Nabos de Animal Crossing: New Horizons

Estaremos por aquí atentos, desde que salió los nabos en mi isla nunca suben de 95 ya sea mañana o tarde [mad]
ThePiterroles escribió:Hola, tengo los nabos a muy buen precio, luego daré más detalles. Es para avisaros de que esta tarde abriré la isla y así os preparais


Necesitas algo en especial?
ThePiterroles escribió:Hola, tengo los nabos a muy buen precio, luego daré más detalles. Es para avisaros de que esta tarde abriré la isla y así os preparais


Uhh , pues con que los tengas por encima de 200 me viene dios a ver , sobre todo después de palmar más de 180.000 bayas en mi primera semana de nabos [+risas] no conocía este hilo . Luego me paso y dejo una propinilla
ThePiterroles escribió:Hola, tengo los nabos a muy buen precio, luego daré más detalles. Es para avisaros de que esta tarde abriré la isla y así os preparais


Hombre pues si es muy buen precio, sí querré vender jaja.
Si hay sitio y los tienes por encima de 400 me apunto [looco] @ThePiterroles
kape escribió:
ThePiterroles escribió:Hola, tengo los nabos a muy buen precio, luego daré más detalles. Es para avisaros de que esta tarde abriré la isla y así os preparais


Necesitas algo en especial?



Otro más que se apunta si hay hueco!
A ver cuando se abre la veda [boing]
Pillo sitio, puedo dar bayas de propinilla.

He intentado esta mañana vender por turnip.exchange y no pillo ni sitio en la cola xD
ThePiterroles escribió:Hola, tengo los nabos a muy buen precio, luego daré más detalles. Es para avisaros de que esta tarde abriré la isla y así os preparais

Pillo sitio compi.
NABOS!!! A que precio? Pues 552 bayas por nabo, el mejor que vereis hoy, de eso estoy seguro.

Mandad mp e iré pasando código dodo. Sed respetuosos y no se lo paséis a nadie pls, tardar lo menos posible para agilizar la cola. Tengo 3 frutas de cada tipo, si queréis cojer una sola y dejad para los demás.

Donaciones: siempre son bienvenidas, pero nunca necesarias. Sinceramente me da igual lo que doneis (mientras no sea basura xD). Las donaciones en efectivo se mandaran a una bolsa para sortearla entre 4 personas que no hayan podido entrar y una que si haya entrado (5 ganadores en total). El método de selección es aleatorio. Le contactare por lo mañana

A las 10pm cierra la tienda, intentaré estar el máximo tiempo posible

Edit: invito de uno a uno
@ThePiterroles ostias, que bien te lo montas compi, así da gusto [beer]
Muchas gracias @ThePiterroles

He tenido el placer de ser el primero

Un saludo
MP enviado, ¡Gracias!
@ThePiterroles estoy interesado en ir a tu isla para vender los nabos :)
Mensaje enviado, tengo la consola preparada para meter el código Dodo. A ver si toca!
Jajaja
Que grande! A la espera estoy.

Llevo 20.000 bayas pa dejarte, pero igual es mejor vender nabos y luego dejarte las bayas.
Otro listo, mp enviado, muchas gracias! Da gusto con gente así
@ThePiterroles yo también te he mandado privado. Voy preparando la mochila. Te llevo una propina je je
@ThePiterroles Enviado MP!! Muchas gracias!! te dejaré varias bolsas de bayas!!
@ThePiterroles otro mp enviado. Muchas gracias!!
Si queréis dar varios viajes dejadme vuestro nombre en el animal crossing cuando mandeis mp

Al principio voy a estar un poco liado, así que si tardas en entrar es normal, ahora mismo la cola es de 30 personas
@ThePiterroles mp enviado
Grande la iniciativa de sortear las donaciones! [oki]
PD: no me ha dado tiempo a leer tu post así que no lo he puesto en el mp, pero me llamo Jesús en el Animal Crossing.
@ThePiterroles Mp mandado!!!!! A ver si hay suerte


Mil gracias!!!!
ojo @ThePiterroles que hace un rato que te mande el mp pero no te dije nada por aqui,a ver si me vas a dejar por detras de los que te han mandado mp despues que yo,que estoy de los nervios [carcajad] [carcajad] .El tema de vender nabos me pone taquicardico
ThePiterroles escribió:Si queréis dar varios viajes dejadme vuestro nombre en el animal crossing cuando mandeis mp

Al principio voy a estar un poco liado, así que si tardas en entrar es normal, ahora mismo la cola es de 30 personas

Disuclpa, que te había mandado el privado, sin darme cuenta de que tenía la bandeja llena [tomaaa]
WingedDemon escribió:ojo @ThePiterroles que hace un rato que te mande el mp pero no te dije nada por aqui,a ver si me vas a dejar por detras de los que te han mandado mp despues que yo,que estoy de los nervios [carcajad] [carcajad] .El tema de vender nabos me pone taquicardico

Habremos sido muchos los que le hemos mandado MPs de golpe, así que paciencia.

Pienso que lo mejor es que no escribamos por aquí para avisarle. Para que no se acaben perdiendo sus mensajes entre el resto. Y así tampoco le saturamos los avisos de que le han citado.
ThePiterroles escribió:NABOS!!! A que precio? Pues 552 bayas por nabo, el mejor que vereis hoy, de eso estoy seguro.




jajajaj pues va a ser que no!. a 579 bayas chicos y chicas....¡venga, que dejo la consola abierta en 10 minutos!.

Eso sí, me iba justo a hacer la compra (real, al mercadona) que acaba de llegar mi mujer del trabajo, así que dejo el pueblo abierto y vais entrando. Ya se que será algo caótico pero no puedo ofrecer menos (ahora mismo). Luego por la tarde puedo restringir pero entre la compra y ocuparme del crio tampoco puedo hacer más.


pin dodo: DYG9V

P.D. Si me dejáis algo chuli por ahí tirado en el camino os lo agradezco
mrbadnews escribió:
ThePiterroles escribió:NABOS!!! A que precio? Pues 552 bayas por nabo, el mejor que vereis hoy, de eso estoy seguro.




jajajaj pues va a ser que no!. a 579 bayas chicos y chicas....¡venga, que dejo la consola abierta en 10 minutos!.

Eso sí, me iba justo a hacer la compra (real, al mercadona) que acaba de llegar mi mujer del trabajo, así que dejo el pueblo abierto y vais entrando. Ya se que será algo caótico pero no puedo ofrecer menos (ahora mismo). Luego por la tarde puedo restringir pero entre la compra y ocuparme del crio tampoco puedo hacer más.


pin dodo: DYG9V

P.D. Si me dejáis algo chuli por ahí tirado en el camino os lo agradezco


Ostras, la competencia ya ha llegado O.o

Si, cuanto más rápido vendais los nabos y menos mensajes envieis mejor :D
@mrbadnews entrando, en mi ultimo viaje te dejare regalos!! gracias! soy rockleesan
Confirmo que @ThePiterroles es amable y generoso, ¡portaos igual con él si le visitáis! Lástima que a mí no me quedan nabos para vender... :(
Muchísimas gracias @ThePiterroles !!

Vaya dos millones de bayas más ricas en un momento. Te dejé la pepita de oro, 10.000 bayas y un proyecto. Un saludo!
Es la primera vez que abro así a lo bestia y os he leído a veces que abrís solo a 3? Eso cómo lo hago? porque los primeros que están entrando se estarán desesperando, por dejarles margen para vender y eso
@mrbadnews pasito a pasito vamos jajajajaja pero we, no pasa nada.
mrbadnews escribió:Es la primera vez que abro así a lo bestia y os he leído a veces que abrís solo a 3? Eso cómo lo hago? porque los primeros que están entrando se estarán desesperando, por dejarles margen para vender y eso


Pasa el código a los que te hablen por mensaje privado
Muchas gracias!!! @ThePiterroles He podido vender todos mis nabos, mi economía está salvada!!! [carcajad]
Me ha hechado de la isla cuando estab en la puerta del nook Z_z
mrbadnews escribió:Es la primera vez que abro así a lo bestia y os he leído a veces que abrís solo a 3? Eso cómo lo hago? porque los primeros que están entrando se estarán desesperando, por dejarles margen para vender y eso


Lo mejor es no publicar el código, haces una lista de espera y mandas el código a 3 o 4 personas por privado. Cuando van acabando, se lo vas mandando a más personas.
mrbadnews escribió:Es la primera vez que abro así a lo bestia y os he leído a veces que abrís solo a 3? Eso cómo lo hago? porque los primeros que están entrando se estarán desesperando, por dejarles margen para vender y eso

No hay isla disponible dice
fuji escribió:Me ha hechado de la isla cuando estab en la puerta del nook Z_z

Igual :(
mrbadnews escribió:Es la primera vez que abro así a lo bestia y os he leído a veces que abrís solo a 3? Eso cómo lo hago? porque los primeros que están entrando se estarán desesperando, por dejarles margen para vender y eso

https://turnip.exchange/
Se puede usar esta página para crear una lista de espera
joba chicos se me debió ir el wifi en casa. A los que habéis entrado os mando privado con otro código y en una hora qeu vuelvo a casa sigo. Id mandando privado el resto si eso
mrbadnews escribió:joba chicos se me debió ir el wifi en casa. A los que habéis entrado os mando privado con otro código y en una hora qeu vuelvo a casa sigo. Id mandando privado el resto si eso


Nada tranquilo, gracias!!!!
Enviado MP a los 2 usuarios que tienen precios altos y asi no colapsar tanto, haber si los podemos vender [carcajad]
Mandé 6 mp con el pin, a los que acababan de entrar antes. solo vais a tener que esperar por vosotros. Luego a la vuelta sigo contestando privados, lo siento justo hoy me ha pillado mal.

Y me piro a la compra que luego habrá la hostia de genteeeeeeeee
mrbadnews escribió:Mandé 6 mp con el pin, a los que acababan de entrar antes. solo vais a tener que esperar por vosotros. Luego a la vuelta sigo contestando privados, lo siento justo hoy me ha pillado mal.

Y me piro a la compra que luego habrá la hostia de genteeeeeeeee


Yo taba dentro [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Bueno pues ire a comprar yo tambien, a ver si luego hay mas suerte.
A ver, NO me pidáis el código de @ThePiterroles por privado que así es cuando se satura todo y se hace imposible vender. Esperad a que él os lo mande cuando os toque. Y tranquilos que habrá más oportunidades el resto de la semana, que solo estamos a martes. Un poco de porfavor...
A los que ya han entrado en alguna isla a comprar bayas: Es posible que el dueño de la isla no pueda enviar más mensajes privados. A mi me pasó la semana pasada cuando abrí mi isla, no me dejó enviar mas de 3-4 MP seguidos.
Sería bueno que los que ya hayan entrado en alguna isla a cambiar bayas, manden MP con el codigo DODO a 1 o 2 compañeros, en orden, para que poco a poco podamos entrar todos...e informar al resto al mandar el MP, para no enviar dos veces el codigo dodo a la misma persona.

@andrewSensei: ThePiterroles indica aquí expresamente que enviéis MP con el código DODO: hilo_nabos-de-animal-crossing-new-horizons_2370572_s900#p1749249619

Muchas gracias a los que abrís vuestra isla al resto!! Seréis recompensados!!
3176 respuestas