Nabos de Animal Crossing: New Horizons

Andrewsensei escribió:A ver, NO me pidáis el código de @ThePiterroles por privado que así es cuando se satura todo y se hace imposible vender. Esperad a que él os lo mande cuando os toque. Y tranquilos que habrá más oportunidades el resto de la semana, que solo estamos a martes. Un poco de porfavor...


Bueno, de todas formas estoy cambiando el código, así que no serviría de nada
@ThePiterroles
Muchisimas gracias tio!!

No te he agradecido en tu isla por no tardar mas, q habra mucha gente esperando.

Tampoco te he preguntado si querias un monopatin, te lo he dejado, si no lo quieres metelo en el sorteo :) Ah! Tb he dejado 30.000 bayas en el primer viaje.

Un placer.
@Thepiterroles Muchisimas gracias!!he dejado una bolsa de 90.000 para ese sorteo.
Gorgos333 escribió:A los que ya han entrado en alguna isla a comprar bayas: Es posible que el dueño de la isla no pueda enviar más mensajes privados. A mi me pasó la semana pasada cuando abrí mi isla, no me dejó enviar mas de 3-4 MP seguidos.
Sería bueno que los que ya hayan entrado en alguna isla a cambiar bayas, manden MP con el codigo DODO a 1 o 2 compañeros, en orden, para que poco a poco podamos entrar todos...e informar al resto al mandar el MP, para no enviar dos veces el codigo dodo a la misma persona.

@andrewSensei: ThePiterroles lo indica aquí expresamente: hilo_nabos-de-animal-crossing-new-horizons_2370572_s900#p1749249619

Muchas gracias a los que abrís vuestra isla al resto!! Seréis recompensados!!


Por favor, no inventes.

Si el dueño de la isla necesita que alguien mandé MP's, lo dirá él.
tú, tranquilos, está la gente desesperadísima eh... ya nos mandarán cuando puedan, no vayáis mintiendo y acosando a mp a todo el mundo, por favor [facepalm] xD
@mrbadnews gracias compi he podido sacar unos dineros, te he dejado 34000 bayas!! Gracias!! Un saludo!
ThePiterroles escribió:
mrbadnews escribió:Es la primera vez que abro así a lo bestia y os he leído a veces que abrís solo a 3? Eso cómo lo hago? porque los primeros que están entrando se estarán desesperando, por dejarles margen para vender y eso


Pasa el código a los que te hablen por mensaje privado


No invento, @Llioncurt, lo ha dicho él, solo pretendía ayudar.
El turno va por las 15:34 Y llevamos un millón y medio recaudados
rayoh escribió:tú, tranquilos, está la gente desesperadísima eh... ya nos mandarán cuando puedan, no vayáis mintiendo y acosando a mp a todo el mundo, por favor [facepalm] xD


Lo que no se dan cuenta es que mañana habrá otras islas, y con mejor precio todavía.

Yo si puedo vender hoy, venderé hoy, pero la semana es larga, y lo normal es que nadie se quede sin vender sus nabos.

Gorgos333 escribió:
ThePiterroles escribió:
mrbadnews escribió:Es la primera vez que abro así a lo bestia y os he leído a veces que abrís solo a 3? Eso cómo lo hago? porque los primeros que están entrando se estarán desesperando, por dejarles margen para vender y eso


Pasa el código a los que te hablen por mensaje privado


No invento, @Llioncurt, lo ha dicho él, solo pretendía ayudar.


No habla de su código, si no del usuario que quiere abrir su isla.
Muchas gracias ThePiterroles :) Por cierto, tu isla era muy bonita.
@ThePiterroles Gracias por la invitación a tu isla acabo de salir ahora [beer]
ThePiterroles escribió:El turno va por las 15:34 Y llevamos un millón y medio recaudados


Perdona, pero entonces creo que me has saltado. Yo te he mandado el privado a las 15:27....
topomon2003 escribió:
ThePiterroles escribió:El turno va por las 15:34 Y llevamos un millón y medio recaudados


Perdona, pero entonces creo que me has saltado. Yo te he mandado el privado a las 15:27....

Yo a las 15:32 y tampoco me ha contestado aún , aunque imagino que a él le habrán entrado los mensajes con retraso
topomon2003 escribió:
ThePiterroles escribió:El turno va por las 15:34 Y llevamos un millón y medio recaudados


Perdona, pero entonces creo que me has saltado. Yo te he mandado el privado a las 15:27....

24* Perdonad
@mrbadnews Gracias por abrir la isla, no te he dejado regalo porque estabas afk y me daba cosilla, pero en cualquier momento si necesitas bayas, fosiles o lo que sea me comentas! :)

@ThePiterroles Aunque lo vendi en la isla del compañero muchas gracias de todas formas, la verdad que da gusto una comunidad tan amable. Lo mismo que el compañero, si necesitas vayas, fosiles o lo que sea me comentas :)
yo dejé dos sacos de 99k. Gané 2 millones de bayas. Muchas gracias al compañero que abrió su isla :) No le etiqueto que debe andar agobiado con tanta mención hahahahah muy amable!!!
Buenas, al final como está el tema? hay que enviar privados? esperar a que te envien privado a ti? :-D
Bueno pues nabos vendidos. Muchas gracias ThePiterroles. Que estrés da esto de los nabos!!
ThePiterroles escribió:
topomon2003 escribió:
ThePiterroles escribió:El turno va por las 15:34 Y llevamos un millón y medio recaudados


Perdona, pero entonces creo que me has saltado. Yo te he mandado el privado a las 15:27....

24* Perdonad


MP enviado, a ver si te da tiempo a mantener abierta la isla. Se agradece el compartir estas cosas.

Un saludo y gracias!
He vuelto y ya puedo estar más pendiente.
Estoy contestando por privado de 3 en 3

Están a 579 bayas
mrbadnews escribió:He vuelto y ya puedo estar más pendiente.
Estoy contestando por privado de 3 en 3

Están a 579 bayas


Yo en mi tercer viaje te dejare pasta y estrellas, incluida una XL delante tuyo! Gracias!!!
@ThePiterroles muchas gracias!! Mi hijo te ha dejado 99 mil, y yo, después de 3 viajes a por nabos, te he dejado 600 mill de propina en totoal! muchas gracias!! Te vas a forrar!! a mi me pasó la semana pasada abriendo mi isla!! Te ha tocado la loteria!!

Gracias compañero!!!
Fdo: Jamacuco
@mrbadnews
Gracias compi. Estaremos pendientes
Gorgos333 escribió:@ThePiterroles muchas gracias!! Mi hijo te ha dejado 99 mil, y yo, después de 3 viajes a por nabos, te he dejado 600 mill de propina en totoal! muchas gracias!! Te vas a forrar!! a mi me pasó la semana pasada abriendo mi isla!! Te ha tocado la loteria!!

Gracias compañero!!!
Fdo: Jamacuco


El dinero lo tengo pensado sortear por aquí, 4 premios para los que se hayan quedado pendientes por entrar y uno para quien haya podido
Muchas gracias por todo, ya he vendido todo lo que tenía que vender (era el que iba sin pantalones por la vida).

Un saludo!!
mrbadnews escribió:He vuelto y ya puedo estar más pendiente.
Estoy contestando por privado de 3 en 3

Están a 579 bayas


Hola! Si es posible me podrías invitar? Te dejo un ticket de viaje de 2000 millas nook por las molestias jaja.

Gracias!
Voy mandando poco a poco los privados. Pero son bastantes hajaha paciencia

Y estrellas no tengoooooo chachi
@mrbadnews

Mil gracias por la iniciativa y que los regalos te compensen con creces el tiempo invertido. [beer]
mrbadnews escribió:Voy mandando poco a poco los privados. Pero son bastantes hajaha paciencia

Y estrellas no tengoooooo chachi

Si me llega a tocar te dejo elegir entre pasta, fósiles, estrellas normales y XL... lo que quieras. xD Es que tendría que hacer varios viajes. [+risas]
@ThePiterroles Muchas gracias de nuevo por dejarnos ir a vender a tu isla!!
Un tal Jose (el macarra de la cresta) ha sido muy listo, estábamos dos haciendo cola para salir de la lista y se ha colado con todo el morro.

No sé qué educación tiene, y si en la vida real es igual de "simpático".
Pues ya está, cambiados nabos en la isla del compa @mrbadnews soy el que te dejo estrellas, accesorio de cara y 99,000 bayas. el que parecia un rockabilly jajajaja

Gracias!
Porfa me gustaría ir a vender nabos agradeceré bien. Soy maximus
Hay sitio aún? Me podría apuntar? Mejor enviar privado?
@mrbadnews Muchas gracias compi, al final he hecho 3 viajes, que no me acordaba que tenía nabos tirados por casa [+risas]
Entre viaje y viaje te he dejado como unos 300 mil y un tirachinas de oro [beer]
Por favor, no me pidais el pin DODO del compañero por privado, darlo sería muy feo, os lo tiene que dar él.

Gracias
Buenas! Me gustaría vendee nabos a buen precio, alguna isla que lo tenga? Gracias
fuji escribió:Por favor, no me pidais el pin DODO del compañero por privado, darlo sería muy feo, os lo tiene que dar él.

Gracias


Algo así debe estar pasando porque están entrando más de los que yo voy mandando mensajes privados.

Un poco de paciencia. Ando por casa con mi hijo y mirando pa EOL de vez en cuando pa mandar mensajes y mirando cuando no hay nadie en el pueblo pa invitar.

Hasta las 19:30 fijo que lo tengo abierto y luego puedo de nuevo de 20:30 a 22

Porfa no andéis pidiendo por privado que perjudicáis a otros y a vosotros mismos por saturación de gente
Si alguien los tiene a buen precio aparte del compi que avise, no es plan de ir todos al mismo pobre xd
@mrbadnews cuando puedas, ami me gustaría ir. Llevare cosillas de regalo si quieres, gracias.
Lo mismo que @astarothbcn, a mí con poderle sacar algo de beneficio ya me vale.
Yo estoy con un Erte en casa. Y encima soy de los que no puede teletrabajar (curro en un hotel) asi que excepto jugar a juegos de mesa con el peque no tengo nada planeado. Me pasaré toda la tarde invitando poco a poco que cuando he necesitado cosas en EOL siempre me han ayudado, así que es lo menos que puedo hacer.

Voy contestando por orden y desde el movil, que es un poco rollo pero mi mujer sí que teletrabaja y está ahora ocupando el ordenador jaja.

Así que poco a poco
Pues creo que ya no me deja mandar más mensajes, así que he podido dejar entrar a los que hayan enviado mp en los primeros 30 minutos. Creo que me haré otra cuenta a ver
mrbadnews escribió:Yo estoy con un Erte en casa. Y encima soy de los que no puede teletrabajar (curro en un hotel) asi que excepto jugar a juegos de mesa con el peque no tengo nada planeado. Me pasaré toda la tarde invitando poco a poco que cuando he necesitado cosas en EOL siempre me han ayudado, así que es lo menos que puedo hacer.

Voy contestando por orden y desde el movil, que es un poco rollo pero mi mujer sí que teletrabaja y está ahora ocupando el ordenador jaja.

Así que poco a poco

Si puede ser, me gustaría vender En tu isla, un saludo y si me llega, me dices. Gracias !!!
ThePiterroles escribió:Pues creo que ya no me deja mandar más mensajes, así que he podido dejar entrar a los que hayan enviado mp en los primeros 30 minutos. Creo que me haré otra cuenta a ver


Joder, se agradece el esfuerzo.
Gracias!
Viendo el trabajo que lleva esto habra que dejar una buena comisión!! jaja
@ThePiterroles gracias por el código. La espera ha merecido la pena, que me he pagado la hipoteca de la segunda planta :D (pena no haber comprado más el domingo, para completar el viaje xp)
Saludos
Que no que no, que la fiesta sigue jajajaja
Voy a invitar sólo a los que ya me hayan mandado mp en la otra cuenta
@mrbadnews Hola! a mi también me gustaría ir si se puede a tu isla. Dejaré propinilla y si quieres alguna flor que no tengas avisa.

Btw, conocéis la página turnip.exchange ¿
Se usa en Reddit para hacer colas para ir a las islas, más cómodo que los mensajes por aquí creo yo.
Ty
3176 respuestas