Nabos de Animal Crossing: New Horizons

aguilera19 escribió:Tengo los nabos a 444 si a alguien le interesa

Pasame el PIN por MP

Necesitas algo para que te lleve??
aguilera19 escribió:Tengo los nabos a 444 si a alguien le interesa



GRACIAS! Soy el que iba vestido de flamenca [qmparto] que te he dejado una bolsa de 99k.

Gracias por abrir la isla! Por fin he podido terminar de pagar la última hipoteca.

Por cierto, muy chula la isla!!
aguilera19 escribió:Tengo los nabos a 444 si a alguien le interesa


Pasame MP si es posible con el pin dodo..necesitas algo en especial? De bayas no voy bien, pero frutas tengo todas por ejemplo o si te hace falta algún objeto que quizás pueda tener pues mira..
Yo tengo los nabos a 439
@ingope92

Me pasas tu pin dodo y te hago una visita? : )
ingope92 escribió:Yo tengo los nabos a 439


Podrías pasarme el pin? gracias
Os he enviado mp con el pin. Un saludo:) @Clavito @Juancafr
@ingope92 podrías pasarme pin?? Gracias!
ingope92 escribió:Os he enviado mp con el pin. Un saludo:) @Clavito @Juancafr


Hola! si me pasas el pin te lo agradecería, un saludo!
Ya ha cambiado el precio de los nabos. Cambia a las 12, así que ya he cerrado. Lo siento
Si alguien los tiene bien y me pasa su dodo... En mi pueblo lo más alto ha sido 73 jajaj
@astarothbcn te he pasado pin por privado, vivo en uk asi que aun queda una hora para que cambie el precio en mi tienda
@aguilera19 puedo ir yo también? Te he pasado un MP
ingope92 escribió:Ya ha cambiado el precio de los nabos. Cambia a las 12, así que ya he cerrado. Lo siento

Puedes hacer time travel unas horas. Al menos yo lo he hecho antes de las 12:00 para atrasarlo hasta las 8 de la mañana.

Por cierto, mis nabos están a 471 bayas. Si queréis pasaros se agradece alguna estrella normal o XL o algún otro accesorio como una canasta de basket o cosas así. Enviadme MD. Irán de dos en dos para NO saturar la isla y la conexión. Gracias
El precio de los nabos siempre es aleatorio no? No depende de que compres mas en la tienda ni nada no?
Es que desde que salio ni en mañana ni tarde nunca me los compran a por las de 100 bayas y hay mucha gente que se los compran a veces por encima de 400 i igual soi yo que algo me he perdido
seil escribió:El precio de los nabos siempre es aleatorio no? No depende de que compres mas en la tienda ni nada no?
Es que desde que salio ni en mañana ni tarde nunca me los compran a por las de 100 bayas y hay mucha gente que se los compran a veces por encima de 400 i igual soi yo que algo me he perdido

A mí hoy es la primera vez que me pasan de 200. Y he visto por twitter muchos precios aún más escandalosos. ¿Será que los miércoles es el mejor día para vender?
@Huguit0 soy nuevo aqui. Me ayudas con lo de nos nabos? No se bien como funciona esto, pero me gustaría ir a tu isla a vender los nabos
@Huguit0
Ni idea, por eso preguntaba si hay algo que yo me he perdido y hay que hacer para que te los puedan comprar a mas elevado, pero me imagino que será totalmente aleatorio, pero es como digo tanto mañana como tarde lo máximo que he visto son a unas 97 bayas y luego hay gente que se los compran hasta por encima de 600 [carcajad]
Voy a cerrar la isla para comer en cuanto se vayan los dos compañeros que hay ahora mismo, luego vuelvo a abrir gente!!
Tengo los nabos a 554. Enviad mp, iré pasando código pin por orden.

Os agradezco, si podéis, que me podáis ayudar con esto:
Semillas flores: lirios blancos
Receta de "mesa de hierro y tablones" circular
Pepitas oro
Fragmentos estrella

Objetos que no hace falta que me regaléis, solo dejar en el suelo para que pueda coger y os lo devuelvo:
Piano
Sartenes con comida
Otros objetos curiosos

Si no, alguna propina en bayas.

Saludos :)
@aitorlinas
mp enviado, haber si hay suerte
Buenas @aitorlinas parece que se cayó la conexión. Avisa cuando esté ON again, please. Gracias.
aitorlinas escribió:@LLioncurt ahora lo arreglo. disculpas


No te preocupes, hombre, solo faltaría. [beer]
@aitorlinas veo que tienes cola, ya me avisarás cuando puedas volver abrir la isla.
Gracias de nuevo.
@aitorlinas
Voi de camino, 2 viajes cono te he comentado y solo puedo dejarte material de lo que necesitas que lo demas no tengo
@VIDHAR hay 3 compañeros intentando entrar, si vas probando en menos de 5 minutos entras.

creo que he contestado a todos los que me habéis enviado mp. si me dejo a alguien, decidme algo por aquí, no por mp. yo os enviaré luego mp. saludos.
@aitorlinas yo no voy a ir, ayer pude venderlos por aqui pero una curiosidad q no entiendo.
Pa q pides objetos y los devuelves? De q vale?
@aitorlinas
Muchas gracias, asi da gusto, hice 2 viajes y todo muy rápido y camino directo a tienda, me quedaron 4 manojos por vender pero eso ya los venderé en mi pueblo ya que he sacado bastantes bayas, soi el que te dejo 60 de cada material que pedias
Saludos
@kape para poderlos pedir yo en telenook sin que perdáis el objeto :)
@seil gracias a ti :) cooperar siempre es bueno :D
aitorlinas escribió:@kape para poderlos pedir yo en telenook sin que perdáis el objeto :)



Aah.
Pues es buena idea.

Entonces te vendrian bien las bayas.
@kape voy sobrado de bayas la verdad hahahaha
Os he abierto a todos los que me habéis pedido. Espero que no haya habido problema para entrar por saturación, creo que no. SI no, no os preocupéis. Hasta las 22h hay tiempo y no voy a salir de casa hahahah, asi que hay tiempo para que todos entréis. Sois todos muy majos :D
Seguiré haciendo de portero toda la tarde hahaha :P
Yo vuelvo a estar disponible en mi isla, no están a tanto como en la del compañero pero no están nada mal (471)

Me interesan piezas oxidadas, pepitas de oro, muebles, etc..
Para que se usan las piezas oxidadas?
@airtolinas He mandado NP tambien. Como te decia.. no llevo demasiado, pero te envio a cambio todas las 30xPiedra y 30x Madera normal que tenga :)

Muchas gracias señor!
Maximus007 escribió:Para que se usan las piezas oxidadas?


Para el robot gigante
@aitorlinas el pin dodo no me funciona el que me mandastes..
Lo que hice ayer fue una auténtica locura [qmparto] [qmparto]
Pasaron por mi isla a vender nabos sólo 110 personas [flipa]
Dejasteis en total 6,5 millones de bayas [tadoramo]
Mi isla estuvo abierta un poco menos de 7 horas [beer]
Y con eso sacamos la conclusión de que cada uno tardó aproximadamente 4 minutos en entrar y salir (teniendo en cuenta las animaciones de cuando sales y cuando entras, que son 2 minutos)

Dije que las donaciones las iba a sortear priorizando a las personas que se quedasen fuera ayer, pero como creo que todos entrasteis (los que no pude contestar no puedo saber exactamente si después entraron o no) pues he decidido dar 5 premios para personas que si entraron en la isla (aunque creo que habían algunos que entraron también a la isla del compi que abrió su isla también ayer). Los ganadores son:
@pr0styl3 @ffvsdq @topomon2003 @fuji @kape

Cada uno recibirá 1,3 millones de bayas y un objeto raro de mi parte. A lo largo de hoy me pondré en contacto con ellos para darles su premio.

Tengo pendiente subir un post para explicar como funciona la página del turnip, y otro para decir que fósiles tengo repes (15 aproximadamente)
ThePiterroles escribió:Lo que hice ayer fue una auténtica locura [qmparto] [qmparto]
Pasaron por mi isla a vender nabos sólo 110 personas [flipa]
Dejasteis en total 6,5 millones de bayas [tadoramo]
Mi isla estuvo abierta un poco menos de 7 horas [beer]
Y con eso sacamos la conclusión de que cada uno tardó aproximadamente 4 minutos en entrar y salir (teniendo en cuenta las animaciones de cuando sales y cuando entras, que son 2 minutos)

Dije que las donaciones las iba a sortear priorizando a las personas que se quedasen fuera ayer, pero como creo que todos entrasteis (los que no pude contestar no puedo saber exactamente si después entraron o no) pues he decidido dar 5 premios para personas que si entraron en la isla (aunque creo que habían algunos que entraron también a la isla del compi que abrió su isla también ayer). Los ganadores son:
@pr0styl3 @ffvsdq @topomon2003 @fuji @kape

Cada uno recibirá 1,3 millones de bayas y un objeto raro de mi parte. A lo largo de hoy me pondré en contacto con ellos para darles su premio.

Tengo pendiente subir un post para explicar como funciona la página del turnip, y otro para decir que fósiles tengo repes (15 aproximadamente)


Ya he credo un hilo para los fosiles.
Enviada MP al compañero @aitorlinas. Gracias!
Llevo con la isla abierta 2 horas. Hago lo que puedo para que entre todo el mundo hahahahaha paciencia porfa. Estaré todo el día hasta las 22h. Han sido un poco caos los últimos 20 minutos hahahahahah
Tambien listo por aqui, muchisimas gracias! Espero poder compensar debidamente en un futuro Nabil ^^
@ThePiterroles woooow mil gracias, eso si que no me lo esperaba!!!!!! Arigatooooo
Muy buena coordinación 10.500.000 me he sacado y a cambio mas o menos un 10% de los beneficios donados. Ya tengo ahorrado 16 millones.
aitorlinas escribió:Llevo con la isla abierta 2 horas. Hago lo que puedo para que entre todo el mundo hahahahaha paciencia porfa. Estaré todo el día hasta las 22h. Han sido un poco caos los últimos 20 minutos hahahahahah


Muchas gracias! Me mantengo a la espera y mientras te voy consiguiendo cosillas...
Formortis escribió:Muy buena coordinación 10.500.000 me he sacado y a cambio mas o menos un 10% de los beneficios donados. Ya tengo ahorrado 16 millones.

Ostiassss!!!
3176 respuestas