Nabos de Animal Crossing: New Horizons

ThePiterroles escribió:
JC_774 escribió:@ThePiterroles Muchas gracias tio. Te he dejado un saco de 99k, yo era el de la sudadera de superman y el pelo azul [carcajad]

Guay, gracias. Creo que teneis que saliros en el turnip cuando termineis


Yo he cerrado la página y creo que me ha sacado de la cola automáticamente.
Muchas gracias a @mrbadnews. Muy amable por tu parte. Ojalá no se repita más veces cosas como lo del robo, vaya gente.
Yo envie sobre las 16.00 mensajes privado a los 2 usuarios que tenian precio alto y no se nada, seguire esperando y si no otro dia
En serio hay gente que ha ido a vender nabos y encima robar?

Yo flipo!!

Lo del Pin dodo como haceis? Pq aunque lo paseis por MP alguien lo puede pasar a otra peña(viendo q la gente roba...), en el turnip exchange como hacen?
Seria interesante saberlo.

Yo la semana pasada tuve a 344, lo anuncie aqui y no me entro mucha gente, pero aun asi te llevas curro pq tienes q estar pendiente todo el rato, imaginaos con la parienta mirandote de mala hostia y uno sin poder hacerle caso ni a ella ni a las niñas XD como pa q este todo el rato entrando gente... Madre mia!
De momento aguanta estoy en el 9
@mrbadnews muchas gracias por dejarme vender mis nabos! Hice dos viajes, te dejé dos sacos de 99k al primero y un tercero al segundo viaje... pero por lo que leo, me da a mí que no lo tienes tú...
Espero que el ladrón lo invierta todo en fortasec virtual ^^
ThePiterroles escribió:
JC_774 escribió:@ThePiterroles Muchas gracias tio. Te he dejado un saco de 99k, yo era el de la sudadera de superman y el pelo azul [carcajad]

Guay, gracias. Creo que teneis que saliros en el turnip cuando termineis

si, hay que salir de la lista una vez abandonas la isla.
Gracias por la hospitalidad [bye]

yo el de la mascara negra y gorra de La isla [carcajad]
@ThePiterroles Hola, me puedo unir todavía? Lo intento pero la página me saca de la cola, está ya cerrada?
La verdad es que haciéndolo desde la página esa es mucho más cómodo para todos, sobretodo para el dueño de la isla que no tiene que andar mandando privados por aquí.
Esa pagina para que es? me interesa vender los nabos que tengo.
@mrbadnews Muchas gracias! Yo era Sandra (bueno mi mujer).
Saludos y hasta la próxima
Miyazaki escribió:Esa pagina para que es? me interesa vender los nabos que tengo.


En esa pagina esta la gente que vende los nabos, con el enlace que ha puesto el compañero veras que hay una cola, si no esta lleno veras un boton para entrar y cuando llegas al primer puesto sale un mensaje amarillo con el pin dodo
Al final no corto ahora así que sigo de seguido abierto.

Sigo mandando códigos
@mrbadnews gracias! A ver si tengo suerte
Buenas! Alguien que tenga un buen precio de venta de nabos y sea tan amable de dejarme venderlos?

Gracias!!
Mucho más cómodo lo que has hecho @ThePiterroles, gracias por todo. Te he dejado 30k porque solo he vendido 4 manojos, no compré más esta vez.
ThePiterroles escribió:Dejo enlace del turnip, sean lo mas rapido posible
https://turnip.exchange/island/5072a21e


Creo que esto va a ser lo mejor para vender nabos por aqui



Gracias en esta segunda vuelta te deje dos bolsas de 99.000 bayas.
Muchas gracias...!!!!
@thepiterroles va un poco raro he hecho la cola dos veces. La segunda volada la primera 30 min
ffvsdq escribió:Mucho más cómodo lo que has hecho @ThePiterroles, gracias por todo. Te he dejado 30k porque solo he vendido 4 manojos, no compré más esta vez.


Con el metodo del turnip entra gente de todo el mundo, no?
O puedes hacerlo privado solo para los q quieras?
No entiendo, habra una cola grandisima, no?
Muchísimas muchísimas gracias @mrbadnews !! Con esta ya sí que sí nos libramos de Tom Nook [sonrisa] . Espero que lo que te dejamos te ayude también con tus proyectos en la isla :D

Un saludo.
kape escribió:
ffvsdq escribió:Mucho más cómodo lo que has hecho @ThePiterroles, gracias por todo. Te he dejado 30k porque solo he vendido 4 manojos, no compré más esta vez.


Con el metodo del turnip entra gente de todo el mundo, no?
O puedes hacerlo privado solo para los q quieras?
No entiendo, habra una cola grandisima, no?

Puedes hacerlo privado. Ahora en mi cola estamos 15 teniendolo priv y habiendolo pasado por aqui
@mrbadnews Muchas gracias! Pude entrar, te dejé 99K bayas y un ticket de millas de vuelo.

Un saludo!
@ThePiterroles genial! Haciendo la cola por 3a vez necesitas algo? Esta semana pude comprar muchos nabos
Dr. Ventosa escribió:@ThePiterroles genial! Haciendo la cola por 3a vez necesitas algo?

No, igualmente gracias XD [beer]
ThePiterroles escribió:Puedes hacerlo privado. Ahora en mi cola estamos 15 teniendolo priv y habiendolo pasado por aqui

Lo que no entiendo es por qué algunos se quedaban hasta 12 minutos dentro (según la web) y yo en 5 minutos estaba saliendo por el aeropuerto. Será porque a la gente se lo olvida salir (?)
ffvsdq escribió:
ThePiterroles escribió:Puedes hacerlo privado. Ahora en mi cola estamos 15 teniendolo priv y habiendolo pasado por aqui

Lo que no entiendo es por qué algunos se quedaban hasta 12 minutos dentro (según la web) y yo en 5 minutos estaba saliendo por el aeropuerto. Será porque a la gente se lo olvida salir (?)

Haber, tengo pensado hacer una pequeña guia, por que la pagina tiene su truco. Se queda a veces pillado y hay que recargar la pagina
@ThePiterroles Buenas, te dejé mensaje privado sobre las 16:20 o por ahí, se sabe como va el tema?
Javiero escribió:@ThePiterroles Buenas, te dejé mensaje privado sobre las 16:20 o por ahí, se sabe como va el tema?

Emmmm, no puedo mandar mas mp por hoy, he cambiado el metodo. tienes que meterte en el enlace que he posteado antes y esperar cola (20 personas, alrededor de una hora)
Perdona, pero es que te limitan los mensajes que puedes mandar
El enlace es el siguiente:
https://turnip.exchange/island/5072a21e
Hola!

Me acaba de llegar un mensaje que no puedo mandar mas mensajes privados.

No se cómo hacer
mrbadnews escribió:Hola!

Me acaba de llegar un mensaje que no puedo mandar mas mensajes privados.

No se cómo hacer


telegram? discord?

quizá borrando mensajes enviados
@ThePiterroles
Hay que darle a leave queue cuando sales de la isla, y salir de la página. Yo he tardado 2,5 minutos en entrar y salir
Javiero escribió:
mrbadnews escribió:Hola!

Me acaba de llegar un mensaje que no puedo mandar mas mensajes privados.

No se cómo hacer


telegram? discord?

quizá borrando mensajes enviados



Nop. He ido borrando toda la tarde porque tenía hasta mensajes sin entrarme.

He hecho lo que hizo el compañero más arriba.

https://turnip.exchange/island/cd059884


Por aquí podréis ir entrando

No puedo hacer otra cosa lo siento
Dr. Ventosa escribió:@ThePiterroles
Hay que darle a leave queue cuando sales de la isla, y salir de la página. Yo he tardado 2,5 minutos en entrar y salir

Lo he visto, me he unido a mi propia cola para comprobarlo. De todas formas puedo hacer avanzar la cola manualmente
@ThePiterroles Después de una hora de cola he conseguido entrar, y en tu isla se me ha ido la conexión antes de llegar a la tienda. Turnip exchange me ha echado de la cola, así que ya no tengo el código dodo. ¿Hay alguna manera de volver?
Sicknessquick escribió:@ThePiterroles Después de una hora de cola he conseguido entrar, y en tu isla se me ha ido la conexión antes de llegar a la tienda. Turnip exchange me ha echado de la cola, así que ya no tengo el código dodo. ¿Hay alguna manera de volver?

Unete al canal de discord y habla en el, te agrego y te paso codigo

https://discord.gg/kktkEN
@kape yo pido nick y nombre de la isla. Si viene alguien no invitado,le chapo
@mrbadnews Gracias por abrir la isla, te he dejado la ropa y un saquito de 99k [beer]
Muchas gracias a los dos! Luego os agrego como amigos ñ, si necesitáis alguna cosa pedid!
Voy a cerrar ya la cola, en una hora se cierra la tienda. He estado con la isla abierta desde las 3 XD.
Cuantos habéis sacado mas de 5 millones?? [pos eso]
Muchas gracias @ThePiterroles! Te he dejado un saquito de 99k por las molestias!
ThePiterroles escribió:Voy a cerrar ya la cola, en una hora se cierra la tienda. He estado con la isla abierta desde las 3 XD.
Cuantos habéis sacado mas de 5 millones?? [pos eso]


Yo mismo [sonrisa]
mrbadnews escribió:
Javiero escribió:
mrbadnews escribió:Hola!

Me acaba de llegar un mensaje que no puedo mandar mas mensajes privados.

No se cómo hacer


telegram? discord?

quizá borrando mensajes enviados



Nop. He ido borrando toda la tarde porque tenía hasta mensajes sin entrarme.

He hecho lo que hizo el compañero más arriba.

https://turnip.exchange/island/cd059884


Por aquí podréis ir entrando

No puedo hacer otra cosa lo siento


Muchas gracias, he podido vender los nabos. De nuevo, gracias.

Un saludo. [beer]
(mensaje borrado)
Gracias a amb@s! @mrbadnews @ThePiterroles, he podido vender nabos en ambos pueblos, Gracias :)
Bueno, entre que no van los mensajes privados y que esa web no la entendemos bien, tengo que ir cerrando.

Lo siento por los que quedaron fuera, he intentado ir en orden pero si me salté a alguno, lo lamento.

Si vuelvo a tenerlos así de altos aviso. Y si no, ya me meteré yo en los vuestros jaja.

Y un abrazo enorme y muchas gracias por todos los regalos, ya fuese en dinero como madera, hierro, un faro! o un traje entero de superhéroe.

Un abrazo
@Miyazaki unete a la cola, ya queda muy poquita gente, haber si te da tiempo
https://turnip.exchange/island/5072a21e
Yo al final no he podido vender, estaba el 5 en la lista y de golpe desapareci, seguiremos esta semana probando
ThePiterroles escribió:
ffvsdq escribió:
ThePiterroles escribió:Puedes hacerlo privado. Ahora en mi cola estamos 15 teniendolo priv y habiendolo pasado por aqui

Lo que no entiendo es por qué algunos se quedaban hasta 12 minutos dentro (según la web) y yo en 5 minutos estaba saliendo por el aeropuerto. Será porque a la gente se lo olvida salir (?)

Haber, tengo pensado hacer una pequeña guia, por que la pagina tiene su truco. Se queda a veces pillado y hay que recargar la pagina



Pues estaria muy bien esa guia, mas que nada por si algun dia tenemos la suerte de q en nuestra isla se vendan a buen precio los nabos.

Si es algo q viene bien tanto al de la isla como a los q van a entrar bienvenido sea.
Nabos a 280
Pin: HWHVL
Abierto hasta las 12
Se agradecen rosas
Tengo los nabos a 444 si a alguien le interesa
3176 respuestas