Nabos de Animal Crossing: New Horizons

Lord_Gouki escribió:No, seria como en la foto.

カブ価


Eso, perdón, que me he liado y he copiado otro en lugar de añadir el kanji que me faltaba xDDD

#カブ価
SoteBcn escribió:
Lord_Gouki escribió:No, seria como en la foto.

カブ価


Eso, perdón, que me he liado y he copiado otro en lugar de añadir el kanji que me faltaba xDDD

#カブ価


Pues poniendo eso en twitter y el traductor en otra pestaña, a vender nabos.
Lord_Gouki escribió:
SoteBcn escribió:
Lord_Gouki escribió:No, seria como en la foto.

カブ価


Eso, perdón, que me he liado y he copiado otro en lugar de añadir el kanji que me faltaba xDDD

#カブ価


Pues poniendo eso en twitter y el traductor en otra pestaña, a vender nabos.


xDDD gracias!
el mismo twitter te traduce los tweets entrando en ellos
a 149 en mi isla, por si alguien le interesa
Buah, no hay manera de me conteste ningún japonés de twitter. Y eso que les escribo a muchos que acaban de poner el tweet XD
nserbass escribió:Buah, no hay manera de me conteste ningún japonés de twitter. Y eso que les escribo a muchos que acaban de poner el tweet XD


Alguno acaba contestanto, yo me he pegado 6 viajes al mismo.
los lunes es una locura, mejor dejar pasar un par de dias [mad]
Y a los de turnip se les ha ido la olla con las peticiones [looco]
rhipone escribió:a 149 en mi isla, por si alguien le interesa


Mira aqui tu tendencia:

https://turnipprophet.io/index.html

Seguramente te vaya a mejor.
Entre que la mayoria no responde y que otros muchos "solo venden para japoneses" es complicado encontrar alguno que realmente funcione pero bueno, estamos a lunes, nos quedan muchos dias para vender xd
Ion234 escribió:Entre que la mayoria no responde y que otros muchos "solo venden para japoneses" es complicado encontrar alguno que realmente funcione pero bueno, estamos a lunes, nos quedan muchos dias para vender xd

yo he preguntado a unos 5 o 6 (de los de "only in japanese") y dos me han pasado codigo Dodo. Con paciencia y modales, he acabado pudiendo vender por mas de 500 las dos veces...

La verdad, con gente asi, dan ganas de, si a mi me pagan un buen precio, abrir mi isla para dejar comprar...
dabeat escribió:
Ion234 escribió:Entre que la mayoria no responde y que otros muchos "solo venden para japoneses" es complicado encontrar alguno que realmente funcione pero bueno, estamos a lunes, nos quedan muchos dias para vender xd

yo he preguntado a unos 5 o 6 (de los de "only in japanese") y dos me han pasado codigo Dodo. Con paciencia y modales, he acabado pudiendo vender por mas de 500 las dos veces...

La verdad, con gente asi, dan ganas de, si a mi me pagan un buen precio, abrir mi isla para dejar comprar...


Si al final vereis como es mas facil que lo de turnip exchange. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dabeat escribió:
Ion234 escribió:Entre que la mayoria no responde y que otros muchos "solo venden para japoneses" es complicado encontrar alguno que realmente funcione pero bueno, estamos a lunes, nos quedan muchos dias para vender xd

yo he preguntado a unos 5 o 6 (de los de "only in japanese") y dos me han pasado codigo Dodo. Con paciencia y modales, he acabado pudiendo vender por mas de 500 las dos veces...

La verdad, con gente asi, dan ganas de, si a mi me pagan un buen precio, abrir mi isla para dejar comprar...



Si si si al final he conseguido vender casi todos los nabos que tenia y me sacado un buen pico, mañana intentare vender lo que me queda...
Uf.. lo del Turnip exchange la verdad es que se ha vuelto un tanto horrible Entre la gente que pide cosas super razonables por nabos a 400 como 20xOro o 40 Fosiles y que cuando por fin encuentras una isla medio decente a mitad de cola te la borran...

En fin, dejaremos pasar unos dias y veremos si alguno por aqui (yo incluido!) tiene suerte y abre puertas :)
hay de todo, el sabado por la tarde yo puse la isla en turnip pq los tenia a 166 y por si alguien los iba a perder, de inicio lo puse privado y lo anuncié aqui, entraron unos cuantos pero cuando vi que ya no entraba nadie la abri al publico en turnip. La gente dando propinas como si estuvieran a 400+ y yo flipando.
Puse muros para que solo se pudiera ir al nook y a las manitas, pero no se me ocurrio que la gente pudiera saltarse la charca con la pertiga, hasta que vi a una hacerlo y cuando cerré la isla vi que se habia llevado 20 crisantemos que tenia en la puerta de casa [facepalm]
Pues con la tonteria me llevé 700k y 6 tickets nook de millas que la gente dejó delante de mi :O
A 65 hoy,lamentable jajajaja
He vendido esta mañana en turnip a 570, eso si me han pedido 5 TMN sino, no se quitaba del camino jaja

He entrado porque las tenía, pero me sigo preguntando para que quieren lo tickets...

Un saludo y esperemos otro buen precio ya que tengo más nabos esperando :)
@kape no me sale nada, bueno si, que a 999 o a 0...
@fifi que tipo de tiquets piden? los de viajar a islas?
Sí, normalmente piden eso

Un saludo
neodark666 escribió:@fifi que tipo de tiquets piden? los de viajar a islas?

Sí, piden mucho los tiquets Nook.

Sobre la calculadora de nabos ¿Sabeis sí es fiable sí no le meto algún dato anterior? No me acordé ayer de pasar por la tarde por mi isla a preguntar precios y ahora no se sí fiarme de las predicciones que me dan para toda la semana
Hay uno en Twitter pidiendo que le paguen por Paypal 100 yen por visita. Se nos va de las manos...
lo pero, es que habrá quien los pague

saludos!
Alguien con buen precio de nabos que me pueda dejar ir a su isla?
Maximus007 escribió:Alguien con buen precio de nabos que me pueda dejar ir a su isla?


A mi aún me bajaron más y la app me dice que como máximo las voy a ver a 133...en todo caso si sale algo bueno yo la abriré sin problema
Tengo entendido que los nabos cambian de precio 2 veces al día? Sabéis en que franjas?
neodark666 escribió:Tengo entendido que los nabos cambian de precio 2 veces al día? Sabéis en que franjas?

Antes y después de las 12:00.
Buenas tengo los nabos a 136 bayas por si alguien le interesa. 1RJYF
neodark666 escribió:Buenas tengo los nabos a 136 bayas por si alguien le interesa. 1RJYF
. Puedo ir? Te hace falta alguna fruta?
@Fern85XZ Abro un rato la isla, si quieres traer melocotones o naranjas son vienbenidas XD
Pin nuevo MQ8KP. Abrire unos 10 m mas o menos antes de comer
A la espera del boom de precio, a ver si tenemos suerte

Imagen
neodark666 escribió:@Fern85XZ Abro un rato la isla, si quieres traer melocotones o naranjas son vienbenidas XD
Pin nuevo MQ8KP. Abrire unos 10 m mas o menos antes de comer
vaya se cortó cuando iba a salir
@Fern85XZ Perdona se cortó internet. Dejo de nuevo: LRXFM
A 75 los tengo los tengo yo ahora... Creia que la franja de cambio es después de las 16 no de las 12... menos mal que juego temprano entonces
Yo esperaré a ver si sube un poquito más y puedo conseguir venderlos en la mia o en otra sin tener que pagar cosas desorbitadas.
Aviso si me ponen un precio razonable mañana!
Pues esta muy bien lo de los caracteres japoneses #カブ価 gracias a ellos he ido a una isla de un japones que tenia las bayas a 587 y solo me ha pedido un cupon de millas.

Ya he librado la semana aunque aun me quedan bayas por vender.
Perdonad, alguien sabe si se puede vender nabos con la tienda en reformas? Me toca mañana la.tienda cerrada y segun la página del nabo profeta, pueden llegar a los 600. :(
Derken escribió:Perdonad, alguien sabe si se puede vender nabos con la tienda en reformas? Me toca mañana la.tienda cerrada y segun la página del nabo profeta, pueden llegar a los 600. :(



Mañana no podras vender nabos
Formortis escribió:
Derken escribió:Perdonad, alguien sabe si se puede vender nabos con la tienda en reformas? Me toca mañana la.tienda cerrada y segun la página del nabo profeta, pueden llegar a los 600. :(



Mañana no podras vender nabos


Gracias nen. Que putada.
Derken escribió:
Formortis escribió:
Derken escribió:Perdonad, alguien sabe si se puede vender nabos con la tienda en reformas? Me toca mañana la.tienda cerrada y segun la página del nabo profeta, pueden llegar a los 600. :(



Mañana no podras vender nabos


Gracias nen. Que putada.


Yo estoy igual pero los miercoles y jueves pueden ser buenos días para los nabos. Esperemos al jueves.
193 en mi isla. Me dice la web que Mañana es el día gordo
buenas tardes, tengo los nabos a 400 , lo único que pido es que me dejeis sofa box o sofa box corner (color blanco o negro) y si no tenéis dejarme objetos raros que pueda comprar en la tienda después me da igual no hace falta que me los deis solo con poder registrarlos me vale.

llevo leyendo el foro este un tiempo pero me he animado a crearme el usuario ahora con esto de los nabos asi ganamos todos.

interesados mp, gracias y un saludo
@hard595 Gracias por abrir compañero
ark_666 escribió:Tengo los nabos a 475. Paso el link para que vayáis ordenaditos, así que no me mandéis DMs.

https://turnip.exchange/island/8a5f379c

No pido nada, pero si queréis dejar un donativo, hacedlo al lado de la pelirroja.
Dejaré esto abierto hasta las 17:15 (si no viene nadie, cierro antes xD)


No me deja ponerme en cola aunque parece que no hay nadie... que raro. Pone que esta ¿locked?
ark_666 escribió:Tengo los nabos a 475. Paso el link para que vayáis ordenaditos, así que no me mandéis DMs.

https://turnip.exchange/island/8a5f379c

No pido nada, pero si queréis dejar un donativo, hacedlo al lado de la pelirroja.
Dejaré esto abierto hasta las 17:15 (si no viene nadie, cierro antes xD)

Cómo funciona esto? Me sale cerrado. Hay que registrarse?
ark_666 escribió:Tengo los nabos a 475. Paso el link para que vayáis ordenaditos, así que no me mandéis DMs.

https://turnip.exchange/island/8a5f379c

No pido nada, pero si queréis dejar un donativo, hacedlo al lado de la pelirroja.
Dejaré esto abierto hasta las 17:15 (si no viene nadie, cierro antes xD)


yo me apunto, pero tienes la cola cerrada!
buenas, no me puedo poner en cola!
¡La cola ya está llena! Esperaré a que todos hagan su transacción y luego cerraré. Gracias.
3176 respuestas