Nabos de Animal Crossing: New Horizons

Guille_c94 escribió:@Cartmaniano creo que solo lo limita si envías dos muy rápido. En un par de minutos ya deberías poder.


Uff pues que va, llevo ya un rato sin poder enviar mensajes privados. Ahora comeré y cuando vuelva sigo mandando a ver
Cartmaniano escribió:Luego sigo, iré respondiendo poco a poco. No contaba con que los mensajes privados eran limitados por tiempo. ¿Alguien sabría decirme cada cuánto tiempo puedo mandar mensajes? No tengo ni zorra

Creo que te hemos saturado los dm
Tengo Nabos a 559 Bayas.

Soy el tipo en uniforme de astronauta

Codigo: DW76N

Estare toda la tarde
Ale!, pues ya tengo los nabos vendidos. Muchísimas gracias a @charliechin por abrirme varias veces las puertas de su isla. Todo un placer! [beer]
charliechin escribió:Tengo Nabos a 559 Bayas.

Soy el tipo en uniforme de astronauta

Codigo: DW76N

Estare toda la tarde

Muchas gracias por todo. Menuda cola se ha montado, la gente colándose y todo XD ....
Yo era el "himvecil" que ha soltado la tarántula delante tuya en vez da dártela ...
Soy manco hasta en el AC... Perdona [+risas]
Otro por aquí con nabos hoy a buen precio, 564.
He creado un pasillo directo aprovechando los árboles que tenía plantados, todo recto a la derecha.

19PNB.

Suerte, voy a tener abierto mínimo un par de horas, cuando vaya a cerrar o si tengo que cerrar antes, aviso por aquí.
No me taladreis a privados que no los voy a poder estar por aquí pendiente para leerlos.

Un saludo.
Recibido el premio de ThePiterroles. Muchas gracias tío. Gran currada que te has metido.
charliechin escribió:Tengo Nabos a 559 Bayas.

Soy el tipo en uniforme de astronauta

Codigo: DW76N

Estare toda la tarde


Muchas gracias compañero!

Yo era el del sombrero cutre de los huevos de Pascua jajaja.

Gracias por todo!
Los tengo en mi isla a 393 bayas. Dodo: 6NNHB
En mi isla estan a 636, os dejo DODO:

EDIT; ha dado error y se ha cerrado el nuevo DODO: 6NCQS

Dejare abierto hasta las 22 que cierra la tienda
Por si falta alguno por vender, los tengo a 396.
@Mr Mercury podrias pasar el dodo para vender los mios...??
Gracias.
@Mr Mercury Si por favor pasa el DODO cuando te venga bien, gracias :)
Perdón es que tenemos el juego y no sé muy bien cómo funciona esto que decís, alguien me puede explicar un poco por encima, en mi isla hay cerezas un montón
Ivaner escribió:Perdón es que tenemos el juego y no sé muy bien cómo funciona esto que decís, alguien me puede explicar un poco por encima, en mi isla hay cerezas un montón


En la primera página de este hilo, primer comentario, tienes una explicación de cómo funciona esto de los nabos.
Tengo los nabos a 607 bayas, por si hay algún rezagado que quiera vender. Abriré en 10-15 minutos y daré el pin dodo de uno en uno.

Si viene alguien (mandad MP o cita por aquí), solamente pido que vaya a vender y salga rápido, no quiero que me dejéis propino/regalos.

Edit: Si vuelvo a ver a alguien corriendo por encima de las flores cierro el pueblo directamente esté como esté.
dead421 escribió:Tengo los nabos a 607 bayas, por si hay algún rezagado que quiera vender. Abriré en 10-15 minutos y daré el pin dodo de uno en uno.

Si viene alguien (mandad MP o cita por aquí), solamente pido que vaya a vender y salga rápido, no quiero que me dejéis propino/regalos.

Edit: Si vuelvo a ver a alguien corriendo por encima de las flores cierro el pueblo directamente esté como esté.


Te envié un privado. si puede ser.
Algún alma caritativa con nabos a precio decente? Me los compran a 60 y los compré a 96...

Gracias!
wksam escribió:Algún alma caritativa con nabos a precio decente? Me los compran a 60 y los compré a 96...

Gracias!


Lo mismo por aquí, a ver si hay suerte
Me sumo.

Buenos días, shavalada.
Necesito "urgentemente" alguna alma caritativa que me permita recuperar la inversión de nabos. Los compré a 109 pavos. En mi isla, el día bueno fue el lunes, que los compraban a 200. Habiendo leído que en algunas islas se cotizaban hasta los 600 decidí esperar pero solo ha ido a menos hasta ahora en que estan a 56.
Está claro que no soy el nuevo Jordan Belfort.
wksam escribió:Algún alma caritativa con nabos a precio decente? Me los compran a 60 y los compré a 96...

Gracias!


Otro por aqui en la misma situacion exactamente.

Gracias!
En mi isla están a 136 bayas. No es mucho, pero como hoy es el último día de venta de nabos, igual a alguien le hace fata. Dejo el pin DODO por aquí: 8BW86
@Pablo808 Gracias, compañero.
Al final he echado un vistazo a la movida esa del Turnip exchange y he podido apañar un poco la cosa.
Aún así, insisto, muchas gracias por el ofrecimiento. [oki]
¿Alguien tiene el nabo a un precio medio qué? El otro día vendí un chorro en una isla a preciazo pero cerró a las 22 y no me dio tiempo a vender 7 u 8 rácimos
en mi isla estan a 166, es poco,,pero si alguien necesita venderlos he abierto la isla en turnip en modo privado
https://turnip.exchange/island/e71becad
no necesitais dejar nada, pero obviamente no rechazo nada [+risas]

Tambien hay acceso a Pili&Mili por si quereis ver la ropa de hoy
Camarron escribió:en mi isla estan a 166, es poco,,pero si alguien necesita venderlos he abierto la isla en turnip en modo privado
https://turnip.exchange/island/e71becad
no necesitais dejar nada, pero obviamente no rechazo nada [+risas]

Hola soy la inútil que acaba de visitarte
Llevo muy poquito de juego y me enteré esta tarde de que se pudren los nabos
Como todavía no sé que cosas son interesantes te he dejado unos nabos.
Gracias!!
Sary_192 escribió:Hola soy la inútil que acaba de visitarte
Llevo muy poquito de juego y me enteré esta tarde de que se pudren los nabos
Como todavía no sé que cosas son interesantes te he dejado unos nabos.
Gracias!!

Gracias por la visita [bye]
En mi isla se venden hoy a 93... tendré que coger un vuelo a otra isla

PD: Se ha perdido una oportunidad preciosa de llamar al Hilo "La venta el Nabo"
kemaru escribió:En mi isla se venden hoy a 93... tendré que coger un vuelo a otra isla

PD: Se ha perdido una oportunidad preciosa de llamar al Hilo "La venta el Nabo"


Buff yo los tengo a 101.
A 93 ni tan mal

A cuánto sueles comprarlos?
@kemaru pues es muy buen precio. Yo los tengo a 108 por tercera semana consecutiva hahahah
kemaru escribió:En mi isla se venden hoy a 93... tendré que coger un vuelo a otra isla

PD: Se ha perdido una oportunidad preciosa de llamar al Hilo "La venta el Nabo"


93 es buen precio. Yo quiero comprar ahi asi que si me abres encantada los pillo ahi :p

Ami me han salido a 108
hkg36e escribió:
kemaru escribió:En mi isla se venden hoy a 93... tendré que coger un vuelo a otra isla

PD: Se ha perdido una oportunidad preciosa de llamar al Hilo "La venta el Nabo"


93 es buen precio. Yo quiero comprar ahi asi que si me abres encantada los pillo ahi :p

Ami me han salido a 108



Sin problema, estaré un rato, no sé bien cuanto.

PIN DODO: L6RFJ

Sois tod@s bienvenid@s [beer]
kemaru escribió:
hkg36e escribió:
kemaru escribió:En mi isla se venden hoy a 93... tendré que coger un vuelo a otra isla

PD: Se ha perdido una oportunidad preciosa de llamar al Hilo "La venta el Nabo"


93 es buen precio. Yo quiero comprar ahi asi que si me abres encantada los pillo ahi :p

Ami me han salido a 108



Sin problema, estaré un rato, no sé bien cuanto.

PIN DODO: L6RFJ

Sois tod@s bienvenid@s [beer]



voyyyy
kemaru escribió:
hkg36e escribió:
kemaru escribió:En mi isla se venden hoy a 93... tendré que coger un vuelo a otra isla

PD: Se ha perdido una oportunidad preciosa de llamar al Hilo "La venta el Nabo"


93 es buen precio. Yo quiero comprar ahi asi que si me abres encantada los pillo ahi :p

Ami me han salido a 108



Sin problema, estaré un rato, no sé bien cuanto.

PIN DODO: L6RFJ

Sois tod@s bienvenid@s [beer]




¡Aprovecho para decir que si me traéis alguna fruta os lo agradezco mucho!
kemaru escribió:


¡Aprovecho para decir que si me traéis alguna fruta os lo agradezco mucho!


pues ahora vuelvo a mi isla y te traigo cereza y melocotones y manzanas
Gracias a todos por los regalos, no hacen falta, de verdad.

¡Pero muchas gracias!

Dejo al personaje parado en el centro que tengo que hacerle el desayuno a mis hijas [+risas]


La dejaré un buen rato (pero no sé cuanto) [beer]
Voy Kemaru ahora no tengo fruta la he vendido toda pero en un par de días te doi lo que necesites
darkpikazo87 escribió:Voy Kemaru ahora no tengo fruta la he vendido toda pero en un par de días te doi lo que necesites



No, de verdad, no hace falta traer nada. Gracias por la visita y espero que te sirve para sacar bayas hehe [beer]
trampa mortal XD Casi no salimos del aeropuerto [+risas] se habia bugeado o algo asi
hkg36e escribió:trampa mortal XD Casi no salimos del aeropuerto [+risas] se habia bugeado o algo asi



jajajaja, ha entrado de golpe mucha gente y ha habido conato de cuelgue [qmparto]
kemaru escribió:
hkg36e escribió:trampa mortal XD Casi no salimos del aeropuerto [+risas] se habia bugeado o algo asi



jajajaja, ha entrado de golpe mucha gente y ha habido conato de cuelgue [qmparto]


Las que entran por las que salen. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@kemaru voy para tu isla que en la mía salió a 99, ( el mejor precio por el momento...) Pero siempre que sea menos mejor
kemaru escribió:
hkg36e escribió:
kemaru escribió:En mi isla se venden hoy a 93... tendré que coger un vuelo a otra isla

PD: Se ha perdido una oportunidad preciosa de llamar al Hilo "La venta el Nabo"


93 es buen precio. Yo quiero comprar ahi asi que si me abres encantada los pillo ahi :p

Ami me han salido a 108



Sin problema, estaré un rato, no sé bien cuanto.

PIN DODO: L6RFJ

Sois tod@s bienvenid@s [beer]


Yo si se puede ir, voy.

Que fruta necesitas?
Buenas, tengo los nabos a 90 por si alguien necesita! [beer]

Pin dodo: H414K

Si alguien trae cerezas o melocotones serán bienvenidos [amor]
@ezquizo
Pues quería comprar alguno más, que me dejé dinero por aquí, así que, si pasas el código te hago una visitilla
Vrisy escribió:@ezquizo
Pues quería comprar alguno más, que me dejé dinero por aquí, así que, si pasas el código te hago una visitilla

Añadido al mensaje de arriba!
Buenas! La srta Juliana los vende a 95bayas. Si quereis venir. XD
ezquizo escribió:Buenas, tengo los nabos a 90 por si alguien necesita! [beer]

Pin dodo: H414K

Si alguien trae cerezas o melocotones serán bienvenidos [amor]


Me gustaría acudir si es posible, lo único que no tengo esas frutillas ayer las recolecte :(

Tengo alguna naranja o brote bambu [ayay]
3176 respuestas