Nabos de Animal Crossing: New Horizons

v_i_l_e escribió:¿Como llevas al personaje? Por si me tocará entrar saber a quien dejarle algo :)

Estoy al lado del mininook, llevo una gorra y un vestido, voy hecho un pintas XD

Por cierto, si necesitais hacer más de un viaje porque tenéis muchos nabos, agradecería que lo dijerais para intentar dar paso a todos (no son muchos los que quedan en la cola), así que por favor, avisadmelo que si no nos juntamos 7 en la isla como estais ahora y se hace muy tedioso (para vosotros) ;)
Estas esperas se hacen muyy intensas, malditas seas Nintendo... Me prometiste un juego de relax y esto es mas intenso que Devil May Cry [looco]
Zamorate escribió:
v_i_l_e escribió:¿Como llevas al personaje? Por si me tocará entrar saber a quien dejarle algo :)

Estoy al lado del mininook, llevo una gorra y un vestido, voy hecho un pintas XD

Por cierto, si necesitais hacer más de un viaje porque tenéis muchos nabos, agradecería que lo dijerais para intentar dar paso a todos (no son muchos los que quedan en la cola), así que por favor, avisadmelo que si no nos juntamos 7 en la isla como estais ahora y se hace muy tedioso (para vosotros) ;)

Te he dejado unas bayas y un ticket de viaje, gracias por todo!
@Zamorate Muchas gracias por todo! Era el de la camiseta de fútbol americano y la gorra de aviador.
@Zamorate ¡Muchas gracias por dejarme vender los nabos! :D
@Zamorate muchas gracias por todo!! Justo hoy me tocaba a mi el pico alto de precio y me cerró el MiniNook [+risas] [+risas]
Me ha fallado la conexión, os estoy reenviando a los que ya os había enviado, porque ha cambiado el pin dodo ;)
Zamorate escribió:Me ha fallado la conexión, os estoy reenviando a los que ya os había enviado, porque ha cambiado el pin dodo ;)


Mucha cola para poder entrar?
Zamorate escribió:Me ha fallado la conexión, os estoy reenviando a los que ya os había enviado, porque ha cambiado el pin dodo ;)


No sé si llegaré tarde. Mucha cola para media hora? :p
Londard escribió:
Zamorate escribió:Me ha fallado la conexión, os estoy reenviando a los que ya os había enviado, porque ha cambiado el pin dodo ;)


No sé si llegaré tarde. Mucha cola para media hora? :p


Yo llevo en cola desde las 10:45 así que calcula xD
Zamorate escribió:Me ha fallado la conexión, os estoy reenviando a los que ya os había enviado, porque ha cambiado el pin dodo ;)


Te he enviado MP.
Buscas algo especial como "donación" por dejarnos pasar?
yo también privado enviado.

Tengo poco que ofrecer pero por supuesto te dejaré algo
Zamorate escribió:Han pasado ya 7 por la isla, paciencia que hasta las 12 voy a estar dandole duro para que entreis los máximos posibles ;)

MP enviado. Mil gracias por ofrecerte, es un detalle. Si estoy a tiempo me encantaria poder entrar.
@zamorate muchas gracias por dejar vender en tu isla te di una bolsa de bayas
Zamorate escribió:Me ha fallado la conexión, os estoy reenviando a los que ya os había enviado, porque ha cambiado el pin dodo ;)

Muchas gracias por la paciencia, una alegría que haya personas como tú en la comunidad
Te dejé una bolsa de bayas, saludos y gracias de nuevo :)
@Zamorate gracias por tu paciencia, espero que la gente se esté portando bien y te de regalitos por qué te lo mereces.
Bueno, después de mucho rato y problemas de conexión, he podido entrar.

Muchas gracias @Zamorate por la paciencia.
@Zamorate Muchas gracias por todo y por la paciencia! Soy el que iba con la cabeza rapada y cresta azul.
@Zamorate
Muchisimas gracias!!!
He llegado a ultima hora a las 11:56, otro mas ha llegado, pero no se si habra dado tiempo para hacerlo a mas gente.
Lo he hecho lo mas rapido q he podido, hasta habia pensado en irme y el buen pellizco q te he dejado entrar mas tarde y dejartelo, pero bueno te lo he dao directamente q lo mismo pensabas q no te iba a dar nada y tampoco se tarda tanto, lo q mas se tarda es q se para todo cada vez q llega o se va alguien.
A mi me daba error al intentar entrar que raro que al resto no
Estamos a miércoles y solo ha salido hoy un usuario con un gran precio, y hoy muchos y yo incluido tenemos tienda cerrada, me da que esta semana no van haber ganancias [carcajad]
Metal Knight escribió:A mi me daba error al intentar entrar que raro que al resto no


A mí me ha dado error varias veces, allí final he tenido que hacerlo con la conexión del móvil
Buenas tardes gente!

Ya son las 12:00 y los nabos ahora mismo han bajado a 182, acabo de cerrar la isla.

Lo primero pediros disculpas a los que no habéis podido entrar, se me han quedado 3 personas por enviar MP y alguna otra que no lo ha leido y por tanto no ha podido entrar... He intentado hacerlo lo mejor posible.

Según mis datos, he enviado MPs a 30 personas para acceder a la isla, y han entrado un total de 25 personas a la isla a vender nabos.

Como habéis podido ver, el sistema no es nada fácil, cada vez que entra y sale alguien se para el juego... Además como cada uno tenemos un nick en EOL y otro nick en la SWITCH es muy dificil saber quienes han entrado y quienes no. Por otro lado tenemos el sistema de MPs de EOL que 1) no deja enviar MPs muy seguidos y 2) el buzón tiene un limite, por lo que no ha sido muy fácil gestionarlo. Debido a esto y al alubión de MPs recibidos no he podido contestaros a todos ;)

Una vez más lo siento mucho por la gente que no ha podido entrar... Si lo llego a saber a las 6:00 estaba al pie del cañón para haber podido llegar al máximo de gente.

Por otro lado, he estado usando la web https://turnipprophet.io/ para hacer la previsión, y según la web hoy iba a ser el pico, que podía ser entre 212 y 636, así que 590 no ha estado nada pero que nada mal. Yo tenía 300.000 bayas invertidas en nabos, de las cuales he sacado 1.800.000, pero luego, gracias a vosotros y vuestras bolsas, he sacado otros 2.300.000. Ahora tengo que repartirlo con mi novia, que compartimos isla XD MUCHISIMAS GRACIAS por vuestras bolsas!

Por último, cosas que he aprendido a raiz de esto, por si alguien se vuelve a embarcar en algo parecido:
- Por favor, solo un viaje por usuario para que todos podamos entrar y sea más fácil la gestión de los visitantes en la isla.
- A la hora de solicitar el acceso dar el nombre de usuario en la switch para poder cuadrar los datos.
- Intentar ser lo más rápido posible y no hablar directamente, parece que cuando intentamos hablar nadie más puede entrar en la isla.
Buenos días.
Busco alguien que tenga los nabos a más de 90(los compré a 90 y no hacen más que bajar, llegando a estar a 27 ahora mismo) tengo miedo de que sigan bajando, al menos quiero recuperar la inversión.

Gracias de antemano y un saludo!
Me veo que me los zampo todos está semana
Usar turnip exchange, yo recomiendo no entrar en las que exigen pago que son el 95%.

Te puedes encontrar timadores que te piden por adelantado los objetos bloqueando el camino, y luego te quedas con cara de tonto, cuando no estan los nabos al precio que dicen.

Lo mejor es ir vender y luego entregar lo que pensemos que merece, (muchos ya no quieren bayas).
Nabos a 485. He sacado yo invirtiendo 2.3 millones unos 11 millones de bayas jeje. Se agradecería alguna pepita de oro, fragmentos de estrella, algún mueble interesante estilo pinball o algo, etc.
Mp si quereis entrar.
Por cierto también me gustaría que alguno me dejara la parte de atrás del archeleon.
Drew_050 escribió:Nabos a 485. Se agradecería alguna pepita de oro, fragmentos de estrella, algún mueble interesante estilo pinball o algo, etc.
Mp si quereis entrar.


Ya tienes MP ;)

Edito: Ya estoy dentro (Sandra)
Zamorate escribió:
Buenas tardes gente!

Ya son las 12:00 y los nabos ahora mismo han bajado a 182, acabo de cerrar la isla.

Lo primero pediros disculpas a los que no habéis podido entrar, se me han quedado 3 personas por enviar MP y alguna otra que no lo ha leido y por tanto no ha podido entrar... He intentado hacerlo lo mejor posible.

Según mis datos, he enviado MPs a 30 personas para acceder a la isla, y han entrado un total de 25 personas a la isla a vender nabos.

Como habéis podido ver, el sistema no es nada fácil, cada vez que entra y sale alguien se para el juego... Además como cada uno tenemos un nick en EOL y otro nick en la SWITCH es muy dificil saber quienes han entrado y quienes no. Por otro lado tenemos el sistema de MPs de EOL que 1) no deja enviar MPs muy seguidos y 2) el buzón tiene un limite, por lo que no ha sido muy fácil gestionarlo. Debido a esto y al alubión de MPs recibidos no he podido contestaros a todos ;)

Una vez más lo siento mucho por la gente que no ha podido entrar... Si lo llego a saber a las 6:00 estaba al pie del cañón para haber podido llegar al máximo de gente.

Por otro lado, he estado usando la web https://turnipprophet.io/ para hacer la previsión, y según la web hoy iba a ser el pico, que podía ser entre 212 y 636, así que 590 no ha estado nada pero que nada mal. Yo tenía 300.000 bayas invertidas en nabos, de las cuales he sacado 1.800.000, pero luego, gracias a vosotros y vuestras bolsas, he sacado otros 2.300.000. Ahora tengo que repartirlo con mi novia, que compartimos isla XD MUCHISIMAS GRACIAS por vuestras bolsas!

Por último, cosas que he aprendido a raiz de esto, por si alguien se vuelve a embarcar en algo parecido:
- Por favor, solo un viaje por usuario para que todos podamos entrar y sea más fácil la gestión de los visitantes en la isla.
- A la hora de solicitar el acceso dar el nombre de usuario en la switch para poder cuadrar los datos.
- Intentar ser lo más rápido posible y no hablar directamente, parece que cuando intentamos hablar nadie más puede entrar en la isla.


Muchas gracias por la gestión y la paciencia, he sido de los afortunados que ha podido entrar. Me alegro hayas podido ganar tantas bayas, es lo mínimo despues de como te lo has currado (yo también te he dejado; Zero en la Switch, llevaba una sudadera verde y una mascarilla xD). Espero no hayas tenido problemas como otros foreros que despues del curro, viene el tipico listo y te roba algun saco de dinero.

Saludos! [bye]
Drew_050 escribió:Nabos a 485. Se agradecería alguna pepita de oro, fragmentos de estrella, algún mueble interesante estilo pinball o algo, etc.
Mp si quereis entrar.
Por cierto también me gustaría que alguno me dejara la parte de atrás del archeleon.


Ya está vendido. Muchas gracias!
@Drew_050 Gracias por abrir! Ya he podido vender todo lo que me faltaba.

Gracias!
Buenas tardes! Tengo los nabos a 452, ¿alguien estaría interesado?
Si es que sí, en cuanto termine de currar (15.00 aprox) os aviso y abro la isla. Lo haré por turnip.exchange que es muy cómodo. [sonrisa]
dieguito8919 escribió:Buenos días.
Busco alguien que tenga los nabos a más de 90(los compré a 90 y no hacen más que bajar, llegando a estar a 27 ahora mismo) tengo miedo de que sigan bajando, al menos quiero recuperar la inversión.

Gracias de antemano y un saludo!


paciencia, yo estoy igual y segun el turnip calculator entre mañana y el viernes la gran subida. Aún no me han chapado la tienda espero que por lo menos hasta el lunes no me la chapen. Voy avisando cuando tenga update de precio mañana y pasado.
Sobre las 7 o 8 abriré de nuevo si queréis vender nabos a 485. Muchas gracias por la paciencia de los que han ido en la primera ronda [oki]
Y sobretodo gracias a los que me habéis regalado cosillas interesantes, me hizo bastante ilusión el regalo que me dio un tío con el pelo rapado y con cresta (muebles de cocina bastante chulos).
[bye]
NABO A 515
pedid por privado y traedme muebles raros para tocar y tener en nook. También se agradecen pepitas de oro y cosas asi.
Busco la pagoda, el faro y el ala izq del pteranodonte
Drew_050 escribió:Nabos a 485. He sacado yo invirtiendo 2.3 millones unos 11 millones de bayas jeje. Se agradecería alguna pepita de oro, fragmentos de estrella, algún mueble interesante estilo pinball o algo, etc.
Mp si quereis entrar.
Por cierto también me gustaría que alguno me dejara la parte de atrás del archeleon.

Te he mandado un mp ;)
MONTY8 escribió:NABO A 515
pedid por privado y traedme muebles raros para tocar y tener en nook. También se agradecen pepitas de oro y cosas asi.
Busco la pagoda, el faro y el ala izq del pteranodonte



Te mando MP
MONTY8 escribió:NABO A 515
pedid por privado y traedme muebles raros para tocar y tener en nook. También se agradecen pepitas de oro y cosas asi.
Busco la pagoda, el faro y el ala izq del pteranodonte

Mandado MP. Te llevo un Faro
MONTY8 escribió:NABO A 515
pedid por privado y traedme muebles raros para tocar y tener en nook. También se agradecen pepitas de oro y cosas asi.
Busco la pagoda, el faro y el ala izq del pteranodonte

Me puedes poner un ejemplo de muebles raros? Yo es que soy nuevo en esto
Madre mía lo que pide la gente en el turnip exchange es de locos.

Mis nabos estan a 60 bayas oigaaaaaaaaa los usureros de Tendo y Nendo me tienen frita [toctoc]
@MONTY8
Yo soi el del fosil que te faltaba parte izquierda megaloceros, aprovechando cuando me avises vendería nabos tambien si te va bien
@MONTY8 buenas te he mandado un mp :)
@MONTY8

Mp mandado te explico lo que llevo. Gracias a @Drew_050 por la oportunidad anterior, me ha servido de mucha ayuda.
Hay un tio en la app q dice tener los nabos a 845 y pide 99k bayas de antemano.

Pueden estar tan caros?

Y si es mentira pierdes el dinero?
Que haces?

Vale, ya no sale, fijo q era mentira.
kape escribió:Hay un tio en la app q dice tener los nabos a 845 y pide 99k bayas de antemano.

Pueden estar tan caros?

Y si es mentira pierdes el dinero?
Que haces?


Es muy sospechoso que pida dinero antes de poder vender los nabos tendria que ser al reves igual los tiene a 84 bayas :D
VGirona escribió:
kape escribió:Hay un tio en la app q dice tener los nabos a 845 y pide 99k bayas de antemano.

Pueden estar tan caros?

Y si es mentira pierdes el dinero?
Que haces?


Es muy sospechoso que pida dinero antes de poder vender los nabos tendria que ser al reves igual los tiene a 84 bayas :D


Acabo de editar mi mensaje, ya no sale, fijo q era mentira.
3176 respuestas