Nabos de Animal Crossing: New Horizons

Lo del turnip exchange es una locura, he intentado entrar alguna vez y ni entro en las colas
@mrbadnews Si puedes, me interesaría vender mis nabos en tu isla.

Gracias.
ThePiterroles escribió:Pues creo que ya no me deja mandar más mensajes, así que he podido dejar entrar a los que hayan enviado mp en los primeros 30 minutos. Creo que me haré otra cuenta a ver


Puedes borrar los mensajes y te dejara
Camarron escribió:Lo del turnip exchange es una locura, he intentado entrar alguna vez y ni entro en las colas


Qué es eso?
Lord_Gouki escribió:
ThePiterroles escribió:Pues creo que ya no me deja mandar más mensajes, así que he podido dejar entrar a los que hayan enviado mp en los primeros 30 minutos. Creo que me haré otra cuenta a ver


Puedes borrar los mensajes y te dejara


Tienes un limite, de todas formas he invitado a 3 mas para finalizarlo completamente
@mrbadnews
Me uno a la petición a ver si hay sitio
ThePiterroles2 escribió:
Lord_Gouki escribió:
ThePiterroles escribió:Pues creo que ya no me deja mandar más mensajes, así que he podido dejar entrar a los que hayan enviado mp en los primeros 30 minutos. Creo que me haré otra cuenta a ver


Puedes borrar los mensajes y te dejara


Tienes un limite, de todas formas he invitado a 3 mas para finalizarlo completamente


Se pueden borrar
Lord_Gouki escribió:
ThePiterroles2 escribió:
Lord_Gouki escribió:
Puedes borrar los mensajes y te dejara


Tienes un limite, de todas formas he invitado a 3 mas para finalizarlo completamente


Se pueden borrar


Haber, se que se pueden borrar. Igualmente tengo sitio para recibir mas mensajes y para enviarlos, pero al intentar enviar otro mp me sale directamente ''Lo sentimos pero no puedes enviar otro mensaje privado tan pronto.''
ThePiterroles escribió:
Lord_Gouki escribió:
ThePiterroles2 escribió:
Tienes un limite, de todas formas he invitado a 3 mas para finalizarlo completamente


Se pueden borrar


Haber, se que se pueden borrar. Igualmente tengo sitio para recibir mas mensajes y para enviarlos, pero al intentar enviar otro mp me sale directamente ''Lo sentimos pero no puedes enviar otro mensaje privado tan pronto.''


Solo te quiero agradecer todo lo que estas haciendo para nosotros :) Eres muy buena persona
Roque_III escribió:Estaría bien saber la hora de recepción de los MP a los que ya se ha enviado el pin para estimar cuanto puede quedar...


La verdad es que sí... [carcajad]
@Roque_III
Podrias explicarme como va pls, quiero ver si puedo invitar a los que quedan de por aqui con el turnip
Alguno dodne esten los nabos caros en su isla?
ThePiterroles escribió:@Roque_III
Podrias explicarme como va pls, quiero ver si puedo invitar a los que quedan de por aqui con el turnip


No lo hagas porque se puede unir cualquiera de todo el mundo y se llena de gente con 2 segundos
ThePiterroles escribió:@Roque_III
Podrias explicarme como va pls, quiero ver si puedo invitar a los que quedan de por aqui con el turnip

No sirve para eso,es abierto a todo el que pasa por alli
ThePiterroles escribió:
Lord_Gouki escribió:
ThePiterroles2 escribió:
Tienes un limite, de todas formas he invitado a 3 mas para finalizarlo completamente


Se pueden borrar


Haber, se que se pueden borrar. Igualmente tengo sitio para recibir mas mensajes y para enviarlos, pero al intentar enviar otro mp me sale directamente ''Lo sentimos pero no puedes enviar otro mensaje privado tan pronto.''


Lo siento, no te entendi bien.
ThePiterroles escribió:@Roque_III
Podrias explicarme como va pls, quiero ver si puedo invitar a los que quedan de por aqui con el turnip


Si tienes menos tráfico de gente me da igual, si no te importa, ir a tu isla o a la del otro compañero. Donde menos molestia sea, mientras no baje de 500 me da igual en un sitio u otro.

[beer]
Gracias [beer] mrbadnews pude vender mis nabos te deje 99mil agradecimiento. Ya por fin no tengo deudas con Nook acabo de pagar la hipoteca del sótano ya jejeje la última habitacion. Eso sí me he quedado pelado jeje. [beer]
De verdad...de verdad alguien me ha cogido los 4-5 sacos dinero que me han dejado de propina en el camino?
En serio? Que habréis entrado a vender y sacar millones o lo que sea?

Es que flipo, la verdad. Fui al ayuntamiento a ingresar dinero para poder coger esas bolsas y cuando vuelvo...nada

Gracias a quien haya sido, un placer haberte tenido en la isla. Menos mal que no se quién ha sido, pero era pa que se le cayera la cara de vergüenza

Maximus pues me jode horriblemente pero tu saco se me lo han llevado
@mrbadnews
La has abierto por dodo? Si no te ha podido entrar cualquiera. Tengo nabos para aburrir, a ver si me toca y te paso.
mrbadnews escribió:De verdad...de verdad alguien me ha cogido los 4-5 sacos dinero que me han dejado de propina en el camino?
En serio? Que habréis entrado a vender y sacar millones o lo que sea?

Es que flipo, la verdad. Fui al ayuntamiento a ingresar dinero para poder coger esas bolsas y cuando vuelvo...nada

Gracias a quien haya sido, un placer haberte tenido en la isla. Menos mal que no se quién ha sido, pero era pa que se le cayera la cara de vergüenza

Maximus pues me jode horriblemente pero tu saco se me lo han llevado


Haz un sitio aparte, con vallas y tal y que la gente te deje dentro lo que quieran regalarte, incluido dinero. Es lo único que se me ocurre, si te lo van dejando por el suelo no lo controlas y cualquier listo lo pilla.

La gente es así.
mrbadnews escribió:De verdad...de verdad alguien me ha cogido los 4-5 sacos dinero que me han dejado de propina en el camino?
En serio? Que habréis entrado a vender y sacar millones o lo que sea?

Es que flipo, la verdad. Fui al ayuntamiento a ingresar dinero para poder coger esas bolsas y cuando vuelvo...nada

Gracias a quien haya sido, un placer haberte tenido en la isla. Menos mal que no se quién ha sido, pero era pa que se le cayera la cara de vergüenza

Maximus pues me jode horriblemente pero tu saco se me lo han llevado


Que vergüenza encima que haces el favor... Hay que ser ruin y desagradecido.
(mensaje borrado)
Dr. Ventosa escribió:@mrbadnews
La has abierto por dodo? Si no te ha podido entrar cualquiera. Tengo nabos para aburrir, a ver si me toca y te paso.



Estoy mandando el dodo, pero cómo es que me puede entrar cualquiera? Si no tiene el pin, no puede, no?
mrbadnews escribió:De verdad...de verdad alguien me ha cogido los 4-5 sacos dinero que me han dejado de propina en el camino?
En serio? Que habréis entrado a vender y sacar millones o lo que sea?

Es que flipo, la verdad. Fui al ayuntamiento a ingresar dinero para poder coger esas bolsas y cuando vuelvo...nada

Gracias a quien haya sido, un placer haberte tenido en la isla. Menos mal que no se quién ha sido, pero era pa que se le cayera la cara de vergüenza

Maximus pues me jode horriblemente pero tu saco se me lo han llevado


Que rábia me da esa gente [enfado1] Pero la proxima vez, haz una zona para que te dejen las bayas y cojelas ( si puedes ). Yo te quiero apoyar si vuelves a abrir tu isla.
Si lo haces por dodo alguien a quien se lo has dado te ha hecho la pirula
Dejo enlace del turnip, sean lo mas rapido posible
https://turnip.exchange/island/5072a21e


Creo que esto va a ser lo mejor para vender nabos por aqui
Dr. Ventosa escribió:Si lo haces por dodo alguien a quien se lo has dado te ha hecho la pirula


El lío se lo ha hecho alguien a quien le ha pasado el dodo por privado.
yo no entiendo a la gente, de verdad. te hacen un favor y quedas como un autentico cerdo [noop]

yo sigo en vuestra cola, a ver si hay suerte y me llega el turno, sino mañana volvemos a probar, sin problema
(mensaje borrado)
mrbadnews escribió:De verdad...de verdad alguien me ha cogido los 4-5 sacos dinero que me han dejado de propina en el camino?
En serio? Que habréis entrado a vender y sacar millones o lo que sea?

Es que flipo, la verdad. Fui al ayuntamiento a ingresar dinero para poder coger esas bolsas y cuando vuelvo...nada

Gracias a quien haya sido, un placer haberte tenido en la isla. Menos mal que no se quién ha sido, pero era pa que se le cayera la cara de vergüenza

Maximus pues me jode horriblemente pero tu saco se me lo han llevado


No te preocupes compi, cuando me llegue mi turno te dejaré un par de bolsitas de 99k

Por cierto aquí toi :-D
La verdad es que lo veo mejor con el turnip, con configurar la isla en privado no se une gente, solo la que tengan el enlace. Podemos hacerlo asi en este hilo y creo que va a ser mas facil XD
Muchísimas gracias por los siete viajes que he podido realizar, @mrbadnews, menudo crack. ;) Te he dejado como millón y medio con tanta visita. xD
creo que es igual, la gente puede publicar el pin dodo en twitter una vez han salido.
ThePiterroles escribió:La verdad es que lo veo mejor con el turnip, con configurar la isla en privado no se une gente, solo la que tengan el enlace. Podemos hacerlo asi en este hilo y creo que va a ser mas facil XD


¿Pero como funciona exactamente? Yo estoy el 5º en cola, ¿cuando me llegue mi turno, la web me da el pin para entrar o cómo va?
JC_774 escribió:
ThePiterroles escribió:La verdad es que lo veo mejor con el turnip, con configurar la isla en privado no se une gente, solo la que tengan el enlace. Podemos hacerlo asi en este hilo y creo que va a ser mas facil XD


¿Pero como funciona exactamente? Yo estoy el 5º en cola, ¿cuando me llegue mi turno, la web me da el pin para entrar o cómo va?

Supongo que sera asi.
@mrbadnews q gente madre mía ....se les deja ir a vender y roban... Puff me siento hasta mal q te hayan robado lo que te he dejado. Cuando pueda enviar lo te envío mi código de amigo me agregas ala switch y nos hacemos amigos. Te envío más propina y si quieres visitar mi isla otra vez. [beer]
Suerte nos vemos
@mrbadnews

Mil gracias compañero
Te dejé 200 k en dos bolsas

da gusto con gente como vosotros

Saludos ;)
Tranqui tio pero gracias

Ya te agrego por hacernos colegas. No te preocupes por lo otro.

Estoy empezando a mandar pin dodo a los mensajes de las 17 horas.

Poco a poco

Joder se me ha quedado mi aldeano quieto y no se mueve. Pero está j91 dentro.
@mrbadnews seremos pacientes XD

El turnip es un rollo me chuta fuera la cola del otro compi
Muchas gracias @ThePiterroles he entrado el primero con la web esa y genial. He dejado un par de bolsas de 99k como agradecimiento.
ThePiterroles escribió:La verdad es que lo veo mejor con el turnip, con configurar la isla en privado no se une gente, solo la que tengan el enlace. Podemos hacerlo asi en este hilo y creo que va a ser mas facil XD


Gracias por todo tío. Soy el del kimono y coleta, espero que te vengan bien los 99k.

Tengo unos pocos más en casa pero ya los venderé en otra parte, bastante lío tendrás como para ir y volver varias veces si somos unos cuantos.

Gracias de nuevo!
@mrbadnews Supongo que no sabes exactamente qué usuarios habían en ese momento en la isla, ¿no? ya hay que tener cara...

@ThePiterroles yo ni te había mandado mp porque imaginaba lo de la avalancha y que no podrías responder a todos, pero con este sistema que has puesto voy a probar. Compré pocos, 4-5 manojos, pero menos da una piedra.
fuji escribió:Por favor, no me pidais el pin DODO del compañero por privado, darlo sería muy feo, os lo tiene que dar él.

Gracias


Puedes poner quien te lo ha pedido para no invitarlos la próxima vez?
Es importante que seamos muy estrictos en la comunidad.
Mil y una gracias @mrbadnews por la paciencia y el buen hacer.
Al final los vendi yo baratos ayer en otra isla a 478. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@ThePiterroles Muchas gracias tio. Te he dejado un saco de 99k, yo era el de la sudadera de superman y el pelo azul [carcajad]
fakemaria escribió:
fuji escribió:Por favor, no me pidais el pin DODO del compañero por privado, darlo sería muy feo, os lo tiene que dar él.

Gracias


Puedes poner quien te lo ha pedido para no invitarlos la próxima vez?
Es importante que seamos muy estrictos en la comunidad.



No sorry, tampoco soy un acusica.
JC_774 escribió:@ThePiterroles Muchas gracias tio. Te he dejado un saco de 99k, yo era el de la sudadera de superman y el pelo azul [carcajad]

Guay, gracias. Creo que teneis que saliros en el turnip cuando termineis
3176 respuestas