mas en eso que no me pertañe solo le estaba haciendo un favor poniendo el link
El amigo es imaginario y me da que no existe, que eres tú. Te deje nabos a la entrada y luego me pediste más pasta a la salida. La próxima extorsión, ban. Entiendo que haya que dejar algo pero no extorsionar.
[erick] escribió:El amigo es imaginario y me da que no existe, que eres tú. Te deje nabos a la entrada y luego me pediste más pasta a la salida. La próxima extorsión, ban. Entiendo que haya que dejar algo pero no extorsionar.



jajajajaa yo vendi en mi isla ayer, lo pudes mirar tu mismo
@Drew_050 muchas gracias por abrir tu isla. Si alguna vez necesitas algo aqui estoy
darkpikazo87 escribió:Hola tengo la compra de nabos a 624 voy a pasar el pin dodo y quien quiera entrar q entre lo tengo cerrado con vallas para ir solo a la tienda así q quien quiera que venga lo dejo así, si alguien quiere dejar algo perfect la voluntad . Mi clave de amigo es SW-2511-0756-3323
Pin dodo 87K14
Que empiecen los juegos del hambre


Sigues abierto?
Bueno pues parece que ya han ido todos los que querían, en 5 min cierro.
Te mande la invitación me dejas entrar porfa que estoy empezando y me hace falta no tengo muchos navos pero sk es verdad que tienes buen precio
Me gustaría entrar por favor
Drew_050 escribió:Bueno pues parece que ya han ido todos los que querían, en 5 min cierro.


Yo también estaría interesado en entrar... si aun da tiempo ;-)
@Drew_050 Hola! Yo si al final sigues abierto también que hoy por la mañana no me ha dado tiempo. Si quieres te llevo los fragmentos de estrella que pediste
Venga chavales alguno que lo tenga a buen precio que se enrolle
Si por dios jaja en mi isla a 24 no me jodas!
Perdón a los que no han podido entrar, pero ya he cerrado y tengo cosas que hacer. [fiu]
Seguramente mañana mucha gente también tendrá nabos a buen precio, ya que jueves suele ser el día del pico. Pero bueno, aún queda para que sea domingo. [sonrisa]
Un saludo, y gracias a la gente amable que ha traído cosillas [beer]
SoteBcn escribió:
Lord_Gouki escribió:No, seria como en la foto.

カブ価


Eso, perdón, que me he liado y he copiado otro en lugar de añadir el kanji que me faltaba xDDD

#カブ価


Joder que maravilla esto, en un momento he encontrado a uno que vendia los nabos a 619b.
@Drew_050 pues yo te doy las gracias por que me ha venido de lujo
Yo los tengo muy bajos siempre, pero vamos, si abro aquí es para que venga la gente y venda, si me deja algo bien, si no, pasando
Otra cosa es turnip, ahí si veo bien, más que nada porque algunos te destrozan las flores
ELwendo escribió:
SoteBcn escribió:
Lord_Gouki escribió:No, seria como en la foto.

カブ価


Eso, perdón, que me he liado y he copiado otro en lugar de añadir el kanji que me faltaba xDDD

#カブ価


Joder que maravilla esto, en un momento he encontrado a uno que vendia los nabos a 619b.


Yo solo traigo mierda de la buena. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo unos cuantos nabos por vender, alguien con buen precio ?
Tengo los nabos a 545 hasta las doce, quien quiera que me agregue 6699 9593 7964, aceptó regalos
Voy yo también gracias!!
Alguien con un buen precio? No hay manera que me los compren a mas de 110 bayas [mad]
Yo los tenia 190 antes, creo me habran sudido a partir de las 12 q cambia, luego sobre las 15. 00 mirare a ver [risita] [mad]
Qué desastre, mis nabos no han parado de bajar desde que los compré :( estaré por aquí por si alguien abre que encima mañana me cierran la tienda [buuuaaaa]
Yo esta mañana los tenía a 200 y pico y esta tarde tendré el pico, cuando llegue del curro os digo.
Alguien con buen precio, que me me deje ir a su isla?? soy muy agradacido. Mi precio bajo :( a 180
Buenas, mi mujer tiene los nabos a 538 .

Si hay algún interesado, por favor, ABSTENERSE DE MANDAR MP.

Haced una lista aquí, y así se va controlando la cola de manera que todo el mundo sabe cuánto le queda. Ya voy mandando MP según turno.

1.
2.
3.
Etc.

Poned vuestro Nick y el nombre de vuestro personaje en Animal Crossing, así voy tachando a los que están dentro.

Se aceptan propinas (está la crisis para no aceptarlas). Sobretodo objetos raros. También necesito cosmos de los 3 colores. Y si no, las bayas o los tickets de viajes siempre vienen bien.

Insisto: NO ME MANDÉIS MPS, POR FAVOR.
Buenas, mi mujer tiene los nabos a 538 .

Si hay algún interesado, por favor, ABSTENERSE DE MANDAR MP.

Haced una lista aquí, y así se va controlando la cola de manera que todo el mundo sabe cuánto le queda. Ya voy mandando MP según turno.

1.Maximus- Maximus007
2.Anita-Anita
3.
Etc.

Poned vuestro Nick y el nombre de vuestro personaje en Animal Crossing, así voy tachando a los que están dentro.

Se aceptan propinas (está la crisis para no aceptarlas). Sobretodo objetos raros. También necesito cosmos de los 3 colores. Y si no, las bayas o los tickets de viajes siempre vienen bien.

Insisto: NO ME MANDÉIS MPS, POR FAVOR.
Buenas, mi mujer tiene los nabos a 538 .

Si hay algún interesado, por favor, ABSTENERSE DE MANDAR MP.

Haced una lista aquí, y así se va controlando la cola de manera que todo el mundo sabe cuánto le queda. Ya voy mandando MP según turno.

1.YCarlos - Maximus
2.Anita-Anita
3.Evaneik-Evans
Etc.

Poned vuestro Nick y el nombre de vuestro personaje en Animal Crossing, así voy tachando a los que están dentro.

Se aceptan propinas (está la crisis para no aceptarlas). Sobretodo objetos raros. También necesito cosmos de los 3 colores. Y si no, las bayas o los tickets de viajes siempre vienen bien.

Insisto: NO ME MANDÉIS MPS, POR FAVOR.
Buenas, mi mujer tiene los nabos a 538 .

Si hay algún interesado, por favor, ABSTENERSE DE MANDAR MP.

Haced una lista aquí, y así se va controlando la cola de manera que todo el mundo sabe cuánto le queda. Ya voy mandando MP según turno.

1.YCarlos - Maximus
2.Anita-Anita
3.Evaneik-Evans
4. VampiroLetal-Javierpa
Etc.

Poned vuestro Nick y el nombre de vuestro personaje en Animal Crossing, así voy tachando a los que están dentro.

Se aceptan propinas (está la crisis para no aceptarlas). Sobretodo objetos raros. También necesito cosmos de los 3 colores. Y si no, las bayas o los tickets de viajes siempre vienen bien.

Insisto: NO ME MANDÉIS MPS, POR FAVOR.
Buenas, mi mujer tiene los nabos a 538 .

Si hay algún interesado, por favor, ABSTENERSE DE MANDAR MP.

Haced una lista aquí, y así se va controlando la cola de manera que todo el mundo sabe cuánto le queda. Ya voy mandando MP según turno.

1.YCarlos - Maximus
2.Anita-Anita
3.Evaneik-Evans
4-VampiroLetal
5-GonzaBerji

Poned vuestro Nick y el nombre de vuestro personaje en Animal Crossing, así voy tachando a los que están dentro.

Se aceptan propinas (está la crisis para no aceptarlas). Sobretodo objetos raros. También necesito cosmos de los 3 colores. Y si no, las bayas o los tickets de viajes siempre vienen bien.

Insisto: NO ME MANDÉIS MPS, POR FAVOR.

Nick: Berjillos
Nick juego: GonzaBerji

Hola: yo tengo cosmos, ¿cuánto quieres de cada uno?
Buenas, mi mujer tiene los nabos a 538 .

Si hay algún interesado, por favor, ABSTENERSE DE MANDAR MP.

Haced una lista aquí, y así se va controlando la cola de manera que todo el mundo sabe cuánto le queda. Ya voy mandando MP según turno.

1.YCarlos - Maximus
2.Anita-Anita
3.Evaneik-Evans
4.VampiroLetal-Javierpa
5.GonzaBerji
6.Hellknight
Etc.

Poned vuestro Nick y el nombre de vuestro personaje en Animal Crossing, así voy tachando a los que están dentro.

Mi nick y nombre del personaje es el mismo


También tengo cosmos

Se aceptan propinas (está la crisis para no aceptarlas). Sobretodo objetos raros. También necesito cosmos de los 3 colores. Y si no, las bayas o los tickets de viajes siempre vienen bien.

Insisto: NO ME MANDÉIS MPS, POR FAVOR.
@berjillos edita el mensaje con mis nicks, que lo puse antes. Yo también tengo cosmos
Lista

1.Maximus007 - Maximus
2.Evaneik-Evans
3. VampiroLetal-Javierpa
4.Gonzaberji-berjillos
5.Hellknight P.d
No hace falta que copiéis todo el mensaje XD

Pego hasta que se empezó a desmadrar la lista, aseguraros de no pisar los mensajes anteriores al vuestro.

1.Maximus007 - Maximus
2.Evaneik-Evans
3. VampiroLetal-Javierpa
4.Gonzaberji
5.Hellknight
@LLioncurt

Edito por tu última mensaje



1.Maximus007 - Maximus
2.Evaneik-Evans
3. VampiroLetal-Javierpa
4.Gonzaberji
5.Hellknight
6.seil-chiko si pueden ser 2 viajes mejor
Anita es mi mujer asi q la quite somos 2 maximus y anita pero ella no tiene perfil aqui
seil escribió:@LLioncurt

Edito por tu última mensaje



1.YCarlos - Maximus
2.Anita-Anita
3.Evaneik-Evans
4.Hellknight P.d ( si cuando me envíes el MP no puedo entrar pasa a otro te avisaré cuando esté en el juego )
5. Seil-chiko. (si puede ser necesito 2 viajes)


Fíjate de no chafar nombres, por favor.
3176 respuestas